GTA3 Vice City: Hilo de preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por PepeVelez
me podrias decir no?..... cuantos helaos hay que vender no?..... pa completar la heladeria no?.....

salu2 no? [flipa]



Si buscas en las 10 paginas encuentras algo [poraki] ya se habló, con 55 clientes ya tarias [buenazo]

salu2
Escrito originalmente por Sahib
Si tienes un Pad USB prueba a desconectarlo a mi me pasaba con el GTA3
ok, ok ya sta gracias de todas formas, pro no era el joypad usb [qmparto]

ya ta todo
Escrito originalmente por gojesusga



Si buscas en las 10 paginas encuentras algo [poraki] ya se habló, con 55 clientes ya tarias [buenazo]

salu2


ok gracias [oki]
pero no me veo capaz de leerme 10 paginas.... XD hay que hacerlos seguidos o se pueden hacer poco a poco????
os contare una historia a ver que os parece..... iba yo XD con mi carrito de los helaos, vendiendo de buena fe, y habia un coche de policia detras, entonces yo me pare y me puse a vender, el poli se paro detras y tal, y cuando estaba vendiendo, empezo a pitarme, y al rato me salio una estrella de poli, el muy cabrón se bajó y ME ARRESTÓ!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
que alguien me lo explique......

salu2 [oki]

x cierto.... decirme si solo me pasa esto a mi.... haced el truco de fumarse un sigarro [fumando] CERTAINDEATH pal que no lo sepa XD, se escribe tal cual mientras se juega, y decidme x favor si el cigarro lo lleva el tio a la altura de la nariz. gracias
Pues es muy simple: No vendes heladitos, vendes algo mas "alegre". lo mejor es parar y vender cerca de los lugares donde te pintan el coche, aunque lo que yo hice fue vender y cuando me aparecia la estrellita me iba de la zona, daba una vueltilla por Vice city y cuando desaparecia paraba y me ponia a vender de nuevo.
alguien seria tan amable, de decirme si ay algun truko para parar el tiempo de las misiones?
[buuuaaaa]
Escrito originalmente por PepeVelez
x cierto.... decirme si solo me pasa esto a mi.... haced el truco de fumarse un sigarro [fumando] CERTAINDEATH pal que no lo sepa XD, se escribe tal cual mientras se juega, y decidme x favor si el cigarro lo lleva el tio a la altura de la nariz. gracias


Pff, es q creo q si metes trucos despues no se pueden quitar, q es lo q le pasa? le baja la vida cuando fuma como al Snake? es un cigarro-bomba o q?? XD
Escrito originalmente por StigmA


Pff, es q creo q si metes trucos despues no se pueden quitar, q es lo q le pasa? le baja la vida cuando fuma como al Snake? es un cigarro-bomba o q?? XD


con este truco no pasa nada (comprobao [oki] ). Sencillamente es la tonteria de ver al vercetti con un piti XD. cuando vuelvas a cargar el cigarro no existira ;)

alguien seria tan amable, de decirme si ay algun truko para parar el tiempo de las misiones?

hay un truco pa que el tiempo vaya mas lento, me parece que es booooooored, pero no se cuantas O hay que poner [decaio]
aki lo encontraras [oki]

salu2 [toctoc]
Una cosilla, dspue de pasarme el juego toy a ver si subo el % ya voy x el 55% y el caso q toy en el concesionario la 2ª lista de coxes, hay uno coxe q no lo encuntro es el Stretch es la la limousina (creo), donde puedo encontrar uno y q no sea la de love hirts esos pq nova...

salu2
hay un truco pa que el tiempo vaya mas lento, me parece que es booooooored, pero no se cuantas O hay que poner


ya, pro eso no es, lo k yo digo s un truko k m an komentao k para el kontador del tiempo,
gracias de todas formas y salu2 ein?
Escrito originalmente por gojesusga
Una cosilla, dspue de pasarme el juego toy a ver si subo el % ya voy x el 55% y el caso q toy en el concesionario la 2ª lista de coxes, hay uno coxe q no lo encuntro es el Stretch es la la limousina (creo), donde puedo encontrar uno y q no sea la de love hirts esos pq nova...

salu2


Em la mansion de Vercetti (vamos la tuya), tienes una limusina.
eso. AL FIN he conseguido robar la furgoneta blindada esa que hay en little havana, carca del hospital, despues de habermela encontrado cerrada muuuuchas veces. hay algo especial que hacer????

la mision de vercetti, la de atraer a 2 polis a un garaje.... como la habeis hecho??? pq a mi solo me persigue uno.... y encima ir a pata al garaje...... [maszz] [maszz]
gracias churly nomacordaba [oki]
Mirad q barberia mas xula, xDD



