EOLKOMBAT: SecretWars

1, 2, 3, 4, 5, 612
Sobre lo del boleo.
Si quieren intentarlo...que lo intenten...es otra posibilidad de juego.
Pero hay 20 dentro y 20 fuera.
De los 20 de dentro, 10 son de tu equipo.
1/3 de posibilidades de acertar, habiendo 3 posibilidades de fallar...mmm, no es mala opcion, pero de momento no ha funcionado.
Un asesino no es el que manda una bomba a una zona, porque le puede estallar encima. Es el que le estamàna la cabeza de un railganazo desde 100m sin mancharse.
Esto significa que lo importante es saber la secuencia si quieres matar facilmente. Porque aunque aciertes, no sabes porque y no sabes seguro si has sido tu.
Y segun vaya entrando mas gente la proporcion de fallo sera mayor.
Bueno pues después de haber solucionado un poco el lio administrativo de puntos, ya podeis continuar posteando y ganando puntos. Pero eso si enviad los enlaces a

arkdelkaos@gmail.com

y por favor, para no liarnos al leer vuestros mails

"PONED COMO ASUNTO DEL MAIL VUESTRO NICK"

Lo pongo en grande para que luego no pase nada raro[oki] no se os olvide, importante.

Pues nada más a continuar[oki]
Jo, no he durado ni un dia. Pero bueno era normal teniendo en cuenta q no suelo escribir en el rincon pues es normal q se pispase el asesino. Pero a parir de ahora voy a escribir mas a menudo para q no se nota tanto en las proximas rondas.

Seguire investigando para poder ayudar a mi equipo [oki]
¡¡Juas!! XDXDXD Está gracioso esto...tanto secretito me va a matar XD Ánimo a los que quedeeeeen XD Espero que se cuente todo al terminar la partida ¿eeeh? Que parece que me estoy perdiendo muchas cosas XDXD
Campanilla escribió:¡¡Juas!! XDXDXD Está gracioso esto...tanto secretito me va a matar XD Ánimo a los que quedeeeeen XD Espero que se cuente todo al terminar la partida ¿eeeh? Que parece que me estoy perdiendo muchas cosas XDXD


Joer pues parece que ha empezao al fin no? bueno pues nada a ver que tal funciona esto, parece que de momento bien :-p
los eliminados no deberian de ser posteados al = q los puntos no debian de ser actualizados.
The_Devil escribió:los eliminados no deberian de ser posteados al = q los puntos no debian de ser actualizados.


Hombre lo de los puntos, durante el juego no se actualizan, si no sabrías quien juega, y lo de los eliminados si es necesario, porke si no los arbitros se suicidarian, yo antes de matar a alguien miro en la lista aver si ya ha sido asesinado, está bien. Lo ke si creo es ke deberia crearse un hilo por cada juego, porke ponerte a buscar eliminados es este.......... se te puede pasar alguno. Si se ponen en un nuevo hilo como en este la lista de jugadores, perfect!
Tu crees??

En lo de los puntos estoy de acuerdo porque seria demasiado facil, pero decir los eliminados si me parece bien. Es una pista mas, no te parece?

Otra pregunta, si matas a uno de tu propio equipo, se supone que te avisan, pero cuenta como fallo, no?
hombre es muy facil q ellos gurden el control de eso en algun sitio pero si los vas poniendo es mucho mas facil adivinar la contraseña, en cnt haya X de un ekipo pillados todos estan muertos en cnt usen su key.


Lady, como vas a matar a uno de tu ekipo? no vas a saber reconocer tu secuencia?
LadyStarlight escribió:Tu crees??

En lo de los puntos estoy de acuerdo porque seria demasiado facil, pero decir los eliminados si me parece bien. Es una pista mas, no te parece?

Otra pregunta, si matas a uno de tu propio equipo, se supone que te avisan, pero cuenta como fallo, no?


Si matas a alguien de tu equipo por error cuenta un punto como fallo, pero no eliminas explicitamente a tu compañero, es como herirlo por así decirlo [jaja]
cuidao onde apuntais a ver si dejais eunuco a alguien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto yo anoche elimine a tres personas y todavia no estan, porque?
acaso era un error o e sque no habeis recibido mi email?

