El curso del EDONKEY

1, 2, 3, 4, 513
Blade cuando dices q no encuentras nada, a q te refieres? Juegos de DC no hay muchos (Virtua tennis2, nba2k2, Skies of Arcadia, Confidential Mission...Fifa200, torrente, etc etc..), programas hay a patadas...al menos eso me parece a mi, y pelis.. buf pelis no te digo naaaa xD, de juegos de PS2 no lo se pq como no la tengo xD no miro, jejej.. pero tiempo al tiempo, si cada uno "sharea" uno o dos juegos al final habra 1000!!!!.

Para Ark: muy buena tu explicación, pero como dice Morpheus no creo q tengamos q borrar todos los servers, ya q hay veces q el tips esta a tope y no se conecta ni a tiros..

Pd: como ultimo comentar q el edonkey me hace cosas raras cuando lo cierro, (pantallazo azul.. no siempre), es algo un tanto extraño, porq la conexion de internet (cable) permanece durante un rato como muerta (ya lo han comentado antes) por lo demas el edonnkey es un programa cojonudo, recomendado 100%
ark cuando me dijiste q harias el tutorial pense q era una buena idea, pero jamas pense que fuera tan buena :)

salu2
podrias poner el kurso este en un documento y kolgarlo en la pagina??? Seria de PM, porke kon tanto post me hago un lio kojonudo:D :D :D :D :D
Ah!! y Enhora Buena por el manual, tiene ke ser kojonudo esto del Endokey!!!! pos eso, kurratelo en un documento porfiiiiiiiiiii:D :D :D :D :D :D
Me he decidido a probar el "Invento". Pero hay una cosa ke me ha parado un poco. Despues de bajar el programa del link ke pone Ark, tiro a instalarlo y me aparece el puñetero Gator (Spyware). Abajo hay una casilla ke pone: "Install eDONKEY2000 with Gator and OfferCompanion". Se supone ke si no marco la casilla no me instalara el Gator ¿Verdad?
1. tarda muchisimo en bajar las cosas y te jode la conexion (tengo 128k-cable) , yo ha esto le he encontrado solucion (no es muy justo pero bueno) pones tu velocidad de descarga maxima a 10 y la de subir a 2.5 y entonces si que funciona bien.
2. este "lindo programa" hace que el ordenador me de unos tirones impresionantes con su p*** banner. Con estos tirones consigue hasta que se me atrase el reloj del ordenador (flipante).

Pero en conclusion es un buen programa ya que hay muchisimo divx y de calidad (bueno menos parque jurasico III) y juegos y musica y .... de todo un poco.:-P
supongo k lo podran mejorar bastante para la proxima version.... la idea esta de pm , mi koleccion de divX aumenta sin cesar pero de ps2 na de na... }:/ bueno y komo kosa extraña ayer me akabe de bajar traffic y no me la junto no la tengo en todo el disko duro onde se abra metio :-? :-? :-? :?

PD compartir k es sano XD XD XD XD
Originalmente enviado por Brametos
Me he decidido a probar el "Invento". Pero hay una cosa ke me ha parado un poco. Despues de bajar el programa del link ke pone Ark, tiro a instalarlo y me aparece el puñetero Gator (Spyware). Abajo hay una casilla ke pone: "Install eDONKEY2000 with Gator and OfferCompanion". Se supone ke si no marco la casilla no me instalara el Gator ¿Verdad?



Asi es, si no lo marcas no te lo instalara...

Animate;-)

Ciao
Como puedo recuperar todos los servers anteriores?
cuelgalo en la pgn
salu2
Originalmente enviado por N|GhTmaRe
Como puedo recuperar todos los servers anteriores?


Has probado a reinstalarlo?

Un saludo a todos y aver si se anima esto ke parece ke funciona bien.
me he instalado el Edonkey2000, y al prinzipio funzionaba bien, pero al realizar la segunda parte del kurso, la de velozidad a sako, me va bastante peor. Mi konexión es cable a 128 y no supero los 5Kb de bajada. Ke hago??
Originalmente enviado por Edguy
me he instalado el Edonkey2000, y al prinzipio funzionaba bien, pero al realizar la segunda parte del kurso, la de velozidad a sako, me va bastante peor. Mi konexión es cable a 128 y no supero los 5Kb de bajada. Ke hago??


