Winning Eleven 8: Impresiones

1, 2, 3, 4, 513
Se abre este hilo para que todo aquel que juegue al WE8, desde sus IMPRESIONES, SOLO IMPRESIONES. Nada de pedir donde bajarlo.

Este será el unico hilo de WE que se mantendrá en el foro. A medida que pasen los dias se crearán hilos de movimientos edición... los que hagan falta. Se pondrá un hilo en importante con los links a dichos hilos.

Respetar las normas.
Poner impresiones del juego, no os inventeis las cosas, jugais un rato y si quereis venis aquí y lo comentais, nada mas. No creo que cueste tanto.

Si alguien pone sus impresiones y los demás quereis saber, preguntar si se puede hacer x cosa o lo que sea (dentro de las normas) perfecto. Pero no lleneis los hilos con post que no aportan nada.

PD: Si se pone este hilo es evidente que el juego ya a salido.
Bueno,empezamos por la jugabilidad:

Bueno es super jodido los pases,a veces no dirriges al pase a quien tu quieres,si no el que dobla al jugador que quieres pasarle,

los laterales doblan continuamente a los extremos,mucho mas que en los anteriores wining.

el muñeco se manea diferente al we7int,esta muhco mas agil el muñeco,i tiene muchisimas mas opciones de regate i demas.

Los remates de cabeza es una de las cosas que podian haber perfecionado un poco mas.Los centros los hace de vicio,pero lo que es el remate es super dificil.

(de todas formas e jugado 2 partidos solo) xD

Los porteros tiene una elasticidad que te cagas, te sacan balones pero que en lso anteriores wining era imposible pararlos, La ie de los jugadores son clavados, mas los del madrid XD

El balon tambien tiene un fartor mas grande en el juego,tiene muy buena rotacion i se ve mucha rosca cuando se la dan.

es mas facil tranzar juguadas bonitas,

en general el juego es diferente totalmente,al int no tiene nada que ver,

los estadiso tiene unos graficos impresionantes,estadiso nuevos si que hay pero no sabria deciros cuales son porque las fotos son pequeñas.

despues de los goles las animaciones tambien son algo cambiadas.

ay 4 paginas ala hoara de
selecionar equipo,1 de naciones y 3 de clubes muchisimos clubes,cada uno sale con su escudo

asi que voy a seguir jugando i os digo mas cositas

un saludo
Muchas gracias davo3 X TODO (tu ya me entiendes XD)
Ronaldinho es el mejor del juego? Hay elasticas? [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [inlove]
Esta mini review es hecha por Spartacus de un foro dedicado solo a WE:

Spartacus escribe:

Rapidamente primeras impresiones...

Grafica: Mejorado bastante, ahora los jugadores tienen ese brillo especialq tienen los jugadores en el fifa. Monton de animaciones nuevas. Las que mas me gustan son cuando los jugadores acentuan la caida (una pasada!). Al principio os parecerá un poco raro como caminan los jugadores pero despues de un 3 partidos os parecerán como siempre, pro lo menos es lo que me ha pasado a mi. Tambien es divertido que te hagan celebrar un gol y despues te lo anulen (ya me veo los cabreos de la peña en torneos...). No he conseguido ahcer ningun regate nuevo desgraciadamente...tendré que mirar el training mode.

Sonido: Se oyen canticos pero no creo que sean personalizados espero de todas maneras que hayan hecho como en los anteriores y que se puedan desbloquear. Le ponen mas enfasis cuando metes un gol los hinchas lo cual te emociona bastante...pro lo demas Kabira sigue igual que las otras versiones...

