El curso del EDONKEY

1, 2, 3, 4, 513
Para todos los que empeceis:
Es mejor que os leais este curso que hice recopilando toda la informacion del hilo.
http://www.elkaos.com
Para preguntar algo no teneis mas que darle a nuevo mensage y ya esta XD









Bueno, antes de nada, si lod moderadores creen que esto esta mal, que me lo digan...¡¡¡PERO NO ME BORREIS QUE NO LO HE COPIADO!!!

Al tema:
El EDONKEY es un programa que te permite descargarte archivos de tus amigos y demas...Funciona de manera parecida al winmx, morpheus, y demas. Solo que tiende ha dejarte bajar las cosas que son un pelin, como lo diria, piratas...

El sistema es simple, pero la configuracion no...
La cual paso a esplicar...

--------------------------------------------------------------------------------
Meteros a opciones:

- En user name meted el nombre que elijais para conectar. No os pedira ni e-mail ni na....es TOTALMENTE libre

- En max download speed y max upload speed, si teneis un adsl meted 24 a download y 6 a upload. Si por el contrario teneis 56k, meted 5 a download y en upload no pongais nada (pero no un 0 eh!). Esto hace lo siguiente. Te quita 6k para los demas y tu bajas de los demas a 24. No se puede quitar los upload aunque quieras. ened en cuenta que tu recibes 24 de 40 tios, que para cada tiuo no llega la kilobyte...METHENX tenia razon, en ADSL es mejor no poner limites, osea un 0 en cada una, aunque si te va mal es mejor que si los pongas...ESTO ES SOLO PARA ADSL, si lo poneis en 56k bajareis fatal...

- Line speed down, un bonito 0 que es el infinito maximo

- Put incoming Files: Donde querais los archivos completos

- Put temporary Files: Donde te pondra lo que te este bajando

- MAX CONECTIONS: Dejadlo asi, - o + no hace nada (hombre, si es mucho - o + si, te jode la conexion)

- En las casillas de verificacion (las de la v XD) Meted Aways stay conected, no metais save corupt files, si verify downloads cancels, close in system tray si quereis que al darle a la X de cerrar os bala al relos de la barra de tareas, no a remove dead servers, y vervose no tengo ni idea de para que esXD

- Lo de los private, como querais, aunque es mejor que digais si

- El resto de botoncejos es a vuestra eleccion, si entendeis lo que os piden es que lo usais o sabeis que no lo usais, asique no entreis si no lo entendeis, que tambien son ganas de joder la marrana, o en este caso al burroXD


--------------------------------------------------------------------------------
Los servidores en la pestaña de servidores:

- BORRADLOS TOOOODOS. Y dando en el hueco boton derecho/add server, meteis en el menu nuevo y deplegado: IP= 213.98.99.223 y el puerto =. Este es el tips server español, que va muy bien. Ahora pinchadle encima con el boton derecho y lo poneis como set reference--->hight. Con esto hemos consegudo que SOLO os conecte al tips. Lo cual no es sencillo.

- Conectarse: Doble cilck encima o al boton verde de arriba. A lo mejor ya os ha conectado a algun server, entonces para desconectaros al boton rojo y caña al tips. Quizas tengais que darle varias veces. Pero al final os conectara diciendoos en el cuadradito de abajo:
server version 16.37
Bienvenido al servidor del canal #Ed2k-Spanish-Warez
Visitanos en (OMITIDA POR QUE HAY WAREZ)

y ya estais conectados....

--------------------------------------------------------------------------------
Buscar lo que quieras:

- Search for: El nombre....probad a meter "spanish" y alucinadXD

- Type. Diferentes formas de hacerlo MAS complicado...id probando, aunque una bastante buena es la ultima o availability search...y meteis abajo 30 y buscar. Te sacara los archivos que tienen mas gente...A mas azul este el texto del nombre de un archivo, mas gente lo tiene...

