Quedadas y tutoriales "Lock On"

1, 2, 3, 4, 5
Para al que le interese, yo he pedido el lock on gold aki
http://www.tiendaociojoven.com
Ahora mismo no tienen ni siquiera existencias en la central, pero me han dicho que contactaran con el distribuidor y de aqui a 15 dias aprox. ya lo tendre.
Ah, he comprado algunas cosas en estas tiendas (fisicas no por inet) y son muy serios, aparte que se preocupan de traer las cosas que pides

Ya os contare.
Ta luego
mmm supongo que el programador sera igual que el de mi joy, asi que te recomiendo que configures el joy en el programador del saitek mejor.

no te puedo decir mas porque nunca he configurado el joy en el lock on y no se si hay fallos o algo.
bueno despues de probar convinaciones varias parece que puedo esquivar el problema configurando todos los botones de modo de convate (2-8) en el joy . la verdad esq es un coñazo porq apenas me quedan botones libres en el joy. pero esque usando el programa del joy la planca de gases no queda bien configurada y el timon de cola peor. de momento tirare asi.

ahora solo me queda aprender todo
[fumando]

salu2
Al ke jugais es a este?

http://static.flickr.com/35/72433470_dd941b0baa_o.jpg

Viene el falcon 4.0 con la expansion en ese? El otro dia estuve apunto de pillarmele, pero no sabia si era el weno. Si ese no es, cual es el ke viene el 4.0 con la expansion?
es ese ;)

si os interesa, este sabado el AVA empieza unas clases de falcon 4 en barcelona, promete ser interesante, a ver si a alguien le interesa.
Enanon escribió:es ese ;)

si os interesa, este sabado el AVA empieza unas clases de falcon 4 en barcelona, promete ser interesante, a ver si a alguien le interesa.


Eso he leido en hardgame. Alguno os vais a apuntar?
Se está retrasando mucho la salida del Lock On Gold no?? Estuve a punto de pillarme la versión Codegame pero me gustaría pillarme la nueva con la expansión, aunque es un rollo que venga Starforce [snif]

Enanon, al final que has hecho? Te has pillado la edición barata y luego la expansión aparte o vas a esperar?

Tengo un Saitek Rumble Force que está pidiendo guerra, pero no sé si meterme con el Falcon 4.0 o con el Lock On, me he acostumbrado mucho a la aviación civil y me resulta muy dificil ponerme con estos bichos [mamaaaaa]

Molaria juntarnos de vez en cuando y volar online, tengo mucho que practicar por desgracia.... :P
Alguno os vais a apuntar?


yop.

tengo que terminar de concretar con la gente del AVA y tal, que los conozco a la mayoria pero nunca he estado alli. veremos que tal, si me convence, hare el curso entero :-)

Enanon, al final que has hecho? Te has pillado la edición barata y luego la expansión aparte o vas a esperar?


compre la edicion barata y en la web, en total han sido 21 euros. nada mal ;-)
Enanon escribió:compre la edicion barata y en la web, en total han sido 21 euros. nada mal ;-)


Tu que has jugado a los dos, cual crees que es mejor para ponerse al día? Supongo que el Lock On es un poquito menos complicado que el Falcon AA no?

Habrá que ponerse las pilas [fumando]
Te recomiendo primero el lock on. Luego si quieres ponle la expansion flaming cliffs.
Cuendo estes listo ves al falcon ;)

Aunque el lomac con la expansion añade mucho mas realismo que el lomac a secas.
El f4 AA viene puesto al dia en cuanto a parches y simulacion. Es la ostia ;)

salu2

pd:la semana que viene me tiene que llegar ya el lock on gold [angelito]
Lock on para empezar. el falcon 4 es otro nivel. Estamos hablando de simulacion que se usa para entrenar pilotos de combate reales. necesitas meses para volarlo en condiciones. el lock on en 2 semanas te defiendes bien.
pirateo escribió:Te recomiendo primero el lock on. Luego si quieres ponle la expansion flaming cliffs.
Cuendo estes listo ves al falcon ;)

Aunque el lomac con la expansion añade mucho mas realismo que el lomac a secas.
El f4 AA viene puesto al dia en cuanto a parches y simulacion. Es la ostia ;)

salu2

pd:la semana que viene me tiene que llegar ya el lock on gold [angelito]


El lock on gold viene ya con la expansion? de dnd la has pillado?
xD
No voi ha hacer mas publicidad de esa tienda, pero lo digo en el primer post de la pagina anterior ;-)
Y viene el lock on + expansion en 2 cds

pd:yo lo pedi en una tienda, no en la web.
La central de esa tienda esta al lado de mi kasa, pero si vas a su web veras ke el lock on no esta en el catalogo.