PD:se encuentra cada cosa en este juego.... [+risas]

Adjuntos

no se si se habra preguntado antes xo... komo kohones se kontrola el helikoptero de las narices????? si si el pekeñito de las bombas es ke me tiene de los nervios el kondenao ese [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
POs yo en la mision de los polis, voy tranquilamente en cualquier coche hasta la puerta del garage, alli me pongo a disparar a la gente hasta que tengo dos estrellas. Luego llegan los polis, aveces tardan un ratiillo, me meto dentro del garage y cambio de ropa (por cierto lo de los pantalones estrechos es buenisimo...). Justo a la vuelta, segun sales del garage a la derecha, hay un coche de poli detras de la tapia, te montas y al centro comercial. Ah, un consejo, antes de entrar deja aparacado un helicoptero frente a la entrada, asi salir es mucho mas facil.

Chau majos.
Escrito originalmente por Aldeano
no se si se habra preguntado antes xo... komo kohones se kontrola el helikoptero de las narices????? si si el pekeñito de las bombas es ke me tiene de los nervios el kondenao ese [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



Yo ya pregunte lo mismo y me dijeron que empezara poniendo primero las bombas de las plantas superiores.

Mis consejos son:

1.- Como el tiempo empieza a contar cuando coges la 1 bomba, yo que tu hacia lo siguiente: Antes de coger nada, te vas al edificio, lo recorres ENTERO y matas a TODO EL PERSONAL con las helices, con cuidado de NO DAÑAR EL HELICOPTERO.

De camino que te recorres el edificio, aprendete donde va cada una de las bombas ( 1 por planta)

2.- Si contamos la planta de abajo como la 1, tenemos 4 plantas. Pues bien, para subir de la 2 a la 3 y a la 4, utiliza el hueco de las escaleras. Osea, no subas por la escalera sino que asciendas en vertical, y lo mismo para descender.

4.- Cuando esten todos muertos, ve a por la 1 bomba.

4.- Para controlar el helicoptero te recomiendo lo siguiente:

Mano Derecha:

Anular --> En el numero 9 del teclado numerico. Ese dedo dejalo casi SIEMPRE pulsado. Solo suelta para frenarte.

Indice --> Sobre el numero 1 del teclado numerico. Gira a la izquierda.

Corazon --> Sobre el numero 2. GIra a la derecha

Mano Izquierda:

Tan solo coge la W para dar potencia al helicoptero. Suelta cuando veas qe te choca con los techos !! [sonrisa]


Si con eso no pasas ...... sigue probando ;)
Escrito originalmente por SkOrZo



Yo ya pregunte lo mismo y me dijeron que empezara poniendo primero las bombas de las plantas superiores.

Mis consejos son:

1.- Como el tiempo empieza a contar cuando coges la 1 bomba, yo que tu hacia lo siguiente: Antes de coger nada, te vas al edificio, lo recorres ENTERO y matas a TODO EL PERSONAL con las helices, con cuidado de NO DAÑAR EL HELICOPTERO.

De camino que te recorres el edificio, aprendete donde va cada una de las bombas ( 1 por planta)

2.- Si contamos la planta de abajo como la 1, tenemos 4 plantas. Pues bien, para subir de la 2 a la 3 y a la 4, utiliza el hueco de las escaleras. Osea, no subas por la escalera sino que asciendas en vertical, y lo mismo para descender.

4.- Cuando esten todos muertos, ve a por la 1 bomba.

4.- Para controlar el helicoptero te recomiendo lo siguiente:

Mano Derecha:

Anular --> En el numero 9 del teclado numerico. Ese dedo dejalo casi SIEMPRE pulsado. Solo suelta para frenarte.

Indice --> Sobre el numero 1 del teclado numerico. Gira a la izquierda.

Corazon --> Sobre el numero 2. GIra a la derecha

Mano Izquierda:

Tan solo coge la W para dar potencia al helicoptero. Suelta cuando veas qe te choca con los techos !! [sonrisa]


Si con eso no pasas ...... sigue probando ;)




haber haber ke lo pruebe... xk es ke me tiene de los nervios el jodio helikoptero [toctoc]
Tengo un problemon, no se me suben las prostitutas [fumeta] ¿Acaso soy muy feo? [buenazo] ¿Mi coche es una mierda? :O No creo que sea porke tenga poco dinero auke llevo jugando mu pokito tiempo. Ayuda please.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Tengo un problemon, no se me suben las prostitutas [fumeta] ¿Acaso soy muy feo? [buenazo] ¿Mi coche es una mierda? :O No creo que sea porke tenga poco dinero auke llevo jugando mu pokito tiempo. Ayuda please.


