Quedadas y tutoriales "Lock On"

1, 2, 3, 4, 5
Naaaas, abro el hilo del Lock On.

Estoy en el curro, dudas y demas, aqui. ya ire poniendo info y tal.

Para abrir boca, os dejo un video de un squad chino, en una partida multiplayer y con teamspeak (obviamente las conversaciones estan en chino, con subtitulos en ingles)

Enga luego mas.
si no te parece mal, pongo tu hilo en mi firma, estaria bien poder tener un club de vulo eoliano.
Con gran dolor, cambio por una temporada y me pongo la de Lock On. listo para dar guerra otra vez.

Has visto el video?
UFF xDD estos chinos le han metido horas al juego eh!!

anda que, pobres F-18.

muy weno el video, lo he visto como si fuera una pelicula.

no hay mas que hacer una historia de amor y ya tienes una pelicula para los oscar xDDD
Me apunto al grupo de guerra aerea eoliana, jeje, aunq aun m qeda, toy en ello.

DND estan los tutossssssssssssss????????????????? o eso ponia en el titulo, asi q a poner enlaces a tutos para aprender, jeje.

Por cierto es imprescindible hacer los tutos del fs2004 para llegar a jugar al lock on???? pq sino m los salto, xD.
Nop, para nada. el lock on tiene sus propios tutoriales de combate [oki]

bajate el video que te gustara jejeje.

ya pondre tutos, tranqui
enanon yo tmb juego al lomac (v 1.02)

Haber si quedamos para jugar online q es la caña!

Tengo ganas de pillarte con mi flanker [uzi]

xD

ah una cosa, con los ultimos drivers de nvidia 71.89 cuando voy a jugar (el juego arranca) despues de cargar me reinicia el pc.
Solo me lo hace con estos drivers, sabeis algo?

thx y salu2
no, ni idea...

cambia de drivers entonces jejeje

habeis visto el video? joooo comentarlooo
ya he camviado alos anterirores 71.84 y va bien.Dejare estos.

Si el video esta bien, es espectacular ;) Aunque esa ia parece muy buena!

Enanon un dia de estos quedamos eh? que cuando tengo que aterrizar en el portaaviones entro a 250kmh con los flaps y intento frenar con las ruedas y con el paracaidas pero no me da tiempo.
Tengo que activar ese "gancho" de la parte de atras y no se como.

Por lo demas todo ok.
salu2

me encanta aterrizar, sobre todo de noche ;)

Adjuntos

sin el gancho lo tienes dificil xDDD busca en la configuracion de teclas

deberia ser "hook" o algo similar

dew
EL video esta wapisimo, q pandilla de frikis XD. Y como esquivan los misiles, ni que los f-18 disparasen escupitajos XD

Saludos y si tienes mas videos de estos ponlos plis
El video esta de PM, aver si puedo hacer yo algo parecido en menos de 10 años XD .

ESOS TUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....................o es q no qieres ponerlos pq estas acojonao de q t de bien, jejeje.

Por cierto, es imprescindible hacer los tutos del fs2004 para jugar al lock on??? pq sino paso dirctamente al lock on.
No lees tio xD

Nop, para nada. el lock on tiene sus propios tutoriales de combate


[ginyo]

Que sepais que en el portaaviones russo se puede aterrizar con el Su-25 sin gancho, y tengo un video que lo demuestra xD. yo tengo el gancho asignado a Control+G.

Y como esquivan los misiles, ni que los f-18 disparasen escupitajos


Bueno, es que tuvieron que capar a los aviones rusos por que si no los americanos no compraban el juego. Si fuese un combate real, esos F-18 no habrian tenido forma de escapar. Ademas, recordar que la palabra Missile empieza por "miss", por algo es jejeje

Ademas de que en el video llevan 4 pilares ocupados por el misil anti-buque, si no habrian podido seguir la regla rusa, dispara uno de guia activa primero, y acto seguido uno IR, derribo seguro.

Aqui teneis uno de mis videos favoritos , bajaros el de alta calidad, y los subtitulos en español, que esta en frances.

