Hilo del PUNK

1, 2, 3, 4, 511
Iba ha abrir un hilo para hablar sobre los próximos conciertos de NOFX en Madrid y Barcelona (si si!!NOFX en Madrid y Barcelona los dias 11 y 12 de junio!!) cuando el visto el hilo delheavy metal y bueno...así ya tenemos hilo y "pedimos" un foro de musica.
Espero que no este ya creado este hilo, por lo menos yo no lo he visto.
Bueno ireis al concierto de NOFX??El de Madrid es en el Macumba, dejan pasar a menores??Cuanto puede costar??
Por cierto, recientemente he oido el no substance de bad religion y no se como han podido hacer eso...no es malo pero si mediocre y viniendo de ellos...
NoFx en Barcelona? [beer] Segurisimo ke ire!

Al ke yo le tengo muchas ganas es al Fat Wreck Package:
MAD CADDIES + RISE AGAINST + HOT WATER MUSIC + THE LAWRENCE ARMS + THE FLIPSIDES. Mas ke nada para ver a Rise Against ke es un grupo ke me encanta y a los Mad Caddies ke me encanta su ska [ok]

Por cierto, recientemente he oido el no substance de bad religion y no se como han podido hacer eso...no es malo pero si mediocre y viniendo de ellos...

Cierto, este disco esta considerado junto al In the Unknown (o algo asi) el peor disco de Bad Religion. Es verdad, es bastante mediocre, donde se ponga Stranger Than Fiction o No Control...

Hablando de discos, intento pillarte un disco de un grupo español ke se llama GAS Drummers, ke tienen el Proud To Be Nothing ke es hardcore melodico a lo FAT y el The True Charm of Bourgeoisie ke es algo mas rockero pero bestial. Para mi, el mejor grupo punk nacional (cantando en ingles, claro).

Ah, asi de los ultimos os recomiendo el Revolutions Per Minute de RISE AGAINST y el Blaze de LAGWAGON.

Un saludo! [chulito]
Pues para más información de la gira de NOFX (y ver la portada de su utimo disco que no tiene desperdicio...XD) su web es esta

No Control de momento es el disco de Bad Religion que más me gusta...bueno sin contar al All Ages porque es recopilatorio :D
Hot Water Music no me gusta demasiado, aunque he oido poco. Ahora sobre todo estoy escuchando Less Than Jake, Against all Authority y "leyendas" como los Suicidal Tendencies.
Aunque otro grupo que me está sorprendiendo (aparte de Death by Stereo) es Zeke, me encantan.
No Control de momento es el disco de Bad Religion que más me gusta...bueno sin contar al All Ages porque es recopilatorio

A mi Stranger Than Fiction, tal vez me guste tanto porque fue el primer disco punk ke escuche en mi vida [inlove]

Ahora sobre todo estoy escuchando Less Than Jake, Against all Authority y "leyendas" como los Suicidal Tendencies

Oh! Ska-core del bueno! Less Than Jake arrasan, me encantan. De Against all Authority solo he escuchado 5 o 6 canciones pero parece ke hay mucha calidad [sonrisa] De grupos asi te recomiendo Mustard Plug, Mad Caddies, Buck-O-Nine y Reel Big Fish, bueno y Goldfinger.
Y de Suicidal Tendencies pillate el FREEDUMB, ke es un disco-leyenda como les llamo yo [+risas]

Aunque otro grupo que me está sorprendiendo (aparte de Death by Stereo) es Zeke, me encantan

Nunca he escuchado a Zeke, pero Death by Stereo tengo el Day of the Death y tengo ke reconocer ke ese disco es muy bueno (Desperation Train...). Jejeje...

Te recomiendo Bigwig, Pridebowl, Pulley, Leftover Crack...

