GTA3 Vice City: Hilo de preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pozezo podemos poner aki to las pregutnas del GTa3 Vice City y demas

Donde toy yo es muy complicao, en una mision q tengo kacer es salvar a mi compadre Lance q lan secuestrao hay un monton de tios y demas. toy buscando chaelcos antibalas pq sino me funden [tomaaa] despues la jefe de los haities esos, esa mision es muy chunga tb, pillas maletines (parece q son polvos y la poli se cree kes farlopa) mientras te persigue la pasma, en el tercer maletin, tienes ya 4 estrellas y flipas [tomaaa], asike me tomao un descanso y estao repasando la ciudad y aki teneis los puntos de interés.

Si vosotros encontrais mas cosas como edificios q se pue comprar y demás pos lo poneis si kereis. :D

salu2
al final la pongo normal y a tomar x culo [ok]
A mi me da un error a la mitad de carga (instala bien y se abre sin problemas)

Una Unhandled Exception de estas, la acepto da error de XP y se cierra el juego.

Puedes pasarme un Save de tan proto se inicia el juego?

Gracias

PD: tambien me vale un metodo para solucionar el erro XD
Pues si tu grafica es una geforce o superior o ati radeons y tu pc cumple los requisitos, bajate los ultimos drivers de todo. Luego prueba otro crack, pero si no te deja cargar tmpoco lo vas hacer con un save. :(
Tiene la misma cutreprogramacion del GTA3?
Me iria en un Athlon 1200 con una tnt2?
gracias
Pues en teoria (y en la practica [Ooooo] )está muxo mejor optimizao q el GTA3 normal, lo q pasa q estamos hablando de una TNT2 q no tiene sopote T&L, si te iba antes con el GTA3 puedes provarlo, q seguro q te irá algo mejor. [oki] aunke el readme dice q necesita una Tarjeta de vídeo de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0
("GeForce" o superior) <<<<--- esto es loq importa. asi ke no se si te irá.

PD: x 50 euros tienes tarjetas muxo mas potentes q la TNT2 [oki] .

salu2
Me iria en un Athlon 1200 con una tnt2?



en http://www.pcgreen.com tienen una gforce4 64mb ddr por 34€ mas iva, yo de ti me cambiava la targeta, total es lo que te puedes gastar un fin de semana con 4 cubatas y la entrada a la disco.
MUchas gracias pos os hare caso voy a tener que desacerme de esta basura que durante 2 o 3 años q la tengo a sido muy fiel :D
Pos me tao viciando bstante a este juegazo, y la verdad es q es mu weno [Ooooo] he comprao varios edificios y demás, y consegui la casa del diez esa [uzi] y ara me dao cuenta q se puede subirse a la azotea :P y q hay? pues un helicoptero! [Ooooo]

Bstate dificl d llevar al comenzamiento pero al final se pilla truikillo

salu2
Oye, el helicoptero ese, ¿en que casa esta? .. las tengo todas y eso aun no lo he visto... a mi me encnta este juego, y lo juego poco a poco para disfrutarlo aun mas [bye] ... Adios [666]
He descubierto q hay una base militar en la zona cercana al aeropuerto. Pues me he acercado a fisgonear (desde fuera y sin entrar, solo acercandome a la valla y mirando) y me han acribillado unos marines Oooh

He cargado partida pq tenia en un parking una Ranchera del FBI y un camon de esos de los SWAT y me parece q si mueres o te detienen, te quitan los coches policiales de los parkings (el Rinho no te lo quitan). Cojo el helicoptero y sobrevuelo la base militar y dentro veo un heli de guerra Oooh ¡pa mi! aterrizo en medio de la base, me bajo por pies y me subo al Hunter... en 2 segundos he recibido tal acribillada de unos 30 marines q el Hunter no ha tenido tiempo ni a girar las aspas, me he bajado justo cuando explotaba... suerte q ya tenia el nivel 12 de ATS para sprintar sin cansarme y he salido por una rampa mas rapido q el correcaminos.