Ese video gano el concurso mas importante de videos de lock on hace unos meses.

Si quereis hacemos una quedadilla este viernes o sabado
Perdona la intromisión Enanon... de que juego hablais ??

Es que me gustaría meterle caña a algún simulata de aviones [Ooooo]

Saludos.
Hablamos de Lock On: Modern Air Combat. tienes su pagina oficial aqui: http://www.lo-mac.com

Puedes bajarte la demo de la 1.1 en http://www.lockon.ru

Me dicen que han quitado la expansion de la web, que no se puede comprar en CD ni en descarga, sabeis el por que??



Siguiente video, Dawn Ghost, otro del concurso, quedo bastante bien [url=[url]http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=2IQB6NWFZUIJ73EU82AFDZ5A4G[/url]]aqui[/URL]

[bye]
Enanon, que juegas con la versión demo 1.1 ? que limitaciones tiene esta demo ?

Saludos.
ok, enanon, ya veo q los tutos del lock on vienen en el propio juego, pero insisti pq en uno de los primeros post de este hilo, pusiste "tranki q ya ire poniendo tutos".

Ademas los tutos estan en ingles, y ya es dificil seguirlos en español, pues imaginate. No hay siqiera alguna tradu, aunq no sea completa????

asias makinon
Veamos, la demo 1.1 es del flaming cliffs, que es la expansion. que trae de mejoras? nuevas fisicas (adios a esos aterrizajes tan irreales! llegan unos MEJORES que los de Il2 X-D), engine de daños a la altura del IL2 tambien, alas agujereadas, motores fallando, pinchazos de neumaticos por girar en la pista muy rapido, suspensiones que cascan, paracaidas del avion en vuelo etc.

Nueva avionica rusa, mejorado el sistema de armas y creo que nada mas.

Solo puedes volar el Su-25 y el A-10, pero hay un exploit, que si tienes el juego y la demo, puedes volar todos los aviones con los nuevos daños y fisicas.

Mañana pregunto a ver si hay traduccion del ingles.

Y si, ya pondre tutos, pero dejame escribirlos y tal X-D
Puedes subir otra vez el video de los chinos? es que ya se vencio el servicio de you send it...
gracias enanon, espero ansioso esos tutos y esa traduccion. por ahi lei q si q la habia pero weno, confio en ti. [angelito]

Ya he aprendio mas o menos a "vuelo lento", ahora voy a por aterrizar q lo veo lo mas complikao, pq nose cuando empezar a descender, pero weno.

Tngo ganas de jugar una online.

Enanon, hay algun avion viplaza en el q pueda ir cntg y ver como pilotas???? asias makina.

Q os parece si nos intercambiamos msn para cuando hagamos kdd y tal???

asias
sobre la quedada, dejame poner a punto el juego y si me convence un poco me apunto.

tambien he de mirarme un poco el juego, lo maximo que lo he jugado han sido 20 minutos xDDD

enga ta luego
tios me he pillao en la mula una traduccion al español, pero me dice q descomprima en la carpeta addons del juego y teniendo la v1.02.
Me he pillao el parche 1.01 a 1.02, pero dnd esta el aprche pa actualizar a la version 1.01?????
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2QBWAGTBHJBRC2TFWNBF2B3SX1

Ahi teneis el video del squad chino, para los que llegaron tarde.

El 1.01 no se puede descargar ya, baja la 1.0-1.2 directamente [ginyo]
aNTiBeTiKo escribió:tios me he pillao en la mula una traduccion al español, pero me dice q descomprima en la carpeta addons del juego y teniendo la v1.02.
Me he pillao el parche 1.01 a 1.02, pero dnd esta el aprche pa actualizar a la version 1.01?????


El parche 1.02 ya incorpora el 1.01. Imprescindible instalar el 1.02 para poder jugar online decentemente , paarte de que corrige muchos bugs.