Jugabilidad: Increible!!! Futbol al estado puro! ahora con lo que si mantienes apretado el x te quitas el problema de interferencia cuando habia dos jugadores juntos, es una pasada! hace q suba la jugabilidad un monton. A veces ni necesitas el triangulo para meter un buen "through pass". Los centros me parecen que son mas faciles de hacer, ya que pillan una rosca que no veas, pero menos mal q han hecho los defensas mas atentos lo cual equilibra la cosa...que si no serian goles seguros. Los porteros tienen cosas buenas y otras malas.Han mejorado en el uno contra uno pero a veces cometen unas cantaditas q no veas no me ha solido pasar mucho pero de 6 partidos que he jugado en 2 han tenido unas cantadas para matarlos, en plan pase largo que le bota justo delante y el portero q se tira en el bote y no alcanza la pelota....Los jugadoes ahora se mueven con mas logica y buscando constantemente el hueco lo cual es muy buena cosa.Apartado regates. Todavia no he conseguido hacer la elastica de Ronaldinho pero ahora cuando te vas, tevas. Es decir los defensas no te alcanzan tan facilmente como antes y eso mola. En los penaltis no hay barra de tiro. Las faltas se pueden sacar directa o con uno que te pasa por encima apretando el boton select.

Bueno por ahora esas son mis primeras impresiones, en cuanto juegue lo suficiente y esperimente mas os haré una detallada review...



Saludos. espero con esto calmen un poco la anciedad...
el DVDRIP ha salido ya hace 20 min. por un grupo (no puedo decir el nombre, pero es muuu famoso :D)

El DVDRIP está completamente completo, la intro y todo... solo le han bajao la calidad en el audio (aunke no sé si en los comentarios, en la musica o en donde) el audio está, pero con peor calidad, nada más.

Salu2.
Amigo Darkcaptain


Mira tu privado please..;)

salu2
Muchas gracias por las impresiones.

Yo para mñn a la mñn lo tendre pero no lo podre probar hasta llegar a casa despues del curro,a eso de las 19.30 [maszz] .

Para entonces ya habreis jugado mucho X-D ,asi que quiero ver vuestros comentarios para ir leindolos mientras se carga el juego [looco] .

Que ganas de que llege mañana a eso de las 20 [tadoramo] .

La espera por fin se acabo !! [fies]
bueno , despues de 1 hora de juego, aqui van mis impresiones:

ESPECTACULAR!!!!!!! [babas][jaja]

La jugabilidad ha mejorado muchisimo, ahora si que estas en un partido de futbol real, no hay nada automatizado, ni pases, ni contactos, ni nada.

Todo tiene vida! incluso el balon, que puede hasta botar mal!! esta realmente vivo!

el juego no es tan rapido como el winning 7 int. Personalmente me gusta mas. Parece mas futbol real, en el que se elaboran mas las jugadas.

La IA de la maquina es impresionante, iba perdiendo 0-1 y se han pasado los 5 ultimos minutos de partido perdiendo tiempo!! joder, incluso se iban al corner, yo me quitaba para que centrasen y no lo hacian, se daba media vuelta y seguian tocando... desesperante!

Los porteros son super inteligentes y muy muy buenos. Paradas inverosimiles. Normalmente cuando os quedais solos delante de el y le haceis una picadita es 98% seguro que no lo paran,...

pues ahora no, ahora te aguanta hasta al final como un portero argentino, y si se la picas mete la mano como un felino!

El arbitro me ha parecido perfecto. En todas sus decisiones, advirtiendo a los jugadores y sancionandolos..

en un Barça - Madrid ha habido una tangana espectacular, cocu ha hecho una falta a zidane (criminal) y el arbitro le ha sacado tarjeta,

pero antes ha llegado figo a empujar a cocu, y luego davids iba a pegar a figo, pero xavi le agarraba por detras...!! ufff.. tremendo! Todo ello con uno graficos perfectos y unas animaciones increibles.

A mi tp me ha salido ningun regate, pero ahora las bicicletas estan mejor hechas, controles orientados, etc..

ahora cuando el balon te viene por el aire, el jugador que recibe la puede bajar de muchas maneras! he visto como davids bajaba un balon con el pecho, y despues la amortigüaba con la rodilla...

Las faltas directas e indirectas son impresionantes!! ya vereis ya...