Se han comido los 150 del chaleco antibalas y mas de 70 de vida, pero volveré XD

¿Alguien ha conseguido robar el Hunter? Creo q encontrando los 100 paquetes ocultos te lo ceden pero mpff solo tengo 70 y a saber donde tan los demas...
Bueno primero deciros a todos que es la primera vez que posteo en este foro, pero llevo leyendos desde hace mucho y que sois d P.M. [oki]
Pues aki mi problema: pues es que en la instalacion del vice city me da este error (error de crc: el archivo C:\Archivos de programa\...\ sfx.RAW no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que le mdeido desde el que esta ejucutando el programa de instalacion este dañado, pongase en contacto con el provedor de software, y dspues tres pestañas: anular, reintentar, omitir.)
Sabeis de que puede ser? Es que estoy desesperado porque a mis colegas si que les va, y no entiendo porque el cd falla en mi ordenador.
Saludos
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Oye, el helicoptero ese, ¿en que casa esta? .. las tengo todas y eso aun no lo he visto... a mi me encnta este juego, y lo juego poco a poco para disfrutarlo aun mas [bye] ... Adios [666]



Pos lo he encontrao en casa del Diez el gordo ese, q esta en islita, si te fijas bien en la captura q he puestosale donde está, aunke tienes q conseguir la casa primero, matando al diez creo, si no, no te deja entrar en la casa.

Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Pues aki mi problema: pues es que en la instalacion del vice city me da este error (error de crc: y dspues tres pestañas: anular, reintentar, omitir.)
Sabeis de que puede ser? Es que estoy desesperado porque a mis colegas si que les va, y no entiendo porque el cd falla en mi ordenador.
Saludos


si te va en los otros pc's d tus colegas pues está jodía la cosa, tus colegas utilizan el mismo S.O? Si tienes XP el juego pedia el service pack1 si no, no iba en xp. o eso decia.

salu2
Solucionado XD

Imagen


A la policia de Vice City en cambio, no ha parecido gustarle q cogiera el heli de combate

Imagen


Ya llevo el 93% del juego, a ver si lo peto del todo [sati]

salu2
Joder q wapo, una cosilla, ... y otra cosa jeugas con trucos? joder pq sino las tenio q meterle horas a mansalva yo llevo una semana y he conseguio "solo" unos 200.000 de pasta y ara me keda la mitad x edficios qhe comprao...


EDITAO: ya se el tanto x ciento.. 26% :) joder si q es largo el juego [tadoramo]

salu2
No, no he usado trucos, a pulso XD Lo q he hecho es mirar un mapa de la version de PS2 q viene a ser igual q la de PC y tiene una ubicacion (orientativa) de donde estan las cosas, paquetes, masacres, saltos, etc... Y el dinero pues... no se, va subiendo conforme la lias [sati]

Por ejemplo con las misiones de bombero, en nivel alto se gana bastante pasta y son facilillas ademas q pasando del nivel 12 te conviertes en ignifugo :Ð y con las misiones de vigilante tmb, lo q pasa es q las de vigilante es mejor hacerlas con un tanque Rinho pq si encima q persigues a alguien te persiguen a ti, te petan el coche en nah y menos, llevando el tanque ya ni te das cuenta q te persiguen, son como mosquitos picando en una viga.

Por cierto, segun mis estadisticas-> Tiempo de juego: 43:37 [+risas]

salu2
Hey mirad... he comprado la heladeria y la "primera misión" es repartir la coca por Vice City... ¿sabeis cuantos clientes tienes que tener para pasar la misión y empezar a conseguir pasta? .. la he probado varias veces, y lo maximo de clientes que me he hecho han sido 50 [poraki] ... Adios [666]
Yo llevo casi 7 horas de juego "real" y llevo el 29€ completado y de Tasa criminal: Matón (1017), JAJAJAJ ... Adios [666]
Tasa criminal: Asesino a sueldo (6842)

Porcentaje completado 95%
Tiempo de juego: 46:26
Objetos ocultos encontrados 100 de 100
Masacres superadas: 34 de 35
Saltos unicos completados: 33 de 36
Tiendas atracadas 15 de 15
Tiempo levantando rueda (wheelie): 24 seg (esto no sirve para nah pero me ha hecho gracia XD)
etc...

