Quedadas y tutoriales "Lock On"

1, 2, 3, 4, 5
wenas.... ya lo tngooo y ecir k me va de lujo tengo un josty ratero que tiene 4 botones.... decirme porfavor los 4 botones mas inportantes para no darme la ostia padre con el avion xDD se agradecera




saludos
Ole ole, que alegria ver caras nuevas por aqui [boing]

4 botones mas importantes? mmmm La idea de los botones en el joystick es librar al piloto de tener que quitar las manos del HOTAS en situaciones complicadas, asi que asignaria esos 4 botones para funciones de combate.

2 de ellos se van en programar el lanzamiento de armas pesadas (misiles) con la vulcan (la famosa ametralladora). Los otros 2... Pues uno contramedidas (chaff y flares) y el otro supongo que blocar objetivos, aunque si vas a tener que estar moviendo la reticula o las barras del radar con el teclado, no se si te merece la pena.
wenas....


Ultima duda....


Ya mas o menos no se em va tanto el avion pero... COMO SE DISPARA??? he disparao 4 veces pero no se como





saludos
puf, la pregunta del millon. Te recomiendo que hagas los tutoriales que trae el juego, ya que disparar es tarea compleja.

Te puedo hablar de los aviones rusos, (Mig-29, Su-27, Su-33) ya que no vuelo americanos en el lock on.

El primer paso es localizar al enemigo. Si el avion esta lejos, que no lo puedes ver con la vista, hay que pulsar el "2" para que el avion entre en modo BVR (beyond visual range, fuera del alcance visual). Luego hay que encender el radar con la tecla "I". El radar es algo complejo de usar. para no complicarnos mucho, olvidaremos de momento que la antena se puede mover. Si tienes algun avion en el alcance del radar, en el HUD veras unas lineas tales que asi:

--
si es avion enemigo, o:

--
__

si es avion amigo (el dibujo es raro, pero en el hud se ve bien las 2 barritas).

Una vez que tengamos contacto, en el HUD hay un cuadradito verde, que podremos mover con las teclas ", . - ñ". Si ponemos ese cuadrado encima de una linea -- y pulsamos la tecla de blocar objetivo, el radar se centrara en ese avion.

Ya tenemos un objetivo encarado. Seleccionamos el armamento que creamos conveniente, en aviones grandes como el Su-27 la doctrina rusa nos dice que primero se lance un misil de guia activa seguido de uno de guia infrarroja para aumentar las probabilidades de impacto. Te recomiendo que leas la documentacion que hay en el juego para saber que misiles hacen cada funcion.

Ahora tenemos que trazar la estrategia. A la izquierda del HUD habra salido una linea vertical, con una flecha que va de arriba abajo, y a distintas alturas en esa barra, hay 3 cuadrados verdes. Esto es el indicador de distancia. Cuando la flecha pase por debajo del primer cuadrado, en el HUD aparecera la palabra "LA", que indica que el ordenador nos autoriza a disparar, PERO con pocas probabilidades de impacto, ya que estamos al limite de rango del misil. Para aumentar las probabilidades de impacto tendremos que acercarnos mas, o ganar altura (el misil conservara mas energia si tiene que ir cayendo hacia el objetivo, que si tiene que ir ganando altura) y ganar velocidad (conservara mas energia cuando se le acabe el fuel al misil).

El segundo cuadrado que hay en la linea de distancia, indica el punto donde el ordenador calcula las mejores probabilidades de impacto. El momento idoneo para disparar ese ese. Y por ultimo el ultimo cuadrado es el rango minimo, si pasamos la flecha por debajo, el ordenador no autorizara el disparo y tendremos que cambiar a un misil de corto alcance y entrar en modo dogfight (hay muchos modos, una vez mas, lo mejor es hacer los tutoriales, y aprender a usar el EOS correctamente, ya que asi conseguiremos derribos "silenciosos", ya que cada vez que usemos el radar como comentamos antes, el avion enemigo sabra que le seguimos la pista y actuara en consecuencia.

