Teles HD de tubo

Bueno, finalmente parece que no me confundi en mis primeras apreciaciones/suposiciones sobre esta TV. [oki]

Es un CRT normal, con un conversor de señal HD para realizar escalados y conexiones de calidad. Solo hay que ver en las fotos el logotipo HD-Prepared en vez del HD-Ready que este solo puede ser estanpado en las pantallas con un minimo de 720 lineas de resolucion real, y esta TV me da que no las tiene.

Eso si, aun y asi, yo me compraria esta TV de cabeza, pues odio los LCD/TFT a pesar de tener mayor resolucion y nitidez, pero sus muchas desventajas no compensan sus pocas ventajas y las desventajas de este CRT se compensa con sus muchas ventajas con respecto a LCD/TFT.

En resumen, muy buena compra pero, eso si, que Philips no se cuele mucho, que su TV esta en el limite de publicidad engañosa pues no es HD-READY es HD-PREPARED. ;)

Saludos,
:D
Buenass

Pues a ver como se te queda el cuerpo al ver estas...

Imagen

Imagen

Saludoss [sati]
Es que por fotos... uff, es dificil apreciar nada, y mas con esas fotos, que o la camara es mala, o estan movidas/desenfocadas o la TV no es muy nitida, y esto ultimo no lo creo, aunque tengo una Philips 28" 16/9 y de nitidez va justita, pero vamos, yo ahora mismo cojo mi camara, echo fotos a mi TV Sony Wega y salen mucho mas nitidas que esas fotos posteadas.

Pero repito, si no tiene algun fallo raro, esa TV es, a 599€, un chollo y se come a muchisimos LCDs y yo, de comprar alguna, me compraria esta TV de cabeza a pesar de no ser exactamente lo que se pensaba en un principio, pero aun asi, lo prefiero a cualquier LCD aunque tan solo sea por no soportar el Ghosting de los LCDs. ;)

Saludos,
:D
Buenass

pues si...yo hasta que no la tenga en casa no podre emititr un juicio valido pero para ir abriendo boca no estan mal....

Saludoss
Una cosa, ¿venden este mismo modelo pero en 28"? ¿costara entonces menos que el de 32", no? ¿Sabeis que precio tiene el de 28" y si los de ECI tienen previsto traer el de 28"?

Es que, a pesar de mi reticencia inicial sobre esta TV y que ahora parece confirmarse, no me he lanzado a comprarla porque donde tengo la Philips CRT Matchline de 28" no me cabe esta de 32" pero igual la de 28" si que cabe... y si no tiene ningun problema raro, pues a pesar de no ser HD-Real ya digo que la prefiero a cualquier LCD e igual me lanzo a por ella...

Saludos,
:D
Pues no lo he preguntado, pero seguramente que si la tendran no?

A ver que dicen.

Salu2
Eso, a ver que dicen y a ver que precio tiene. Yo no tengo un ECI cerca de mi, asi que si alguien se ha informado o se puede informar de la de 28" que avise... Thx!

Saludos,
:D
En este mismo hilo alguien comento que si ivan a traer modelos mas pequeños....¿Cuando? ni idea....

Saludoss [oki]
Por favor puede alguien sacar unas fotillos de PERFIL, y desde ARRIBA??? Para ver si es muy tocha o no.

Gracias y un saludo

PD: Es lo unico que me tiene en duda si pillarmela o no.
Buenass

o fots no te puedo sacar porque no la tengo... pero para saber si es tocha supongo que te valdran las medidas...

Ancho: 862 mm
Alto: 554 mm
Fondo: 528 mm

Saludoss [chulito]
Pero ya sabes, hay fondos y fondos, algunas es todo plastico, y otras están mas "estilizados".
A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.

Para aclarar puntos:

-No sé si la cámara será una mierda (una Nikon de 3 megapíxels) pero las he tirado a alta resolución.