Porc eirto respecto a poner los eliminados yo creo que es importante para evitar que todos estemos eliminando continuamente al mismo
Y respecto a los puntos es mejor al final del todo, así es un secreto XD

Gad
The_Devil escribió:hombre es muy facil q ellos gurden el control de eso en algun sitio pero si los vas poniendo es mucho mas facil adivinar la contraseña, en cnt haya X de un ekipo pillados todos estan muertos en cnt usen su key.

Si no se ponen los eliminados, si tú matas a alguien no sabes si lo has matado o no, por lo tanto juegas a ciegas, puedes creer que la secuencia es una cuando es otra totalmente distinta. No sé, lo que queráis, la cuestión es ver qué dificultad queremos ponerle al juego.
The_Devil escribió:Lady, como vas a matar a uno de tu ekipo? no vas a saber reconocer tu secuencia?

Muy fácil. No estamos obligados a poner la secuencia. Imagina que yo me creo que la secuencia es X, y que a uno de mi equipo le da por poner X por todas partes, pero por pura casualidad. En tal caso yo puedo confundirme y matar al uno de mi equipo. Evidentemente no he adivinado la secuencia, pero como estamos diciendo que se puede matar sin poner la secuencia que es, pues puede ocurrir.

Otra cosa, si matas al que no es, se te avisa o no lo sabes hasta el tercer fallo?
Es cierto, yo pensaba la posibilidad de q = q t mandan un mp o un mail con q has perdido una vida t dijeran q ese ya ha sido eliminado, pero eso es un coñazo para los arbitros q no tiene por q tener. Asi q tendra q ser asi, es un problema pero q le vamos a hacer xD


Es cierto LadyStarlight, es q aun no tenia claro si habia q poner la secuencia del ekipo contrario o no xD

Gad, por el metodo de q no hace falta escribir la secuencia enemiga y solo acusar, tu ya estas muerta, cualkiera t puede delatar puesto q acabas de reconocer q estas jugando. [cric] [boom] muerta (onomatopellas gratis :) xD)
Teniendo ne cuenta que ya ha habido uno que a intentando cepillarse a un compañero...no lo veo tan "imposible de la muerte mundial"
Mas que nada porque te puede dar un yuyu y ver un mensage de un compañero tuyo, pero sin secuencia, y creer que algo de ese mensage es la secuencia contraria XDXDXD

Y chicos...os agradedco que me renviarais los mps por mail...pero ya habiamos actualizado y ahora se me han mezclado nuevos con antiguos [qmparto]
Menos mal que tomo hora y dia del punteo [oki]

AH! He actualiado la portada...echadle un ojo a ver si quereis que deje algo mas claro aun. [beer]
Ya pero si he escrito 15 mensajes en 2 dias (por ponerte un ejemplo y en uno de ellos está la secuencia) supongo yo que sino sabes la secuencia te arriesgas mucho a enviar el link de un mensaje que no tenga la secuencia ya que solo tienes tres intentos.

No es cuestion de denunciar a tal persona, sino de enviar el link del post que tiene la secuencia.

De todas formas, creo que te estas confundiendo porque yo no he dicho que haya enviado algun post con la secuencia, sino que se cual es la secuencia del equipo contrario y por ello ya he reportado a tres personas que la cumplen. Que si no es esa la secuencia... entonces ya debería de estar eliminada.
yo aun no entiendo nada, cuando juegue me avisareis no? xD
An0n1m0 eliminado
Legolas2069 eliminado
Campanilla eliminada

Y ME LO ESTOY PASANDO BOMBA XDXDXD
Que risas me estoy echando a costa de los asesinos de hombres libres.
Hay cada uno que...
Sobretodo me gusta cuando matan a alguien que no juega y te explican el porque... [+risas]

Cuando acabe todo os pondre un orden cronologico del juego XD
Galeyla escribió:De todas formas, creo que te estas confundiendo porque yo no he dicho que haya enviado algun post con la secuencia, sino que se cual es la secuencia del equipo contrario y por ello ya he reportado a tres personas que la cumplen. Que si no es esa la secuencia... entonces ya debería de estar eliminada.

Pero lo que The_Devil quiere decir es que te has delatado a ti misma, porque has dicho que estás jugando. Alguien que no haya fallado puede matarte, y si da la casualidad de que eres del equipo contrario al suyo estás eliminada, y sólo por haber dicho que estás jugando.
LadyStarlight escribió:Pero lo que The_Devil quiere decir es que te has delatado a ti misma, porque has dicho que estás jugando. Alguien que no haya fallado puede matarte, y si da la casualidad de que eres del equipo contrario al suyo estás eliminada, y sólo por haber dicho que estás jugando.


