Teles HD de tubo

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe cuando salen estas teles en europa? Es que a mi me parece muy bonito que quieran meter nuevas tecnologias y tal pero no quiero gastarme un cuarto de kilo en una tele. Nos toman por paletos de nuevo? Un yanki medio se puede permitir una tele de 1500$ pero ya me huele que un español medio pueda. Pues eso... en ejemplo:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7023446&type=product&productCategoryId=cat03002&id=1099394446947

modo quejas: off
Parece ser que en Europa ese tipo de teles no se venden. Son exclusivas del mercado Americano en el cual ya se venden desde hace algun tiempo.
es probable que lleguen a españa pronto (en algunos paises de europa ya se venden).

en este hilo se esta hablando del tema.

saludos cordiales.
Se tienen que ver como dios XD
Me extrañaria muchisimo que ese tipo de teles llegaran a Europa.
Bueno, en europa ya estan, en lo que soy exceptico es en verlas por aqui.
Saludos.
No he mirado demasiado, pero ni phillips ni sony venden en inglaterra. Quiza en alemania con eso de que les echan el mundial en HD? Joder si vendiesen en francia iria echando virutas a por una...
Yo la verdad quiero una de estas. Con lo que cuesta UNA de plasma/lcd te puedes pillar DOS de estas tranquilamente, solo necesitas tener sitio.

Juenele, no veo por que no deberian traerlas aqui. Esta claro que quieren colarnos los nuevos paneles pero ellos saben bien que no todo el mundo va a pagar el dineral que cuestan. Necesitan tener alternativas. Aparte lo que dicen en el otro post, que nos comen el tarro con el HD ready.

Estuve leyendolo pero no llegue hasta donde empezabais a hablar de las crt.
Sí, la alternativa es ajo y agua. XD

Hace unos meses se vendía por aquí una JVC HDTV CRT que me volví loco buscando. Al final hable con la propia JVC y me dijo que no se iban a comercializar más CRT en España, solo TFT y Plasma.

No digo que esto sea extrapolable al resto de marcas, pero parece que la tendencia es esa.

Un saludo
Te refieres a una jvc de 50 pulgadas de esas enormes? Lei de una que la ponian de la hostia.
JVC no me parece una casa con miradas puestas al segmento POBRE de consumidores. Por ahora si que toca garlic & water, esperemos que las demas se animen. Viendo el panorama creo que todavia hay tiempo para que lo hagan.
!!

Samsung to bring HD Ready CRT TV to Europe

Imagen

Reghardware.co.uk/2006/03/13/

Televisión CRT de alta definición con apenas 25 cms de profundidad.Este modelo (CTV-32Z30 ) es de 32 pulgadas y con entradas HDMI, SCART, y S-Video.

Imagen

Se comercializa en Inglaterra por £350 (US$600 aproximadamente).




Sin conector vga o dvi y sin entradas de componentes??
Mal muy mal, si no aqui tenian un comprador. [oki]
se vendieron dos modelos un jvc 32p37 y 28p37 (28 y 32) y un panasonic (32 y 36) pero con muy poco exito, eran muy caros y no servia para nada la alta definicion...
Pues vaya puntazo de tele!!! esta si que se saldria y por unos 600 € esta muy pero que muy bien. Lo de las entradas, no me queda muy claro pero teniendo HDMI no seria suficiente para la alta deficnicion?

PD: eltempranillo, ten en cuenta que se avecina la Next Gen y es un Mercado potencial de compradores de TV's, mas con el Mundial a la vuelta ede la esquina a mi me pareceria una buena opcion.

PD: joder con el mundial XD


Salu2
Yo en concreto estuve buscando como un loco esta pero se descatalogó finalmente en España. Era una gran opción.

Hay un par de foreros por aquí que tienen la suerte de disfrutarla.

Si llega a salir una quí (y más con esos precios) creo que pillaré una a pesar de tener el plasma. Pero lo veo complicado.

