El curso del EDONKEY

1, 2, 3, 4, 5, 613
Cold_Fire
Ok, recuerdamelo, vale? es que luego me olvido
a mi me va de perlas XD
RigoNet
Estras hecho un maxo XD
esa esplicacion me es perfecta
tambien esta esa de meterte un tripi, formatear y instalar linux... pero es mas basta
pez
pues a base de dejarle que piense
ten en cuenta que a cada parte le mete un index y demas
a mayor tamaño + partes y mas grandes cada una
al final al unirlas sale bien, tu tranki
y dejale pensar XD
mikeko232
yo tambien os he buscado y nada
que raro no?
Baldur
pues eso es que te absorve toda la conexion de bajada
o de subida
la cosa es que el eonkey te tira tanto que no te deja para mas...
una putada oye
SPINAKER
pues eso es que han estado unos dias caidos
ahora el que mejor va es el barcelona
que lo sepas XD
chuache
ok, te paso la lista de los ervers mas buenos mas reciente XD
Baldur
pues los tengo todos y salvo el 6 los veo todos...
raro raro
fostiator
simple
no te conectes mas que a el que te valla bien
ejemplo
buscas XXX en el barcelona
y te saldran 20 o 30 videos
ahora le das a busca detallada trpecientas veces
y te sacara una lista de todas las guaras de todos los servers
los colocas por cantidad de gente
y a pelarsela XD
zzzerg
es la 2000 o la que yo puse
es que la 2000 da ese fallo
lo mejpor que podeis hacer es poner en espera 10 archivos y que los vaya bajando
no os bajara de 26kbps a la 30 hora (mientras carga usuarios y demas)
quizas tardeis en conseguir el que quereis pero ya caera XD
SPINAKER
la bin y la cue del XP pro...van crakeadas y las grabas con el cdrwin y ya estaXD
Bueno...
os pongo el archivo traductor XD
Al final no adivinasteis porque estaba tan contento XDXDXD
joder!
nada, que no hay forma!!!
bueno, pues si quereis la ultima traduccion pedidmela por el msn...
esto ya es demasiau... ahora se me kaen los parpados pero mañana me pongo con el edonkey este que tan famoso parece ser :D :D :D :D
Parque Jurasico III Spanish Divx (610 Mb aprox.) es una estafa :-( kien a puesto un Divx tan mal echo :-( :-( :-( ?????
No recomiendo a nadie ke se la pille.

Salu2.
OK
Buf...pues menos mal...
Yo me la iba a bajar

La que se ve de muerte es la de shrek

Aqui os va el traductor (a ver si hoy si me deja...)
ARGH! Desesperante!!!
Porque no me deja???
puede ser q ocupe mas de 256 KB????

Q version de shrek t bajastes?
la d xxDavidxx, ocupa 701Mb, sta genial :-) :D
Salu2
la direccion IP es "213.98.99.223", pero el puerto cual es?

Hay que dejar el que sale por defecto (el "4661")?

Es que con ese puerto no me conecta. Decidme algo, colegas, que este programilla promete mucho... Y mas ahora que me ponen el ADSL, hehehe... ;)

UN SALUDO!
Originalmente enviado por Daredevil
la direccion IP es "213.98.99.223", pero el puerto cual es?

Hay que dejar el que sale por defecto (el "4661")?

Es que con ese puerto no me conecta. Decidme algo, colegas, que este programilla promete mucho... Y mas ahora que me ponen el ADSL, hehehe... ;)

UN SALUDO!


