GTA3 Vice City: Hilo de preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por keemv
una cosa: que tecla usais para inclinaros en la moto pa delante y pa detras?

se puede redefinir estas dos teclas? (no lo veo...)


Creo q por defecto eran el 9 y el 6 del teclado numerico pero yo las redefini al 8 y al 2 pq no tenia mucho sentido. Mira en Opciones -> Controles -> Redefinir teclado

byes
Pues parecere un negao, pero no se como se compran los edificios siempre m dice algo como "ahora no puedes (o no es el momento) comprear este edificio". P cierto hay alguna manera d poder grabar mas cerca q del hotelucho??
La haitiana esa es chunga, ya podia meter los polvos en una bolsa d la compra y no en maletas por los sition, aunq m la pase a la 1era
oye funciona lo de las putitas en este juego de pc????? si es asi q hay q hace???
los edificios podras comprarlos despues de conseguir la mansion del diaz, ese que esta en la isla del centro del mapa. A partir de entonces, segun el que compres te saldran nuevas misiones, y en cada uno podras guardar y, si tienen garaje, guardar coches.

Lo de las putas si que funciona, hay que parar al lao de una (cuesta reconocerlas), con un coche y tocar el pito (el del coche [tomaaa] ), entonces la tia se subira y te la llevas a un sitio donde no pase gente o que el coche quede escondido entre unos arboles y, ale!!!!! a perder dinero!!!!! [risita]
Gracias por responder. Lo de los haitianos ya esta superado mañana voy por los moteros. (la delos haitianos es la derecoger los maletines
¬_¬

Mmmmmmmmm soy bastante novato en la saga GTA y tengo muchas dudas:

1.- COmo distinguis una mision principal de una secundaria?

2.- Pa q sirve comprar edificios ?


Sobre todo centraos en la 1 pregunta.

GRACIAS
Escrito originalmente por SkOrZo

1.- COmo distinguis una mision principal de una secundaria?

2.- Pa q sirve comprar edificios ?

GRACIAS



1.- La misiones principales son las q haces cuando te encomandan algun jefe (letras en el mapa) o quien sea, ya sea de edificios o normales. Y las secundarias son las q x ejemplo en el estadio de futbol tienes kacer acrobacias, o pillas algun item q hay x ahí, tipos masacres q yo sepa eso son misiones secuandaris, o sino ambulancias, bomberos, policias, etc.

2.- Los edificios sirven pa varias cosas, una de ellas es hacer mas misiones principales, pq llega a un putno del juego q solo tienes misiones de edificios, tb sirven para grabar y para guardar coxes.

salu2
Escrito originalmente por StigmA
Has de tener pasta para comprar la chabola (poca), el lanzamisiles y suerte de q te aparezca algun policia nada mas empezar la mision, pero puedes probar de otras maneras, siempre hay mil formas.

Salu2

escolti..... la chabola es la que tiene un helicpotero en la azotea no???
y donde esta el lanza misiles?? yo no consigo llenarlo al tope y mira que hago explotar coches... pero helicoptero solo sale uno....
y cuando me lo cargo vienen pocos polis.... donde esta el lanzaaaa? [mad] o donde lo puedo comprar???

saludossss
miri... la chabola esta sobre unas escaleras q hay en la curva al lao del bar de moteros y a menos de 20 metros de dicho bar.

El lanzamisiles lo tienes en tus apartamentos a partir de los 60 paquetes ocultos, tmb lo vende Phill despues de las misiones del Malibu y las misiones del mismo Phill, tmb hay uno en una piscina pero como no macuerdo donde esta e igualmente tendrias poca municion pues...

Ah, cuando digo petar coches, me refiero a coches policiales q son los q te subiran mas estrellas de busqueda y atraeran a mas polis y el lanzacohetes no he dicho q sea imprescindible pero si bastante necesario pq los helicopteros son dificiles de tumbar hasta con un M-16 (yo solo he tumbado helis con el lanza y la minigun) y si a media mision te subes a la chabola para disparar desde arriba, el heli se parara encima tuyo y aparte de dispararte, empezaran a descender comandos de el.

(Menudas peliculas... :P )

Por ejemplo, te subira mas el caosmometro cargandote un SWAT o un tio del FBI de esos q van en las rancheras q un poli de uniforme.

