GTA3 Vice City: Hilo de preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por aarons
2. ¿Como se pasa la del hidroavion? Es que no vuela, no se levanta mas de 3 metros del suelo y no puedo sobrevolar la ciudad.
6. El circuito de carreras para las motos de motocross, ¿donde esta?
7. ¿Como se pueden hacer las misiones del puerto?


2. acelera y ve dandole toquecitos al boton de levantar el morro para q, poco a poco, vaya cogiendo altura. si le das a saco subiras demasiado el morro y perderas mucha velocidad.

6. esta en el lado derecho del río (el lado en el q empiezas no, el otro), pero no se si esta al sur o al norte, no lo situo.

7. compra el astillero y subete a una de las dos barcas q hay en el agua.

y ahora digo yo un par de truquillos:
-detras de la tienda de discos (donde llebas a los Love Fist cuando tienes q cargarte al asesino), hay un FBI washington.
hay un puente q conecta el centro de la ciudad con Vice point (creo), pues al principio (en el centro de la ciudad) hay un edificio mu grande q si entras y subes arriba hay un helicoptero de la prensa.
Gracias tio

Para lo del FBI Washington, donde esta? Es que no lo veo.
Escrito originalmente por aarons
Gracias tio

Para lo del FBI Washington, donde esta? Es que no lo veo.


sabes la calle donde se hacian las misiones de los Love Fist? (tambien hay una sala de conciertos en la misma calle q pone Love Fist) pos al fondo hay una tienda de discos. si te fijas hay un callejon por detras (de la tienda) donde esta el susodicho coche.
Escrito originalmente por aarons
Gracias tio

Para lo del FBI Washington, donde esta? Es que no lo veo.


Si no sabes donde esta la tienda de discos k te ha dicho Claymore, es más facil encontrarlo buscando la pizzeria, y a la izkierda de ésta hay un callejon, te metes por él y te le encontrarás.

Salu2
Buenas!!! solo queria comentar que ya me lo pase!!! dioooooooos...

Por cierto alguien sabe cuantas pizzas has de entregar para acabar con las misiones de las pizzas?? [comor?]
como se pasa esta fase del helicoptero en edificio en obras poruqe no ha y manera lo intento una y otravez y no sé como pasarmelo.

Hay algún truco para pasarselo?

Que botones son los que tengo darle para manejar el helicoptero bien?
yo use el joistic para pasar esa mision xD

el truco es ir a saco, olvida los guardias y los obreros, ves a tu rollo, pon primero la ultima bomba (la del piso mas alto) y ves bajando. es facil.
¿Como leches se pasa la mision de los puntos de control del astillero? No me he chocado ni una sola vez y no tengo tiempo suficiente :o
eyyyyyyyy que teno q hacer? la ultima mision que hice fue la de llevar al tio gordo (pirado) al hospital, despues de haverse volado un brazo xDDDD y conducir mareado perdido.

Despues me sale una "p" dnd venden armas y ya no se q hacer.
X cierto l odel estadio, mira q he dado vuelta sy no veo nada de misiones.

Byez!
Escrito originalmente por pirateo
eyyyyyyyy que teno q hacer? la ultima mision que hice fue la de llevar al tio gordo (pirado) al hospital, despues de haverse volado un brazo xDDDD y conducir mareado perdido.

Despues me sale una "p" dnd venden armas y ya no se q hacer.
X cierto l odel estadio, mira q he dado vuelta sy no veo nada de misiones.

Byez!


Intenta comprar algun edificiio q seguro q te faltan alguno, desde el malibú club, imprenta, astillero y d+

salu2
HELP, como se pasa la fasecilla de llevar a los Love Fist en la limusina sin que explote. Seguro que hay un recorrido mejor que otro ya que no soy capaz de hacerlo tanto si voy hacia donde esta aparcado como si me decido a ir por el puente.

