me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

1, 2, 3, 4, 522
ueeeee!! pues eso tios! hoy me ha llegado un emilio informandome que he sido seleccionado!! me dan los datos para pedir ya mi adaptador
esto es lo q me envian:
En la página de inicio, puedes ver imágenes del Pack para pruebas de juegos en
red para PlayStation y de su contenido:
- Un Adaptador de Red (Ethernet) para PlayStation 2
- Un Disco de Acceso a Red e instrucciones de conexión
- SOCOM: US Navy SEALs (disponible solo en la modalidad de los juegos en red)
- Auriculares y micrófono (headset) USB de SOCOM (para chatear mientras juegas)
- Cable de par trenzado Ethernet (2 m)

El precio total es de €59,99 + gastos de envío.

así como esto....
*** Más juegos en red ***
Puesto que eres uno de nuestros participantes, tendrás la oportunidad de echarle
el guante a versiones no finales de los juegos, o sea, esas que casi nadie llega
ni a oler. Podrás, por ejemplo, chulearte de tus dotes de combate en Hardware:
Online Arena o machacar completamente a los enemigos en Twisted Metal: Black
Online mucho antes de que tus colegas sepan siquiera que existen.

Este software se te enviará a la dirección que nos diste al suscribirte al
programa beta. Si ha cambiado, escribe al servicio de atención al cliente a la
dirección que te damos abajo para confirmar tus datos
pues na tios, q estoy contentisimmo!! os lo digo para q sepais q ya estan seleccionando y para saber si han seleccionado a alguien más.
Nos vemos..... [beer]
animo tio, es eso, cuestion de suerte. Y pensar q lo hice a ultima hora por probar.... [agggtt]
juer q suert, ya nos diras q tal los vicios...


salu2
OOOOLLLLLLEEEEEE!!!! [fies]

A mi tb me han seleccionado!!!!!!

Ya tendré 2 NA, el USA y el PAL :P

Salu2
a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!

acaba de llegarme el mail!!!!!


jejejeje [burla2]

mooolaaaa.

(la pena es que ya me he comprado el adaptador de red americano, tendré que venderselo a alguien :))
como enrrolla esto, ya estoy haciendo el pedido.... por fin seré uno de vosotros! [oki]
Escrito originalmente por Benzo
OOOOLLLLLLEEEEEE!!!! [fies]

A mi tb me han seleccionado!!!!!!

Ya tendré 2 NA, el USA y el PAL :P

Salu2


joer,me da error en la ultima pagina (cuando meto los datos de la tarjeta!!!)

has podido pagarla ,benzo?
No, aun no lo e pagado. Esta noche lo hago.
pues llevo un buen rato intentando pagarlo,pero siempre tengo el mismo error:
Secure Payment Error


The transaction failed - please contact us, or return to the previous page.


Epdq Failed

The XML document contains an invalid element tag/attribute, please validate the document.

Return to the Previous Page and Complete the Form
les acabo de mandar un mail con el error (a ver si son capaces de arreglarlo)
yo no he tenido problemas, todo OK.
pues tio, a mi tb me ha dado el error (he probado 2 veces), pero me han mandado un email confirmando la compra. ein?
Espero q ahora no me lo cobren varias veces [mamaaaaa]
Keops q te dicen en el email de confirmacion?? hay q hace algo +? es q veo nosequé de airwaybill number
A todos os han cobrado 67€? el Shiping ese vale 8€ y no se q es xD
Escrito originalmente por keops
yo no he tenido problemas, todo OK.


pues ni idea, no entiendo por qué no me funciona
yo estoy mosqueao ccon el airwaybill number ese, en un enlace me da la opcion de ponerlo. Hay q meterlo o no? veo q cada pais tiene un nº diferente
[babas] [babas]
Q envidia seguro q ya es tarde pa apuntarse claro .....
Escrito originalmente por Avidiscontrol
yo estoy mosqueao ccon el airwaybill number ese, en un enlace me da la opcion de ponerlo. Hay q meterlo o no? veo q cada pais tiene un nº diferente


