Release Superkey

1, 2, 3, 4, 5
Yo usando SuperKey+SuperCARD Mini+Lite Black,todo perfecto,la batería no sé como estará la historia porque ahora mismo está cargando... [+risas]

-A la gente que se quiere pillar el Superkey para flashear la consola,creo que no os interesa,igual un SuperPass2 os sirve y os ahorraís unas pelillas.Yo si he comprado el Superkey es precisamente por eso,para no tener que flashear nunca la consola.

Saludos.
zeon ya se que no viene a cuento pero puedes poner alguna fotillo de tu lite con el supercard a ver como queda de estetica es que no se si pillarme ese, aunke tb otra opcion es el ezIV enga gracias.
yo sigo sin ver ninguna ventaja a no flashear la consola a día de hoy...
yo sigo sin ver ninguna ventaja a no flashear la consola a día de hoy...


vaya...pues preguntaselo a los que les compras la DS mal flasheada, ellos seguro q saben algunas ventajas XD
lo del opera si que tendra expansion de memoria para actualizar,perdon no lo sabia.
Quiero flasear con el superkey la lite de mi hermano para jugar a dobles por eso quiero saber si funciona si alguien lo a provado

saludoss
inthedark escribió:lo del opera si que tendra expansion de memoria para actualizar,perdon no lo sabia.
Quiero flasear con el superkey la lite de mi hermano para jugar a dobles por eso quiero saber si funciona si alguien lo a provado

saludoss


Yo flashee ayer tres lites con el Superkey + M3 MiniSD sin problemas.
Quiero flasear con el superkey la lite de mi hermano para jugar a dobles


que no se puede jugar a dobles usando un pass (sin flashear la consola)?
:-?
enneston escribió:zeon ya se que no viene a cuento pero puedes poner alguna fotillo de tu lite con el supercard a ver como queda de estetica es que no se si pillarme ese, aunke tb otra opcion es el ezIV enga gracias.


Claro hombre,por supuesto,ya habían fotos por ahí de Lite+SC Mini,pero...¡¡pongo las mías porque me hace ilusión!!!

-Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-La SC Mini queda igual que un cartucho de GBA original,así que no tiene mayor misterio...

Saludetes.
Pues ya puestos, os pongo yo también unas cuantas fotos.
Pedí a la ezstore un pack del ezflash4 con minisd de 1gb y superkey(v1) y otro superkey (v2) para un amigo que tiene la supercard.

El contenido:
Imagen

El ezflash con la minisd:
Imagen

Las dos superkeys por arriba, ninguna diferencia apreciable:
Imagen

Las dos superkeys por abajo, tampoco hay diferencia:
Imagen

Resultado de poner el ez-flashIV con la superkey v1 a los pocos instantes de encenderla:
Imagen

Resultado de poner el ez-flashIV con la superkey v2 a los pocos instantes de encenderla (y ahí se queda):
Imagen

Los superkey no los he demontado por que sobretodo uno no era mio y no era plan :P
femto, y sin flash en el slot gba, ¿que sucede cuando inicias la consola con el superkey 1 y el 2?
Si se enciende la consola sólo con el superkey v1 puesto y con el slot de gba vacío, se quedan las dos pantallas en blanco.
Gracias magister2000. Tengo un superkey y estoy esperando un ez-flash y no sabía que versión del superkey tenía.
Sólo falta saber si pasa lo mismo con una versión 2 y entonces sabré si esta es la forma de diferenciarlas.
un saludo
En la version 2 no salia un logo al estilo del MML ¿?, a ver si alguien me lo confirma.


PD A ver si cambian el titulo a review que si que me columpie y aun sigue asi :-p
hola!
pues yo tngo un supercard CF y el superpass k usaba con mi antigua tocha. Ahora al tener la lite el superpass no funciona y si me pillo el paskey solo funciona con el supercard CF¿? salu2!
gullymonkey escribió:En la version 2 no salia un logo al estilo del MML ¿?, a ver si alguien me lo confirma.


PD A ver si cambian el titulo a review que si que me columpie y aun sigue asi :-p

mira las fotos que he puesto en la página anterior, el superkey v2 te pone el logo de "Super Key" en la pantalla de arriba.
Buenas, primero gracias a Zeon y a femto por las fotos. Mi benefactor, usease el que me va a pagar la consola, está en Alemania viendo a España y hasta que no llegue no me la va a pillar, así que nada, a comerme las uñas de envidia... Ayer estuve en unas cuantas tiendas a ver si me dejaban jugar con la lite, y reDios, después de tocarlas, encenderlas, verlas funcionando y aguantándome para que no se me cayera la baba, no se si pillarme la negra o la blanca, las dos son tan jodidamente bonitas que no se... Joder que ansias, no creo que vaya a aguantar mucho más tiempo sin ella... Y con el supercard que voy a pillar... Ay... La felicidad está cercana, aunque más en el espacio que en el tiempo, arr. Bueno, disfrutad de la consola vosotros que podéis [mamaaaaa]
bueno,porfin he terminado de leer TODO el hilo

pa empezar tengo unas dudas que espero que me la resolvais

tengo dos ds,una lite y la tocha

si hago el pedido en EZstore de el pack con el EZ4+minisd1gb+superkeyv1 me funcionara en la tocha tb???o solo en la lite???

