La frase de la semana en EOL.

1, 2, 3, 4, 59
¿Cuántas veces has leido frases que te gustaría que leyeran todos? ¿Cuántas veces te has partido en dos mientras leias algunas frases de algún EOLiano?

Este post está hecho para que pongamos aquellas citas que más gracia nos hagan, o que nos susciten algo, como por ejemplo la primera que pondré a continuación:

eL_GeKo escribió:Yo tb quiero el aparatito eseeeeeeee, mi cara parece ... parece una puta cara con puntos negros xDD


xD.

seerj escribió:Luego en las farmacias, mi madre que lo ha sido es la que me lo dio


su madre fue farmacia, seerj que suerte.

Adelante, podeis poner todas las que querais, solo que indiqueis el nombre del creador de la frase a ser posible.

Saludos! [beer]

ArT
Campanilla escribió:Jajaja, qué peor eres Jan

[qmparto]
En lo que os entreteneis haced algo mas constructivo aviones de papel yo que se o unas pajillas, siempre será mas productivo que intentar chuparse el codo


[qmparto] esta en la primera pagina del post del pircing en el cartilago, como me he reido por dios [tadoramo]
Lo primero que puedo decir es que me halaga que una de mis frases este ahi xDDD, lo segundo es que a ver si encuentro alguna y la pongo que no me acuerdo de ninguna
Musice escribió:
[qmparto]

¡¡Serás petardo!! [jaja]
Bou escribió:
Pues eso, que si no dice que su novia tiene las tetas gordas revienta [sonrisa]

Ahora mismo abro un hilo sobre un problemón que tengo con la anchura de mi pene.


Estaba tomando algo cunado lo lei imaginen lo q paso
Yo creo que saldré mucho por aqui, desgraciadamente, con lo mal que escribo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [beer]
Alguien que estaba muy salido escribió:Que importa si la tía es blanca negra o mestiza, las pollas le van a entrar igual
.

Post fino del año.
Bou escribió:La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.



impresionante frase escrita por bou,para mi un punto en el que te pones a reflexionar si alguna vez te pasado o te esta pasando algo malo y lees esta frase y te das cuenta de muchas cosas.
Berice_II escribió:conozco muijeres que como sigan por ese camino, a los 70 años podrían colocárselas como bufandas. XD



refieriendose a las tetas. [666] [666] [666]


Xica perdona pero es ke me he hexo muxa gracia la frase. [+risas] [+risas] [+risas]
Pero bueno, ¿acaso no leeis cosas interesantes y graciosas en EOL?

Arriba ese HILO!

ArT
Karman escribió:Por cada tio hay 7 tias ,quien sera el hijodeputa que tengas las 7 mias


[tadoramo] [qmparto]
Kinocho escribió: el problema es que la bajada, por lo que cuentan, con ADSL2+ es mas variable que las bragas de una puta el sabado por la noche... ahora arriba... ahora abajo...
T_T impresionante xDDDD me descojono kon el OT de este foro xDDDD xk no os habre leido antes xDDDD
Campanilla escribió:
Yo lo inventé: conehooooouuuuuuu... conehitooooooouuuuuuuuuu


Mortal


Denzel escribió:

La industria del videojuego se cobra nuevas víctimas. La última tragedia ha sucedido en albacete, donde unos vándalos sugestionados por los videojuegos violentos como F12005 donde hay que atropellar a gente para conseguir coches de formula 1, han desvalijado una tienda para robar la nueva y violenta consola de sony, equisbox tres.

BladeRunner escribió:"sineolofobia": dícese del miedo que sienten los usuarios de eol cuando se cae el servidor.
exitido escribió:yo me hago pajas y me parece algo estupendo ya que me da gusto


Por cierto, decir que la frase no viene a cuento en el tema del post xD
Baraka666 escribió:Hubiera pagado por estar alli cuando lo ha hecho y tener la posibilidad de pegarle un puñetazo al Bustamante al grito de Save the music!!!!!!!



esto esta en el hilo donde cuentan k el busta rompio un cd a un topmantero.No tiene desperdicio!!!


Baraka666 me uno a tu mocion SAVE THE MUSIC !!!!


salu2!
banderas20 escribió:Ahora tendría que decir: "Sí. Sí que me maté. Os escribo desde el otro lado"


Esta es muy vieja, pero es que me parti la caja cuando la vi xD
Retroakira escribió:"Que prefieres, un puton ke cobra por sus servicios, y k encima tiene sifilis, gonorrea, y hepatitis o una chica un poco dificil de tratar pero sanisima y k no cobra?"


Simil comparativo de Windows y Linux [qmparto]
Rugoso escribió:Esto es un post que le dice a otro, no spamees..


xD


Bueno el chiste, no?