A mi tp. En el gta3 con poner el parche para kitar la censura de la sangre ya funcionaba, pero le he puesto al vice city el suyo y siguen sin subirse :-?
y otra pregunta, ¿como consigo la casa de Diaz? dicen ke hay ke matarle o algo, pero ya me he pasao todas sus misiones y no se donde esta el tio.
Weno pues os acercais a ellas y parais, siempre suben la de la foto, y luego una como brasileña con un top rosa.
hay que parar JUSTO al lao, o sea, si teneis que subiros a la acera os subis, casi atropelladlas, y algo que he visto que no se comentaba, tiene que ser x la noche y hay que tocar la bocina.
Oye gojesusga ¿me haces un prestamo? xD ¿Como coño has sacao tanto dinero?
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Oye gojesusga ¿me haces un prestamo? xD ¿Como coño has sacao tanto dinero?


Ná, es facil consejo del amigo Stigma, haciendo misiones de bombero y misiones de vigilante, si consigues el tanke, yo he llegado a q me den x cada mision 80.000 o mas, nose si llegue ala mision trenta y tantos o mas [sati] y de paso te dan chaleco d 150, en la misiones de bomberos te dan tb bstante, pero dodne te da muxo dinero es la de vigialnte como te dixo antes con el tanke [poraki]

Aparte de los edificios q se tiene, a mi x ejemplo me dan unos 50.000 al dia de ingresos creo. [bye]

salu2
como se hacen las entrgas de pizzas????
voy en la moto y me pongo al lado del cliente pero no hace nada.

los niveles de poli y demas se tienen que hacer seguidos???

yo llego al 3 pero luego o vuelco o se me jode el coche.
Escrito originalmente por StigmA
Las pizzas las tiras igual q haces para disparar desde vehiculos en marcha, miras hacia el cliente y disparas.



Los niveles de la poli si ai k hacerlos seguidos, lo mejor..., pilla un tanke [jaja]

Salu2
Vale y de donde saco un tanque? Es que a mi me pasa lo mismo hasta el nivel 3 o 4 lo llevo bien pero despues se jode la cosa.

Por cierto podriais poner los niveles que hay que hacer en cada cosa para que te den algo.
Pos para el tanque, tienes k encontrar 90 objetos ocultos de los 100 k hay, y aparecera en la base militar

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Pos para el tanque, tienes k encontrar 90 objetos ocultos de los 100 k hay, y aparecera en la base militar

Salu2

o escribir panzer XDXDXD
x cierto, la carrera rc de la playa sirve pa algo o solo pa ganar los 100$??? y la del circuito que hay donde puedes coger la moto o el coche??? en el aserradero, tengo que hacer la mision de coger los paquetes cada vez que quiero coger una de mis lanchas?? es q ya la he hecho 3 veces.....

salu2 [oki]
Las carreras rc supongo k serviran para comseguir el 100% de juego completado.

Sobre lo de las lanchas, una vez pasado, digo yo k si pillas la lancha, y te aparece pa volver ha hacer lo de los puntos de control, pasa de ellos y ya ta

Salu2
si bueno, lo que pasa es que la primera vez que te la pasas te dan 5000$, pero la segunda te dan 6000$...... y asi.
algun consejo para la mision tipo speed? la de conducir una limo del grupo de rock sin parar porq sino explota. lo de conducir chupado, pero donde tengo q llevar el trasto?
Escrito originalmente por Claymore
algun consejo para la mision tipo speed? la de conducir una limo del grupo de rock sin parar porq sino explota. lo de conducir chupado, pero donde tengo q llevar el trasto?


Conduce sin parar a donde sea, cuando se callen la bomba se desactiva.
Sere claro y conciso: Las putas de vice city no me hacen caso-



¿ Que hago mal ?


Llevo un buen coche, es de noche, paro cerca y les toco la bocina.

Y ME IGNORAN!! Necesito llevar buena ropa tambien??


O es que hay que meterle algun parche al juego? AYUDA!
Escrito originalmente por SkOrZo
Sere claro y conciso: Las putas de vice city no me hacen caso-



¿ Que hago mal ?


Llevo un buen coche, es de noche, paro cerca y les toco la bocina.

Y ME IGNORAN!! Necesito llevar buena ropa tambien??


O es que hay que meterle algun parche al juego? AYUDA!


Ya somos dos..., no hay manera de k suban......, y mira k e probao.....
Escrito originalmente por SkOrZo
Sere claro y conciso: Las putas de vice city no me hacen caso-



¿ Que hago mal ?