Si te chutaba bien porke lo has cambiado? Yo estoy bajando a 13 kb+- toda la mañana con una conexion como la tuya y no me he planteado tocarlo. Sinceramente, no creo ke baje mas rapido. El tope teorico de mi conexion es de 12.8 y durante buen rato a funcionado a 14. Otra cosa es ke notes ke no tira pero sino.... Ahora, si eres de los ke lo tienen ke probar todo (seguro ke si) adelante, a ti ke no te lo cuenten. De todas formas seguro ke Ark te da alguna pista, suerte.

Por cierto, aver si alguien me puede ayudar. No tengo ni puñetera idea de todo este mundillo del Divx. Me estoy bajando un fichero y el eDonKey2000 me ha dicho lo siguiente: Corruption found in Colega Donde Esta Mi Coche by xxxxxxxx - spanish divx.avi at 42. No ha terminado, pero, ¿esto kiere decir ke el fichero tiene un error? De ser asi ¿Tiene solucion? Ahora mismo llevo 596 de 698 MB con que seria una putadilla.
si soy de los ke le gusta provar todo, y de vez en kuando me pasa lo ke me pasa:D :D :D :D Brametos, he visto ke eres de Valenzia yo tb, tu konexión es de ONO?? es ke he notado una importante bajada de velozidad sobre todo por las tardes, la has notado tú tb?? en kuanto a tuproblema..... kreo ke aunke te haya fallado en un archivo korrupto, luego intenta bajartelo bien él solo.
Un saludo.
Pues si, mi conexion es con Ono. Y si he notado un descenso de la velocidad hasta el punto de ke el fin de semana estube a punto de llamar para ke me revisaran la linea. Pero desde ayer me chuta de lujo de nuevo. Como te digo llego hasta picos de 14 KB sostenidos durante un buen rato. Una cosa, tu todavia usas el proxy? Lo ke se pone en las propiedades de la conexion del IE: http://proxy.ono.es:8080/

Otra cosa, respecto a lo del error ke comentaba antes. Aparentemente ya ha terminado de bajar el archivo pero no me pone lo de completed. Me pone esto:

Status: Looking
Size: 698.28M
Transfered: 698.32M
Speed: 0.0
Y la barra de progress toa toa toa negra.

Ke pasa? A ke demonios espera?
Hola, aunque parezca que ha acabado de bajar (tanto por el tamaño como por la barra de estado), aguantalo... no se porque pero a mi ya me ha pasado con tres o cuatro ficheros bastante gordos pero al final se han completado.

Ciao
Originalmente enviado por C.Grant
Hola, aunque parezca que ha acabado de bajar (tanto por el tamaño como por la barra de estado), aguantalo... no se porque pero a mi ya me ha pasado con tres o cuatro ficheros bastante gordos pero al final se han completado.

Ciao


Mierda, me canse de esperar y ya lo he cancelado. Una lastima pero para la proxima vez ya lo se. De todas formas, ¿alguna vez te ha superado lo descargado al tamaño del archivo?

Gracias por responder y un saludo.
si... a veces se desgarga mas megas de lo devido... porque si encuentra una parte bajada corrupta... cuando acaba se la vuelve a bajar y por eso el tamaño final es mas grande
Yo estoy bajando a 13 kb+- toda la mañana con una conexion como la tuya y no me he planteado tocarlo. Sinceramente, no creo ke baje mas rapido. El tope teorico de mi conexion es de 12.8 y durante buen rato a funcionado a 14


Yo tb tengo 128 y no consigo q me baje tan rapido, puedes decir la configuracion q has puesto (max. upload, max. download, si has puesto el proxy y todo eso)

Enga, un saludo...
Por cierto, como coñññ se hace para q en la cita salga "originalmene enviado por..."
Originalmente enviado por _NEO24_
Por cierto, como coñññ se hace para q en la cita salga "originalmene enviado por..."


Antes de darle a RESPONDER has de pinchar en el iconito que pone CITA en el mensaje del cual pretendes sacar la cita.