Esto es por encima, ya que hay muchisimas cosas a tener encuenta, modos de radar, alcance, elevacion de antena, si el enemigo usa contramedidas electronicas, blocar multiples objetivos, ataque simultaneo a varios aviones etc.

preparate a estudiar si de verdad quieres volar bien [tomaaa]
Diosss xDD

Gracias Enanon....


me vendria mejor una traduccion del juego.. Esque el ingles y yo no somos muy compatibles jejejeje

Sabeis si hay alguna por hay? como se aplica?



gracias de nuevo
creo que hay traduccion para la 1.02 (actualiza el juego, corrige varios bugs y mejora bastantes cosas)

pero no recuerdo de donde se puede bajar.

tal vez en http://www.alasrojas.com este la traduccion. Demnim creo que la encontro, si eso preguntale a el.
Gracias enanon peor no esta ,weno tampoco pasa nada..


Ultima y creo k no se me olvid nada mas..

Para lanzar los misiles como es?? dandole al 6?

La funcion 2 que es lo que hace?


saludos
Buenas.

veamos, el 2 como dije en el anterior post, pone el avion en modo BVR, combate fuera del alcance visual.

el 6 es longitudinal aiming, solo funciona con misiles IR, y busca objetivos con la cabeza buscadora del misil. En este modo hay que enfilar a un avion enemigo y que su firma termica entre en el cono de busqueda del misil. Cuando esto pasa, sonara un pitido que indica que el misil tiene una señal, si disparas, la seguira.

OJO, este modo no es capaz de medir distancias, puede dar señal de que tiene un objetivo pero puede estar fuera del alcance del misil.
TONCES para lanzar un misil normal que hago??

yo le doy a la D y selecciono el misiil y despues a que numero hay que darle??'


saludos
asanto escribió:TONCES para lanzar un misil normal que hago??

yo le doy a la D y selecciono el misiil y despues a que numero hay que darle??'


saludos


que es un misil normal?

El problema es ese, que no existe un misil normal xD

Creo que deberias buscarte un juego al estilo arcade o que por lo menos no sea "simulador".
Si tan perdido estas, haz los tutoriales, no vas a tener otra forma.

luego le pregunto a demnim que de donde saco la traduccion.
Enanon escribió:Si tan perdido estas, haz los tutoriales, no vas a tener otra forma.

luego le pregunto a demnim que de donde saco la traduccion.


estos juegos no puedes jugarlos sin mirar el tutorial y la configuracion del teclado.

El mes que viene me instalo el juego para volver a dar caña.
Ei, ¿la gente que juega en red usa la expansión? Me gustaría encontrar a alguien con quien practicar de vez en cuando pero sólo tengo el LOMAC y paso de la expansión por culpa del Starforce :(
Xka escribió:Ei, ¿la gente que juega en red usa la expansión? Me gustaría encontrar a alguien con quien practicar de vez en cuando pero sólo tengo el LOMAC y paso de la expansión por culpa del Starforce :(


dentro de 4 semana me instalaré el juego de nuevo. Si quieres ya quedaremos con la version "cutre".
Una pregunta a los que entienden de esto:

Tengo un Logitech Extreme 3D Pro y estoy pensando en comprarme un joystick con palanca de gases. He pensado en un Saitek, concretamente en el X45 (el X36 ni lo encuentro); ¿cuánto pagaríais por un X45 nuevo? ¿Alguien puede comentar como es y qué tal va?

Gracias.
Yo tengo el X-45. pague en su dia por el 79€ pero ahora se vende por 100€ o mas!

El mas facil de encontrar es el X-52, pero a mi no me convence la estetica ni el rudder, que lo tiene en el joystick, por el sistema ese de torsion... pero esto es cuestion de gustos.

No hay nada que decir del joy, es perfecto para estos juegos. Tienen algunas pegas, el X-45 por ejemplo tiene el joystick la hostia de duro, mucha gente les cambia los muelles o hace apaños, como yo, que tengo cogidas 2 vueltas del muelle con alambres de esos del pan de molde.

