EOLKOMBAT: SecretWars

si kieres conseguir algo en esas olimpiadas, tendras q cuidarte el hombro tio, ten cuidado y no lo fuerces tal y como lo tienes, por cierto tu sabras lo q debes y lo q no... pero ten cuidado con esa idea q tenias de seguir por tu cuenta por q puedes acabar muy jodido.

Perdon por el offtopic
The_Devil escribió:si kieres conseguir algo en esas olimpiadas, tendras q cuidarte el hombro tio, ten cuidado y no lo fuerces tal y como lo tienes, por cierto tu sabras lo q debes y lo q no... pero ten cuidado con esa idea q tenias de seguir por tu cuenta por q puedes acabar muy jodido.

Perdon por el offtopic

Hablando de conseguir, ¿qué le regalamos al que vaya el primero en el ránking? ¿Un logo para la firma?

Ark, hazle caso a The_Devil, para que veas que nos preocupamos por tu salud XD.

home, estás dando pistas a los que juegan, ahora saben que tú tampoco estás jugando. Sólo juegan 20 cada vez.
Bueno gente...The Devil ha muerto y lidera la tabla con 3 puntos mas que Galeyla.
Quedan 9 en juego y la cosa estma mas que zanjada respecto a que equipo va a ganar.
Eso si...hay de todo por ahi.
Nuestro Arquero sigue dejandome con la boca abierta.
Hay un Kamikaze que esta puntuando a saco.
Incluso un nuevo tiepo de estrategia...el ninja. Del cual ya os hablare cuando acabe el juego, pero me ha dejado tiritando. Solo el arquero ha pillado su modo de juego y no ha caido en su trampa. Los demas aun lo estan flipando XD

________
Sobre el hombro...estoy doblado.
Menos mal que me han pasado unas pastillas nuevas de codeina que tienen algo para el estomago, porque sino ademas de dolorido estaria potando.
Pero vamos...ya se me pasara.
Me van a hacer una segunda resonancia magnética nuclear dentro de un par de semanas. Y entonces me diran cuando me operan.
Calculo que para navidades estrenare hombro XD Pero hasta entonces toca joderse [beer]
(Gracias por preocuparos...así da gusto postear XD)
estaba impaciente por morir ya! me ha gustado mucho pero aun me kedan muchos posibles candidatos xD

ya dare mis sugerencias para la siguiente ronda, suerte a los vivos y q termine rapido para poder empezar de nuevo xD

y he muerto, no me han asesinado, con mucha honra, no debi haberlo hecho... :S
The_Devil escribió:estaba impaciente por morir ya! me ha gustado mucho pero aun me kedan muchos posibles candidatos xD

ya dare mis sugerencias para la siguiente ronda, suerte a los vivos y q termine rapido para poder empezar de nuevo xD

y he muerto, no me han asesinado, con mucha honra, no debi haberlo hecho... :S



Es que tal y como has jugado tus ultimos puntos te has suicidado con honor XD
Si no te pillaban es canteo. Has hecho el kamikaze total.
El gmail te muestra los mails de un mismo tio todos juntos, y en uno tuyo habia lo menos 6 XD
Lo malo es que te he tenido que quitar puntos por la hora de la muerte...pero has jugado muy bien!!!
maldito no hubiera podido retrasarse un poco :) ya veremos logs, pero me parece q va muy bien el juego solo faltan q participe la gente q se apunto q veo q hay mucha offline y no se puede obligar a nadie a estar presente claro esta pero...
El que no hablemos aqui no significa nada. Yo no digo nada pero pq no tngo nah ke decir :-|

Si, ahora ke lo pienso:
Lo de las bonificaciones.... podrian ser menos de 7 posts del mismo tipo. Tal vez 4 o 5, sino, es ke para poder bonificar con eso es brutal! [tomaaa]
DataKeY escribió:El que no hablemos aqui no significa nada. Yo no digo nada pero pq no tngo nah ke decir :-|

Si, ahora ke lo pienso:
Lo de las bonificaciones.... podrian ser menos de 7 posts del mismo tipo. Tal vez 4 o 5, sino, es ke para poder bonificar con eso es brutal! [tomaaa]


