me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Empiezan mañana martes,o sea entre Jueves y Viernes espero que lo tengamos


Salu2
He sido seleccionado para la prueba, y como muchos de vosotros no puedo comprarlo mediante tarjeta, sale el error ese que comentais. Al final decidí hacer el pedido mediante transferencia bancaria, y les mandé un e_mail a esta gente para pedirle los datos de la cuenta, y me han dado los datos mas raros que he visto nunca, no un numero de cuenta normal y corriente. Me han dado un nombre de cuenta (normal), número de cuenta (normal si tuviera 20 dígitos, pero tiene 8), después un sort code de 3 parejas de díjitos, y luego un swift code, que tiene letras y todo, y al final me dan un Iban Code que dicen qe no siempre se requiere, que tiene un montón de letras y números mezclados. Alguien sabe como puedo hacer la transferencia? Un saludo!

Kiwi.
como lo sabes simon que empiezan mañana los envios? yo todavia no he recibido ningun correo por parte de sony, pero cobrado ya lo tengo desde el viernes.
pues eso que esta mañana he hehco el ingreso del dinero para el pack y gracias a que no me dejaba pagarlo con tarjeta de credito (me daba siempre el error al final del todo) cuando he ido a pagar me han cobrado 88 € !!! o sea que 20 € de comision por ser transferencia al extranjero
asi que a la gente que todavia no lo hgaya comprado y tenga intencion de hacerlo si no quereis pagar 20 € de mas hacerlo si podeis claro a traves de tarjeta de credito.

saludos
copkiwi por favor alguien me puedes pasar los datos bancarios ;-)

gracias por anticipado.

almalo@iespana.es o por un privado.
Bueno hoy he ido a hacer la transferencia del los 67,99 euros para lo del adaptador, a un barclays, cual a sido mi sorpresa cuando coge el tio y me dice que no lo puede hacer porke el barclays al ke kiero hacer dicha transferencia es barclays inglaterra y ke ellos solo trabajan con barclays españa Oooh Oooh cojones parece mentira, pues nada al final me he decidido a ir a la caixa k trabaja mi padre y ke lo haga a travez de su cuenta lo ke si me ha dicho ke el numero ese de cuenta que no es normal (ya me lo parecia) pero bueno espero ke la haga y ya os contare si tengo alguna nueva noticia.

P.D: No me suelo meter con ninguna compañia pero no me kedan mas pelotas ke decir ke sony la ha liado en la forma de distribucion y compra del adaptador podrian haber tenido una sucursal mas asekible por todos por ke supongo ke nos va a costar la transeferencia un pelin mas de lo normal al hacerla a inglaterra. cawento cawento cawento
a mi aun ni me lo han cobrado. Pagué con tarjeta Oooh y el primer día.
tienes toda la razon albjes. Parece increible que sony nos trate tan mal, parece mentira, no entiendo porque para las pruebas online en españa tienes que comprar en ingles en una tienda online inglesa. los franceses tendran que hacer lo mismo???.
Es que da pena no contamos para en vez de a mejor vamos a de mal en peor. yo estoy por tirar la toalla, que les den

[+furioso] sony [+furioso]

adios
a ver... si voy a la caixa, le doy esa hoja y le digo ke me ingrese los 68 euros, me lo hara bien?? kuanto kobrara por ingresar a UK?
Escrito originalmente por Avidiscontrol
a mi aun ni me lo han cobrado. Pagué con tarjeta Oooh y el primer día.


a mí tampoco, pero lo mismo me ha pasado con otro pago que hice con la tarjeta el mismo dia: echar gasolina.

Supongo que serán cosas de las fiestas, verás como hoy o mañana ya nos lo han pasado.

Lo que no logro ver aun es el estado de emision del pack
Joer, pedazo unas comisiones. De todas formas no me va a quedar más remedio porque mediante tarjeta no me funciona, no se por qué, pero por lo visto no soy el único. A mi pregunta de antes, alguien sabe como se hace la transferencia? Se hace de modo normal? voy a mi banco y le doy los datos y ellos sabrán lo que hacer? Un saludo!

Kiwi.
Pues tal y como dice 007 es un robo, encima la awela de cajera se me pega 30 min, y al final veo 107 euros, yo me keo flipao ehhhhhhh awela q son 67!!! y me dice no, mira tanto por comisiones y luego 20 por gastos del Banco de UK, y lo mejor es q despues de haberme cobrao to me dice si lo hubieras hecho por nuestro servicio desde Inet te hubiera salio mas barato, casi la mato a la awela, y ahora a esperar si lo ha hecho bien pq vaya elementa!!!!!!! Asi q luego me apunte a su servicio en Inet, ainssss puta mierda q no me pillaba la tarjetilla de credito.

Weno pos ahora a esperar toka.

