Teles HD de tubo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Las Slimfit son una MIERDA, no os comais la cabeza, hay resoluciones que no las soportan y encima tienen problemas de imagen.
Buenas

Ala despejadas todas las dudas del tiron....

Imagem:

A qualidade de imagem no geral é excelente. As cores são muito vivas, o preto é tão perfeito que se você uma imagem 100% preta você acha que a TV esta desligada.
Não ha nenhum blooming de cor em letras brancas ou vermelhas pequenas ou grandes.
Filmes em DVD, jogos no Xbox e video HDTV, juntando tudo, estou muito satisfeito, a TV reproduz ótimas imagens. Comparando então com minha antiga Philco 32 wide, que era tudo embaçado e sem vida, foi uma mudança radical.
Xbox:

Acho que foram mais de 50 jogos, um atrás do outro, que fui testando para ver a diferença em jogos com Progressive Scan, comparados com minha antiga TV que era convencional. Jogos como Forza Motorsport ficaram muito mais bonitos, a imagem super limpa, ao contrario de como era antes. Mas ao mesmo tempo que o Progressive Scan deixa tudo limpo, como os jogos hoje tem baixa resolução, Halo 2 por exemplo, fica tão nítido que chega a ficar “feio” e o serrilhado se destaca ainda mais. Mas com certeza vale a pena, pelo ganho na imagem.

Já jogos em HDTV, que são poucos, se destacam o Dragons Lair 3D onde se pode entender bem a diferença entre 480p, 720p e 1080i nos jogos, o Amped 2, que é impressionante como o serrilhamento acaba depois de mudar de 480p para 720p.

Meu PC ligado na televisão em 720p e rodando os vídeos WMVHD 720p que a microsoft soltou dos jogos de Xbox 360, seria uma simulação de como será a imagem da próxima geração. Posso falar com toda convicção que é de babar a diferença!





Saludoss
No falo Portugues; pero lo poco que he entendido viene a confirmar lo que dije más a rriba, tiene problemas con la imagen, aunque el dice que no los ve; yo he leido entodos los sitios que las CRTs HD de Sony son la bomba, mientras que estas tenian problemas, y gordos.
Ruby Gloom escribió:No falo Portugues; pero lo poco que he entendido viene a confirmar lo que dije más a rriba, tiene problemas con la imagen, aunque el dice que no los ve; yo he leido entodos los sitios que las CRTs HD de Sony son la bomba, mientras que estas tenian problemas, y gordos.


buenass

Exactamente donde pone lo de problemas de imagen???

Es que yo de portugues pokito tambien....

Saludoss
Dice que el no los ve, pero que a lo mejor un sibarita de la imagen, si; en cambio en la gran mayoría de los foros yankis que me leí cuando salió, la ponian a bajar de un burro; a lo mejor este modelo una revisión en la que han mejorado dicho problema.
Ruby Gloom escribió:Dice que el no los ve, pero que a lo mejor un sibarita de la imagen, si; en cambio en la gran mayoría de los foros yankis que me leí cuando salió, la ponian a bajar de un burro; a lo mejor este modelo una revisión en la que han mejorado dicho problema.


Se supone que las que tenían problemas de geometría eran los primeros modelos Slim fit no HD.

A ver si encuentro alguna review de este modelo aunque esté en inglés. Por cierto, no admite 720p pero sí 1080i.
Eran los HD neverwinter, que me lo miré bien [ginyo]
Ruby Gloom escribió:Eran los HD neverwinter, que me lo miré bien [ginyo]


No jodas, pues las no HD también XD
Ruby Gloom escribió:Dice que el no los ve, pero que a lo mejor un sibarita de la imagen, si; en cambio en la gran mayoría de los foros yankis que me leí cuando salió, la ponian a bajar de un burro; a lo mejor este modelo una revisión en la que han mejorado dicho problema.


Vale ahora lo he leido....

Es que pensaba que lo ponia en el Quote que habia puesto yo... [maszz]

Yo tambien creia que el problema de geometria era de los primero Slim que sacaron...

Neverwinter escribió:Por cierto, no admite 720p pero sí 1080i.