Please ayudita para un pobre mafioso
Escrito originalmente por Sahib
HELP, como se pasa la fasecilla de llevar a los Love Fist en la limusina sin que explote. Seguro que hay un recorrido mejor que otro ya que no soy capaz de hacerlo tanto si voy hacia donde esta aparcado como si me decido a ir por el puente.

Please ayudita para un pobre mafioso


1º No vayas con el gas al maximo, ve justo en el limite q el temporizador se queda en su siitio.
2º Coge direccion hacia el puerto; o sea, la calle de la discoteca hasta el final y a la izquierda y luego la primera a la derecha hasta el puerto.
3º Pilla las curvas lo mas abiertas q puedas para reducir lo menos posible.
4º Despues de una curva tendras q darle un poco de gasss, cuando te recuperes, reduce un poco hasta quedar como en el punto 1º.

Es un poco justo pero a la altura del puerto deberia desactivarse el petardo.
que edificio es el d+?
Escrito originalmente por jaesga
que edificio es el d+?


Creo k kiere decir d+ = de más [beer]

Salu2
Desde donde @#ones disparais a los cubanos para que no os vean? Yo he probado ya desde todos los sitios y no hay manera, tienen mas vista que supercoco y estoy hasta las pelotas.

Gracias majos.

CHAU
Para lo de los cubaos te tienes que poner encima de un edificio, donde te señala el mapa. Fijate que hay un punto señalado.
Para mas misiones principales....hace falta completar lo de los helados y el consesionario? o sea q me genere dinero....

esq creo q es lo ultimo que me queda....no hay mas edificios x comprar....tengo 13 si akguien me dice kuantos son....


THX!
xDDD algunos cochecitos..... ;) y eso que falta el lamborghini y el subaru (y alguno +) xro weno estas stan bien.



ESTAN WUAPOS EH.... ;) [qmparto] [qmparto]

salu2

[poraki] [oki] [poraki]

Adjuntos

Que misiones hay en el concesionario, porque lo he comprado y todavía no he hecho ninguna misión en él ni en el embarcadero.
Se que hay un circuito en el concesionario pero no sé donde esta ni como se activa
poner alguna pagina k tenga skins para coches plz, salu2 [oki]
http://www.gta3.net


!!!!!!!!el malibu, imprenta, estudio de cine, fabrica de helados, salon de coches, compañia de taxis, astillero, club pole position, el 3321 de vice point, la casa swanko, el 1100 de washington street, apartamento de ocena heghit, la chabola skumone, el piso hyman


ME FALTA ALGUNO PLS!!! CUAL!!! TENGO 14!!!!!!!!
me he llegadoa una parte del juego que no se que hacer, estoy comprando locales, pero por ejemplo en la exposicion esa de coches no se que hacer, ¿que hago? :?
Escrito originalmente por como_si_fuera..
me he llegadoa una parte del juego que no se que hacer, estoy comprando locales, pero por ejemplo en la exposicion esa de coches no se que hacer, ¿que hago? :?


tienes q buscar una rampa q baja (esta al lao de la puerta al concesionario), al fondo hay un cartel con unos modelos de coxes, los tienes q llevar ahí, y luego hay una zona rosa, eso es para hacer carreras.

salu2
A lo mejor esta fuera de lugar pero donde se ve mejor este juego en pps2 o pc?Hay mucha diferencia
gracias
Escrito originalmente por MaX PaYnE
A lo mejor esta fuera de lugar pero donde se ve mejor este juego en pps2 o pc?Hay mucha diferencia
gracias


Se ve exactamente igual, exceptuando la resoluicion q pongas. ya que al fin y al cabo ha sido una conversion del juego d ps2.

salu2
donde puedo pillar un ESPERANTO y un RANGER?

como son cada uno?

gracias y taluego [fumando]
en la carrera de coches del concesionario nº 5, cuando voy por el supermercado se me traba el juego, a alguien le ha pasado?

k puedo hacer?
juer he probado con el parche 1.1 y con el 1.0 y se me keda pillao igualmente, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado k me diga como plz
juer he probado con el parche 1.1 y con el 1.0 y se me keda pillao igualmente, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado k me diga como plz