Edito: Lo encontre buskando lock on en la buskeda de la web xD.
poco a poco le voy cogiendo el truquillo a esto, jeje

hoy he consegido mi primer aterrizaje. aunque ha sido un poco peculiar.

http://img.easy-images.com/1540654440-ScreenShot_001.jpg

sin bajar del todo el tren de aterrizaje XDDDDDDDDD!!

ya decia yo que esas chispas que salian, no podian ser muy normales.

Y claro esta, luego intente despegar con la panza pero no pase de aqui:

http://img.easy-images.com/1244113552-ScreenShot_002.jpg


Asi que cntr+e y pa casa

http://img.easy-images.com/1848514537-ScreenShot_007.jpg


Espero ir depurando mi tecnica, para poder volar con vosotros sin ser un peligro. [buenazo]
Me encataria poder hacer KDD de vuelo, aunke tengo ke aprender.

Ke juego me compro?
LOCK ON?
Lo pregunto pa saber a cual jugais la mayoria por inet.

Gracias
Keiichim escribió:Me encataria poder hacer KDD de vuelo, aunke tengo ke aprender.

Ke juego me compro?
LOCK ON?
Lo pregunto pa saber a cual jugais la mayoria por inet.

Gracias


Comprate la edición Codegame que está a 10 € o espérate a conseguir el Lock On Gold que es el juego + expansión por 30 €.

Tambien con la version de 10 € puedes pillarte la expansión por 15 € en la web de lockon.ru

Esta noche me haré unos vuelos de entrenamiento para desentumecer los músculos.
Cuando querais hacemos una kedada.
Ire preparando una mision facilona xq las que solemos poner digamos que son algo dificles. ;)
Cuando sepais aterrizar correctamente os recomiendo empezar a aterrizar en portaaviones.

Aunque con lo basico ya podemos volar todos.Almenos saber encender motores, despegar, aterrizar, diferentes modos de combate, etc. en especial dogfight y bvr.

Para volar todos juntos teneis que bajar el parche 1.02. El lock on de 10€ viene con el 1.01, tan solo teneis que aplicar el parche.Bajadlo aki :
http://patches.ubi.com/lock_on_modern_air_combat/lock_on_v1.01_to_v1.02.exe

salu2
Yo estoy esperando ke traigan a la central de tiendaoviojoven el lock on + la expansion y ha terminar los examenes para ponerme a practicar. Es parecido el aterrizar y la navegacion con el fs?Sabeis de algun tuto donde se explike la navegacion y el aterrizaje del lock on?
Bueno, anoche fue el primer contacto después de mucho tiempo con el Lock On, segui unas cuantas clases de entrenamiento e incluso estuve jugando algo en red en los servidores de UBI para ver que tal funcionaba.

Tengo que aprenderme un poco los comandos de teclado, para arrancar los motores y demás, tengo un Saitek Rumble Force con tropecientos botones, que el me configura algunos por defecto, pero el resto... no sé muy bien que poner en cada uno, sobre todo los 2 que tengo a cada lado del joystick (los que están en la base).

En la empuñadora aparte del disparo del cañón, están puestos boton 2 disparar misil, boton 3 elegir objetivo, boton 4 cambiar arma, la "seta" para girar la cabeza y tengo sin asignar del 5 al 8, que quizas deberia asignarle para subir y bajar el tren de aterrizaje, flaps y modos de radar... ¿que pensais? por supuesto, viene con su propio mando para controlar la potencia del motor...

No existe ninguna configuración estándar para mi joystick, ¿verdad?

A ver si nos vemos en el cielo pronto, saludos!
Puf, los perfiles son todo un reto para estos juegos. No conozco tu joy, no se como es (no lo encuentro en la web tampoco), pero te recomiendo que no asignes botones que no sean necesarios en un combate. nada te impide soltar el joy un momento para apretar a la tecla G.

Yo para que te hagas una idea, tengo 3 modos en el joy, que se cambia con un boton que tengo en el throttle. Tengo navegacion, A/A y A/G.

En Aire Aire, tengo el gatillo para disparar la gatling, y si aprieto otro abajo y despues el gatillo disparar misiles. Luego un boton de blocar, cambiar de arma y cambiar objetivo en el SU-25, en los aviones de combate no lo uso. Luego en el throttle tengo chaff y flare, control de antena de radar, air brake, rudder, trim...

Tengo todo lo basico para meterme en un combate y no tener que soltar las manos del joy. eso es lo que necesitas hacer. el resto, no importa que no este asignado al joystick.

Por cierto, las 2 setas, una para la vista y otra para los modos de combate ;)
Ke tal esta el saitek X52? lo he encontrado por 99€ y por lo ke he leido esta bastante bien.
es el HOTAS mas recomendable sin irnos ya a flipadas como el cougar.