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_


Yo tb tengo 128 y no consigo q me baje tan rapido, puedes decir la configuracion q has puesto (max. upload, max. download, si has puesto el proxy y todo eso)

Enga, un saludo...


Bueno, asi es como lo tengo:

Max. Download Speed: 14
Max. Upload Speed: 6
Line Speed Down: 0
Max Connections: 30

De proxy y todo eso nada.

Tienes ke tener en cuenta ke si no tienes mucha peña de la ke "chupar" y los ke encuentras tienes una conexion como la nuestra, no cogeras musa velocidad. Si nuestra velocidad de Upload maxima es 6 y la repartimos entre 10 tios (nos keda una mierda). Aunque conectes con 10 tios con una conexion de este tipo te daria una velocidad de 6k.

Un saludo y espero ke te sirva de algo.
al reinstalar el edonkey para volver a tener todos los servidores. Se me han borrado todas las descargas q tenia.
¿Cómo puedo hacer para recuperar las descargas(sigo teniendo los archivos xxx.met)?
Bueno!!!
No os lo vais a creer...
Me baje el winxp profesional con el eburro y resulta que mi conexion de ya.com no peta en el todavia!!!

AH! Y que siento haberos dejado tirados, sorryXD

Bueno, la cosa es que ya he vuelto y el 98 2ed es sagradoXD

Paso a contestar:


BLADE:
Con XP creo que vale... aunque no lo llegue a provar

NAYK:
Si, con la 56k creo que iria bien, incluso te mejorara la conexion fuera del eburro

ELIASES2:
Eso es que intenta conectarte y no lo consigue. Como no lo hace lo intenta una y otra vez. ¿Borraste todos? Es que algunas veces pasa eso si no. AH! y los programas se vajan mediante ip
Si le das a bajar al winxp, te guardara las ip de todos los que lo tengan en el servidor. ESTES O NO CONECTADO A ESE

NAYK:
Malo...eso es que has puesto TODA tu velocidad al eburro...
Si tu max es 5 y te estas bajando a 5 mal lo llevas para navegar
Metele 3 a edonkey cunado navegues y cuando no le metes max

BLADE:
Si los borras te liberas de que te haga el conecto no conecto
Aunque si le das caña al programa y lo usas bien, lo mejor es tenerlos todos, porque en buskeda, si metes un programa y te salen 2, al darle a extender buskeda te mirara en otros servidores

ZeusII
Eso es lo mejor, pero el edonkey hace lo que le sale del rabo...Asi que habra veces que no te conecte a los alta prioridad y te empezara a salir y entrar de uno a otro

^SlaSh^
Si no borras todos los servidores, a base de extender la busqueda lo conseguiras

Nanths
Creo que si...no?

Blade:
La verdad es que me saco de quicio la 1ª vez...me mosque y lo borre TOOODO...y me va de perlas. Porcierto...el tony3 esta para bajartelo

Methenx Morpheus Cold_Fire
Na, si no pasa na...es normal que se mosque, porque desde el principio no ha conseguido nadaXD

GXY
SI, VIVA ADSL!!!!

Lord_Dimos
Si lo quieres de 1 fichero, al lado del porcentage y demas
Si lo quieres en total, abajo en la barra te lo dice

Cold_Fire
EIN???

Claud
Si bueno, esta bien...Me parece que el cable de upload estaba como la 56k no? Bueno, la velocidad pon la maxima y upload te saldra automatico...si te parece mucho, pues baja upload a 4 y te dira la download para ese upload...
Lo de la velocidad, va en cuestion de la cantidad de gente que la tenga...nunca te bajes con menos de 10 personas, porque lo mas posible es que eso lo tenga 1 solo tio, y su upload no da para mas

BLADE:
Mu mal...Pero, claro...este saca de quizio hasta que funciona

RESPECTO A LAS FELICITACIONES....
GRACIAS!!!!!XDXDXD



Baldur:
Si, raro lo del pantallazo...pero es que en cable no se a que se puede deber...sigh

ff7-cloud
I LOVE YOUXD

Edguy:
Anda, y eso como lo hago???
Es que cuando pense en ponerlo creia que los mandamases me dirian que como se me ocurre ponerlo, por aquello del warez...

