Release Superkey

1, 2, 3, 4, 5
Yo, como al final sea cierto que hacen todo esto malintencionadamente, paso de ellos y me voy a lo barato y funcional; supercard, ya más adelante si es barato y tiene buen soporte plantearé otras alternativas.

Es que se están riendo de los usuarios la gente esta, no hacen más que anunciar cosas, modificarlas, copiarse los productos, un lio para el que "les da de comer" al fin y al cabo.

Saludos!!
pero esoty pensando...no es mejor flashearla??? si kitas la pegatina esa ke trae el SL1 on cuidado y la vuelves a poner no se daran cuenta ke as flasheado no???
Yo estoy pensando en vender mi ezIV y comprarme un supercard minisd para mi Lite,lo sineto por el EZteam
weno yo he pedido el superkey a ALECHIP me llegara el martes jeje
dionisos11 escribió:Yo, como al final sea cierto que hacen todo esto malintencionadamente, paso de ellos y me voy a lo barato y funcional; supercard, ya más adelante si es barato y tiene buen soporte plantearé otras alternativas.

Es que se están riendo de los usuarios la gente esta, no hacen más que anunciar cosas, modificarlas, copiarse los productos, un lio para el que "les da de comer" al fin y al cabo.

Saludos!!


SuperCard barata??Pero si el pack SC miniSD+superkey+miniSD te sale por cerca de 100€!!!
Wind Waker escribió: SuperCard barata??Pero si el pack SC miniSD+superkey+miniSD te sale por cerca de 100€!!!


Hombre, cierto es que en la tienda oficial de ez flash (aquí) tienes EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II por 72€ más gastos de envío, pero yo personalmente prefiero pagar un poco más librarme del mostrenco del pass, y paso de flashearla porque no quiero quedarme sin garantía el primer día que tenga la consola y si se quema algún píxel o algo a ver qué haces, xq aunque quites con cuidado la pegatina esa si tocas el firmware se va a notar, aunque haya utilidades para devolverlo a su estado inicial. Supongo que soy un cagón, pero no tengo pasta ilimitada para andar con experimentos.

Si tuviera EZ alguna tarjeta tipo superkey en su tienda quizá me fuera con ellos, pero no es el caso y no quiero estar esperando indefinidamente sus soluciones... Aparte si todo el mundo está tan contento con la SC por algo será
Alzberto escribió:

Hombre, cierto es que en la tienda oficial de ez flash (aquí) tienes EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II por 72€ más gastos de envío, pero yo personalmente prefiero pagar un poco más librarme del mostrenco del pass, y paso de flashearla porque no quiero quedarme sin garantía el primer día que tenga la consola y si se quema algún píxel o algo a ver qué haces, xq aunque quites con cuidado la pegatina esa si tocas el firmware se va a notar, aunque haya utilidades para devolverlo a su estado inicial. Supongo que soy un cagón, pero no tengo pasta ilimitada para andar con experimentos.

Si tuviera EZ alguna tarjeta tipo superkey en su tienda quizá me fuera con ellos, pero no es el caso y no quiero estar esperando indefinidamente sus soluciones... Aparte si todo el mundo está tan contento con la SC por algo será


El lunes tienen ese pack que dices pero en vez del Pass con el Superkey (ese será el q yo me pille).Me lo aseguró la tia de la tienda.Por lo visto estaban ya en aduanas.Y me aseguró tb q lo habían probado y funcionaba a la perfección.Todo por unos 80€.Un poco más con los gastos de envio.Asi q ya no hay excusas para no pillarselo!!!

Yo tampoco quiero flashear.Aqui la gente dice q sí,q flashees q ahorras batería y no se q royos,pero yo prefiero no tocar nada.No me voy a gastar un dineral para ahora cargarmela,perder la gsarantía,etc,etc.Además,con el superkey,sinceramente,no encuentro motivos de peso para arriesgarme con el flasheo.
Cuando tienes el superkey puesto en la ranura de nds y la sc en la de gba tienes alguna forma de entrar en modo GBA sin quitar el superkey? Con el flashme se hace pulsando slect, se puede hacer con el tullo?

[ok]
Wind Waker escribió:El lunes tienen ese pack que dices pero en vez del Pass con el Superkey (ese será el q yo me pille).Me lo aseguró la tia de la tienda.Por lo visto estaban ya en aduanas.Y me aseguró tb q lo habían probado y funcionaba a la perfección.Todo por unos 80€.Un poco más con los gastos de envio.Asi q ya no hay excusas para no pillarselo!!!