Si te vas a dedicar enserio a esto, te lo recomiendo. Aunque si puedes encontrar el x-45 mas barato, yo prefiero ese, no desentona tanto como el nuevo, que parece sacado de star wars [burla2]
Este es mi joystick por cierto (ya descatalogado creo)

Imagen

Por cierto Enanon, 2 setas??? Cual tienes, el X-52 o el X-45?
ostias, que joy mas chulo [amor]

yo tengo el 45, pero ando detras del cougar, que ahora tiene buen precio.

8kg de joystick, la hooooostia
El cougar ronda los 170€, es una pasada, segun lei es una replika exacta no?
98% exacta :D

Lo unico que es un joy "normal", el joystick real del F-16 no tiene movimiento, funciona por presion, pero eso se arreglo con un MOD de una empresa española, realsimulations creo que era, que convierte el joy en una replica 100% exacta del F-16. SU precio? mejor no quieras saberlo [mad]
Enanon escribió:ostias, que joy mas chulo [amor]

yo tengo el 45, pero ando detras del cougar, que ahora tiene buen precio.

8kg de joystick, la hooooostia


Si te compras el Cougar, te deshaces del X-45 o te lo quedaras como recuerdo?

Por cierto, realmente son tan buenos los Cougar? Porque vamos, aparte del precio, que pese 8 kg el bicho es [Alaa!]

Creo que en el SIMO de hace 5 o 6 años estuve pilotando un F-16 con uno de esos, pero no recuerdo si era un Cougar o no...
Por cierto enanon, sabes de alguna tienda donde tengan el x52 a buen precio? En alternate esta a 99€, pero no lo tienen disponible, esta agotado.
Viendo ke el tienda ocio joven el juego esta no disponible y puede tardar meses, he mirado en simware ke tmb lo tienen el FC, pero pone ke no es oficial, eso esta bien? Tambien hay otra expansion ke se llama black shark.
Estuve ayer bicheando el cougar de darkness... y no se, el throttle me parecio raro de cojones. eso si, el tacto molaba un puñao. con el mod de realsim tiene que ser la hostia ese joy.

Por cierto enanon, sabes de alguna tienda donde tengan el x52 a buen precio?


Si no es en alternate, Media mark suele tener, y a buen precio. mira por alli.

Tambien hay otra expansion ke se llama black shark.


Esa expansion aun no esta a la venta, y sera un heli de combate para el lock on. suena interesante, veremos.
En el media mark de alcorcon le vi el otro dia a 149€ y en alternate a 99€, una diferencia impresionante, 50€, imagino ke si busco por otras tiendas lo encontrare a algo menos de 149€
joooodo, ni se te ocurra pagar mas de 100€ por el joy!!!

joe, si yo pille el mio por 72€ [decaio]

Espera a que repongan en alternate, eso o te compras el cougar por 170€ :-p
Por eso, eske pa pagar 149€ por el x52 pongo poco mas por el cougar xD. Pero me parece una pasada 30mil pelas por un joystick. A er si reponen en alternate
http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/viewtopic.php?t=1400


fotos de las clases del AVA :P

se ve mi camiseta de EOL en una de las ultimas a la dere :P
Y ke tal el curso? El cd ese ke dan podia rularse :P

Joder, parece ke esta wapisimo, pena ke sea tan lejos :(
Genial, me lo pase mu bien, el darkness es la hostia, suelta cada una... [+risas]

en el CD hay material para tenerte leyendo durante meses, la hostia. Voy a tener que bajar de estrangis a la ofi a imprimir [oki]
Enanon escribió:Genial, me lo pase mu bien, el darkness es la hostia, suelta cada una... [+risas]

en el CD hay material para tenerte leyendo durante meses, la hostia. Voy a tener que bajar de estrangis a la ofi a imprimir [oki]


Ke rule ese cd [pos eso]
Coolpix escribió:
Ke rule ese cd [pos eso]


Secundo la moción [toctoc] [toctoc]
Lock On GOLD spoteado en el Fnac de callao en madrid! a por la expansion!!! que se sale el nuevo avion [qmparto]
jejeje, eso han dixo en el foro de escuadron69. Mañana me acerko a x ella.

Ya solo falta ke reediten el forgoten battles y el ace expansion. El FB lo pille en play.com por 12€, pero la expansion no existe en ningun lado xD

Ya tengo el mio, solo kedan 3!!
AVISO!

Ya he visto unos pocas unidades del LOCK ON GOLD en tiendas ociojoven y fnac (concretamente, Barcelona, plaza Cataluña)

Todos a por el! xDDD
El mio cae esta semana, solo lo tengo que ir a buscar

salu2
Otro año más mi festival de aeromodelismo favorito vuelve a Cáceres. Más información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704128242#post1704128242
espero esas fotos max (o posteastes y me perdi el link?)

bueno, empieza en el Escuadron 69 la campaña Union Escarlata!

el bando americano ya ha empezado la movilizacion de tropas, el bando ruso se espera que movilice sus efectivos en la proxima semana.

