La frase de la semana en EOL.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Era Nafai desde las sombras.
Adris escribió:Era Nafai desde las sombras.


:-? :-? :-?
seaman escribió:



Esto van en serio [qmparto]?


Juas esta fue de ayer xDDDD joer en este hilo ya tengo 3 o 4 quotes xDDDD

Si es que... [666]
sehkmet escribió:
Si no fuera por Franco en España estariamos todavia ordeñando cabras...

Otro golpe de estado le haria falta a muchos...en aquella epoca España tenia una imagen que defender, eramos respetados, no como ahora que da pena lo que muchos consideran progreso


LOL
mas del mismo sujeto calentitas:

sehkmet escribió:No entiendo que os disgusta tanto del regimen Franquista, que no podeis ni respetarlo, os da tanto miedo que desde que se terminó no se para de criticar e insultar a Franco. Porque no lo hicisteis a la cara?


[boma] [boma]
el hilo hiva muy bien sin politica, por favor, poned frases graciosas, no encontra de vuestro pensamiento o ideologia.
[Lande escribió:]el hilo hiva muy bien sin politica, por favor, poned frases graciosas, no encontra de vuestro pensamiento o ideologia.


No seran graciosas segun tu [maszz]
En el hilo del reloj flexible (misce)

TriGuN escribió:LOL!!!!!!!

Ahora si podre decir que llevo la hora pegada al culo!!! xDDD [idea] [jaja]


FRASE DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garrote escribió:los zurdos queremos que se nos escuche!!!!!!!estoy harto de destrozarme la molleja del dedo con las tijeras "para diestros"!!!!!!vivamos los zurdos!!!!!!!!!!


esta es muy grande.. te veo dentro de poco con un dedo derecho de plastico
keops escribió:
No seran graciosas segun tu [maszz]


Vale keops tu ganas tio, felicidades.


Para mi la mejor frase es la de los bocabits.

Que hacen 8 bocabits juntos? un bocabyte.

Juas buenisima y la del chocapic, jeje lo que me pude reir.
[Lande escribió:]

Vale keops tu ganas tio, felicidades.


Para mi la mejor frase es la de los bocabits.

Que hacen 8 bocabits juntos? un bocabyte.

Juas buenisima y la del chocapic, jeje lo que me pude reir.


Hombre Lande realmente tiene un aspecto politico esa frase,pero no me jodas que la burrada que ha dicho no es graciosa.
Eso de porque no se hizo a la cara aparte de un desconocimiento de la historia :-| ,los que luchaban contra el franquismo se jugaban su vida y que venga a decir esa tonteria.
Lo que lande no quiere, y es bastante logico, es que este hilo caiga en la polemica, y si la gente empieza a poner frases de alguien con el que "discute" un tema politico en otro hilo, al final acabara por haber peleas en este hilo.
nafai escribió:Lo que lande no quiere, y es bastante logico, es que este hilo caiga en la polemica, y si la gente empieza a poner frases de alguien con el que "discute" un tema politico en otro hilo, al final acabara por haber peleas en este hilo.


Mismamente, no discuto las barbaridades de antaño, pero este hilo es de cachondeo ^_^, un saludfo gente.
Ya se que es un hilo de cachondeo y que esas frases iban malintencionadas.

TyPHuS escribió:
Imagen
Si Eto'o es La Pantera... este era el Tigretón [tadoramo][qmparto]
No es una frase, pero es una respuesta al hilo del video donde le atizan con una pala a Chuck Norris:
hellmasterx escribió:Eso es un montaje!!!!

Esto fue lo que enrealidad paso:

Imagen

Ven, ni pestañea! asi que recomiendo que se escondan por dudar del poder del gran y poderoso chuck Norris!

Patada giratoria para el hilo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no... no se esta secando el sudor con un pañuelo [agggtt]
Dark_mousy escribió:me la conto ayer mi vecino de 16 años que se habia comprado una 360...

Me han dicho que se puede piratear la 360, pero que necesitas una psp para hacerlo


Es que EOL es demasiado grande :p
Dj-Aeri escribió:Y si, la DGT y la SGAE son clavadas.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alejo I escribió:No, no perdistes la clave, fuistes borrado.