Un saludo! :Ð
Buenas, me alegro de que tambien haya gente por EOL que escucha este tipo de musica ^^
Lo cierto es que hoy habia tambien un concierto al que me hubiese gustado ir, no se si sabreis quienes son Flogging Molly (punk con gaitas un poco al estilo de Dropkick Murphys), pos hoy tocaban en Madrid, solo que al final me he rajado.
El concierto de NoFX la verdad que tiene buena pinta, aunque los vi en el Deconstruction del 2001 y no es que me quitaran el sueño... aunque tocaron bien, no es una banda que me entusiasme en directo (respecto a la sala, he estado en Macumba y no me gusta nada, es enorme y la acustica no me gusto mucho, y segun el señor manzano, creo, no pueden entrar menores de edad a conciertos... asi que...)
Y eso si, el dia 24 de Mayo viene el Fat Pack, aunque voy al concierto casi exclusivamente por los Mad Caddies, los he visto dos veces mas aqui en España pero no me canso de ellos, son geniales en directos (eso si, si podeis ver a Less Than Jake o a los Mighty Mighty Bosstones en directo se quedan a la altura del betun)

Y hablando de discos.. la verdad que poco puedo decir, estoy algo descolocado ultimamente con los grupos y ya no hay dios que encuentre novedades de grupos como estos en Madrid, asi que casi todo lo que escucho es de internet, si es que lo encuentro... De todas formas hace nada he escuchado el ultimo de Mad Caddies y el ultimo de Goldfinger y estan la mar de bien, aunque quiza Goldfinger me gustaban mas en los inicios ^^

Sobre el skacore, si os gusta Mad Caddies y Less Than Jake escuchad de los Mighty Mighty Bosstones un disco llamado "Pay Attention", lo vais a flipar :D

Un saludo!!!
Sobre el skacore, si os gusta Mad Caddies y Less Than Jake escuchad de los Mighty Mighty Bosstones un disco llamado "Pay Attention", lo vais a flipar

Es verdad, se me habian olvidado los Mighty Mighty Bosstones! [snif] O pillaos tambien el Favourite Noise de Reel Big Fish, ke ese es impresionante! [ok]

Un saludo! [bye]
Que gran noticia (tanto el hilo, como el concierto de NOFX) Yo estoy en León, pero es fácil que me pueda pillar entradas y asistir. Aun así, tengo que decir que el Pump up the valoon no es de los mejores de NOFX (el heavy p.z. y el Liberal animation :-O ) para mi gusto claro.
Estoy tomando buena nota de los grupos q comentáis por q hay algunos q no controlo y voy a ver si lo puedo conseguir.
Tengo muchas ganas de pillarme el de Gas Drumers pero no encuentro forma de pillarlo ( [sonrisa] )
En fin, si hay noticias estamos ansiosos de información

[beer]

PD: Por cierto y a pesar de que puede q ya sea tarde para avisar, pero hoy toca Feeder en Radio 3...no es q sea punk pero si tienen alguna canción cañerilla que está de puta madre aunque hace tiempo que les perdí la pista (a ver si lo veo y osdoy mi oipinión)
Tengo muchas ganas de pillarme el de Gas Drumers pero no encuentro forma de pillarlo

Pillate los dos discos ke tienen: si te gusta el hardcore melodico a lo FAT te gustara mucho el Proud to be Nothing, pero si te gusta algo mas rockero (pero tambien punk) pos el The True Charm... ke esta muy wapo.

Aun así, tengo que decir que el Pump up the valoon no es de los mejores de NOFX (el heavy p.z. y el Liberal animation ) para mi gusto claro

Pos el Liberal animation o como se llame lo ponen a parir siempre :O A mi me va mas el Punk in Dubric o el So Long and Thanks for all the shoes [fumando]

Si quieres un peazo grupo rebelacion pillais STRIKE ANYWHERE - Change is a Sound. Es muy pero ke muy weno.

Saludos!
Gracias Hiro, tomo nota.
Desde luego el Thank for all the shoes se sale tambien, sobre todo esos metales que meten

Por cierto, Feeder poca cosa, mas EMO que punk o rock, pero tienen un par de canciones q están bien.

