EOLKOMBAT: SecretWars

1, 2, 3, 4, 512
Alekseyev escribió:Si matas a uno de tu equipo por erro q pasa?

Pues que te mando un MP diciendote que has fallado.
Pero es dificil.
Sospe escribió:
Pues eso.. que me apunto..
Mañana leere el tema mas en profunidad en horas productivas.

Ok...apuntado quedas.

An0n1m0 escribió:Primera duda, solo puede puntuar un post??

Un post por hilo por jugador. Pero esta regla es mas bien un anti-spam desde un equipo de 2 kamikazes. Se pondrian a citarse entre ellos...y jodiendo un hilo.
Pero se puede modificar.
An0n1m0 escribió:Es decir, si yo creo el hilo y meto la contraseña, luego no podría citar??

Tu mismo no.
Pero te ganas 5 puntos.

An0n1m0 escribió:Solo se puede citar una vez??

Aja...al igual que 1 solo pos 1 sola cita.
Lo malo es que esto es un poco desigual para los guerreros y mejora a los caballeros.
Quizas deberia de cambiarlo...no se.

An0n1m0 escribió:Cuando se cita hay que poner también la clave??

Aja...solo cuenta si en el mensage aparece la clave del citado y la tuya.

An0n1m0 escribió:Existe la posibilidad de que una persona sea eliminada por 2 enemigos, que pasaría entonces??

El mas rapido.
Si uno envio a un arbitro y otro a otro, el que ponga el eliminado pondra fecha y hora.
Si el mp del otro arbitro es mas antiguo, se cambia el punto de uno a otro.
Si es mas nuevo, se rechaza.

An0n1m0 escribió:Y otra duda, solo valen posts del rincón?? (A lo mejor lo habeis puesto antes, pero yo no me he enterado)
Fdo- An0n1m0

Solo rincon ;) (de momento)

MacArroni escribió:Una duda... se habla de varias partidas...
Si los equipos no se cambian y yo, por ejemplo he pillado a XXX en el otro equipo.... al empezar la nueva partida está tb en el otro equipo?? Sólo tengo que vigilarle para enterarme de la nueva secuencia y volverle a pillar.

Si se cambian.
A lo mejor el jugador A sigue jugando a la prixima en el equipo A
A lo mejor el jugador A juega a la prixima en el equipo B
A lo mejor el jugador A no juega a la proxima.

Y teniendo en cuenta que hay mas jugadores de los 20, es muy posible que no jueguen.


___________________

Bueno...MP a los arbitros y a ver que elejimos de secuencia.
Proposición:

Los que no entran en la luxha (tan esperando su turno...)

Pueden matar????
MacArroni escribió:Proposición:

Los que no entran en la luxha (tan esperando su turno...)

Pueden matar????


No...no se, es obvio!!!
Si no estan jugando no pueden ganar puntos. Y si eliminan para nada...es tonteria [poraki]
Entonces va a haber un hilo con eliminados o todo se va a hacer por mp's??

Fdo- An0n1m0
supongo q todo por mp y si votas a uno q ya ha sido eliminado q no t cuente, seria cruel pero no se...

creo q lo de las citas necesita de nuevo una explicacion... xD
Lo de las citas...

Teniendo en cuenta que solo se puede puntuar una vez por hilo, tan solo lo podrás usar una vez en dicho hilo...

Tienes que citar a un compañero que haya dicho la clave (en la cita debe ir incluido el fragmento de la clave) y despues en tu mensaje poner la clave otra vez... Es una maniobra muy arriesgada, pero puntua muy bien...

Otro inconveniente es que dejas un poco al descubierto a tu compañero, por lo tanto podrías putearle, a parte de que el rival puntuaría el doble si os descubre a los 2

^^ Parece que me voy enterando

Fdo- An0n1m0
Los eliminados apareceran en este hilo para gusto de todos.
cuando se crea el 1º hilo pa jugar¿????
Poco a poco me voy enterando... anoche me estudié las reglas. Jo pero yo quería ser arquera elfa y no ta [666]

Una pregunta cuando citas a alguien para eliminarlo...