Brametos
No jodas!!! EL GATOR?
pues no, claro...si no lo pones nada de gator, pero eso de que lo tenga malo,eh? tenia que haberlo avisado en el curso (CAGADA)

Jake-5
VAAALE! me apunto la configuracion de cable, que es que en cable ando pezXD
Y lo del banner...si veo un crack (que lo hay) lo aviso mediante MSN!!!

^SlaSh^
Pues DIVX me jode pero mazo...la de tigre y dragon no baja entera ni pa diosXD

N|GhTmaRe
Te pongo un enlace:
ftp://chuck5781tvl:dmvoqdq@ftp.home.ro/Edonkey_servers_UP(27-oct).zip

Brametos
Si...es que esta jodio...
Quiza (y solo quiza) con este programa lo arregles:
http://users.aber.ac.uk/tpm01/ed2k_tools/ed2k_recovermet.exe

Brametos
UY....se te a puesto a recompilar...dale tiempo, mira en los tios de los que bajas a ver si hay una linea azul y/o gris

Brametos
No, eso de que supere me daria mala espina, la verdad

ZeusII
AH...pos vale...no tenia ni idea



Bueno...un poco de chicaXD
Os pongo un servidor nuevo y el edonkey releseado

[url=ed2k:|server|24.38.21.36|4661|]PINCHA AQUI Y SE TE AGREGARA UN NUEVO SERVIDOR A EL EBURRO[/url]

[url=http://www.iespana.es/danilovix/eDonkey%20(español).zip]El eburro en español y con el parche de indecisosXD[/url]
Es él! ha vuelto! esta entre nosotros!! gracias señor!!!!

ALELUYA!!!

:D
Oye, no es por molestar...
Pero a tu chica se le ha metido algo en el ojoXDXD
Ark, tio, respira... madre mia como debias tener el buzon de correo...

Bueno, pues ese archivo en concreto ya lo mande a freir esparragos pero... todos los archivos ke tengo en "descargas" tienen alguna barra azul y/o gris. Mal asunto verdad?

muchas gracias por responder
ESE es el gran problema que le veo al burro
Tu imaginate que llego y me hago un divx y le dejo para que se lo bajen...
Y cuando ninguno ha terminado de bajarselo (tu imaginate la velocidad....LEEEEENTA) me desconecto...
Hoy quizas hay un tio al 92% y otro al 50
Pero mañana 10, 3 al 92% 5 al 50% y asi
Pasado 50 y Al otro 100
Pero yo sigo sin aparecer
A lo que quizas 40 de estos tios esten a 92% pero NINGUNO llegara a tenerlo entero hasta que no me conecte...
Y cada vez habra mas gente esperando bajarselo

Porcierto...si meto links directos de programas muy pedidos al eburro, eso seria como poner links de paginas warez, no?

AH! y si os es dificil encontrar algo...EN LA PAGINA DE EL SERVIDOR ESTA TODO EL WAREZ QUE HAY FACIL PARA PC, INCLUIDO JUEGOS Y DEMAS...
Y no se si poner la pagina del server por lo mismo...
ME CAGO EN LA RIIA Y TOS LOS DE SU TIPO!!!
RESPECTO A EL CABLE:
Navegando he leido esta respuesta...
....una de 2: o bien te esperas a que me mejoren la infraestructura de Supercable aki en Andalucía que dicen van a aumentar el canal de subida de 3 Kb a 8Kb para los usuarios como tu (128 Kbps) o bien TE CAMBIAS A ADSL que esto tira .........¡¡que te cagas!!

De donde deduzco
A) El cable es una putada
B) No todos los foros son como EOL

Pero como soy bueno, aqui va la solucion a YA.COM en XP


1. Asegurate de que no hay ningun driver instalado de otras intentonas fallidasXD

2. Desenchufa el modem del USB

3. Mete el CD de 3Com y dale a instalar.

4. Cuando pregunta eso de Custom, telefonica, Uni2, puse telefonica, (no se si tiene mucho que ver, aunque habra que probar con YA.COM algun dia).