Te dejo una inagen pa q lo veas:

Imagen


Salud [beer]
gracias, ya me he pasao esa mision y algunas mas....
por cierto.... como has conseguido 150 de vida y mas de 100 de chaleco??? pq yo con las pilinguis [sonrisa] solo he conseguio 125 y el chaleco a 100.....

salu2
La vida a 150 la consigues mangando una ambulancia y activando las misiones de ATS, al llegar a nivel 12 te la dan. El mejor sitio para empezar las misiones es cerca de la playa, menos trafico y tal XD

El chaleco a 150 has de chorar un vehiculo policial (lease un coche-patrulla, el camion de los SWAT, el Cheetah de los de corrupcion en Miami, una ranchera del FBI, un tanque o el helicoptero Apache) con cualquiera te vale, pero como ya he comentado hace algunos posts en este hilo, con el tanque es notablemente muucho mas facil.


EDIT: EY! Q me lio!! ^^U La vida a 150 se consigue haciendo las misones con la PizzaBoy, la de ATS es para sprintar sin cansarte...
weno pos ya voy x el 42% del juego me pensaba kiba a subir mas tras pasarme la pantalla del atrako, ma gustao, con los tios tapaos con una mascara de portero de hockey, y luego al final los swats bajando x la sala tirando granadas de gas mu weno XD

He descubierto q si apretais a la vez "palante y patras" con los cursores, cuando el vehiculo, esté parao, kemais ruedas y dais vueltas y de paso girais, y mola con la pgb 600 kemando rueda XD

salu2
Estoy al 26% del juego, y ahora mismo no tengo ni idea de que misión tengo que hacer (de las principales). Me imagino que será alguna en la misma mansión mía de la isla esa de la V (no me se los nombres), pero no encuentro el punto de comienzo...

Llevo dos misiones en esa mansión, la última la de vestirse de poli y reventar un bar...

Por cierto, las secundarias son mucho más difíciles que las principales, puf [agggtt]
La "V" es de Vercetti, Tommy Vercetti, o sea el prota, o sea tu. Luego las misiones principales son todas las q tienen letras y las de los negocios, aunq la V q te indica tu mansion es un caso aparte pq siempre sale la letra aunq no tengas ninguna mison pendiente q hacer ahi.

Luego hay algunas secundarias q tienen mucha tela marinera pero con un poco de tacto, habilidad, practica y a gassss se pueden hacer todas XD
ok. podrias decir a que nivel hay que llegar pa q funcione lo d las pizzas y lo del ats???
otra cosa, el circuito q hay, q se hace con la moto d cross, hay algo especial, algun limite de tiempo o algo??? pq yo lo he completao en 19 minutos pa que me acabaran dando 5000 jodidos dolares!!! algo mas tiene q haber no??

x cierto, muy guapa la chabola [qmparto] [qmparto] es muy cuca [qmparto] y si entras con el traje de sr vercetti ni te cuento, es ideal [qmparto] [qmparto]

salu2
juasjuasjuas ¿a q es mona? XD XD XD

Weno, la mision de ATS es nivel 12 seguro y la de PizzaBoy creo q con llegar al nivel 10 ya te vale, pero tranquilo q cuando lo consigues te avisa..

El circuito de motocross.... ¿el del estadio dices? pues no hay q hacer nada especial, solo hay q completarlo y ya esta, es una mision secundaria de esas [fumeta]
Escrito originalmente por StigmA
La "V" es de Vercetti, Tommy Vercetti, o sea el prota, o sea tu. Luego las misiones principales son todas las q tienen letras y las de los negocios, aunq la V q te indica tu mansion es un caso aparte pq siempre sale la letra aunq no tengas ninguna mison pendiente q hacer ahi.

Luego hay algunas secundarias q tienen mucha tela marinera pero con un poco de tacto, habilidad, practica y a gassss se pueden hacer todas XD


Ya, si me lo imagino.

Lo que pasa es que ahora no se que hacer XD, no tengo ninguna misión principal para hacer. ¿Es obligatorio hacer las secundarias para continuar?
Mira si te quedan negocios q comprar q algunos tienen misiones importantes y desbloquean mas misiones de otros personajes y si no pues a por las secundarias q hay un buen montonazo.

Salu2
Wenas, en las misiones del pizzaboy, como se lanzan las pizzas? e probao todas las teclas..., o eso creo...

Y sobre el hunter...., yo no lo veo...., igual aparece cuando completas algo en concreto?

Salu2

EDITO: El hunter solo aparece cuando completas todas las misiones principales o encuentras los 100 objetos ocultos. Si completas los dos, tb aparece en un helipuerto al sur de la primera isla.
Las pizzas las tiras igual q haces para disparar desde vehiculos en marcha, miras hacia el cliente y disparas.

