Teles HD de tubo

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:
Los CRT no tienen resolución nativa ;) Se "adaptan" hasta llegar a un máximo. En este caso el máximo es 1080i, así que de ahí para abajo puede mostrar cualquier resolución que le metas.


A ver, ¿hasta que punto considerais esto cierto? Lo digo, porque, si bien los CRT no tienen resolucion nativa tal y como la conocemos con la tecnologia LCD, si que tienen su rejilla y esta puede ser mas o menos grandecita, y lo que se suele llamar dot pitch que no es lo mismo un dot pitch de un monitor de PC de calidad que ronda los 0.22mm que el de una TV corriente como por ejemplo la SONY WEGA de 21 que tengo a mi lado, que "a ojo" tendra un dot pitch de 0.90mm o mas... a pesar de ser un tubo Trinitron y tener bastante nitidez, veo perfectamente la rejilla a 60cm de distancia, cosa que en el monitor que tengo con 0.22mm de dotpitch no veo su rejilla hasta que no me acerco a 5cm del monitor.

Entonces yo me preguuuuntoooo, ¿para que leches queremos ver una señal en HD en una TV con QUIZA un dot pitch de mas de 0.90mm como las TVs corrientes?? Por eso, hay que verificar que esta TV de Philips HD Ready tenga realmente una rejilla tipo PC, con un dot pitch reducido, entonces SI que se veran las señales HD de cojones. Si han empleado un tubo con una rejilla normal y corriente y interpolan la señal HDReady pues podremos ver las emisiones en HD, sí, pero ¡tendremos un churro de nitidez!

En fin, andar con cuidado y ojala tengan estas TV un dotpitch adecuado con una rejilla a la resolucion REAL que pretenden mostrar y no sea un simple conversior de señal HD.

Saludos,
:D
Yo me daría prisa pq están volando... antes de desplazarte (si finalmente decides adquirir una) pega un telefonazo y te informarán. [bye]
TCR escribió:Yo me daría prisa pq están volando... antes de desplazarte (si finalmente decides adquirir una) pega un telefonazo y te informarán. [bye]


No creo que un modelo que acaba de salir al mercado se agote de forma tan definitiva. Piensa que nosotros la compraremos, y mucha gente forera. Pero la demas gente... crees que van a hacer lo mismo? Yo creo que no.

Salu2
Os dejo información que he sacado de mundodvd.

Es bastante interesante.

Más info oficial, solo que de la de 28"
http://www3.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=NL&slg=ENG&sct=WIDESCREEN_MEDIUM_25_28_SU&cat=WIDESCREEN_TV_CA&grp=TV_GR&session=20060318045128_217.125.113.228&ctn=28PW9551/12&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

El manual en español incluida la de 32":
http://www3.p4c.philips.com/files/2/28pw9551_12/28pw9551_12_dfu_esp.pdf

Un pequeño comentario, espero que la imagen que me da con una consola sea realmente buena, poruqe tengo una PHILIPS que se ve de puta madre con dvd's, pero con las consolas deja mucho que desear, se ve muy poco nítido.

Saludos.
Confirmado. He estado en el corte ingles de sevilla y me han dicho que ya no quedan ni en stock ni que esperan que entren mas.

Me ha dicho que el lunes llamara a philips y qe me llama con lo que sea.

estoy muy jodido por no haberme enterado antes¡¡¡

Por cierto creeis que entraran mas unidades?Solo me queda rezar?

Saludos
Comodus00 escribió:Un pequeño comentario, espero que la imagen que me da con una consola sea realmente buena, poruqe tengo una PHILIPS que se ve de puta madre con dvd's, pero con las consolas deja mucho que desear, se ve muy poco nítido.


Esto que comentas (ya te he leido en el otro foro de mundodvd :-P ) es muy raro, es como si me estubieras hablando de jugar a la ps2 en un LCD, cosa que está requeteconfirmado que se fatal! es raro, porque, al menos la nueva PHILIPS está perfectamente capacitada para mostrar señales a 480p (que es justamente como estan programados los juegos de ps2 --> corregidme si me equivoco!)



B-Nogart escribió:Confirmado. He estado en el corte ingles de sevilla y me han dicho que ya no quedan ni en stock ni que esperan que entren mas.

Me ha dicho que el lunes llamara a philips y qe me llama con lo que sea.

estoy muy jodido por no haberme enterado antes¡¡¡

Por cierto creeis que entraran mas unidades?Solo me queda rezar?