¿Haz instalado algun coche nuevo?
si he metido 3 coches, pero supongo k no tiene nada k ver [tomaaa]
en el circuito nº 6 del concesionario (Aguante en vice city) me pasa lo mismo, llego por el supermercado de vice point y se peta [mad]
Hay coches que dejan "huellas" y muchas veces "misteriosamente" ocurren esos tipos de errores,en el momento que estas en la zona por donde pasa el vehículo pum pantallazo.
También puede ser una grabación mal hecha,aplicar el parche que no es,un mod mal instalado...
Para empezar y descartar un error tendrías que haber echo una copia de seguridad de los 3 coches que haz cambiado,si los tienes pon los originales de nuevo,y prueba a ver que tal.
ya he metido la copia de seguridad k hice de toda la imagen pero ocurre lo mismo, ya me jode ahora no podre completar el 100 % del juego [decaio]
Yo te digo lo q es ya que a mi tmb me pasaba!

1-que hayas kerido canviar las ruedas de los coches (lo hice tal y como decian xro me salia ese error)

o

2-que hyas kerido canviar un coche y lo hayas hecho mal, renmbradolo con una textura o algo asi.


A MI ME PASABA CON LA "1", LO DE LAS RUEDAS
pues lo de las ruedas queria hacerlo, pero no sabia como asi k lo deje, lo de los coches ahora solo tengo modificados el infernus y el taxi, ambos estan bien, nose k puede ser, esto me esta jodiendo [noop]
weno no pasa na, he reinstalado y ya esta solucionao [oki]
ALguien sabe por que el rifle de francotirador "no mata" a veces?

Osea, apunto, y pegue donde le pegue a las personas NUNCA caen.
¿¿??


Lo llevo notando desde qe use un crack nocd que ademas habilita el "sistema de zorras" ;)

Sugerencias?
Escrito originalmente por SkOrZo
ALguien sabe por que el rifle de francotirador "no mata" a veces?

Osea, apunto, y pegue donde le pegue a las personas NUNCA caen.
¿¿??


Lo llevo notando desde qe use un crack nocd que ademas habilita el "sistema de zorras" ;)

Sugerencias?


Yo la verdad q a mi ma funcionao solo una vez y fue una mision del telefono q tiene q matar a una banda de atracadores, esa vez si funcionó, el resto no y he utilizao la ametralladora de asalto y yastá [sonrisa] = pasa con la otra franco q tiene una mirilla laser q no furrula, pero ya te digo tu pillas otra arma y funciona =,

salu2
a mi la de franco tampoco me rula.
a los k no os dispra la franco k parche teneis? yo con el parche 1.1 (o 1.0 no me alcuerdo bien) tampoco me iba, me baje la 1.0 y ya me funcionaba [toctoc] .
A mi siempre me ha funcionado, ha sido a raiz de meter el parche pa que rulen las putas

Y yo pensaba que era el unico, la verdad es un consuelo.
Yo tuve el mismo problema con la franco, hasta que le quite el bloodpatch XD
Donde aparece el APACHE? No esta en ningun lado (si, ya he conseguio todos los objetos ocultos [buenazo])
Una pregunta ...

Una vez que mato al traidor y al ex-jefe [burla2]
aparecen luego los titulos finales de quienes hicieron el juego y demas... hasta ahi todo bien, luego que termina vuelve al juego y veo que el juego sigue pero no me da misiones ¿ya termine el juego y ahora solo disfrutar de vice city haciendo boludeces?

Contestar mi humilde preguntilla plz ;)
Escrito originalmente por pololin
Una pregunta ...

Una vez que mato al traidor y al ex-jefe [burla2]
aparecen luego los titulos finales de quienes hicieron el juego y demas... hasta ahi todo bien, luego que termina vuelve al juego y veo que el juego sigue pero no me da misiones ¿ya termine el juego y ahora solo disfrutar de vice city haciendo boludeces?