Un saludo

P.D. Ojo con esas samsung con poco culo, he leido en foros extranjeros que tienen algunos problemas de geometría, parece que la tecnología no está muy depurada. Si podeis, probadla antes de comprarla. Yo en su momento también me interese´por ellas (no HD claro) y leí varios comentarios que no la ponían muy allá en calidad de imagen. De todas maneras fue hace algunos meses y no era este modelo.
Yo tube la jvc y la devolvi porque tenia unos problemas de geometria
terrorificos y a la semana se debio de joder el chip grafico, me aparecieron unas bandas verticales como pixelizadas.
Intente que me dieran otra nueva y fue imposible, descatalogada, no pude conseguir ni del SAT, un cero para JVC, que ha sabiendas que habia bastante demanda (confirmado por jvc españa) y que seguian fabricandose (y vendiendose, sobre todo en el reino unido) dejaron de importarlas.
La tv por la entrada de componentes era impresionante, para mi opinion superior a lcd o plasma, mas que un televisor convencional parecia un monitor de pc de 32 pulgadas con un sintonizador PAL.
Saludos.
Ya te digo les he enviado otro correo para ver que version daban, y simplemente me han dicho que no quieren saber nada de crt, que a partir de ahora solo venden LCD / plasma.

En fin una pena.

Edito: mirad esta web alemana http://www.neckermann.de/index1.mb1?mb_f020_id=lB52AeLA9MPodg9xaGsC6_PWjzQzjjL9&vkh=0416&linktracking_nr=dneRx_BOpWMeUGdXJljGZ1sLLHHWaP8&p_id=10824236&nav_id=10573710&mb_v301_ch=9004c


o me lo parece a mi o esto son teles HD de tubo, el tema es que creo quehan dicho en otro hilo que no envian a España, igal haciendo presion se animan a enviar para aqui jeje

Salu2
RadiKl-Z escribió:Ya te digo les he enviado otro correo para ver que version daban, y simplemente me han dicho que no quieren saber nada de crt, que a partir de ahora solo venden LCD / plasma.

En fin una pena.

Edito: mirad esta web alemana http://www.neckermann.de/index1.mb1?mb_f020_id=lB52AeLA9MPodg9xaGsC6_PWjzQzjjL9&vkh=0416&linktracking_nr=dneRx_BOpWMeUGdXJljGZ1sLLHHWaP8&p_id=10824236&nav_id=10573710&mb_v301_ch=9004c


o me lo parece a mi o esto son teles HD de tubo, el tema es que creo quehan dicho en otro hilo que no envian a España, igal haciendo presion se animan a enviar para aqui jeje

Salu2


Buenas noticias!!! Este modelo de tele que dices ya se vende en España. Yo he reservado una a través del corte ingles de mi ciudad.

Aquí teneis el PDF con las especificaciones. Ah! y el precio 599€ :O [amor] [amor]

Un saludo
MisC0 escribió:
Buenas noticias!!! Este modelo de tele que dices ya se vende en España. Yo he reservado una a través del corte ingles de mi ciudad.

Aquí teneis el PDF con las especificaciones. Ah! y el precio 599€ :O [amor] [amor]

Un saludo


Pero seguro que es es HD Ready o prepared o como coño se quiera llamar?!? 600 €, esta guay!!!

Salu2

Edito: si lo es que pasada, pues de donde eres! danos mas info para que podamos lanzarnos de cabeza para ella jeje
Lo es, lo es. Yo tampoco me lo creía.

De todas maneras si no te convence pues la devuelves y listo :). Cuando la tenga posteo of course.

Un saludo
MisC0 escribió:Lo es, lo es. Yo tampoco me lo creía.

De todas maneras si no te convence pues la devuelves y listo :). Cuando la tenga posteo of course.

Un saludo
Eso de donde eres, mas que nada para saber si me podria acercar a cazarla!

Salu2
Cartagena (Murcia) pero por lo que he leido está en casi todos los CI de España.

Un saludo
MisC0 escribió:Cartagena (Murcia) pero por lo que he leido está en casi todos los CI de España.

Un saludo



Pues bien!

tendre que acercarme al que mas cerca me caiga :p Por cierto como te enteraste tu de estava esa TV alli, la vistae por casualidad o fuiste a preguntar?

Salu2
Pues a través de este hilo leetelo que es entretenido :P

Finalmente me decidí a ir en persona y en efecto, la tenían en el ordenata. La reservé ipso facto y ahora a esperar. (ains tensa impaciencia) XD

Según me han dicho a ellos les entra el 20 de Marzo y yo la tendré en mi casa el 23 a más tardar.

Un saludo
AAAAHHHHHH!!!! ACABO DE TRIUNFAAAAARRR!!!