Ah,la traduccion esa se instala con el loman (una herramienta para añadir addons, plugins, etc). Una vez en el loman instalas la traduccion a traves del .zip (sin descomprimir)

salu2
pd:yo me apunto!
pues es facil, que alguien con buen PC y una buena conexion cree una partida.
Pues por equipo pirateo, y yo tengo conexion de 512/128. aunque si somos 2 o 3 va bien.

Esta noche tengo carrera de F1 miniracing, pero si quereis despues darme un toque.

Mi MSN en los datos
yo tngo pc normalito, amd 2600 1gb ram grafica radeon9800pro,
y wena conexion, ADSL 1.2 con fast path, la cosa es q no tngo ni idea aun xD.


URRAAAAAAAAAAAAAA ya se despegar y aterrizar, normalmente toco el suelo antes de la zona permitida pero es pq no mido bien , pero wneo, el aterrizaje ocurre sin incidentes, xD, sera cuestion de practica.
practica practica, que con la expansion solo valen aterrizajes perfectos, mira que yo tengo experiencia y aun rebiento neumaticos de vez en cuando :S

Tenemos exactamente el mismo PC anti [jaja]
bueno..por ekipo...habeis visto el de mi firma y tmb tengo conex 512/128, he jugado con 4 y va bien (en el lobby de ubisoft)

Para jugar online os teneis que bajar el programa de ubi y registraos, es gratis. http://www.ubi.com

Podemos jugar cuando querais.

Ahora mismo estaba practicando aterrizar en el porta con el su 33

Encarando
Voy un pelin bajo, pero con los flaps rectifico
OK
OK, exterior
Despegando


[bye]
1.-enanon, q expansion dices????? no sabia q hubiera expansion para lock on.

2.-Otra pregunta, y RESPONDEDMELA PORFI, es imprescindible hacer el tuto del fs2004 paa jugar al lock on???? pq sino voy directo a por el lomac q toy deseando [oki]

3.-Por cierto como se hacen capturas y como grabar videos con el fs2004 o el lock on????

4.-oye supongo q para jugar online habra server o algo no??? pq sino al crear alguno de nosotros solo podran jugar 4??? debe estar wapo de todas formas pero seguro q con mas gente debe ser la reostia. [flipa]

asias xicos

PD: podiamos agregarnos al msn--> mariopoley@hotmail.com

ah!!! ENANONNNNNNNNNNN no t copies de pc cabroncete, [oki] Ya q estamos, como se configurar el lomac mediante el loman para q los graficos esten optimizados??? ya q tenemos el mismo pc podria poner la misma config q tengas tu.
aNTiBeTiKo escribió:1.-enanon, q expansion dices????? no sabia q hubiera expansion para lock on.

2.-Otra pregunta, y RESPONDEDMELA PORFI, es imprescindible hacer el tuto del fs2004 paa jugar al lock on???? pq sino voy directo a por el lomac q toy deseando [oki]

3.-Por cierto como se hacen capturas y como grabar videos con el fs2004 o el lock on????

4.-oye supongo q para jugar online habra server o algo no??? pq sino al crear alguno de nosotros solo podran jugar 4??? debe estar wapo de todas formas pero seguro q con mas gente debe ser la reostia. [flipa]


1-LOCK ON 1.1: Flaming Cliffs (Expansion)
2-Pues...yo diria que si es imprescindible. Almenos escoje un avion de los 6 y haz ese tutorial (aunq te faltaran cosas). Ademas, te vendria muy bien estudiarte los controles (imprescindible)
3-Con el fraps. http://www.fraps.com
4-Para jugar online no hay server, lo crean los usuarios. Se puede jugar 4 perfectamente con 512 (Necesario programa de conexion de ubi.com y registrarse, es un tipo gamespy)

[toctoc]

salu2
-la 1.1 esa es la q no deja jugar online no???? he oido q es mejor no instalarsela pq tiene proteccion y no se puede jugar online. q hay de cierto??? Si no es asi, dime d dnd bajarla.
Si es asi, dime cuanto sale original, y si necesito pillarme el lock on y su expansion original o con la expansion original y el backup del lock on ya vale.

