EOLKOMBAT: SecretWars

1, 2, 3, 4, 512
No me he enterado muy bien de que va esto... pero como buen eoliano que soy, supongo k tendré k apuntarme! [jaja] Ark, otro a la lista! [fies]
Gerim escribió:Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro[+risas] hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.


No lo veo mal, pero en ese caso prefiero que fueran equipos aleatorios, aunque supongo que la cuestión es cambiar de equipos cada vez que se termine una ronda.

Un saludo
ELXAVI escribió:para saber si está en el juego o no, basta con mirar la lista de jugadores apuntados...no?


Creo ke de todos los apuntados se ligen unos pocos pa jugar, si no, evidentemente seria mu facil adivinar

Gerim escribió:Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.


No es por joderte la idea....... pero si yo soy de tu ekipo contrario y me meto en el hilo de tu ekipo..........

YO SABRIA QUIENES SOIS TODO VUESTRO EKIPO Y GANARIA EL MIO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buenazo]
Yo tambiñen me apunto aunque tengo reeleermelo porque no acabo de entender el funcionamiento [+risas]
Ademas, Gerim, ten en cuenta que cuando uno coja a otro, esa persona sabría siempre quien es de su equipo contrario...

Fdo- An0n1m0
Apuntame Apuntame!!!! [boing]

Pero..... ke sera en todos los subforos? ein?
Si si, un master y un doctorado...[+risas]
En fin, yo creo que lo mejor es que hagais aqui preguntas concretas y luego juguemos el juego nº 0 sólo para practicar [oki]
Cuando descubres a alguien del equipo contrario y te haces una idea de quien es de tu equipo...¿¿le puedes chivar el nombre del enemigo?? [angelito] XD
DataKeY escribió:Apuntame Apuntame!!!! [boing]

Pero..... ke sera en todos los subforos? ein?


Por lo que yo he entendido solo en el rincon
datakey escribió:Pero..... ke sera en todos los subforos?

solo el rincon por ahora mas adelante kiza tb sea en miscelanea.
elxavi escribió:para saber si está en el juego o no, basta con mirar la lista de jugadores apuntados...no?

no todos los jugadores juegan todas las rondas
Gerim escribió:Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.

los ekipos son aleatorios eso fomenta q la gente se una mas, y por las razones q dicen pillarian a los ekipos enseguida.
elxavi escribió:c) si un miembro de otro equipo, descubre la clave del equipo contrario, no tiene mas que ir hilo por hilo buscando esa clave y eliminando a los contrarios uno a uno, y si usa un buscador de palabras ya ni te digo...no?

supongo q no sera tan facil estar seguro de la clave.
Me apunto

ahora solo falta uno

o se han apuntado en masa y sobro


[qmparto]
Campanilla escribió:Si si, un master y un doctorado...[+risas]
En fin, yo creo que lo mejor es que hagais aqui preguntas concretas y luego juguemos el juego nº 0 sólo para practicar [oki]
Cuando descubres a alguien del equipo contrario y te haces una idea de quien es de tu equipo...¿¿le puedes chivar el nombre del enemigo?? [angelito] XD


Cuando creas ke es un enemigo, envias un MP a tu arbitro asignado, si este era enemigo saldrá en el hilo correspondiente: "fulanito ha sido eliminado" el resto ya lo sabrá tu no tendrás que chivarselo a nadie ;)
¿¿Pero y si te han eliminado ?? ¡¡Te puedes chivar a compañeros "vivos" de algún enemigo!!
Campanilla escribió:¿¿Pero y si te han eliminado ?? ¡¡Te puedes chivar a compañeros "vivos" de algún enemigo!!


Pero es que tú no te enteras de quién te ha eliminado, porque ese alguien ha mandado un MP a un árbitro...creo que es así ,vamos.
A mi puedes borrarme de la lista de jugadores, lo siento[oki]
ELXAVI escribió:Hay cosas que no me han quedado claras:
a) cada miembro del grupo tiene una clave diferente, o todos la misma?

Cada equipo tiene una clave.

ELXAVI escribió:b)si todos tienen la misma (que supongo que sera asi), como puede ser eso de que no conozcas a los miembros de tu grupo? bastara reconocer tu propia clave, no?
d) cita de ARK del CAOS :Enseñar a tu equipo la secuencia (aunque si lo haces perderas de esos 10 puntos ya que mas gente borrara enemigos).. No entiendo que quiere decir, enseña a tu equipo la secuencia, ni eso de perder los puntos.