YA HE RESERVADO LA TELACAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Si la tele es todo lo que promete en el manual (que me he bajado de la página oficial de Philips) la verdad es que es un peazo de tele que le da mil patadas (bajo mi criterio) a cualquier LCD.

100 Hz, tecnología pixelplus II, resolución máx. de 1080...buf!! Y con la calidad que ofrecen los CRT!!!

He ido al Corte Inglés de Maria Cristina en Barcelona y al principio el tío ha flipado...no se ha creído que hubiera nadie que pidiera un CRT...

Le he pedido que mirara en su database y el tío ha flipado aún más...ha dicho: joder, pues es verdad...aquí van a traer 10 modelos de esta tele!!

Me ha dicho: tranquilo, eres el primero que la pide

También me ha comentado que estas teles ni las exhiben en la tienda, así que ya sabéis, si alguien la quiere, reservadla ya!! En el CI que he ido yo, ahora les quedan 9 así que ya sabéis...

Me han dicho que las recibirán sobre el día 20 y que la puedo tener en mi casa seguramente el sábado 26 jojojojojojojojojo

Evidentemente el dependiente me ha dicho que lo tendrá presente para comentar a sus conocidos, pues gangas como esta no aparecen todos los días...al principio no se creía que fuera HD ni que tuviera entrada HDMI, etc, etc...pero le he enseñado el manual y se ha quedado así :-O cuñaaaaaaoooo!!!

Joder, se nota que estoy contento!!

Si váis a dicho Corte Inglés, buscad en la segunda planta, donde están las teles, a un hombre mayor con canas y pinta de bonachón (rollo a punto de jubilarse) y así seguro que os hará la reserva sin problemas pues ya sabe de qué va el tema, puesto que hemos estado charlando un rato.

Bueno, ya sabéis: a los indecisos, a los que habéis mirado y remirado mil LCD's, a los que tenéis una tele cutre...qué son 599 euros por tener semejante maravilla?

Eso sí, la tele tiene unos 50 cm de profundidad, pero eso a mi me la pela...por eso la gente se vuelve loca con los LCD's y plasmas...sólo por la estética...y se llevan a casa cada truño con el que no pueden ni ver Salsa Rosa en condiciones cuñaaaooo!!!


Saluuuuudoooosss

TXENZIU
ESto es la Revolucion XD yo me voy apillar una tambien.

Salu2
corre que a este paso van a volar!! Ya sé de unos cuantos que se la van a pillar! [Ooooo]
Qué modelo de Philips es?
Aquí va el modelo exacto

PHILIPS 32PW9551
TAMAÑO PANTALLA: 32"
FORMATO 16:9
ENTRADA HDMI
ENTRADA POR COMPONENTES
ENTRADAS EUROCONECTOR (RGB)
ENTRADA S-VIDEO
ENTRADA POR COMPUESTO
RESOLUCIONES SOPORTADAS: 480p, 576p, 720p y 1080i
50/60HZ SOPORTADOS
100 HZ DIGITAL SCAN (elimina el parpadeo de las imágenes de video)
TECNOLOGÍA PIXELPLUS II

Y todo esto con la calidad que sólo puede ofrecer hoy en día las teles CRT (las de tubo de toda la vida)...y encima Philips, quién las inventó y realmente el mejor fabricante de estas [sonrisa]

El precio: 599 € [fies] [qmparto] Se le puede pedir más a esta tele?

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Aquí va el modelo exacto

PHILIPS 32PW9551
TAMAÑO PANTALLA: 32"
FORMATO 16:9
ENTRADA HDMI
ENTRADA POR COMPONENTES
ENTRADAS EUROCONECTOR (RGB)
ENTRADA S-VIDEO
ENTRADA POR COMPUESTO
RESOLUCIONES SOPORTADAS: 480p, 576p, 720p y 1080i
50/60HZ SOPORTADOS
100 HZ DIGITAL SCAN (elimina el parpadeo de las imágenes de video)
TECNOLOGÍA PIXELPLUS II

Y todo esto con la calidad que sólo puede ofrecer hoy en día las teles CRT (las de tubo de toda la vida)...y encima Philips, quién las inventó y realmente el mejor fabricante de estas [sonrisa]

El precio: 599 € [fies] [qmparto] Se le puede pedir más a esta tele?