Pero si lo encuentras baratito, pillalo, aunque 100€ tal vez me parece excesivo, teniendo en cuenta que por 170€ esta el cougar, EL hotas.
El X52 me mola pero le veo demasiadas lucecitas, el lcd me sobra y es muy caro. ¿Qué es eso del sistema de torsión del X52? ¿Y qué significa que tiene el rudder en el joystick? ¿Dónde lo tienen normalmente? :S

Y lo del X45 que dices que tiene el muelle muy duro... ¿Es excesivamente duro o se puede jugar bien?

Por último, ¿podrías decirme un precio orientativo por el cual lo comprarías ahora mismo (ya que es un modelo antiguo y tal)?
¿Qué es eso del sistema de torsión del X52? ¿Y qué significa que tiene el rudder en el joystick? ¿Dónde lo tienen normalmente? :S


El rudder es el timon de cola. En un avion, hay 2 pedales, que manejan la superficie del timon de cola:

Imagen

Como unos pedales son la hostia de caros, se soluciono introduciendo el control del timon en los hotas, a pesar de que es un sitio bastante malo para ponerlo.

El X-45 lo tiene en el throttle, y se acciona con el dedo indice y el otro que no recuerdo el nombre (anular? xD). Muchisima gente piensa que ahi es inaccesible y muy incomodo. La verdad que esta bastante justo y se tiene muy poca sensibilidad, y estando en formacion o para juegos como IL2 es una putada, no es nada comodo.

Asi que los de saitek tomaron notas, y adoptaron otro sistema. Lo quitaron del throttle, y lo añadieron al joystick. Y se acciona como "retorciendo el joy". Osea, si lo empujas, el avion baja. Si lo llevas a la izq, el avion gira a la izq, y si lo retuerces sobre su eje, guiña hacia el lado que lo retuerzas. No se explicarme con esto, espero que lo entiendas.

Y no te puedo decir muy bien precio orientativo, porque como lo compre por 80€ nuevo pagar mas me desconcierta. pero vamos, si le vas a dar uso, es un joystick impresionante, que vale esos 100€ (pero yo no pagaria mas, sin antes pensar en un cougar como dije antes)

Lo de la dureza, va muy duro, usa un sistema malo de centrar el joy, pero como digo, con 10 minutos de bricolaje lo dejas a tu gusto. Mucha gente cambia el muelle y pone otro mas blando. O se usan abrazaderas para quitarle dureza. O se pone un poco de vaselina en la base.
O sea, que no hay misil "normal" en esto de los simuladores? [looco] si,si, el normal, el que le das al botoncito y sale disparado hacia el enemigo, cual si no?

¿q joy me recomendais en calidad/precio que no supere los 50€?
¿Entonces el rudder es esto gris que hay aquí ? ¿Es sensible a la presión? Mi joystick lo tiene en el eje de torsión y me va muy bien :S

¿Es realmente incómodo tenerlo ahí? En el IL2 lo uso a menudo y en el Lock On también D:

Una última cosa, ¿para qué sirven esos dos "champiñones" que hay en el throttle? xD
O sea, que no hay misil "normal" en esto de los simuladores?


Supongo que el normal que todos conoceis es el de las peliculas, el que se ve en top gun por ejemplo. Tipico de ir detras del otro avion, hasta encararle, oir el pitido y disparar.

Esos son los misiles IR de corto alcance, Aim-9 Sidewinder por parte americana y por parte rusa esta el R-60m y el R-73. Pero ambos se pueden disparar sin tener que hacer el paripe de ponerte detras y esperar a oir la señal. No creais lo que se ve en las peliculas, distan bastante de la realidad.

Un joy por ese precio, mira la gama de saitek barata, aunque a mi me gustaba el logitech wingman 3D, pero mucha gente dice que son malos los de ahora, asi que no puedo opinar realmente.

FUNDAMENTAL que tenga throttle en la base, aunque sea cutre

¿Entonces el rudder es esto gris que hay aquí ?


Exacto. es sensible a la presion, tiene un recorrido bastante grande.