-Aparecen movidas porque tuve que poner la función manual sin flash (si no no se ve nada) y con la cantidad de luz que desprendía la tele, tenía que tirarlas con el obturador muy abierto, por tanto es normal que salieran un poco borrosas (en la pantalla de la cámara me salía todo el rato la señal de que la mantuviera quieta, pero no había manera).

-La calidad de esas imágenes no tienen nada que ver, y repito NADA QUE VER, con lo que mis retinas estaban viendo. Esas fotos no muestran absolutamente nada.


No sé que resolución mostrará la pantalla y si reescala o no, pero a mi la tele me parece que se ve de putísima madre con una definición MUY SUPERIOR a lo que podía ver con mi Sony Trinitron de 28".

Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...

Yo he estado muchas veces tentado de comprar un LCD y he estado mirando y remirando muchos y os aseguro que no he visto NINGUNO que en términos generales (con la XBOX 360 conectada, reproduciendo DVD o reproduciendo la señal de antena RF) se vea mejor que esta tele.

¿Que sobre el papel un LCD Samsung muestra más resolución? Eso es obvio...pero la pregunta real es ¿Cómo percibimos esa calidad? Para mi la respuesta es contundente: a 2 metros de distancia y a igual número de pulgadas, esta tele da más calidad que un LCD, en color, viveza, contraste, etc, etc.

Y que no os quepa la menor duda que la resolución de HD de un LCD a esa distancia no sirve de mucho.

Saludos,

TXENZIU
Intenta sacar unas fotos del chasis..
Gracias
[360º]
TXENZIU escribió:A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.

No sé que resolución mostrará la pantalla y si reescala o no, pero a mi la tele me parece que se ve de putísima madre con una definición MUY SUPERIOR a lo que podía ver con mi Sony Trinitron de 28".

Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...

Yo he estado muchas veces tentado de comprar un LCD y he estado mirando y remirando muchos y os aseguro que no he visto NINGUNO que en términos generales (con la XBOX 360 conectada, reproduciendo DVD o reproduciendo la señal de antena RF) se vea mejor que esta tele.

¿Que sobre el papel un LCD Samsung muestra más resolución? Eso es obvio...pero la pregunta real es ¿Cómo percibimos esa calidad? Para mi la respuesta es contundente: a 2 metros de distancia y a igual número de pulgadas, esta tele da más calidad que un LCD, en color, viveza, contraste, etc, etc.

TXENZIU


Según unos alemanes el sistema y la interpretación de una respuesta del Service Desk de Philips funcionara así :

primero la imagen está reescalada a una resolución de 720x576 (PAL estandar) y pues si Pixel+ está activado reescalada hasta 833 lineas.

Pero si sería verdad no debería tener ningún diferencia visible entre un Xbox 360 que empieza a 720p y uno que empieza a 1080i, porque cuando reescala a 720x576 pierda toda información superior a este formato.

Texto en alemán : "Sehr geehrte Kundin, sehr geehrter Kunde,
vielen Dank für Ihre Anfrage.

Wir teilen Ihnen mit, dass dieser Fernseher 625 Linien besitzt, davon 576 für Bild und 1024 Pixel pro Linie.
Die Pixel an einem Röhrenfernseher werden runterskaliert. In diesem Fall wird 1280*720p entsprechend runterskaliert.
Wenn Sie Pixel Plus aktivieren, hat das Bild 2048 Pixel und 833 (intepolierte) Linien."

y traducido :

"Este televisor tiene 625 lineas, y de éstas utiliza 576 para la imagen y 1024 píxeles pro linea.
Los píxeles en un televisor de tubo están reescalada abajo.
En este caso 1280*720p está reescalada abajo de manera adecuada.
Sí usted activa Pixel Plus, la imagen tiene 2048*833 líneas (interpoladas)."

¿ Ves una diferencia entre 720p o 1080i con tu Xbox 360 en este televisor ?
¿ Y hay una gran diferencia si desactivas el sistema de Pixel Plus ?

