El curso del EDONKEY

Originalmente enviado por solidusquall
Ufff, no hay manera, me va a 3 kb/s, 2 kb/s, 4kb/s... muy bajo muy bajo. Tango ADSL y eso jode mucho XD .

He segudido las instrucciones, pero tampoco he podido borrar los servers :( .

Sabes algun otro modo para que funcione...

Por cierto, tu trabajo ayudandonos en el eDonkey es impresionante, te lo curras muy bién, un 10 para ti;)

Venga salu2


Bueno...pues i los servidores no se borran....
Pues no se
Contra un expediente X: LA TECNICA 3-14

Este es el truco que yo sigo

1) Me importa un cojon si es español o no.
Consecuencia....me libro de borrar o no
Porque....pues veras
Los ingleses, alemanes...son muy rapidos para buscar y conectar
Entonces, que quiero divx en español
Pues pongo en search video y de palabra spanish
Busco y al acabar de buscar le areo como loko a busqueda avanzada...

2) ODIO el compartamos si no uso la 1ª
Porque? porque al conectar te mete en la lista de servidores otros servidiores

3) La super lista de bajada
TOOOOODO puede estar esperando
Yo me bajo TODO lo de south park seguido
Le pongo a bajar y que vaya solo
Al dia tengo unos 10 capitulos
En una media hora ya esta a 29 kbps estable

4) Tiempo
Al principio va lento...lues rapido...luesgo otra vez lento
Que se le va a hacer
Vete a dormir y mañana lo vesXD
Bueno...pues os añado el archivo con los servidores de nuevo...
Es que antes no me lo pillo XD

Y una cosa
Si veis que la conexion fluctua mucho...poned las conexiuones del servidor...ya sabeis, en opcines, de 45 a 75 XD
Os ira bien...
AH!
Esto es para si quereis que el BURRO se vista de seda
Quedan bestiales...XDXDXD

SKINS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que bruto!!!!!!!!

Joer por qué no has bajado de tamaño las imágenes???

jeje
Art me encanta tu curso, muy bueno pero tengo un par de dudas.
1º En el insti para no hacer nada me dedico ha bajar cosas, pero el burro no me funciona, lo pruebo en una sala con 20 ordenatas y una conexion RDSI creo, creo ke es algo del proxi sabes como se configura.
2º Ha veces me encuentro enlaces de este tipo ed2k:// eso como funciona.
3º Como hago para ponerle un nombre a un servet.


Salu2 ;) y gracias por contestar mis dudas.
Pues yo no consigo bajarme nada si no me conecto al mismo server de donde me estoy bajando lo que sea, eso cuando conecto porque de mas de 15 veces que lo he intentado solo he conseguido conectarme a 1 o 2 servidores diferentes.... ¿¿alguien tiene modem de 56 y se ha conectado alguna vez a mas de 1 servidor diferente??, aun asi no me creo eso de que se baje las cosas sin estar conectado al servidor en cuestion... por lo menos a mi no me funciona...:(
Gatotico yo tengo modem de 56k
Pues yo no consigo bajarme nada si no me conecto al mismo server de donde me estoy bajando lo que sea,

aun asi no me creo eso de que se baje las cosas sin estar conectado al servidor en cuestion... por lo menos a mi no me funciona...


Yo estoy bajando un juego de 600 Mb,llevo 3 o 4 dias, y no me fijo en el server q estoy conectado,simplemente por la noche entro,el burro empieza a intentar conectarse con cualquier server(no se si sigue orden de la lista de los servers o como lo hace),me tarda un rato( a veces conecta a la segunda o tercera,dias de suerte), y se conecta a cualquiera.Pero mientras esta intentando conectarse al server XXXX.XXX:XXX busca la conexion con los tios de los q te estabas bajando la ultima vez,si los encuentra sera cuando bajas sin estar en un server conectado.
Consejos q te podria dar:
Prueba a conectarte manualmente a los servers de mayor aforo (korea,dutch...) entre conexion y conexion q hace el burro.
Upload :1k/s;Download:4 k/s(al entrar en el programa te pone 3 automaticamente,yo se lo cambio.No me deja poner mas de 4)
Conexiones simultaneas:35