-A q t refieres con "al menos coje un avion de los 6 y haz ese tuto", yo toy haciendo el tuto q viene entero, enseña cn el cessna a hacer de todo, no se a q t refieres con q haga el tuto de un avion, no sera q estas hablando del lock on??? q creo q vienen tutos por aviones???

-Y los controles tengo q aprendermelos, pero dnd pillo un manual dnd los exponga?? ademas tngo el joy logitech extreme 3d con 12 botones programables pero aun nose q debo poner en cada uno.

-Q es la avionica???????q la oigo por tos lados y nose q es.

asias makina xD
ves directo a por lomac si quieres aviones de combate, su quieres comerciales fs2004.
si me refiero al lomac (lock on modern air combat)

con el fraps puedes grabar videos y hacer fotos de cualquier juego

controles:
aki

;)
A ver meloncio, por tercera vez en el hilo, no hace falta que hagas los tutoriales de flight simulator para el lock on, ya que aqui no se navega por VOR's (solo el su-25) y se usa el propio ordenador del avion para seguir rutas predefinidas. ademas aterrizar un su-27 y una cessna no tienen nada de parecido. y no enseñan nada de combate en flight simulator, asi que no lo considero imprescindible, pero si te vendria bien. Siempre ayudara saberse las reglas basicas para poder jugar en avanzado.

La 1.1 tiene el starforce, pero esta el tema jodido, han retirado el juego de la venta, no se por que. asi qeu de momento, yo no lo pondria. algo raro tiene que estar pasando.

La avionica es el sistema informatico del avion. La avionica es el sistema mas importante en un avion moderno, por eso siempre se busca realismo simulando la avionica, pero solo Falcon cumple con la realidad. en el lock on esta bastante simplificado.

La avionica es muy importante en el desarrollo de nuevos cazas, ya que una buena avionica controla mejor el avion (cuando el piloto mueve el joy le esta dando ordenes al ordenador y este mueve el avion), mejor sistema de armas, etc.

Creo que tengo el lock on con los settings graficos en high pero bajando calidad al agua.

Y yo siempre he jugado via IP directa, sin programas ni nada.

Edito: Configurar el joystick es probablemente el mayor reto del lock on jejeje. es muy necesario algun boton con 4 puntos, tipo seta de estas, para el tema del radar, por que hay que mover el selector en 4 direcciones para fijar objetivos. se puede hacer con teclado pero ya supone alejar la mano del joy, y en momentos clave eso no se puede hacer.

Yo tengo una ruedecita para alcance de radar, la otra para trimar el cabezeo del avion, selector del radar, y ya lo tipico, flaps, potencia, fijar objetivo, desblocar, disparo de misil seleccionado, vulcan etc etc.

Eso si, yo tengo 100 botones en el joy [risita]
Joder acabo de darme cuenta q con la tradu q m baje e instale cn el LOMAN, las misiones de entrenamiento estan traducidas tambien, joder de PM, crei q solo serian los mensajes desde torre y demas. He hecho una mision de entreno dnd enseñan el HUD y tal, y la verdad es q es mas complikao q en el fs porq se ve lejos los numeros, y hay q estar acercando constantemente con el zoom para verlo, como lo haceis vosotros?????
De todas formas creo q sera mejor q siga con mi tuto del fs2004 y luego pase al lock on.

Q avion m aconsejais q coja para aprender todo sobre el y asi conocer todo sobre el q luego usare para jugar con vosotros.

Sabeis??? m pille el logitech extreme 3d, pues ya m estoy arrepintiendo de no pillarme el X52, ya q el 45 segun tengo entendido es imposible pillarlo, pero weno.

Ah! me toy bajando el 1.1 aunq nose para q pq creo q necesita serial para poder jugarlo [enfa]

asias
bajate el 1.02 de la web oficial y no necesita serial.