Además perdóname para mi español primitivo.
TXENZIU escribió:A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.

Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...


TXENZIU, si todo lo que dices, yo al menos, estoy de acuerdo y ya lo he dicho en mis ultimos mensajes, no se porque pones ese mensaje como si intentaras justificar la calidad de la TV, o no se...

Yo ya digo, que prefiero esa TV, si no tiene algo raro por ahi que aun no sepamos (no todos los que analizan un producto saben realmente analizarlo bien, sea TV o lo que sea...) a poco que tenga una nitidez decente, que no llegara al de un LCD, claro, pero el LCD nunca llegara al precio, colores, velocidad de respuesta, contraste y durabilidad de un CRT. ¿Entonces en que no estoy de acuerdo? En que se presente la TV como una TV HD-READY, esto, todo parece ir indicando, que no es cierto; Philips esta en a un milimetro de caer en publicidad engañosa con ese TV, lo cual no quiere decir que, sobre el papel, sea un EXCELENTE TV, pero, quieras que no, no es el MAGNIFICO TV que deberia ser si fuera realmente HD-READY con, AL MENOS, 720 lineas.

A ver si ahora he sido claro, que me da la sensacion que no me leeis bien o yo no me explico correctamente. [oki]

Saludos,
:D
shorbo escribió:¿Entonces en que no estoy de acuerdo? En que se presente la TV como una TV HD-READY, esto, todo parece ir indicando, que no es cierto; Philips esta en a un milimetro de caer en publicidad engañosa con ese TV, lo cual no quiere decir que, sobre el papel, sea un EXCELENTE TV, pero, quieras que no, no es el MAGNIFICO TV que deberia ser si fuera realmente HD-READY con, AL MENOS, 720 lineas.
:D


El asunto esta en que no la presenta como HD ready.....

La presenta como HD-PREPARED....

Saludoss :cool:
xxxtarkusxxx escribió:Intenta sacar unas fotos del chasis..
Gracias
[360º]


A ver, no tengo fotos del chasis, pero te puedo decir que por detrás es bastante cuadrada, vamos, que no se estiliza demasiado por la parte de atrás. Es prácticamente un cubo excepto por arriba donde tiene una caida bastante notable. No se si con esto te haces una idea pero si puedo tiraré unas fotos y las cuelgo por aquí.

Aprovecho para decir que en mundodvd hay un post con algunas fotos más. Lo posteo aquí también:

Hola a todos. Lo prometido es deuda y aquí teneis fotos de lo que he podido probar hasta ahora. Pero antes, deciros que (como ya sabeis) las fotos no le hacen justicia a lo que la tele muestra. De todas maneras ahí van.

Empezamos por lo facil, la television normal. Solo hay una foto en la que podeis ver que la calidad es muy buena.

Imagen

Pasamos ahora al escritorio de PC, conectado por HDMI desde una salida DVI de la tarjeta. Tengo que decir que me costó instalar los últimos drivers de ati para que me diera más de 480p. Una vez hecho esto pude obtener toda la gama de resoluciones posibles. La tele identifica las resoluciones como 480p, 720p o 1080i segun algún cálculo que ella hace. A tener en cuenta; la reolucion 1280 x 720 no se mostraba correctamente. Aparecía más grande que la pantalla en vez de mostrarla a 720p y a partir de ahí pasaba a 1080i. En 1080i el parpadeo es muy ostensible (y eso que ponía 60hz) de todas maneras a 720p se ve muy bien, incluso para navegar o trabajar con el PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego hice fotos de reproduccion DVD tanto por componentes (576i) como por RGB. No pude hacer la prueba de 576p (definitivamente necesito un DVD en condiciones) La calidad que saca para mí es muy buena y eso que mi DVD es malo. Para ejemplo 4 botones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí 2 fotos de la misma escena por RGB primero y por componentes después. Hay diferencia pero no es abismal. La calidad por RGB es muy buena también.