Saludos
Joder!! 11 y 12 , que oportunos, son los dias de la selectividad, ke putada. [decaio] [decaio]
Yo tambien estoy tomando nota de los grupos que nombrais.
Le tengo especial cariño a Offspring, fue el grupo que me "introdujo" en esto con su Americana, si ya se que el Americana es más bien rock pero gracias a él ´fui buscando algo más "potente" y me encontré con el Smash...pedazo disco, todavia sigo oyendolo y no me cansa :)
Yo no tengo mucha posibilidad de pillarme discos por varios factores (€€ :( ) asique principalmente uso internet y si me vuelven loca pues me los pillo, por lo tanto me se más canciones sueltas que discos de NOFX, aunque de fijo tengo algun que otro disco casi entero (Pump in the valuum y alguno más) y por supuesto el Punk in Drublic.
Grupos españoles he oido poco, intentare encontrar algo de GAS Drumers, sobre todo Eskorbuto y La Polla, pero me parecen demasiados largas sus canciones...meten pocas melodias y claro, no dan para 3 minutos la misma (o más...) aunque tienen algunas canciones muy cañeras, verdaderas obras de arte. Coniceis algun grupo español más de punk??
Los que me han decepcionado han sido Agnostic Front, con lo que me gustaba el Riot Riot Upstarty no he encontrado ninguna cancion que se le parezca de ellos, igual no he buscado bien...
Bueno y por ultimo comentar que los Dropkick Murphy's en concierto deben de ser la caña, alguien les ha visto??

PD: Zeke esta bastante bien pillaros algo de ellos.
Bueno, de grupos nacionales ke canten en ingles hay poquillos pero con bastante calidad:
GAS Drummers, Nunnery Nutty, Happy Meals, Free Stocking (skacore a lo Voodoo Glow Skulls), Take it Easy, Hard Ups, FNDX, Wallride... Estan bastante bien y le suelen dar mucha caña[barret]

Si quieres caña CAÑA de la buena tienes Bigwig, Good Riddance, PrideBowl, Rise Against, Propagandhi.... Y si quieres un punk tan hardcoreta ke roze el metal tienes Raised Fist.

Bueno y por ultimo comentar que los Dropkick Murphy's en concierto deben de ser la caña, alguien les ha visto??

Pos nop :( De los grupos ke me han dado una buenisima impresion en directo son Pulley, ke hacian de teloneros de No Use For A Name (ke no me acaban de convencer [burla3] ) Millencolin me decepcionaron un poco y Bad Religion ke arrasaron.

PD: Zeke esta bastante bien pillaros algo de ellos.

Eso hare [oki] Saludos!
pues a mi me va a ser imposible eskakearme del curro, y tendre q quedarme en valencia, llorando mi desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, si no me ekivoco , con NOFX toca STRUNG OUT, otro grupazo q os recomiendo a todos

Os molan SATANIC SURFERS?.yo los vi en directo el pasado septiembre con NoWayOut (barcelona) y me encantaron ,muy buenos,NWO tambien se salen aunke en el disco pierden bastante.

un saludo
Todavia no he estado en muchos conciertos, asi que el de NOFX espero que sea mi primer gran concierto.
El estilo de punk de satanic surfers no me va mucho, prefiero algo mas "duro", grupos como satanic surfers, millencolin o pennywise me gustan canciones sueltas. Me va mas el punk de sonido "cutre".
Bueno señores, habrá que ir a Macumba, aunque 12 dias despues del Festimad, mi bosillo sufre......... :(
Pero se hará un esfuerzo, sera caro?
Grimir, apañatelas para entrar, en el que estuve de Guano Apes era para 18 y pasé...;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
perdonad mi ignorancia, pero todo eso no es musica de skater americano? :-?

Sera que me quedé anticuado .. que queda de ' la polla records ' , ' cicatriz ' , 'eskorbuto' , sex pistols ...

es que lo otro me suena a pijo en monopatín
Yo a los Satanic Surfers los vi en Madrid tocando junto con All Systems Go, y me impresionaron mas los ultimos, a decir verdad. Hace poco ademas vinieron a tocar a Madrid y fui a verlos, pero fue un palo, porque no eramos mas de 40 personas en el publico, y la gente no se movia nada... asi que tuvo que ser una jodienda pal grupo, tar dejandote la piel y viendo como el publico apenas se inmuta.
Kenyi, espero que si que dejen pasar a menores de 18 porque sino seria una putada. De todas formas tengo 19 años (recien cumplidos por cierto ^^), asi que no tengo problema. De todas formas me pensare si ir a ver tocar a NoFX, es un grupo que esta bien y demas.. pero no me motiva en exceso para verles otra vez, y 17 euros me parece subirse un poco a la parra, pero weno.
Lo malo fue hace un tiempo que fui a un concierto de Millencolin en Madrid, en la sala arena, y alli los muy cabrones (no tienen otro nombre), no dejan entrar a NADIE que no tenga el DNI. Lo mejor es que tenia 15 y cumplia los 16 en una semana... pues bien, me quede sin concierto...
A ver si cambia la puñetera ley y permite a TODO el mundo ir a ver un espectaculo como es la musica, que a este paso van a prohibir a menores la entrada a museos y demas