Cojones! Y todo lo que decían de que con la última versión del kernel no funcionaba?? RRRARO RARRRO RARRRO. Cuando lo tengas avisa que tal va!! Probablemente no tenga mi Lite hasta Julio debido a ciertos problemas logísticos cawento así que na, esperaré a ver qué tal te ha ido para decidirme entre sc y ezflash IV... Lástima de noticia, porque en la tienda de Alechip tb venden fundas y quería hacer un pedido más completo (hay unos cochecitos de Mario Kart que se mueven por 4€ que ya tenía pensado donde ponerlo [qmparto])
Lo de pack de superkey mas Ez IV tambien lo puedo confirmar yo... porque se lo pregunte el otro dia a la chica del ez team por correo y me lo confirmo

Ademas que funciona perfectamente...

Me ha contado que estan al tanto del fallo del loader que lo van a solucionar... eso espero
Parecen gente muy seria.Si dicen q va a funcionar a la perfección,asi será.
Dudo q lo pongan a la venta si no funciona.Esperaremos al lunes a ver q pasa!
Wind Waker escribió:Parecen gente muy seria.Si dicen q va a funcionar a la perfección,asi será.
Dudo q lo pongan a la venta si no funciona.Esperaremos al lunes a ver q pasa!


Weno veo el lunes nuestro pedido en transaccion [poraki]

El 23 la probare a ver si funciona tal como dicen
Aunq yo estoy un poco mosca con el tema del hombrew,q dicen en otro hilo que no funciona en el EZIV.... [comor?]
eso ya me he enterado... deseche supercard por la compatibilidad de los juegos de la GBA y ahora veo que el hombrew es casi nulo en ez IV...bueno si se pierde algo se perdio

yo por ejemplo con Ez Iv me libro de comprar un lector de tarjetas... algo de beneficio saco xD

EDIT: yo ya tenia pensado jugar alos oliver y benji de la Supernes pero bueno...

EDIT2: veo por el hilo de scene de ez IV que los emuladores de Snes van... que felicidad

Los demas emuladores me gustaria qeu fueran pero no me son muy importantes... por lo menos para mi
Si el lunes sale el pack que comentais, creo que me haré con él y os podré comentar el martes o el miércoles si funciona o no.
Yo creo que si con el último loader el superkey no funciona los del ez no tardarán en sacar uno nuevo que corrija el problema. Con el tema de los emuladores supongo que pasará igual (al menos eso espero :Ð )
femto escribió:Si el lunes sale el pack que comentais, creo que me haré con él y os podré comentar el martes o el miércoles si funciona o no.
Yo creo que si con el último loader el superkey no funciona los del ez no tardarán en sacar uno nuevo que corrija el problema. Con el tema de los emuladores supongo que pasará igual (al menos eso espero :Ð )


Pues femto,en cuanto lo tengas mantennos informados que nuestros pedidos dependen de ti.Por cierto,el Superkey costará 17€.
femto escribió:Si el lunes sale el pack que comentais, creo que me haré con él y os podré comentar el martes o el miércoles si funciona o no.
Yo creo que si con el último loader el superkey no funciona los del ez no tardarán en sacar uno nuevo que corrija el problema. Con el tema de los emuladores supongo que pasará igual (al menos eso espero :Ð )


Ya informaras qeu tal va el amrtes o el meircoles auqneu yo creoq eue stoy muy decididoa comprarlo el lunes... me veo con ganas [poraki]
Yo también creo que me haré con uno de esos packs el lunes X-D, funcionará en la DS Lite negra, ¿no?
no se comprarar la version lite del EZ???? es que veo que todo el mundo se lo pilla el lunes y no creo que el lunes tengan stock del lite..
vacio escribió:Yo también creo que me haré con uno de esos packs el lunes X-D, funcionará en la DS Lite negra, ¿no?


eso de fijo tio

La lite negra no se si abra muchas el dia de su lanzamiento... ami me dijo el de game que la primera tirada iba ser casi segura de color blanco... yo prefiero la negra pero si solo hay blanca pues...no me quejo [angelito]

Lo importante es tenerla

si fuera color rosa... entonces seria otra cosa [qmparto]
No, no voy a por la versión lite. Tampco es que me haga mucho tilín, total sobresale igual que un juego de gba. Me preocupa más el precio.
Yo he sacado una foto a mi superkey y como todavía no lo he probado no se si será compatible con el EZ-Flash IV y la lite que están al llegar.

Con esto confirmo lo dicho, superkey = passcard 3.
Pongo fecha por si alguien sabe algo más o tiene una y puede comparar.


Foto con móvil, sorry.