Prueba con esta:

IP: 24.38.21.36 Port: 4661

Es el servidor d COMPARTAMOS, a veces cuesta conectar, pero conecta :D :D
Miard...
el archivo que os puse con los nuevos ervers...lleva un server.met
Que se mete en el edonkey cuando este esta cerrado (ojo) y al abrirlo estan todos
Pero para porsi, aqui van las direcciones para que las cargue directamente el edonkey (me cuesta un huevbo, espero hacerlas bien XD)

TIPS server
[url=ed2k:|server|213.98.99.223|4661|]IP: 213.98.99.223 PUERTO: 4661[/url]
COMPARTAMOS Server
[url=ed2k:|server|24.38.21.36|4661|]IP: 24.38.21.36 PUERTO: 4661[/url]
BARCELONA server
[url=ed2k:|server|213.98.161.82|4661|]IP: 213.98.161.82 PUERTO: 4661[/url]
Nada...me las pilla como html...que puedo hacer???
Bueno, y no es mas fácil darle al boton derecho en el edonkey y darle a add server... e incluirlos???
Porke no poner un hilo donde dar nuestra opinion sobre los Divx ke nos bajemos, poner la resolucion, y la calidad d sonido, y algun comentario, o algo. Lo digo porke ya m he bajado 2 Divx
(Tomb Raider y Parque Jurasico 3) ke son un asco :-( tienen una calidad pesima, y no merece en absoluto bajarlos :-( sin embargo hay otros como Shrek, el ke a hecho xxDavidxx (701Mb), ke estan genialmente ripeados :D :D
Bueno esta es mi sugerencia.
Salu2.
OK
Aunque no se hsta que punto eso seria legal en el foro
Bueno...el que empieze que ponga un link aqui XD
Pues si, para algo que si se completa... y resulta que se ven de pena, yo creo que las pelis que tengan menos de 700 Mb no se deben de ver muy bien.
De todas formas el jurásico III se ve algo mejor que tomb raider. Haber si tengo suerte y se me completa el max payne en Español.
¿Cómo tengo dos ordenadores, si los conecto en red, puedo abrir dos edonkeys?
Si es así, ¿se completaría el max payne que ya tengo con más megas de lo normal? es decir cómo si lo bajara de mi mismo,¿me explico?
Saludos y gracias
Originalmente enviado por pez
Pues si, para algo que si se completa... y resulta que se ven de pena, yo creo que las pelis que tengan menos de 700 Mb no se deben de ver muy bien.
De todas formas el jurásico III se ve algo mejor que tomb raider. Haber si tengo suerte y se me completa el max payne en Español.
¿Cómo tengo dos ordenadores, si los conecto en red, puedo abrir dos edonkeys?
Si es así, ¿se completaría el max payne que ya tengo con más megas de lo normal? es decir cómo si lo bajara de mi mismo,¿me explico?
Saludos y gracias


Justo habéis dado con las dos pelis ke peor se ven. En cuanto a lo de los megas... no tiene "nada" ke ver. Según tengo entendido, estas dos pelis se ven asi de mal porke están grabadas en la sala de cine.

Un saludo y a disfrutar, ke son dos dias...
Coño...eso es el colmo de la pirateria...
Bueno...entonces no me estraña
La verdad es que los capitulos de evangelion o los de futurama estan en divx y se ven de muerte pese a ser de 50 a 120 mb
No me conecta porque? y sigo tus pasos sale conecting y despues sale can´t conected responde rapido PLEASE
Vaya...que estraño...
Pues o es que tienes puestas demasiadas conexiones, pon entre 45 a 75 para que se normalize
Sino...no se
TE PASA CON TODOS LOS SERVIDORES???
No, si yo lo digo porque cuanta mas compresión menos calidad.
Yo las que tengo las tengo en cd´s de 80min y se ven muy bien.
Hace tiempo tenia una tarjeta de televisión y le instale los codecs divx y me grababa los capítulos de startreck y seinfild, pero cómo nada dura eternamente se fastidio la antena...y también se veían muy bien ocupando una media de 50 Mbit aunque podía comprimirlos aun más, ahora que tengo csd, quizás me ponga al lío otra vez, bueno haber si me toca la lotería,los ciegos y la primitiva y me retiro...
Saludos, ah, ¿cómo va lo de la camiseta?¿las mandan ya?
Pues por aqui no ha venido nada...
ojala lleguen ya XD
Originalmente enviado por pez
Hace tiempo tenia una tarjeta de televisión y le instale los codecs divx y me grababa los capítulos de startreck y seinfild, pero cómo nada dura eternamente se fastidio la antena...y también se veían muy bien ocupando una media de 50 Mbit


Q programa usabas??? Q calidad le dabas al video???

