La frase de la semana en EOL.

1, 2, 3, 4, 59
Galeyla escribió:Si tú te haces una paja pensando en una tía mientras no se entere a ella le da igual, mientras que si le robas su casa se entera de fijo.


Esta frase se ha dicho en el hilo de si te gustan que te miren las tetas, XD,l que ha desvariao el hilo [+risas]
[qmparto] me rio por no llorar, cabrón!
[QUOTE]¿Qué hacen juntos 8 bocabits? Un bocabyte.[QUOTE]

La tipica frase tonta pero ke da risa... xDDD

El ansia vivaaaaa (de postear)

La de Gremio en PSP tb muy wena, jorl ke gran verdad.
DANNY escribió:Si en realidad es normal lo que dices, un domingo te levantas y te apetece estar arreglado, yo lo hago mucho. Mi familia me mira raro cuando me ve con el smoking y los zapatos sentado en la cama jugando a la play...


Viene de éste post

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad no se si es una pregunta retorica pero bueno aqui la dejo que me he partio.

PaviolaT escribió:Pero... madre mia nen!! ke perra habeis pillado con las tetas???
Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?
bartews3 está baneado por "Clones"
CoyoteWB escribió:
bartews3 escribió:¿Sere la unica persona que intento engancharse al tabaco y no pudo?


Ottia, estaba leyendo el hilo y me preguntaba si nadie habria puesto algo mio [qmparto]
Zui escribió:El nacionalismo se cura viajando y la virginidad follando pero con ambas cosas hay que tener cuidado


Del hilo de la virginidad [sati]
¿de que vais a disfrazaros?

Space escribió:Yo me voy a disfrazar de chumino, una bolsa de basura al canto rajada por la mitad y un agujero por el que poder sacar la lengua para que se asemeje a un clítoris.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PAL escribió:
marvicdigital escribió:Lo que pasa es que no han terminado la zapatilla remota para los juegos de balonpie o de football smile_XD

Mi gata ya sabe lo que es una zapatilla remota.



Y esta no se ni quien la dijo, pero fue hace lo menos 3 años en un hilo sobre qué íbamos a pedir a los reyes magos.

Me voy a pedir un cipote enorme para metérmelo por el culo


Magopajas, ¿tal vez?
Buenisima esta frase ...

Pitxardo escribió:a ver ahora con ke idiotez responde... voy poniendo las palomitas en el microondas :D
Nitro_gti escribió:A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.
¿Como enciendo mi PSP? es que llevo un mes con ella y aun no he sido capaz de encenderla.... estoy incluso planteandome venderla...pq la tengo ahi muertita de la risa...

Aparte de eso... el que me la vendio en la tienda me dijo k era un 206 o una cosa asi... (sonaba como el coche ese que el simbolito es un leoncito). Un coleguilla me ha dicho k le tengo k meter el 105 noseke..... pero ya digo... por mas k leo... no doy con la tecla de ninguna de las dos cosas. Pueod comprar el programa 105 ese en algun sitio... estuve ayer en el carrefour preguntando pero me han dicho que no conocen eso.

Un saludillo.


Los que sepais algo de PSP, os partireis el ojete xD.
[Lande escribió:]

Los que sepais algo de PSP, os partireis el ojete xD.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Todavía lo estoy flipando!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[Lande escribió:]

Los que sepais algo de PSP, os partireis el ojete xD.


pon link al hilo YA [flipa]

supongo que lol del peugeot 205 y 105 se refiere al firm 1.5 y 2.0 OMFG!! [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
pon link al hilo YA [flipa]

supongo que lol del peugeot 205 y 105 se refiere al firm 1.5 y 2.0 OMFG!! [qmparto]


Dicho y echo AQUI

Lo mas gracioso, esque despues se pone a criticar a uno que ha echo una pregunta sobre la PSP, porque dice que eso esta muy hablado ya, vamos que va de PRO y no sabe ni encender su PSP. jajaja, alomejor va a sony hoy a preguntar como piratear la PSP.
[Lande escribió:]

Dicho y echo AQUI

Lo mas gracioso, esque despues se pone a criticar a uno que ha echo una pregunta sobre la PSP, porque dice que eso esta muy hablado ya, vamos que va de PRO y no sabe ni encender su PSP. jajaja, alomejor va a sony hoy a preguntar como piratear la PSP.


