Teles HD de tubo

1, 2, 3, 4, 511
chicobaby escribió:Señores un simple comentario sobre mi experiencia sobre esa tele, primero: lo que dice chorbo con sus dudas es cierto el dotpich es muy importante y esa tele la tiene bien grande (no la tiene del tamaño de los monitores), del tamaño normal del tv. segundo: un amigo tiene la tele pensando en el hdtv y la verdad no tiene comparacion la calidad de como se ve el kameo en una samsung a como se ve con esa tele. ES MUCHA DIFERENCIA

Tercero: recordando que las crt son pantallas analogas que tienen que recibir internamente señales analogas tipo RGB en su cañon y por ende siempre se haria un conversion de D/A hacia el display. En cambio las lcd y plasma (recomiendo las primeras pero que sean modernas y con alto contraste 1:1000) sì son digitales y no se hace ninguna conversion interna en las entradas DIGITALES HDMI O DVI.

Cuarto: Hacer un crt de ese tamaño con la calidad de un monitor actual de pc resultaria tan caro como una lcd, por eso es logico que el dotpich seria grande (.9mm) y su resolucion no mas de 960x540p que su equivalente cercano en entrelazado seria 1920x1080i, aunque pueda aceptar resolucion progresiva de 720p...en teoria la resolucion progresiva de 720 es igual que la 1080 entrelazada (en cuestion de definicion de imagen).

Conclusion....Traten de comprarse un lcd moderno (pregunten por el año de fabricacion), ya casi todos tienen angulo de vision que rodan 120-180 grados y que su relacion de contraste sea mas arriba de 1:800.

Por ultimo, samsung esta vendiendo un crt hdtv muy bueno y un poco mas barato que un lcd "un poco" por eso no vale la pena y caemos en lo mismo de los puntos......ya he hecho comparaciones de calidad con esos crt hdtv vs lcd y la verdad se pierde mucho por eso de los puntos del display.

Un saludo a todos


A ver, es mi primer mensaje en este foro, así que hola a todos.

Ahora paso a responderte:

1-Con esta tv no has podido tener ninguna experiencia porque no está disponible en NINGUN mercado. Y menos aún compararla con ¿una lcd samsung?

2-¿Así que prefieres LA PEOR tecnología de todas, la LCD sobre Plasma, Dlp de proyección o CRT? Ya veo, pues para tu información cualquiera de las tres le dan mil vueltas a la LCD en lo básico, colorimetría, contraste, negros, ángulo de visionado, etc.

3-Lo que dices de pantallas "análogas" (querrías decir analógicas me imagino), no tiene sentido. Esto depende de la conexión, si la conexión es 100% digital como es el caso de la HDMI la señal es digital. También depende de la fuente, claro. De todas formas un purista te diría que todo es analógico y se codifica digitalmente por lo que lo analógico siempre es mejor, pero ya que hay que hacer la conversión mejor mantenerlo todo en digital hasta el final... en el caso de la imagen tomeremos en cuenta que un dvd es digital pero convertido de un medio analógico... en fin, esta discusión no llevaría a ningún sitio. Lo que sí te digo es que un buen crt con un buen numero de líneas se mea en cualquier lcd medianamente potable, el lcd sólo podría competir a su resolución, pero claro los negros son peores, y los colores, etc... Todos los infógrafos que conozco (y son unos cuantos) trabajan con monitores crt en lugar de lcd, la única ventaja para mi gusto que tiene esta tecnología lcd es que ocupa poco espacio. Están vendiendo diseño a precio de oro.

Y esos contrastes que ponen los fabricantes de 10.000:1 son puro marketing que no se creen ni ellos.

4-El dot pitch no lo es todo, esta tv lleva pixel plus HD que duplica el numero de lineas adaptándolos a 1080, si multiplicas x2 960x540
te salen 1920 x 1080, con lo que probablemente lo que haga esta tv es escalar todas las fuentes HD a 1080i, y te aseguro que en una 32 pulgadas puede ser un espectáculo además un CRT funciona en entrelazado que te "cangas" de Onís. Y si le sumamos todas las virtudes de los crt, pocos plasmas o lcd de ese tamaño se verán mejor. Si alcanza las expectativas por supuesto, pero sobre el papel parece una opción cojonuda para 32 pulgadas.