Saludos


A ver, se ha comentado (creo que unas páginas más atrás en este mismo hilo) que es una promoción para el mundial, con lo cual es muy propable que traigan más! sobretodo para la gente de "a pie", que no ha podido ni siquiera oler el televisor!

saludos
Buenas Lexo.

Mi tele no es un LCD, es una de tudo, 100Hz 16:9 32".
Lo que he podido comprobar con esta tele es que la imagen desde una consola, cualquier consola, ya que he tenido Gamecube, Ps2 y XBOX, se ve terriblemente mal.

Además, con la PS2 tengo el cable RGB y se ve igual de mal, con muy poca nitidez y todo como si estuviese pixelado, no sabría explicarlo.

Saludos.
Comodus00 escribió:Buenas Lexo.

Mi tele no es un LCD, es una de tudo, 100Hz 16:9 32".
Lo que he podido comprobar con esta tele es que la imagen desde una consola, cualquier consola, ya que he tenido Gamecube, Ps2 y XBOX, se ve terriblemente mal.

Además, con la PS2 tengo el cable RGB y se ve igual de mal, con muy poca nitidez y todo como si estuviese pixelado, no sabría explicarlo.

Saludos.


Yo estoy harto de jugar en teles philips y se ve perfeectamente. Debe ser la tuya.
Comodus00 escribió:Buenas Lexo.

Mi tele no es un LCD, es una de tudo, 100Hz 16:9 32".
Lo que he podido comprobar con esta tele es que la imagen desde una consola, cualquier consola, ya que he tenido Gamecube, Ps2 y XBOX, se ve terriblemente mal.

Además, con la PS2 tengo el cable RGB y se ve igual de mal, con muy poca nitidez y todo como si estuviese pixelado, no sabría explicarlo.

Saludos.



Lo único que se me ocurre que podría ser, son los herzios...

A ver, te explico, yo en mi cuarto tengo una tele de toda la vida de 14'' o 15'' y en el salon, una de 32''. Ambas permiten tanto pal como ntsc (50, 60 herzios respectivamente) y siempre se me ha visto muy bien la ps2!
Por eso te digo que a lo mejor, se le podría atribuir tu problema, al hecho de que tu tele esta estanderizada a 100Hz y de alguna manera habría que poder bajarselo!

Sinceramente, es muy probable que haya dicho una barbaridad, puesto que yo no tengo mucha idea de televisores! pero es la única diferencia que le encuentro! :-(

un saludo
lexo escribió:

Lo único que se me ocurre que podría ser, son los herzios...

A ver, te explico, yo en mi cuarto tengo una tele de toda la vida de 14'' o 15'' y en el salon, una de 32''. Ambas permiten tanto pal como ntsc (50, 60 herzios respectivamente) y siempre se me ha visto muy bien la ps2!
Por eso te digo que a lo mejor, se le podría atribuir tu problema, al hecho de que tu tele esta estanderizada a 100Hz y de alguna manera habría que poder bajarselo!

Sinceramente, es muy probable que haya dicho una barbaridad, puesto que yo no tengo mucha idea de televisores! pero es la única diferencia que le encuentro! :-(

un saludo


Los herzios no influyen para nada, solamente dibujan dos veces cada campo, nada más.
Johny27 escribió:
Los herzios no influyen para nada, solamente dibujan dos veces cada campo, nada más.


Ya me imaginaba que estaba diciendo alguna tontería. [tomaaa]

Pero entonces, que es lo que le está pasando? porque no es normal!

Bueno, la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya el televisor y poder ver con mis propios ojos todo lo que se ha comentado en los foros; si resulta ser un fiasco (que no lo creo) se le devuelve al CI y ya está! [toctoc]

saludos
Johny.

Me extrañaría que fuese sólo mi tele. Yo creo que debe ser el modelo en concreto el que se ve mal.

Yo también he jugado en teles philips toda la vida y se ven bien, además tengo una en el comedor de 29", eso sí de 50, 60 Hz se ve perfecto.

Nunca he sabido donde está el problema la verdad, pero no quiero que me pase lo mismo con esta tele.