Mi joystick lo tiene en el eje de torsión y me va muy bien :S


En ese caso sin problemas. yo os hablo desde mi experiencia, y no me gusta, tiendo a retorcerlo en maniobras brucas, y en el IL2 no daba una con el, meter timon mientras calculaba un tiro de defleccion era una putada muy grande.

Una última cosa, ¿para qué sirven esos dos "champiñones" que hay en el throttle? xD


Dices las 2 ruedas? son 2 axis mas, por ejemplo las tengo para controlar la elevacion de la antena del radar y el rango del radar, en otro modo para el azimud, pero rara vez lo uso en lock on. Luego detras hay otro boton de 4 direcciones rollo seta, que uso para los trims
¡Joder! He visto hoy el X52 por 150 lerus y he estado pensando que quizá me lo compre pero al decir tú que el Cougar estaba a 170 he buscado precios... ¡Vale más de 300€! [mad]

Por cierto, no parece muy cómodo y ¿no tiene menos botones que el X52? Es la sensación que da al verlo :-?
Xka escribió:¡Joder! He visto hoy el X52 por 150 lerus y he estado pensando que quizá me lo compre pero al decir tú que el Cougar estaba a 170 he buscado precios... ¡Vale más de 300€! [mad]

Por cierto, no parece muy cómodo y ¿no tiene menos botones que el X52? Es la sensación que da al verlo :-?


A ver, si te vas a estudiar bien el funcionamiento de los aviones, misiles y demas, entonces si que te hará falta un buen joistic con muchos botones, pero si por contra es algo pasagero o que no quieres meterte de pleno, un joistic mas sencillo te irá bien.
300€ por el cougar? juassss

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NJZT19&

ahi tienes, pero mira, ha subido 10€ desde la ultima vez que mire.

150€ por el X-52 ni de coña tio. La verdad que no se si tendra menos botones, lo mismo.

El cougar es bastante diferente, pruebalo antes si tienes oportunidad, ya que es un joystick de metal (pesa 8 kilos) y no se parece a ningun otro. y es mucha pasta para que luego no te convezca
wenas a todos

Una dudilla

Un amigo mio sa comprao el lock on y weno tiene ordenador pa que el vaya, la tarjeta graficca es una ATI RAEON 9000 de 128Mb y no se que le pasa k le va todo en blanco y negro y cosas raras? que puede ser por los drivers que tiene los viejos??




saludos
necesitas grafica compatible con Dx9.

Con esa grafica si lo consigue arreglar, tendra problemas con pantallazos azules (no errores de windows) que lo hacen injugable.
Graciias enanon


Oie preguntaste al chico este sobre la traducciion del juego? es k no la encunetro ni en el lado oscuro xDDD

Y k programa necesito pa instalarla


gracias de nuevo
Buenas gente!!! XD XD XD

A ver, me presento, Enanon ya me vio rondando por el otro hilo de aviones [carcajad] y es que me ha vuelto el mono de volar (bueno en realidad nunca se me fue) asique me agencie el Lock On y me puse a ello, y parece que no se me ha olvidado como se despega, se vuela en ruta, y se aterriza (bueno esto ultimo la verdad es que si se pudiese ver a traves de un agujero acojono [+risas] [+risas] )

y encima lo jachondo es que el Joystick como le comente a Enanon, con el Combat Flight Simulator 3, le daba por girarse al avion solo, he comprobado con el Lock On que era problema del juego asique ya lo he desinstalado y quemado e insultado XD

bueno, preguntaros que si para vuestras partys usais la Gold del Lock on o utilizais el antiguo, porque el @#~€@#€#€# no se instala XD

bueno y ya no se que mas decir, lo unico que cuando quedais para que me deis un repasillo y pulir mis "habilidades" [fumeta]

Venga gente [sonrisa]

(P.D.: me voy a comprar targeta grafica nueva, con la X800 / 850 GT me ira bien el nuevo Lock on, verdad? [sonrisa] )
Gecko5402 escribió:Buenas gente!!! XD XD XD