Tienes que decir exactamente donde está la frecuencia o con postear el hilo basta?
Yo creo que tienes que tirar dos dados de 12 caras, y dependiendo como caigan, pasa una cosa u otra. Yo esta noche he quedado para lanzar los dados...a ver si me toca paladin(ya se que no se puede)

salu2
Gad escribió: frecuencia

secuencia :P

legolas2069 q dices de dados, tu eres arquero y yahta, t ha tocado asi, el resto elegiremos q ser
Eso eso secuencia [tomaaa]

Pos si yo soy arquera elfa


Imagen

Por cierto que hacen los arqueros? matar? pos tendre que empezar a buscar victimas [mad]
Joe...no mola...por que tengo que ser yo arquero...me pico!!

Solo porque sea un crack con las flechas y el arco no quiere decir que tenga que serlo, a mi me gustaria ser como aragorn...que se lleva a la chica guapa...

aunque bueno, yo arquero, Gad arquera... (mira que guapo soy [chulito] )

salu2
legolas2069 escribió:aunque bueno, yo arquero, Gad arquera... (mira que guapo soy [chulito] )

salu2


Y entonces es cuando llega el malo de la pelicula..... y el arquero muere horriblemente. ¬_¬
Si mi niño es mago hace aparecer y desaparecer a la gente con un chasquido.... son daños colaterales jejejeje

-No te preocupes legolas no te dolera XD
Jooor....aparecio el mago gargamel [+furioso] ....mmmm....(pensando excusa).......(pensando excusa....ya esta!)

Si era para ofrecerle una simple alianza, o gran mago Sospe, nada mas (fijo que se lo cree [sati] ) ,no tenia ningun pensamiento maligno contra vos [buenazo]

salu2

p.d. que facil es engañar a estos magos hoy en dia... [qmparto]
legolas2069 escribió:Jooor....aparecio el mago gargamel [+furioso] ....mmmm....(pensando excusa).......(pensando excusa....ya esta!)

Si era para ofrecerle una simple alianza, o gran mago Sospe, nada mas (fijo que se lo cree [sati] ) ,no tenia ningun pensamiento maligno contra vos [buenazo]

salu2

p.d. que facil es engañar a estos magos hoy en dia... [qmparto]


[sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para salir victorioso aqui a ver si me aclaro hay q ser algun muñeco no??? y ark no me deja usar mis tretas???

yo soy un magon de los mejores y hago q al marga le salgan patas y brazos [qmparto]
Pero no habíamos quedado que todos los elfos eran maricones y que por eso las elfas tenían que buscarse humanos para hacer medio-elfos??
MacArroni escribió:Pero no habíamos quedado que todos los elfos eran maricones y que por eso las elfas tenían que buscarse humanos para hacer medio-elfos??

Y no vale: los elfos oscuros molan mas!
Pq siguen siendo gays, ke viven bajo tierra [sonrisa]
Ark, acojona tu inventiva. :o :o :o :o [oki] muy buena idea.
Ra apuntate todavia falta uno
[zombie mode]Apuuntaaateeeee[/zombie mode]
ya podemos ganar illos pq fijo que somos los 3 del mismo equipo y apuntante es nuestra secuencifia fibonnaci [666] [666] [666]
como sigais en ese plan se va a llamar EOLKOMBAT: SectasWar
yo la verdad es q aun no toi del todo seguro , creo q ando aun un poco perdio jejejejejeje
Yo te digo lo mismo, apuntate raulicia que falta uno ;) pa los 40 .
Vamos que por jugar no pierdes nada, anímate!!! XD XD XD
ff7-cloud escribió:para salir victorioso aqui a ver si me aclaro hay q ser algun muñeco no??? y ark no me deja usar mis tretas???

yo soy un magon de los mejores y hago q al marga le salgan patas y brazos [qmparto]



Si quieres triunfar mas vale q no te metas con margarito, q por mucho q te disfrazes de Gandalf el q tiene la varita magica es él :P


Por cierto, los eliminados apareceran aqui o en otro hilo? y para eliminar solo hace falta poner el nombre de la persona q sospecho ¿no?
Sun tzu escribió:y para eliminar solo hace falta poner el nombre de la persona q sospecho ¿no?

Esta norma no la veo yo muy clara. No digo que haya que adivinar la secuencia, pero como mínimo al denunciar a un enemigo tendremos que decir en qué post ha introducido la secuencia. Lo digo porque si no, algunos puntos caerán por pura suerte, y eso no lo haría justo.

