¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Castaños, y si no, mirad mi avatar xD
Yo los tengo verdes, ahora en invierno verde oscuro, y en verano se me ponen mas claros
De color castaño oscuro y con -1.50 dioptrias. XD
Castaño Claro. En verano se me esclarecen mucho y el color es muy guapo. Pero bueno quien se fijará en los ojos ? ;)
Según mi madre nací con los ojos azules claritos, pero se me fueron oscureciendo y se me quedaron verdes (aunque siempre me habria gustado que se me quedaran azules :P)

En verano un verde clarito y en inviernos se me vuelven un verde oliva... esque no me fastidies, soy raro hasta para el color de ojos [sonrisa]
Marrones oscuros normalmente aunque más claros según la éspoca del año
Avellana...


Leche ... cacao ... avellana y azúcar xD [toctoc]
Pues yo castaños, ni claros ni oscuros. Aunq en verano se ponen algo mas claritos claro
Verdes, en esta epoca oscuros, al solete claretes
Yo los tengo de color castallo oscuro. No son gran cosa, pero bueno.

Salu2.
creo que los tengo verdes
Yo los tengo verde claros, pero depende de si es de dia o de noxe, de dia claro y de noxe oscuro.

Salu2
io Azules enverdesados
Yo los tengo por dentro castaño claro (cuando me da el sol muy muy claritos) y alrededor castaño oscuro...

SaLuDiNeS
Yo creo que verdes, aunque todos me dicen que azules.

salu2
Escrito originalmente por Shaina
Yo los tengo por dentro castaño claro (cuando me da el sol muy muy claritos) y alrededor castaño oscuro...

SaLuDiNeS


Creo que entonces los tienes igual que yo, por el interior castaño claro, y por la parte exterior más oscuro... eso si, yo nunca me he mirado los ojos al sol, así que no se como serán de claros en esas condiciones de iluminación xDDDDD

Saludos!
Nylsa, sin ánimo de pelotear ... me encantan! XD
Nylsa, sin ánimo de pelotear ... me encantan!
Imagino que igual que a su novio. Yo azules.
azules, aunq mi novia y muchaa gente dice q son un azul verdoso muy guapo, ya no se q pensar de mis ojos
Yo los tengo verdes aunke por dentro algo marroncillos la verdá, eso si.. de peke los tenia azules puro, hay ke ver lo ke podemos cambiar... xD
Castaños en invierno, en verano cuando llega el sol y tal se me ponen verdes oscuros con la luz.

Saludos.
Verdes y con un toque grisaceo por fuera
FrutosXP escribió:Avellana...


Leche ... cacao ... avellana y azúcar xD [toctoc]


[qmparto] [qmparto] pues tú sí que eres completo,tener un bocadillo de nocilla en los ojos.... :O :O que suerte!
Azul celestoso variante segun la hora del dia y el clima.
WoLaZ!!!
Yo tengo los ojos marrones, pero ni claros ni oscuros, marones marrones [sonrisa] Aunq probablemente use, en un futuro espero no muy lejano XD , lentes d contacto marrones claritos (me fascinan los ojos asi :D )
Dew [bye]
Azules :)

(a veces me los confunden con verdes)
azul, verde y amarillo [+risas] multicolor xd
Marrones (mas claros de lo q creia)
Castaños, más bien claros que oscuros
Los resultados nu parecian los mismo en el hilo de K parte d tu cuerpo d gusta mas, yo siempre veia azules y verdes :cool:
po lo mios son chungos. [burla3] [burla3] En su mayoria verdes, aunque tienen como un arito marron clarito y otro que se azula a veces. Mu chungos, aunke yo los konsidero verdes
salu2 [angelito]
Los mios son azules, pero... un azul muy especial.

Para muestra una foto, aunque los que me tienen en el msn ya la habran visto. XD

Adjuntos

Yo de un tono asi raro entre verde y azul, segun me de la luz.

Imagen
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513