SAludos.
shorbo escribió:
A ver, ¿hasta que punto considerais esto cierto? Lo digo, porque, si bien los CRT no tienen resolucion nativa tal y como la conocemos con la tecnologia LCD, si que tienen su rejilla y esta puede ser mas o menos grandecita, y lo que se suele llamar dot pitch que no es lo mismo un dot pitch de un monitor de PC de calidad que ronda los 0.22mm que el de una TV corriente como por ejemplo la SONY WEGA de 21 que tengo a mi lado, que "a ojo" tendra un dot pitch de 0.90mm o mas... a pesar de ser un tubo Trinitron y tener bastante nitidez, veo perfectamente la rejilla a 60cm de distancia, cosa que en el monitor que tengo con 0.22mm de dotpitch no veo su rejilla hasta que no me acerco a 5cm del monitor.

Entonces yo me preguuuuntoooo, ¿para que leches queremos ver una señal en HD en una TV con QUIZA un dot pitch de mas de 0.90mm como las TVs corrientes?? Por eso, hay que verificar que esta TV de Philips HD Ready tenga realmente una rejilla tipo PC, con un dot pitch reducido, entonces SI que se veran las señales HD de cojones. Si han empleado un tubo con una rejilla normal y corriente y interpolan la señal HDReady pues podremos ver las emisiones en HD, sí, pero ¡tendremos un churro de nitidez!

En fin, andar con cuidado y ojala tengan estas TV un dotpitch adecuado con una rejilla a la resolucion REAL que pretenden mostrar y no sea un simple conversior de señal HD.

Saludos,
:D


Creo que no tiene sentido mostrar señales HD con un dot pitch de ese tamaño, es lógico pensar que han reducido el tamaño de punto para que las señales HD se puedan visualizar de manera decente.

Hablas de un televisor Sony, creo que los philips tienen un tamaño de punto menos precisamente por la tecnología Pixel Plus que implementas (no estoy 100 % seguro de esto si hay alguien que lo sepa seguro que me corrija)

Un saludo
shorbo escribió:A ver, ¿hasta que punto considerais esto cierto? Lo digo, porque, si bien los CRT no tienen resolucion nativa tal y como la conocemos con la tecnologia LCD, si que tienen su rejilla y esta puede ser mas o menos grandecita, y lo que se suele llamar dot pitch que no es lo mismo un dot pitch de un monitor de PC de calidad que ronda los 0.22mm que el de una TV corriente como por ejemplo la SONY WEGA de 21 que tengo a mi lado, que "a ojo" tendra un dot pitch de 0.90mm o mas... a pesar de ser un tubo Trinitron y tener bastante nitidez, veo perfectamente la rejilla a 60cm de distancia, cosa que en el monitor que tengo con 0.22mm de dotpitch no veo su rejilla hasta que no me acerco a 5cm del monitor.


Uhm tal vez esa sería la clave, pero con matices.

Ya que los monitores (17" , 19" ...) permiten resoluciones mayores que los de esta TV (720p - 1280x720 a 60hz) y mi monitor de 19"(1600x1200 a 75hz) y teniendo en cuenta que la distancia que se tiene con el monitor es muy inferior al que tienes cuando ves la TV, tal vez un dop pitch de 0.50mm sea suficente para ver 720p a 1.50m o 2 m de distancia con calidad.

Por eso yo pienso que el dop pitch de esta philips se movera entre los 0.90mm de un Tv normal a los 0.22 de un monitor. O al menos eso espero, porque si todo va bien pienso pillarmela vamos.

Saludos.
Llamé ayer al Corte Inglés de Castelló, y bueno, tras la sorpresa inicial de una tele CRT HD, comprobó el comercial que les tenía que entrar una, pero que no era cierto porque estaban agotadas.

Quedamos en que les llamaría en unos días a ver si por casualidad les había entrado algo, porque no tenía ni idea de si iban a entrarles más en el CI.

En Mediamarket de Castelló no tenían ni pajolera de la tele, ni ganas de saber nada de ella.


Me parece increíble que un producto que tiene demanda por su calidad de imagen y precio, nos lo ofrezcan tan con cuentagotas y de tapadillo..... si las TFT se vieran tan bien, no tendría queja, pero no es así: nos ofrecen un producto más caro y que se ve peor, eso sí, que ocupa y pesa mucho menos..... vamos, está claro quiénes deciden qué podemos comprar, ¿ no ?
BleeD escribió:Uhm tal vez esa sería la clave, pero con matices.

