Quedadas y tutoriales "Lock On"

1, 2, 3, 4, 5
Wenas a todos los viciadillos del vuelo simulado!

Yo hace unos años (8 o 9 ya, juer!) también era un gran aficionado a estos juegos, pero los pepinos de PC que empezaron a pedir se me escapaban de las manos. Y cada vez más los mandos eran mucho más realistas y complejos (que si electro-opticos, ECMs... bastante tenía con descifrar todos los simbolos en cada tipo de HUD si estaba en modo aire-aire o aire-tierra XD )...

Bueno, ahora que me he comprao un portatil pepinillo y he visto este hilo y el de IL2 me ha entrado de nuevo el gusanillo de volar... sobretodo viendo como han evolucionado los graficos de estos juegos :-O [babas] .

Una preguntilla, ¿el Lock-On tiene alguna campaña más o menos curradilla? Quiero decir, con un mínimo de historia y argumento y no sólo escoger el típico mapa en una lista hasta completarlos todos. Y ya que estamos, ¿y la campaña del IL2? Es que en estos juegos me gusta bastante el modo campaña para entrenar a tope y de forma amena...

Cuando le coja el trankillo (dentro de mucho todavía viendo el nivel que se gastan por aquí [fumeta] ) a ver si me meto con vosotros online... bueno, y si de vez en cuando hacéis un online tipo training pues también me apunto x supuesto, jeje.

Enga, saludetes [beer] !
wolas, bienvenido ;)

Campaña hay, pero no esperes mas que el tipico briefing, ya que hacemos de pilotos en un conflicto, no hay mas historia que la previa de porque nos estamos pegando.

LA del IL2 son mas desarrolladas, pero tampoco esperes gran cosa. La mejor campaña es la del falcon 4 sin duda. Es dinamica, todo un puntazo.

Os pongo una

NOTICIA IMPORTANTE

Bueno, siento no poder enrrollarme pero me tengo que pirar de viaje. Me iba a haber ido al terminar la reunion pero me deje el mando de la x-box en casa, asi que tuve que volver :D digoooo :lol:

Bueno, al grano.

Hemos estado Coradan y alcano por parte del escuadron blue monkeys, trina por parte del JG52, sandy *creo, porque al final no me he enterado xD* por parte de FAES y Enanon por parte del E69

Bueno, no os haceis una idea del potencial que hay sobre la mesa, ahora es turno de arrimar el hombro y empezar a colaborar.

La idea basica es un poco como en AVA, reunir a los distintos escuadrones para colaborar (y recalco colaborar, no os hagais la idea equivocada de unir a los escuadrones bajo un mismo nombre) y empezar a hacer actividades en Madrid.

Se va a organizar de la siguiente forma, 2 personas de cordinadores, que ordenaran un poco, y despues cada escuadron que tenga 1, 2 o los representantes que haga falta, los cuales pasaran la info al resto del escuadron. Esto no significa que toda la informacion pase por solo esos 2 representantes, cualquiera podra mirar todas las noticias en una web que se esta preparando para tal fin, ante todo se quiere que todos participemos lo mas posible.

Se va a organizar por juegos, en principio IL2, Falcon, Lomac, Flight simulator. Los escuadrones que vuelen con esos juegos podran participar en la organizacion de eventos relacionados con ese juego. Nosotros que tocamos todos, seria muy interesante, que haya personas de todos los alas del E69 que arrimen el hombro.

Se va a organizar en 2 semanas otra reunion en el centro de valdemoro, para que los que queramos colaborar activamente desde YA, conozcamos el lugar, como es el local, y que tipos de actividades podremos realizar en ellos. Asi que si alguien del E69 quiere participar, hemos quedado el viernes 26 por la tarde.

Como decia, el potencial es increible, se han volcado mogollon con el tema, no podemos dejar pasar esta oportunidad! hay equipos en red, salas para briefings, salas de proyeccion etc.

Se planea iniciar el tema con un fin de semana de simulacion abierta para todo el mundo en octubre, y a partir de ahi, seguir un poco los pasos del AVA, clases, conferencias, competiciones y demas.