Ronaldinho tiene su movimiento personalizado para lanzar las faltas.. hace su pequeño escorzo justo cuando golpea el balon...

ufff. no se que mas.. sigo jugando a ver si descubro algo nuevo...

si quereis podeis preguntar lo que querais..



salu2

pd.: Aprovecho para decir que he instalado el juego en el HD y va perfecto.
Homer J.Simpson escribió:bueno , despues de 1 hora de juego, aqui van mis impresiones:

ESPECTACULAR!!!!!!! [babas][jaja]

La jugabilidad ha mejorado muchisimo, ahora si que estas en un partido de futbol real, no hay nada automatizado, ni pases, ni contactos, ni nada.

Todo tiene vida! incluso el balon, que puede hasta botar mal!! esta realmente vivo!

el juego no es tan rapido como el winning 7 int. Personalmente me gusta mas. Parece mas futbol real, en el que se elaboran mas las jugadas.

La IA de la maquina es impresionante, iba perdiendo 0-1 y se han pasado los 5 ultimos minutos de partido perdiendo tiempo!! joder, incluso se iban al corner, yo me quitaba para que centrasen y no lo hacian, se daba media vuelta y seguian tocando... desesperante!

Los porteros son super inteligentes y muy muy buenos. Paradas inverosimiles. Normalmente cuando os quedais solos delante de el y le haceis una picadita es 98% seguro que no lo paran,...

pues ahora no, ahora te aguanta hasta al final como un portero argentino, y si se la picas mete la mano como un felino!

El arbitro me ha parecido perfecto. En todas sus decisiones, advirtiendo a los jugadores y sancionandolos..

en un Barça - Madrid ha habido una tangana espectacular, cocu ha hecho una falta a zidane (criminal) y el arbitro le ha sacado tarjeta,

pero antes ha llegado figo a empujar a cocu, y luego davids iba a pegar a figo, pero xavi le agarraba por detras...!! ufff.. tremendo! Todo ello con uno graficos perfectos y unas animaciones increibles.

A mi tp me ha salido ningun regate, pero ahora las bicicletas estan mejor hechas, controles orientados, etc..

ahora cuando el balon te viene por el aire, el jugador que recibe la puede bajar de muchas maneras! he visto como davids bajaba un balon con el pecho, y despues la amortigüaba con la rodilla...

Las faltas directas e indirectas son impresionantes!! ya vereis ya...

Ronaldinho tiene su movimiento personalizado para lanzar las faltas.. hace su pequeño escorzo justo cuando golpea el balon...

ufff. no se que mas.. sigo jugando a ver si descubro algo nuevo...

si quereis podeis preguntar lo que querais..



salu2

pd.: Aprovecho para decir que he instalado el juego en el HD y va perfecto.


Qué envidia,compi...Yo hasta mañana no lo cataré,pero por lo que cuentas estará de pm. [babas]
Me muero de ganas de ver esas trifulcas....XD

Supongo que habrás jugado en el nivel 5,¿se nota un aumento de dificultad respecto a anteriores ediciones o habrá que sacar el sexto nivel para notar la diferencia?

Un saludo!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tio ke envidiaaaaaaa [jaja] bueno es una grandisima noticia ke vaya en el disco duro tambien [oki] , y las impresiones tio uffff debe ser impresionante ya me keda menos :D


salu2!
Homer J.Simpson escribió:si quereis podeis preguntar lo que querais..


En que idioma vienen los menus? Viene todo el juego en japo o ta en ingles?

Saludos.
Y yo que tengo que esperar al pes4 :(
Que tal salen las habilidades de Ronaldinho, Deco, C. Ronaldo, y todos estos buenisimos jugadores que en el Pro Evolution Soccer 3 venian muy malos??

Es cierto que toda la liga española viene con escudos y equipaciones bien?

Es todo japones, o viene algo que podamos entender? :-P

Nos vemos!! [tadoramo] [tadoramo]
Unas preguntillas ya par empezar ejje [fies] [fies]

Cuando te marca el tiempo de descuento el reloj del tiempo sigue contando o se para.

Estan River y Boca?


Salen los jugadores cuando le haces un entradon del campo y luego entran?

el portero saca mejor con la mano o es iguan de mal la animacion ( en el Fk con el triangulo se daba hasta potencia)

Esta mejorado el campo con lluvia?