Imagen

Imagen

Tambien me bajé un video a 720p (intro del PGR3) que visualicé desde el Windows XP por HDMI. Tengo que decir que se veía estupendo. Fantasticamente bien. En las fotos, observad la nitidez de las lineas y el detalle del mercedes. Calidad muy, pero que muy buena para mi gusto.

Imagen
Imagen
Imagen

Por último probé mi vetusta PS2 por RGB. No se si será mi cable pero por el SCART1 lo veo con el típico tono magenta, solo me va bien por scart2. No se, cuando me llegue el cable por componentes haré más pruebas. La calidad de la imagen en estos casos no es muy allá pero teniendo en cuenta la resolucion de PS2 y el tamaño de la tele (amén del 16:9) se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y esto es todo. Me falta probar la X360 y un DVD en condiciones para salir de dudas respecto al 576p.
De momento la tele me gusta mucho y por su precio es un auténtico chollo. Hasta que no pruebe la X360 no sabré si hay una diferencia con respecto a LCD's/Plasmas HD-Ready, pero muy mal tiene que salir en la comparación para que no me la quede.

Espero que todo esto os sirva, pero recordad que es solo mi opinión. Esperad a probarla vosotros para decidir. Ah! y perdón por el tocho.


Un saludo


Link al post original

Un saludo
A todo esto, ¿ la tele se puede comprar con normalidad ya ?

Es decir, ir a un ECI o Hipercor y que puedas comprarla o al menos pedirla.
A ver:

Entiendo que la tele, al tener pixelplus, es como si doblara la resolución que tiene pues en cada campo (par e impar) usa toda la resolución que da la pantalla y por eso da la sensación de que ofrece la resolución de 2048 x 833.

Lo que pasa es que el pixelplus no se puede activar si le entras la señal por componentes así que no sé del cierto si actúa o no...aunque por mis experiencias con los juegos de la 360 que he probado hasta ahora yo diría que es así.

Los juegos me parecen muchísimo más nitidos y con más resolución que en mi tele trinitron, así que supongo que será debido a que usa ese "doblaje de lineas" o "pixelplus" o lo que sea para aprovechar esas supuestas 2048 x 833.

No sé si me he explicado bien...

Saludos,

TXENZIU
me parece a mi q por muxo pixel plus que usa no se vera a 2048 x 833, a lo mejor interpolando da algo mas pero no se, si tiene 576 lineas con 1024 puntos p linea p muxo que le monte mas no puede dar
Buenass

A mi la verdad que me importa un huevo la resolcion de la tele XD

Imagen

[img]http://www.salle.url.edu/~tm11639/DSC01214[1].jpg[/img]

Imagen


Esta ultima es muy grande

GRAW

Saludoss
Tom cruise es el de la foto 1 o la 2, jejeje


La verdad es que se ven de cine, felicidades por tu nueva tele, oye, pero arreglate un poco el zulo, salu2.
Vaya triunfazo de tele. Esta se viene con papá para el mundial.
hellhammer escribió:El asunto esta en que no la presenta como HD ready.....

La presenta como HD-PREPARED....

Saludoss :cool:


No en el manual, donde creo recordar ponia HD Ready, sin el logotipo oficial, pero lleva a confusion... y mas cuando no se especifica por ningun lado en que consiste exactamente el HD Prepared, se limitan a comentar que admite 720p y 1080i sin mas.

hellhammer escribió:Buenass
A mi la verdad que me importa un huevo la resolcion de la tele XD


Esas fotos son mejores, pero no has puesto la mejor en mi opinion, donde se ve mas o menos la nitidez que puede tener...

