GTA3 Vice City: Hilo de preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
El sable nuse x dnd anda..., pero el strech si es la limusina, aunk tengan nombre diferente, son lo mismo.

Salu2
he bajado un programa radio Station, para el cual me pasé todo un Albun del grupo The White Stripes en un solo Mp3 (lease wonvertir a Wav, y despues trabajar pegando cada wav en uno, para despues ese weav convertirlo a mp3 [+furioso] )
weno, lo que queria yo era reemplazar la radio Kchat, ya que hablan puras huevadas. Transforme el Gran mp3 al formato de la radio con el programa, reemplaze el archivo en la carpeta SOunds, pero cuando pongo la radio, sigo escuchando la habladuria del Kchat y no mi mp3s larguisimo...

Saludos
Si lo q quieres es reemplazar una emisora existente has de pasar tu .mp3 al formato q tienen las emisoras.

En este mismo hilo puse varios programas, uno de ellos es un programa q te permite pasar las emisoras a .mp3 o al reves.

Slds
pues lo que hize, el mp3 que quiero escuchar lo pasé al formato de la emisora. Luego Reemplaze el archivo Kchat.adf por el mio, con el mismo nombre. Pero igualmente sigo escuchando la radio esa....
Ke hacer?
será porque en vez de pedir los archivos sounds del juego de la carpeta donde reemplazé el archivo los pide al Cd? ya que debo montar la imagen del 2do Cd para jugarlo
en fin-.- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP
:-?

A ver si lo he pillao.

Pasito a pasito, eh?

Tu ya tienes el decoder.
Te has currado un remix de tus canciones favoritas en un solo .mp3.
Has pasado ese .mp3 con el decoder a .adf.
Has quitado la emisora Kchat.adf de la carpeta del juego.
Has renombrado tu *.adf a un nuevo Kchat.adf y lo has puesto en la carpeta con las demás emisoras.

Y dices q aun se te oye la Kchat??

Pues la solución, inexorable e impepinablemente, es poner un NO-CD y pasar de jugar con el CD metido, pq está claro q te esta leyendo de él.

Salu2 [cartman]
Me he copiado el juego y es una pasada. pero tengo un puto problema. Cuando esta el tio andando, el raton no para de girar a la izquierda, esta venga dar vueltas. pero si me monto a un coche deja de moverse. tengo requisitos de sobre y los rivers actualizados, no se que hacer
santo remedio.-
Gracias.-
Escrito originalmente por aarons
Me he copiado el juego y es una pasada. pero tengo un puto problema. Cuando esta el tio andando, el raton no para de girar a la izquierda, esta venga dar vueltas. pero si me monto a un coche deja de moverse. tengo requisitos de sobre y los rivers actualizados, no se que hacer


Creo k ya se ha hablado de esto en este hilo, x el principio, no toi seguro, pero si no recuerdo mal, si tienes algun pad p joistyck desenchufalo a ver

Salu2
alguien sabe la zona donde anda el Virgo???' es el unico que me falta pa completar la segunda lista, pero nuse andeandaraaaa

salu2[oki]
Esto te servira de ayuda

Salu2
perdonad si ya se ha preguntado antes, pero me he mirado el hilo por encima y no he visto nada...
no puedo disparar con el rifle de francotirador [uzi] Se oye el disparo pero no hace daño a nadie :-? se soluciona instalando la 1.1?

saludos y gracias :)
Yo con el rifle de francotirador solo e conseguido disparar con la mirilla, sin la mirilla no he podido, kizas sea eso

Salu2
pregunta corta:
Cual es el auto Baggage? Me sale en la Lista de Autos donde me piden los autos "corporativos"

VodooH
cuban Hermes
Caddy
Baggage ****ese necesito :-p ****
Mr Woope
Pizza Boy



Saludos.-
Escrito originalmente por Osama bin bear
pregunta corta:
Cual es el auto Baggage? Me sale en la Lista de Autos donde me piden los autos "corporativos"