Ya que los monitores (17" , 19" ...) permiten resoluciones mayores que los de esta TV (720p - 1280x720 a 60hz) y mi monitor de 19"(1600x1200 a 75hz) y teniendo en cuenta que la distancia que se tiene con el monitor es muy inferior al que tienes cuando ves la TV, tal vez un dop pitch de 0.50mm sea suficente para ver 720p a 1.50m o 2 m de distancia con calidad.

Por eso yo pienso que el dop pitch de esta philips se movera entre los 0.90mm de un Tv normal a los 0.22 de un monitor. O al menos eso espero, porque si todo va bien pienso pillarmela vamos.

Saludos.


Sí, es cierto que a mayor distancia de visionado, menos notaremos la rejilla y el dotpitch, peeeeeero, la nitidez no va a ser la misma, y por ejemplo un texto (y cualquier otra cosa, pero es un ejemplo) si te pones lejos no lo vas a ver tan bien en una TV con rejilla comun que como lo verias con un tubo tipico de monitor de PC y el de una TV realmente preparada para 1920x1080.

Y esa TV, que yo sepa, dice soportar hasta 1080, lo que hace una resolucion de 1920×1080 y esta resolucion, BleeD, es similar a la que tu apuntas de 1600x1200, solo que es en formato 16:9. Si la TV esta de Philips no tiene una rejilla con 1920 pixels y 1080 lineas y un dotpitch decente pues tendra que usar un conversor y rescalar, veremos las emisiones HD pero no con la calidad que deberia dar una HDTV real.

Y es que 599€ es un precio como para sospechar este tipo de cosas, que son factibles que las hagan para abaratar costes y ofrecer un producto a gente que quiera poder ver las emisiones en HD pero sin tener que pagar lo que vale una TV HD REAL; seria como si ahora nosotros compraramos un conversor de emisiones HD a PAL o SECAM para poder ver un DVDHD o una emision de TVHD. No se si me explico... ;)

Ojala no sea asi y consigais una TV HD Real por ese precio, seria todo un chollo ya que se mearia en todas las LCD y plasmas que se venden hoy en dia y a un precio de 3 a 10 veces superior. [oki]

Saludos,
:D
Joder...me parece tan lógico lo que algunos decís, que estoy empezando a tener serias dudas acerca de la tele... [lapota]

Espero que no hallamos metido la gamba porque si no me veo a toda una legión de compradores así cawento delante del Corte Inglés...
TXENZIU escribió:Joder...me parece tan lógico lo que algunos decís, que estoy empezando a tener serias dudas acerca de la tele... [lapota]

Espero que no hallamos metido la gamba porque si no me veo a toda una legión de compradores así cawento delante del Corte Inglés...


Bueno, tampoco os preocupeis mucho, ¿eh? Si finalmente no tiene un tubo realmente preparado para 1080 lineas reales y solo es un simple conversor de señales HD, ¡pues no pasa nada! perdereis tiempo y os llevais una desilusion, pero nada mas si lo habeis comprado en el Corte Ingles; otra cosa no tendran, pero en devolucion de productos que no estas conformes con ellos por simplemente el color, la forma, o llamalo equis, lo llevas con todos sus embalajes, cables y demas en perfecto estado y te dan el dinero sin preguntar.

Yo no me la compro porque no tengo espacio para ponerla, si no, siendo la compra en el Corte Ingles, me habia lanzado de cabeza como vosotros y si al final no es lo que parecia, pues la tele va para alla de nuevo y el dinero para mi mano otra vez. ;)

Saludos,
:D
Exactamente, no hay por que tener ningún tipo de duda. Que no es lo que dice ser o lo que realmente esperamos, se devuelve la tv tal cual nos la han enviado... y ale. Algo de bueno debe tener ECI. [inlove]
Aun no tengo claro cual es la resolución máxima
de la philips esa.
Es que le y por hay que los CRT HD teniana normalmente
800x600 o 1024x768 de resolución maima y que
aunque pusiesran 1080i interpolaban hacia abajo

¿alguien lo sabe?

PD:
Solo le falta VGA/DVI a la tele ;)
Una duda lo que decis de que tienen que entrar 22 unidades que os referis a 22 unidades para toda españa y 22 unidades para un corteingles en especial, gracias
Pues son 22 unidades para toda españa. De todas formas hoy me han llamado del ECI y me han dicho que estan casi seguro que les van a entrar mas, pero que no me podian dar una fecha, que me llamarian cuando supieran una fecha.