O esto no iba d chistes? ¬¬
Retroakira escribió:yo abro las nueces con minas, ¿qué tiene de malo? X-D X-D X-D


Esto es una contestacion a un usuario que preguntaba que tenia de malo usar cierto programa xD
keo 01 escribió:El caso es q a mi hermano le han comprado uno por su cumpleaños sus padres



Luego queda explicado, en el hilo de un niñño de 9 años necesita un movil (o algo asi XD )

Y esta es buena de un hilo de hardaware sobre la famosa casa de los **********


DooGie escribió:Eh tio, meteles tal pene por el culo que no puedan ni respirar (literalmente).


XD XD
dat28850 escribió:Los intermitentes no avisan de una maniobra que vas a hacer, sino que simplemente tu lo pones y te da inmunidad, es como la estrella del supermario.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Bueno, como digo yo siempre, el 65% de las estadísticas son inventadas.
Gerim escribió:
LLioncurt: escribió:Bueno, como digo yo siempre, el 65% de las estadísticas son inventadas.



Y no se pq me da a mi q esa ess una de las inventadas. XD
LadyStarlight escribió:"Venga, date prisa, que te va a coger el toro".
demnim escribió:si, recuerda que antes de llover chispea

Hablando sobre si es peligrosa la marcha atrás.
lope9 escribió:el de laceja siempre echa de vez en cuando como algo blanco no,creo ke es algo normal no?¿eso me han dixo vamos,a ustedes tambien os sale de vez en cuando,no es pus es no se..


Me voy a marear de tanto leerlo xD.
Space escribió:Ahora no se meterán contigo por la ortografia, pero toca meternos contigo porque tu novia NO TE COME LA POLLA
Javierkun escribió:gente como vosotros hace que la orquesta y coro de la rtve pueda desaparecer


[tomaaa]


Saludos [beer]
Cita de I Hate Myself citando una peli de Tarantino, Reservoir Dogs:

—Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
—¿Se cabreó?
—¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?


Buenísimo lo que me rei cuando lo escribio, me recordo toda la peli. Simplemente Genial. [oki]
Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice:
Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad
Pableitor22 escribió:Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice:
Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad


Coño, tenemos a russel crowe en el foro xD.
Pableitor22 escribió:Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice:
Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad


Creo q nos ha comprendido del todo la tematica de este hilo. XD
CoyoteWB escribió:
Creo q nos ha comprendido del todo la tematica de este hilo. XD


Si CoyoteWB, yo si la comprendi, simplemente cite la de I Hate Myself dijo en un hilo de miscelanea pq me parecio digna de mencion en este hilo para que los demas se deskojonasen con esta cita que es muy buena. Solo eso.

Saludos [oki]
GeneralGrievous, your pinza have gone out, ouut, :P


Saludos (se estaba refiriendo a otra cita, vamos, digo yo ^^U) [beer]
seerj escribió:GeneralGrievous, your pinza have gone out, ouut, :P


Saludos (se estaba refiriendo a otra cita, vamos, digo yo ^^U) [beer]



XD XD XD

xactamente , me referia a pableitor, q habra visto algo de cine y ha creido q iba de frases de pelis, vamos q a oido tiros pero no sabia donde.
Cualquier mensaje de titanius o NIQUE-LAOS para hacernos creer que son dos personas distintas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 en un hilo aqui en miscelanea escribió:¿Sere la unica persona que intento engancharse al tabaco y no pudo?
No se quien ha sido, que me perdone. Ha sido en misce.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces
Toito007 escribió:Mi preocupación es por el Disco duro, ya que tengo entendido que si formateas el DD en una posición y luego lo cambias de postura pues tiene muchas posibilidades de joderse
deathtor escribió:el gato ace miau, el perro guau, pero,¿que cojones hace la jirafa?

Yo con esta doble durante un rato xD
yanosoyyo escribió: Si quieres dar órdenes, cómprate un Furby.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
seaman escribió:Y a mi que no me gustan los platanos XD,bueno no es que no me gusten,es que no me gusta su sabor,bueno tampoco es eso,es que no me gusta comerme un platano entero jajajja,me parece empalagoso
Gracias Pen XD,es que mientras los escribia me estaba diciendo,esto me lo quotean y a saber donde aparece XD
Estaba pensando k postear aki y justo te he visto.. xDD
Ketk escribió:hagas lo que hagas creo que eres un tío con dos "ingredientes de tortilla" ¡¡OLE!! [fumeta]


[qmparto]
Me cito a mí mismo por que me ha quedado de puta madre

Yo escribió:mi dilema es, le pongo el procesador al máximo para calentarme un poco , con la consecuente reducción bestia de batería o me jodo y así tengo otra horita más ?
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59