Pues en el manual aparece 720P como resolucion aceptada...

especificaciones

Saludoss ;)
Ruby Gloom escribió:No falo Portugues; pero lo poco que he entendido viene a confirmar lo que dije más a rriba, tiene problemas con la imagen, aunque el dice que no los ve; yo he leido entodos los sitios que las CRTs HD de Sony son la bomba, mientras que estas tenian problemas, y gordos.
joder le dan un 9/10 ;)

Eran los HD neverwinter, que me lo miré bien


no, no eran las hd, eran las que vendian en MM , estas equivocado
A ver llevo mirando las Slimfit HD desde que GXY dijo algo relacionado con ellas en un post, y eso fué antes de que saliera la X360, no eran las del Mediamarkt, eran las primeras Slimfit HD yankis que salieron; lo sabré yo que me quería pillar una.
no creo que a un problema con esos que dices le den un 9/10
Será que las han revisado, como ya he dicho antes, porque las que yo vi por internet eran HD y Slimfit.
Buenass

para hacernos una idea tambien vale esta...

Philips 32" PW8422

http://www.htforum.com/vb/showthread.php?t=20196



Saludoss 8-)
Noticias frescas de la PW9551. He buceado por algunos foros alemanes a ver si había info y me encuentro con esta carta de philips a un cliente potencial que preguntaba por la tv:

"PHILIPS


"Very honoured customer, very honoured customer,

thank you for your inquiry.


We communicate that this television possesses 625 lines, of it 576 for picture and 1024 pixels per line to you.
The pixels at a tube television are down-scaled. In this case 1280*720p is down-scaled accordingly.
If you activate pixel plus, the fig. has 2048 pixels and 833 (intepolierte) lines.

We hope to have helped you.
"

A ver si algún experto nos lo explica porque no me he enterado de nada...
Creo que es sencillo la pantalla tiene una resolución real de
1024x576
Y tiene que escalar hacia abajo las imagenes de 720p
(y superiores claro)

Lo del pixel plus no lo tengo tan claro
¿interpola a 2048x833?
¿hace un duble scan o algun rollo de esos?

Si supiese a cuantos Hz son los 1024x576 y a cuantos
los 2048x833 ...

Si realmente la resolución máxima real es 1024x576
no os mucho la verda ...
joder

si fuese 2048x 833 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por lo que parece, y si no me equivoco, en cualquier tienda o cadena de electrodomésticos se podrá pedir la tele esta de Philips, ¿ no ?

Vamos, que se va a comercializar con cierta normalidad en España.

A ver si tiene éxito, y se animan poco a poco algunos fabricantes más a traer sus CRTs HD por aquí.
Buenass

A ver si nos tranquilizamos un pokito [beer]

Esta tele va a ser un makinon....

Si esta Philips.... que se supone "peor" da estos resultados...

philips 32pw8422

Imagenes XBOX:

DOA3(480p)
Imagen
RALLY SPORT CHALLENGER 2(480p)
Imagen

480p/720p/1080i
Imagen


JUEGOS DE PC VIA DVI/HDMI (VGA X800XT PLATINIUM)


DOOM 3(1280x1024)"No progressivo"

Imagen

HALF LIFE 2(720p)1280x720 WIDE
Imagen

Creo que queda claro su opinion aunke este en portugues:

Os testes com games de pc,rescalonado ou nao o ganho é maravilhoso,perfeito e com um pc de responsa vc terá uma experiencia unica ao jogar um game de tamanha qualidade grafica com um monitor de 32 WIDE.Mais uma coisa fina hehehe.Half life 2 nao consigo por meios da escrita descrever essa experiência,MARAVILHOSO no modo 720p WIDE.so vendo pra crer.


Y de regalo:
VIDEOS HDTV DIRECTOS DEL PC

BIKINI DESTINATIONS(Ô testizinho agradavel viu)(1080i)

Imagen

Yo de momento estoy muy trankilo la probare a fondo y si no me convence la devuelvo .... [oki]

Saludos [chulito]
A mí me parece que viendo esas imágenes la tv promete muuucho. [pos eso]
Hombre tampoco creo que es para tirar cohetes,pero por ese precio,no querais una maravilla claro
de todos los crt creo que es el mejor
mas madera al fuego JEJEJE

Aki debaten sobre la resolucion real de los CRT...