Por favor, si sois de madrid, apuntaros!!! tenemos que hacer ruido ahora que estamos empezando. y correr la voz donde podais.

Me largo que voy a llegar a las 3am, el lunes vuelvo, si necesitais mas informacion darme un toque.

Por cierto, la idea de esto es que nos juntemos todos alli, pero siempre que PRIME EL ESCUADRON por encima de la asociacion. El E69 hara acto de presencia alli, se podra ir con sus colores, parches etc. La idea es enseñar que esto se junta en escuadrones.

Que por cierto Darkness, supongo que no hay ningun tipo de problema por tu parte verdad?

Animo chicos, que esto empieza!

Os pongo unas fotos del local:

Imagen

Imagen

Imagen





Ya abrire un hilo nuevo segun se acerque la fecha, y pedire un poco de ayuda a EOL como hicimos con las clases del AVA en barcelona. Pasar la noticia por favor.
Por si a alguno le interesa, PC LIFE nos dedica un hueco en la revista de este mes (numero 14) sobre el curso de falcon 4. foto incluida, pero muy pequeña, lastima.

Smoje, que se que me lees, que pasa en el E69 en el squad de F-15? no os veo volar a ninguno
Wenas!

Me han dejao una temporada el Lock On pa ver como chuta y lo he estao probando un poco....... [babas]

La única pega que tengo es que durante los vuelos de training (es lo único que he probado por ahora), el PC se me queda frito (pantalla azul unos segundos y se reinicia).

El último mensaje que se ve en la pantalla azul es un error en la librería nv4_disp.dll.

¿Alguna sugerencia antes de que pruebe con Falcon 4 o IL2 [sonrisa]?

AH! el PC por si sirve de algo:
Centrino 1.86GHz
1Gb DDR RAM
NVidia Go 6800
2x80GB SATA

Salu2
actualiza drivers de grafica, directx y el lock on, van po la 1.02.

ese fallo pasaba al principio con graficas dx8, que raro que te pase Oooh

Imagen
OK, he probado lo de ponerme el parche 1.02 pero parece que no es de eso. He bajado algunos parametros de las opciones gráficas y ya no se me ha vuelto a colgar, aunque todavía no sé exactamente qué parámetro es el que me daba problemas.

Bueno, ahora configuraré el joystick y me pondré a hacer los trainings, que el juego en sí es un gustazo de verlo.

X cierto, me puse en lo de juego online pero es tan tan escueto que no sé por donde empezar: ¿alguien me puede dar una pequeña pauta para conectarme a algún server (con IPs y eso)?
a mi lo que mas fallo grafico me daba era el agua, fue bajarlo al minimo y con mi ex gforce 440 podia jugar hasta que caia un avion al agua, al saltar el efecto a windows.

Por internet... mejor mira en:

hyperlobby

baja el programita y ahi buscas servers. es la mejor herramienta para jugar a simuladores online. Suerte ;)
a mi con la 6800GT no se me ve el suelo, es todo un mar pero con arboles y cosas. Con la GF4TI va muy justo.
a uno del E69 le pasaba eso tambien spi, pero actualizo y tal y lo arreglo.

por si te sirve:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8607
Enanon escribió:a uno del E69 le pasaba eso tambien spi, pero actualizo y tal y lo arreglo.

por si te sirve:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8607


JURRRRRRRRR estoy destinado a nmo poder jugar con el Lock ON...

Solo lo puedo jugar en el PC de mi hermano y si le cambio los drivers (tiene los ultimos), le fallan entonces sus juegos.

Weno, seguiré practicando con el IL-2 y el Pacific Fighters.
Gracias x los consejos Enanon. Al final creo que ya he aislado el problema: ahora lo tengo todo al máximo menos el Haze, que lo tengo en Basic xq sino se me reinicia el PC. Supongo que como decís el problema será de los drivers del DirectX, ya que yo tengo el 9.0c... y creo que a partir de la versión 9.0 de estos drivers ya no se puede dar "marcha atrás" (volver a los 8.x creo)

Bueno, pues ahora a practicar un poquillo [burla2]

Taluego!
el E69 se mete en la acrobacia con ayuda de IAT!

bueno, primer contacto bestial, nos lo hemos pasado como enanos. os dejo unas fotos:

Imagen
6 pilotos listos. pack 1 los 2 de IAT, pleesken del E69. pack 2 enanon lider, xifu y elvis detras de mi.