De momento eso es todo perdon por el atraco
Weno.. esto no es una impresion del juego, pero importa para el futuro, se pueden visualizar todos los balones del juego con las herramientas del WE7 (lo ha descubierto Z1zou ;))

Os he subido una foto para veais el roteiro.. (la plantilla) una pasada:

Imagen

Tb se pueden visualizar el peiras o como se diga, pero este me ha molao xD

En fin, mañana a las 11 de la mañana espero tener mis impresiones.

Salu2.
Y los regates nuevos AS ECHO ALGUNO? los esquemas se pueden editar mas cosas como jugar con 2 defensas ??
a ver...

- cuando te marcan el tiempo de descuento, sale el numero (2, 3, 4..) y despues se quita, y tu ya calculas lo que te queda.. una vez que vas jugando partidos vas cogiendo el truquillo...

- Si, esta River y Boca

- De momento no me ha pasado lo de que salga un jugador a atenderle de una lesion y despues entre, lo que si me ha pasado es dejarlo K.O. y que se lo lleven en camilla.

- Espectacular el campo con lluvia, pero injugable.. real como la vida misma...

- Esta todo en japo. Sorry :(

- las equipaciones y escudos son oficiales (ligas que ya sabemos) de la liga española. 100% [oki]

- Los jugadores cracks tienen sus habilidades, puedes reconocer en seguida a los cracks, Ronaldinho es dios, Ronaldo imparable en velocidad, Cristiano Ronaldo explosivo, etc...

ta ahora..
podriais colgar un buen video en juego [mamaaaaa]
Una preguntilla: ay nieve?
A ver si alguien que haya jugado puede comentar algo mas detallado del rip
Una preguntilla, si los menus decis ke vienen en ingles.. entonces sabeis si la opción de "Free Transfers" (ke es la de traspasar jugadores de 1 ekipo a otro) viene no? se debe de comprar? o es gratuita?
Bueno ya se ha confirmado que el FULL DVD tira sin problemas desde el disco duro, ahora alguien podria confirmar si el DVD RIP va con el HD LOADER?
cositas..

- he hecho un caño a un defensa y se ha caido al suelo de culo... eso es romper a un tio!! [flipa] [babas]

- a Ronaldo le han puedo regordete [+risas]

- he tirao una falta con roberto carlos muy cerca del area, y se ha estrellado en la barrera, pues bien.. al que he dado se ha caido al suelo de rodillasssss xDDDD Lo he matao [qmparto]


- El unico fallo que le veo al juego de momento son las ralentizaciones. En DVD exageradas, en el disco duro, minimas, pero las hay.

- las faltas las hay directas e indirectas.. ojo! las que te pongan directas (te lo indica mediante un simbolo en la parte superior izq. de la pantalla) nadie te la puede tocar (que mal suena eso) antes de disparar, pero si puede un compañero pasar por encima.

las que son indirectas si se pueden lanzar de varias maneras.

salu2
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, si los menus decis ke vienen en ingles.. entonces sabeis si la opción de "Free Transfers" (ke es la de traspasar jugadores de 1 ekipo a otro) viene no? se debe de comprar? o es gratuita?


De momento no la he visto, pero tampoco he buscado mucho. En la WESHOp hay algo q vale 10.000, pero pone ML, espero q no sea eso :S

Por cierto, donde cojones esta el nivel de dificultad antes de un amistoso?? :P
Pero solo en los corners no?

saludos
mellin escribió:Pero solo en los corners no?

saludos



me imagino que te refieres a las ralentizaciones... no?

pues no solo en los corners, tb en las faltas, simplemente, donde haya una gran acumulacion de jugadores... una pena.

salu2
Pero se notan mucho o es como las que habia en el pes3 cuando tiraba de musika que apenas se notaba.

Gracias y cuenta algo mas
Supongo que el tema ralentizaciones sera peor en cd que en dvd, no?

Ya jugaremos en condiciones en noviembre XD
mellin escribió:Pero se notan mucho o es como las que habia en el pes3 cuando tiraba de musika que apenas se notaba.

Gracias y cuenta algo mas



se notan mucho mucho... ya lo veras. Como mejor va , es en el HD. minimas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:- El unico fallo que le veo al juego de momento son las ralentizaciones. En DVD exageradas, en el disco duro, minimas, pero las hay.