Insiste Gatotico q te tiene q funcionar
;)

Saludos
acabo de bajarme el edonkey, he seguido vuestros preciados consejos y voilà!!! A LA 1º de CAMBIO!! OLÈ!!!!

ya me estoy bajando cozillas facil, FACIL!!! ;-)

haaa solo mencionare al IMPULSOR de este hilo:
ARK DEL KAOS!!! eres el mejor!! cabronazo!!!! ;-) :D
Tios yo no logro que me vaya bien!!!
Tengo ADSL 256/128 (la normal) y no he logrado bajarme nada!!!!
Cuando no se tira una hora intentando conectar con algun servidor,justo encuentra el juego o el programa para bajarme y siempre estoy en una puta cola!!!!

Eso sí,cuando comienza a bajar lo hace a 4,5 o 0.6 ks, es una mierda!!!

No sé como lo haceis y he probado todas las configuraciones que poneis,he actualizado la base de datos de servidores...todo!!!

Y no va ni a la de tres.

A ver si esto es un fake... ;)

AYUDA!!!!!!!
paciencia fostiator... yo acabo de empezar. y es verdad que cuanto mas tiempo lleva conectado más carrerilla coje el jodido ;-)
NO TE DESESPERES!! y no creo que sea un fake (espero ;-)) ya te dire cuando tenga algo completado
Gracias majete.
No ,si lo del fake lo he dicho de coña,claro ;)
Supongo que el puñetero funcionará pero es que llevo un huevo de tiempo intentando bajarme el soul reaver 2 y de los 700 y pico megas solo llevo unos 200!!!
Ala,otra vez se ha parado,que pedazo de cabron!!!

Snif,Snif [triston]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder mira esto,es para tirarse de los pelos.
Yo bajando a 0.6 y una cabrito cogiendo lo poco que tengo a 19.2!!!!!

Imagen

Adjuntos

pos si que es una putada! ;-)
ANIMO TIO!!! QUE YA LLEGARA!!
por cierto el soul river.. esta guay?? jejeje ;-)
El primero estaba de puta madre,no se como estará esta segunda parte,aunque a la primera la jugué en mi psx y esta version es de pc.

Paciencia...ay!!! si tu supieras la paciencia que puedo llegar a tener.
fostiator, abre el menu de opciones y pon:
para max download speed, 30,
y para max upload speed 8.
(Contando que tengas ADSL de 256 kb)

Ten paciencia que ya iran subiendo los que lo tengan...
solo hay que tener paciencia con el eburro.

ah , y trata de usar los servidores de Barcelona o COMPARTAMOS.

Saludos.
ok,ya lo he hecho,a ver si ahora va mejor.
Gracias amigo ;)
hombre... tanto como mejor... lo que hara es no darle tanto carril al resto de peña para que chupe de ti.

lo que has de hacer es esperar a que los que esten on queue son pongan en tranferring, y puede llevar mucho rato, pero al final cojera velocidad, es peor si vas pausando cada rato.

Saludos. :)
Pero tiene algo que ver el servidor???
Yo no me estoy bajando nada de un servidor,sino de gente que está conectada al eburro como yo,no?
no, el servidor simplemente te busca a la peña que tiene el archivo que buscas. pero siempre esta mejor en español...
XDD

Suerte y saludos. :)
Buenas.. vengo leyendo el hilo pero no he participado, ya era hora!!

Tengo cablemodem 512, el edonkey me esta andando y tengo un par de preguntitas:

1) Cual seria la configuracion ideal para mi conexion? Lo mas rapido que vi bajar fue 35 k un solo file. A veces le agarra la loca y baja 3 o 4 files a 12 k. Pero hay horas que de "Looking.." no sale o bien baja a 0.6 y corta y vuelve y corta, etc...

3)Funciona en Windows XP los cambios que sugeriste que se hagan en el registro y demas? Para mi caso, lograre algo mas?