CRT resolucion

Saludos
hellhammer escribió:Buenass



Imagen

Yo de momento estoy muy trankilo la probare a fondo y si no me convence la devuelvo .... [oki]

Saludos [chulito]


Que devuelves la tia o la tele? [qmparto] [qmparto]
valmur escribió:
Que devuelves la tia o la tele? [qmparto] [qmparto]


XDXDXDXDXDXD

Saludoss [beer]
Mejor pregunta sería: ¿Qué es lo que vas a probar a fondo , la tia o la tele?
wah_wah_69 escribió:Mejor pregunta sería: ¿Qué es lo que vas a probar a fondo , la tia o la tele?


[qmparto] Si es que lo ha dejado a webo.jejeje
valmur escribió:
[qmparto] Si es que lo ha dejado a webo.jejeje


Y lo mejor de todo es que ni me he dado cuenta XDXDXD

Saludoss X-D
Pero la tia tiene como cara de mala leche , más que de perra loba en celo,no se yo si estará receptiva...
Esta tele no tiene muy buena definición que digamos... [noop]
Fijaos en los pezones de la tia XD
Hola Men escribió:Esta tele no tiene muy buena definición que digamos... [noop]
Fijaos en los pezones de la tia XD
me fijo, me fijo...XD
Hola a todos,

Acabo de llamar al Corte Inglés de Maria Cristina en Barcelona, que es dónde tengo reservada mi tele Philips, y me han dicho que ya las tienen y que me la traeran el lunes ein?

Aunque sabiendo los antecedentes que hay de otros foreros que también la tienen encargada...no sé que pensar

Veremos si se cumple...

Cuando he llamado por teléfono, el tío al principio me ha dicho que me la traerían hoy...pero luego he escuchado como hablaba con una compañera...con la que comentaba el número de unidades y no sé que más (pues apenas podía oírlo) y al final me ha dicho que para el lunes.

A ver si podéis llamar vosotros también y que os cuentan...

Saludos,

TXENZIU
pos a mi 1024x576 de resolucion me parece q esta muy cerca (si no es tal cual) la resolucion q dan las teles CRT normalitas mientras sean panoramicas, si ya las normales no panoramicas tienen 768x576. De hecho acabo de acer el calculo y si multiplicas 16/9 por 576 lineas q tiene cualquier tele CRT q tengamos en casa nos da 1024 q es el numero de pixel por linea del 32W9551.

Que alguien me corrija si me equivoco (aunq creo q no me equivoco). De ser asi ya no me llama este CRT phillips pq yo quiero al menos 1280x720 reales tal cual q no me falte ni un solo pixel (si sobraran pos mejor).

No dudo q la tele se vera de panico igual, pero yo soy muy tiquis miquis c el tema de la resolucion. Pero creo q la cosa se qdaria en q es una tele normal eso si progresiva y con muy buenas conexiones. La diferencia, cm nota para los q esten pensando en pillarsela para su x360, es q aqui podras aprovechar un cable de mas calidad cm el de componentes por ejemplo y q en vez de ver un 480p verias un 576p media reescalado interno de la tele de los 720p q le llegan de la consola.

Un saludo a todos y espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Las famosas LCD Samsung también escalan. Qué es peor, escalar hacia arriba o hacia abajo? es relativo. Aparte, en 32" no hay tanto tamaño como para apreciar una diferencia enorme, creo que va a influir más la calidad de la fuente que la resolución... EMHO.

La ventaja de esta tv es que se puede conectar por componentes y hdmi, la resolución es la típica "pal-wide". Pero sólo por las conexiones, ya merecería la pena...

Si pudiera, creo que me la pillaría.

Saludos!
Buenass

Segun un usario de Meri... la tiene en casa desde el sabado y dice que se ve de Muerte....

Por descontado ya le he pedido fotos a 720P y 1080I.... a ver como se ve la jodia...

Saludos [chulito]
A mi también me han llamado (la había encargado en el Corte Inglés de María Cristina, en Barcelona) y me han dicho que en un par de horas también me la traen.

A ver si se cumple todo lo deseado.

Por cierto, sabéis si hay que dar propina a los transportistas del CI?

Saludos

TXENZIU
Buenass

Pues ni idea .... estaria bien saberlo....