Y para terminar sigues recomendando lcd, una tecnología muy imperfecta y que no creo que evolucione mucho ya que la oled en unos años le va a quitar el puesto seguro. Y ciertamente no puede competir con ella. Mientras esperamos a que venga una tecnología que realmente sustituya a la CRT como dominante (tanto lcd como plasma son para mí de transición, y si no a ver cuántos años lleva la crt) es mejor tener un buen monitor/tv crt que siguen dando la mejor calidad de imagen y encima ahora son los más baratos.

Sinceramente reitero las dos únicas virtudes que le veo a los lcd son el diseño/poco espacio que ocupan y que en teoría duran más que el resto. Pero por lo demás me parece la peor tecnología de todas.

Saludos.

Saludos.
ALVARI

mejor explicado imposible de veras


respecto al otro.... mejor no decir nada, acaba de hacer el ridiculo
Bueno, tampoco es para tanto mondosawan (respecto a que ha hecho el ridículo).

Yo comprendo que cada uno dé su opinión pero no llego a entender las reacciones de algunas personas contra la tv cuando aún no ha salido al mercado (estamos esperando a que nos la sirvan) y cuando no hemos visto absolutamente nada, solo nos hemos hecho una idea por lo que podemos ver en el manual.

Intentad dar vuestra opinión desde vuestro punto de vista pero no creo que sea conveniente hacer comparaciones odiosas con una lcd (sea samsung o notifixis) o incluso cualquier otra tv plasma...

En cuanto la tengamos no dudéis que haremos un análisis exhaustivo entre todos y tendréis noticias...

Por cierto, hay buen rollo pero calmaros colegas, veo tensión en algún post. [beer]
Pues justo lo que buscaba buena, bonita y barata.
El que se entere de cuando empiezen a entrar y a venderse que avise.
Compra segura por mi parte Tiene un pintón que te cagas...¿Cuantos centimetros tiene de culo?
xxxtarkusxxx escribió:Pues justo lo que buscaba buena, bonita y barata.
El que se entere de cuando empiezen a entrar y a venderse que avise.
Compra segura por mi parte Tiene un pintón que te cagas...¿Cuantos centimetros tiene de culo?


pues ya esta toda la primera hornada agotada
Alvari escribió:
A ver, es mi primer mensaje en este foro, así que hola a todos.


Bienvenido. Estoy basicamente de acuerdo en lo que dice y que ya decia yo, pero paso a debatirte los puntos en los que discrepo o dudo ligeramente. [oki]

Alvari escribió:Y esos contrastes que ponen los fabricantes de 10.000:1 son puro marketing que no se creen ni ellos.


Y tanto [jaja] pero...

Alvari escribió:4-El dot pitch no lo es todo, esta tv lleva pixel plus HD que duplica el numero de lineas adaptándolos a 1080, si multiplicas x2 960x540
te salen 1920 x 1080, con lo que probablemente lo que haga esta tv es escalar todas las fuentes HD a 1080i, y te aseguro que en una 32 pulgadas puede ser un espectáculo además un CRT funciona en entrelazado que te "cangas" de Onís. Y si le sumamos todas las virtudes de los crt, pocos plasmas o lcd de ese tamaño se verán mejor.


¿Que es el pixel plus? ¿No sera puro marketing como los 10.000:1 de los fabricantes? Lo digo porque hay muchas TVs de Philips que tienen pixel plus y plas y que yo sepa no tienen la calidad de una TV TRUE HD. ;)

Los LCD Philips tambien tienen pixel plus, ¿a que se refieren con pixel plus en la tecnologia LCD?

¿De donde sacas esa resolucion de 960x540? Que yo sepa los estandares de TV CRT son del NTSC 538x480 en 4:3 y SECAM o PAL de 720x576.

TCR escribió:Bueno, tampoco es para tanto mondosawan (respecto a que ha hecho el ridículo).