2)Cuando un file esta en looking, le doy al + para ver los usuarios a los que estoy enganchados y no me salen los nombres, solo simbolo???? y en la columna STATUS sale unaked??
Cuando sucede eso, lo pongo en pause, espero unos seg y le doy a Iniciar, ahi como que se acomoda, encuentra users y al buen rato a lo mejor baja algo.

3)Por mas que le de conectar a Barcelona o Compartamos hay dias que no se conecta a estos (si a otros). Por que es importante conectarse a ellos? Ojo! yo estoy en Bs. As. , no en españa, pero no conozco ningun server por estos lados con cosas en español...

Bueno, me despido Felicitando a Ark y para todos aquellos que no han podido hacerlo andar les digo que tengan paciencia (MUCHA...) que al fin y al cabo las cosas se bajan... No pretendan bajarse 700 Mb en un dia, yo le estoy poniendo 3 o 4 dias depende si es muy novedad o algo ya viejo. Me parece que es como el tema de oferta-demanda, si es viejo el juego o lo que sea baja rapido porque todos lo tienen y pocos se lo bajan, si es nuevo todos lo estan bajando de una pocas personas que lo tienen.. se entiende??
Saludos para la Peña!!
HUYT:)
Originalmente enviado por HUYT
Buenas.. vengo leyendo el hilo pero no he participado, ya era hora!!

Tengo cablemodem 512, el edonkey me esta andando y tengo un par de preguntitas:

1) Cual seria la configuracion ideal para mi conexion? Lo mas rapido que vi bajar fue 35 k un solo file. A veces le agarra la loca y baja 3 o 4 files a 12 k. Pero hay horas que de "Looking.." no sale o bien baja a 0.6 y corta y vuelve y corta, etc...

3)Funciona en Windows XP los cambios que sugeriste que se hagan en el registro y demas? Para mi caso, lograre algo mas?

2)Cuando un file esta en looking, le doy al + para ver los usuarios a los que estoy enganchados y no me salen los nombres, solo simbolo???? y en la columna STATUS sale unaked??
Cuando sucede eso, lo pongo en pause, espero unos seg y le doy a Iniciar, ahi como que se acomoda, encuentra users y al buen rato a lo mejor baja algo.

3)Por mas que le de conectar a Barcelona o Compartamos hay dias que no se conecta a estos (si a otros). Por que es importante conectarse a ellos? Ojo! yo estoy en Bs. As. , no en españa, pero no conozco ningun server por estos lados con cosas en español...

Bueno, me despido Felicitando a Ark y para todos aquellos que no han podido hacerlo andar les digo que tengan paciencia (MUCHA...) que al fin y al cabo las cosas se bajan... No pretendan bajarse 700 Mb en un dia, yo le estoy poniendo 3 o 4 dias depende si es muy novedad o algo ya viejo. Me parece que es como el tema de oferta-demanda, si es viejo el juego o lo que sea baja rapido porque todos lo tienen y pocos se lo bajan, si es nuevo todos lo estan bajando de una pocas personas que lo tienen.. se entiende??
Saludos para la Peña!!
HUYT:)


HOLA TIOS!!!

Es que entre novia y play he estado ausente ;)

Pues a lo que me dices:
1º Umh...512k? jo quien los tubiera...
Bueno
pues el doble
coloca en upload 16 y en download 99, asi te pondra tu maximo uploadXD
si ves que va lento...subele el upload 1 y 3 al downloadXD

2º Una fallejo...que se le va a hacer
Es un programa para windowsXDXDXD no iba a petar bien, no?;)

3ºPues imporatnte...para que esten en español
Pero si pone spanish...casi que da =
Yo ya no me conecto a el compartamos (ademas...que mal va el cabron) si que me meto en una grande y rapido y busco en avanzadas con spanishXD

Y gracias a todos!!! la verdad es que empiezo a sentirme orgullosoXDXDXD Bueno...me sentire del todo si os funciona de una vez ;)

AH! FOSTIATOR...ese archivo solo te baja de 1 tio
Si ese te da solo 2kps te bajara a esa velocidad
Es por eso por lo que lo mas importante es la cantidad de peña que lo tenga...as si uno te da 0.2 y otros 20 tambien...te daran 4 kps...pero si te dan 1.2 ya seran 24 kpsXDXDXD
Y asi...