Bueno está claro que no me he apuntado para quedarme de brazos cruzados de hecho los etsoy entrenando con mis flechas, y ya se sabe quien no juega no gana. [sati]
oh, pos habra que postear algo no sea que luego la gente crea que por postear ya eres del equipo contrario.
Oye una pregunta... porque yo veo que no termino de enterarme... ahora estamos jugando solo 20 personas de las que se han apuntado? [mad]
Galeyla escribió:Oye una pregunta... porque yo veo que no termino de enterarme... ahora estamos jugando solo 20 personas de las que se han apuntado? [mad]


Si :-P
Galeyla escribió:Oye una pregunta... porque yo veo que no termino de enterarme... ahora estamos jugando solo 20 personas de las que se han apuntado? [mad]


Obviamente...de echo lo llevo diciendo desde el principio.
20 fuera, 20 dentro.
Es la defensa contra el boleo. [beer]
Ainsss ahora entiendo entonces lo que decía The_Devil.... jos que empana estoy [buenazo]

Edito: entonces en la próxima ronda... los que jueguen ya habrán perdido el factor sorpresa porque serán los que no han jugado en la primera no?
Sería mucho pedir que la tabla de la primera página estuviera por orden alfabético??

Otra cosa. En principio los 20 que estáis esperando no tenéis que ser los que jugueis luego (o eso entiendo). Puede ocurrir jugar o no jugar dos veces seguidas.

Aunque bien pensado tal vez fuera mejor 30 dentro 10 fuera, porque al que le toquen 3 rondas seguidas sin jugar... Eso sí, puede entrenarse a buscar las claves...
MacArroni escribió:Sería mucho pedir que la tabla de la primera página estuviera por orden alfabético??

Es tonteria. Mas que nada porque luego ira mas arriba el que mas puntos tenga.
Los empates se ponen a partidas jugadas (el que mas, mas abajo), y si sigue habiendo empates, a fallos.
(por no decir que es una animalada de tabla...para ediatla hay que hacer un curso XD)

MacArroni escribió:Otra cosa. En principio los 20 que estáis esperando no tenéis que ser los que jugueis luego (o eso entiendo). Puede ocurrir jugar o no jugar dos veces seguidas.

Aja...y 3 o 4 veces seguidas.
Desde luego no sabreis mediante la eliminacion quien juega y quien no.

MacArroni escribió:Aunque bien pensado tal vez fuera mejor 30 dentro 10 fuera, porque al que le toquen 3 rondas seguidas sin jugar... Eso sí, puede entrenarse a buscar las claves...

5 personas por equipo haria que la secuencia fuera muy dificil de encontrar.
Pero segun vaya llegando mas gente (QUE PUEDEN SEGUIR APUNTANDOSE, EH?!!! XD) ira aumentando el numero de gente fuera.


Y por cierto...para los Kamikazes.
El colega Macarroni me ha preguntado que si se puede poner la secuencia en la firma y puntuar.
La idea es cojonuda...pero no seamos cabronazos [666]
Solo vale en el cuerpo del mensage


EDITO: Yipiskaven eliminado
Macarroni tu tb t has delatado, ahora t vigilaran, has usado "los q estaIS".


Hay q estar mas atento...



Parece q es divertido jugarlo

Gad: no tienen por q ssalir todos del juego, es mas creo q no sera asi
No se ha contestado a mi pregunta de crear un hilo por juego empezado, para postear la lista de eliminados, es ma facil ke andar buscandolos por este mismo hilo, no?
Manusan escribió:No se ha contestado a mi pregunta de crear un hilo por juego empezado, para postear la lista de eliminados, es ma facil ke andar buscandolos por este mismo hilo, no?


No se...es llenar el foro para nada.
Pero creo que voy a ir actualizando el ranking segun vayan muriendo los jugadores ;)

AH! Galeyla eliminada.
Galeyla escribió:Por cierto yo anoche elimine a tres personas y todavia no estan, porque?

Ark del KAOS escribió:An0n1m0 eliminado
Legolas2069 eliminado
Campanilla eliminada


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Fdo- An0n1m0
Joer pero era de prueba ¿no? :P XDXD Bah no me entero de nada [tomaaa] No se qué pasa por ahiiiiiiii >_< prefiero ser arbitrooooooo >_<
Ark del KAOS escribió:
AH! Galeyla eliminada.


