¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
aixx no me acuerdo si habia posteado ya pero en fins los mios son azules pero hay dias que pueden ser verdes o grises U_U ya lo se cosa rara pero es lu que hay
jur, creia que habia posteado pero veo que no..

En fin, los tengo marron normal.. nada espectacular. XD
Marrones muy claros ( Menos mi madre tanto mi familia por parte de padre como de madre son de ojos azules, yo he salido a ella). A veces depende la claridad (sobre todo ahora en verano) grises, y depende lo que lleve encima incluso amarillos raros me los he visto alguna vez.
Marchando una de azules! [boing]
Mis ojos son verdes, de pequeño eran verdisimos ...
Ahora se me estan oscureciendo un poco y estan empezando a ser una mezcla, la gente me dice que si grises, que si verdes, etc...
Yo los tengo verdes y a veces se ponen grises,una cosa muy rara [bye]
los mios hacen cosas raras.... son verdes o azules, cambian de color, nunca he llegado a saber porque, pero cambian a su antojo.....
Los míos son marrones (los tres [poraki] ) ;) :P

Saludos!
A aumentar 1 pokito las estadisticas de los ojos azules jijiji
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Color mierda.
azules con el iris amarillo.
Lo mio es una mezcla entre marron y verde...
de pekeñito los tenia muy marrones y ahora la mezcla sta, y cada vez mas tirando a verdes..

y es curioso, estuve en tenerife d fin d curso, y no se si sería x el sol o xq, se me pusieron muuuy verdes, d un color qe no los habia tenio antes

stoy enamorado d mis ojos!! :P xDD
Yo los tengo marrones...o eran verdes...o azules...o multicolor???
joe,no me acuerdo...es que ser daltonica tiene sus mas y sus menos... [fumeta]
Por aquí otro que los tiene marrones. Cuando da la luz o en verano se me ponen verdes/marrones, pero casi siempre son marrones
Castaños. Que original eh? [tomaaa]

salu2
Verde-gris

raro pero es así.
Castaños tirando pa negro
castaños y verdes toooo!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] depende del dia se me ve más un color u otro!
Negros. Aunque cada dia son más castaño oscuro :(

Salu2!
Azules, Verdes, Grises y Amarillos.

No, no es coña.
Pues yo verdes también xD :

Imagen

Salu2 xP
Negros aunque en verano con el sol se me aclaran y se me ponen de color castaño un poco claro
Yo los tengo verdes, con manchitas marrones, (aunk vote verdes al no leer todas las opciones...) si hay muxa luz se me ven verdes, y si hay pokita mas marrones...
Pero en verdad si te fijas son verdes y las manxitas marrones parecen hojitas... No es k lo diga yo, sino k me lo dice muxa gente :p
Marrones diria yo que los tengo, pero a mi me gustan [inlove]
Yo azules, y al rededor de la pupila una línia marron claro. Son muy guapos segun dicen ^^. [ayay]
Naiade_18 escribió:Yo los tengo verdes, con manchitas marrones, (aunk vote verdes al no leer todas las opciones...) si hay muxa luz se me ven verdes, y si hay pokita mas marrones...
Pero en verdad si te fijas son verdes y las manxitas marrones parecen hojitas... No es k lo diga yo, sino k me lo dice muxa gente :p

Y si te fijas en ellos con poca luz son marrones con hojitas marrones XD (es coña)

Yo los tengo castaños pero ni idea si son claros o oscuros, es mas he tenido que pensarlo un segundo antes de responder(amos que no me fijo mucho en ellos, sera por el hecho de que no los veo y tal XD)
Los mios son negros... no hay opcion para eso?
lordvil escribió:Los mios son negros... no hay opcion para eso?
[enfa] Eso mismo digo yo [burla2] jeje.
aunque nose si tendria que votar negros, porque ami m dice tó el mundo que lo tengo negros negros,pero en realidad son marrones oscuros:)
Saludos[bye]
una amiga mia los tiene verdes verdes, y tiene "pintitas" amarillas. Son preciooossooss!! Siempre ke toy ablando con eya me kedo embobao mirandola los ojos, siempre... Se nota qe es la parte qe mas m gusta dl cuerpo..(no vale contar las qe to2 ya sabemos xD).
Marrones,y a mucha honra!
veldes jiji como eol (el verde claro ;))


saludos!
Marrón tirando a verde en invierno
Verde tirando a marrón en verano

XD
que suerte teneis de podeer decir que teneis una mistura especial
yo verdes "a palo seko" [buuuaaaa]
Verdes con rayas amarillas [beer]
Son pardos mezcla de : marrones de serie y verde xD
salud0s
Xatpy escribió:una amiga mia los tiene verdes verdes, y tiene "pintitas" amarillas. Son preciooossooss!! Siempre ke toy ablando con eya me kedo embobao mirandola los ojos, siempre... Se nota qe es la parte qe mas m gusta dl cuerpo..(no vale contar las qe to2 ya sabemos xD).

Yo los tengo verdes y en uno tengo 2 pintitas marrones ^^, pero si no estas muy cerca no se ven [+risas] .

salu2!!
Según un amigo tengo un ojo verde y el otro azul. Aunque a mi me cuesta diferenciarlos...

Byez!
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613