5. Instalar el modem hasta que salga lo de enchufarlo y enchufalo.

6. Primero detecta una cosa del USB referenete al MODEM, coje los drivers de CD de 3Com.

7. Al detectar el MODEM, encuentra varios drivers, yo escogui uno que ponia 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC1483, ponia oem1.inf del Win2K.

8. Ya esta instalado el modem.

9. Coge los datos IP, Puerta de enlace, Mascara, y DNS y vete a sitios de red y ver conexiones de Red. Aqui se ha creado una conexión de Red. Hacemos propiedades y configuramos el protocolo TCP/IP con nuestros datos. (porcierto...¿donde meto la gateway y la mascara?)


Una vez os funcione haced un punto de restauración, que me encontre que al instalar un programa el modem dijo adios

Tambien comentan otra cosa, y es instalarlo como si fuera el win 2k, y despues darle en propiedades a la compatibilidad y ponerle como 2k.

Por cierto no espereis a que 3com haga drivers para el XP porque ha descatalogado esos modems y no dara soporte

Y sobre lo del pantallazo...a veces se arregla colocando el modem en un USB de PCI. Ya sabeis, las targetuelas de 3500pts
Si tienes ADSL, (o usas un firewall demasiado estricto, aunque es una pena, que se ven pocos que funcionen bienXD) y ves que no hay nadie en uploading bajándose tus archivos o tienes problemas bajándotelos , entonces tienes que abrir unos puertos en el router o firewall.
Los puertos que hay que abrir son:

TCP port 4661 Para conectar al Server.
TCP port 4662 Para conectar a otros clientes.
UDP port 4665 Para enviar mensajes a otros servers y conectarte a ellos.

Ala...toma yaXD
AH! Y para los que les guste lo de tener las ultimas direcciones de servidores del mundo mundial:

http://217.162.88.132/pl/serverlist.pl

IMPRESIONANTE!!!!
Joer, Ark, no veas como te lo curras...;)

Salu2.
Pues yo conozco el programita ya hace tiempo y funciona a las mil maravillas, muy bueno el tutorial de Ark , si se pudiera postearia unos cuantos e-links sobre cosillas interesantes ke hay en el e-donkey. pero para eso ya estan los foros de #spanish warez, ke se dedican a esto y son muy enrollados.

Venga, nos vemos por aki o en el e-burro

Saluditos
Pues debe ser casualidad, pq todo lo q yo intento bajarme no tira. Se queda esperando y no empieza la descarga.
Si me mandas esos trukillos al privado te lo agradeceria Drink-Kas:D :D :D

Un saludo
1) Los trukos mejor aqui y asi los usamos todosXD
Que la verdad es que hay algunos archivos que se me resisten

Y lo de el foro del servidor...es que no estaba seguro si ponerlo porque vienen directamente los links al warez, y en EOL esta vetado, no?
El foro es la leche, pero se habla a saco de warez, se nota que es para eso...
Una recomendacion, es mejor que no se haga muy famoso, porque la odrian cerrar y es la pagina oficial del TIPS


Bueno, que mas esplicacion para hoy:

Los archivos van en trozos, como ya sabeis...¿pero como se hacen y cual es us inicio?
Pues vereis, al escojer un archivo de una carpeta y darlo, se mira sus propieaddes de tamaño y formato. a todos los archivos = se les parte = y se les da la misma ID
Vamos que si yo tengo la de princesa del sabina y la comparto (ahora comparto unas 5000 cancionesXD) aunque en tu ordena se llame sabina-princesa-dsiko.mp3, siempre que sea MP3 y que tenga el mismo tamaño y estructura interna, los 2 archivos se tomaran como =.
Por eso hay veces en que dan problemas, porque no es una ciencia exacta y puede que un Kilobyte baile entre un archivo y otro...


AH! Y respecto a lo de hacerle un text de curso...
Yo cuendo lo pense creia que era mejor que cada uno dijera lo que sabia y sus problemas con el programa...
Tened en cuenta que yo le conozco de 2 dias antes de escribir el texto, no mas. Y la mayor parte de lo escrito fue on the fly. Por eso si teneis otras configuraciones o servidores merecen la pena.
Y eso no puedo meterlo al texto, no?