Espero que no sean muy exageradas hasta tal punto de que hagan que sea injugable... [triston]

Joer y yo con el juego pero con mi Ps2 sin modificar... (al revés del mundo), quién me mandaría a mí, cambiar de Ps2 justo ahora XD, nada, tendré que ponerme a soldar para probarlo esta misma noche...

¿¿Nadie ha conseguido hacer algún regate nuevo??, casi es lo que con mas ganas esperaba en este WE8, que en los anteriores se echaban en falta más libertad de movimientos ;) .

Un saludo.
joder me tendre que comprar un disco duro para el hdloader.

Creo que me tendras que explikar como va eso del hdloader.

saludos y cuenta algo mas del juego y menos viciarte XD
los saques de banda han cambiado, ahora no manejas al jugador que va a recibir, sino que controlas al que saca de banda, moviendolo a izquierda y derecha. Es mas dificil que el anterior winning, hasta que te acostumbras.

otra cosa muy muy wapa es una animacion que han puesto nueva, que es cuando hay saque de puerta, se ve al portero colocando el balon antes de sacar. Cada uno con su estilo propio, por ej. Buffon lanza el balon rodando con efecto para intentar dejarlo justo en la esquina del area pequeña, y luego la golpea.

Tb salen animaciones en los corners, se ve al jugador colocando el balon (mimandolo) y luego lo saca. Todo con unos graficazos!!!


salu2
las ralentizaciones en los corners son exageradas [mad] pero el aspecto grafico me ha encantado [babas]
joder :( q mierda q haya relantizaciones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando sacas una falta con 2 jugadores,pulsando R3 el jugador q no lanza la falta te pisa el balon hacia delante para q dispares o hagas lo q quieras xD,cuanto mas tiempo pulsemos R3 mas largo te adelanta el balon.
El juego original se relentiza, por ke ya lo dijo Riot de IGN (y el lo tendrá original) jugais con camara "ancho" no?? uff... no mola nada lo de las relentizaciones :S
Pero aun asi con ralentizaciones se juega agusto o se esta jodido todo el partido.

No llega a ser un paron excesivo no?
Me estais asustando... [mad]
"DICEN" ke es jugable perfectamente, solo ke en los corners y algunas faltas se relentiza mucho, pero supongo ke en jugadas irá perfectamente, en los corners al aver muchos jugadores en pantalla pues irá a lo matrix xD

Salu2.
pucela00 escribió:Me estais asustando... [mad]


Ya te digo, por lo que leo da la impresión de que se para muchísimo :(
Probaron sacar el Relator para ver si no se relentiza tanto? como pasaba con algunas entregas antiguas... [alien]
Dudo mucho que hayan sacado algo injugable, tb se decia del we7 y ni te enterabas.
Darkcaptain escribió:"DICEN" ke es jugable perfectamente, solo ke en los corners y algunas faltas se relentiza mucho, pero supongo ke en jugadas irá perfectamente, en los corners al aver muchos jugadores en pantalla pues irá a lo matrix xD

Salu2.


asi es, la primera vez pensaba que el corner era en camara lenta [sonrisa]
T enteras mas q en el we7 pero vamos q tp es para asustarse eh.Solo es en los corner y en las faltas cerca del area cuando hay mucha peña,pero el resto de lujo.
central98 escribió:Dudo mucho que hayan sacado algo injugable, tb se decia del we7 y ni te enterabas.


De estas te enteras, lo de antes no eran ralentizaciones, era un pequeño tironcete. Esto es caida de frames :S

Saludos
Alguien me puede decir que ha pasado con el canal winning eleven del irc.. no lo encuentro.
algien me dice si al final sale osasuna en el juego? tiene la equipacion oficial? seria la bombaaaa! aunq lo malo es q asta el pes4 no podre probarlo porq con mi conexion 56kb y mi padre q no me deja dejar el ordenador enchufau descargando pos imposible. joder q embidia me dais!!!! :-( :-( :-( :-( :-(

salu2 y a disfrutar del juego [beer] [beer] [beer]
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513