PD: PuMa, si tienes razon en que a esta musica poco se la puede llamar Punk (aunque se la llama ya que tiene sus raices en el punk). Normalmente por punk yo entiendo grupos nacionales o tradicionales (sex pistols, the clash, aunque no me gusten), y a esto prefiero llamarlo punk o hardcore melodico. O musica de skaters como dicen otros ^^
Lo de los pijos quiza no tanto, aunque si es cierto que a algunos que les gusta el punk americano y demas hay un estilo que llaman pijocore, que son grupos de ese estilo mas o menos pero mucho mas comercializados, como Blink182 o Sum41 (aunque he de reconocer que tambien me encantan ^^)
perdonad mi ignorancia, pero todo eso no es musica de skater americano?


Tienes razon, pero si la gente entra ha hablar de musica skater pues...
A mi la polla me gusta bastante, si no fuera porque algunas canciones se hacen largas como eskorbuto. Una cosa sobre los sex pistols, el otro dia encontre una cancion llamada This is not a love song, pero no pega demasiado que sea de ellos por el estilo, alguien más la ha oido??

Grimnir, donde has oido o visto lo de los 17€??

Por cierto, grupos Punk (del q habla PuMa) actuales queda alguno?? Aparte de la polla aunque no se si todavia contaran :P.
eVaNz, el precio de la entrada lo he visto de BBVA Tickets (si no se puede poner est elink que elmoderador me avise o lo quite). Ahi salen algunos precios de entradas y demas, y entre ellas la de NoFX, que por ciero acabo de mirar, y ya suman 18 euros..... Va a ir su tia la verdad... El Deconstruction del año pasado que eran 18 euros como mucho (no recuerdo) y tocaron un porron de grupos.... un poco caro si que es este concierto
[flipa] Pues yo que habia pensado que serian unos 12€...
Supongo que haré un esfuerzo porque me encantan pero...
y tambien está lo de la edad :( veo que al final me quedo con las ganas...
this is not a love song , no es de lso sex pistols, es de PIL(public image limited, o algo asi) el grupo q monto Jhonny Rotten años despues de los sex pistols



P. D. y yo aun me acuerdo cuando a la polla, cicatriz ,vomito , distorsion, servizio... y tantos otros si les llamabas punk se reian de ti, su musica era Rock Radical( y muchas veces incluian la coletilla Vasco) uff q tiempos, si es q nos hacemos mayores [uzi]

un saludo
Por cierto, si no me ekivoco , con NOFX toca STRUNG OUT, otro grupazo q os recomiendo a todos

Buen grupo Strung Out aunque tampoco me matan [barret]
Os molan SATANIC SURFERS?.yo los vi en directo el pasado septiembre con NoWayOut (barcelona) y me encantaron ,muy buenos,NWO tambien se salen aunke en el disco pierden bastante

Oh, Satanic Surfers son mis dios junto a Bigwig [toctoc] Es ke todos sus discos son muy wenos!
El estilo de punk de satanic surfers no me va mucho, prefiero algo mas "duro", grupos como satanic surfers, millencolin o pennywise me gustan canciones sueltas. Me va mas el punk de sonido "cutre".

eVaNz, pillate el Sons from the Crypt o el 66 Motor Inn de Satanic Surfers y veras como esas canciones te gustaran mas.
Y si quieres sonido cutre y bastante guarro pillate el Blood, Guts and Pussy de The Dwarves [666]

No se ke os sorprende ke cueste el concierto de NoFx 18 euros, es lo normal. El de Bad Religion, Millencolin o No Use For A Name los precios andaban entre los 15 y los 18 euros.