Y lo de crear un grupo entre nosotros...los del ADSL ya pueden.
Con dar la IP en el MSN a quien queramos, la agragamos a friends y ya esta.
Hey, ark, te lo estas currando q te cagas, enhorabuena, yo usaba el eburro antes de q saliera el tutorial y la verdad q lo has explicao de pm. Solo queria hacerte una pregunta.

He leido lo q has puesto del cable.... es una putadilla. Yo tengo 128K con supercable andalucia y la velocidad de descarga me varia un huevo. La he visto a 8kb y a 0.6, supongo q dependera de la gente y del upload, pero cual es la mejor configuracion para este tipo de conexion

Enga un saludo
Ayer termine de bajar Jurasic Park 3. El caso es ke se ve fatal y se oye peor. No hay ninguna forma de comprobar la calidad del archivo antes de bajarlo, ¿Verdad? Es una verdadera lastima porke se ve y se oye mal mal. En caso de ke no se pueda comprobar la calidad (desde luego yo he mirado pero ne he visto ninguna opcion), ¿puedo hacer algo para mejorar la calidad del archivo? El archivo ocupa 650 +- y la peli no dura mas ke 1:30 h. No he creado ningun Divx y no tengo ni idea de este tema pero tengo Gladiator en un cd de 74, dura casi 2:30h y se ve de PM (no es un DVD ni mucho menos pero joder, se ve bien).

Si sabeis como comprobarlo, por favor decirlo. Y si me podeis ayudar con lo de mejorar la calidad decirlo y habro otro hilo para no desviar este.
_NEO24_:
Pues la mejor configuracion debe de ser una en la que la suma de upload y download de 12kbps que es lo que tienes osea 9 a bajada y 3 a subida

Brametos:
La verdad es que esa es una putada. Y gorda. Ten en cuenta que cualquier pinpin sin idea de divx puede hacer una basura y pasarla. Lo mejor es que elijas las peliculas que te recomienden en el foro del TIPS

Y, si quereis que el edonkey este en español, meted el archivo archivo adjunto en vez del que ya esta. No esta traducido al 100% pero si los comandos y las opciones.XD
Yo personalmente opino lo siguiente:

1.- Sobre el manual = Muy bueno para principiantes sobre este tema, muy desfasado para experienciados (logico).

2.- Sobre el Edonkey - Para modems de 56k es de lo peor que existe. Para lineas ADSL esta bastante bien.

3.- Conclusion, varias posibilidades:

Si eres principiante y tienes ADSL, ¡¡este es tu hilo y tu programa el edonkey!! (aunque con adsl, todos los programas de este tipo son una pasada, aunque con el edonkey podras conseguir mas material en español).

Si no eres principiante y tienes ADSL, seguramente ya habrás exprimido al máximo el edonkey. Olvida este hilo.

Si eres principiante y tienes modem 56k , no pierdas tiempo leyendo este hilo (sin ofender a nadie, que me parece cojonudo este hilo), a no ser que tengas pensado pillarte adsl.

Si no eres principiante y tienes modem 56k, no pierdas tiempo en este hilo de ninguna de las maneras, aunque pienes pillarte adsl.

Conclusiones finales:

HILO: +++++ooooo
EDONKEY: +++++ooooo

Asi estamos todos en paz :D

Salu2.

P.D. Al contrario que Blade, valoro muchísimo que la gente se esfuerze en hacer estos cursos, ya que siempre le va a servir a alguien.
Bueno, ya funciona el modem de ya.com en XP!!!!

El truko esta en obligarle al windows a usar una maskara de subred erronea para el, pero que es la buena...
en el regedit en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\{C751D40A-A4A0-45C2-B477-2D64C84AB4D1}\Parameters\Tcpip, Teneis los datos de las conexiones de red de inet.
No se si funcionara en todos por =, ya que esta es la configuracion de mi modem, pero si le das a buscar y metes tu ip, te saldra la carpeta esta o otra similar.
SubnetMask...es aqui donde deveis meter la maskara!!!
Y ya esta, funcional al 100%
Y ademas mucho mas rapido que en 98XDXDXD
De momento voy a 37kbps!!!!!!