Yo siempre juego con el zoom lo suficiente cerca para leer el hud lo indispensable, y tneer toda la vista periferica posible.

recomendarte un avion... pues depende de si vas a volar aviones rusos o americanos. para aprender el A-10 va bien, ya que usa sistemas parecidos al F-15 (salvando las distancias) y es facil de volar, ademas de que aguanta lo que le hechen.

En el otro bando, esta mas dificil. empieza con el Mig-29, que el SU-25 es un avion a la vieja usanza, y el Su-27 es muy complejo.
enanon, el 1.02 ya lo tngo instalado , m referia a la expansion 1.1, q m la toy bajando de la mula y creo q cn esa es mas complikao jugar onlie por el serial, o eso he leido por ahi.

Y por cierto, tanto se diferencian el manejo de un avion respecto a otro????
[pos eso]

Aterrizaje su-27 bastante bestia
Pues no me acordaba de que tenia un video (divx 5.2) aterrizando.
Es un poco salvaje ya que mi entrada era bastante mala y casi no me da tiempo a aterrizar, aun con esas, para ser el 2 o 3 dia que aterrizaba....(al poco de salir el juego +- 1 año)
Decir que en realidad con la expansion 1.1 seguramente hubiese roto las suspensiones y/o pinchar la rueda delantera xq meto un buen cebollazo xD

Pero bueno, ahora aterrizo mu bien, de noche, con niebla, etc. eso si , con aire es una puta mierda, el avion se va de lado y es casi imposible mantenerlo horizontal, pero bueno, todo se andara.

salu2

edito: acabo de grabar uno ahora mismo aterrizando en el portaaviones con el su 33 [burla2]

Aterrizaje su-33 portaaviones
tengo por ahi un track del juego donde se ve a un frances aterrizando en el portaaviones, con viento de la hostia, niebla, lluvia de todo lo imaginable... y aterriza con 1 motor solo!!!

desde ese dia le venero todas las noches X-D

a ver si lo encuentro y lo pongo. Voy a ver tu video.

Anti, si varia cada avion, a la hora de aterrizar y tal no mucho, pero en cuanto hay que empezar a llevar el joystick a sus limites la diferencia se nota mucho

Edito: JUASSSS sin prisas que tenias no? 600km/h en la final [mad]

muy bueno tio, muy bueno

Re-edito: Quereis ver un video acojonante de SU-27? ir a http://www.portierramaryaire.com, seccion videos, 3ª pagina, y el video del su-27, la descripcion empieza:
Vídeo del cazabombardero ruso Sukhoi Su-27 Flanker con numerosas secuencias usando armamento tanto aire-superficie como aire-aire.

No tiene desperdicio, uno de los mejores videos que he visto de aviacion militar. Y hay un aterrizaje de infarto, el variometro tuvo que registrar variacion de 0 [mad]

(hay otro del Su-33, con la cobra visto desde el wingman, con deciros que se me levanto el asunto al ver las imagenes... uf uf uf ) :-|
buahhajaja q es esto! por dios!

Video del versatil cazabombardero embarcado ruso Sukhoi Su-33. En este vídeo podemos verlo operando desde el portaaviones Almirante Kuznetsov y realizando prácticas de combate con derribos reales.
Requiere DivX

Tamaño: 15.3 Mb
Duración: 3:10 Minutos
http://personales.ya.com/tupolev/su33.avi

Si bajais mi video (que he puesto en la anterior respuesta) del su33 aterrizando en el portaaviones que encontrais?

QUE ES EL MISMO PORTAAVIONES, EL ALMIRANTE KUZNETSOV
:O
Increible vamos.....
mi primer aterrizage en portaviones me dejo algo plano xDDD me comi el portaviones en plena perdida xDDDDDD si el avion fuera 4X4 quizas aun podria haber seguido xDDD di con la panza sobre el principio de la pista xDDD
[toctoc]

Haber cuando quedamos!

Mientras os dejo un video que he grabado antes aterrizando con el su 27, con niebla, aire, a 600km/h y sin ruedas.

Aterrizaje su-27, con niebla, aire, a 600km/h y sin ruedas.

salu2
Me parto :p

tu lo vas a tener jodido con la 1.1 eh? xDDDDDD

Por mi mañana hechamos un vuelecito, que ya vuelvo a casa.