Es un numero para saber como esta tu pedido si ya ha salido, si esta viajando etc...
Al meter el numero de la tarjeta tambien pide los 3 ultimos numeros que vienen detras de la tarjeta, los habeis puesto?? igual es eso o quiza habeis puesto mal la fecha de caducidad o de expedicion de la tarjeta, en el mail esta al reves.
Escrito originalmente por Benzo
A todos os han cobrado 67€? el Shiping ese vale 8€ y no se q es xD


Me imagino que seran los gastos de envio.
yo si los he puesto, pero lo q me mosquea es q el email de confirmacion me ha llegado cuando estaba probando a hacerlo por transferencia y ahora ya dudo, no se cual será pq tampoco me lo aclara.
Buenas

A mi tambien me han elegido!

No he tenido ningun problema para hacer la compra. Al principio me ha dado un error, pero era por la direccion que era muy larga...
A ver cuanto tardan en los envios!!

Saludos a todos!
cagonlap*** nada,que no hay manera, siempre el mismo jodido error al final...

Un problema con el jodido XML
yo al final lo pago por transferencia. No había manera con tarjeta. Lo q hasta el martes no abren los Bancos (el lunes es fiesta aqui en Barcelona)
voy a tener que hacer lo mismo,porque este puñetero error me está cabreando un huevo [enfado1]

que error te sale a tí, Avidiscontrol?
lo mismo q a ti, y no me mola hacer el tonto con el nº de mi tarjeta probando 50 veces, al final por transferencia y ala. Te dan los datos de la cuenta, cuando abran las cajas lo ingreso y a cascarla
pues yo me acabo de quedar que me he equivocado al meter la fecha de alta de la visa, era del 92 y he puesto del 90, pero no me ha dado ningun error, espero que no me de problemas.
Ya está, ya lo e comprado, sin ningun problema, solo una tilde en el apellido, pero e borrado cookies e tirado pa atras y e vuelto a empezar y listos.

Ahora tica esperar a que llegue [Ooooo]

Salu2
[barret]
Tambien he sido seleccionado
Leches!! A mí también me han seleccionado.

Lo hice sin ninguna esperanza, como el que se juega una primitiva, seguro de que no me iba a tocar.

Ahora vaya movida con los finales... ¬_¬
Ostias, que putada, voy a la direccion que me pone en el mail, pincho, le doy a buy now, y me dice que tengo pedidas demasiadas cosas, la verdad es que le he dado varias veces, pero me remite al catalogo para solucionarlo, y no veo nada para poder elegir la cantidad, de hecho no veo ni la cesta de la compra, no lo entiendo, me lo aclaren.



Un saludo.
El mail q te llega después (no el de confirmación de q el pido a sido procesado) es para el seguimiento online no? alguin sabe como saber los numero q piden para poder ver donde anda el paquete?

Salu2
buaff! yo me he metio un follon q lo flipas. Ya no se si he pagao con tarjeta, si transsferencia o en carne :( Les he enviado un email a la delegacion de españa pa q me aclaren como cohones está mi pedido realmente pq no lo se ni yo. Anda q ya lo podian haber puesto en español [flipa]
Escrito originalmente por Benzo
Ya está, ya lo e comprado, sin ningun problema, solo una tilde en el apellido, pero e borrado cookies e tirado pa atras y e vuelto a empezar y listos.

Ahora tica esperar a que llegue [Ooooo]

Salu2


joder!!!!!!!!!!!!

nada,sigo sin poder comprarlo :(

esto es una mieeeeeerrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer,al fin lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!

menuda chapuza de pago seguro, si algunos de los sistemas de pago que he hecho hubieran dado tantos problemas me hubieran puesto en la puta calle hace tiempo :(
Escrito originalmente por Benzo
El mail q te llega después (no el de confirmación de q el pido a sido procesado) es para el seguimiento online no? alguin sabe como saber los numero q piden para poder ver donde anda el paquete?

Salu2


segun el mail, al estar en España tu numero sería el siguiente:
por ejemplo, si tu numero de orden es el:

DM960010000485

el tracking number sería:
45096 + 00485= 4509600485
Pero alli te piden todo esto:

Shipment No. | Shipment Ref./Airwaybill | No. Account No.

Q es cada cosa? Como saco los 3 numeros?