El bonus es de peligrosidad.
Si consigues meter 7 sin acabar muerto mereces un premio.
Si encima consigues meter 7 dobles mereces un premio aun mas bestia.
Pero si haces 7 hilos... [poraki]

Si pongo 4 o 5 habria algun animal que intentaria colar 5 post seguidos.
Esto es mas en plan..."anda...tengo 5 puntos de post...a ver si me saco el bonus"
Ya que por mucho boenus que consigas, el juego cnsiste en eliminar contrincantes...y si te eliminan con un bonus sin ningun enemigo eliminado seguiras puntuando mediocremente.


IMPORTANTE: RESOLUCION DE LA 1ª PARTIDA
__________________________________________________


He decidido dar por finalizada la primera partida por dos razones:
1ª) Los 2 jugadores que quedan en juego del equipo "B" no han participado en ningun momento del juego. A este momento los restos del equipo "A" se estan dedicando a puntuar sin mas.
2ª) La partida esta claramente ganada por el quipo "A"


Así pues Gana el equipo "A" formado por Gaara_sama, DataKey, LadyStarlight, Kesar, Commander Gref, Campanilla, Anderson, Alekseyev, Galeyla y Gerim...
...CON 98 PUNTOS

Frente al equipo "B" formado por Sospe, ewok, Necane, Legolas2069, FF7-Cloud, Sun tzu, An0n1m0, Yipiskaven, Avadnc y The Devil...
...CON 32 PUNTOS


El mejor jugador del equipo A ha sido el Arquero Kesar, con 30 puntos, de los cuales han sido 4 muertes.

El mejor del equipo B ha sido The Devil con 19 puntos, de los cuales 2 han sido muertes.

La maniobra mas imaginativa es de Lady Starlight, que ha tenido a todo su equipo loco ya que se ha dedicado a usar un tiempo la secuencia contraria, con lo que ha conseguido que sus compañeros llenaran sus contadores de fallos y mataran mucho menos.
Ella dice que no lo ha hecho a posta...a ver que va adecir XD

La maniobra mas peligrosa es de DataKey que ha hecho el Kamikaze citando, marcando puntos en este mismo hilo y creando un hilo secuenciado.

La persona "mas odiada" ha sido Campanilla, porque la han intentado eliminar 5 veces. Y lo peor...sus propios compañeros!!!
Sobretodo ha esta genial ese primer MP de Anderson diiendo que su secuencia era "XD" en mitad de texto [tadoramo]


En cuanquier caso...ha estado genial. La gente se lo ha jugado muchisimo, aunque ha sido una pena que el equipo b acabara arrasado tan pronto.
Las secuencias eran:
A) La antepenultima palabra debia ser un sinonimo (o derivada) de "perder"
B) La tercera palabra debia ser un sinonimo (o derivada) de "ganar"

He tenido algun problemilla con la base de datos de los puntos.
Si teneis alguna duda preguntadme.

Y si quereis que explique ma sobre como ha sucedido todo...preguntad XD


EDITO:
Se me olvidaba!!!
El equipo A dobla sus puntos debido a la victoria:
Gaara_sama tiene 0 puntos ---> 0 puntos
DataKey tiene 14 puntos ---> 24 puntos
LadyStarlight tiene 19 puntos ---> 38 puntos
Kesar tiene 30 puntos ---> 60 puntos
Commander Gref tiene 4 puntos ---> 8 puntos
Campanilla tiene 4 puntos ---> 8 puntos
Anderson tiene 0 puntos ---> 0 puntos
Alekseyev tiene 3 puntos ---> 6 puntos
Galeyla tiene 16 puntos ---> 32puntos
Gerim tiene 8 puntos ---> 16 puntos

Jo...me he quedado con las ganas de ver a uno de estos: http://humour.blague.free.fr/page/photo/grande/sniper.jpg
juas venga la siguiente la siguiente ark :D
Lo primero que quiero decir es que me faltan puntos. Si he eliminado a dos, son 14, y luego tengo 5 del hilo de la timidez, más 1 por 4 hilos en los que he participado. Eso hacen, según mis cuentas, 23 x 2 = 46. Si necesitas los enlaces me lo dices y te los paso.