Y tanto, ese comentario sobra y espero que no pretendamos convertir esto en un "yo se mas que nadie y ridiculizo al que no sabe" Solo aportar lo que sepais cada uno y si estamos equivocados se debate entre todos objetivamente y con datos y ya esta. [beer]

Si total, lo que hay actualmente es todo de transicion, de aqui a 1 año y pico todas estas TV tanto LCD, Plasma, CRT van a quedar en ridiculo ante la tecnologia SED, asi que ¿para que hacernos mala sangre? [qmparto]

Saludos,
:D
hombre no me compareis esta tele con una plasma pioneer,no es por nada,pero no es el oro eee?

a parte que no existen plasmas de menos de 40",si no bufff,menuda pasada de miniaturas

la tv en si esta cojonuda,pero la definicion esta lejos de alcanzar a una plasma de pioneer,en cambio esta tv(phillips)se come a todos los lcd de de una pasada,eso os lo aseguro


salu2
pues ya esta toda la primera hornada agotada


Como van a estar agotadas si todavia no se ha vendido?
De donde sacas eso?
de lo que se llama RESERVA
Las que han entrado como "primera remesa" (si es que tienen que entrar más... cosa que no sabemos) están "agotadas" o almenos sí lo estan reservadas (cada uno hicimos una reserva en ECI).
redshock escribió:hombre no me compareis esta tele con una plasma pioneer,no es por nada,pero no es el oro eee?

a parte que no existen plasmas de menos de 40",si no bufff,menuda pasada de miniaturas

la tv en si esta cojonuda,pero la definicion esta lejos de alcanzar a una plasma de pioneer,en cambio esta tv(phillips)se come a todos los lcd de de una pasada,eso os lo aseguro


salu2


Pues hay plasmas de 37". Si esta televisión es lo que dice ser, estamos hablando de 1080 lineas de resolucion vertical. Encuentrame un plasma que haga eso por menos de 5000 €.

Para ver TV normal esta tele le pega un repaso a un plasma, incluido los Pioneer.

Un saludo
hombre no me compareis esta tele con una plasma pioneer,no es por nada,pero no es el oro eee?


nos a jodio si te la comparo....

viendo dvd la calidad de un buen CRT ( no digamos ya este ) sejala a un plasma, te guste o no

colrimetria, negros contraste....

pero la definicion esta lejos de alcanzar a una plasma de pioneer


y eso de que vale visionando DVD???

antes de escribir sandeces contar hasta 100
mondosawan escribió:

nos a jodio si te la comparo....

viendo dvd la calidad de un buen CRT ( no digamos ya este ) sejala a un plasma, te guste o no

colrimetria, negros contraste....

y eso de que vale visionando DVD???

antes de escribir sandeces contar hasta 100


pero que dices payaso,sandeces las que tu dices no te jode [poraki] ,

como se va a jalar un crt a un plasma de gama alta,lo que hay que leer,como no sea para ver la tv analogica Oooh ?anda cuenta hasta mil,date una duchita y luego me comentas chavalote.

y tu que te compras ahora,una pantalla para ver dvd en 480p ?jajaja [qmparto]

por que yo invierto para ver en HD blu-ray

post de prepotencia como los tuyos hacia mucho que no leia,
por mi parte,no esperes a que entre al trapo,agurrr


a MisC0,la resolucion y definicion no se mide igual en un lcd a un plasma,por que la tecnologia es diferente,claro que para ver la tele analogica es mejor un crt,eso lo sabe hasta un niño,pero lo que hay que hacer ahora,es que el que quiera invertir en una pantalla


que mire a las tecnologias que van a entrar


salu2
mondosawan escribió:
antes de escribir sandeces contar hasta 100


mondosawan, por favor, moderate un poco anda, que el hilo iba bien hasta que empezaron estos mensajes fuera de tono...

mondosawan escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

soy el " capullo" que levanto la liebre de este TV


Parece como si pensaras que faltamos a tu persona por debatir sobre la calidad que realmente puede dar este TV por considerarte tu "el que levanto la liebre de este TV". [reojillo]

Saludos,
:D
Las Samsung CRT HD van como el culo, sobre todo las Slim-Fit, las únicas CRT HD buenas actuales son las Sony, esta Philips tiene muy buena pinta; y sobre las SED, si teneis espacio para poner 50" y os sobran unos cuantos kilos, si, es la mejor opción ;);