Salu2
ami tambien me an seleccionado,pero creo ke me tiro atras,para ke sirve todo eso y encima en ingles me espero o ke ago vale la pena.sal2
Es una oportunidad única soli, piensatelo bien antes de tirarte atras.
Yo si fuera tú continuaría

[bye] [bye]
Buenas:


A mi tb me han seleccionado!!!!!!!!!!!!!!!!! es la 1º vez k me toca algo en un ""consurso"" jeje.

Lo k pasa es k son 60 € mas gastos de envio....... y no tengo ni un duro :( :( :(

Aver si les como el tarro a mis padres y lo puedo pillar por k tiene k ser una pasada.

UN SALUDO y felicidades a los demas afortunados. [bye]
Buenas;

Otro más pal bote;) .

Espero que todo esto sirva para algo...

Un saludo.
Bueno, a mi tambien me han elegido y creo que me apunte la semana pasada.
Yo creo que han elegido a gente que supere los 22 o 25 años, y creo que influyo algo el que puse que mas de 4 personas probarian el tema.
Para fostiator decirle que esos problemas que le daba el payment serian los mismos que a mi, por poner caracteres no UK o USA. Al final he puesto Spain en lugar de España y mi direccion he quitado los caracteres extraños (ya lo dice en esa misma pagina)
Espero que vaya todo bien y me llegue el tema pronto, estoy ansioso de probar con vosotros el SOCOM.
Por cierto, con este kit se podra jugar a otros games (de "importacion" claro esta) via lan con gente de usa o gente de aqui con el kit NTSC?
Una pregunta:

Veo que hay que comprar un cable ethernet, pero los que tenemos ADSL Modem ¿¿como lo conectamos??.
Yo es que tengo Adsl Ya.com y me dieron un modem no un router, y de tarjeta ethernet nada de nada.

A ver si alguien es tan amable y me dice lo que necesito a parte de lo que entra en el pack de prueba, para poder conectarme, a ver si al final me van a costar más los componentes para jugar online que la propia Ps2...

Un saludo y muchas gracias;) .
Sentimos informarte de que en esta ocasión no has sido seleccionado para
participar en las pruebas de los juegos en red para PlayStation 2.

Tuvimos una respuesta fantástica entre los jugadores que se suscribieron para la
prueba y no fue posible seleccionarlos a todos. Sin embargo, tus datos ya están
registrados con nosotros y si posteriormente extendemos la prueba, o alguien
cambia de opinión, podrías participar. En caso de que esto suceda, te
informaremos por e-mail.

Nuestros principales distribuidores tendrán pronto a la venta el Adaptador de
Red (Ethernet) para PlayStation 2. Si adquieres el Adaptador de Red y los juegos
en red, podrás conectarte y participar. Visita PlayStation.com para obtener la
información más reciente sobre el Adaptador de Red y los juegos en red.

Gracias por tu interés en los juegos en red para PlayStation 2.

El equipo de PlayStation.com


esto es lo que me han dicho y eso que me apunte el PRIMER DIA mierdaaaaaaaaaaa.
Da igual seguire jugando com mi adaptador (que de momento me funciona de muerte) hasta que no me quede otra solucion que comprarme el original que les follen.
ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS [+furioso]
SALU2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[fumando]


juais no pense que hubiera tan buena respuesta de los usuarios de eol, como antes lo ponian mal.


ahora habra mas comunidad spanish en PS2 Online.


tengo una pregunta?

saben cuantos betatesters son en total ( cuantos kits distribuyo sony?)

ahora unas sugerencias:


cuando lo tengan vean si va el NA usa con el socom pal y visceversa

y si se puede jugar con los usuarios ntsc a atraves del socom pal ( es decir si comparten servidores)

para saber si en un fturo se podra jugar con jeugos que no salgan en 1 u otro contienente.
Habrá 2500 personas españolas con el kit a no ser q se rajen muchas :P

Yo con el NA USA y el Socom usa puedo entrar en los servers españoles. haber cuando llegue el Kit PAL de UK si todo sigue igual, pero q si, pq si no, sería una tonteria no poder jugar con los demás, japos o yankis.

Salu2
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522