Imagen
rodando, cerca de V1 mis 2 compañeros se han quedado atras. el resto mantenemos bien.

Imagen
nos marcamos alguna figura...

Imagen
en un viraje sobre el mar, xifu intenta colocarse en su posicion (a mis 5)

Imagen
se acerca...

Imagen
y me impacta

Imagen
consigo recuperar el control del avion, aunque he perdido la formacion. con 2 webos, como caracteriza a los pilotos del E69, vuelvo a la accion

Imagen

Imagen

Imagen
y a tierra con el avion recuperable.

Bueno, luego nos hicieron una exibicion los de IAT, FLIPANTEEEEEE, jamas se separan mas de 2 metros, y nos hicieron loops, toneles, heinlemans, cobras... increible, ya os pasare mas.

Este fue el segundo vuelo, mañana fotos con los A-10 volando en formaciones MUY ceñidas
Impresionante [flipa] Espero poder volar a vuestro nivel... algún año de estos XD .
Ayer fue jornada de tontear un poco.

Empezamos con apontajes, formaciones, y luego unos tiritos 2vs3

solo saque una foto, pero quedo molona X-D

Imagen

luego me acerque mas, pero como no teniamos forma de sacar mas screenshots se quedo esa.

Y bueno, a ver si alguien se anima a echarse un vuelecito con la 1.12 !

[bye]
ya sabes que siempre estoy al loro pero como no avisas nunca....
[+furioso]


xD
Enanon se pasea por torrejon



Imagen

clika en la imagen para ver el reportaje
He visto las fotos y es realmente increible :O
Enanon:
Te odio con toda mi alma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Era una jornada de puertas abiertas? ¿Cómo os dejaron estar en primera fila? ¿Cuánto cobran por poder acceder a la cabina? ¿Por quién tengo que dejarme sodomizar?


[beer]
MaxVB escribió:Enanon:
Te odio con toda mi alma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Era una jornada de puertas abiertas? ¿Cómo os dejaron estar en primera fila? ¿Cuánto cobran por poder acceder a la cabina? ¿Por quién tengo que dejarme sodomizar?


[beer]


lo mismo digo [looco]
si cuando digo que hay que colaborar con cosas de este mundillo es por algo, al final, la gente te lo agradece como es debido [ginyo]

Edito: no puedo gritarlo a los 4 vientos, pero portierramaryaire.com es un buen punto de inicio ;)

lastima de la alarma, sino habrian hecho el preflight de cabina y habriamos podido trastear con el HUD, el radar, y el RWR :O

mañana subo mas fotos, y algo de lo que haya hecho en aire 06
Estuve viendo imágenes del Aire 06 en televisión. Me arrepiento profundamente de no haber ido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El próximo no me lo pierdo por nada del mundo. A ver si se estiran y lo hacen en Talavera la Real (las dos últimas jornadas de puertas abiertas se suspendieron y me quedé con cara de gilipollas a una semana del evento [mad] ), aunque me temo que no caerá esa breva [+furioso]

De momento, mi mente calenturienta barrunta unas vacaciones del 2007 en Rusia, asistiendo al MAKS (me picaste, Enanon). Si algún flipado más piensa asistir,, MP y organizamos viaje conjunto.
MaxVB escribió:Estuve viendo imágenes del Aire 06 en televisión. Me arrepiento profundamente de no haber ido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El próximo no me lo pierdo por nada del mundo. A ver si se estiran y lo hacen en Talavera la Real (las dos últimas jornadas de puertas abiertas se suspendieron y me quedé con cara de gilipollas a una semana del evento [mad] ), aunque me temo que no caerá esa breva [+furioso]

De momento, mi mente calenturienta barrunta unas vacaciones del 2007 en Rusia, asistiendo al MAKS (me picaste, Enanon). Si algún flipado más piensa asistir,, MP y organizamos viaje conjunto.