Es el transporta maletas del aeropuerto.
Escrito originalmente por Kurt
Yo con el rifle de francotirador solo e conseguido disparar con la mirilla, sin la mirilla no he podido, kizas sea eso

Salu2

el rifle francotirador, al igual q el lanzamisiles, solo se puede disparar con la mirilla.
Si, si yo disparo apuntando con la mira, pero no 'mata' a la peña. Se oye el disparo, se gastan las balas, la poli viene a zurrarme... pero el objetivo no la palma }:/

saludos
Escrito originalmente por IZ@N
Si, si yo disparo apuntando con la mira, pero no 'mata' a la peña. Se oye el disparo, se gastan las balas, la poli viene a zurrarme... pero el objetivo no la palma }:/

saludos


Si tas en la mision en la q tienes q matar a los cubanos creo kes en una pelea contra los haitanoss, el truco, es q tienes q subierte primero en el techo del edificio, igualmente yo no usaba la franco pillaba la ametralladora y me los cargaba dun disparo en la chola y yastá. XD

salu2
Okis, lo intentare. Pero con la metralleta de asalto he probado desde el suelo y dice que me han visto :S A ver si desde el tejado pasa lo contrario :)
Tambien tengo el problema para pasar una de las masacres...[toctoc]

Gracias [oki]
Escrito originalmente por Osama bin bear
pues lo que hize, el mp3 que quiero escuchar lo pasé al formato de la emisora. Luego Reemplaze el archivo Kchat.adf por el mio, con el mismo nombre. Pero igualmente sigo escuchando la radio esa....
Ke hacer?
será porque en vez de pedir los archivos sounds del juego de la carpeta donde reemplazé el archivo los pide al Cd? ya que debo montar la imagen del 2do Cd para jugarlo
en fin-.- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP



EEYYY!!!!!!!! LO HAS SOLUCIONADO O HAY QUE MONTAR OTRO CD....PLS HELP!!! YO TMB HE HECHO TODO ESO Y ME LEE DEL CD! ADEMAS DE QUE NO HE ENCONRADO EL CRACK DE NOCD


THX!
alguien me aze el favor de decirme kmo le gano al mamoncillo de la carrera de coxes del puticlub malibu? [mad]

gracias [tadoramo]
Escrito originalmente por pirateo



EEYYY!!!!!!!! LO HAS SOLUCIONADO O HAY QUE MONTAR OTRO CD....PLS HELP!!! YO TMB HE HECHO TODO ESO Y ME LEE DEL CD! ADEMAS DE QUE NO HE ENCONRADO EL CRACK DE NOCD


THX!


eso podrias solucionarlo kon el crack no cd, ia k usa los recurso k ay alojaods en la makina [idea]
XD suerte
Escrito originalmente por cubista
alguien me aze el favor de decirme kmo le gano al mamoncillo de la carrera de coxes del puticlub malibu? [mad]

gracias [tadoramo]
Hay veces en las que el solo se choca, yo fui intentadolo hasta que la suerte quiso que Hilary se diese mas ostias de la cuenta XDXD Cuando estés a su lado intenta empujarlo contra los poste de madera, adelantale en las curvas por el interior... hay que buscar la oportunidad buena :P
Escrito originalmente por IZ@N
Hay veces en las que el solo se choca, yo fui intentadolo hasta que la suerte quiso que Hilary se diese mas ostias de la cuenta XDXD Cuando estés a su lado intenta empujarlo contra los poste de madera, adelantale en las curvas por el interior... hay que buscar la oportunidad buena :P