Adjuntos

Pues lo de que no tire el homebrew puede ser un poco putada. Se me ocurre el ejemplo de un navegador web, porque ahora mismo no hay ninguno hecho salvo el de linuxDS que todavía está en fases iniciales (creo, corregidme si me equivoco). Aunque se supone que Ópera lo sacará en breves a un precio recomendado de 30€ [poraki], dudo que vaya a funcionar su backup como el de un juego normal, y si no tira en el ez IV puede ser un problema... Aunque cierto es que hacen muchas actualizaciones, igual mejoran la compatibilidad con los homebrew en breve... Voy a rastrear foros a ver si veo algo sobre eso que es que no tengo ni puta idea [tomaaa]
sabeis si el superkey es compatible con el ez flash III??

estado 4 horas intentado arrancar un juego de nds y el modo nds ni va,se ponen las pantallas en blanco

saludoss
inthedark escribió:sabeis si el superkey es compatible con el ez flash III??

estado 4 horas intentado arrancar un juego de nds y el modo nds ni va,se ponen las pantallas en blanco

saludoss


Weno inthedark felicidades por ser nuevo por el foro... lo primero... lo del EZ 3 no hace falta que lo pongas en 6 hilos... que teniendo 8 mensajes se nota mucho XD

Lo tuyo es poco basto... funcionar el ez III con superkey... ya si con el EZ IV de suerte que tira... los superkey que llegaran a ez team funcionaran perfectamente por suerte

Si vas a querer rular el superkey qeu tienes te va tocar renovar el Ez III por Supercard, Ez IV, M3 o coger la consolita y flashearla... loq eu mas te guste [fumeta]
Bueno se "susurro" en los primeros post.....pero sin llegar a una respuesta clara.
Me imagino que ya con mas horas de experiencia......

....que diferencia de gasto de bateria hay CON y SIN ("flash") SuperKey?? :)


Salu2
Dreamersoy escribió:Bueno se "susurro" en los primeros post.....pero sin llegar a una respuesta clara.
Me imagino que ya con mas horas de experiencia......

....que diferencia de gasto de bateria hay CON y SIN ("flash") SuperKey?? :)


Salu2


eso, eso....q ya lo pregunte yo al principio y sigo con la duda ;)
jejej perdonar por contestar tantos,pero como los hilos ivan mas o menos de lo mismo y estaba un poco mosca porque no me iva jeje toda la tarde deprimido :)
si al final me pillare el ez iv,lo de flasear lo he intentado por wifi pero al intentar cambiar los drivers me dice que no que los que tiene ya son mejor y que no me deja [decaio] es muy raro porque lo he buscado y creo que a nadie mas le ha pasado

saludoss
bueno y de lo del tema de la duracion de la bateria?? [decaio] [decaio] [decaio]
es pa pedirmelo ya o no (para tenerlo cuando vaya a por mi lite)....

somebody help me
Me funciona el Superkey en mi EZIV.
Donde habeis obtenido la ultima actualizacion,la que no va?Es que yo solo se el sitio este que venia en la hoja con el aparato

[url=http://]http://www.********.com/ez4/[/url]
Soyasideguay escribió:Me funciona el Superkey en mi EZIV.
Donde habeis obtenido la ultima actualizacion,la que no va?Es que yo solo se el sitio este que venia en la hoja con el aparato

[url=http://]http://www.********.com/ez4/[/url]


Pues tio!!!Pon comentarios,si has encontrado algún error,los plásticos del cartucho......información hombre,informacion!!!!!!!Y unas fotillos,jeje
pues a mi me parece que el habla del EZ4 normal... no hace referencia a nada de lite.
Wind Waker escribió:
Pues tio!!!Pon comentarios,si has encontrado algún error,los plásticos del cartucho......información hombre,informacion!!!!!!!Y unas fotillos,jeje


Estas un poco exaltado con estos temas ee [qmparto] [jaja]
Hola

Yo tengo el Supercard SD, el Superkey y una tarjeta SD. No tengo ninguna queja, la superkey sólo la utilicé para flashear la bios, y la supercard tira que no veas!

No entiendo por que os quejais tanto, si sumáis lo que vale todo equivale a los primeros flashcarts para GBA, incluso más barato.

Con el tiempo llegarán mejores productos, pero hoy por hoy con 80€ tienes de sobra para hacer un backup y funcionando al 90%

Un saludo,
Alex
giltesa escribió:
Estas un poco exaltado con estos temas ee [qmparto] [jaja]


La verdad que Wind Waker anda muy exaltado viendo los hilos.. tranquilizate si esto va ir bien y seguro que arreglan el problema en un tiempo con los superkey [toctoc]

Lo que tengo muy claro es que mañana ya hago mi comprita...en el EZ-Store

y la Ds L la tengo el viernes supongo asi que...no me puedo quejar
Morg escribió:Hola

Yo tengo el Supercard SD, el Superkey y una tarjeta SD. No tengo ninguna queja, la superkey sólo la utilicé para flashear la bios, y la supercard tira que no veas!