--------------------------------------------------------------------------------
Downloads:

- Arriba lo que os bajais: Hay 3 tipos: Loking (y al rato downloading, quekeed y pause.
Loking: Aqui te parte el archivo. ¿Que que es eso? simple, hace cachos mas faciles de bajar entre la gente, TODOS los cachos son = asi que es mas facil ver cual cacho tiene y un tio u empezar a bajartelo. Los trozos rojos son los que no tienes y de los que te lo estas bajando tampoco lo tienen. Los azules son los que te estas bajando en ese momento y los negros los que ya tienes.
Quekeed: Es cosa el ususario. Se ponen asi los que no te bajas, cosa que si te bjaras todo a la vez para tenerlo le tendrias que echar semanas.
Pause: Con boton derecho. Se ponen asi los que no quieres que te baje hasta que tu digas. Lo mejor es tener todos pause menos loa dos que te estes bajando.

- En la parte de abajo estan los uploads

--------------------------------------------------------------------------------
Esto ya en el fondo da =

-Shared, los archivos y carpetas que tengas aqui son los que daras a conocer al resto para que se bajen....echadle un ojo.

- Friends, si tienes algun amigo que o use, te quedas con su nombre de usuario y asi te puedes pasar archivos con el.

- Collections, inservible. Si por tienes 100 rar´s de un peli y quieres pasarselo a alguien, en ved de 1 a 1, te montas una coleccion con todos y se la envias.

- Chat: pues eso, el caht del serverXD


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->>

Observareis que tiene un register, no lo useis, mientra no pongais el skin no os molestara la ventana de publicidadXD
Bueno, y creo que ya estaXd
AH! os paso el programa que es MUY pequeñito....
El programa para bajartelo XD
Ups....me he dado cuenta que en la pagina del server hay warez, asi que la omito...
Porcierto, que podeis preguntar, eh?
Que ya no se si no os interesa o es que lo he esplicado muy bien
XDXDXDXD
Solo una apreciacion, con ADSL la bajada y subida son independientes, ¿a q se debe dejar 24 para una y 6 para otra?

Un saludo
BUENA JEEEJ
pero ke es un fpt??
Lo de upload es la velocidad limite que te cojen los demas
Si pusieras el limite 0 te podria pasar que de ti se bajan a 27kbps y tu bajas a 3kbps...Asi obligas al edonkey a que tu siempre bajes a 24 y ellos a 6
Yo he dado lo q has dicho... y me sigue sin hacer nada...ahi q poner algo en el proxi?
Bueno, supongo que te refieres a un FTP
Es un servidor que te permite meter programas y que los demas se los bajen...
Por ejemplo los de juegos de dreamcast...
Si lo decias por que el programa esta en un ftp...
¿No se te pone automaticamente el gestor de bajada?

Porcierto, vereis que hay una version española rondando por ahi, pero no pilla las descargas desde web...
Y la version de softonic da errores a veces...
Pero si en la ADSL la subida y bajada son independientes, pueden estar cogiendote cosas tuyas a 12 ks (ADSL 256) y tu bajandote a 25 ks, no?

Un saludo
Si usas proxy si....
Lo que pongas en los demas programas que configures para proxy
De todas formas, mira que te conecte...A veces hay que darle tropecientas veces antes de que te pille como user
Es q mi no me dice ni connecting ni nada de nda...yo doy al boton verde y no hace nada.Y he hecho todo lo q se ha dicho.pero en proxi no se q hacer.
Pues me haces dudar...pero la verdad es que he comprobado que si les dejas mazo, te joden a ti

Joder blade, que raro...Mira a ver si te ha cojido el server nuevo, el TIPS vamos
Ya lo he conseguido...pero no hay ni spiderman 2 ni nada....

salu2
Bueno...ve probando distintas combinaciones de palabras
Ademas, intentare buscar mas servidores buenos aparte del tips
Yo lo que pretendo no es que haya mucho warez, sino que si yo me lo alquilo, te lo pasoXD