Saludos,

TXENZIU



Pa mi que a los de ECI les va a dar un bujiyu, la gente se ha vuelto loca!!!! todo el mundo comprando teles de tubo XD yo llamare esta tarde previa consensuacion con la parienta.... jeje ahí està la llave.
¿Sabeis si va a llegar el modelo de 28" a España? Lo digo porque en mi salon no hay espacio suficiente para el de 32" y me interesaria el de 28"

Un saludo
Podéis decirme donde queda exactamente el corte ingles de Maria Cristina? Ahora mismo estoy en blanco. :\
TXENZIU, hasta en la sopa te encuentro eh! :Ð

Bueno gente, daros prisa porque deben quedar unos 8 o así, porque yo ya tengo una resevada también! Así que ya sabeis!!

TCR para ir al corte ingles de maria cristina (el de diagonal), tienes que coger el metro linia 3 (la verde) hasta maria cristina! [Ooooo]

un saludo!!!

pd: recordad que esto es gracias a mondosawan del foro de meristation! que si no llega a ser por el, me gasto 1200 euros en vez de 600! [amor]
Tiene una pinta cojonuda, ahora que estoy pensando que eso tiene que pesar lo menos 50 kilos si no 60 ... Joder mi mueble sólo soporta 25 Kg XD [triston]
Pesa 50 kg sí. Gracias por las instrucciones sobre como ir a ECI de allí, recordé que era de Diagonal (ya lo conocía xD). Una pregunta, son 599 € iva incluido?
TCR escribió:Pesa 50 kg sí. Gracias por las instrucciones sobre como ir a ECI de allí, recordé que era de Diagonal (ya lo conocía xD). Una pregunta, son 599 € iva incluido?


Si si! lo que pasa es que a mi me ha costado 604 euros por querer pagarlo en 3 plazos! [tomaaa]

saludos
Joder, está interesante este CRT, me está haciendo dudar.

¿sabeis si hay alguna tv de tubo con estas características, pero de 36 o 37"?
Es que estaba pensando en cambiar la tele y ya tenía medio convencida a la jefa, el problema es que tengo 3'20 metros del sofá a la tele, y la tenia convencida de que nuestra tv de 32" era demasiado pequeña.

He estado buscando por foros y solo hay de 32"
Teles de tubo de más de 32" ya no hay. Serían armatostes infames, aparte del tema de las radiaciones: te pondrías moreno a la vez que ves la tele.
Suick escribió:Teles de tubo de más de 32" ya no hay. Serían armatostes infames, aparte del tema de las radiaciones: te pondrías moreno a la vez que ves la tele.


jajaja [qmparto]
Estais seguros que las resoluciones que poneis son de salida?
o simplemente que admite esas señales de entrada y luego las reescala a la resolucion que tenga el televisor?
Para LEXO:

en todas partes estamos, sí...jojojojojo [beer]


Para Jhonny:

Hombre, se supone que muestra hasta 1080 en pantalla, si no de qué pondría en el manual que soporta dicha resolución?

No sé...me haces dudar un poco [toctoc] pero de todas formas, si al final no cumple las espectativas, pues se devuelve y ya está...ventajas de comprar en el CI.

De todas formas, es lo que digo...pone que es una tele HD en el manual...

Para qué poner entradas por componentes y por HDMI si al final la tele sólo da resolución estándar? Para eso, con un euroconector ya habría sido suficiente!

Saludos,

TXENZIU
La televisión es un auténtico bombazo. Vengo de ECI de Cornella (como muchos otros) y de las 18 o así que me ha comentado el compañero solo quedan disponibles 4 xDD (la mía era la 5ª).¨

Él mismo me explicó que se sorprendió al ver que varias personas preguntaban por ese modelo y en vista de la demanda decidió llamar a Philips. Al parecer desde Philips le dijeron que solamente fabricarian unos cuantos modelos y que es una edición "especial" para el mundial. Ha sido agradable hablar con él, me ha explicado muchas cosas de la televisión (la verdad es que la mayoría ya las sabía por vosotros y por las especificaciones del pdf) y me ha certificado que es una tv fantástica. Me ha confesado que él mismo se ha pedido una.

Al parecer para el miércoles o jueves empiezan a distribuir (ya estarán en stock el día 20).

En fin señores, un lujazo de tv, no sé a qué esperan.