Llevo un buen coche, es de noche, paro cerca y les toco la bocina.

Y ME IGNORAN!! Necesito llevar buena ropa tambien??


O es que hay que meterle algun parche al juego? AYUDA!


macho, pos es asi...... prueba con las de top rosa y falda negra, esas nunca fallan [oki], si asi no te va..... pos no se.... prueba mas adelante...
Sobre lo de las Putas ( XD ) CREO que en esta parte como que lo habian QUITADO como en el de PS2, por ejemplo en el de PS2 habia que poner un truco para q se te subiesen. En este de PC tambien habra que poner el truco no se...

salu2
Escrito originalmente por Blade
Sobre lo de las Putas ( XD ) CREO que en esta parte como que lo habian QUITADO como en el de PS2, por ejemplo en el de PS2 habia que poner un truco para q se te subiesen. En este de PC tambien habra que poner el truco no se...

salu2


q yo sepa no lo han quitado. a mi me se suben XD sin trucos, ni parches (bueno, parches si XDXDXD), ni na de na.

salu2 [oki]
Wenas pos pa ayudaros, si habies probao sobre todo con las tias q os hemos dixo en la pagina 13 hay un foto q esas tias son warras, warras pero de las wenas XD y luego estan unas como brasileñas con el top rosa y la faldita negra, q tb lo son un rato. os acercais al lao y las tias os tienen q venir, pitais y entran. si lo habies exo, pos bajaros el parche d crackmanworld el bloodpatch, que yo es el usé el NOCD, y a ver si hay suerte. [angelito] pq tb puede ser q useis otro q lo blokeara o algo...


salu2
Me ha costado lo mio pero lo he conseguio.

Tu eliges...

Adjuntos

Nada tios, que no suben las zorras


No he encontrado parche blood para Español y version 1.0

Lo he encontrado para version 1.1 , pero ni aun asi me va bien

Osea, que NO HAY COJONES DE Q SUBAN

Por cierto.....si el blood patch existe es por algo no?


Pa q sirve?
Juajajajajaja!!!

Mirad lo ke me pone en el nivel de criminal, jajajajja

Adjuntos

mmmmm

Nada tios, que no suben las zorras


No he encontrado parche blood para Español y version 1.0

Lo he encontrado para version 1.1 , pero ni aun asi me va bien

Osea, que NO HAY COJONES DE Q SUBAN

Por cierto.....si el blood patch existe es por algo no?


Pa q sirve?


El blood patch es un parche que aumenta lo "rojo" líquido :Ð y activa el poder subir a las prostitutas al coche.

puedes encontrarlo en cualquier página de estas:

Esta en spanish.
www.gtarevolution.net

Otros idiomas.
www.gta3hq.com
www.gta3.net
www.gtareactor.de
Escrito originalmente por Kawasaki


El blood patch es un parche que aumenta lo "rojo" líquido :Ð y activa el poder subir a las prostitutas al coche.

puedes encontrarlo en cualquier página de estas:

Esta en spanish.
www.gtarevolution.net

Otros idiomas.
www.gta3hq.com
www.gta3.net
www.gtareactor.de


Graciasssss, ahora voy a ello, aver si funciona :D

Salu2

EDITO: Funciona perfectamente, graciassssss, como suenan los amortiguadores :P :P
He leido por ahí atras que se puede entrar en el estadoio de 8 a 12, pero no soy capaz, las puertas están cerradas y no logro entrar.... supongo que tendré que acabar alguna misión antes..... ¿?¿? a alguien se le ocurre algo??

Y el apache está wapisimo por lo que ví en una foto que colgasteis por ahí atrás, pero a mi no me aparece...... supongo que tb habrá que terminar algo o pasarse por allí a alguna hora determinada....

PD: Muy wapo también el Hidroavión!!

Un saludo, gracias ;)
esas horas son de la noxe kedando las 20:00 entre las 00:00... [poraki]

salu2
vamos a ver, estoy en la penultima fase, la 3ª de la Imprenta. el problema es q esta fase no me sale y ya tengo todas las demas fases hechas.
me falta la del astillero y la del concesionario de coches pero he leido q son optativas. q es lo q me falta???
ya me he pasado el juego. bye
Perfecto, ya se suben las zorras ;)


¿Hay alguna tecla para hacer ScreenShots?

GRACIASSSSSSS
i need help para la segunda mision de la lista de autos que me piden estoy pegado en 2, El sabre, el cual me he subido una vez pero me lo quitaron [reojillo] y el Strech... del cual han hablado aca de que al parecer es una limusina, pero fui a buscarla donde dijieron y no es..

Saludos.--.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6