A ver, me presento, Enanon ya me vio rondando por el otro hilo de aviones [carcajad] y es que me ha vuelto el mono de volar (bueno en realidad nunca se me fue) asique me agencie el Lock On y me puse a ello, y parece que no se me ha olvidado como se despega, se vuela en ruta, y se aterriza (bueno esto ultimo la verdad es que si se pudiese ver a traves de un agujero acojono [+risas] [+risas] )

y encima lo jachondo es que el Joystick como le comente a Enanon, con el Combat Flight Simulator 3, le daba por girarse al avion solo, he comprobado con el Lock On que era problema del juego asique ya lo he desinstalado y quemado e insultado XD

bueno, preguntaros que si para vuestras partys usais la Gold del Lock on o utilizais el antiguo, porque el @#~€@#€#€# no se instala XD

bueno y ya no se que mas decir, lo unico que cuando quedais para que me deis un repasillo y pulir mis "habilidades" [fumeta]

Venga gente [sonrisa]

(P.D.: me voy a comprar targeta grafica nueva, con la X800 / 850 GT me ira bien el nuevo Lock on, verdad? [sonrisa] )


sobre la gráfica, mirate test de graficas Nvidia y de ATI para que donde chutan mejor.

xDDDDDDDDDDD la tentacón me puede, voy a intalar el juego xDDDD

estoy instalando el juego original, el primero, sin parches ni nada, alguien sabe donde está el ultimo pack?
seee gecko, bienvenido otra vez.

La traduccion le pregunte y no recordaba de donde la saco, he estado ojeando la web de alasrojas, E111 y la verdad que no la he encontrado.

Si quereis mañana os puedo hacer algunos tutoriales de como combatir, con fotillos de los modos de combate o algo asi.

Hoy no puedo que empieza la campaña en mi escuadron.

De todas formas preguntare a ver si alguien sabe donde esta la traduccion.

Para los vuelos online usamos la 1.12, algunos con el lock on gold y otros con el viejo y la expansion comprada en la web. El resultado es el mismo.

Esta noche intentare hacer un video de la primera mision de la campaña y os lo cuelgo por aqui.
No sera expectacular ya que estamos con el traslado, pero bueno, ya llegara la accion.

A los que empezais, los tutoriales son fundamentales, si no os defendeis con el ingles, aunque sea intentar pillar las maniobras que hacen para aterrizar y esas cosas.

suerte!

Edito: y no tengais miedo de empezar y os desanimeis porque no os salgan las cosas, todos hemos empezado sin saber aterrizar [oki]
sobre lo del parche de traduccion pasarmelo que yo me encargo de distribuirlo X-D

y lo de la version 1.12, cual es, la 1.12A o la normal [ayay] [burla3]

Patch version 1.12a for "LockOn 1.1: Flaming Cliffs" simulator

This patch can be installed over Lock On 1.1, Lock On 1.11 or Lock On 1.12. Patch version 1.12a includes fixes of various bugs found in the previous version of the game, as well as numerous improvements to it, such as:

* "Ghost" spikes and nails on RWR SPO-15 and TEWS bug fixed,
* advanced model of guidance limitations for Air to Air Missiles with precise tuning,
* new multiplayer code with increased game stability,
* numerous avionics fixes and improvements,
* new input features,
* new 3D models of numerous
munitions *,
* new, more advanced models of AWACS and EWR operations *,
* compatibility with the Win64 Operating System *,
* optional once-a-week disk check for the CD version *.

The full list of added features and corrections implemented in patch version 1.12a

Patch version 1.12a also includes previously released patches and fixes: patch version 1.11 (marked with *), Ground Units LODs Fix (GU_LODs) and CLIENT NETWORK GAME STUTTERING FIX.
** To download the /Patch version 1.12a for CD installed russian language version of LockOn 1.1: Flaming Cliffs/ select site language to russian.

Price: free


URL externa:

Patch 1.12a

*lo subire a un host tambien por si este enlace falla

____________

Me he instalado tambien el flamming Cliffs espero no haberla cagado [ayay] ahora encima le meto el 1.12, no?
la 1.12a es para el flaming descargado de la web, la 1.12 es para la version CD que se compra en las tiendas.