Rejilla

Y no parece mala. [oki]

Ojala vendan tambien la de 28" (que es la que me cabe a mi, jeje) y supongo que seria a un menor precio, pero dudo que llegue a España la de 28" :(

Por otra parte, tener en cuenta lo que se empieza a comentar del nuevo modelo de Samsung, que ese si que dicen que es HD-READY por lo que se supone que tendra 720 lineas reales en contraposicion a la Philips de tan solo 576 lineas. Y eso se tiene que notar por cojo... eso si, no todo son las lineas, e igual Samsumg no consigue el colorido, contraste y calidad de imagen que pueda dar esta Philips.

Samsung HD-READY

Samsung HD-READY WEB OFICIAL

Ojala se popularicen estos TV y se mantengan a estos precios para que el que los quiera comprar pueda y no tenga que apechugar por cojones con un LCD cutre por 3000€ o un Plasma decente por 4500€.

Saludos,
:D
Buenass

Shorbo.... no se que manual tendras tu... pero en el PDF que tengo yo en castellano, no aparece el Ready por ningun sitio....en todos los lados se refiere a la tele como Preparada para la Alta definicion...

En cuanto a la Samsung a ver si finalmente la traen pero me da a mi que sera como la Philips.... Visto y no visto... que ahora los comercios solo quieren tener teles finitas....

P.D las fotos no son mias...yo todavia no la tengo :-(

Saludoss
hellhammer escribió:Buenass

Shorbo.... no se que manual tendras tu... pero en el PDF que tengo yo en castellano, no aparece el Ready por ningun sitio....en todos los lados se refiere a la tele como Preparada para la Alta definicion...


El manual que vi era uno multilenguaje. Y en su primera pagina ponia claramente HD Ready y por eso la gente se comia el tarro pensando en un inicio que era HD Ready y no Prepared.

hellhammer escribió:En cuanto a la Samsung a ver si finalmente la traen pero me da a mi que sera como la Philips.... Visto y no visto... que ahora los comercios solo quieren tener teles finitas....


Que ASCO. Consumimos lo que nos echan por narices aunque haya alternativas mejores en el computo global. :-(

hellhammer escribió:P.D las fotos no son mias...yo todavia no la tengo :-(
Saludoss


Animo, fijo que la tuya esta cada vez a menos distancia de tu casa. [oki] Ahora es cuando te quedas sin uñas. [qmparto]

Saludos,
:D
Las nuevas samsung Slimfit parece que van a ser la leche, pero está, que es la única que saca 480p/480i; 720p, 1080i

http://es.gizmodo.com/2006/01/17/television_de_alta_definicion_1.html
Buenass

Vale es en el pdf frances... hay si que es cierto que pone el Ready.... pero en el español no aparece por ningun sitio....

Saludoss [fumando]
TX-R3079WH

Este modelo por lo visto ha salido ya, en algunas tienda del extranjero figura en stock para comprar.
Por la pinta que tiene debe ser la caña.

¿Sabe alguien si es posible reservarla en España o cuando aproximadamente llegará por estos lares??.
Definitivamente esta es la que va a caer, nada mas la comercialicen por aquí, y es que para mí lo del espacio era algo a tener muy en cuenta.....


16:9 widescreen aspect ratio; 3-2 pulldown for accurate reproduction of film-based sources

Velocity scan modulation improves edge detail

Pro Picture analog-to-digital video-signal processing incorporates Total Digital Signal Processing, Pro Chip Plus and 8-bit 20MHz 4H digital comb filter to produce high-performance picture quality from both analog and digital sources

Other benefits include digital channel signal strength meter and vertical compression for anamorphic DVDs

Slim CRT design is one-third thinner than tube TVs — about 16" deep

Side A/V and S-video inputs make it easy to connect a DVD player, video game console or camcorder


2 HD/DVD auto-sensing component inputs process 480i, 480p, 720p and 1080i


Inputs: HDMI, 4 composite A/V (1 side, 3 rear), 2 component video (Y, Pb, Pr), 2 S-video, 2 RF

Outputs: A/V


20-watt stereo sound with adjustable EQ and BBE high-definition sound processing; 5 different sound modes, including a custom setting

V-Chip parental controls keep children from being exposed to undesirable material


Multifunction remote included
A ver si estas no salen rana, porque las anteriores las ponen a parir en todos sitios.
xxxtarkusxxx escribió:TX-R3079WH
Este modelo por lo visto ha salido ya, en algunas tienda del extranjero figura en stock para comprar.
Por la pinta que tiene debe ser la caña.