Conseguir el Apache antes de los 100 paquetes ocultos es bastante chungo, pero no imposible, solo tienes q ir a la base militar y hecharle YBCA [qmparto] [qmparto]
Estoy MUY atrancado en las primeras fases,
en concreto en la mision "DEMOLEDOR"

Me resulta IMPOSIBLE colocar las 4 bombas con el helicoptero RC. COmo mucho me da tiempo de poner 3, pero ni siquiera llego a coger la 4ª.


¿ALguien me dice si hay q hacer algo especial, o solo tenerle un vicio al helicoptero IMPRESIONANTE?

GRACIAS
No, la clave está en poner primero la del piso de arriba e ir bajando. aprovecha los huecos de las escaleras y ya está, ya verás como si empiezas desde arriba es fácil.
Escrito originalmente por SkOrZo
Estoy MUY atrancado en las primeras fases,
en concreto en la mision "DEMOLEDOR"

Me resulta IMPOSIBLE colocar las 4 bombas con el helicoptero RC. COmo mucho me da tiempo de poner 3, pero ni siquiera llego a coger la 4ª.


¿ALguien me dice si hay q hacer algo especial, o solo tenerle un vicio al helicoptero IMPRESIONANTE?

GRACIAS


Lo q te ha comentado Shondark es una tactica valida. Sobretodo lo de ganar tiempo usando los huecos de las escaleras para no andar hacendo tanto viraje.

Ten en cuenta dos cosas, una sobre el pilotaje de cualquier vehiculo aereo, y es q lo importante es controlar los virajes rapidamente sin perder mucha altura. Y otra sobre esta mision en concreto, y es q si ves q los guardias o los obreros te pueden petar el miniavion, bajes a ras de suelo y les tritures las piernas con la helice delantera [chiu] nada mas.

Salu2
jeje, esto es iluminacion...... [666]

Adjuntos

Os dejo aki un par de cosas.

El mapa q he usado por si teneis problemas por encontrar algun objeto oculto, misiones secundarias, masacres, saltos, establecimientos saqueables, locales y pisos, etc..

Mapa

El decoder por si quereis pasar alguna emisora (extension *.adf) a mp3 o al reves, curraros un mp3 y pasarlo a adf para sustituir alguna emisora.

Decoder

Y el IMG Tool, programa para modificar los coches. Hay q quitar la proteccion de escritura a toda la carpeta de Vice City para q deje modificar los datos y seleccionar el al archivo gta3.img de la carpeta models, y mejor si haceis un backup del coche q vais a modificar.

IMG Tool

Ej: Para modificar un Cheetah y convertirlo en un Lamborghini. Extraer una copia de seguridad de los originales Cheetah.txd y Cheetah.ddf del gta3.img a cualquier carpeta, luego borrarlos y luego añadir los nuevos.

Nota: Esta herramienta es para el GTA3, aunq funcione perfectamente para el Vice City pueden haber coches q den problemas, como ruedas pequeñas o q la cabeza de Tommy se salga del capó.

Listado de coches disponibles

Byes
Joer vaya ayudita, el mapa tiene de tó [360º] yo no voy a verlo q nomemola jugar con tanta ayuda, xD hay q jugarlo sin mapa y sin nada, el juego se alargará pero al pasarse el juego tendré una satisfacción mejor :-p [bye]
Weno pos me he comprao el concesionario Sunshine pero no consigo hacer misiones ein? como sacen?

salu2
Pos en el concesionario puedes hacer dos cosas:

1.- Robar todos los coches k te piden.

2.- Participar en las carreraras.

Las dos estan nada mas bajar la rampa k da acceso a los garajes, a mano derecha.

Salu2
Hola sabeis de donde me puedo bajar el crack para el vice city e mirao en crackmanworld pero m registro y no m deja bajarmelo sabeis otra pag??

muxas gracias
prueba en megagames, pero si pones el log y el pass bien, pos tendria q dejarte bajartelo yo me lo bajé asi.

salu2
alguien me puede decir si me iria en un pentium 3
800 riva tnt 2
Escrito originalmente por Marioz
alguien me puede decir si me iria en un pentium 3
800 riva tnt 2


Requisitos mínimos de hardware:

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz o AMD Athlon a 800 MHz
o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz
128 MB de memoria RAM
Lector de CD / DVD de velocidad 8x
915 MB de espacio libre en el disco duro (+ 635 MB si la tarjeta de vídeo NO soporta la compresión de texturas de DirectX)
Tarjeta de vídeo de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0 ("GeForce" o superior)
Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0
Teclado
Ratón

Pos va a ser q no
Ya he conseguido que la manion del prota de pelas, ahora tengo que continur con las misiones secundarias pero me gustaria que alguien me recomendase alguna. Os puedo decir que ya tengo las de los haitianos y cubanos realizadas, la heladeria y el pole position tambien, la compañia discografia me dice que hasta que no haga la de los moteros qque no vaya por alli y tengo 70.000$ para gastar ¿que me recomensdais? ¿compro algo o ahorro para pillarme el mailibu?.