Segun cual tengas, instala una u otra.

Y sip, encima del flaming mete la 1.12, el 1.11 no es necesario.

And you ready to go!

Por cierto, traduccion es para la 1.02, no hay traduccion para la expansion. *creo*
vale XD

de todos modos algo me defiendo con el ingles, no mucho pero bueno [tomaaa]

me desenvuelvo...

voy a probarloooooooooooooooooooo [chulito] [chulito]

ahora nos vemos [oki]
vale a comprar el flamming cliffs.... [reojillo] [cartman]

puto Star force... con lo poco que me gusta.... sabeis donde se puede comprar? le he preguntado a mi distribuidor y no tiene. [mad] [mad] [mad]
Gecko5402 escribió:vale a comprar el flamming cliffs.... [reojillo] [cartman]

puto Star force... con lo poco que me gusta.... sabeis donde se puede comprar? le he preguntado a mi distribuidor y no tiene. [mad] [mad] [mad]


fnac y tiendaociojoven. c o m

lock on gold (lock on + flamming cliffs) 30€

Respecto al parche Versión cd

Versión web
DESPLIEGUE SEAWOLVES:

Al romper el alba todo el escuadron se desplazara desde nuestra querida patria hacia la zona del conflicto. Nuestro destino es la base sita en la ciudad de Novorrossijck a orillas del mar muerto.

Junto a nuestro escuadron se despliega los Killer Ducks, formado por Su34.

El reducido tamagno del aerodromo asi como la gran cantidad de trafico que se registrara a la hora de tomar tierra invitan a la precaucion y maximo cuidado en la aproximacion.

El traslado se hace en dos "paquetes":

Paquete 1:
- An30, AWACS, 4xSu34
Paquete 2:
- An30, Il76, Il78 (Cisterna) y 4xSu33;

Una vez en la zona de la base, tanto AWACS como Cisterna procederan a realizar circuito.

* HORA: 6.00
* DURACION ESTIMADA: 45 minutos
* METEOROLOGIA: Parcialemente cubierto, posible precipitaciones y turbulencias a media
altura. Visibilidad buena.

*RECOMENDACIONES: El mal tiempo y elevado trafico requieren perfecto orden en el aterrzaje



Bueno, terminamos el traslado del escuadron VF-17th Sea Wolves.

Vuelo sin incidentes, todos los aviones en tierra, ninguna baja ni nada a destacar.

Mañana las fotos si me pasan el track, que ha salido un track de 41 megas (si, me olvide de ponerlo a grabar....)
mola [looco] [looco]

mañana, me paso por el mediamarkt (caca [tomaaa] ) creo recordar ver el Lock On ultimo, si no, cogere donde me ha dicho el compañero pirateo

una duda a los expertos, soy yo que no tengo ni zorra idea, o el A-10 es un puto truño para pilotar, o se baja para abajo o se va para arriba si me paso con la potencia..... con el Suhkoi no me pasa eso.... cawento cawento
hay que trimar el avion para que no te haga esas cosas.

Asigna una tecla para el trim de cabezeo, que no se que viene por defecto. con eso podras controlar que el avion siempre vaya recto.

y ya es raro, deberia ser al reves, el A-10 es facil de llevar, los SU son la hostia de inestables en cabezeo por su diseño en flecha.
joder es verdad como no he caido antes....

[amor] como mola el lock on... ya le estoy pillando el tino a los misiles guiados X-D

cawento cawento pero parece que voy a peor con los aterrizajes.... [decaio] ahora aterrizo tocando pista a 230, se abre el tren de aterrizaje de milagro XD joder voy a hacer el entrenamiento de aterrizaje 30 veces a ver.... algun truco? XD XD XD
te hablo de los rusos, tenlo en cuenta.

El Su-27 y 33 hacen una aproximacion a unos 320km/h si va cargado, unos 300km/h si va limpio. Pero llegando al umbral de la pista se ha de cortar potencia, rotar, y tocar a 270 o asi.