si pro esk la poli me da x c*l* a mi y no a hillary [uzi] cawento

y eso me kema la sangre Oooh
Escrito originalmente por cubista


si pro esk la poli me da x c*l* a mi y no a hillary [uzi] cawento

y eso me kema la sangre Oooh


avanzale cuando el vaya a avanzar a otro coche y empujale contra los muros, coches farolas...embistele el parachoques en las curvas para q se le vaya el culo.
y otro trukillo: si te fijas, hay dos puntos en los q la poli te tiende emboscadas (por ejemplo, te salen dos "kamikazes" por los lados en una curva), ahi si vas muy apurado con hilari frena y q se coma el a la pasma.
y sobretodo no te canses de intentarlo, a mi me costo un wevo.
solamente debes hacer correr el juego sin el Cd con el NoCD
aca esta.-
http://www.gtarevolution.net/id37.php
saludos.-
Se que parece una pregunta de perogrullo, pero necesito un cochecito de golf para la cuarta mision de robo de coches y no lo encuentro. He dado vueltas como un tonto por el campo de golf, pero nada, socorro donde puedo encontrar el puñetero "caddy"?

Gracias.

CHAU majos.
Te acuerdas de la mision de matar al jambo q se te intenta escapar en el caddy? Ahi exactamente
a mi me pasa igual, ara toy hacienod submisiones dspues de pasarme el juego y en el campo de golf no hay ni un caddy d esos... [noop]

Algunas veces me he encontrao x la autopista gente con el caddy, (direccion campo de golf) pero cuando uno va expresamente a pillar el caddy no hay ni un puto coxe. XD :S

salu2
El caddy creo esta cerca del faro (el faro esta cerca del pole position), dejando el faro detras tuyo, pasas un puente de madera k ai, y esta entre unos matorrales.

Salu2
Exo joer si q taba escondio [ok] [Ooooo]

salu2
sabe alguien como se reparten la pizzas????
Escrito originalmente por Osama bin bear
solamente debes hacer correr el juego sin el Cd con el NoCD
aca esta.-
http://www.gtarevolution.net/id37.php
saludos.-


Muchas gracias ya esta solucionado. El problema era de que el anterior crack que tenia tena esa funcion "toricamente" (la de no-cd) y como no funcionaba y me pedia el cd =mente....
Pero ya veo q si se puede thx!
Escrito originalmente por SPINAKER
sabe alguien como se reparten la pizzas????


Ya se habló... solución: le das ala camara de lado yo tengo x defecto Q y E y luego como si fueras a disparar es decir con el boton izkeirdo del raton, pero en vez de disparar balas salen las pizzas...

salu2
Saludos, ¿qué quiere decir después de pasarnos una fase secundaria " tienes que conseguir el dinero de forma regular " y también pone por ejemplo en los helados una cantidad de 2000 y después de reunir los 55 helados no he conseguido nada salvo esa propiedad.
Eso quiere decir que al cabo de un dia esa propiedad generara 2000$, en ese caso, ya que hay otras de hasta 10000$. El mensage te sugiere que recaudes ese dinero de forma regular para poder obtener más. Para recoger el dinero basta con pasar sobre el simbolo del dolar que aparece justo delante del edificio.

pd. Ya he solucionado lo de la franco ^^
cuantos negocios se pueden comprar? yo tengo la concesionaria, los taxis, la imprenta, la heladeria, la mansion, los estudios de cine y el malibu y el pole position (q por cierto no se para q sirve porq no se pueden hacer misiones)
Negocios, creo que esos que has mencionado solamente. El pole position es de los mejores ya que ganas pasta sin currar XD Lo unico que tienes que hacer es entrar en la habitacion donde esta la bailarina, te dejas unos 100$ aproximadamente y te sales. Seguidamente vuelves a entrar y te dejas unos 600 ó 700$ y el club generara 4000$ diarios creo recordar.

[bye]
Como se hace negocio con los helados y aún mas importante ¿cómo me paso la fase de poner las bombas con el helicoptero en el edificio en obras?
Tienes unas guías muy completas en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=128393

www.gtarevolution.net

Son de playstation 2,pero tranquilamente te pueden servir,y encontrar respuesta antes de tiempo. [Ooooo]
Escrito originalmente por jaesga
Como se hace negocio con los helados y aún mas importante ¿cómo me paso la fase de poner las bombas con el helicoptero en el edificio en obras?