Pues me he estado fijando en las fotos del amigo portugues del foro htforum y veo en el lateral izquierdo (y algo menos en el derecho, sobre todo en la esquina superior derecha) un defecto bastante notable.

Fijaros en la primera foto, de Coral Reef, en el coral de la izquierda, se ve como una doble imagen rara, como si tuviera problema de geometria o convergencia, no se... pero lo veo en varias fotos, la de los pistilos de la flor roja, la de la rana, la primera del Half Life 2, la del Soldado "Col. Nikolai Grinko" del COD2... No se, no se, lo dicho, me huele a que le falla la convergencia o la geometria, quiza ambas cosas, o eso, o la camara le hace un efecto raro en sus fotos, andaos con cuidado porque estos defectos yo no los he apreciado en las fotos de la Philips y yo les doy mas importancia que las 720 lineas reales que tenga la de Samsung en comparacion con las 576 de Philips.

Saludos,
:D
shorbo escribió:Pues me he estado fijando en las fotos del amigo portugues del foro htforum y veo en el lateral izquierdo (y algo menos en el derecho, sobre todo en la esquina superior derecha) un defecto bastante notable.


Creo que estamos hablando de Tv diferentes, la review del foro portugues es de un modelo mas antiguo ( CL-32Z30DS), yo me estoy referiendo al modelo nuevo que ha salido "creo" que estos dias (TX-R3079WH)
Aqui vienen las nuevas slim fit con HD Ready:

http://www.samsung.com/Products/TV/slimfithdtv/index.asp
Pues no te lo aseguro, pero las fotos de ese foro es de una SlimFit tambien y su aspecto es identico al que tu dices.

Ya veremos, pero lo dicho, ese TV de ese foro, o su camara hace cosas muy raras, o tiene los problemas que ya he dicho o bien el cableado que usa para llevar la señal no este apantallado o sea de mala calidad, mal conectado o algo raro hay ahi...

Saludos,
:D
xxxtarkusxxx escribió:

Creo que estamos hablando de Tv diferentes, la review del foro portugues es de un modelo mas antiguo ( CL-32Z30DS), yo me estoy referiendo al modelo nuevo que ha salido "creo" que estos dias (TX-R3079WH)
Aqui vienen las nuevas slim fit con HD Ready:

http://www.samsung.com/Products/TV/slimfithdtv/index.asp


¿ Y cómo utilizarías estos televisores de tipo NTSC/ATSC en Europa ?
Entonces se trata de la ilusión que Samsung los adaptaras a PAL y los lanza al mercado europeano.
No sabes si las hay por España no?
Pues no tengo constancia de que este por España, xxxtarkusxxx.

Saludos,
:D
Efectivamente este modelo de Samsung Slimfit HDTV, no va a ser comercializado en España, o almenos eso dicen los del servicio de atencion al cliente de Samsung, sin embargo me dicen qeu este atento a la web en breve por lo que pueda pasar. Nose si sera simlpemente para darse notoriedad, o realmente hay algun lanzamiento "interesante" cerca.

Salu2
¿ Alguién que tenga este televisor puede decirme dónde están fabricados ?
¿ En Alemania o en otra parte del mundo ?
(Normalmente debería tener una pegatina o un letrero o algo al dorso).
No lo tengo pero en lso foros de mundo DVD un forero qeu la tenia decia que era "made in poland".

Salu2
Refloto este hilo para comentar mis impresiones tras días de arduas pruebas XD.