Pero yo no te digo nada sobre tus compañeros.
A lo que me refiero es que puede que Lady Starlight no se ponga a ganar puntos con los post suyos (y nadie la podria descubrir) y vaya a matar enemigos.
Si descubre la secuencia rapidamente y hace un rush, se podria conseguir mas de 120 puntos solo descubriendo jugadores.
Si encima vas tu y le dices a tus compis la contraseña...perderias la puntuacion por matar.
Lo malo es que me olvide que el equipo que gane dobla los pountos ganados por todos sus integrantes en ese juego.
De ahi la importancia de ganar.
Si ves que tu equipo VA MUY MAL quizas es el momento de pasarles la contraseña a los que sepas que son de los tuyos.

ELXAVI escribió:c) si un miembro de otro equipo, descubre la clave del equipo contrario, no tiene mas que ir hilo por hilo buscando esa clave y eliminando a los contrarios uno a uno, y si usa un buscador de palabras ya ni te digo...no?
Siento mi torpeza, pero prefiero q me quede clarito antes de empezar a meter la gamba cuando ya hayamos empezado. :)

No pasa nada...cuanto mas claro mejor.
Si te fijas no digo "palabra" sino secuencia.
Quizas son unos smilies
Quizas es poner una o varias mayusculas donde no es.
Quizas es cometer una falta de ortografia en la 3ª palabra del post.

Intentaremos que las secuencias sean semejantes en dificultad para cada equipo.

Kesar escribió:Me apunto gusta mucho el juego y tiene muy buena pinta pero antes de meter la gamba:

Un equipo formado por 10 miembros sabe quienes son esos 10 que forman parte de su equipo?

Cada miembro de un equipo tiene una clave que saben los demas miembros del equipo?


No lo sabes. Es mas, si un jugador no usa la clave es invisible tanto para amigos como enemigos.
Eso es malo y bueno a la vez.
Ten en cuenta que da igual que la gente te elimine si has conseguido muchos post y dobles, y has eliminado a alguien.
De ahi que cada uno deba buscarse su modo de juego.

Y la clave es la misma para todos.


Kesar escribió:Y la puntuación no la tengo demasiado clara [reojillo]

Simple.
Si metes un post (solo puedes uno por hilo) con la secuencia, ganas 1 punto.
Si lo que haces es una cita a un post de tu equipo que tenga la secuencia, son 3 puntos.
Si haces un hilo nuevo, y en el primer post pones la secuencia...son 5 puntos
Si eliminas a alguien son 7 puntos
Si ganas el juego (tu equipo) se doblan los puntos.


Kesar escribió:Los arbitros son participantes apuntados?

No jugamos.

Gerim escribió:Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro[+risas] hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.

No no no...es una manera de jugar.
Hasta ahora he visto mas o menos estas estrategias:
Guerrero: Pone posts con cautela principalmente. Es la manera mas normal de juego.
Caballero: Pone citas principalmente. Va a por los dobles, y si hay pocos post de su equipo pierde puntos.
Mago: Va a por las puntuaciones especiales de hilo. Hay que ser un mago para jugarsela así y no ser pillado.
Arquero: Va a matar principalmente, pero intenta ganar puntos de otras maneras.
Asesino o PK: No aparece en juego si no es absolutamente necesario. Solo va a matar enemigos. Es una estrategia muy muy arriesgada, ya que puede que no caigas o que puntues poco, o que tus compañeros maten mas que tu, o que tu equipo pierda.
Kamikazes: Se la pela los compañeros. Van a por los puntos.

Campanilla escribió:¿¿Pero y si te han eliminado ?? ¡¡Te puedes chivar a compañeros "vivos" de algún enemigo!!

Tu sabras...regalar puntos por muy compañeros que sean...

Sebastronius escribió:A mi puedes borrarme de la lista de jugadores, lo siento[oki]

Me lo he pensado dos veces.
Creo que te lo pasaras mejor de jugador XD
Quien no quiera jugar ya se apuntara de arbitro si lo desea.