Los links esos son links directos al edonkey
Te permite bajarte el el programa sin buscarlo
Te lo agrega directamente al programa
Es lo que hize en el curso de LINUXXD
Ark, que quisiste decir cuando te pregunto si iban o no los cambios en el registro en el Windows XP y demas, porque repondes:

"Una fallejo...que se le va a hacer. Es un programa para windows no iba a petar bien, no?" No entiendo el significado, es que hablo castellano y no conozco algunos terminos que usan ustedes los españoles...

Eso es como que yo te diga: "la mina subio al bondi" (la señorita subio al autobus.. jaja! cada pais con sus coloquialismos.

Saludos:)
No trankilo, si es que soy asi de palurdoXD
Pues en xp van, porque yo lo tengo y me funcionan
Y lo de que no petan, es que no funcionanXD
Casi todos los de win fallan...que se le va a hacer...
El fallo al que me refiero es a lo de los nombres como simbolos extraños...
Por que pasa eso?????????????
Que hago???????????
Originalmente enviado por Jhonny
Por que pasa eso?????????????
Que hago???????????

Hay un parche para solucionar ese fallo. Pasate por la pagina oficial del edonkey y te lo descargas.
Un saludo.
el parche del edonkey pa el insufficient disk space?????????????????
me dau cuenta de una cosa. LAS COSAS se distinguen en lo que HAS bajado... y lo que te QUEDA por bajar....
Vaya, que el edonkey, segun creo, se hace un hueco igual al fichero que kieres bajar....
creo que si kieres pillar un file 700 megas.. pos tendras que tener el espacio ANTES de empezar a bajar tan sikiera un byte!! ;-)

venga tio!! que no nos has dicho que tal andas de espacio en el disco duro... asi que es ese el caso???
un disco de 20 GB recien estrenado???????????
Lo he metido para que vayan a parar a el mis downloads.
Que si tengo sitio.


Por cierto me he quedado a 100 kbs de descargar un archivo y me dice que ha encontrado una corrupción, y ha dejado de download para estar looking.

Está petao???????????
Espero a que lo vuelva a pillar????????????????
Originalmente enviado por Jhonny
un disco de 20 GB recien estrenado???????????
Lo he metido para que vayan a parar a el mis downloads.
Que si tengo sitio.


Por cierto me he quedado a 100 kbs de descargar un archivo y me dice que ha encontrado una corrupción, y ha dejado de download para estar looking.

Está petao???????????
Espero a que lo vuelva a pillar????????????????

Pues mira el part asignado al archivo
Se mira en la ventana de descargas o download
Es el cuedrado amarillo
Señala el archivo y te pondra el part que es
Cierra el burro
Abre el parcheador
Abre con el parcheador el part que es
mete su verdadero tamaño (el que te dice el burro que te deberia bajar
Y parche
YA TAXDXDXD
Sobre lo de si carga el tamaño total
pues creo que no
A mi a veces me va mu mal porque tengo el hd petao ya de archivos XDXDXD

El problema de insuficient D.S. es que se te cae el ordena mientras baja
Asi de simple
El error solo se puede arreglar con el parcheador

Pero si es potr espacio, en cuento liberes ya podras bajarlo
Bueno, dos cosas importantes

La primera:
IMPRESIONANTE EL TRABAJO EN LA WEB DEL CANAL EDONKEY ESPAÑOL!!!!!
Increible!!!
Lo tienen todo lleno de elinks con los programas
Los capitulos de todo en divx
Los P. de warez
TODO!!!