Salu2
107 €???? Que clavazo!!!! joer, como a mi el del banco me diga que me va a cobrar eso mando a sony a la mierda, 107 € por un adaptador, un cable, y 2 CDs, joer, que pasada. 60 Lo veia razonable, pero 107 es inviable. Un saludo,

Kiwi.
como pueden variar tanto las comisiones, a unos le cobran 5 € y a otros 20 o mas. En que bancos estais haciendo las transferencias?
tube suerte d k me pillara la targeta d credito , ya k si hubiese tenido k pagar 107€ o 88€!!!!!! hubiese dicho k A LA MIERD*!!!!!!!!!!!!

bueno ahora toka esperar y vernos todos para disfrutar [fies]
Yo todavia no he hecho la traferencia, ire mañana a una caja de ahorros. No se os ocurra hacerla en un banco ya que esots te cobra mucho mas caro.

Saludos
Joer, pues yo tengo mi cuenta en un banco, cago en to, podría cancelar el pedido y probar a hacerlo de nuevo con la tarjeta de credito? Como hay que hacer para que os pille el tema bien? Cual es el número ese que pide después del código de la tarjeta que es de 3 digitos? qué fechas pido? donde las tengo? no las recuerdo, puedo poner en la direccion caracteres como º - _ o algo así?. Un saludo,

Kiwi
yo he ido a banesto con los datos que me enviaron por e-mail y le he dicho que queria ingresar el dinero en esa cuenta y como conozco al tio me ha dicho que lo mejor era hacerlo mediante transferencia porque si lo haces por pago en caja te cobran mas comision, y aun asi me han cobrado 20 €
eso si media hora para que lo hiciera todo, porque es un follon y como dicen por ahi mediante barclays no pude hacerla
vaya mierda !!!! y todo por no poder hacerlo con la tarjeta !!!!
y luego no quieren que nos quejemos del servicio que nos dan, somos la ultima mierda que cago napoleon !!!!!
joder menudo follon se esta montando, menos mal que a mi si me fue lo de la tarjeta de credito, sony una vez mas esta demostrando el penoso servicio que ofrece a sus clientes, en este caso hay que romper una lanza por microsoft y como llevo las pruebas del xboxlive, a todos los betatesters les envio el kit, juegos y una consola y todo gratis, eso si la consola a devolver [666] Sony toma ejemplo que los usuarios no somos tontos y estamos cansados de las tomaduras de pelo.
ojo me akaban d responder d un email k envie pa saber el tiempo d envio lo posteo pk me aprto X`DDDD!!!!


------------------------------------------------------------------------------------

Babel Fish Translation Help

En Español:

hola, las tomas de la entrega 4 días y allí serán instrucciones en el
paquete de cómo utilizarlo le agradecen

----- Original Message -----
From: oriol sans
To:
Sent: Sunday, April 20, 2003 6:13 PM
Subject: Tiempo del pedido


> Queria comentar que el viernes hice el pedido del pack y esta todo
> confirmado, pero me interesaria sabe cuando empezais a distribuir el kit y
> quanto tiempo tarda en llegar.
>
> PD: Podriais explicarme como usar el sistema de seguimiento del paquete?
>
>
> Venga , muchas gracias y un saludo.
>
> Oriol Sans Gomez
> Barcelona, 20 de abril del 2003
>
>
>
> _________________________________________________________________
> Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor.
> http://motor.msn.es/researchcentre/
>


------------------------------------------------------------------------------------

Creeis k es normal esto!!?? X`DDDDDD

Rio por no llorar X`DDDDDDDDDDDDD!!! cawento cawento
Babel Fish Translation Help

En Español:

hola, las tomas de la entrega 4 días y allí serán instrucciones en el
paquete de cómo utilizarlo le agradecen



madre mia lo que hay que ver [burla2]
me parece que estais llevando todo esto a un extremo poco saludable...


vamos a ver, si bien es cierto que es Sony España quien se está encargando de enviar los emails a los agraciados (o desgraciados,porque parece mas bien esto ultimo) que nos ha tocado el ser betatester (que Dios nos ampare), es Sony Europe,más concretamente, Sony U.K desde donde se accede a la plataforma de pedido y es a un site seguro hecho por ingleses y hospedado en tierras inglesas, donde se hace la compra realmente.

Lo que no podemos pedir es que los ingleses hayan preparado una plataforma de compra estandar para todos los usuarios europeos,ni mucho menos,pedirles (ya que se han tomado la molestia de poner textos aclaratorios para usuarios franceses y alemanes -creo recordar) que además validen los datos del formulario que rellenamos desde la web de sony u.k, para que sean correctos con el modelado anglosajon.

Pero SÍ podemos y DEBEMOS mandar todas nuestras críticas a los de Sony España,porque son ellos los que deberían haber creado una web con la compra del kit en completo ESPAÑOL y con la plataforma de compra para ESPAÑOLES o HISPANOHABLANTES.

QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO A LOS USUARIOS DE ESPAÑA,JODER!
Pues yo ahora mismo acabo de anular mi pedido, que solo me habia dejado pagar por transferencia, y lo he vuelto ha hacer ,esta vez pagando con tarjeta que inexplicablemente hoy si que me ha dejado, y mira por donde voy al web de mi banco miro el estado de mi cuenta y joder ya me lo han cobrado menuda rapidez para pillar la pasta.
Q xungo q ha sido pedirlo, media hora kitando guiones, barras, acentos º ª XD pero al final y alo he pedido!! a ver cuando llega...
Buf, he ido al banco esta mañana a hacer la transferencia, concretamente al bbva.