Edit: redshock, un CRT HD si se ve mejor que un plasma, digas lo que digas; y para ver un BD en un plasma a 1080p aqui en España ve preparando la billetera, porque en USA y Japón salen por casi 9000 euros.
redshock escribió:
pero que dices payaso,sandeces las que tu dices no te jode [poraki] ,

como se va a jalar un crt a un plasma de gama alta,lo que hay que leer,como no sea para ver la tv analogica Oooh ?anda cuenta hasta mil,date una duchita y luego me comentas chavalote.

y tu que te compras ahora,una pantalla para ver dvd en 480p ?jajaja [qmparto]

por que yo invierto para ver en HD blu-ray

post de prepotencia como los tuyos hacia mucho que no leia,
por mi parte,no esperes a que entre al trapo,agurrr


a MisC0,la resolucion y definicion no se mide igual en un lcd a un plasma,por que la tecnologia es diferente,claro que para ver la tele analogica es mejor un crt,eso lo sabe hasta un niño,pero lo que hay que hacer ahora,es que el que quiera invertir en una pantalla


que mire a las tecnologias que van a entrar


salu2


no faltes al respeto

ya veremos cuando lleguen hd dvd y demas

a dia de hoy se ve mejor unnCRT de 699 que un plasma de 4000€

me refiero a dvd, si te gusta bien, sino mientete a ti mismo [maszz]

que mire a las tecnologias que van a entrar


por eso mismo no me gasto 4000€ en un plasma ni loco, tenologia obsoleta

a ti lo que te pasa es que estas escocio por lo que te dije del WOXTER,

cable de S- VIDEO mejor que el de componentes :O :O :O :O
Un DVD en un CRT "normal" no se ve mejor que un plasma Pioneer de 4000 euros, vamos, no se de donde te sacas eso, más que nada, porque los CRTs "normales" no llevan entrada por componentes.
Algunos sois unos bocazas de cuidao...
No se puede saber que tal o cual plasma se ve mejor que esta tele o la otra, PORQUE ESTE APARATO NO HA SALIDO TODAVÍA A LA VENTA A VER SI OS ENTERAIS... Y no, en el resto de Europa no ha salido tampoco todavía por mucho que lo podais reservar por internet. Si alguno la ha comprado y ya la tiene que lo diga, pero a día de hoy, no la habeis podido comprar y recibir el tv seguro.
Lá única desventaja que le veo al CRT frente al Plasma son las pulgadas, que este aparato no va a pasar de 32" y en cambio los plasmas tienen más pulgadas, pero la calidad de un plasma o un CRT es prácticamente igual, si exceptuamos que los plasmas tienen una vida útil teórica y repito teórica, mucho menor que los CRT...

Sobre las reservas que está haciendo ECI, dejaros de haceros pajas mentales y de tocar los cojones (que ya me he encontrado alguno), ECI sabe que sale el modelo, y está haciendo reservas POR SU PROPIA CUENTA, pero los aparatos todavía no han llegado a España y PHILIPS A DÍA DE HOY NO LO TIENE DISPONIBLE.
En teoría hasta la semana que viene no llegan a Philips, Y digo en teoría, porque puede que lhayan llegado ya o puede que no lleguen hasta mediados de abril.

Sobre la información de lo que es el pixel plus y que es lo que hace, os lo pondré en el otro hilo de todo lo que quisó saber sobre la hd...
Un saludo.
mondosawan escribió: cable de S- VIDEO mejor que el de componentes :O :O :O :O


amigo lee lee,y comprenderas por que el cable de s-video es de mas calidad que el de componentes..............



Uno de los puntos críticos y más discutidos son los cables utilizados en los sistemas de "Cine en casa". Muchas veces, aun disfrutando del mejor hardware posible, una mala elección del cable y de sus conexiones, puede ofrecer resultados más que mediocres. Por ejemplo, conectar un DVD de alta gama a un decodificador Dolby Digital o DTS y luego a un amplificador utilizando "cualquier" cable, nadie asegurará que la calidad es óptima. Sin entrar en precios, cada conexión necesita de su cable.
Naturalmente el uso de un buen cable nunca mejorará la calidad máxima de nada, sino simplemente hará persistir dicha calidad a través de todo el trayecto. No basta con utilizar los cables que se suministran junto con los dispositivos, pero tampoco adquirir cables de precios insoportables. Buscar un compendio entre ambos permitirá conseguir buenos resultados.