para lo de los helados, basta con pararse y tocar la bocina para q se acerque gente a comprar, pero cuidado con la poli y las bandas. te recomiendo q vayas a Vice Point y por ahi (para enterndernos: el lado del rio donde empiezas) q no hay bandas.

para lo del helicoptero...practica y mucha suerte! a mi me costo un monton de intentos. te aconsejo q pases de los obreros y los polis y vayas a piñon, y si te va mejor, canviate los ocntroles para q sean mas intuitivos.

suerte!
añadir a los helados q con tocar la bocina no basta, hay q presionar todo el rato, hasta q salga la musikita esa, si no, no funciona.

salu2
lo del pole position, no es necesario entrar la primera vez y dejarte los 100$, basta solo con dejarse los 600$ (equivalente a 10 minutos reales).
HE completao las 4 listas del concesionario(q faciles las 2 ultimas XD) y man dao el coche de nascar. Es verdad que es el mas rapido del juego???

salu2[oki]
xasto. tienes q mantener pulsado un rato para q salga la musiquilla.
yo esa mision me la pase con 80, no sabia q se hacia con 55. eso lo decian en la conversacion o lo habeis leido por ahi???
q coxe el Baggie?? ein? me falta ese y no lo enucnetro, yo creo q x eliminacion es del aeropuerto, pero =mente no lo encuentro [boing]


salu2
Escrito originalmente por gojesusga
q coxe el Baggie?? ein? me falta ese y no lo enucnetro, yo creo q x eliminacion es del aeropuerto, pero =mente no lo encuentro [boing]


salu2


Pos..., esta en el aeropuerto [carcajad] [carcajad]

Haber como me explico...., te pones mirando de frente ala terrminal, y en la parte derecha, dentro d lo k son las pistas, , no se si me e explicao, adjunto captura xD

Adjuntos

Tengo unas cuantas dudas que he ido acumulando durante mis horas de juego:


1. ¿Cuantos negocios hay que conseguir para pasasrse lo de los helados?

2. ¿Como se pasa la del hidroavion? Es que no vuela, no se levanta mas de 3 metros del suelo y no puedo sobrevolar la ciudad.

3. ¿Donde puedo encontrar un "Esperanto"? Es que es el unico que me falta de la 1ª lista del concesionario y no lo encuentro. de paso, si alguien tiene una liosta completa de coches, que me diga donde.

4. Hay 2 objetos ocultos en las 3 islas del sur, pero solo veo uno. El otro no lo encuentro. Si alguine me puede hacer una captura de donde se encuntra el que hay en la isla mas al norte de esas dos.

5. ¿Donde y a que hora se pueden hacer las misiones del estadio?

6. El circuito de carreras para las motos de motocross, ¿donde esta?

7. ¿Como se pueden hacer las misiones del puerto?

8. Adjunto mis estadisticas pa que las veais.


Luego os quiero decir algunos truquillos que he ido descubriendo.

1. En el cuartel de policia que hay en el lado izquierdo del mapa, el del concesionario, por la parte de detras hay siempre un "heetah" de la policia secreta.

2. En frente del bareto de los mor¡teros, el de las "Harley", hay un escaparate de cristal dentro del cual hay una PCG 600 (la de carreras) muy guapa.


Y, para terminar, una curiosidad. ¿Alguno sabrai decirme de que serie es la fugoneta "Burrito". ¡¡¡Es clavada a la del EQUIPO-A!!!!! Que jajas cuando al vi, solo le falta la banda roja.

Muchas gracias por todo.

Adjuntos

Cual es el truco pa conseguir pelas? Hay alguno más que sea interesante?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Cual es el truco pa conseguir pelas? Hay alguno más que sea interesante?

[bye]



No existe [poraki] otra cosa es poner PANZER X-D y hacer misiones de policias, y llegar a la mision trenta y tantos q te dan 80.000 x pasarte cada mision X-D

salu2
... me puede decir PASO a PASO como conseguir el apache¿? O_O Mira que he volado mil veces por encima de la base... pero nada, que no le veo :(
Muchas gracias! ;)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6