La tele me encanta. Todavía hay gente discutiendo si es HD o no (yo, ppor ejemplo) pero la verdad es que la calidad de imagen está muy próxima y en ocasiones supera a como se ven LCD's que cuentan 1000€ más.

La x360 se ve de escándalo tanto a 720p como a 1080i y los DVD's [babas]...También he tenido ocasión de probar la conexión al PC por HDMI y la PS2 por componentes. En ambos casos los resultados son muy, muy buenos. Los trailers a 720p desde el PC son una gozada y SOTC (a pesar de los dientes de sierra) flipante.

Defectos? pues todos los de los CRT's. Algunos problemas de geometría muy leves cuando utilizas 4:3 con la tele o en el PC por HDMI. El tamaño (obvio) y que si quieres pulgadas mayores de 32" pues no hay.

Yo, por el precio que tiene y si no necesitais por espacio o pulgadas una LCD/Plasma, os la recomiendo encarecidamente.

Un saludo
Está a la venta el de 28"?
Pues que yo sepa no. Solo están trayendo algunas unidades ECI, MediaMarkt e Hipercor, pero son todas de la de 32". Si quieres asegurarte lo mejor es que te acerques a un corte ingles o hipercor y preguntes aunque está la cosa dificil. La de 32 también está muy dificil de conseguir, foreros de mundodvd, meri y EOL, se están encargando de agotarlas XD.

Suerte y un saludo
MisC0 escribió:Pues que yo sepa no. Solo están trayendo algunas unidades ECI, MediaMarkt e Hipercor, pero son todas de la de 32". Si quieres asegurarte lo mejor es que te acerques a un corte ingles o hipercor y preguntes aunque está la cosa dificil. La de 32 también está muy dificil de conseguir, foreros de mundodvd, meri y EOL, se están encargando de agotarlas XD.

Suerte y un saludo


Bueno, ya hace unos dias que os ha llegado la tele. La pregunta esta clara: dejando de lado cuestiones como el precio y el tamaño,y teniendo en cuenta que mas que nada la usare para la 360.....

Me recomendarias esta tele antes que algun LCD/plasma de 1200 € maximo? Dicho de otra forma y con el corazon en la mano, hay algun LCD/Plasma de 1200 € o menos que sea superior a este en calidad y nitidez de imagen?

Me gustaria saber tu sincera opinion sobre esta pregunta.

Salu2
RadiKl-Z escribió:
Bueno, ya hace unos dias que os ha llegado la tele. La pregunta esta clara: dejando de lado cuestiones como el precio y el tamaño,y teniendo en cuenta que mas que nada la usare para la 360.....

Me recomendarias esta tele antes que algun LCD/plasma de 1200 € maximo? Dicho de otra forma y con el corazon en la mano, hay algun LCD/Plasma de 1200 € o menos que sea superior a este en calidad y nitidez de imagen?

Me gustaria saber tu sincera opinion sobre esta pregunta.

Salu2


No conozco todos los LCD's del mercado de 32" pero sí se que los hay bastante buenos por ese precio. No obstante la calidad de la imagen que muestra esta tele para mi gusto es mejor en cuanto a contraste, colores y negros más profundos que cualquier LCD.

Por tanto sin tener en cuenta los temas de tamaño, mi opinión es que en cuanto a calidad y nitidez de la imagen este CRT es la mejor opción y además la más versatil porque te da mejores resultados para DVD's y TV convencional

Respondiendo directamente a tu pregunta, creo que no hay ningún LCD o plasma en el mercado de menos de 1200€ que te de esta calidad. Ojo! que esto es una opinión personal, no lo tomes como dogma de fe porque el tema calidad de imagen lleva un componente subjetivo importante. Hay gente que la profundidad de los negros les importa un pimiento porque los ves jugar y tienen el brillo tan alto que todo es gris XD

Un saludo
Si tienes esos 1200 euros inviértelos en un LCD de última generación, porque han evolucionado muchísimo y se ven increiblemente bien, sino échale un vistazo a los nuevos Samsung o Philips, por ponerte un ejemplo, el nuevo Samsung tiene una paleta de 12,8 BILLONES de colores, y un contraste de 5000:1.