Que va [Lande], eso pa mi que es un Troll como un castillo XD
Jaja mister troll de la semana esta entre este y el que se registro dos veces para poner el mismo mensaje, puso dos veces que necesitaba ayuda con la PSP, y registro dos nombres de usuario para hacer la misma pregunta, pero el cazurro puso la misma fecha de nacimiento, el mismo hotmail y todo igual jajaja.
Habria que ser muy nulo para no conseguir encender la psp, solo leerse el manual o tocar todos los botoncitos xDD
supongo ke os habreis dao kuenta de ke era un claro fake ya ke decia ke la tenia desde hace meses y ke era la 2.6...
Que tiene que pasar por la mente, de un personajillo de estos, para escribir eso.
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Diskun escribió:Es imposible que salga en Marzo porque el AACS del Blu-Ray y HD-DVD sigue en discusión... como no quieran montar las consolas en la misma línea de cajas del Carrefour xDD


Aún me estoy descojonando!
[Lande escribió:]Que tiene que pasar por la mente, de un personajillo de estos, para escribir eso.
[fumeta] [fumeta] [fumeta]


No tienen mente... [alien] [música de expediente X]
WTF????? Oooh

Nota : Tengo que visitar el foro de PSP de vez en cuando
Shikamaru escribió:Que un exceso de sodio en el organismo, unido a un mal funcionamiento del aparato digestivo (presuponemos que el exceso ha sido a causa de la ingesta del sodio) provocara esta reaccion interna, que a su vez encendiera el metano y pufff se convirtieron en chocapic.


dios..!! lo que me pude reir con lo de... puffff, se convirtieron en chocapic
mangante escribió:
dios..!! lo que me pude reir con lo de... puffff, se convirtieron en chocapic


cuando dijo eso? xD [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
cuando dijo eso? xD [qmparto]


no lo ves al final?
Ruby Gloom escribió:Yo creo que el problema aqui, es que faltan novias y sobran pajas.

Sobre el Hilo de Lara Croft XD
mangante escribió:
no lo ves al final?


Creo que se refiere que en que hilo lo puso, no? [reojillo]

En el de la combustión espontánea... aqui lo tienes hilo
que bueno [qmparto]

Mi aportación:
Dreamersoy escribió:Y eso que cada vez hay mas jugonas (afortunadamente), que antes todos eran tios... [qmparto]
cualquiera se agachaba a recoger un cartucho del suelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en el hilo de skins de nintendo ds caseros [qmparto] [qmparto]
jua juas juas que bueno el del cartucho jajajajaja y el de chocapic aun mejor, aun me estoy partiendo jaja.
Pucca_333 escribió:
Creo que se refiere que en que hilo lo puso, no? [reojillo]


si a eso me refería
etc_84 escribió:De lateral derecho dejamos un bocadillo para Joe Cole o para Robben, a ver si se distraen, total, va a hacer lo mismo o mejor que Belletti.


En el hilo del Barça XD.
muad_did escribió:
Joluex escribió:Echarme un cable please!!!!!!

Resulta que un amigo mio, va a abrir un restaurante japones y me ha pedido ayuda, ya que sabe que entiendo un poco de esto, pero no se me ocurre nada y no quiero defraudarle.

Cual es mi problema???

El me ha pedido que le de una lista de ideas sobre que podria regalar como detalle a la gente asistente a la inaguracion del restaurante japones.

Debe ser un detalle, pero que simbolice la cultura japonesa.

Que ideas me podeis aportar???

Gracias.......