Enga, un saludo-
Ya puedo conectarme pero tengo preguntas
1.-¿como puedo ver los *.div?
2.-¿Como me conecto a los canales españoles?
Pues la tarjeta de TV es una Zoltrix TV Max 64-Bit Pci PnP 16 million vídeo capture.
El programa que usaba... Pues el que trae la tarjeta (no tengo ni idea), simplemente dándole al botón de grabar :-) y si le daba al botón derecho del ratón podía cambiar los codecs.
Cómo previamente había instalado el codec de divx para ver las pelis en el reproductor multimedia, pues podía grabar directamente de la tele en divx.
La resolución, no me acuerdo pero se que podía comprimir más o menos.
Siento no poder darte ahora mismo más datos, la tarjeta ahora no la tengo instalada.
Ah, me costo unas 12000.
Saludos
Originalmente enviado por Bueso
Ya puedo conectarme pero tengo preguntas
1.-¿como puedo ver los *.div?
2.-¿Como me conecto a los canales españoles?


*.div????
como no sean los avi del divx que se ven con el la playa del codec divx 4 no se que pueden ser....

los canales españoles ultimamnete van un poco mal
y es porque se estan uniendo pra crear un super servidor (como los power rangers XD)
Con darle doble click ya deberia de intentarlo
Hoy va muy bien el barcelona ;)
Hola, tengo ya varios programas bajados con el edonkey, el ultimo es desperados en formato ISO del nero, bueno, pues si hago click con el ratón, se abre el Nero pero me sale la siguiente ventana:
CONFIGURACIÓN DE IMAGEN AJENA.
Tipo de imagen: "Modo de datos 1"
Tamaño de bloque (bytes) "2048"
Encabezado de imagen (bytes) "0"
Parte final de la imagen (bytes) "0"
Entonces aprieto el botón aceptar y sale este mensaje:
El tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?
Bien, pues ponga lo que ponga luego al grabar la imagen nunca funciona. Alguien que lo tenga que me diga cómo lo a grabado.
Saludos y gracias.
Bueno, ya lo solucione.Por fin tengo operativas las copias de seguridad de: Max payne (que no se completo, pero que ya tenia más megas de lo normal), Desperados (que no había manera de grabar la ISO) Norton system works (ídem) y algunos más también en formato nrg.
Gracias a ISOBUSTER, en el Max payne renombre el archivo 15.part de 629 Mbit a 15.nrg y lo abrí con el isobuster, luego lo extraje a una carpeta llamada cómo el juego y Luego lo copie normalmente con el nero.
Todos los demás también pasaron por ese proceso más o menos.
Gracias y saludos
no puedo borrar los servidores de el eDonkey !
Le doy al boton derecho -> borrar, pero no lo borra.

¿sabes lo que pasa?

gracias
Originalmente enviado por pez
Bueno, ya lo solucione.Por fin tengo operativas las copias de seguridad de: Max payne (que no se completo, pero que ya tenia más megas de lo normal), Desperados (que no había manera de grabar la ISO) Norton system works (ídem) y algunos más también en formato nrg.
Gracias a ISOBUSTER, en el Max payne renombre el archivo 15.part de 629 Mbit a 15.nrg y lo abrí con el isobuster, luego lo extraje a una carpeta llamada cómo el juego y Luego lo copie normalmente con el nero.
Todos los demás también pasaron por ese proceso más o menos.
Gracias y saludos


AH! pues muchas gracias...
Se ve que era mas complicado de lo que parecia, eh?
Bueno...ya se una cosa masXD

De todas formas o recomiendo los programas en *.BIN con su *.CUE
Se graban como nada....y sin configurar ni na XDXDXD
Originalmente enviado por solidusquall
no puedo borrar los servidores de el eDonkey !
Le doy al boton derecho -> borrar, pero no lo borra.