Cuando la tengas pon tus impresiones ;-)

Saludoss XD
Esta tarde la pruebo y os cuento el qué...aunque tendrá que ser muy conojuda para superar a mi Sony Trinitron de 28"

Tengo la venta de mi tele pendiente de como se vea esta nueva...así que espero que la supere, si no se de un compañero de trabajo que se va a quedar sin tele de 2ª mano...
Me acaban de llamar de ECI....

¡Mañana me la traen! muahahahahaha !!!! XD [looco]

Comentaré impresiones.

Un saludo
JODERRRR!!!!!!

Y a mi cuando me llamaran???????

suerte y comentar las impresiones de la jodia....

Saludoss [bye]
Cadete1 escribió:Las famosas LCD Samsung también escalan. Qué es peor, escalar hacia arriba o hacia abajo? es relativo. Aparte, en 32" no hay tanto tamaño como para apreciar una diferencia enorme, creo que va a influir más la calidad de la fuente que la resolución... EMHO.


Hombre yo prefiero un escalado que me aproveche mas la resolucion q uno a 576p aun asi fijo q se ve de muerte ya solo por ser CRT, y coincido en lo q dices q lo q mas cunde de esta tele son las conexiones eso esta claro, pero para cuando una HD ready de verda?esta me parecio ver q si tenia lo de HD ready, pero ese certificado solo lo alcanza teles q den al menos una resolucion de 720p reales no interpolados, reescalados o amañados cm sea.

Un saludo y ya nos contareis q tal se ve por componentes, q los colores tienen q ser pa flipar.
Buenass

Impresiones de Lexo en MundoDvd

Probado hasta el momento:

PS2

En 4:3, y con la configuración puesta en 'personal', se bastante decente (no como en mi crt pequeña de toda la vida, pero si bastante bien y perfectamente jugable)


XBOX360

Pfff,.... que puedo decir! Es simplemente increible, no he visto una cosa igual! En serio, es una maravilla.
He probado el burnout revenge, y es otro juego (me está pasando con todos los juegos que estoy probando). Veo cosas que antes ni pensaba que existían! :doh :P

La tengo puesta, en 16:9 y la configuración (el último boton de abajo a la derecha en el mando a distancia) en modo 'suave'.

TRAILER 720p

:babas otra vez babeando... la calidad es impresionante.


La única cosa que estoy observando (tengo la tele puesta en el suelo, no tengo mueble suficiente para soportar los 50 kilitos de peso :bigcry ) es que abajo a la izquierda de la pantalla, hay un pequeño flickering muy leve (cuando juegas es imposible apreciarlo, pero si en lo menus, aunque casi no se ve). Es por ponerle alguna pega!!

Bueno, ni que decir que la tele me la quedo con los ojos bien cerraditos! :amor


Saludoss [chiu]
Bueno, a mi me la han traído a las 13:15 y he salido un momento del curro para recibirla...

Lo malo es que he tenido que volver al trabajo y no la he podido ni desenpaquetar...así que hasta la tarde/noche no podré dar impresiones [burla2]

Saludos.
TXENZIU escribió:Bueno, a mi me la han traído a las 13:15 y he salido un momento del curro para recibirla...

Lo malo es que he tenido que volver al trabajo y no la he podido ni desenpaquetar...así que hasta la tarde/noche no podré dar impresiones [burla2]

Saludos.


Y fotossssssssssss queremos fotossssssssss

P.D ke jodio debe de ser el ir a casa que te la lleven y no poder ni tan siquiera enchufarla.....

Saludoss ein?
A mi me la traen mañana.

Si realemten la tengo, colgaré fotos con conexión a PC y con videos en HDTV.

Saludos.
Pero son las del corte o las de hipercor=? por la web aun no se puede comprar,no?

Gracias, y postead impresiones, en cuanto podais, claro.
La mía la reservé en CI de Francesc MAcià hace dos semanas.
Comodus00 escribió:La mía la reservé en CI de Francesc MAcià hace dos semanas.


ok, hay ganas de probarla,no [babas]
Sólo te digo una cosa:

No me quedan uñas...
Mira si tengo mono, que me he comprado un adaptador de DVI a HDMI y no paro de mirarlo jajajaaj
bueno las fotos...

Darle las gracias a Peke33 de Meristation...

Comentar que no se a que resolucion estan sacadas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611