Saludos
Y decian que el tubo estaba muerto...
Seria absurdo pensar que philips pone en marcha un modelo con lo que esto tiene que costar para luego fabricar 1000 unidades, rollo edicion coleccionista. Van a llegar mas seguro, y mas aun teniendo en cuenta el exito que estan teniendo.

Salu2
yo tengo un philips crt tubo plano 19" y estoy jugando ha 1080i
con la xbox360.mod.crt 109b60 con lightframe.170eur
A ver... no es por "meter muertos"... pero en fin...

The CRT Question
Quite a number of CRT HDTVs exist, both direct view and rear-projection. You rarely see any of them defined as 720p; most seem to be identified as 1080i. Direct view televisions (i.e., the good old tube) max out at around 34" for a wide screen unit, while rear-projection CRT TVs can be 65" diagonal or more.

CRTs are purely analog devices. If you hook your PC up to a CRT HDTV, you might be surprised to find out that it can only support 800x600 resolution or, if you're lucky, 1024x768. At first blush, that seems to indicate that a CRT HDTV isn't a "true" HDTV. But since they're analog, they do resolve the full 1080i signal. Since 1080i is interlaced, the TV only needs to support 540 actual lines of resolution. The horizontal scan lines aren't treated as pixels by the time the electron beam paints the line. The gating factor is electron beam spot size, and the number of holes or slots in the tube mask. For example, Sony's SuperFine Direct HDTV offers an actual resolution of 1407 x 1080i. For cost reasons, however, the manufacturers don't build in electronics that will support a digital progressive scan image that's 1920 pixels wide.

CRTs do have other benefits. They're still the best displays currently available to resolve standard television. Part of this is because the analog nature of the CRT "masks" the image defects in NTSC TV. But CRTs can resolve better details in deep blacks, though the best digital displays can look pretty good. Also, CRT HDTVs have the benefit of being considerably cheaper (if bulkier) than their digital cousins.

In a purely cost/benefits analysis, CRT televisions are the best bargains currently. For the most part, they're cheaper than their purely digital cousins. The technology is mature and well understood, they offer excellent contrast and dark scene detail. Direct view CRTs also offer wide viewing areas. But they're bulky and heavy; consumers are finding flat panels and shallow, digital rear-projection TVs to be more attractive. Also, their advantages over digital displays are steadily diminishing over time.

Sacado de ExtremeTech

Yo no se que pensar, la verdad... el caso es que tambien me gustaria pillar un par o tres, pero como estan agotadas...
crying_undeath escribió:A ver... no es por "meter muertos"... pero en fin...

The CRT Question
Quite a number of CRT HDTVs exist, both direct view and rear-projection. You rarely see any of them defined as 720p; most seem to be identified as 1080i. Direct view televisions (i.e., the good old tube) max out at around 34" for a wide screen unit, while rear-projection CRT TVs can be 65" diagonal or more.

CRTs are purely analog devices. If you hook your PC up to a CRT HDTV, you might be surprised to find out that it can only support 800x600 resolution or, if you're lucky, 1024x768. At first blush, that seems to indicate that a CRT HDTV isn't a "true" HDTV. But since they're analog, they do resolve the full 1080i signal. Since 1080i is interlaced, the TV only needs to support 540 actual lines of resolution. The horizontal scan lines aren't treated as pixels by the time the electron beam paints the line. The gating factor is electron beam spot size, and the number of holes or slots in the tube mask. For example, Sony's SuperFine Direct HDTV offers an actual resolution of 1407 x 1080i. For cost reasons, however, the manufacturers don't build in electronics that will support a digital progressive scan image that's 1920 pixels wide.

CRTs do have other benefits. They're still the best displays currently available to resolve standard television. Part of this is because the analog nature of the CRT "masks" the image defects in NTSC TV. But CRTs can resolve better details in deep blacks, though the best digital displays can look pretty good. Also, CRT HDTVs have the benefit of being considerably cheaper (if bulkier) than their digital cousins.

In a purely cost/benefits analysis, CRT televisions are the best bargains currently. For the most part, they're cheaper than their purely digital cousins. The technology is mature and well understood, they offer excellent contrast and dark scene detail. Direct view CRTs also offer wide viewing areas. But they're bulky and heavy; consumers are finding flat panels and shallow, digital rear-projection TVs to be more attractive. Also, their advantages over digital displays are steadily diminishing over time.