¿sabes lo que pasa?

gracias


Pues, o es que no has actualizado la imagen (se actualiza cambiendo de pestaña, por ejemplo irse a downloads y volver)
O es que cargas el compartamos
Es que al cargar este te pone una lista....que porcierto a mi me saca de quizio
Por eso, pese a que el compartamos va mejor
Ahora uso el BARCELONA
Bueno...aqui os pongo los servidores que ams o menos uso...
Estan en formato PINHAS Y EL EDONKEY LOS AGREGA
asi que, como me odian ;) pues seguramente no petenXDXDXD
ed2k://server/213.96.97.14/4661/
ed2k://server/213.96.216.209/4661/
ed2k://server/212.170.19.214/4661/
ed2k://server/24.38.21.36/4661/
ed2k://server/213.98.99.223/4661/
ed2k://server/213.141.53.136/4661/
ed2k://server/213.98.161.82/4661/

De todas formas si os fijais el numero que aparece al lado de server es la IP y el siguiente es el puerto
(QUE SIEMPRE ES EL MISMO...QUE MANIA DE INTENTAR NUEVOS...!!!ESTO NO ES UN TROJANO¡¡¡ Una pena porcierto XD)

Y si quereis una lista de los servidores actualizada cada dia:
http://217.162.88.132/pl/serverlist.pl?!files

Y como estamos de rebajas:
Os pongo el archivo con los ultimos servidores
Solo descomprimelo en la carpeta del EBURRO y ya estaXD
YUPI!!!
POR FIN HE CARGADO LOS SERVIDORES EN EL ENLACE!!!
JODETE EXPLORER!!!
JO-DE-TE!!!!

JIA JIA JIA JIA JIA Ya ocurrio....sabia que algun dia me volveria totalmente loko....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Tengo una duda, es normal q mientras este intentando conectarme a un servidor se este bajando un archivo....??
De donde salen esos datos??
Alguien me lo podria explicar, por favor


Gracias
Originalmente enviado por Schumy
Tengo una duda, es normal q mientras este intentando conectarme a un servidor se este bajando un archivo....??
De donde salen esos datos??
Alguien me lo podria explicar, por favor
Gracias


Si...es simple
Mira esto:

ed2k://|file|Anime Music Video - Beatles - Yesterday (Cowboy Bebop).mpeg|21792772|dd46e6575a8ccb0cef60677e7aead02b

Asi es como guarda la direccion de los archivos

La primera parte es el nombre (clro) pero la segunda es un identificador del servidor
Asi sin que estes conectado puede bajar de el
Es como las busqueda avanzada
aunque no te conectes a ese server, el archivo lo bajas de elXD
Gracias Ark del KAOS, yo me imaginaba algo asi...
Dos cosas mas:

1-Joder te das cuenta de la repercusion de tu primer mensaje con el curso del Edonkey,la de gente que gracias a ti descubrio este gran invento..y q posiblemente sea el Post numero 1(esto lo digo a ojo :D )

2-
ed2k://|file|Anime Music Video - Beatles - Yesterday (Cowboy Bebop).mpeg|21792772|dd46e6575a8ccb0cef60677e7aead02b

.... la gente bajando videos de Britney Spears pa babear un rato y tu te dedicas a esto??Si señor muy buena musica...

Saludos
Ufff, no hay manera, me va a 3 kb/s, 2 kb/s, 4kb/s... muy bajo muy bajo. Tango ADSL y eso jode mucho XD .

He segudido las instrucciones, pero tampoco he podido borrar los servers :( .

Sabes algun otro modo para que funcione...

Por cierto, tu trabajo ayudandonos en el eDonkey es impresionante, te lo curras muy bién, un 10 para ti;)

Venga salu2
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613