Jur ese viaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maks esta en el punto de mira de muchisima gente. cuando se vaya perfilando el tema, lo hablamos max

aire 06 en efecto impresionante. y los red arrows, los amos del cielo tio, ese escuadron fue el que mejor lo hizo con diferencia.

I (L) RED ARROWS desde ahora
Imagen

me tenian que dar el premio pulitzer, foto tomada en tiempo real mientras se cruzaron 2 para empezar un dogfight, uno a 700km/h y el otro en supersonico.. y los pille! [jaja]

por cierto, mola como se ve el lock on con la grafica nueva
weno pirateo, siento que saliese tan mal anoche X-D

normalmente no empezamos tan tarde, como andamos con la campaña liados, todas las noches se suele trastear un poco antes de empezar, que si pasame unos perfiles, pasame algun documento, vamos a hacer no se que....

Al final acabamos en 2 misiones, una de ataque a tierra y la nuestra de dogfight.

Puntualizacion:

Nada de salir como soliamos hacer nosotros mientras tonteabamos online. aqui hay que guardar turno para salir, muy importante mantener siempre contacto visual con tu lider, a no ser que se ordene lo contrario. Al principio cuesta, no te preocupes, y aunque en el primer vuelo nos perdieses era perfectamente normal, probablemente te paso a mi como unos minutos despues, que los aviones desaparecen con tanto lag.

Team speak. aunque no hables, al menos oyes las ordenes, y mantenemos el contacto. Ir a matar malos a saco no es buena idea. Para que te hagas una idea, la conversacion al irte tu fue:

Enanon: Enanon listo para rodar. saliendo a pista.
Holocausto: Holocausto calentorro, rodando.
(en pista)
E: Bueno, 100% y salimos sin postcombustion
H: copy
E: soltamos frenos en 3,2,1, ya.
(rotamos y parriba)
E: Bueno, como encaramos este asalto?
H: como tu veas
E: Bueno, pues vamos a hacer lo siguiente. A 80km tu rompes hacia arriba, 8.000m de altura, silencio de radar, musica off. Yo voy a ras de suelo, con ECM, llamando la atencion, radar on, y te voy guiando para que ataques usando el EOS.
H: recibido, subiendo.
(nos separamos, nos vamos cantando las distancias al waypoint para que vaya yo por delante. La treta funciona, los F-15 me enfilan. llevan una separacion de 10km entre ellos. El lider me engancha)
E: Contactos rumbo 210, bearing 030, 1.000m y bajando, me acerco a rango de disparo.
H: recibido, me sigo acercando, no capto ninguna señal en la chicharra.
E: perfecto pues, no te han localizado.
(segun se ilumina el LA, el primer F-15 me dispara)
E: Deben estar en maximo rango, me doy la vuelta para mantenerles ocupados.
(segun holo los pilla en visual, va bajando y ataca con un R-27ET. a lo que yo respondo dandome la vuelta para enganchar al segundo F-15 lejano con los R-77)
H: Disparo autorizado, Fuego.
E: blocando al segundo F-15.. Me han disparado, voy a la defensiva.
H: Splash 1, el segundo 15 me ha disparado.
(esquivo el segundo misil, vuelvo a encarar a la amenaza)
E: Disparo autorizado,Fuego
H: Mierda, me dio. salto.
E: splash 2, Amenaza eliminada. Vuelvo a la base.
H: Joderrr que putada
E: Que mala suerte, para una vez que no van juntos nos joden la estrategia... weno, para la proxima ira bien.

Como ves, esto no se puede escribir, aparte la velocidad de reaccion asi es mucho mayor.

Guia de team speak:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8214

Bueno, no me pasare por el lock hasta que empieze la euskal en teoria, a no ser que me suba el Pc a casa de mi amigo.. ya se vera.

Suerte ;)
asi q hoy no hay vuelo?

luego me creo una cuenta del teamspeak ese!

y en la primera partida del pedazo lag que había desparecisteis sin más [burla3]

Justo 2 segundos antes de desaparecer:
Imagen

y en la segunda me enchufas el radar, rompo a la izquierda y ala! pepinazo al canto!


xDDD y tampoco era plan de jugar a las 12 tío, a esa hora tenía menos reflejos que un muerto neng! [boma]

:cool:
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5