Os escucho
Oie Stygma de ande sacaste la camisa esa con llamas de la foto de la moto??? joer se sale [360º]

Las carreras del concesionario suben % de completar?? es que ya he terminao toas las misiones de propiedades, principales, etc y 84 paquetes y solo 66% completado .... (completado la mision de bombero, el resto no [reves] )
De aquí [fumando]

Claro q las carreras suben el %, son misiones tan validas como cualquiera.

Slds
Joder pos no hay forma de hacer misiones en el concesionario :S bajo donde estan tolos parkings y me meto en la zona rosa y me sale un mapa con un recorrido, pero como sace la carrera pq no me aparece nada, y si pillo un coxe y lo aparco cerca de la zona desaparece, y luego voy pallá y no pasa nada, y luego donde te dicen los coxes q tiene q robar pq no encuentro ná [noop]

salu2
Pa las carreras, al menos en mi caso, me pongo enfrente del mapa, dnd esta en rosa, y me aparece la carrera 1, con los cursores elijo la k kiera y con el shift (teclas x defecto), la elijo, entonces me dice k buske un coche rapido, y k vaya dnd me marca y a correr.

Respecto a los coches k tienes k robar, ai una lista en la pared con los nombres de los coches (al lado de dnd las carreras), robas y lo metes en el garaje k ai junto a la lista, y asi hasta completar la lista.

Salu2
alguien sa pasao la mision de ambulancia
olvide decir k si k me va
Weno pues esto es muy raro, el caso que hago una mision q me tengo q cargar a o mas de tios, y me salen los creditos del juego y yo ya me lo he pasao? tenia un 47% y ahroa tengo un 50% buf, aunke keda la mitad del jeugo, q raro ha sido. es normal sto no? :? solo me kedan secundarias. joder ha molao [ginyo]



EDITAO [oki]
salu2
Sustitui el Apache por un Harrier, el Infernus por un Dodge Viper y el Sabre Turbo por una cosa rara y luego no arrancaba ni a tiros xd.

Eso me pasa por no backupear lo q toqueteo.

Oye gojesuga, ten en cuenta q puede haber gente q no lo haya terminado y q el hecho de q les cuentes el final del juego con tantos detalles les puede joder un poco la historia. Editalo un poco y tal..

Los paquetes ocultos, las masacres y los saltos unicos, cada uno-dos q encuentres te deberian de subir un 1%, o sea q si vas buscando te aumentara el porcentaje rapidamente.
jejeej sorry me pensaba q era mas largo como pone q tengo el 50% del juego [qmparto] weno pues ahora tol rato me llama la peña, por ejemplo uno ma dixo q sa tirao a una tal "mercedes"XD esta x little Habana y q a ver si la encuentro, la tia esta x casualidad? pq estao pateando little habana y solo encuentro a tias normales [Ooooo]

salu2
La q he liado en la mansion Vercetti ha sido pekeña XD 3/4 de hora cargandome helicopteros, tanques, coches patrulla, convoys del ejercito, menudo subidon me ha pegado la tasa criminal XD

Estadisticas
Tasa criminal Hacker? -3700 lo he visto en casa d uno y me he kedao flipao [alien]

salu2
Mirad lo q encontrao una pelota q se pueden hacer tokes con ella xDDD, está enfrene de la casa de verceti

salu2
Yo estoy repasandome mis propias estadisticas y hay cosas q me tienen un tanto alucinao

Peces alimentados - 5
Gaviotas disparadas - 1

Peces? Gaviotas?? Quien, yo?? XD

EDIT: Parece ser q el circuito q hay al Norte de la isla oeste hay q hacerlo varias veces y aumenta de dificultad con lluvia y perseguidores. 99% ya.

A ver si consigo llegar al 100% y cuelgo la partida ;)

Salu2
alguien a bolcado la lancha
tngo un problem kon el juego, kuando voy a pies la kamara no para de DAR VUELTAS,
K PUEDO ACER PARA PARARLO? cawento
Si tienes un Pad USB prueba a desconectarlo a mi me pasaba con el GTA3
me podrias decir no?..... cuantos helaos hay que vender no?..... pa completar la heladeria no?.....

salu2 no? [flipa]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6