Y que me piro de marcha...Esta noche sobre las 2 vuelvo a conectarme a EOL y sigo rspondiendo, vale?
Porcierto, para TODOS LOS QUE TENGAN ADSL...
Metenx tenia razon...AHORA ESTOY BAJANDO A 34 kbps y subiendo a 13 kbps Tengo ya.com
BESTIAL!!! Este programa es una picadora de informacion
a ver si me puedes aclarar algunas dudas q tengo, y entre otras es q no las veo muy claras, vayamos por partes:
1ºmax download speed para mi caso q es un modem pongo en download un 5 y en upload la opcion q te pone por defecto es cero q pongo un 1?
2º en max connections me pone 35 cuanto deberia poner?
3º Aways stay conected- si señalada
metais save corupt files- no señalada
verify downloads cancels- si señalada
close in system tray - si señalada
remove dead servers- no señalada
vervose - viene sin señalar por defecto
esta bien asi?
4ºen la pestaña servidores dices q borremos todos los q aparecen y dejemos solo 1?
tb dices q metamos esa dir de IP pero q ponemos en puerto?, pones un igual usease q lo dejamos como esta?

perdona por el tocho apañero pero recuerda una cosa



SOY EL NEGAOOOOO JIJIJIJIJIJIJI

TALUEGO Y SALU2:p
En max download speed un 6 si tu conexion va muy bien
En upload nada, automaticamente te pondra lo que sea. Pero para porsi, quita el 0, que aqui quiere decir infinito

35 esta bien, pero si tu conexio es MUY buena, ponle un poco mas, si es MUY mala, un poco menos
Para 56k lo mejor es de 30 a 40
Para adsl de 45 para arriba

lo de los señalados esta bien asiXD

BORRALOS TODOS y cuando no haya ninguno metes el nuevo, asi SOLO se te conectara a ese. El puerto es =, asique deja el que te viene ya puestoXD
¡¡¡AQUI TENEIS UN SERVIDOR NUEVO!!!
213.96.216.209

Este permite mas de 6000 usuaris a la vezXD
Porcierto, en alguna pagina os encontrareis con cosas como esta...(ebook-pdf) Albert Einstein - Physics of Illusion.zip
Son links directos a programas en servidores de edonkey
Pero Si es q no hay nada!!!!Siempre salen los mismos.No se podria cambiar para salieran otros??Ni spiderman,ni Th3.....
¿Si una IP empieza por 213...tiene muchas posibilidades de ser española?
Segunda parte del curso:
Consiguiendo velocidad a saco!!!


No puedo certificar que todo es verdad o si va a incremetar la velocidad de tu edonkey, pero mi velociadad esta al maximo casi todo el tiempo desde que aplique todos estos trucos.

Asi que vamos empezando!.

Antes que nada, salte de edonkey.
Vamos a incrementar el monton de conecsiones que Windows 98 permite. Para tu informacion, win98 no permite mas que un montoncito de conecciones limitado al mismo tiempo, esta es la razon principal por la cual edonkey no puede conectarse a todos los downloads posibles. Haz click en el boton de Inicio da a Ejecutar. Escribe "regedit.exe" (sin las comillas). Metete al directorio: HKEY_LOCAL_MACHINE \System \CurrentControlSet \Services \VxD \MSTCP\. En el marco de la derecha, dale click-derecho y selecciona crear una nueva cadena y escribe "MaxConnections" (siempre sin comillasXD). Dale doble-click en el icono llamado MaxConnections y escribe el valor "1024".
Esta vez metete dentro de este directorio HKEY_CURRENT_USER /Software /Microsoft /Windows /CurrentVersion /InternetSetting. Crea una nueva cadena y nombrala "MaxConnectionsPerServer" y dale el valor de "8". En el mismo directorio, crea una nueva cadena y nombrala "MaxConnectionsPer1_0Server", tambien dale el valor de "8". Ok, lo mas dificil ya esta listo.