Lo de los pijos quiza no tanto, aunque si es cierto que a algunos que les gusta el punk americano y demas hay un estilo que llaman pijocore, que son grupos de ese estilo mas o menos pero mucho mas comercializados, como Blink182 o Sum41 (aunque he de reconocer que tambien me encantan ^^)

Verdad, no entiendo como la gente le tenia tanta grima a Blink 182, ke los ponen a parir porque son comerciales. Pues la verdad, a mi me encantan. Tal vez los ultimos dos discos sean muy comerciales, pero si escuchais el Cheshire Cat o el Dude Ranch vereis...

Saludos!
Ultimamente esto de ser mayor de 16 años para entrar en los conciertos es una putada. Yo me deje el DNI en casa cuando fui al concierto de Millencolin y no me dejaron pasar, asi ke tuve ke volver a por el carnet. Por suerte no llegue tarde, aunque me perdi a Donots de teloneros :(

Por cierto eVaNz, ke eres menor de 16?
Por cierto eVaNz, ke eres menor de 16?


No, pense que era para mayores de 18 [tomaaa]
De todas maneras cae en miercoles, y... Pero bueno, no tengo excusa, tengo que ir!!
Ya he pillado algo de Rise Against, y no están mal, creo que me llegara a gustar bastante ;)
Blink 182 no me han llegado a gustar nunca, y eso que escuché el Dude Ranch

this is not a love song , no es de lso sex pistols, es de PIL(public image limited, o algo asi) el grupo q monto Jhonny Rotten años despues de los sex pistols


Gracias por la aclaracion, no me cuadraba nada que fuera de ellos pero la voz...
Ya he pillado algo de Rise Against, y no están mal, creo que me llegara a gustar bastante

Wo! Canciones sueltas? Del Revolutions per Minute o del Unraveling? [oki] Por algo son el bajista y el guitarrista de 88 Fingers Louie y el cantante se sale: me encanta la voz.
Wo! Canciones sueltas? Del Revolutions per Minute o del Unraveling? Por algo son el bajista y el guitarrista de 88 Fingers Louie y el cantante se sale: me encanta la voz.


La voz no es de las que más me gustan, me gusta más la que hace los coros. Prefiero las voces "rotas" a las "claras" :-P
Bueno, las canciones que tengo no se de que disco son, tengo:
Generation Lost, Six Ways Till Sunday y The Art of Losing
Las 3 canciones ke me has dicho son de su primer disco The Unraveling, pillate tambien de su ultimo el Revolutions ke me gustan todas.
Prefiero las voces "rotas" a las "claras"

Como cuales? [sonrisa]
Por ejemplo la de rancid frente a la de ofspring, against all authority frente a less than jake, bad religion frente a NOFX, y en menor medida eskorbuto frente a la polla records aunque estas ultimas...las dos tiran a desgarradas
Hombre, no compares Rancid con Offspring [sonrisa]
Si quieres una voz "rota" pillate alguna cancion de Kill Your Idols (Funeral for a feeling o Goodbye my love, hello my friend) ke parece ke en vez de cantar este dando berridos como un loco [jaja] Tambien te gustaria Death by Stereo o Leftover Crack.

Saludos [beer]

PD: De punk tipo la Polla Records no estoy muy puesto... :(
El estilo de Rancid y Offspring es totalmente distinto, pero yo me refiero a las voces.
No quiero confundir berridos con voces "rotas" (aunque me gustan ambas cosas XD), por ejemplo Dexter Holland (cantante de Offspring) tambien pega sus berridos en canciones como Bad Habit, sin embargo la voz sigue siendo "clara".
Death By Stereo ya los he escuchado bastante y [oki]

Te recomiendo la cancion Cara al Culo de La polla records o Mucha policia, Poca diversion de Eskorbuto por si quieres oir algo de este punk.
Escrito originalmente por eVaNz
Por ejemplo la de rancid frente a la de ofspring, against all authority frente a less than jake, bad religion frente a NOFX, y en menor medida eskorbuto frente a la polla records aunque estas ultimas...las dos tiran a desgarradas


Di q si, la voz de Tim Armstrong (Rancid) se sale.