Respondiendo a un usuario nuevo que decía haber perdido la clave de su antiguo nick XD
Det_W.Somerset escribió:Qué peligroso es para los que hacemos lectura de rastreo, leer en el título de un hilo, "miembro" y "mayor" XD


[jaja] [jaja] [jaja]
Galactica escribió:

La espontaneidad de Srkarakol:

Pegad un polvazo y quitaros las ganas... luego cada uno a lo suyo...





al pan, pan y al vino....
Akari-chan escribió:Eh? Que dices de mi, Akari-chan?
Eh? Que dices de mi, Akari-chan?
Eh? Que dices de mi, Akari-chan?
Eh? Que dices de mi, Akari-chan?
Eh? Que dices de mi, Akari-chan?
Eh? Que dices de mi, Akari-chan?


xDDDD la frase de la semana en la Sala del jabber de EOL....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabes lo que es.... Mira aqui

Saludos
Los estragos del alcohol, y la coña del accidente de F1 mezclados :P

SeminatoR escribió:somos 4 eb casa con na botella de vodka aub estamos ebv el suelo xuelo riendonos-
Assamit@ escribió:Los estragos del alcohol, y la coña del accidente de F1 mezclados :P



Jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!

Yo estaba con el en casa de un amigo. Y un par más estavamos alli, SeminatoR solo se bevio mas de media botella de absolut!
SeminatoR sabe como acabó la fiesta y la fiesta que nos dió a nosotros limpiando eh SeminatoR? [lapota]

jujuju. La verdad esque la conya de la F1 y en esas horas era pa partirse estuvimos un rato riendonos. ;)
UtenA_Tenjô escribió:No veas lo frescas que se te han quedado las pelotas al hacer este comentario.



En el hilo de Muerte a los juegos roña.
algunas están bastante bien
strongald escribió:que te gusta la psp algo bastante


[+risas] [+risas] [+risas] esta es como la de
strongald escribió:No me malinterpretes mal
y por el mismo user en otro hilo [qmparto] [qmparto]
En el hilo de malaga estabas hablando de lo mucho que habia llovido este fin de semana y de lo inundada que estuvieron las calles y uno de ellos salto con lo siguiente

Bou escribió:Hubo un año que llovio tanto que el Cementerio de San RAfael empezaron a salir los cadaveres flotando calle abajo...


[flipa] [+risas] [+risas] me ha llegado al alma [+risas]
Ferdy escribió:Si a eso le añades las cabeceras que te faltan, y que yo lo he 'sobre-exagerado', creo que la tenemos igual de pequeña :P


sobre un hilo en programación de Software Libre Este
Esta es buena, por la doble notación XD
ledazul escribió:llevo sin mojar el mismo tiempo que mi perro

Extraída de aquí
Voy a poner un tochaco porque anda que no las hay en el hilo de alejo sobre su posible transformacion en mujer.



Ostias, tío, a mi primo le pasó algo parecido y ahora trabaja en un club de alterne con el sobrenombre de "viciosa". Y es que esas pastillas producen adicción, ya lo verás.

Y ahora que tal estas? Te sientes seguro? Te sientes bien? Estas contento por ser hombre?
No te preocupes Alejo, hay cosas peores. Mi padre, por ejemplo, que es un despistado, una vez se puso crema vaginal en los labios pensando que era cacao.
Todo se supera.Ahora sabras a que huelen las nubes
Dentro de poco oiremos de Alejo callaros o os baneo con el bolso.


Nylsa escribió:¿Sufrirá Alejo una transformación?

Imagen

[mad]


eraser escribió:[666]

Imagen

Del propio alejo
Sí, sí, pero como me crezcan tetas no salgo de casa
No creo que le preocupen que se noten o no, sino mas bien lo bien que lo pasaria en casa
El hilo ese de alejo va a traer muuuuuuucha cola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Galactica escribió:Bartews3 Comorrrr?? smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?]:
bartews3 escribió:No me malinterpretes mal.