Sacado de ExtremeTech

Yo no se que pensar, la verdad... el caso es que tambien me gustaria pillar un par o tres, pero como estan agotadas...


A ver, ese comentario y los post que lo acompañan tienen fecha de Abril de 2004, vamos que están un poquitin antiguos XD.

Un saludo
ahmss... ok, culpa mia [tomaaa]
Como ke el tubo estaba muerto, tengo una lete loewe panoramica de crt, y te aseguro ke ningún plasma ni lcd se ve komo esta televisón.

Salu2

PD: pa dentro de un año ke me dan el piso ya empezaré a mirar teles.
Entonces en España no la tiene nadie no??
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

soy el " capullo" que levanto la liebre de este TV

hoy he ido a el ECI, y me dicen que Philips ha PARALIZADO la venta de este TV... ¬_¬ cawento [enfa] [buaaj] [buuuaaaa] [noop] [reojillo]

me dicen que no saben decirme nada, osea que a esperar....


saludos a todos
Buenass

No sera el Corteingles el que ha paralizado todo porque se ha colado con el precio???

Yo de momento la tengo Pagadita....

Saludoss [oki]
No creo que sea por precio, ya que en una web alemana estaba al mismo.

A ver si alguien se entera de algo de donde poder conseguirla.

Saludos.
Pues a mi me suena que en la web alemana estaba a 999 €.

Pero lo acabo de mirar y vuelve a estar a 699€ pero con 300€ de rebaja.....

Saludoss
Pongo lo mismo que en mundodvd:

Bueno, que habrá retraso es casi completamente seguro. Me ha llamado una chica de ECI esta mañana para decirme que el plazo de entrega (entre hoy y mañana tenía yo) no se cumplirá ya que Philips todavía no les ha servido ninguna unidad. La chica me ha comentado que creía que para el viernes como muy tarde ya podrían servirlas pero que no había nada seguro. Creo que el principal culpable verdaderamente es Philips y me dá a mí que hasta la semana que viene nanai (y espero que no tarde más...)

Un saludo.
No os hagais ilusiones de tenerlo este mes el aparato, no es que Philips sea el culpable, el corte inglés os está reservando un producto que Philips no tiene en catálogo, así que de culpa de Philips...
philips lo tiene en catalogo
Que miedo da todo esto... esperemos que acabe bien.

Salu2
Señores un simple comentario sobre mi experiencia sobre esa tele, primero: lo que dice chorbo con sus dudas es cierto el dotpich es muy importante y esa tele la tiene bien grande (no la tiene del tamaño de los monitores), del tamaño normal del tv. segundo: un amigo tiene la tele pensando en el hdtv y la verdad no tiene comparacion la calidad de como se ve el kameo en una samsung a como se ve con esa tele. ES MUCHA DIFERENCIA

Tercero: recordando que las crt son pantallas analogas que tienen que recibir internamente señales analogas tipo RGB en su cañon y por ende siempre se haria un conversion de D/A hacia el display. En cambio las lcd y plasma (recomiendo las primeras pero que sean modernas y con alto contraste 1:1000) sì son digitales y no se hace ninguna conversion interna en las entradas DIGITALES HDMI O DVI.

Cuarto: Hacer un crt de ese tamaño con la calidad de un monitor actual de pc resultaria tan caro como una lcd, por eso es logico que el dotpich seria grande (.9mm) y su resolucion no mas de 960x540p que su equivalente cercano en entrelazado seria 1920x1080i, aunque pueda aceptar resolucion progresiva de 720p...en teoria la resolucion progresiva de 720 es igual que la 1080 entrelazada (en cuestion de definicion de imagen).

Conclusion....Traten de comprarse un lcd moderno (pregunten por el año de fabricacion), ya casi todos tienen angulo de vision que rodan 120-180 grados y que su relacion de contraste sea mas arriba de 1:800.

Por ultimo, samsung esta vendiendo un crt hdtv muy bueno y un poco mas barato que un lcd "un poco" por eso no vale la pena y caemos en lo mismo de los puntos......ya he hecho comparaciones de calidad con esos crt hdtv vs lcd y la verdad se pierde mucho por eso de los puntos del display.

Un saludo a todos
Todo muy bonito, pero si pones un crt HD real, con resolucion REAL de 1080 y lo comparas con un LCD, este último sale perdiendo SIEMPRE, a no ser que lo importante sea el espacio.
mondosawan escribió:philips lo tiene en catalogo


Philips NO lo tiene en catálogo, te lo aseguro...
Hola Men escribió:
Philips NO lo tiene en catálogo, te lo aseguro...