El conector SCART

El conector SCART o Euroconector es el conector más utilizado en sistemas audiovisuales domésticos. Durante muchos años se ha utilizado para conectar un vídeo VHS con su televisor, además de los receptores satélites y otros decodificadores. Un conector SCART cuenta con 21 patillas que se corresponden en cada punta. Cuidado, que algunos conectores SCART económicos sólo "conectan" algunas de estas patillas. La mayoría de reproductores DVD cuentan con una salida SCART.

Un conector SCART puede transportar tanto señales de vídeo como sonido. Son conectores bidireccionales, es decir, reciben y envían información. En definitiva es el conector más fácil de utilizar, pero no el que ofrece mayor calidad en un sistema completo.

[COLOR=indigo]

Vídeo compuesto

El vídeo compuesto transporta por un único cable (normalmente un conector tipo RCA de color amarillo) únicamente la señal de vídeo. Como dice su nombre, está "compuesto" por toda la información de vídeo y códigos de tiempo. Es una conversión hacia abajo de la imagen original almacenada en el DVD en formato RGB (rojo, verde y azul). Consta de la información de blancos y negros (señal Y o luminancia), información de color (C o crominancia) más los impulsos de sincronización y tiempo adicionales.

Aun su calidad menor, es una conexión idónea ya que es presente en la mayoría de los dispositivos de cine en casa. Mediante un único cable se puede alimentar un TV con señal de vídeo, utilizando las conexiones de audio para alimentar un amplificador.

[COLOR=indigo]

RGB y Vídeo en componentes

El almacenamiento de una imagen real cuando utilizamos una cámara de vídeo, o la señal que utilizan los tubos de rayos catódicos para restaurar cualquier imagen es en RGB, es decir, un compendio de tres señales separadas que forman una imagen: la de color rojo, verde y azul. La mezcla de estos tres colores permite reproducir la mayoría de colores del espectro visible humano.

Por lo tanto, la mejor manera de conseguir una imagen es utilizando este tipo de señal, sin la consecuente pérdida de calidad al realizar cualquier conversión de imagen hacia abajo (como la realizada en S-Vídeo o en vídeo compuesto).

El uso de tres señales para una imagen no hace más que triplicar la capacidad necesaria de almacenaje o transporte. Aun siendo útil para ambientes profesionales o para su almacenaje en discos DVD, es necesario reducir el ancho de banda necesario para conseguir un valor más óptimo. Y ello se consigue mediante el vídeo en componentes.

En vez de almacenar los tres valores RGB, se utiliza una combinación que matemáticamente ofrece los mismos resultados pero ocupa menos espacio. Son igualmente tres señales. Una es la señal Y, luminancia, que ofrece la información de los valores blancos y negros. Las otras dos señales son Cb y Cr, que permiten conseguir las tres diferencias de color RGB pero en menor tamaño.

Normalmente este tipo de conexión no está incluida en todos los dispositivos, a causa de su complejidad y coste. También debemos reconocer que la calidad del S-Vídeo y del vídeo compuesto es más que suficiente en muchas aplicaciones. Aun así, disponer de esta posibilidad es muy agradable y más sincera con la calidad de imagen original.


salu2
dejate de rollos, no compares componentes con S-VIDEO, estas haciendo el ridiculo
EL S-video se ve peor que el de componentes, no se de donde te sacas tus teorías, cando encima lo afirmas en lo que has puesto; y cualquier reproductor DVD de marca lleva salida por componentes, y los amplificadores normalitos, entrada y salida.
me parece que no sabes leer,o te haces el loco por que quieres

saluuuu2
Buenass

A ver si dejamos los malos rollos ....

Redshock creo que le estas dando la razon a Mondosawan con lo que acabas de poner....

Hay te dice que el cable de Componentes tiene mayor calidad que el de Super video y el de Video Compuesto...

Saludoss [angelito]
redshock, estás confundiendo "video compuesto" con "por componentes". Componentes y HDMI son los cables que dan más calidad a día de hoy y es por los que se apuesta en las nuevas tecnologías de TV HD, HD-DVD y Blu-Ray.

Lee de nuevo el texto que has puesto y te darás cuenta de la equivocación.

Un saludo
Buenas

A ver si con una imagen .... que se suele decir que vale mas que mil palabras....