Por cierto, a alguien le gusta Operation Ivy? Fue el primer grupo de Tim Armstrong y Matt Freeman (Rancid), y dicen q fueron los percusores del skacore.
Di q si, la voz de Tim Armstrong (Rancid) se sale.


La primera vez que oí Time Bomb me quede...que pedazo voz...XD

De Operation Ivy he oido pocas canciones, pero tienen una que me encanta, la de Yelling in my Ear.
No sabia que el cantante era el mismo que el de Rancid, y estaba muy mosqueada pensando en que la voz se parecia demasiado [carcajad]
En Operation Ivy no canta Tim Armstrong, solo toca la guitarra y mete coros d vez en cuando. El que cantaba era Jesse Michaels, q creo q ahora es cantante y guitarrista de Common Rider (aunke a este grupo no lo he escuchao)

La de Yelling in my ear se sale, es la caña. [ok]
Joder que rayada, todavia tengo mucho que aprender...XD De todas maneras Jesse Michaels tambien tiene una pedazo voz... [flipa]
Pues ahora que lo leo lo de Operation Ivy es extraño, sabia que tenia a dos integrantes de Rancid y habia escuchado que era los precursores del Skacore de hoy en dia... Total, que me hice con un disco y lo escuche, pero aparte de que no me gusto casi nada poco parecido le encontre con el skacore... ni siquiera de raiz.

De todas formas tambien tengo que reconocer que la primera vez que escuche el And out come the wolves... (Rancid) me parecio un truño, ahora, la segunda me di cuenta de que era uno de los mejores discos que iba a escuchar en vida. Asi que igual he metio la gamba con operation ivy, y eso que me encanta el skacore (casi mas que el punk)
el "... And out come the wolves" es un disco impresionante de principio a fin.

Y Operation Ivy para mi si q es skacore. De todas formas puede depender d lo q hayas escuchao, porque circulan grabaciones bastante pobres de calidad d operation ivy.

Si no lo has escuchado, intenta conseguir el unico cd oficial de la banda, q lo publico Lookout Records en 1991. Este disco contiene el LP Energy, q en su momento solo se publico en vinilo y canciones de EP's. No tiene titulo, simplemente Operation Ivy.

Y como curiosidad, añadir q entre la disolucion de Operation Ivy y la creacion de Rancid, Tim Armstrong, Matt Freeman, Dave Mello, Pat Mello y Jason Hammon formaron un grupo llamado Downfall, que no llego a publicar disco pero circulan unas cuantas demos por ahi.

http://www.operationivy.com
A mi tambien me paso cuando escuche por primera vez el And out come the wolves, pense ke era un truño, pero a medida ke lo voy escuchando me va gustando mas [tadoramo]
Escrito originalmente por Hiro
Bueno, de grupos nacionales ke canten en ingles hay poquillos pero con bastante calidad:
GAS Drummers, Nunnery Nutty, Happy Meals, Free Stocking (skacore a lo Voodoo Glow Skulls), Take it Easy, Hard Ups, FNDX, Wallride... Estan bastante bien y le suelen dar mucha caña[barret]

Yo añadiría Unfinished Sympathy, un nuevo descubrimiento (aunque ya tienen 2 discos) para mi.
Si quieres caña CAÑA de la buena tienes Bigwig, Good Riddance, PrideBowl, Rise Against, Propagandhi.... Y si quieres un punk tan hardcoreta ke roze el metal tienes Raised Fist.

Tambien HIgh Standard


No Use For A Name (ke no me acaban de convencer [burla3] ) Millencolin me decepcionaron un poco

Tas fumao un poroo Hiro? hijo mio :P , como dices esas guarreridas de NUFAN y de los todopoderosos Millencollin...te perdono pero por ser tu [360º]

Eso hare [oki] Saludos!



Saludos
yo a G.A.S. Drummers les vi en directo hace un par de años teloneando a Adhesive, y la verdad es q hicieron un conciertazo. yo no les habia escuchado antes, pero me gustaron bastante.
Yo añadiría Unfinished Sympathy, un nuevo descubrimiento (aunque ya tienen 2 discos) para mi.