Lo segundo, que sigo creyendo que deberíamos pasar el nick del asesinado junto con un post con la secuencia, o bien la secuencia directamente. ¿Que por qué digo esto? Pues porque yo he eliminado a un enemigo sin saber todavía la secuencia y no me parece justo.

Por último, mi estrategia de camuflaje, que al parecer os ha despistado más de la cuenta, no era para mis compañeros, de hecho pensé que fijándoos un poco tendríais que haberla visto clara. La situación era la siguiente: yo ya había utilizado la secuencia A, y entonces descubrí la secuencia B. Viendo que la dificultad de descubrir la A era la misma que la de descubrir la B, era cuestión de tiempo que me pillaran. En eso que veo al kamikaze DataKey que nos iba a delatar a todos. Se me ocurrió utilizar la secuencia B a la vista de todos para protegerme yo misma, puesto que si los del B la veían no me buscarían a mí como posible componente del A. Por eso cité el post de The_Devil (por cierto, después de matarte, Devil, lo siento XD) en este mismo hilo, y más tarde abrí el hilo de la timidez para ganar 5 puntos y al mismo tiempo quedarme camuflada. Pero si os hubierais fijado mejor, habríais visto que yo usaba la secuencia A mucho antes que la B, así que tendríais que haber supuesto que yo era A. Eso sí, el disfraz ha sido perfecto, un miembro del equipo B me envió un mp para decirme no sé qué cosa sobre los smyleys en la segunda línea, que no entendí, aunque ahora que veo lo del mp de Anderson me imagino que tendrá que ver con eso.

¿Podríais explicar lo del mp de Anderson, que yo me lo he perdido?

Falta también saber quiénes han matado a quiénes. Y sería perfecto que cada uno pusiera los enlaces a los post que han puntuado (para Ark sería mucho trabajo, creo yo), para que nos riamos con la imaginación que le hemos echado a algunos.

Y también falta saber si post como el de The_Devil citándome a mí creyendo que va a ganar 3 puntos porque yo usaba su secuencia le habrían puntuado (en caso de no estar muerto, claro). Yo creo que no debería puntuar, pero querría saber qué opináis vosotros.
Lady estás echa una estratega ;)

Por cierto yo crei entender (que seguro que me he vuelto a equivocar porque aun ando despistailla) que aunque hagas varios post con la secuencia en un hilo solo te vale el primero... quizas sea eso por lo que no te salen las cuentas lady.

PD: Felicidades a los dos equipos.

PD2: Ark, quizás para evitar que vuelva a pasar lo mismo (de que hay gente que no aparece en toda la partida) deberías hacer una norma diciendo que en las primeras 24 o 48 horas debe de escribir un post con la secuencia para demostrar que está jugando y sino lo hace sustituirle por otro para que no se quede el equipo cojeando. Bueno es sólo una propuesta pero así se haría todo más interesante... no?
Gad escribió:Lady estás echa una estratega ;)

Me deberían puntuar doble por las veces que he usado la secuencia B XD.
Gad escribió:Por cierto yo crei entender (que seguro que me he vuelto a equivocar porque aun ando despistailla) que aunque hagas varios post con la secuencia en un hilo solo te vale el primero... quizas sea eso por lo que no te salen las cuentas lady.

No te equivocas, pero mis posts están en distintos hilos. Puedes comprobarlo tú misma: en el fideo, en el hilo de la vida sana (usando clave doble XD), el de las vueltas que da la vida de Gendo, el de la gente que merece palos de Sabio, además del hilo de la timidez (con clave doble también) que son 5 puntos.
lamentablemente para mi equipo, yo andaba perdido y sin rumbo por aqui, por lo que no pude concentrarme a tope [uzi]

supongo que una vez adivinada la secuencia fue muy facil descubrir mi post ...

salu2 , quiero mas, pero necesito enterarme mas tambien
LadyStarlight escribió:Lo primero que quiero decir es que me faltan puntos. Si he eliminado a dos, son 14, y luego tengo 5 del hilo de la timidez, más 1 por 4 hilos en los que he participado. Eso hacen, según mis cuentas, 23 x 2 = 46. Si necesitas los enlaces me lo dices y te los paso.