No entiendo por que os quejais tanto, si sumáis lo que vale todo equivale a los primeros flashcarts para GBA, incluso más barato.

Con el tiempo llegarán mejores productos, pero hoy por hoy con 80€ tienes de sobra para hacer un backup y funcionando al 90%

Un saludo,
Alex



pudistes comprobar la bateria con el superkey? si chupaba mas de lo normal? :D

Salu2
Si si,estoy exaltadillo.Esq esto de comprar sin saber los resultados al 100% me saca de quicio.Me gusta tener certeza a la hora de comprar...y más por Internet.Y no dejo de oir comentarios dispares sobre el asunto.En fin,a comprar y a resignarse!jajaa
dreamersoy escribió:pudistes comprobar la bateria con el superkey? si chupaba mas de lo normal?


Hola

Ahora que lo dices tal vez sí, o eso, o las viciadas que me pego últimamente no tienen nombre!

De todas maneras sería un pequeño precio a cambio de tener disponibles todas tus backups en una sd.

salu2
Alex
Morg escribió:

Hola

Ahora que lo dices tal vez sí, o eso, o las viciadas que me pego últimamente no tienen nombre!

De todas maneras sería un pequeño precio a cambio de tener disponibles todas tus backups en una sd.

salu2
Alex


No te entiendo muy bien, pero imagino que es un si....que gasta mas bateria.

Respecto al precio como dices..... no es por el poder ejecutar backups en si...........es por si flashear o dejarlo solo con el superkey...
porque ya ahorrandote el "gorrito" y el tema del parpadeo al cerrar la tapa.......... si no gasta mucho mas de lo normal...... para que flashearla? pudiendola tener con su garantia... no?

Salu2
si, si eso lo sabemos todos, la cosa es tan simple como comparar, antes de flashear el caxarro cuanto dura la batería con el SK, xq lo que dura flasheada lo sabemos.

Please, que somos muxos pidiendo respuestas...

No hos damos penita?? [decaio]
Ya ha salido el anunciado update para solucionar el problema con los superkeys/passcard3.

Disponible en los d/l habituales.
acaban de poner la pestaña de superkey en eztore, pero aun no hay na a la venta, no tardaran. preparad las tarjetas de creditoo^^
Yo ya tengo mi Superkey comprado en Alechip, ahora a probarlo xD
Ya está en ezstore el superkey para comprar!! Vale 18€ y no lo ham puesto en ningún pack, así que ahora mismo me la pido con el EZIV + MiniSD ^^.

También he preguntado que cuando traerán el EZIV Lite y me han respondido esto:

"Estimado cliente.



Estamos a la espera de una posible revisión del producto por parte del fabricante, esta incluye juego de carcasas en color negro, blanco y lo más interesante, nuevo diseño para “tapar” el hueco libre que deja la primera versión del EZ-FLASH 4 Lite.


Honestamente, preferimos esperar unos días y no vender a nuestros clientes un producto incompleto, ya que te sentirías defraudado si te vendemos esta primera versión, y en breve tiempo comercializamos una segunda versión más completa.


Aprovechamos para daros las gracias por vuestra magnifica acogida"

Así que todavía queda mucho para que la saquen >.<
mucho mucho espero que no... a mi me dijeron que tal vez a fin de mes.
vacio escribió:Ya está en ezstore el superkey para comprar!! Vale 18€ y no lo ham puesto en ningún pack, así que ahora mismo me la pido con el EZIV + MiniSD ^^.

También he preguntado que cuando traerán el EZIV Lite y me han respondido esto:

"Estimado cliente.



Estamos a la espera de una posible revisión del producto por parte del fabricante, esta incluye juego de carcasas en color negro, blanco y lo más interesante, nuevo diseño para “tapar” el hueco libre que deja la primera versión del EZ-FLASH 4 Lite.


Honestamente, preferimos esperar unos días y no vender a nuestros clientes un producto incompleto, ya que te sentirías defraudado si te vendemos esta primera versión, y en breve tiempo comercializamos una segunda versión más completa.


Aprovechamos para daros las gracias por vuestra magnifica acogida"

Así que todavía queda mucho para que la saquen >.<



Mola!!

Y para comprar en EZstore? donde hay que entrar?

Gracias!
El pack con el superkey lo van a poner esta tarde.
paipan escribió:El pack con el superkey lo van a poner esta tarde.


esta tarde lo cazo entonces
evoluzzioNANDO escribió:
Mola!!

Y para comprar en EZstore? donde hay que entrar?

Gracias!


No sé si será spam, pero aquí te pongo la página:
http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php

paipan escribió:El pack con el superkey lo van a poner esta tarde.


Menos mal que al final me fui a comer y al final no lo reservé, entonces me la pediré está tarde, a ver si la ponen más barato el pack :D
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5