Inicializa el gdonkey.exe y metete en la ventana de options. Encuentra la caja de "Max Connections" y en lugar del valor que ya esta escrito alli, escribe 200. Escribiendo un numero pequeño quiere decir que aunque edonkey pueda bajar de una liga disponible, si haz alcanzado el maximo de conecciones, no lo hara. Con un numero grande como 200 ya no debera haber problemas de este tipo. Tened en cuenta, que esto lo estoy maniobrando en una ADSL...NI LOKOS LO HAGAIS CON UNA 56K

Aqui estan los trucos "magicos". A lo que yo me refiero, es que, no veo como esto podria influenciar de manera logica la velocidad de edonkey, pero, al parecer aumenta la velocidad considerablemente. Vete otravez a la ventana de Options de edonkey y dale click en "Change UI" (tambien en skins). Cambia el valor "Default" por "redonkey" (Debe de ser la otra unica posibilidad). Esto no lo puedo explicar, pero, los rumores dicen que corre mucho mejor con redonkey que con el skin default. Todo lo que puedo decir es que si he notado mejor velocidad con este, probablemente solo sean mis nervios. Tal vez, pero, pongo todas las posibilidades que se me ocurren!!!. Eso si, te comeras la preciosa ventanita de publicidad...asi que ya te estas buscando un crack, machoXD

Finalmente aqui esta el truco mas extraño, pero, al parecer mis downloads tardan mas tiempo en empezar cuando mi ICQ esta corriendo. Y cuando lo abro, mientras edonkey esta a maxima velocidad, edonkey se desconecta de todos mis downloads exceptuando uno o dos. Asi que, sugiero que no ejecutes ningun sistema para chat asi como el ICQ o MSN.

Eso es todo, ahora salte de edonkey y reinicia tu PC. Una vez reiniciado el sistema, ejecuta el edonkey y espera de 10 a 60 Minutos. Lo unico que queda pendiente es ser una prioridad en la lista de espera. Y esto se logra esperando pacientemente sin andarse cambiando de servidores o desconetandose todo el tiempo. Lo mejor es dejar el ordena conectado a un mismo server toda la noche.

Mi otra sugerencia seria que agregaras CUALQUIER COSA que pueda ser de tu interes a tu lista de downloads. No te quedes atorado con un archivo en la lista de espera. Si los usuarios siguen quitando sus downloads del directorio donde quedan tras bajarlos, entonces todos vamos a tener archivos con partes perdidas o incompletos.

Y esto es todo lo que se me ha ocurrido por el momentoXD Creeme, tu velocidad debera de ser mejor con todos estos trucos.
Una cosa.............................Para el Windows Xp Vale,Ark??


Gracias
esto q comentas en la segunda parte del curso sirve para un modem a 56 kbs?

taluego y salu2:p
tengo una duda... es que me estoy bajando........... y el enchufe ese de arriba a la izquierda no para, de rojo a verde y de verde arojo todo el rato, y el caso es que sigue bajando el................mi pregunta es: ¿mientras esta desconectado, los bytes que se estan bajando estan bien o son corruptos? no vaya a estar todo el dia bajando el................. y luego al ejecutarlo, no funcione, no se si me he explicado bien.... gracias y un saludo.;)
el programa este del burro q cada vez q lo conecto, me deja tirao y no puedo navegar, no me carga ninguna pagina, si encierro al burro pos vuelve a cargarme las paginas :-? .
q es lo q he hecho mal?

taluego y salu2:p
Originalmente enviado por Ark del KAOS


- BORRADLOS TOOOODOS



xq los tenemos q borrar todos?
Yo en vez de borrarlos los tengo (los que dice Ark del Kaos) en prioridad alta...

así se conecta a todos y te puedes bajar cosas de gente de otros paises.
pork busko ps2 y no enkuentro mucho....... ejem ejem no se podemos ponernos de akuerdo ....
XD XD seamos legales..... podemos krear un server para "documentos" y digo documentos y guias de ps2
ark, tio, ark, tio, ark en la linea 19 de de tu segunda parte del curso la tercera palabra esta bien?!!

jeje
No hay dios q se conecte ni saque nada...q mierda de edonkey.
Tu siempre tan taxativo

Un saludo
Originalmente enviado por Blade
No hay dios q se conecte ni saque nada...q mierda de edonkey.