¿Hilo?
Tocate las narices...pues no vopy y te lo puntuo como post simple XD
Vaya cagada...ahora mismo te lo cambio.

LadyStarlight escribió:Lo segundo, que sigo creyendo que deberíamos pasar el nick del asesinado junto con un post con la secuencia, o bien la secuencia directamente. ¿Que por qué digo esto? Pues porque yo he eliminado a un enemigo sin saber todavía la secuencia y no me parece justo.

Buf...lo cambio ya que estais pesaos con eso, pero es una jodienda excesiva.
Tened en cuenta que en los mp's solo digo fallo. Y quizas lo has hecho bien pero no es la secuencia correcta.
Eso es una putada...pero mira, ahi va XD

LadyStarlight escribió:Por último, mi estrategia de camuflaje, que al parecer os ha despistado más de la cuenta, no era para mis compañeros, de hecho pensé que fijándoos un poco tendríais que haberla visto clara. La situación era la siguiente: yo ya había utilizado la secuencia A, y entonces descubrí la secuencia B. Viendo que la dificultad de descubrir la A era la misma que la de descubrir la B, era cuestión de tiempo que me pillaran. En eso que veo al kamikaze DataKey que nos iba a delatar a todos. Se me ocurrió utilizar la secuencia B a la vista de todos para protegerme yo misma, puesto que si los del B la veían no me buscarían a mí como posible componente del A. Por eso cité el post de The_Devil (por cierto, después de matarte, Devil, lo siento XD) en este mismo hilo, y más tarde abrí el hilo de la timidez para ganar 5 puntos y al mismo tiempo quedarme camuflada. Pero si os hubierais fijado mejor, habríais visto que yo usaba la secuencia A mucho antes que la B, así que tendríais que haber supuesto que yo era A. Eso sí, el disfraz ha sido perfecto, un miembro del equipo B me envió un mp para decirme no sé qué cosa sobre los smyleys en la segunda línea, que no entendí, aunque ahora que veo lo del mp de Anderson me imagino que tendrá que ver con eso.


En otras palabras: Kage Bushin no Jutsu + Henge XDXDXD

LadyStarlight escribió:¿Podríais explicar lo del mp de Anderson, que yo me lo he perdido?


Mejor que lo explique el...tubo 2 fallos y ya no le volvia ver.
De todas formas lo del smilie le sucedio con Campanilla, no contigo.

LadyStarlight escribió:Falta también saber quiénes han matado a quiénes. Y sería perfecto que cada uno pusiera los enlaces a los post que han puntuado (para Ark sería mucho trabajo, creo yo), para que nos riamos con la imaginación que le hemos echado a algunos.

Mmm...tengo un poco de lio con eso...pero lo pongo mas o menos:
LadyStarlight ha elminado a Yipiskaven y a The devil
Kesar ha elminado a Legolas2069, a Sun Tzu, a FF7-cloud y a avadnc.
Galeyla no me acuerdo
Gerim sopecho de Sospe
Y The devil se fundio a Campanilla y a Gerim. Y a Galeyla...que se me olvido XD
Esto es mas o menos...ya os digo que he tenido un tanto de lio. Sorry.
De ahora en adelante no volvera a suceder.
LadyStarlight escribió:Y también falta saber si post como el de The_Devil citándome a mí creyendo que va a ganar 3 puntos porque yo usaba su secuencia le habrían puntuado (en caso de no estar muerto, claro). Yo creo que no debería puntuar, pero querría saber qué opináis vosotros.

No le puntua, pero ademas estaba ya muerto...de eso si me he fijado bien [toctoc]

Sospe escribió:PD2: Ark, quizás para evitar que vuelva a pasar lo mismo (de que hay gente que no aparece en toda la partida) deberías hacer una norma diciendo que en las primeras 24 o 48 horas debe de escribir un post con la secuencia para demostrar que está jugando y sino lo hace sustituirle por otro para que no se quede el equipo cojeando. Bueno es sólo una propuesta pero así se haría todo más interesante... no?