Imagen

Saludoss
Eso le he dicho, componentes es el de colorines (rojo, verde y azul) que sólo lleva imagen, compuesto es el amarillo (imagen) más el rojo y el blanco (sonido), S-Video es el negro, y se ve peor que el RGB, como pone en tu texto; para que te aclares de menor a mayor calidad:

RF (antena)
Compuesto
S-Video
RGB
Componentes
VGA
DVI
HDMI (que es un DVI con sonido)

Creo que lo he puesto bien, si me he equivocado, me corregis.
Perdona, he leido y no veo por ningún lado nada que explique que un cable S-Video es mejor que uno de componentes, me parece algo totalmente ilógico. En S-video unes la información de crominancia en una sola señal, mientras que en componentes mantienes una señal para cada componente que necesitas (la componente verde se puede deducir de la luminancia y las componentes azul y roja, que son las tres señales que se envían por los tres cables de componentes)
Con un dvd normal pero buenecillo la que da mejor calidad es la de componentes, pero empatada con la RGB y aquí te vale el cable de euroconector (por supuesto, el DVD debe dar salida real RGB, la tele tener entrada RGB y el cable tener las "patillas" necesarias).
Si es un DVD que reproduce contenido a 720p, eso ya es otro tema.
ok ok,amigos,ahora ya lo comprendi,es verdad que es mejor el de componentes
sorry mondosawan,lo habia comprendido mal,puede pasar no xDDD,bueno gracias

salu2
pues claro que puede pasar, no pidas disculpas

yo al principio creia que el de video compuesto era mejor que el de componentes ¬_¬

saludos y buen rollo, yo por mi parte si te has sentido molesto te pido disculpas
Bueno

Al final se ha solucionado el Mal entendido ..... [inlove]

Hagamos Apuestas....

¿¿¿Cuando llegara la tele???

Saludoss [chiu]
nada tio,sule pasar,a veces empleamos tonos que otro puede interpretarlos de otra manera,y haber confusion [beer]

sobre lo del woxter,ya se que no es una maravilla,pero para ver un dvd-hd y esas cosas de dvd,te tienes que gastar de 1000€ para arriba,por que me extraña que el oppo ese tenga un buen duplicador de lineas,por que a ese precio tio,,,,no se


y donde se puede comprar ese aparato,por que no lo veo por ningun lado

esta claro,que ahora mismo invertir tanto dinero en un dvd tan caro,creo que no es necesario,visto que los reproductores que van a salir en mayo desde 1000€ te van a dar las mismas prestaciones,a lo que en reproduccion de dvd se refiere no?

salu2
hellhammer escribió:Bueno

Al final se ha solucionado el Mal entendido ..... [inlove]

Hagamos Apuestas....

¿¿¿Cuando llegara la tele???

Saludoss [chiu]


Para el mundial :-p
Solucionado el malentendido.
Y ya puestos, he sacado esto del hilo del woxter, espero que no te moleste que haga otra pequeña aclaración:
mientras no haya perdida de señal por grandes distancias, mal cableado, etc, la calidad de audio que da un cable digital óptico y uno digital coaxial conectado a un desco es exactamente la misma, y no depende de tu reproductor, no es más que un chorro de 0 y 1. Lo que te va dar a más o menos calidad es cómo interpreta el desco esa información, como la amplifica y finalmente como llega a los altavoces (en este paso sí puede influir más el cableado) y cómo son los altavoces, claro.
Aqui, tengo yo una pregunta, que el HDMI lo conozco menos, se supone que transporta también el audio digital, no? me imagino que será de cajón, pero se podrá desactivar y pasar el audio a tu desco, con tu coaxial u óptico, verdad?
sobre el OPPO

existen varios analisis en la red, de webs de mmucho prestigio que comparandolo con el 868, 3910 el oppo les gana en calidad de imagen

pasate por el hilo del oppo en
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23904
si,yo la salida de video la saco por hdmi,y el audio por coaxial digital(que es mucho mejor que la fibra optica)otra cosa que me he enterado hace poco,jejeje


salu2
Bueno, no sé si se ha comentado ya, pero ayer me encontré publicidad del Hipercor ( impresa ) que dice así en la portada:
especialimagen2006.
Del 23 de Marzo al 23 de Abril.