Blade, tienes ke tener más paciencia...

Salu2.
Originalmente enviado por Blade
No hay dios q se conecte ni saque nada...q mierda de edonkey.


En todo lo que tenga que ver con un PC el 110% de las veces las cosas no andan ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera.... despejate un pokito, relajate y vuelve a intentarlo :)
Hombre, tanto porcentaje, no es, ¿no? O tu cuando kieres encender el ordenador tienes ke pulsar cinco o seis veces, por ke a la primera no se enciende...:D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Blade, tienes ke tener más paciencia...

Salu2.


Mejor si aplicas el consejo de Morpheus en todo lo que postees en el foro, que te pierde la impaciencia muchas veces.

Un saludo
Gracias, Gracias, Gracias.

Esta del infierno, 3 puntos para la comunidad del e-burro y otros 3 pa ti. :D

Lo malo es q es muy complicao sacar provecho de este P2P con un modem 56k...necesito ADSL YAAAAAAAAA!!!!!

Larga Vida al W.R.Z.!!!
quiero saber ala velocidad a la que descarga mi edonkey.

y porque es tan lento?




chao
y si el interruptor esta chungo???? :P:P:P:P:P:P:P:P no me dejas pasar ni una!!! XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
y si el interruptor esta chungo???? :P:P:P:P:P:P:P:P no me dejas pasar ni una!!! XDXDXDXDXDXDXD


Pero lo hago de buena fe... Te acuerdas de cierta foto...:O :O . No, es broma, no estoy moskeado,ni nada de eso.

Salu2, amigo.
ya lo se compa, trankilo :)
tengo conexion por cable de 128 suelo bajar a una velocidad de 16k/s y subir el maximo es 4k/s ke es lo ke pongo para ke funcione bien?
¿es normal que me baje las cosas(las ke se conectan ke slo e conseguido ke se me conecte una cancion....) a 0,1k/s?
Yo paso del edonkey es un KK.Lo digo en serio.No hay dios quein saque nada.
Tio, siempre igual. Intenta no descalificar tan taxativamente que la gente se puede ofender.
Por ejemplo Ark del Kaos que se ha currado un manual y tu le dices que el programa es una mierda. Podrias tener algo de paciencia y de tacto.

Un saludo
Originalmente enviado por Blade
Yo paso del edonkey es un KK.Lo digo en serio.No hay dios quein saque nada.


Kolega, Blade tómate con calma el asunto. No ves ke con eso puedes echar por tierra como dice Methenx, el curro ke se ha dado Ark con el tema.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Kolega, Blade tómate con calma el asunto. No ves ke con eso puedes echar por tierra como dice Methenx, el curro ke se ha dado Ark con el tema.

Salu2.


Si yo no digo q lo haya echo mal ni nada por el estilo si esta de pm.Solo q a mi no me sale y me pongo de mala leche asi soy yo!!!Nada mas...no digo nada mal hacia el....:(
Mira Blade, por mucho que "seas asi" esto es una comunidad y puedes ofender a la gente. Te pasa en casi todos los posts, impaciencia, malos modos. Intenta moderarte un poco que la gente se puede molestar, y por ahora esta comunidad se caracteriza por el buen rollo.

Un saludo
Felicidades Ark !

He visto hoy el hilo y me parece estupendo... conozco edonkey hace casi un mes y alucino porque se ve que le has echado tiempo.

Saludos:D
Originalmente enviado por C.Grant
Felicidades Ark !

He visto hoy el hilo y me parece estupendo... conozco edonkey hace casi un mes y alucino porque se ve que le has echado tiempo.

Saludos:D


Si, la verdad es ke ha hecho una labor increible con el tema. Felicidades por el curro Ark...;)

Salu2.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513