Es verdad, Unfinished Sympathy fueron los teloneros de Bad Religion, lo ke pasa es ke llegue tarde y no los vi [mamaaaaa]
Tambien HIgh Standard

No son japoneses High Standard?
Tas fumao un poroo Hiro? hijo mio , como dices esas guarreridas de NUFAN y de los todopoderosos Millencollin...te perdono pero por ser tu

Es ke de NUFAN solo me gustan 3 o 4 canciones de cada disco, no los veo muy rompedores. Por ejemplo, del Making Friends solo me gustan la de On the Outside, The Answer is still No y alguna mas. Es ke no se, no me acaban de llegar. Lo mismo me pasa con Pennywise, no les veo la gracia [maszz]. Y Millencolin, no se, en el concierto me esperaba algo mas...

Saludos [fumando]
Respecto a lo de NUFAN lo entiendo, la verdad es que a mi me encantan casi todos sus discos, pero bueno...para gustos...

Yo a Millencollin no puede ir a Madrid a verlos pero sí fueron unos colegas mios desde León y quedaron flipados (claro que son fanáticos de Millen y es fácil dejarles contentos)

A Pennywise tampoco les tengo yo mucho aprecio, me pillé un par de discos al principio y no me convencieron nunca

High Standard no se si serán japos, pero desde luego cantan en inglés..yo solo tengo un disco de ellos (no se ni como se llama, pero hacen una versión del California Dreams de Beach boys que se sale)

Unfinished, los vi un día en radio 3 sin conocerlos y me sorprendieron muy gratamente...muy recomendables

Otra cosa...respecto a lo de la denominación del hilo como Punk...pues lo de siempre, si nos ponemos puristas efectivamente no sería punk, sino mas bien hardcore melódico (sobre todo a los que se referían arriba con grupos de skater pijos [comor?] [comor?] , pero creo que todos nos entendemos de sobra al hablar de este tipo de grupos, sin tener que ser tan exactos al etiquetar el estilo de música.

Blink y Sum...a mi me molan la hostia y estoy seguro de que si nunca hubieran salido en los 40 principales o en MTV, no tendría tantos detractores como tienen (de maner injustificada a mi entender)...pero somos así, y si algo se vuelve comercial parece que pierde su encanto, su rebeldía...(un error)

Otra cosa, si alguien ha escuchado el recopilatirio o mejor dicho tributo a los Ramones (en el que participan U2, Red hot, Rancid..) qie de su opinión, a ver si merece la pena comprarlo...o mejor nos ahorramos las pelas y ponemos a trabajar al ordenata.

Saludos [fumando] [fumando]
Blink y Sum...a mi me molan la hostia y estoy seguro de que si nunca hubieran salido en los 40 principales o en MTV, no tendría tantos detractores como tienen (de maner injustificada a mi entender)...pero somos así, y si algo se vuelve comercial parece que pierde su encanto, su rebeldía...(un error)

Ahi la has clavao [beer] No porque sea comercial signifique ke sea malo. Hablando de Blink 182, habeis escuchado Box Car Racer? Toca el bateria Travis y el guitarra Tom Delonge y hacen una especie de punk muy lento, muy emo. A mi la verdad me encantan. Los habeis escuchado? Ke os parecen?

Saludos! [fumando]
Ahi la has clavao No porque sea comercial signifique ke sea malo. Hablando de Blink 182, habeis escuchado Box Car Racer? Toca el bateria Travis y el guitarra Tom Delonge y hacen una especie de punk muy lento, muy emo. A mi la verdad me encantan. Los habeis escuchado? Ke os parecen?


A mi me empalagan grupos como Blink182, Sum41 pero tambien canciones de NUFAN, o Millencolin o Lagwagon. Incluso hay canciones de Pennywise que no puedo escucharlas. No me importan que estos grupos salgan en la MTV, no entiendo sus letras y no se si hay alguna un poco mas...rebelde por llamarlo de alguna forma, pero desde luego grupos como NOFX si que me desencantarian si hiciesen eso.
Escrito originalmente por tbolupo

Otra cosa, si alguien ha escuchado el recopilatirio o mejor dicho tributo a los Ramones (en el que participan U2, Red hot, Rancid..) qie de su opinión, a ver si merece la pena comprarlo...o mejor nos ahorramos las pelas y ponemos a trabajar al ordenata.