Lo malo es que aqui no puedo ponerosla, asi que llamadme al msn y os la paso
(a no ser que oh moderadores me digais que puedo ponerla;))

Y segundo...os pongo todos los programas y demas del burro en lista...para que os sea facil de bajarXDXDXD

Lista de servidores del 13 de diciembre <--- IMPORTANTE!!!! Esta es la lista de servidores a la que me referia!!!
El eburro 2000 (o 57...que es lo mismo)
Parcheador de Isuficient disk space
Edonkey Version 57 traducido al español
Version BETA del burro 58
Para areglar los corruptos
Para meter elinks del burro a pagina web

Ala...a disfrutarloXDXDXD
Ark, una pregunta:

La descarga a veces me va a 0,6--2,5--como mucho a 8. Yo tengo ADSL y suelo descargar minimo a 20. A que se debe esta lentitud????

Saludos, y te felicito por haberte currado este pedazo de curso.
Originalmente enviado por Owner
Ark, una pregunta:

La descarga a veces me va a 0,6--2,5--como mucho a 8. Yo tengo ADSL y suelo descargar minimo a 20. A que se debe esta lentitud????

Saludos, y te felicito por haberte currado este pedazo de curso.


Pues puede ser por 2 cosas

Muxas conexiones por servidor. Lo que puede hacer que se te coma la conexion
Muxas upload. Si le permites mas de 7-8 kps a uploads te hara estraños (teniendo una 256)
Tener otras cosas bajandose (esta es de cajon)
Que los archivos los tenga poca gente. Entonces como que despecio ira
Que sea un router y este con los 2 puertos del burro cerrados (que es casi imposible, oye...pero por ponerlo que no quede)

De todas formas ese 8...no se
Mira si los max downloads no pone eso
O si esta en 0 vamos, Que es lo mismo...
Es que asi te dara prioridad a uploads
Linux

No iva a ser menos el pinguinoXDXDXD
Aqui teneis la version para el linux
Reconozco que no es mi fuerte, a si que no vaya a ser que se me pase algo (esos machos del curso de linux, si veis algo raro decidmelo, va...) esto es todo lo necesario

El Command line client...(el programa en si vamos;D)
Me gusta mas esta version que la de win...no se
Es como mas dura...mas stable
Linux tenia que serXD


Statically Compiled Commandline Client
Statically Compiled Commandline Client for 386
Que es esto???
Ah...pues ni idea...Pero conociendo el linux y su mania (dios salve a esta mania maravillosaXD) de metr el codigo fuente en distintas compilaciones...pues puede ser lo mismo que arriba, el burro en si mismo, solo que compilado para un sistema de lectura diferente (rayante el linux a veces, seguro que es una chorrada, pero te quedas azul al verlo...)

Core Controller (Java)
Core Controller (C)
Que yo sepa son frontend´s del GUI del programa
El segundo esta en C, pero para el de JAVA necesitas el JRE 1.3
AH! Y si usais WIN95, aseguraos de que teneis esto instalado o no ira... http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wuadmintools/s_wunetworkingtools/w95sockets2/default.asp

Porcierto...cada vez me entero menos de lo del linux...que cosas tan estrañas...
Es que hay versiones de todo lo puesto para win...solo que la version del exe no esta para linux
Sinembargo lo he visto rular...y es la caña...
Raro raro...

AH! Os gustaria que pusiera la version para MAC???
Ok Ark, muchas gracias, parece que ahora va algo mas rapido.

Saludos.
Originalmente enviado por Ark del KAOS
AH!
Esto es para si quereis que el BURRO se vista de seda
Quedan bestiales...XDXDXD
[/URL]

Pues a mi no me salen esas imagenes
Ark, he escuchado que el eDonkey funciona mejor bajo Windows ME que con el Windows 98 SE. Es eso cierto??????? Espero que no.

Saludos.
yo tambien hago una pregunta, oh, maestro entre maestros XD

como se crea un link de un archivo? me explico. estoy bajando un archivo y quiero copiar la direccion de ese archivo para que friends puedan utilizarla.
Originalmente enviado por Nanths
yo tambien hago una pregunta, oh, maestro entre maestros XD

como se crea un link de un archivo? me explico. estoy bajando un archivo y quiero copiar la direccion de ese archivo para que friends puedan utilizarla.