_________________
Ademas....he aumentado las reglas.
Hay un limite de tiempo (por si los arqueros) de 1 semana por juego.
Tras ese juego se dara la victoria al equipo con mas puntos (no al que menos eliminados tenga)
Para capar un poco a los pk he pasado de 10 a 7 los puntos por muerte.
Y los que entren de nuevas entraran con la mitad de los puntos del que tiene menos.
__________________


Porcierto...ENTRAMOS EN JUEGO
De momento somos 2 arbitros. MORPHEUX y yo. A ver que secuencia elegimos XD
Me he leído el primer post un par de veces y aun no me aclaro muy bien con la mecánica pero qué diantres, apúntame Ark!
Digo yo que ya iremos cogiéndolo todos una vez se empiece a jugar.
Además, en la complicación reside la diversión [sonrisa]

Saludos.
Muy bueno lo de las estrategias, kamikaze, guerrero y cosas asi. Yo mas o menos ya lo he pillado; y pienso q ademas de la clasificacion de puntos, se podria poner clasificaciones como "el mas pillado" y cosas asi, bueno ya se andara [oki]
Sun tzu escribió:Muy bueno lo de las estrategias, kamikaze, guerrero y cosas asi. Yo mas o menos ya lo he pillado; y pienso q ademas de la clasificacion de puntos, se podria poner clasificaciones como "el mas pillado" y cosas asi, bueno ya se andara [oki]


XD...y quien dice que no lo voy a hacer...XD
juas toitoamente perdio me entero a medias pero weno jajajajajajajajajaja
Ark del KAOS escribió:
Me lo he pensado dos veces.
Creo que te lo pasaras mejor de jugador XD
Quien no quiera jugar ya se apuntara de arbitro si lo desea.


Me lo he pensado también dos veces, no quiero estar de jugador[+risas]
Sebastronius escribió:
Me lo he pensado también dos veces, no quiero estar de jugador[+risas]


Pues nada....bienvenido al grupo de arbitraje [poraki]

¿Que os parece el ranking?
ta wapo como ta qdao ark :D

una pregunta, si matamos a un arbitro tb nos dan puntos?????? [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:ta wapo como ta qdao ark :D

una pregunta, si matamos a un arbitro tb nos dan puntos?????? [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto no es el eolkombat 1vs1 [poraki]
Lo que se traduce en que tampoco te voi a dar puntos por romperle el culo a otro jugador [jaja]
Ark del KAOS escribió:
Esto no es el eolkombat 1vs1 [poraki]
Lo que se traduce en que tampoco te voi a dar puntos por romperle el culo a otro jugador [jaja]


X-D X-D X-D X-D mamon me has leio el pensamiento jajajajaja ya tenia pensao hacer eso jajajajajajaja [qmparto]
No me entero al 100 % pero casi.

Apuntome!!
Ark del KAOS escribió:Tu sabras...regalar puntos por muy compañeros que sean...

Pero entonces no es un juego de equipo sino más individual ...
Campanilla escribió:Pero entonces no es un juego de equipo sino más individual ...


Depende de cada uno.
Hay que ver hasta donde puedes estar sin equipo y con el.
Si te va mejor preparar los movimientos en equipo para asegurarte ganar...ok
Que te va mas ir por libre...pues ok

Hay que buscar un termino medio.
Porque por muy bueno que seas por ti mismo, el doble de puntuacion es muy jugoso.
A todas las críticas: vale sí, cagada pastoret. [+risas]
nada Gerim trankilo q era solo una idea lo q pasa q nos hecmos echado todos en masa xD
Sabado 3:30 de la mañana, acabo de llegar porque llueve a cantaros XD XD

Despues de recorrerme el hilo entero POR FIN!!!! LO TENGO CLARO esto va a ser una matanza [toctoc] [toctoc]

Ark mu wapo el ranking y tambien las estrategias , a ver si empieza pronto [oki] [oki]
Oye Sospe se apunta, que lo tengo al lao jugando al Counter y dice que luego entra para confirmar ^^... lo que ma costao convencerle XD
cuando empezamos? habra una partida de prueba, no?
saludos
Si matas a uno de tu equipo por erro q pasa?
Alekseyev escribió:Si matas a uno de tu equipo por erro q pasa?


Q te llevan al paredon XD, o a la silla electrica [poraki]
Si matas a uno de tu equipo por erro q pasa?

imposible
Galeyla escribió:Oye Sospe se apunta, que lo tengo al lao jugando al Counter y dice que luego entra para confirmar ^^... lo que ma costao convencerle XD


Pues eso.. que me apunto..
Mañana leere el tema mas en profunidad en horas productivas.
Primera duda, solo puede puntuar un post?? Es decir, si yo creo el hilo y meto la contraseña, luego no podría citar??