Contestar mi humilde preguntilla plz ;)


Una vez acabas las misiones principales, tienes k acabar las secundarias, tales como las masacres, altos unicos, encontrar los 100 objetos ocultos, hacer las misiones del pizzero, ats, vigilante.........

Salu2
Pues estoy atrancado en una misión de las de la mansión. Es una en la q tienes q atraer a dos policias hasta el garaje supuestamente para quedarte con sus trajes y poder ir a otro sitio.... no tengo ni puñetera idea de como hacerla pq cuando los atraigo hasta el garaje siempre se quedan disparando
y al final me los tengo q cargar... alguien se la ha pasado??
Escrito originalmente por Gufo
Pues estoy atrancado en una misión de las de la mansión. Es una en la q tienes q atraer a dos policias hasta el garaje supuestamente para quedarte con sus trajes y poder ir a otro sitio.... no tengo ni puñetera idea de como hacerla pq cuando los atraigo hasta el garaje siempre se quedan disparando
y al final me los tengo q cargar... alguien se la ha pasado??


como ya nomacuerdo [sonrisa] tago un copia y pega d lo q se habló en este hilo ;)

---POs yo en la mision de los polis, voy tranquilamente en cualquier coche hasta la puerta del garage, alli me pongo a disparar a la gente hasta que tengo dos estrellas. Luego llegan los polis, aveces tardan un ratiillo, me meto dentro del garage y cambio de ropa (por cierto lo de los pantalones estrechos es buenisimo...). Justo a la vuelta, segun sales del garage a la derecha, hay un coche de poli detras de la tapia, te montas y al centro comercial. Ah, un consejo, antes de entrar deja aparacado un helicoptero frente a la entrada, asi salir es mucho mas facil. --

salu2
Gracias gojesusga, ya me la he pasado. Lo q me pasaba es q yo creia q era en la cochera de la mansión y como q no. Creia q el punto rosa del mapa señalaba el coche.... si es q estoy mu mal...


Ahora lo q me pasa es q no se q coches son el IDAMO y el ESPERANTO pa robarlos....


Q pa mision dificil, la secundaria del estadio... eso no hay quien lo haga...
Se como hacer que no te de error
HAY que copiar el Cd de instalar en el DISCO DURO
ycambiar los archivos readme por blocls de notas vacios con el mismo nombre.. despues empiezas a instalar y despues ya funciona.


NO PREGUNTEIS COMO LO SE_ SIMPLEMENTE LO Se


XDDD [sati] [666] [666]

TIEMBLA TITO GATES
Hola a todos, amantes del Vice City y la música de los Love Fist :P

Pues yo tengo un problema bastante grande con el juego, y es que, tras completar todas las misiones disponibles del juego (lo de los helados, lo del club de strip-tease, entregué todos los coches del concesionario y gané todas las carreras, completé todas las misiones de los cubanos, las de la tía de Tony Vercetti, las de Love Fist, etc, etc...), lo único que me queda por hacer ahora es la misión del Malibú -espero que así siga el hilo argumental- .

Pasé sin demasiados problemas las misiones anteriores *mencion especial para la del tirador, que como bien dice su nombre, estaba "tirada" [risita] *, pero en la misión esta de "El conductor" que hay ganarle al Hilary, me parece que me he topado con un serio "bug" ein? .

Resulta que, voy a toda leche, llego de primero a la meta pasándolas canutas (recordemos que el puñetero Sentinel que te dan, en cuanto te rozan un poco, da "4 vueltas de campana") y siempre justo al llegar a la meta me da la misión como no superada porque pone "Hilary ha muerto", y se me cuelga el juego, queda la pantalla en negro. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un "bug" del juego? ¿Algún parche oficial que lo solucione?

Es que lo he intentado más de 20 veces, y si llega él primero, pues nada, mision fallida -normal-, pero cuando llego yo -con lo que cuesta- se me cuelga siempre. Estoy por dejarlo, pero con las horas que llevo, lo que me mola el juego, y lo mal que lo pasé en algunas misiones, me da pena [triston].

Venga, a ver si alguien puede ayudarme y un saludo.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6