OH...nants...no me digas eso joder...que me ruborizo
Tio..que te tengo por un dios del maga joderXD

Pues dale en la pantalla de busqueda a copiar al portapapeles
Ahora bien
Para ponerla aqui por ejemplo
tienes que cambier todas las lineas por / y ya esta

El edonkey me va = en 98 que en me
Solo que en me ya arreglan un poco parte de lo de conexion por server...que es lo que arreglo en la segunda parte del curso...asi que trankiloXD
El 2ed siempre sera mejor que el ME
Acabo de descubrir lo del Edonkey.
Me va bien (bueno la primera direccion que pusiste no pero la segunda si -me coneco a la primera-) pero he estado leyendo algunas cosas y al final lo que me parecia sencillo se me ha echo un lio. A lo mejor todo no lo he pillado bien porque no llevo ni media hora trasteando.

Lo que no tengo claro es que es lo que baja. En teoria baja de todo o algun tipo de archivos en concreto?

Que es eso del foro (no me he empanado)

La web esa donde salen todos los ftps que es para que añadamos esos servers??

El chat tiene algo especial o que, porque no me puedo conectar.


Me he leido solo hasta la octava columna y a lo mejor me dejo algo pero ya te lo pondre por aqui.

Aparte de estas discrepancias el tutorial esta bien explicado. Este programa lo has echo tu o lo has encontrado por ahi...
Gracias
He seguido curioseando y creo que paro ya (he leido hasta la 11 creo) porque me estoy rayando a saco.
Bien, mientras miraba me he intentado bajar algo de south park pero se keda en looking. No se si lo ke bajo esta bien pero lo he hecho porke no me kedaba espacio para nada mas.
Me he intentado bajar una peli grandota (Enemigo a las puertas) y me decia que no tenia espacio:

El parche que has puesto solo corrige el error si es incorrecto pero en mi caso que no tengo espacio en teoria me seguiria poniendo que no me keda espacio no?

Por cierto eso de ***.ace que es?
Como lo abro?

Y las preguntas que me quedan te las pongo aqui:

Que son los TIPS?
Que es el proxy?
Cuantos servers tengo que tener?
Tengo 2: Sir blade server´s 213.96.216.209
y otro que creo que no va.

Primero he puesto los dos a high.
Luego solo el que me va (hay alguna diferencia?? puedo ponerlos todos a high??)
Dime cuantos servers tienes tu?

Supongo que tu tienes una buena conexion (para bajarte tantas cosas) pero para uno como yo que no la tiene que se diga buena que cosas me puedo bajar en una noche?? Cuantos megas aprox??.
Merece la pena??

Y por ultimo que diferencia a este programa de WinMx o napster?
Estos no tienen las mismas funciones??

P.D.:Pon un post con todas las cosas para bajar que has puesto, todas las actualizaciones, para que la gente que es nueva no tenga que andar buscando ok?
tengo 3 servers metidos y solo me conecta el q dice Mono 213.96.216.209 q solo tiene divx.

Tengo 56K asi q ya veis la esperanas q tengo, chaooo.

:_(
Originalmente enviado por Momo
Acabo de descubrir lo del Edonkey.
Me va bien (bueno la primera direccion que pusiste no pero la segunda si -me coneco a la primera-) pero he estado leyendo algunas cosas y al final lo que me parecia sencillo se me ha echo un lio. A lo mejor todo no lo he pillado bien porque no llevo ni media hora trasteando.

Lo que no tengo claro es que es lo que baja. En teoria baja de todo o algun tipo de archivos en concreto?

Que es eso del foro (no me he empanado)

La web esa donde salen todos los ftps que es para que añadamos esos servers??

El chat tiene algo especial o que, porque no me puedo conectar.


Me he leido solo hasta la octava columna y a lo mejor me dejo algo pero ya te lo pondre por aqui.

Aparte de estas discrepancias el tutorial esta bien explicado. Este programa lo has echo tu o lo has encontrado por ahi...
Gracias


Baja todo lo que quieras...