Solo te puedo decir que practiques, y ya le iras pillando el truco ^^
bua el juego me falla, no veo el suelo, es todo mar xD un mar con arboles y casa xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TRADUCCION LOMAC!

http://www.escuadron111.com/Lomac/Descargas/Utilidades.htm

gracias a demn por encontrar el link, yo lo pase por alto el otro dia :'
...si aterrizas a 450km/h no pasa nada, luego tiras de frenos y paracas y ya está
Y sino, cuando yo empezaba, aterrizaba a 550km/h hasta sin ruedas (¿eh enanon?) xDD

Pero vamos, lo normal es eso sobre 300, poco más poco menos...
pirateo escribió:...si aterrizas a 450km/h no pasa nada, luego tiras de frenos y paracas y ya está
Y sino, cuando yo empezaba, aterrizaba a 550km/h hasta sin ruedas (¿eh enanon?) xDD

Pero vamos, lo normal es eso sobre 300, poco más poco menos...


xDDDDD creo que fue en el Flight Simulator 2004, atterizé sin ruedas y no me di cuenta xD pero no veas lo chungo que fue hacerlo xDD el avion se hiba de lado y no frenaba como yo queria xD
xDDDDD creo que fue en el Flight Simulator 2004, atterizé sin ruedas y no me di cuenta xD pero no veas lo chungo que fue hacerlo xDD el avion se hiba de lado y no frenaba como yo queria xD


you know you landed without landing gear when you need max thrust to taxi to parking [tadoramo]

que burros sois :P antes de aterrizar siempre, CHECK Landing gear down ;)
Enanon escribió:

you know you landed without landing gear when you need max thrust to taxi to parking [tadoramo]

que burros sois :P antes de aterrizar siempre, CHECK Landing gear down ;)


Calla calla, ademas estaba haciendo una demostracion de como aterrizar xDDD aun me acuerdo xDD el avion se me torcia y no sabia porque xDDD
ahi va reportaje del primer vuelo de campaña, traslado al teatro de operaciones.

Formado por:

- An30, AWACS, 4xSu34, An30, Il76, Il78 (Cisterna) y 4xSu33, nos desplegamos de madrugada para estar en el debriefing room a las 7:30am


Imagen
Estabamos a 160km cuando el sol empezaba a salir. Dada la poca velocidad de los aviones de transporte, teniamos que llevar un angulo de ataque del copon para poder ir a su velocidad. el mas minimo fallo suponia tener que romper la formacion y buscarse la vida sin escapatorias, ya que hasta que el motor sube de RPM, y sin velocidad, el entrar en max AoA o barrena es inevitable

Imagen
al fondo se ve el pack 2 formado por los An30, los awacs y los 4 su-34 de ataque a tierra

Imagen
No todos los dias llevas semejante cobertura a tus 3 jeje

Imagen
en formacion sobre el hipodromo de espera, los transportes y refueler van tomando tierra

Imagen
Viraje a downwind

Imagen
aproximacion de DDTang al aeropuerto

Imagen
Enanon rotando

Imagen
touch down

Imagen
Holocausto, en final, un poco bajo (fue arrestado 2 dias en el calabozo)

Imagen
El lider del ala, JuanOscar, en final

Imagen
perfecto

Imagen
apagando motores... hasta que empiezen las hostilidades

La pista es jodidamente corta, pero hasta que llegue el portaaviones, sera nuestra base de operaciones.

proximamente, accion, algun video ya caera.

Edito: hubo momentos tensos, un transporte tuvo que romper hacia abajo por pasar por detras del chorro de gases calientes de un SU, casi colisionan 2 en vuelo por hacer el chorra, yo casi me como al lider en un viraje... pero bueno ya sabeis, por mantener la imagen del squad esas imagenes han sido eliminadas [carcajad]
Tremendas fotos, yo por ahora sigo volando solo pillandole el truco al su 27 y a la pantalla para fijar objetivos, que me parece lo mas jodido, lo de aterrizar y eso ya perfecto :P
yo tambien estoy con los tutos [360º] [360º] [360º] [360º]

lo de las imagenes... [babas] [babas] [babas] [babas] yo tambien quierooooo


que perras...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5