Y otra cosa, como grabas con el fraps? a mi ahora no me deja, me dice que no tengo los codecs necesarios, y me he hartado a grabar videos con el antes!
Pues podemos hechar un vuelo mañana por la noche sobre las 9.30 o asi, si te va bien.

Con el fraps pues....tengo la version completa y registrada (no la actual, una mas viejilla).
Lo que yo tengo son los codec, los k-lite codec pack (los ultimos) y no tengo ningun otro, ya que este me los incluye y va de PM.
Despues para que ocupe menos los edito con el virtualdub, lo comprimo con los 5.2, le bajo el bitrate y cambio la calidad del sonido.

Tengo unas ganas de tener la 1.1 uuuuuuuuf

salu2
Wenas

Ya he terminao MAS O MENOS el tuto del FS2004, aunq eso de sintonizar las radios y tal como q no lo pillo mucho. Ahora m vendria mejor empezar cn el IL2-FB?? o el PF??, o ir directamente al LOMAC, q pensais q debo hacer???? en cualkier caso, decidme con q juego y con q avion m aconsejais q empiece.
El problema es q he conseguido las misiones de aprendizaje del lomac en español, incluso alguna mas por ahi en español para practicar mas cosas, pero del IL2, no, solo los mensajes de radio son español, las misiones de aprendizaje y demas en ingles, y asi es mas dificil pq tendria q leerme el manual en pdf y aplicarlo al juego.

asias por todo makinas y aver si volamos y me dais bien q al menos asi aprendere,

[beer]
Me parece bien pirateo, estare en casa a esa hora.

Yo te diria anti que pillases el IL2 aunque sea por encima, con el IL2sturmovik, que es un avion resistente, facil de llevar, y aprende las bases del combate. Despues pasa al Lock on y al Mig-29 si quieres rusos o al F-15 para americanos.
pero es q la putada es q no hay tuto n español.
No hay misiones de estas q las descargas, las instalas, y te va explikando durante la mision las cosas???? q tu no manejas sino q vas leyendo en pantalla la explikacion, y el avion SOLO va haciendo demostraciones de lo q explika, como ocurre en el lock on.

EDITO: aunq no llevo mucho cn el logitech extreme 3d, toy pensnado en pillarme uno mejor, creo q el mejor es el saitek x45, pero ese ya no hay dnd pillarlo, hasta de segunda mano lo he buscao y nada, despues esta el x52, pero aver si sabeis dnd podria conseguir el x45, porfiiiiii
Enanon, he descubierto el hilo tardísimo y no he podido ver el vídeo de los chinos ni en el primer link ni en el segundo. Estírate y cuélgalo por 3ª vez, por favor.

Que Dios te lo pague con sol a tus espaldas.


P.D.:
Y si de paso pones otra vez el de Dawn ghost... [oki]
Un Saludo para todos los aficionados a este juego. Pos q decir.. yo hace poco q lo juego y la verdad q me ta dejando flipado aunque es un poco chunguillo xq no tengo ni warra de como tirar misiles aire-tierra y lo hago a lo basto jajaja, pero weno...quien dijo q pilotar fuese facil??. Decir q el juego ta muy pero q muy chulo, lo recomiendo al 100%.
Habra q volar unas cuantas horas para cogerle el gustillo del todo jeje.

Un Saludo a tos los pilotos ;)

P.D: El video de lso chinos ta muy chulo, pero esq el de los franceses ya es la bomba, lo q me rei y a la vez lo q me ha flipado dios mio... yo quiero tener ese manejo del F-15 al puro estilo "Top-Gun" con musiquilla y too, se sale, joooooooo :(
El lunes lo cuelgo max.

Tambien tenemos hilos de IL2 y FS2004 [+risas]

El manejo del F-15 no tiene nada de especial, es una simple barrena a 35.000 pies, pero los franceses hicieron un video MUY bueno tecnicamente.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5