En españa.....

Porque en Fracia,Italia,Portugal.... si que la tienen en la pagina Web....

Saludoss [ginyo]
Johny27 escribió:Todo muy bonito, pero si pones un crt HD real, con resolucion REAL de 1080 y lo comparas con un LCD, este último sale perdiendo SIEMPRE, a no ser que lo importante sea el espacio.


Hombre, Johny27, es que un buen TV CRT, aunque no sea HD, gana a un LCD en muchisimos aspectos: precio, colores, contraste, angulos de vision, DeathPixels, Ghosting, Blurring, SuPutaMadring... [jaja] Eso si, son monos y caben en cualquier sitio y los LCD HDready son mas nitidos (ojo, solo a su resolucion nativa) que un TV CRT normal y apostaria a que los LCD tambien son mas nitidos que un HDTV CRT REAL, si es que existe ;) y ojo, digo esto comparando monitores CRT de PC con los mejores monitores LCD de PC de buena calidad; los LCD solo ganan (repito, en su resolucion nativa, en otras resoluciones muchos de ellos son pateticos) en nitidez y tambien en geometria a un monitor CRT de PC gama alta, en todo lo demas, pierde el LCD vs MonitorCRT_PC.

hellhammer escribió:Philips NO lo tiene en catálogo, te lo aseguro...

En españa.....

Porque en Fracia,Italia,Portugal.... si que la tienen en la pagina Web....


¿Sera que solo la venden oficialmente en a los paises que tienen posibilidades de ganar el mundial de Futbol? [jaja] Fijo que en la web de Brasil tambien la tienen [qmparto]

Saludos,
:D
hellhammer escribió:
En españa.....

Porque en Fracia,Italia,Portugal.... si que la tienen en la pagina Web....

Saludoss [ginyo]




Hola!
Aunque esté en la página web, y aunque estuviera en la página web en España, no quiere decir que esté disponible. En la página web de philips aparecen tanto modelos actuales como de próxima incorporación.
He preguntado a los compañeros de los otros paises y me dicen que tampoco está disponible en el resto de Europa.
En cuanto tenga alguna otra noticia os lo hago saber, luego le pregunto a una amiguita mia francesa de aquí XD.
Un saludo! :)
shorbo escribió:los LCD HDready son mas nitidos (ojo, solo a su resolucion nativa) que un TV CRT normal


Si el crt es HD no ganan ni en eso.
Hola Men escribió:


Hola!
Aunque esté en la página web, y aunque estuviera en la página web en España, no quiere decir que esté disponible. En la página web de philips aparecen tanto modelos actuales como de próxima incorporación.
He preguntado a los compañeros de los otros paises y me dicen que tampoco está disponible en el resto de Europa.
En cuanto tenga alguna otra noticia os lo hago saber, luego le pregunto a una amiguita mia francesa de aquí XD.
Un saludo! :)


Buenass

No si eso ya me lo figuraba porque en las unicas paginas Web que la tienen a la venta la tienen para Abril .....

A ver que te dice tu amiguita XD

Saludoss
Johny27 escribió:
Si el crt es HD no ganan ni en eso.


Pues esto no pasa en "Monitores LCD de PC" vs "Monitores CRT de PC" ;) Que he probado muchos LCD de gama media y alta y CRT de gama alta y suelen ser mas nitidos los LCD a su resolucion nativa, bastante mas que los CRT. Asi que no se porque va a ser distinto en una TV CRT HD vs TV LCD HD...

Saludos,
:D
Bueno, he podido averguar un poco más, demosle todos las gracias a mi amiga Jeniffer ;) . Este aparato se lanza a finales de marzo para toda Europa, incluido España, PERO no lo espereis hasta principios de abril.
Saludos!
Hola Men escribió:Bueno, he podido averguar un poco más, demosle todos las gracias a mi amiga Jeniffer ;) . Este aparato se lanza a finales de marzo para toda Europa, incluido España, PERO no lo espereis hasta principios de abril.
Saludos!


Gracias por la info...

saludos [fumeta]
Hola Men, y sabes si habrá problemas de disponibilidad?
En principio supongo que será factible hacerse con una, no?

De todas formas si alguno sabe si aún se puede reservar y cómo y dónde, se lo agradecería que me lo hiciese saber.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511