otra cosa que me tiene algo nervioso es el tema de las actualizaciones de las tarjetas,estas vienen actualizadas???o tengo que hacerle yo el update????

pregunto porque segun comentan,los de la tienda prueban las tarjetas o algo por el estilo no???

pa jugar a las roms de la GBA es necesario iniciar la consola con el superkey puesto??o basta con en darle al menu NORMAL de la ds y selecciona el EZ??

salu2
el modo gba se peude cargar sin superkey

en la tocha creoq eu funciona eprfectamente ent odas als versione so en las priemras no, porqeu pregunte una vez por el firmware que tenia en al consola

Asiq eue nvia un mensaje a ez store y se lo preguntas segun tu firmware

Loq ue prueban son el superkey por lo menos y el ez supongoq eu tambien

El ez lo actuualizas tan como sale en ste hilo y ya esta...
Los superkey v1 si son compatibles con la PRIMERA DS que salió al mercado.

Por lo que he leido, los ez4 vienen con el último loader disponible, de todos modos, siempre lo puedes actualizar tu mismo para quedarte mas tranquilo.


Si, es compatible con NDS LITE Española, este fin de semana me he comprado una NDS Lite Black!
gracias por contestar

la ds tocha que tengo es un ds rosa,es la del pack que venia con el nintendogs,voy a mandar un mail a los de EZ haber que me cuentan

salu2
Compatible con tu DS rosa.
La superkey v1 es exactamente igual que la supercard 3 y superkey v2 ? Si la supercard 3 y la superkey v2 no funcionan con ez4flash por algos era no ?
una pregunta... (porque se que si abro un post muchos se me echaran al cuello...)

yo anteriormente de una gba tengo el EZF advance y para cargar homebrew pues me interesaria saber si con el super key y el ezf advance podria cargarlo... la verdad es que lo dudo mucho :(
¿pero si flashease la consola se podria?

Un saludo y gracias.

el cachirulo en cuestion es este... http://www.ezfadvance.com/img/ezfa/ezfadvance-set.jpg
B4HaMuT escribió:una pregunta... (porque se que si abro un post muchos se me echaran al cuello...)

yo anteriormente de una gba tengo el EZF advance y para cargar homebrew pues me interesaria saber si con el super key y el ezf advance podria cargarlo... la verdad es que lo dudo mucho :(
¿pero si flashease la consola se podria?

Un saludo y gracias.

el cachirulo en cuestion es este... http://www.ezfadvance.com/img/ezfa/ezfadvance-set.jpg


Si hay el software para poder parchear las ROMs para tu flashcart no deberia haber ningun problema.
pero si es homebrew también debería parchearlo? entonces con superkey funcionaria o deberia flashearla?
paipan escribió:Compatible con tu DS rosa.


gracias por responder,eso quiere decir que cambiando los cartuchos de consola tendria la misma scene no???

salu2
Ya tengo el superkey :D lo k tengo una duda... como hago para entrar en modo DS (menu normal)? o no se puede? es la version 1 (sin logo) y tengo supercard sd y DSL.

Salu2 :)
Lo quitas del Slot y ya está,no tiene mayor complicación,si es a eso a lo que te refieres...

Saludos.
Hombre eso es de logica [+risas] [+risas] x eso pregunto x un metodo 'alternativo'...
Bueno, si no pasa nah mañana me pillo la lite....ara viene el meollo de la cuestion...me quiero pillar el superkey (vamos creo que me lo pillaré de todas formas) y si es verdad que no hay demasiada diferencia entre consumo flasheada y no flasheada con el superkey pues...paso de flashear. Alguien ha probado ya como anda de bateria con el superkey? dura mas o menos lo que duraba la tocha flasheada? ARAGGAGGGHH quiero respuestas por diossss!!! XD.
Durara algo menos porqeu esta usando el slot 1 de la ds pero segun decian en internet una media hora te chupa
012345 escribió:Ya tengo el superkey :D lo k tengo una duda... como hago para entrar en modo DS (menu normal)? o no se puede? es la version 1 (sin logo) y tengo supercard sd y DSL.

Salu2 :)


Pulsa "SELECT" al encender la DS.
A mi me traen mañana el superkey haber que tal.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5