Es decir, supongamos que yo sospecho de uno de los participantes, pero sólo porque antes apenas escribía y ahora veo que ha abierto cuatro hilos en el Rincón. A lo mejor la secuencia sólo está en uno de ellos. ¿Es justo eliminarle diciendo sólo que es él? Yo creo que no, que se debe decir persona y post para que una eliminación sea válida.
yo creo q el dia de hoy deberia ser de prueba y eso y mañana ya empezar a saco, q esta noxe nos pongan q se ha exo bien y mal y asi hay un dia de preuba, pa practicar q opinais?
Lady:
Yo estoy deacuerdo con tu planteamiento, ya q casi con un poco de deduccion vas sacando nombres, quitas los de tu equipo y en cuanto veas a alguien sospechoso le "denuncias". Si lo hacemos como ahora el juego sera mucho mas rapido, pero si hubiera q poner el post donde sospechamos q ha usado la clave seria mas lento y dificil. Asi q las dos maneras son validas [oki]

ff7-Cloud:
yo preferiria q fuera un JUEGO de prueba, xq solo un dia me parece poco, asi cogemos mas practica para el segundo juego
A ver niños...hay un problema.
Por desgracia lo de los MP's no funciona bien. Es un lio.

Así que he cedido mi cuenta de gmail (ya que no la uso para nada) para el juego.
Los MP's que antes enviabais a los arbitros, enviadlos ahora via mail a arkdelkaos@gmail.com
Los arbitros tienen mi password de gmail para poder entrar a ver los mensages.

Ahora tenemos un poco de trabajo acumulado. Os pido que pareis un poco el juego a los que ya estais jugando hasta que ordenemos el nuevo sistema.
(Calculo que como mucho hasta esta tarde) [oki]
Qué lio, ahora a la cuenta de gmail...
XD Me parece que nos estamos descontrolando un poquito nenes. Deberíamos ir con más calma y jugar esta partida de prueba [angelito]....o a sacooooooooooo muahahaha total, de perdidos al río XDXD
LadyStarlight escribió:Esta norma no la veo yo muy clara. No digo que haya que adivinar la secuencia, pero como mínimo al denunciar a un enemigo tendremos que decir en qué post ha introducido la secuencia. Lo digo porque si no, algunos puntos caerán por pura suerte, y eso no lo haría justo.

Es decir, supongamos que yo sospecho de uno de los participantes, pero sólo porque antes apenas escribía y ahora veo que ha abierto cuatro hilos en el Rincón. A lo mejor la secuencia sólo está en uno de ellos. ¿Es justo eliminarle diciendo sólo que es él? Yo creo que no, que se debe decir persona y post para que una eliminación sea válida.


Lady, tu teoria tiene un pekeño fallo, tu dices de denunciar a alguien que está jugando..... pero ¿como sabes quien juega? Somos 40 pero solo juegan 20...... y recuerda que al tercer fallo estás eliminada.
Manusan escribió:Lady, tu teoria tiene un pekeño fallo, tu dices de denunciar a alguien que está jugando..... pero ¿como sabes quien juega? Somos 40 pero solo juegan 20...... y recuerda que al tercer fallo estás eliminada.

Ya, lo he pensado, pero si todavía no he fallado ninguna vez y veo a un spammer compulsivo en el Rincón, sospecho de él, y sin tener ni idea de por qué lo puedo eliminar. Si acierto, he tenido suerte, me he ganado 7 puntos por el morro y el otro deja de jugar. Si fallo, todavía me la puedo jugar dos veces más, por lo que yo no pierdo nada.
Lo que dice LadyStarlight lo veo bien, creo que se debe decir el post o los post en los que te basas para decir que tal jugador ha puetso la secuencia, si no juega y fallas quiere decir que no sabes la secuencia no?

Por otro lado, esto ha empezado ya? a mi no me ha llegado ningun MP ni se ha avisado de que empieza, ya sea pro que me toca esperar turno o por que participo.

Un saludo
Pues yo no veo nada bien de lo que estais diciendo.

Creo que hay que descubrir la secuencia y donde se da exactamente para poder denunciar a alguien. No vale con saber que tal persona es del equipo contrario, sino que tengo que enviar unn link con el mp del usuario tal duiciendo cual es la secuencia, porque sino es un puro boleo y pueden estar denunc iando a gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de postear el primer mensaje para el juego.