Ok...tomo nota y aplico ;)

LadyStarlight escribió:No te equivocas, pero mis posts están en distintos hilos. Puedes comprobarlo tú misma: en el fideo, en el hilo de la vida sana (usando clave doble XD), el de las vueltas que da la vida de Gendo, el de la gente que merece palos de Sabio, además del hilo de la timidez (con clave doble también) que son 5 puntos.


Que no...que tienes razon!!! [mad]
Que contable se ha perdido españa [carcajad]

legolas2069 escribió:lamentablemente para mi equipo, yo andaba perdido y sin rumbo por aqui, por lo que no pude concentrarme a tope [uzi]

supongo que una vez adivinada la secuencia fue muy facil descubrir mi post ...

salu2 , quiero mas, pero necesito enterarme mas tambien


Tranquilo...que habra mas.
Si es por mi antes se acaba EOL que el juego XD
Ark no me cargue yo tb a Gad? me faltan 7 points XD

Edit: Lady como me timaste joder!! Otro aspecto del juego ya comentado y q pase por alto (aunq creo q fue el unico) es q en el mundo del espionaje y la inteligencia no se puede confiar en nadie xD

Edit2: La regla de postear con la secuencia en 24 48 horas no esta bien, viene a decir q si alguien esta fino se acaba el juego en 3 dias. Es decir en lugar de postear con la clave, solamente postear, o en este hilo(preferiblemente) o en otro, para q se vea q ese user esta activo. Como ya hemos puesto la regla de q para empezar a conseguir puntos hay q postear una vez tu clave pues no habra problema. Creo q me he explicado si no, preguntad
Ark escribió:Tranquilo...que habra mas.

Si es por mi antes se acaba EOL que el juego XD


eso eso q yo quiero venganza
Ark Mis puntos estan bien sumados XD XD XD

Antes de empezar la nueva partida, si es que aun no se ha empezado claro XD, pues recomendaria modificar las normas con estas nuevas que habeis dicho, como por ej:

Un post en las primeras 48h
Nadie puede eliminar a nadie sin haber posteado primero

P.D. LadyStarlight recibe mis felicitaciones, tu estrategia fu suprema [Alaa!] [Alaa!]
The_Devil escribió:Ark no me cargue yo tb a Gad? me faltan 7 points XD

Edit: Lady como me timaste joder!! Otro aspecto del juego ya comentado y q pase por alto (aunq creo q fue el unico) es q en el mundo del espionaje y la inteligencia no se puede confiar en nadie xD


Fuck!...es que los del B estan muy perdidos.
Menos mal que en general no habeis hecho mucho, porque son los que mas me ha costado recuperar (ya decia yo que "alquien" habia matado a Gad)
Creo q aunq no haya sido la q mas puntos ha conseguido, la estrategia de Lady ha sido perfecta, ha sido la MVP del encuentro, aunq este titulo se le ha entregado a kesar xD (q es obvio q por definicion de MVP es suyo, pero... el tb lo ha reconocido xD)
Tb he de decir q tenia el ojo puesto en Kesar, pero me ekivoke en la clave, asi q si no me hubiera eliminado Lady me habria suicidado yo sin cargarmelo a el :( xD

Edit (por si os da por no leer el de arriba xD): post en 36h pero sin clave, solo para q se vea q esta activo. Y añadir en el mp de los arbitros una hora con el comienzo del juego. Estas son mis proposiciones para la siguiente, suerte a los participantes xD


P.D.: Maldito doblaje de puntos... Estoy demasiado abajo! (el juego esta muy bien ideado Ark, felicidades una vez mas)

Listening: Donna Summer - Upside Down (conseguidlo xD)

Edit2: Es una apreciacion muy chorra pero... creo q Kesar ha sido asesino y yo arkero, aunq tp estoy seguro xD

2*P.D.: Este post lo he editado 4 veces, soy subnormal? xD
The_Devil escribió:Edit2: Es una apreciacion muy chorra pero... creo q Kesar ha sido asesino y yo arkero, aunq tp estoy seguro xD
`

Creo que te equivocas XD XD

Definicion: los "Arqueros" que usan puntuacion de otro tipo, pero intentan eliminar ante todo

Yo he eliminado a 4 y he puntuado en 2 post, por lo tanto arquero [oki] [oki]
Gracias, gracias, autógrafos a la salida.
The_Devil escribió:Lady como me timaste joder!!