Je, me ha costado pero al final lo saqueXDXDXD
Pues a mi esto no m funciona no m para de poner connectig to 213....... y luego m pone can't connect to 213.........m pasaba lo mismo antes con los ip q t venian q m pasa? q hago mal? muxas gracias.
¿Supongo que te refieres al Edonkey y no a la configuración del Xp que ha dicho Ark? prueba con el "compartamos", que es último servidor que ha puesto :D
Jaime... ten paciencia... tu dejalo que vaya a la suya y te irá diciendo que no puede conectar... pero al final seguro que se cnecta:-)
No es por nada, pero es imposible que bajes a 34 KBytes en una ADSL 256K, la tasa maxima ronda los 30Kbytes...eso es cosa del buffer del modem...

Mentx tiene razon, la ADSL son 2 canales distintos y independientes entre ellos, 256Kbps para bajada (aproximandamente 30Kbytes/seg ya que los 2K restantes son para sincronizacion de linea y otras cosas) y 128Kbps (15 Kbytes/seg) para subida..da igual tengas proxy o no..el proxy es un programa que divide la conexion internet en el caso que tengas no tengas un router ADSL...e mi caso tengo el 3Com 812 y no uso ningun proxy, porque el mismo router hace de proxy (modo multipuesto)...

Aconsejo a todos que tengan el 3Com812 usen modo multipuesto con la Opcion "Default Workstation" habilitada para que te redireccione todos los paquetes en todos los puertos a una sola IP (vuestro PC preferido)...de esa forma podeis utilizar todos los programas Share como: Edonkey,WinMX,BearShare,etc...No he tenido ningun problema con ellos, mi otro PC tiene conexion a Internet con tambien el WinMX, EDONKEY sin ningun problema...

Mi bajada media es de los 29Kbytes/seg ya que el nodo al que me conecto esta en la quinta-puñeta (pero por 1K no es el fin de mundo)...mi conexion es Terra ADSL y va de coña(desde que les metieron el puro).

Tambien es importante que tengais un firewall instalado por si acaso (por el tema del Default Workstation)...El ZoneAlarm es freeware y va de coña!! A no ser que alguien se atreva con el ISA de MS...

Bueno...suerte!!

SAlu2
Joer ARk te lo has currao...

La verdad es que el edonjey es impresionante...y si que hay juegos de ps2....
Admás me he bajado algunas pelis imprescindibles (Conan el bárbaro, el último mohicano y la princesa prometida) y otras que ni siquiera habían estrenado en españa..."mirada de angel", "traffic", "el juramento" y unas cincuenta más...

TODAS ESAS EN INGLËS pero si lo que quereis son pelis en español hay unas 30 o 40 que bajan bien....poned "spanish divx"

Lista de servidores super actualizados..!!

Ahí arriba tenéis un regalito de mikekussss

Un par de cosillas...

1º En windows XP el burro va de lujo...
2º Si ponéis "max connections" más de 35-50 (es decir 200 o 5000) no podréis navegar por webs...
3º Blade, eres un pichón...;)
4º El edonkey es como el morpheus que tiene búsqueda multiservidor o multiusuario o como carajo sea....
5º Insertar todos los servidores del link de arriba y cuando le deis a "search" y no aparezca lo que queráis dejáis apretado un botón que se llama "extend search y te buscará en todos los servers que tengáis..primero en los que tengáis preferencia high...y así.
6ºCon la nueva versión del msn no hay esos problemas....

Un saludete!!
Oye, gracias...
Pero lo de las 2000 conexiones...vaya, que ahora estoy asi.
ero la verdad es que mejor no ser tan eburrosXDXDXD
Y gracias por la lista de servidores
para tener unas tasas de descarga... DECENTES???

porque a mi estar bajando a un máximo de 4,5 con ADSL... pues como que no me motiva...
Yo tengo el mismo problema, cuando consigo bajar algo va MUUUUY lento.

Un saludo
CON MI ROUTER 3COM en multipuesto pero bajo solo a 4 kb/s


q pasa?
ark buen trabajo(te lo has currao)


salu2
ahora ya estoy bajando a 19 kb/s
pero no he tocado nada estaba leyendo los nuevos mensajes de aki

salu2
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513