Mientras, los ultimos entrenamientos:

Imagen

[sonrisa]

con el A-10 liderando formacion, el A-10 iba petado de vueltas y los cazas ibamos con AoA de 8, que bueno ha sido :-p
Puse el link en el hilo sobre el Bellota 2006, pero por si acaso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704128242#post1704128242



P.D.:
El 6 de Mayo en Barcelona se corren las Red Bull Air races. Carreras de aviones como las de antes. Debe ser un espectáulo. A ver si encuentro a alguine que me acompañe, que comerme sólo 800 Km de ida y otros 800 Km de vuelta no me apetece.
MaxVB escribió:Puse el link en el hilo sobre el Bellota 2006, pero por si acaso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704128242#post1704128242



P.D.:
El 6 de Mayo en Barcelona se corren las Red Bull Air races. Carreras de aviones como las de antes. Debe ser un espectáulo. A ver si encuentro a alguine que me acompañe, que comerme sólo 800 Km de ida y otros 800 Km de vuelta no me apetece.


Yo iré, soy de BCN por eso, ya nos veremos las caras xDDD
epa, yo voy con la gente del AVA, nos veremos por alli entonces! [ok]

Imagen

Paliza os vamos a dar smoje [jaja] [jaja] [jaja]

aunque ayer estuve volando con gente del ala del F-15 y hay nivel... [ok]

Bueno, el traslado de los F-15 ha dejado bastante que desear. hay un F-15 MIA, uno dañado grave, y un B-52 estrellado. Van a empezar flojillo la campaña xD
Hola buenas.

El otro dia me puse a leerlo y me aveis picao cosa mala con el jueguecito jejejje... tengo un toy un pko rastrero que me sacara con el apuro pero...

A) MANEJAR con teclado y raton es difiicil.. o medio

B) me ira en mi portatil que s un centrino de 1,8 con 1gb de ram y una tarjeta envidia de 256mb?

C) Tengo 2MB de Banda ancha me ira bien??

D) Buscando imagenes por google , veo tanques por el terreno y barcos... se pujeden destruir''??



Gracias...mañana ire a por el juego

pd: hay que comprarse algun pack d eaviones o eso esta para bajar en la web oficiial....?
Buenas!

Bienvenido al noble mundo de la simulacion [oki]

A) MANEJAR con teclado y raton es difiicil.. o medio


Directamente no se puede. Si tienes ya experiencia se puede llegar a volar mas o menos, pero si estas empezando, no podras con ello.

B) me ira en mi portatil que s un centrino de 1,8 con 1gb de ram y una tarjeta envidia de 256mb?


Pueees ni idea. pero el lock on es un juego que pide muchisimo mas PC que juegos como Doom 3, tenlo en cuenta.

C) Tengo 2MB de Banda ancha me ira bien??


Si, sin problemas. Si quieres jugar online, aprende un poco en single player y despues pegate unos vuelos con nosotros y si te gusta el tema, deberias unirte a un squadron virtual, como el Escuadron69 donde estamos Smoje y yo. Hay muchisimos esquadrones, solo tienes que encontrar uno que te guste.

D) Buscando imagenes por google , veo tanques por el terreno y barcos... se pujeden destruir''??


En el lock on todo es destruible. Aviones, barcos, tanques, helicopteros, plataformas pretoliferas, cualquier edificio de las ciudades etc.

pd: hay que comprarse algun pack d eaviones o eso esta para bajar en la web oficiial....?


veamos, hay 2 opciones.

Lock On por 10€ en cualquier tienda, que trae 6 aviones. Y ahora venden Lock On GOLD, 25€ en algunas tiendas, que trae la expansion, que incluye un avion nuevo, fisicas muy mejoradas, graficos depurados, campañas nuevas etc. Y en breve va a salir otra expansion, que elevara al Lock on a cotas increibles (centrado en helicopteros):


Imagen

Imagen

(imagenes de la nueva expansion, el modelado 3D del helicoptero es algo expectacular, pero no tengo imagen ahora mismo)

Si tienes dudas, ya sabes. Suerte!
Esperadme nengs que ya mismo me compro un joystick!!!! En menos de un mes calculo que lo tendre [babas] . Creo que me comprare el extreme 3d de 37€ en el carrefour y lo probare. Si no me convence en 15 dias, siempre puedo descambiarlo jejejeje Y empezare con el IL-2 sturmovick que es el unico qu tengo (que "burro" jejeje)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5