¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
A mi me cambien de color... los tengo castaño claro y de dia se ven castaños claros... pero de noche parece que sean verde oscuro... una parra jaja.
Verdes, y un poco marrones por la parte de fuera (mas verdes en verano y mas marrones en invierno)
Yo los tengo en un tono azul verdoso y justo en el centro tienden a tener un tono marron
Mis ojos son marrones con los bordes verdecillos, yo quiero tenerlos amarillos como los gatos!!! jajaja :P
Kei escribió:Verdes, y un poco marrones por la parte de fuera (mas verdes en verano y mas marrones en invierno)

igual. [fumeta]
Sois mi antítesis jajaja. Os cambio uno, asi tengo uno de cada tipo :P
Yo los tengo verdes.

Ahora resulta que hay mas gente con los ojos verdes/azules que marrones. ein?

Lo digo porque solo postean los que los tienen claros, los q los tienen marrones se lo ahorran, entonces da esa impresión. X-D
espera q vaya a mirarlo en el espejo jajajjajajaaj y son...
marrones
castaño claros..

Salu2!
castaños

reflotando...
ojos verdes, aunke todos valen pa lo mismo, no? [sonrisa]
los tengo castaños...si que hay gente con los ojos verdes o azules xD
Ojos castaños, nada del otro mundo
yo los tengo azules claros :D


y bueno la mayoria de los chicos si os hicierais las cejas los tendriais el doble de bonitos xke resaltarian el doble;)
Mezcla rara entre verdes y marrones XD
Me suena esta enquesta....

Azules. :P
mezcla rara marron claro con verde , en verano acentuada xD
Marrones como mis...


xDDD
verdes como el color verde y eso q toda mi familia los tiene castaños... xD cada dia dudo mas si mi madre/padre es mi madre/padre XD
Los míos son entre verdes y azules, según la luz con la que se mire (no es coña)
Castaños oscuros powa!
Castaños, casi negros y en verano se me ponen algo más claros.
Los mios estan entre azul y verde, y si me pongo alguna camiseta de otro color, me cambian (Aunque se note poquito xD) [burla2]
Akillber escribió:Los mios estan entre azul y verde, y si me pongo alguna camiseta de otro color, me cambian (Aunque se note poquito xD) [burla2]


cooño y eso? jamas habia visto alguien con ojos entre azul y verde

deben de ser la polla ^^ y yo no me kejo de mis verdes ^^ [inlove]
Veo que los de ojos azules somos minoria, eso nos hace mas exclusivos [sonrisa]
es la primera vez que oigo decir que unos ojos son castaños... los ojos son marrones lo que es castaño es el pelo de to la vida de dios vamos! jajajajaja

ais

yo los tengo MARRON oscuro, si no me da la claridad directamente casi negros, di tu, que me pongo lentillas y ya fueron azules, verdes... jaja
Los míos del color marrón vas vulgar que puedas encontrar
Akillber, ya sabes, somos la ostia [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los mios (segun los que los ven), son grisazuladosverdososnaranjas... es decir, muchos colores.

Lo que si que dicen que dependiendo de la luz de ese dia, los tengo mas de un color que de otro... ein? ein?
Los mios son mas verdes que el cesped xDD . Saludos¡¡¡
los mios son mezcla entre castaños y verdes! muy bonitos! jej

saludos!
Castaños oscuros.


Salu2!
$t€rT€ escribió:los mios son mezcla entre castaños y verdes! muy bonitos! jej

saludos!


Yo tambien xD

A veces se me ven más verdes y otras más castaños.
Akillber escribió:Los mios estan entre azul y verde, y si me pongo alguna camiseta de otro color, me cambian (Aunque se note poquito xD) [burla2]


Como es posible que te cambien de color segun la camiseta que te pongas? [carcajad]

A mi lo unico que me pasa es que en verano se me ponen bastante mas claros.
mezcla entre verde y marrón clarito,vamos preciosos [poraki]
Yo que quisiera tener uno amarillo y el otro violeta... pero no, va a ser que me voy a tener que comprar lentillas... [buuuaaaa]

....castaños oscuros...
Los míos son veerdes, como EOL.
pues marrones pero depende a quien le preguntes dice que se me ponen verdes al darme el sol. pero vamos lo dejamos en marrones.


saludos ;-)
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713