El instinto de supervivencia te vuelve muy imaginativo... Todavía me estoy riendo del mp [qmparto].

Ahora en serio, no he ganado en puntos, pero sí en diversión. Me lo he pasado muy bien. Hay que reconocer que el juego está muy bien pensado, yo también felicito a Ark.

Aunque como soy nueva en estas cosas, todavía hay algo que no entiendo: ¿¿¿Qué rayos es MVP??? ¿La Más Vil y Puñetera?
Ark escribió:Kage Bushin no Jutsu + Henge

¿Lo veis? A mí me habláis en cristiano, que si no me pierdo.
Por cierto yo elimine a:

An0n1m0:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058944#post1702058944
Esteban_Rp:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702059038#post1702059038
Legolas2069:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058898#post1702058898


Pero me dio un fallo. asi que no es posible que a legolas también lo eliminara Kesar Porque creo que el que no jugaba era Esteban no?

Ains estoy un poco perdia... :-(
Kesar pero el minimo de puntuacion es uno para un asesino y tu has hecho dos.
Yo he eliminado a 3 y he hecho 5 puntos, la distancia es mayor, tu t acercas mas al asesino y yo mas al arkero :P
Es decir, un asesino como minimo puntuaria una vez y no cero como inicialmente se ideo, asi q creo q sigo llevando razon xD


Lady, yo tb "me reia" cnd me entere de q eras del ekipo contrario xD [grrrr]

MVP (tomado del baloncesto) most valious player o en español jugador mas valioso.

Kage Bushin no Jutsu + Henge -> kage bunshin es doblarte, replicarte, y henge es transformarte, o tomar la apariencia de otro. Vamos, asi es como se llamaria lo q has hecho en el mundo de naruto.

Gad: En la tabla dice q tu eliminaste a dos y fallaste en Esteban. Asi q creo q Ark se ha ekivocado al asignar nombres y numeros xq jugaban 8 y mueren 9 :S

Ark se q es un coñazo pero tendras q mirar eso xD
Por cierto, mi puntuación también está mal Ark, ya que yo postee dos veces con la secuencia, la primera un post normal, y la segunda citando a An0n1m0. No deberían ser 4 puntos? ein?
Sabía que fuiste tu Gad [666]

El problema de las citas, es que te deja con el culo al aire... Es muy peligroso citar a alguien de tu equipo, ya que os pueden descubrir a los 2...

(Puto Sospe :Ð)

Fdo- An0n1m0
Jejejeje si llego a esperar un poco más os pillo a los dos en bragas, y 7 puntitos mas ^_^ Pero estuve pintando el dormitorio y cuando volví a la noche ya me habían eliminado a mi también :(

Edito: Cual es la técnica Anderson?
Dios...esto es la muerte!!!
Buf...pero...¿¿¿tanto me enviasteis por mp el rimer dia???
Es que tengo todos los mails pasados, y los mps a partir del 2º...y aun así hay mil un errores [buuuaaaa]

Joder...los arbitros vamos a tener que armarnos para que no suceda jamas de nuevo.
Menos ma que ha pasado al principio XD

A ver...edito de nuevo puntuaciones.
Un asesino no postea, y si eso solo 1 vez con la nueva regla.
Todo lo que asesina mas o menos el doble que puntua es un arquero.

Galeya fallo en Esteban.
A ver...en total...en la tabla:
Kesar 4
LadyStarlight 2
Galeyla 2
The Devil 3
Gerim 1
__________________
12 muertos

Antes decia que habian muerto...
"LadyStarlight ha elminado a Yipiskaven y a The devil
Kesar ha elminado a Legolas2069, a Sun Tzu, a FF7-cloud y a avadnc.
Galeyla no me acuerdo
Gerim sopecho de Sospe
Y The devil se fundio a Campanilla y a Gerim. Y a Galeyla...que se me olvido"
...Lo que hacen 10.
Con los 2 de Galeyla...ya tenemos los 12 del Ranking.