Así que ahi queda dicho, personalemnet ya estoy estudiando la secuencia, creo que no es licito el denuncia por denunciar sin descubrir la c lave.

Así que ahí queda.

Gad
LadyStarlight escribió:Ya, lo he pensado, pero si todavía no he fallado ninguna vez y veo a un spammer compulsivo en el Rincón, sospecho de él, y sin tener ni idea de por qué lo puedo eliminar. Si acierto, he tenido suerte, me he ganado 7 puntos por el morro y el otro deja de jugar. Si fallo, todavía me la puedo jugar dos veces más, por lo que yo no pierdo nada.


Mi opinion es ke los juegos tb deben de tener su factor suerte, ¿no creeis? como en el Cluedo, si ves ke vas a perder te arriesgas y punto. Aki igual, si ves ke kedais pocos en tu ekipo, o tu sola, pues en ti queda jugartela o no. Si vas a la aventura como dices... si fallas, solo kedan dos mas, parecen muchas pero solo te quedan dos oportunidades, verás como a la proxima te lo piensas....

Ojo esta mi opinion

Saludos
Hay esta el "kit" de la cuestion, si hay q hallar el codigo del rival el juego se ralentizara bastante, pero si no hay q hacerlo pues el factor "boleo" entra bastante en el juego. Todo es cuestion de hablarlo y mirar a ver.
Empiezo a odiar este juego...

No hago na más que mirar los posts con doble sentido XD

Fdo- An0n1m0
Yo voto por hayar la secuencia rival y enviar junto con el nombre el post en el cual se da, para hacerlo mas complejo, y si quieres hacerlo a boleo tambien puedes, solo que arriesgas mas :) y esto no hace ralentizarse el juego, ya que los juegos duran una semana 10 Vs 10, lo que puede haber son pocos eliminados o no, eso depende si se adivina la secuencia.
Yo opino como Gad, hay que acertar la clave del enemigo XD Que sino es demasiado "fácil"... acusar a gente sin más porque sí, y porque tiene muchos post y/o hace muchas citas no tendría que valer :P.


Edito: Que estemos discutiendo esto con un juego ya empezado...tiene telaaa [tomaaa]
Campanilla escribió:Yo opino como Gad, hay que acertar la clave del enemigo XD Que sino es demasiado "fácil"... acusar a gente sin más porque sí, y porque tiene muchos post y/o hace muchas citas no tendría que valer :P.


Edito: Que estemos discutiendo esto con un juego ya empezado...tiene telaaa [tomaaa]


p eso decia yo d q hoy fuera d prueba jajajajajaja
Si te arriesgas puedes estar perjudicando a uno de tu propio equipo que esté haciendo técnicas de despiste.

No se pero creo que hay que dar un motivo coherente de porqué apuntas a uno, ir a boleo no es malo solo para ti sino para tu equipo, además que lo considero poco atractivo, ya que este juego es de adivinar y estudiar no de hacer una quiniela.
Galeyla escribió:Si te arriesgas puedes estar perjudicando a uno de tu propio equipo que esté haciendo técnicas de despiste.

No, porque si "matas" a uno de tu equipo el árbitro sólo te dirá que has fallado, pero no lo eliminará.
Galeyla escribió:No se pero creo que hay que dar un motivo coherente de porqué apuntas a uno, ir a boleo no es malo solo para ti sino para tu equipo, además que lo considero poco atractivo, ya que este juego es de adivinar y estudiar no de hacer una quiniela.

Yo estoy con Gad.
A ver niños...yo por mi parte he actualizado de MP's a GMAIL
Ahora le toca a Sebastronius y Morpheux.
Una vez tengan sus MPs listados en gmail, posteo los eliminados y continuamos.

De momento estan eliminados:
FF7-Cloud
Sun tzu
Sospe

Aunque falta contrastar resultados.
(Quizas las secuencias son un poco dificiles...aunque la gente le esta echando unos huevos bestiales. Sobretodo un asesino a sangre fria que hay por ahi...vaya tio)
cuando empezamos????
y opino lo mismo
hay q adivinar la clave del enemigo
X-D
cuando empezamos????
y opino lo mismo
hay q adivinar la clave del enemigo
X-D
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512