Saludos [fumando] [fumando]



Pues yo lo tengo, pero creo q no merece la pena gastarse las perras en el. Las versiones son de lo mas normalitas, con alguna excepcion (la version q hacen los Red Hot del "Havanna Affaire" me gusto bastante). Tambien esta la revision q Rob Zombie ha hecho del "Blitzkrieg Bop" q no me ha gustado en absoluto [buaaj]
He visto por arriba que a algunos si les ha gustado Millencolin en directo y demas... Yo empece a escuchar esta musica gracias a sus discos (a sus dos primeros y benditos discos) y cuando fui al concierto (hace no mucho, el segundo, porque al primero no pude pasar) me decepcionaron bastante. Es cierto que sonaban bien y demas... pero no tocaron nada "clasico", todas las canciones eran de los ultimos discos (algo mas poperos, que no tengo nada en contra de ellos y de hecho me gutsan), pero se dejaron los autenticos himnos, las canciones de los viejos discos que parecen definirles. Y ademas la sala estaba a reventar la gente, lo que nunca habia visto en un concierto de punk... y no se porque pero eso no me gusta en exceso xD

Y High Standard si que son japoneses, un trio para ser concretos, y si cantan en ingles, pero en ingles de japon (que viene a ser como nuestro ingles de Vallekas, pero algo mas churro si cabe). La verdad que el grupo es bastante bueno y las letras son cojonudas. Y hablando de japoneses, si os gusta el skacore buscad algo de un grupo llamado Kemuri (las vais a pasar putas para encontrar algo, pero merecen la pena), yo me hice con un disco de casualidad y es una de las mejores bandas que he esuchado
En la web del BBVA (el enlace ya lo dieron en este post) pone que el concierto de NOFX en madrid será en el aqualung, sin embargo la web oficial de NOFX (el enlace ya lo di en este mismo hilo) dice en el Macumba ein? será la misma sala?

PD: El concierto de Madrid, ta y como me temia, parece para mayores de 18 años [decaio]
Y High Standard si que son japoneses, un trio para ser concretos, y si cantan en ingles, pero en ingles de japon (que viene a ser como nuestro ingles de Vallekas, pero algo mas churro si cabe). La verdad que el grupo es bastante bueno y las letras son cojonudas.

Ke hacen? Un hardcore melodico?
El concierto de Madrid, ta y como me temia, parece para mayores de 18 años

Ke raro, aqui en el Razzmataz en BCN es para mayores de 16 :(

Un saludo [fies]
Escrito originalmente por Grimnir
Y hablando de japoneses, si os gusta el skacore buscad algo de un grupo llamado Kemuri (las vais a pasar putas para encontrar algo, pero merecen la pena), yo me hice con un disco de casualidad y es una de las mejores bandas que he esuchado


Dime algunas canciones q esten wapas d esta gente, q he bucado en el winmx y salen bastantes
Pues la verdad que Hi-Standard (acabo de mirar el nombre y por lo visto es asi, ni sikiera me akordaba ^^) en su mayoria hacen hardcore melodico, pero no siempre. En algunos discos me he encontrado canciones tremendamente bestias, en las que es imposible escuchar al tio cantar, y algunas otras "experimentales" consistentes en una cancion de Bossa Nova o cosas por el estilo. De todas maneras en general hacen punk melodico, y bastante bueno a mi parecer.

Y de kemuri tampoco tengo mucho de ellos, dos discos de cuatro que tienen (y uno que me baje en Mp3 pero tengo que escuchar todavia). Sobre canciones... mirate "Along The Longest Way...", "PMA", "Heart Beat", "Kanasimiyo" (ta en japones pero es la bomba) y alguna otra mas lentita, como "Into Sands". Eso si, hazte con las letras si puedes, ya que a mi parecer este grupo destaca sobre todo por sus letras. La verdad que derrochan optimismo y es algo que se agradece en muchas ocasiones
En algunos discos me he encontrado canciones tremendamente bestias, en las que es imposible escuchar al tio cantar

Estas son las ke me interesan [chulito] Me podrias decir alguna para ir probando?
Muchas gracias [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511