¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Los mios son castaños oscuros.

Salu2
Castaños oscuros también.
azules.mas o menos de este tono [tomaaa] .
aunque como estoy podrio se me estan poniendo amarillos.
saludos!
Yo tengo castaño en la parte exterior y verde el la interior.

Ademas tengo una manchita negra en el centro y el resto en blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] (a veces rojo de tantas horas de posteo) [+risas] XD XD
Yo a la hora de heredar genes me quede con los de mi madre...marrones.
Yo los tengo castaños
Castaños
pero ni oscuros ni claros [tomaaa]
castaños oscuros por la parte más exterior de la aureola, y castaños claros por la parte más interior [fumeta]
(coño, q jaleo pa decir marrones xD)
Yo los tengo verdes ;)

SalU2
Si hubiese un kolor negro, siria ke tengo los ojos negros, pero en realidad son de un kastaño tremendamente oscuro, kasi negro :P
los mios son de un verde azulado, mu chulos dice mi novia, pero q va a decir ella, no?
Pos lo mios son marrones pero muy muy oscuros...y si no t acerks y m los analizas claramnt parecn ngros [sonrisa]
( ) como el trigo verde
Castaños oscuros! :-)

un salu2
pues yo también castaños oscuros
Pos marrones oscuros,lo tipiko vamos [ginyo]
yo verde y castaño O.o'
verdeeeeeees y m encantan los ojos verdessssss XD
Pos castaños,tirando a marrones, como la mayoria...No me gusta el color, pero bueno, siempre podre usar lentillas de colores..
Verdes rojizos, mas azulitos en verano y casi castaños en invierno, coño que raro soy [mad]
Pues yo tengo uno de cada color, marron oscuro y marron verdoso xD
Marrones claros (cualdo les da el sol).
Verde como lo astrpoajo verde como lo gargajo, lo gargajo de lo viejo verde ... verde como lo cojoneeee del increible hulk
Azules, en mi foto se ven xD
voy a ir un poco mas lejos con el tema [360º]

Adjuntos

los mios son azules, y la gente dice que mu bonitos. a mi me gustan un monton. a ver si pillo una foto.........
Azul verdoso o Verde azulado, como mas os guste.
castaño entre claro y oscuro
Castaños claritos tirando a verdes
Pos los tengo como eol...verdes
Verdes y cmo soy un pokito raro, por fuera de la pupila los tngo blancos, a alguien mas le pasa? juasssssssss [qmparto]
Los mios son castaños muy oscuros, depende como les de la luz se puede apreciar, pero se puede decir que son negros.
[oki]
Por ahora la mayoria no absoluta de los EOlianos tienen los ojos castaños.

Seguid votando k se perdio el hilo jeje

salu2
Los tengo Verdes Anaranjados. Una mezkla algo rara que se vuelve turques con las lentillas que me pongo para salir. Aunque cuando salgo siempre se vuelven rojos.

Que mala leche tiene el viento y la polucion que me jode el ojo eh...aunque sea en un bar...
Salut
Yo los tengo verdes

Un salu2
los mios son verde botella, y el musculo que rodea el iris de color miel
los mios son castaños claros
Castaños oscuros, aunque yo de toda la vida he dicho "marrones"
Yo los tengo verdes (según la epoca este verde lo tengo más claro o más oscuro), y el cerco central color miel...
Verde claro u oscuro según como me levante... jeje
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513