Solo me falta encontrar 3 saltos unicos, una masacre y hmmm creo q la mision de pizzero hay q hacerlo pero no consigo entregarles las pizzas a los clientes y eso q le he dado a todas las teclas [+furioso]

PD.- Para /_>FireM@n_>:

55 ventas de rico helado y te bajas del camion.
Joder, aki tan las mias, yo voy con la calma [qmparto]

salu2
OK gracias StigmA, ahora voy a probarlo [uzi] .

No se si sabias que hay una pequeña opción el el Vice City de PC que sirve para guardar tus estadisticas en un documento HTML... te lo hace el propio juego con solo pulsar un botom... mirad esta pantalla.

Imagen

Fijaos abajo del todo a la derecha, pues si en esa pantalla pulsais la tecla S, en la misma carpeta donde tengais guardadas las partidas se creara un documento en HTML con vuestras estadisticas.. aki estan las mias

Stats de FireM@n

ponerlas todos ¬_¬ ... Adios [666]
Podeis hacerme un favorazo?

Solo teneis queiniciar una nueva partida y grabar, y poner aqui el Save, porque a mi no me inicia... sino que cuando va cargando por la mitad, sale esa foto...

Venga, un saludo :)
OK Heku ahora te pongo un save del princpio de la partida. Adios [666]
Aki lo tienes Heku... bajate este archivo y descomprime la carpeta que hay dentro del ZIP en Mis documentos.

GTA VC File Save

Espero que te lo puedas bajar sin problemas... no me fio ni un pelo de Geocities ¬_¬

Adios [666]
Bien, 96%, ya falta menos [fumando]

La mision de la pizzeria pensaba q era una chorrada y q subia la vida a 150 momentaneamente, como con las putas q creo q te la suben a 125 pero luego se quita (por mucho q toco el claxon, me ignoran xDD), pero no, es 150 de vida maxima para siempre.

Por cierto, ¿cual es la mison q os a parecido mas dificil hasta el momento?

Adjuntos

Dios ya casi te lo pasas [tomaaa]

De pantallas dificiles: pos desde q pillas la casa del gordo las misiones se complican, aunke una de las mas xungas pa mi es con la tia esa haití q te dice q te vayas a recoger unos polvos y al final en el 3º maletín se te pone a 4 estrellas de polis, al final me pude escapar con la moto aun ni se como [tomaaa]


Una cosilla en el club de striptease no ganas ná? voy pal fondo y a la izkieda me sale una tia bailandome, estao 10 minutos del juego es decir 1 normal :) y no pasa ná, q coño tienes kacer pa ingresar pelas ahí?

Ara toy en el estudio en la pantalla del hidroavion tb es complicao pillarle el trukillo... :) veremos.

salu2
Yo creo q las tres misiones mas dificles q he encontrado son de las secundarias.

La mas chunga y con diferencia, es la de PCJ 600 q esta al sur del Malibu y q has de ir saltando por los tejados en plan competi, ya de por si es compleja la mison y hay q burlarselo mucho, sobretodo en el ultimo salto q se las trae.

La siguiente seria una de las tres misiones del estadio (abre de 8 a 12 de la noche) en la q has de hacer una demostracion de motocros con una sanchez.

Y otra seria una de las furgonetas RC Toyz q esta en el aeropuerto, has de llevar un mini-heli de combate por unos puntos de control y se desestabiliza solo con quedarse mirandolo fijamente [+risas] pero como no hay limite de tiempo puedes ir chinu-chanu.

PD.- El club Pole Position: Mientras la strepeer te baila tu dinero baja, cuando baje de 100 sal y vuelve a entrar y veras q hay otra strepeer, esperate a q el dinero baje 600 papeles (un rato largo, puedes ir a tomarte algo a la nevera mientras baila XD) luego sal y ya tienes el club dando beneficios.

salu2
YO pa ke me de dinero el club entre donde la striper y me tire 15 minutos (reales, no del juego) kon la tia ahi bailando, la verda ke komo no es mu wapa me tire el tiempo hasiendome un peta y jumandolo [fies] [fies] t rekomiendo ke tu tb hagas algo [Ooooo]
Exo lo del striptease, primero me salia una tia algo gorda, luego un tia vestia de blanco bstante mejor y lueog ma salio otra q tmpoco estaba mal, hay mas tias? me pasao algunas pantallas mas, 31% del juego voy subiendo poco a poco :P
Ya he encontrado la ultima masacre q me faltaba, el problema es q me sigue poniendo 96% y si solo me quedan 3 saltos por hacer... entonces es muy posible q me haya dejado alguna mision secundaria y q conseguir el 100% sea algo mas complicado.