Por cierto, él mismo, me ha comentado que tb estan pendientes de traer televisores de 24 y 29 pulgadas, así que los que la quieran mas pequeña que esperen un poco... (espero que no fallen, el tio me comento que Philips le explicó eso).

Un saludo.
Yo tambien he comprado la tele gracias a este foro llevava leidos muchos hilos sobre las teles y ya habia visto esa tele en otro foro pero ayer cuando MisC0 puso ese enlace hacia el PDF y el enlace con mundodvd segi leyendo y depues llame a Badajoz y ya tengo la tele casi nunca posteo pero hoy me sentia en el deber de agradercer a la gente y los foros que estas cosas se digulgen y asi beneficiar al personal, pues los dicho muchas Gracias a este foro y al de mundodvd
Id con cuidado, hay muchas TV de plasma con entrada HDMI/DVI que soportan resoluciones hasta 1080i pero que solo tienen una resolucion de 480p, que esa no es HD y podria ser que el televisor este tambien fuera de este tipo. Si esa resolucion es nativa, me sentire como un tonto por haber tirado 700€ (los otros 600€ estarian invertidos en esta TV) con mi lcd...
Hemin escribió:Id con cuidado, hay muchas TV de plasma con entrada HDMI/DVI que soportan resoluciones hasta 1080i pero que solo tienen una resolucion de 480p, que esa no es HD y podria ser que el televisor este tambien fuera de este tipo. Si esa resolucion es nativa, me sentire como un tonto por haber tirado 700€ (los otros 600€ estarian invertidos en esta TV) con mi lcd...


Los CRT no tienen resolución nativa ;) Se "adaptan" hasta llegar a un máximo. En este caso el máximo es 1080i, así que de ahí para abajo puede mostrar cualquier resolución que le metas.
neverwinter escribió:
Los CRT no tienen resolución nativa ;) Se "adaptan" hasta llegar a un máximo. En este caso el máximo es 1080i, así que de ahí para abajo puede mostrar cualquier resolución que le metas.


Bingo! [pos eso]
Buenas.

Yo acabo de ir esta tarde al CI de Diagonal, pero al que es un poco más pequeño y también van a recibir el mismo modelo, el PW9551. ME ha comentado que tiene qeu llegar unas 21 unidades.

Lo que pasa es que no tienen catalogo, ni características, tampoco tenían la fecha de recepción.

Me he quedado un poco inseguro porque no me han podido asegurar que tenía HDTV, me fio de la gente del foro jejeej.

El modelo es el correcto no? PW9551?

Por cierto, que día os han dicho que la recibirán?

SAludos.
Sí, ese es el modelo. Yo la encargé en el otro Corte Inglés de la Diagonal y me dijeron que les entraban para la semana que viene y que si todo se cumplía como estaba previsto, la tendría para el sábado, sino antes...

En cuanto a lo de las especificaciones...pues no hace falta que preguntes a los del corte inglés, mírate el manual de la tele que está en pdf y cuyo link ya ha sido posteado en este hilo.

Saludos,

TXENZIU
Buenas Txenziu.

Tengo el manual, pero me gustaría saber en que parte dice la máxima resolución.

ES que lo he estado mirando y no he visto que diga específiamente que coge 1080i. En el glossario aparece algo pero simplemente explican lo que es.

Donde lo has visto tu?
Otra cosa, he preguntado lo de devolver la tele y qeu te den el dinero, pero parece ser que con financiación no se puede. Sabes algo del tema?


Gracias.
Precisamente en la parte del glosario explica perfectamente que acepta señales de alta definición para mostrarlas en pantalla y que llega a resolución de 1080. En la parte "Connecting peripheral equipment" también lo explica.

Lo de que te devuelvan el dinero, a mi me dijeron que no había problema, pero es que yo no la pagaré a plazos, así que no te puedo decir más.

Saludos,

TXENZIU
Sobre lo de devolver el dinero, he escuchado en otro foro un forero que confirmaba que SI devolvian el dinero aunque pagaras a plazos.

Por lo que respecta a mi, me he encontrado con el duro escollo de la parienta, que se le ha puesto en la cabeza los LCD grrrrrrr puto diseño, ahora dice que de momento nada, me tocara o tirar por el derecho o intentar convencerla. Espero que entre una cosa y otra, no se acaban....


Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511