¿¿¿Yo dije eso??? Mentira [qmparto] Lo negare siempre. [looco]
seaman, te habias dejado la mejor.

Status de Alejo escribió:Me van a salir tetas
Pues ya estas tu para ponerlas XD
mobydick escribió:Si para esto tienes problemas que haras cuando te la quieras tirar?
le diras ¿tienes hambre?si... pues chupachups.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pirriaco escribió:pa flipar , ojalá te pegen las siete plagas del apocalipsis via rectal .


XDXDXDXDXD
kuririn escribió:Cada dia habra que mirar en el foro compra y venta de EOL....

Igual alguno se lleva un Zidane o un Roberto Carlos para su casa, por un juego de 360.


Hablando de los fichajes del madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:mientras que unos se matan por tenerla mas grande, otro solo se conforma con tenerla juguetona.


Sobre las estrategias de Sony , Microsoft y Nintendo
QUE NO DECAIGA


GRIZOR escribió:Joder, habia entendido chochazos, ya entraba todo contento al hilo y me encuentro un porsche [qmparto]




PD: El titulo del post es Cochazos! Cochazos un Mónaco!

ArT
PSPlover escribió:esta es en el hilo que abre un chico porque se va a alemania y le gustaría saber una forma de conocer gente por inet porque si no va a estar muy solo.

si lo pilláis os descojonáis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no lo he pillado :/
Alejo I escribió:Jesús, ¡fuera de mi foro! ¡Fuera, fuera!


Dios xD
Ésa sí que es ganadora indudable xDDDDDDD.
Krytos escribió:

Dios xD


¿Link? :Ð
hablando de la SGAE en este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704748327#post1704748327



Lamaquinaloca escribió:Y cada vez se me viene a la cabeza una situación:
"Yo en una silla atado bien fuerte con una cuerda sin poder moverme, un gilipollas que representa a la SGAE dandome pellizquitos, arrancandote los pelos de la cabeza uno a uno con unas pinzas, manchandome la cara con chupachup chupao, dibujandome cosas en el jeto y riendose en mi puta cara cawento , y otro gilipollas, que representa los políticos, sentao en una silla con los pies encima de la mesa, mirando y comiendose un helao [uzi] "
Javierkun escribió:Veamos su lexicologia desde la raiz:

Filantropo------< se descompone en:

Filo y tropo.


Filo: referente a hijos, niños y demas

Tropo:referente a trepar o tropar (Version arcaica 1.02)


Por lo tanto se deduce que Bill gates quiere subir el himalaya trepando con una escalera hecha de niños.

De nada


Menudas risas me estoy echando aun con esto xDD

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567051&perpage=10&pagenumber=3
+1 eL_GekO, yo también me reí muchísimo con eso.
mcgrowe escribió:Busca en C:\Documents and Settings\(tu usuario de windows)\Mis documentos\Mis Archivos Recibidos\

Igual las tienes en esa carpeta por defecto.


Y sino, apagas el PC, cojes agua bendita, y en tono amenazante le sueltas esto mientras lo salpicas:

...Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Iesu † Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agnis sanguine redemptis...

(Perdon por el off-topic, pero no me he podido resistir...)



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566887

salu2
Ostia []_MoU_[], me toy descojonando con esa xDDd
Hablando de lo, "no muy bien", que suena el nuevo disco de Muse

Dr.Alce escribió:El tema del sonido en el disco lo achaco a lo forzado de la producción: tanta epica no cabe en una mesa de mezclas.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como me molo esa frase
Bueno, esto esta un poquito muertecillo, asi que voy a ver si lo subo...

Esta frase, que es de hace 2 años y pico, respondiendo Alejo I a un tipo que se "metió" conmigo, y puso la ostia de smilies xDDD. Alejo y sus respuestas.

Alejo I escribió:Editado por Alejo I: Realmente no nos hacen falta 4757 smilies fumando (cifra real) para darnos cuenta de que tienes una tara mental.


Realmente el tipo, como troll, no tiene desperdicio. En el hilo hay un par mas de posts suyos que dan risilla(si es que llega...).

El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261106&perpage=10&highlight=nicromante&pagenumber=2

Salu2!
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69