Estoy mirando q no sea las misiones del estadio, pq concretamente una de ellas cada vez q voy aumenta de dificultad y supongo q tendra un limite o algo.

Exo lo del striptease, primero me salia una tia algo gorda, luego un tia vestia de blanco bstante mejor y lueog ma salio otra q tmpoco estaba mal, hay mas tias? me pasao algunas pantallas mas, 31% del juego voy subiendo poco a poco


Tres tias haciendo streap-tease? yo solo estuve con dos y ya empezo a darme beneficios el local

salu2
wenas, no lo de la pasta ya me lo daban dspues de la 2ª tia la de la blanco y ara he vuelto otra vez y habian cambiaod de tia [barret] , toy en lamismon de los helaos esos, pilllo el camion y mira q le doy al shift pa ke suene la musiquita esa y me vengan los tios, pero lo he probao muxas veces y solo ma ido una vez ¬_¬ como sace bien? me parao y he probao to los botones. yno va y nosekacer ya. alguna sugerencia?

salu2
Yo hacia una pulsacion rapida para que sonase la musica, si lo dejaba un poco apretado no se encendia.

Alguien me puede decir donde esta el apache, esque miro por toda la base militar y no lo veo, hay que hacer alguna mision o algo para que aparezca?

Salu2.
Escrito originalmente por >=Oizo=<
Yo hacia una pulsacion rapida para que sonase la musica, si lo dejaba un poco apretado no se encendia.


Yo tmb lo hacia asi, pq no se q pasa q depende de como pulses no se activa.

Alguien me puede decir donde esta el apache, esque miro por toda la base militar y no lo veo, hay que hacer alguna mision o algo para que aparezca?


Es q la base militar tiene varias zonas valladas sin ninguna entrada, si coges un heli normal y la sobrevuelas lo veras, pero es chungo mangarlo, tienen bastante mala baba XD
Unas gafas..... unas gafas por favor!!!

Joder estoy mas ciego que rompetechos, sigo sin verlo, he recorrido la base en helicoptero 50 veces pero no lo veo por ningun lao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que tiene que haber algun condicionante para que aparezca porque si no no me lo explico.

Salu2
Hola a todos! tengo un problema con este gran juego, pues es que cuando le doy a nueva partida, cuando carga se queda parado en la mitad, mi S.O. es el xp, y tngo instalao el service pack 1a. Una ayudita, please?
Saludos
Hola a todos! tengo un problema con este gran juego, pues es que cuando le doy a nueva partida, cuando carga se queda parado en la mitad, mi S.O. es el xp, y tngo instalao el service pack 1a. Una ayudita, please?


No puedo decirte como arreglarlo pero si te digo que yo tmb tengo el service pack y el windows xp y me funciona de pm.
Si no lo tienes original tienes que ponerle el crack para que te funcione.

____________________________________________________

" Nintendo Power "


Imagen Imagen
Mu wenas:

Se pueden meter coches como se hacia en el GTA3? Puedo poner mis propias texturas x mi ciudad o todavia no hay na pa este juegazo?
Se pueden meter coches como se hacia en el GTA3? Puedo poner mis propias texturas x mi ciudad o todavia no hay na pa este juegazo?


Demomento que yo sepa solo salió un pequeño parche que arregla algunos problemillas, pero me parece que todavía no hay ni editores, ni mods...
Habrá que esperar para poder editar este gran juego.
VasilyZaitsev, yo tambien tengo ese problema... :-O

Da una Unhandled Exception y luego error de XP.

Por el momento no he encontrado solucion...

¡ A ver si damos !

Yo tengo una Geforce 2 Mx / MX 400 32MB

PD: Tb soy de Vigo :)
He estado mirando mis estadisticas y veo q lo unico q me falta (aparte de 2 malditos saltos) es hacer un stoppie. Q yo sepa un stoppie es lo contrario de un wheelie, o sea levantar la rueda trasera clavando el freno delantero, pero la moto no veo q distinga entre freno trasero y delantero, solo me derrapa.