Ahora bien...12 muertos, jugamos 20...quedan 8.
"Gaara_sama, DataKey, LadyStarlight, Kesar, Commander Gref, Campanilla, Anderson, Alekseyev, Galeyla, Gerim, Sospe, ewok, Necane, Legolas2069, FF7-Cloud, Sun tzu, An0n1m0, Yipiskaven, Avadnc y The Devil"

Y salen 9.

Así que tramito la busqueda del error entre Kesar o Campanilla por los 7 puntos (14) de la eliminacion de Legolas.
Tengo constancia de la eliminacion de legolas por parte de Kesar el 27. Via gmail.
El problema es que muchos me re-enviasteis los mps al gmail (el origen de que se me jodiera la base de datos de las puntuaciones)
Como el mensage de Campa no esta...significa que ella lo mato por MP.
Así que deberia de ser para ella.

Campa...tu diras...¿lo eliminaste antes o despues de las 09:06:33?
ark yo le envie 3 link con post mios a sebas antes d q me mandaras tu el d q taba muerto
Lo mejor y que no sirva de precedente [bad] e sque cada uno ponga los links de los que eliminó porque sigo viendo esto mu lioso...

Aquí pongo yo los dos que eliminé y la fecha y hora:

26/10/04 a las 23:10

An0n1m0:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058944#post1702058944

Legolas2069:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058898#post1702058898
ff7-cloud escribió:ark yo le envie 3 link con post mios a sebas antes d q me mandaras tu el d q taba muerto


Lo que cuenta es si los hicieste antes de que lo posteara aqui.
Los Mp's puede que los mande mas tarde, pero segun muere alguien lo posteo.
Y aun así, siempre compruebo la hora.
Por eso no te preocupes...

Galeyla escribió:Lo mejor y que no sirva de precedente [bad] e sque cada uno ponga los links de los que eliminó porque sigo viendo esto mu lioso...

Aquí pongo yo los dos que eliminé y la fecha y hora:

26/10/04 a las 23:10

An0n1m0:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058944#post1702058944

Legolas2069:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702058898#post1702058898


Ay dios...si es que con tanto calmante ya no se que hago XDXDXD
Si es que he puesto campanilla en vez de galeyla, y claro que no encontraba mails de campa!!!
El tuyo en anterior al de Kesar...con lo que los puntos son tuyos.
Sorry Kesar...
[tomaaa]


EDITO: WHAAAH!!! ¿¿¿UN TRIPLE EMPATE??? Oooh
The_Devil escribió:Kesar pero el minimo de puntuacion es uno para un asesino y tu has hecho dos.
Yo he eliminado a 3 y he hecho 5 puntos, la distancia es mayor, tu t acercas mas al asesino y yo mas al arkero :P
Es decir, un asesino como minimo puntuaria una vez y no cero como inicialmente se ideo, asi q creo q sigo llevando razon xD


Puede ser, de todas formas me da igual XD XD XD aunque me mola lo de arquero, de hecho yo jugaba para ello

Ark no te preocupes

EDIT: Tremendo el triple empate, mooola, pone mas emocion XD XD aunque la mejor ha sido LadyStarlight, sin duda [amor] XD XD XD XD
Yo no maté a nadie...la verdad es que viendo todo lo que habéis preparao me siento bastante inútil... [snif] [snif] En fin...

Muy bien jugado LadyStarlight, Gad, Kesar...etc (The_Devil esta te la guardaré :P)
Se que me voy a arrepentir pero... yo sólo debeería de tener 32 puntos... me explico:

2 muertes: 7x2: 14
2 post simples: 2
puntos: 16 x 2

Total final: 32

[snif]
asi me gusta, un triple empate, me da = q se me vayan dos mas pero no se vaya uno solo en tantos puntos.

Ahora se q sin doblar los puntos he acumulado mas puntos q ellos xD

Os cogere!