Oye con que alegria lo dice [bad] y ya vereis el mensajito oficial que en vez de decirte quien te ha eliminao te dice "uops" ¬¬

Por cierto
Ark del KAOS escribió:An0n1m0 eliminado
Legolas2069 eliminado
Campanilla eliminada

los tres de ahí no son mios que una era de mi equipo XD
Avadnc Eliminado!!!
Y, sinceramente...galeyla tiene 16 puntos y lidera la tabla en solitario.
XD ojo...16 puntos.
Aunque hay uno por ahi que...
¿Una? XD Será An0n1m0 XDXD Por cierto Ark, ¿los puntos están bien actualizados? No me cuadran...

(Ala otro más, joer tan cayendo como moscas >_<)
Ey yo quiero saber quien ma echao, entiendo que no lo diga ahora por que se puede delatar como he hecho yo (pedazo de burra) pero luego quien haya sido me lo podría decir eh? XD

Macarroni, un consejo, si ya te has delatao, no hagas como yo que me he quedao callada como una puta, empieza a puntuar aunque sea evidente, total estas a un suspiro de que te empapelen....
Joer ya van cayendo como moscas que intriga dios XD XD
Campanilla escribió:Por cierto Ark, ¿los puntos están bien actualizados? No me cuadran...


Si veis algo raro en la puntuacion enviadme un MP diciendome que valores creeis que estan mal y cual deberia ser su valor correcto
Por cierto si hay nueve eliminados y yo solo me he cargao a dos, alguien se está poniendo las botas... [mad]
En fin [tomaaa]

Y yo que tan solo he visto 1 post en el que usaban la clave?? [sonrisa]

Y eso que la sabia XD

Fdo- An0n1m0
ark ya no se puede jugar mas hasta q acabe esta no???

ark yo lanze 3 veces mi codigo ultrahipermega secreto antes de q me mataran, si pa mi q me mataron p descarao jajajajajajaja
A mí no me ha llegado ninguna clave....no entiendo.
An0n1m0 escribió:Y yo que tan solo he visto 1 post en el que usaban la clave?? [sonrisa]
Y eso que la sabia XD

Eso me pasaba a mi >_< que no veía ni coincidencias ni claves de mi equipo ni na XD (bueno sólo un par XD)

Y digo yo, si hay que explicar la clave por la que eliminas a alguien...y ves que lo eliminan...¡¡pillar al resto esta chupado!! [360º]
Cierto pero para mi que este juego tiene un fallo.

Que conste que es una crítica constructiva pa que veais que os parece y que se pouede hacer al respecto.

Según veo hay gente que aún no se han manifestado, eos me da que pensar.

Es muy facil y muy seguro no postear y vigilar en la sombra a los que se arriesgan. Así también jugaré yo la próxima vez que juegue pero realmente es un rollo porque si todos hicieramos lo mismo, nadie postearía nunca con la secuencia para no ser descubierto.

Así que hablando con Sospe hemos llegado a dos posibles soluciones, la suya se basa en dar más puntos a los post con la secuencia y menos a la eliminación de un contrario. La mía se basa en poner como norma que hasta que no se escriba un primer post con la secuencia (eso ya te pone en el juego) pues no se puede delatar ninún contrincante.

Bueno decirme como lo veis y que se puede hacer...

Asias [sonrisa]
Ambas 2 [Ooooo]

O eso me parece a mi...

Fdo- An0n1m0
Galeyla escribió:Cierto pero para mi que este juego tiene un fallo.

Que conste que es una crítica constructiva pa que veais que os parece y que se pouede hacer al respecto.

Según veo hay gente que aún no se han manifestado, eos me da que pensar.

Es muy facil y muy seguro no postear y vigilar en la sombra a los que se arriesgan. Así también jugaré yo la próxima vez que juegue pero realmente es un rollo porque si todos hicieramos lo mismo, nadie postearía nunca con la secuencia para no ser descubierto.

Así que hablando con Sospe hemos llegado a dos posibles soluciones, la suya se basa en dar más puntos a los post con la secuencia y menos a la eliminación de un contrario. La mía se basa en poner como norma que hasta que no se escriba un primer post con la secuencia (eso ya te pone en el juego) pues no se puede delatar ninún contrincante.