PD.- 98% XD
Alguien me pasa una partida con el juego completado( solo las misiones de la historia). Es que ya me lo he pasado en PS2 y no me gustaria volver a pasarmelo. [mad]
Escrito originalmente por StigmA
He estado mirando mis estadisticas y veo q lo unico q me falta (aparte de 2 malditos saltos) es hacer un stoppie. Q yo sepa un stoppie es lo contrario de un wheelie, o sea levantar la rueda trasera clavando el freno delantero, pero la moto no veo q distinga entre freno trasero y delantero, solo me derrapa.

PD.- 98% XD


Pos estao probando y es xungo pero algo sale, la forma es: pillas la camara de lado, sisi, yo le doy a la q, y luego te pones inclinado todo el rato y acelerando y cuando tengas velocidad luego frenas, si lo has exo bien, la moto subira, asi muxas veces salen, aunke no es facil ratataaaa

Ahí te meto la foto y con la puntuacion (exo un corta y pega) pq la puntuacion te la dan parado logicamente :Ð

PD: 40% ;-)

salu2
Si le das al freno de mano justo despues de frenar sube aun mas la parte de atras.
A mi lo que no me sale es eso de dos ruedas, supongo que sera poner un coche de lado no? Como se hace?

Salu2.
Escrito originalmente por gojesusga


Pos estao probando y es xungo pero algo sale, la forma es: pillas la camara de lado, sisi, yo le doy a la q, y luego te pones inclinado todo el rato y acelerando y cuando tengas velocidad luego frenas, si lo has exo bien, la moto subira, asi muxas veces salen, aunke no es facil ratataaaa


joer, eres un crack XD XD XD pq yo llevo media hora dandole y no me salen. Yo primero acelero, cuando me pongo en tercera rapidamente suelto gas, me inclino palante, le doy al espacio y... derrapa siempre.

Escrito originalmente por >=Oizo=<
Si le das al freno de mano justo despues de frenar sube aun mas la parte de atras.
A mi lo que no me sale es eso de dos ruedas, supongo que sera poner un coche de lado no? Como se hace?


¿Como es eso del freno y el freno de mano? He mirado en redefinir teclado y solo me consta freno de mano :?

EDIT: Ah, coño... la "S" q es la marcha atras, yo es q siempre tiro de freno de mano y no la habia usado nunca [qmparto]

Lo de poner el coche en dos ruedas a mi me salio de chorra saltando con un Chetah por encima de un edificio y volteandolo en el aire justo antes de caer.
76 metros y 3 segundos... mira q era simple la cosa [reojillo]

Por cierto, con el 100% del juego te dan todos los coches con mas resistencia, vida y chaleco antibalas a 200, camiseta nueva, 3 guardaespaldas y municion infinita. No se si podre llegar al 100% pero seguiremos intentandolo... cuando deje de viciarme al Blood Ring del estadio q me tiene to enganxao [sati]
En la mision de los moteros del Caosmetro como se hace para aumentar la barrita?. Y ya de paso algun consejo para hacer la primera de los haitianos:

Saludos
una cosa: que tecla usais para inclinaros en la moto pa delante y pa detras?

se puede redefinir estas dos teclas? (no lo veo...)
Escrito originalmente por Sahib
En la mision de los moteros del Caosmetro como se hace para aumentar la barrita?. Y ya de paso algun consejo para hacer la primera de los haitianos:

Saludos


Yo lo q hice fue comprar la chabola q hay al lado del bar de moteros, iniciar la mision, atropellar a uno de los policias q patrullan a pie con lo q te salen 2 estrellas de golpe, bajarme de la Harley enfrente de la chabola para si necesitaba escaquearme (ademas q ni la policia ni el FBI subiran las escaleras de la chabola) y sacar el el lanzacohetes para petar todos los coches q venian y sobretodo a los helicopteros q te suben bastante el caosmometro..

Has de tener pasta para comprar la chabola (poca), el lanzamisiles y suerte de q te aparezca algun policia nada mas empezar la mision, pero puedes probar de otras maneras, siempre hay mil formas.

Y la primera de los haitianos no recuerdo cual era, si nos refrescas la memoria te podremos decir a ver...

Salu2
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6