Y si encima gad no se escapa tanto... :)

Campa cnd kieras... xD
The_Devil escribió:asi me gusta, un triple empate, me da = q se me vayan dos mas pero no se vaya uno solo en tantos puntos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no cambio mas puntuaciones!!!
Ala...cojones!!!

Ahora a preparar la siguiente ronda... [oki]
ha salido todo muy bien Ark, adelante con la segunda, suerte a los participantes.
The_Devil escribió:ha salido todo muy bien Ark, adelante con la segunda, suerte a los participantes.


idem, idem [ginyo] [ginyo]
Cuando empiece el nuevo juego, decirlo por aqui, por si no me llega el mp por lo menos sabre q no juego el siguiente [oki]
Eso eso, poned también la hora, así sabemos sino jugamos y si jugamos desde que momento hay que empezar a rastrear mensajes
a ver si me toca ya en esta ronda, que todavia no he empezao y tengo ganas de repartir candela ya...[poraki][poraki][poraki]
Ark del KAOS escribió:La maniobra mas peligrosa es de DataKey que ha hecho el Kamikaze citando, marcando puntos en este mismo hilo y creando un hilo secuenciado.

Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo he pasado genial, brutal, ha sido la monda... Solo que no pille la secuencia contraria y no mate a nadie :-| Y a lo tonto a lo tonto.... soy 4º [666]

Por cierto, Lady al recibir tu MP.... me kede a cuadros.... penaba ke me tendias una trampa :S
Y cuando vi tu hilo, pense en que seguias con la trampa... pero bueno, te quotee y mas points!!! [jaja]
DataKeY escribió:Por cierto, Lady al recibir tu MP.... me kede a cuadros.... penaba ke me tendias una trampa :S
Y cuando vi tu hilo, pense en que seguias con la trampa... pero bueno, te quotee y mas points!!! [jaja]

Ya, ya, si fueras del equipo contrario no te habría tendido una trampa, directamente te habría matado. Y si eres de mi equipo lo lógico es que te trate de ayudar. Pero claro, me contestaste de una forma que me hizo desconfiar... En fin, otra vez será, ahora ya no te digo lo que iba a decirte :P.
LadyStarlight escribió:Ya, ya, si fueras del equipo contrario no te habría tendido una trampa, directamente te habría matado. Y si eres de mi equipo lo lógico es que te trate de ayudar. Pero claro, me contestaste de una forma que me hizo desconfiar... En fin, otra vez será, ahora ya no te digo lo que iba a decirte :P.

¡¡Dimelo!! No me dejes asin [buuuaaaa]
Jooooooooooooooooooooooooooooo que empiece ya! que el público se va!....

Esto mola más si es más ligerito o es va a ser siempre de lunes a lunes?
Galeyla escribió:Jooooooooooooooooooooooooooooo que empiece ya! que el público se va!....

Esto mola más si es más ligerito o es va a ser siempre de lunes a lunes?


Es que no he podido.
He estado malito del hombro de nuevo...y me ingresaron.
No ha sido nada, pero como me tenian que meter una anestesia mas fuerte que la codeina de ahora, pues me tire desde ayer tarde a hoy mañana [buuuaaaa]
Y yo que odio los hospitales...

Pero bueno...ya estoy mejor.
Ademas...les he pasado el 2º juego a los otros Arbitros.
De este no me voy a encargar yo. Mas que nada porque tengo que sacar adelante la revista, que ya la he dejado casi 2 semanas y eso esta muy mal.
Sebastronius y Morpheux se encargan de esta ;)
Ark del KAOS escribió:Lista de jugadores:
Son 39 jugadores apuntados
Faltan 1 para un juego perfecto

pues si sigue faltando yo me apunto
Pero si morpheux hace que no aparece la de dios es cristoooo :-S
Campanilla escribió:Pero si morpheux hace que no aparece la de dios es cristoooo :-S


Eso lo arreglo yo ahora mismo ;)
Señoras y señores, tengo el placer de arbitrarles en esta segunda ronda (porque yo lo valgo y algún arbitro es un petardo XD)

Asi que....QUE DE COMIENZO SECRET WARS 2

Suerteeee [beer]
576 respuestas
13, 4, 5, 6, 712