¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Pos los mios son verdes azulados :p

Salu2 [360º]
los mios son castaños supongo k son los mas comunes
los mios son marrones claros de lo mas comun.
Azules tirando a gris.
Castaños normales y corrientes... ojala los tuviera verdez xD
Pos los mios azules con el interior amarillo, mu raros xD
Castaños claritos, color miel, pero llevo lentillas verdes [ayay]
azules clarito...toda una maravilla

y lo que jode cuando hace sol!!!
franaloper escribió:Los mios son azules, pero... un azul muy especial.

Para muestra una foto, aunque los que me tienen en el msn ya la habran visto. XD




te odio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kneblar escribió:azules clarito...toda una maravilla

y lo que jode cuando hace sol!!!

Y que lo digas, mis amigos se cachondean pero es que en cuento que el lorenzo se pica un minimo no me quito las gafas de sol ni para ir al baño. xDDDD

Necane escribió: te odio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Nunca sé el color de mis ojos, lo más común es que estén verdes o azules, pero alguna vez me han dicho que estaban grises (sin haber bebido antes). Veo que por aquí hay gente que también es rara... Me alegra saber que no soy el único con "ojos cambiantes". :)
Los mios son Castaños oscuros y toos los eolianos k konosco tambien!!!! [sonrisa]
Rojos con los bordes amarillos. XD

No, en serio, marrones, ni muy claros ni muy oscuros. Aunque con según que luz se puede llegar a ver un tono verdoso... ein?
Yo verdes aunque los días d lluvia se me oscurecen teniendo como mezcla con el marrón y los días d sol los tengo claritos medio azulados.
marrón oscuro... profundos... [ginyo]
En estos momentos (por la votación) de los que menos hay; azules.
pues los mios son marrones claritos y verdes ;) el verde por enmedio y el marroncito clarito bordeandolo :D

Saludos [bye]
Castaño oscuros, a veces casi negros XD

Será por eso k me molan las morenas con ellos azules [poraki] [poraki]
Yo segun la gente los tengo:

verdes,azules,grises y amarillos [mad]


Dejemoslo en que los tengo claros [beer]
REDIMER escribió:En estos momentos (por la votación) de los que menos hay; azules.

Lo bueno escasea. ;)
azules no tiene por que ser lo mejor. es lo menos habitual, no por ello van a ser mejores q unos ojos claros marrones. el libro de los gustos esta en blanco :Ð
asraser escribió:azules no tiene por que ser lo mejor. es lo menos habitual, no por ello van a ser mejores q unos ojos claros marrones. el libro de los gustos esta en blanco :Ð

Asi me gusta que intentes autoconvencerte. [poraki]
yo castaños, como la mayoría.

Salu2!!!!
No suelo mirarme a los ojosXD. Si lo piensas es algo incómodo de hacer sin usar un espejo :o

¿Verdes-marrones? yo que sé, lo sabe mi novia que es la que los mira y al menos le gustan ;)
Los mios castaños oscuros, un color mu comun, jejeje
Pues yo tengo los ojos marrones claros .

MODO FISNO ON

color miel

MODO NORMAL ON

color caca descompuesta
los mios son así, ia ke este es mi ojo xD

Imagen
Ojos marrones, con bordes verdes... [looco]
PussyLover escribió:Ojos marrones, con bordes verdes... [looco]

Leche ¿Como es eso? Lo digo en serio, es que nunca he visto unos asi. [oki]
franaloper escribió:Leche ¿Como es eso? Lo digo en serio, es que nunca he visto unos asi. [oki]


Bueno, yo un día mirandome los ojos me di cuenta. No es que sea Sharingan [666] , pero tampoco es que sea mucho verde... simplemente son marrones y luego un pequeño circulito verde :-p
ahí tan mis ojitos! (casi me kedo ciega con el puñetero flash...)

Adjuntos

ahí tan mis ojitos! (casi me kedo ciega con el puñetero flash...)

Adjuntos

EvansChild escribió:Adjunto: mi ojete....jpg


Suena mal, muy MAL xD Q va a creer la gente q saldra en la foto? [+risas]

Venga salu2
wanxu escribió:
Suena mal, muy MAL xD Q va a creer la gente q saldra en la foto? [+risas]

Venga salu2


jajaja si si pero bien que has mirau tu amor :P
Castaños oscuros, me tocaron los de mi madre, si hubiese podido elegir, me habria kedado con los de mi padre, entre azul y verde ceniza, mu raros. Esto de que la genetica haga lo que le de la gana es una castaña. [noop]
Verdes oscuros y por dentro como amarillos .. es en serio xd [reojillo]
yo digo k los tengo verdes, pero la gente dice k son marrones. soy un incomprendido.
Yo los tengo castaño claro, aunque si os acercais a mis ojos y lo mirais podreis ver algo de verde en la parte que mas hacia afuera, de hecho a veces se ponen mas verdes por esa zona, pero por lo general marroes y esa parte mas verdosita :).

salu2
Los mius son verdes claros.
Cal Evans escribió:estos son


k bonitos. y k grande la tienes ;) (la ngage)
ant0n escribió:
k bonitos. y k grande la tienes ;) (la ngage)


como lo sabes eh putilla de mal culo!!!
q mas dara el color de ojos de las personas??
unos son mas bonitos q otros, claro esta, pero lo q cuenta es la expresividad de los ojos!!!
los mios no son ni verdes ni azules.........son casi negros!!! y me molan mazo!!!
XDXDXDXD
Según una amiga a la que acabo de consultar (no tengo espejos por aquí), marrones "con reflejos verdes", no me pidais que lo explique, pq no lo entiendo ni yo... xDD
Los mios son castaños claros.


saludos,
los mios son marrones y verdes [poraki]
Los mios son marron clarito :p
Pues los mios son verdes y marrones, depende de como les de la luz son mas verdes q marrones o al revés. En resumidas cuentas q tengo unos ojos prexioxos....jejeje

Salu2 [pos eso] [pos eso]
Joderr!! pedazo reflote del hilo!! :O

Bueno, si, a lo que iva, yo los tengo castaños.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513