Solo se puede citar una vez??

Cuando se cita hay que poner también la clave??

Existe la posibilidad de que una persona sea eliminada por 2 enemigos, que pasaría entonces??

Y otra duda, solo valen posts del rincón?? (A lo mejor lo habeis puesto antes, pero yo no me he enterado)

Fdo- An0n1m0
respondere en orden inverso xD

solo post del rincon. Si dos lo eliminan, solo vale el q llegue primero al arbitro por q el del segundo el participante ya no estaria en juego. Cnd se cita hay q poner el codigo si no no lo has usado. Lo de citar solo una vez no lo se pero intuyo q solo se puede puntuar una vez por user y hilo.

T toca Ark xD
Jos... la verdad es que... estoy mu liada eh? Me siento estúpida. Es que todo el mundo lo ha entendido a la primera? ein?

Le via desi a Unai que se lo lea y me lo explique despasito, sino ya me veo eliminada el primer día [mad]
Una duda... se habla de varias partidas...

Si los equipos no se cambian y yo, por ejemplo he pillado a XXX en el otro equipo.... al empezar la nueva partida está tb en el otro equipo?? Sólo tengo que vigilarle para enterarme de la nueva secuencia y volverle a pillar.
Pero esq los equipos se cambiaran y tu no sabras quien es de tu equipo y quien del equipo contrario [oki]

Aunq cuesta yo ya le estoy pillando el truquillo; solo me queda decir q supongo q puedes poner mensajes sin la clave ¿no?
Claro pero así no vas ganando puntos (y tampoco vas dejando pistas XD)
Cada jugador solo puede puntuar 1 vez por hilo.
Si citas tb ponen la secuencia y se duplican los puntos (se duplican o se dan mas valor)
Evidentemente no tienes que poner la secuencia cada vez que postees.
Los equipos los escojen los arbitros aleatoriamene cada partida.

To Gad: trankila, hasta que no juguemos todos no sabremos si hemos pillado bien la tematica del game. De todos modos estaremos liados hasta ke juguemos las 1.000 primeras partidas, despues será mas facil [tomaaa]
Por cierto cuando empieza esto?

Un saludo
daniel_5 escribió:Por cierto cuando empieza esto?

Supongo que cuando se apunten los dos jugadores que faltan (mírate el 1° post).
Venga que ya falta uno solo, Sospe se apunta.

Gerim, lo decía como para jugar solos e necesitaban 20 pue spensaba que se empezaba la primera ronda y luego cuando se apuntase otro se seguia. :P

Un saludo
Galeyla escribió:Le via desi a Unai que se lo lea y me lo explique despasito, sino ya me veo eliminada el primer día [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilusa :-P

Pero como sabe el segundo participante que esa persona está eliminada?? O no lo sabe y le comunican por MP que ese punto no ha valido??

Fdo- An0n1m0
Se supone q habra un hilo donde se pondran los eliminados; y he ahi la jugarreta de q no sabras si has sido tu el q le ha eliminado o ha sido otro; por lo q tendras q jugartela si quieres eliminar a otro (a lo mejor pensabas q el enemigo ha usado la clave X, pero tu compañero ha sido mas rapido q tu y le ha eliminado antes, pero como tu no lo sabes sigues pensando q la clave X es la correcta y ves a fulanito usarla, avisas al arbitro y... SORPRESA has fallado, ya q la clave q usa el enemigo es la Clave Y)

Vaya ejemplo mas lioso ma salio, casi mejor q no lo leais [+risas]
Sun tzu escribió:Se supone q habra un hilo donde se pondran los eliminados; y he ahi la jugarreta de q no sabras si has sido tu el q le ha eliminado o ha sido otro; por lo q tendras q jugartela si quieres eliminar a otro (a lo mejor pensabas q el enemigo ha usado la clave X, pero tu compañero ha sido mas rapido q tu y le ha eliminado antes, pero como tu no lo sabes sigues pensando q la clave X es la correcta y ves a fulanito usarla, avisas al arbitro y... SORPRESA has fallado, ya q la clave q usa el enemigo es la Clave Y)

Vaya ejemplo mas lioso ma salio, casi mejor q no lo leais [+risas]


Te he entendido, pero entonces veo una ventaja clara para los demás... Siendo un poco listos pueden sacar bastante provecho...

Fdo- An0n1m0
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512