Bueno decirme como lo veis y que se puede hacer...

Asias [sonrisa]


A ver...eso tengo claro que voy a cambiarlo.
A partir de este juego, y en adelante (y calculo que de vez en cuando cambiaran así las normas), los puntos seran así:
1punto) El post secuenciado
2puntos) El post doble o citado
3puntos) Matar a un adversario.
5puntos) Post hilo.

Lo malo es que el juego consiste en eliminar cuanto antes a los adversarios. Eso es seguro.
Así que tambien habra una regla especial.
Se dara un marcador especial a los asesinos, teniendo en cuenta que si matas 3 o mas se te aplicara un multiplicador de 1X+ a los puntos conseguidos por muerte.
Esto significa que al 4º que mates conseguiras 6 puntos en vez de 3, al 5º que mates te sacaras 9 puntos en vez de 3...así en adelante.

Tambien se dara un extra para los kamikazes. Si se consigue hacer 7 post de un tipo, por ejemplo 7 post de 1 punto antes de ser eliminado, ganara un multiplicador de 2X a esos puntos.
En otras palabras, si haces 7 post dobles, ganaras 28 puntos en vez de 14.
Y si haces 7 hilos con la secuencia (imposible) ganaras 70 puntos en vez de 35

¿Que os parece?
Sigue siendo mas mejor puntuar de una manera normal. Los puntos extras son para casos extremos.

__________________________

Por otro lado:
NO TODOS LOS JUGADORES APUNTADOS JUEGAN A LA VEZ
Esto significa que no todos tienen la clave de juego, solo los que juegan en esta ronda.
El juego se jugara en distintas rondas, y no tiene porque tocarte en todas o una si y una no...es una maniobra de distraccion para que los que juegen no putuen a boleo
SI VES QUE ESTAN JUGANDO UNA RONDA Y NO TIENES LA SECUENCIA, ES QUE NO JUEGAS EN ESA RONDA
Por favor...espera a que termine la ronda y puede que a la siguiente si tengas tu secuencia ;)


__________________________

Y por otro lado mas:
Aunque no veais la secuencia, cada punto que se coloca se da tras verificar el link que envia, y se da junto a su fecha y hora.
Esto significa que no pueden editar un mensage y colarlo, ya que la fecha cantearia demasiado.
Por eso no os preocupeis, los jamones aun no nos han llegado [poraki]


____________
EDITO: Para poder matar hay que poner al menos 1 post con la secuencia.
[idea]
Estoy totalmente de acuerdo contigo ARK

Lo has planchaoo para mi gusto
Galeyla escribió:Ey yo quiero saber quien ma echao, entiendo que no lo diga ahora por que se puede delatar como he hecho yo (pedazo de burra) pero luego quien haya sido me lo podría decir eh? XD

Macarroni, un consejo, si ya te has delatao, no hagas como yo que me he quedao callada como una puta, empieza a puntuar aunque sea evidente, total estas a un suspiro de que te empapelen....


MacArroni escribió:Proposición:

Los que no entran en la luxha (tan esperando su turno...)

Pueden matar????


Una con otra se va, y t kedas con la duda de si juega...

Cnd se acaba una ronda, es chungo q entren todos los q esperamos pero los q se keden y esperen 3 de estas rondas inmensas... creo q debiais de fijar un tiempo no demasiado largo.
The_Devil escribió:Una con otra se va, y t kedas con la duda de si juega...

Cnd se acaba una ronda, es chungo q entren todos los q esperamos pero los q se keden y esperen 3 de estas rondas inmensas... creo q debiais de fijar un tiempo no demasiado largo.


Pues la verdad es que si.
No se...esto deberian de elejirlo Sebastronius y Morpheux. Mas que nada porque yo por la siguiente ronda no voy a aparecer.
Tengo que estudiar para la universidad, y la revista esta parada. Al menos este fin de semana me gustaria tener hecha la base.

AH! Y por si no quedaba claro....si un compañero ha sido eliminado y quereis hacerle cita para ganar la puntuacion doble:
¡¡¡SI ES VALIDO!!!

Joder...hoy no he dormido una mierda. Se me ha salido el hombro mientras dormia (clic clac...dentro fuera...y mucho dolor) y dios como duele.
Hoy no hay universidad...desgraciadamente [decaio]

Y otra cosa: Gerim eliminado
ni me entere de q habia empezado el juego ni en q equipo estoy
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612