Un dvd de bukkakes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
An0n1m0 escribió:

Hizo retorcerme en la silla XD

Fdo- An0n1m0

Vaya te hizo gracia xD.
Salu2
Hablando sobre Trolls

Javierkun escribió:El caso es que es mejor no tenerlos...

Espero que no se reunan y formen un sindicato de Trolls


X-D X-D
Det_W.Somerset escribió:Tb se rumorea que Alejo posee un bate de béisbol hecho con materiales élficos, que brilla cuando hay trolls cerca


Del mismo hilo sobre trolls.

Sera verdad lo del bate?Que Alejo nos quite la duda XD.
zibergazte escribió:si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que razón tiene [qmparto] [qmparto]
Pucca_333 escribió:
que razón tiene [qmparto] [qmparto]


no se de donde es la frase, pero esa frase es dios! xDDD
Es del hilo de ¿cuanto tiempo le queda a EOL? (o algo así)
Comparando el GOW con KH
Pues yo he estado discutiendo con un amigo que a ver que es mejor, si las patatas con atún o los poemas de Neruda. En fin [qmparto]
[tadoramo]
deathline escribió:Mira, no hay forma desenamorarse, el amor es como el olor a mierda, el olor a mierda solo lo tapa otro olor a mierda más fuerte


En el hilo de ¿como desenamorarse?

Que manera tan.... de explicarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo nick para el messenger [pos eso]
Las mujeres tendrian que tener entre 8 y 10 pezones repartidos por todo el cuerpo, así en cualquier posturita tienes algo con lo que jugar con los dedos... a ver si la evolución se encarga de esta mejora.



X-D X-D X-D X-D
Seiken escribió:al q aguanto 2 meses, supongo q el tema de poluciones nocturnas lo tendrias a la orden del dia no? pq si no descargas en modo manual, el cuerpo pone el modo auto a ON


Pasaros por el hilo de si os tocai cuadno teneis novio,es un hilo de frases miticas XD.
juas, no sabia q me habian citao en este hilo, por cierto seaman, aqui va una tuya [sonrisa]
Seaman escribió:Y todas las tias son unas putas smile_XD,menos las que conozco,y menos las de Eol,y las virgenes,y las monjas,y las que no son putas.
Las demas putas. (repito,no vengo borracho,soy asi de idiota).
Ferry escribió:lo siento pero no vas a pillar nada aqui eh¿?


en el hilo de como les gustan los tios a las eolianas.

[jaja]
wako escribió:Qué es un troll??, dices mientras clavas
En mí tu pupila azul
¡Qué es un troll! ¿Y tú me lo preguntas?

[...]


En un hilo de Feedback en el que preguntaban que que es lo que era un troll.
darko10 escribió:Las personas son como los radiadores: si no se purgan de vez en cuando, explotan. (Diego Serrano Dixit) [fumeta]


Que me dam, que me da..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acc escribió:¿Tenéis 60 euros quemándoos en el bolsillo? Mandarme un mensaje y os daré mi cuenta de PayPal. Financiar mi afición al ron con cola es más recomendable que decir a los desarrolladores que queréis más juegos cortos, capados y sin multijugador.


Buenisima Frase ( aunque larga) extraida de un analisis de un juego

[oki] [oki] [oki] [oki]
PuKaS escribió:"El tuning es como pintar un bigote en la Mona Lisa" xD

Contestacion de PuKaS en el hilo de como tunear una moto xDDDD.

salu2!!
javierkum escribió:A mi me parece muy mal que vendan drogas en el colegio... Los chicos deben salir drogados de sus casas, es lo que pasa por tener padres irreponsables que no se despiertan para darle el desayuno a su hijo y meterle dos gramos de cocaina y unos petillas en la mochila...


lily_26 escribió:gracias por apoyarme javierkun,en realidad creo ke los padres deberian de tener mas control sobre los hijos,


Esto van en serio [qmparto]?
seaman escribió:



Esto van en serio [qmparto]?


¿¿¿¡¡¡ESE HILO VA EN SERIO!!!???




Lo siento...se me fue la olla U.u
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59