Lo del foro con los link directos es la pagina del edonkey español y va que te cagas. Y si...salen las ips, pero son las mismas que yo os paso en los archivos de los servidores

El chat no va ni asi le maten

Y no...ojala lo hubiera hecho yo...pero noXD
Originalmente enviado por Momo
He seguido curioseando y creo que paro ya (he leido hasta la 11 creo) porque me estoy rayando a saco.
Bien, mientras miraba me he intentado bajar algo de south park pero se keda en looking. No se si lo ke bajo esta bien pero lo he hecho porke no me kedaba espacio para nada mas.
Me he intentado bajar una peli grandota (Enemigo a las puertas) y me decia que no tenia espacio:

El parche que has puesto solo corrige el error si es incorrecto pero en mi caso que no tengo espacio en teoria me seguiria poniendo que no me keda espacio no?

Por cierto eso de ***.ace que es?
Como lo abro?

Y las preguntas que me quedan te las pongo aqui:

Que son los TIPS?
Que es el proxy?
Cuantos servers tengo que tener?
Tengo 2: Sir blade server´s 213.96.216.209
y otro que creo que no va.

Primero he puesto los dos a high.
Luego solo el que me va (hay alguna diferencia?? puedo ponerlos todos a high??)
Dime cuantos servers tienes tu?

Supongo que tu tienes una buena conexion (para bajarte tantas cosas) pero para uno como yo que no la tiene que se diga buena que cosas me puedo bajar en una noche?? Cuantos megas aprox??.
Merece la pena??

Y por ultimo que diferencia a este programa de WinMx o napster?
Estos no tienen las mismas funciones??

P.D.:Pon un post con todas las cosas para bajar que has puesto, todas las actualizaciones, para que la gente que es nueva no tenga que andar buscando ok?


En looking se te queda hasta que conecta
Tarda un rato...pero luego va bien
Cuantos mas tios tengan el archivo (aviavility) menos tardara y as rapido ira

Si no te entra no te entraXD donde no hay espacio poco se puede hacer

es un archivo comprimido en ace.
es como el zip pero mas potente
el programa (que es el mejor) es este: http://supercable.tucows.com/files/wace211.exe

El tips es un servidor
de echo es el nombre del dueño

proxy es un tipo de servidores que se suelen usar para tener conexion mas o menos segura y invisible
si no sabes lo que es, es que no lo usas

los que quieras...creo que en el ace venia la ultima lista de servers funcionales

el sir blades va de coña

High es que se conecta a ese antes que a otros
Si tienes tropecientos para buscar pero el de conectar solo español, tienes que ponerle high

merece...bueno, tengo adsl...pero lo dejas en la lista de bajada y ya se iran bajando
no se pierde el archivo al cerrar...luego se recuperan

el napster no va y el winmx...bueno...a mi no me gusta

ese mensage ya lo he puesto...pero cuando salga algo nuevo ya lo pondreXD
Originalmente enviado por Merc
tengo 3 servers metidos y solo me conecta el q dice Mono 213.96.216.209 q solo tiene divx.

Tengo 56K asi q ya veis la esperanas q tengo, chaooo.

:_(


Mira la lista que di...el archivo ace...el de los servidores!!!
gracias voy a probar.

chaoooo.
Aunque conozco el eburro antes de leer el estupendo manual de Ark, me ha solucionado muchas dudas que tenia.
Pero ahi va otra duda, tengo el xp instalado y he intentado hacer los cambios en el registro que propone la seguna parte del curso pero la ruta que existia en w98

HKEY_LOCAL_MACHINE \System \CurrentControlSet \Services \VxD \MSTCP\

parece ser que el xp la ha modificado y no se donde poner lo de
"MaxConnections", haber si alguien sabe algo, gracias.
Pues no!
Bueno estas son mas sencillas:

Por que tenemos que quitar los servers del principio??
Como nombramos un server (como editamos)??
Sabes usar el proxy?? Podrias hacer un tut??
Donde esta el pos con todas las cosas que has puesto??
Con el proxy no seria de puta madre; es decir: Coger y como vas "de incognito" nadie se puede descargar cosas tuyas con lo que puedes estar mas tranquilo.
No es mejor poner download 0 y upload nada (como tu dijiste)??
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713