En la página de Televisores de Tubo:
Philips 32PW9551.
Televisor de 32", Real Flat, formato panorámico, 100 hZ digital Scan, Pixel Plus ( alguien puede confirmar si es Pixel Plus II ), active control + sensor de luz, virtual Dolby Surround, teletexto, conexión HDMI, euroconector.

599 Euros.

En principio ahora es cuando se podría solicitar, digo yo. Aparece en catálogo. No le quedan más cojo**** que venderla.

Saludos.
DEL HIPERCOR???????

a ver si estamos llamando como GILIS a el ECI, y la tv esta en el hipercor ....... ratataaaa

No les quedan mas cojones, siempre y cuando Philips las entregue... [mad]

es pixel plus, a secas, confirmado

joder que mosqueo, como es que en las caracterisitcas del peoducto no dicen na del HD???

estos del ECI son retrasados?
Um 600 euros [boing] ; lo del digital coaxial es cierto, se escucha mejor.
[url=http://]http://www.elgiganten.no/commerce/lobby.asp?step0=1&step1=317&step2=1&step3=&step4=&step5=&ProdNo='32PW9551[/url]

pixel plus 2??? Oooh
Ok, gracias por la respuesta redshock, era lo que imaginaba para el audio, perooooo yo es que soy muy cabezota y sigo sin ver ninguna razón lógica de porqué se va a escuchar mejor poniendo un cable digital coaxial que uno óptico, a no ser que le hagas un nudo marinero al optico, claro XD
Para los que le interese, hoy me ha llegado a mi casa propaganda del hipercor, y ahi venia esto:

Imagen

No se si es la q comentais, pero segun parece es HD READY NO?? (lo digo por lo del HDMI y tal)
coño,pues si es la misma,al hipercor de cabeza,me va a venir que ni de perlas para la habita

el cable digital es mejor por que acepta mas omnios,los tienes desde 10€ hasta 50€,y cualquier fibra optica,creo que te va a dar la misma señal,

yo me e currado uno con 2 conectores de 12E la pareja+mas metro y medio de cable coaxial digita de 100omnios por 8€

total:18€ que hecho te soplan 30€

salu2
Acabo de llamar para hacer la reserva y quedaban 2 tv, (una quitando la mia xD), y estás dos decia la chica que las tenian en el proveedor, vamos... en el almacen.
¿Me podria decir alguien cuantos cm tiene de fondo esta tv??
Gracias.
Buenass

Si no me acuerdo mal.... tenia 55 CM.

P.D menudo cachondeo se llevan con las teles....

Saludoss [maszz]
xxxtarkusxxx escribió:Acabo de llamar para hacer la reserva y quedaban 2 tv, (una quitando la mia xD), y estás dos decia la chica que las tenian en el proveedor, vamos... en el almacen.
¿Me podria decir alguien cuantos cm tiene de fondo esta tv??
Gracias.




Si en el almacen de CHIQUIDISTAN

mirad

http://www.samsung.com/latin/products/tv/hdflattv_slimfit/cl_32z30ds.asp
no esta mal,la samsung esa,pero me quedo con la phillips

salu2
lo siento por el off-topic, pero sigo sin convencerme.
Que tiene que ver la impedancia del cable con el transporte de una señal digital a menos de 2 metros?
Si usas la mitad de un triste cable de audio RCA en un buen entorno, también deberías oír lo mismo.
Ventajas del coaxial: precio, distancia y aguante a los malos tratos
Ventajas del optico: menos susceptible a interferencias
Antes de que nadie me salte al cuello por lo de la distancia, recordar que la luz de estos equipos se hace con diodos y no con laser.
No creo que el reproductor saque una señal diferente, el único motivo por el que veo que pudiera pasar lo que comentais es porque el desco trata distinta la señal del coaxial que la óptica, pero tampoco tiene ningún sentido.
Diosss, tiquismiquis que soy......
Buenass

Pues esa es la famosa Samsung HD ready no????

Pues ni en la pagina de Samsung ni en el manual pone el logo de HD Ready ni lo mencionan....

Es exactamente igual a la Philips..... 1080I y 720P.

Edito:

Esa tele no es la HD READY...

esta si:WS32Z409.


Saludoss [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511