Además, se ha demostrado que este CRT Philips NO ES "HD Ready" , y a estas alturas yo lo veo como una desventaja, aunque no niego que se vea estupendamente... pero el tamaño [flipa]
Haced lo que creais mejor pero esta tele cuesta 600€, la mitad de esos hipotéticos 1200€. No niego que los LCD's que comentais se vean estupendamente, incluso mejor pero es que valen el doble.

No está demostrado que no sea HD, aunque yo también me inclino a pensarlo. De todas maneras la calidad de imagen que te da y su versatilidad con otras señales no HD le da otro punto a favor.

No se para que queremos 12'8 Billones de colores (en realidad son billones anglosajones, es decir, miles de millones) no creo que el ojo humano sea capaz de distinguir tantas tonalidades diferentes.

EDITO:
Aunque la sensibilidad a la luz varía de una persona a otra, en el espectro de frecuencias visibles tenemos una gran capacidad de discriminación (en este rango podemos distinguir unos 10 millones de colores distintos).


Enlace

Cada uno que compre lo que quiera para eso intentad ver, en la medida de lo posible, las imágenes que dan unas y otras, que es lo importante.


Un saludo
Remarco la cantidad de colores y el contraste porque muchos desinformados piensan que los LCDs todavía están como al inicio de su evolución, y al igual que detectamos los distintos "tipos" de negros, también detectamos los distintos "tipos" de colores, idem de lo mismo pasa con la resolución, eso de que no se aprecia distinción entre 480p, 576p, 720p, 1080i etc etc, es una FALACIA COMO UNA CATEDRAL (además de PURO FANATISMO), y no me lo vayas a negar MiscO porque te veo una persona razonable y coherente.

En cuanto a lo de probar, pues razón llevas porque al final esto es muy subjetivo y a quien le tiene que gustar es al que la va a utilizar, poco importa lo que opinen los demás cuando a tí te gusta.

Personalmete yo lo valoro todo en su conjunto, es decir, imagen, estética, tamaño, consumo, durabilidad, salubridad, sonido, prestaciones, conectividad, precio, etc etc.
x MisC0

Al final no pudiste conseguir una JVC, pero has podido pillar la 32PW9551. Espero que estes contento con el resultado. Un amigo tambien la tiene encargada, a ver si los del CI se la traen y hago unas pruebas comparando la mia con la philips.

Yo ya he comparado la mia, JVC CRT HD con una philips 32PF9830/10, una de las mejores LCD del mercado y 2400€ que cuesta y se veían exactamente igual. Haré la misma prueba cuando pueda con la 32PW9551.

x El resto...

Si alguien tiene duda sobre si comprar esta CRT a estas alturas o una LCD, si se tiene dinero, lo mejor sería invertirlo en una 42PF9830/10 o una 37PF9830/10
Si solo se pretendes gastar unos 1000€ la philips 32PW9551 es una buena opcion.
Darkevil_R1 escribió:Además, se ha demostrado que este CRT Philips NO ES "HD Ready"


Lo dices por el hilo de mundodvd?. Es que en ese hilo se lleva discutiendo que si patatim patatam pero no se demuestra nada; simplemente es todo una marea de confusion de conceptos tecnicos y noticias de otros foros mexcladas.

Me podrias explicar un poco mas en qeu basas tu afirmacion? en otro orden de cosas; los nuevos Samsung o philips, valen menos de lo que te he dicho.. pq yo diria que no.

Salu2
Exacto, en mundodvd se ha llegado a ese resultado en base a datos técnicos y contestaciones, ambos aspectos proporcionados por PHILIPS.

Échale un vistazo a la web de Redcoon y verás como los nuevos Samsung (LE32R71/B) no se te van de precio, aunque creo que los Philips sí.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711