El curso del EDONKEY

Yo, ajusto pa que la subida y la bajada sumen 32.
Se supone que son independientes pero es como mejor me rula.
Si le doy caña de subida, me pierde de bajada.
Este edonkey...............................

Down:25
up:6.5
Yo, ajusto pa que la subida y la bajada sumen casi 32.
Se supone que son independientes pero es como mejor me rula.
Si le doy caña de subida, me pierde de bajada.
Este edonkey...............................

Down:25
up:6.5
Cuanta gente ha entrado aki?
Jodeeeer
A mi me conecta, pero empieza a bajar un archivo y cuando cierro el burro del todo me empieza a buscar (looking...) y se pega así todo el dia, no sale de allí.
Tengo el eDonkey 60, BOT pro (pero me pasaba con el lite) y win xp. Mi conexion es de 56K con eresmas.

Agradecería mucho vuestra ayuda.
hola a todos.

Jesus yo tengo con terra 56k y he usado los dos bot tanto el lite como el pro, estos dias he usado el pro, y al final he optado por no usarlo, pues me cambia las prioridades y cado 30 segundos se ponia a buscar, ademas los servidores que le habia añadido al edonkey no los veia, y me sacaba unos servidores suyos. Yo uso el edonkey 5.7, y usaba el bot lite... estod dos ultimos dias he usado el edonkey a pelo sin bot, y la verdad me ha ido de pm, no si merecera la pena ponerle el bot, a ver si alguien opina de esto, de todas formas aqui dejo una pequeño manual del edonkey...
Yo desde hace muuuuuuucho uso el eDonkey a pelo y me va mejor.
Salu2
Yo lo tengo a pelo con eresmas y me va perfecto, me he bajado el WE6 y aunque parezca increible, se lo ha bajado a una media de 7'6 Kb/s. :P :P :P :P 4 noches y a darle al balón.
Y como hago para actualizar los servers? Tengo q bajar el archivo server.met de algun sitio de vez en cuando??? La fast global search desaparecera esta claro, pero si la uso para buscar el archivo, pongo el archivo en lista de descarga y luego arranco el bot a pelo??? Pillaría las descargas??? Tengo q estar en el mismo servidor q alguien q tiene el archivo a descargar???
Yo la verdad es que hace que lo uso 1 semana e hice lo siguiente:

- me bajo el programa edonkey
- lo instalo
- Configuro lo de enviar a 2,2 y lo de recibir a 6,6
- Con los servers que salen por defecto, hay algunos que te ponen el nº de ficheros que tienen. Los ordeno de + a -, y empiezo a intentar conectar desde arriba
- una vez conectado, busco el juego, programa, lo que sea y le doy a download
- y ya está al cabo del rato empieza a bajar, al principio lento, pero se acelera y llego a puntas de casi 8 kb/s (con modem 56K)

Salu2
Nada, el bicho este no va ni a pelo ni con bot. He hecho todo q pone en el tutorial. Ninguna idea???
Pues a mi el burro me va de puta madre,incluso la ultima version, alcanzo pikos de hasta 14kb con cable 128........yo el bot nunca lo he utilizado y no crea ke sea necesario [ginyo]
yo uso bot pro y me va mejor que a pelo que es como hasta ahora estaba me mete servers de pm tiene la busqueda esa que va de pm lo de cambiar las prioridades es una opcion que trae por defecto activada y el bot actualiza los servers de vez en cuando :)
este server lo akabo de abrir, si se mete bastante gente podríamos llegar a kompartir bastantes ficheros
esta es la IP: 80.36.157.201

aver ke osparece la idea
salu2++
joder como me esta kedando la cabeza con tanto edonkey pq aun no lo se utilizar. Mas o menos configure lo de options como dijisteis, pero lo k me vuelve loco es lo d los servers. Al poner a buscar, me busca las cosas en el server en el ke estoy conectado ¿no?
Pq no hay algo para buscar en todos los servers? no lo entiendo.
Otra cosa, de donde saco los servers? de paginas de internet?no se donde encontralos. ¿los servers pueden estar divididos por especialidades? por ejemplo, un server de musica, otro d peliculas...
Lo ultimo, para que vale el bot? de donde se baja? es k yo de la pagina del edonkey me baje todo, y hay un archivo que al abrirlo me aparece un ventana de msdos, y no se para que vale.Que pena que nos kitaran el audiogalaxy , pero a ver si empiezo a comprender al burro pq dicen k esta d pm
Salu2
Al poner a buscar, me busca las cosas en el server en el ke estoy conectado ¿no?

- Correcto

Otra cosa, de donde saco los servers? de paginas de internet?no se donde encontralos. ¿los servers pueden estar divididos por especialidades? por ejemplo, un server de musica, otro d peliculas...

- Hay paginas donde se pueden obtener las IPs de diferentes servidores y links ordenados por secciones, pero no se puede poner aki esa pagina[sati] [sati]



Lo ultimo, para que vale el bot? de donde se baja?

- Pues el Bot, segun dicen, es un programa ke komplementa al eDonkey, ke saka el 100% del rendimiento al programa. Pero yo no lo uso y me va mucho mejor ke kon el; eso es kuestiñon de provar. De donde se baja?? pues si te metes en un buscador es posible ke encuentres algo ;)


PD: Has provado a meter el server ke he posteado mas arriba??

salu2+++
Para JaCoBeCHo:
Si que hay algo para buscar en todos los servers y es mu fácil, haces una búsqueda normal y corriente y cuanto t muestre los archivos encontrados pinchas con el botón izquierdo en extend search y mantienes apretado la tecla intro un rato, así t buscará en todos los servidores, el unico incoveniente es k si no encuentra nada en el server al k estamos conectados no nos dejará "extender la búsqueda".
Salu2 y espero k t sirva
Buenas, en realidad es gdonkey, el del burrito, lo acabo de instalar y lo he configurado como viene en este hilo y nada, ten windows XP, alguien me puede ayudar

salu2
Descargate el bot y te sera mucho mas facil.
de todas maneras es muy importante poner siempre la velocidad de upload en 0, vaya, para q use el maximo... no tiene repercusiones para la velocidad de bajada y es lo ideal si sois buena gente y os mola compartir y no sois una panda de buitres...

comparte y disfruta!
Bueno k tengo puesto hace poco el edokey y he puesto todo como pone en el tutorial, pero no me conecta a ningun servidor siempre me pone can´t conect...

Alguie me puede decir la solucion al problema, teno el bot,el edokey test 2000 y el adsl 256 de la timo con el speedstream
yo tngo un clonico es el E MULE NO SE QUE OPCIONES SE PONGA O SERRAN LAS MISMAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECIRIA BASTANTE A Y TU TUTORIA :Ð L ESTA BIEN CURRADO
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13