Me atendió una señora y cuando estaba introduciendo los datos le pregunté como iba el tema de las taxas de los bancos.

Joder, me empezó a desglosar el tema:

-12 euros de comisión inicial

-10 euros de swift (algo del intermediario del banco)

-y por último lo que te carga el banco inglés al cabo de un mes y que los amiguetes de sony se lo hacen pagar al comprador (esto no me precisó cuanto era, pero insinuó otros 12 euros).

O sea 34 euros por teclear cuatro chorradas.

Evidentemente salí cagando leches de allí. Lo intentaré hacer por tarjeta de nuevo.

Si se tratara de una transferencia a Madrid o Barcelona, el cobro sería mucho menor. La verdad es que han montado una gorda.
acabo de mandar un correo de queja a

support@es.playstation.com.

No podia aguantar mas les he "comentado" los incontables problemas que estamos teniendo al pedir el pack en ingles,los gastos que ocasiona pagar por transferencia a un banco de uk, la horrible traduccion al español que hacen de los juegos, los pocos juegos doblados que hay, los foros de es.playstation.com que nunca funcionan, la guerra de irak...... [buuuaaaa]

No me haran ni caso pero, me he quedado como nuevo XD

saludos a todos.
Escrito originalmente por valla
como lo sabes simon que empiezan mañana los envios? yo todavia no he recibido ningun correo por parte de sony, pero cobrado ya lo tengo desde el viernes.


Recibi un mail de ellos,comentandome que el envio de los pedidos aprobados para españa comenzarian el martes.


Salu2
yo tampoko e recibido ningun e-mail diciendo eso, k empezarian el martes , pero kobrado me lo kobraron al momento de la tarjeta de debito.

Recibiste el e-mail pk enviaste uno preguntando, o te lo enviaron asi por als buenas? puedes pegar "el e-mail" aki en los foros?

Venga gracias
Guerrero, o alguien que sepa, como has conseguido hacer el pedido mediante tarjeta? Hay varias dudas que me reconcomen:

Que son los 3 digitos esos que dicen que están por detrás de la tarjeta? donde estan?

La fecha de vencimiento la pone en la tarjeta, pero la otra? da igual la que ponga?

Qué caracteres raros sabes a ciencia cierta que no soporta? soporta los º o los - o _?

Hay algo más que deba saber a la hora de rellenar los datos?

Gracias y un saludo!

Kiwi.
Escrito originalmente por rolder
yo tampoko e recibido ningun e-mail diciendo eso, k empezarian el martes , pero kobrado me lo kobraron al momento de la tarjeta de debito.

Recibiste el e-mail pk enviaste uno preguntando, o te lo enviaron asi por als buenas? puedes pegar "el e-mail" aki en los foros?

Venga gracias


Mande un E-mail,por que meti la pata al rellenar el cuestionario,luego al solucionarlo por mi mismo,en vez de responderme con la solucion me pusieron esto:

su número de orden es XXXX - ha sido accpeted y será enviado el martes

Salu2
copkiwi los mismos problemas q yo...
yo la fecha de expedicion la he calculado + o -... XD
y el numero ese ( 3 digitos) lo ponia en la firma autorizada, diria q era ese... pq hay bastantes series de numeros por detras...
por cierto...

VISA ELECTRON UB ( universitat de barcelona)
Menudo follon se a montado,madre mia.
Despues de leer las dos ultimas paginas de este hilo,me esta entrando un poco de miedo,yo en un principio elegi por la opcion de pagar por transferencia por que tenia el dinero pero no lo tenia metido en la targeta,la cosas esq llegue hasta el punto de pedirles los datos del banco y todo pero de momento no e hecho nada.
Despues de enterarme que los ancos me van a robar tanto dinero me el planteado meter el dinero en la targeta y hacerlo con la targeta,esto se podria hacer?
Habeis dicho que si lo ago en un banco cuesta unos 107 € y si lo ago en una caja de ahorros unos 88€,bueno por lo menos la mia es una caja de ahorros.
Sobre todo quisiera que me ayudarais en lo que mas me preocupa que es haber si puedo ahora pagar con targeta.

Un Saludo y Gracias [bye]

P.D:Fostiator tienes toda la razon :)
Escrito originalmente por copkiwi
Guerrero, o alguien que sepa, como has conseguido hacer el pedido mediante tarjeta? Hay varias dudas que me reconcomen:

Que son los 3 digitos esos que dicen que están por detrás de la tarjeta? donde estan?


estan justo en la zona donde tienes que firmar la tarjeta


La fecha de vencimiento la pone en la tarjeta, pero la otra? da igual la que ponga?


La otra es la fecha de inicio, te pone:
válida desde


Qué caracteres raros sabes a ciencia cierta que no soporta? soporta los º o los - o _?


ni acentos,ni comas,ni la eñe (pon Spain en vez de España) ni:
ªº",ñ;:+-
No pongas caracteres,vamos,si tienes que separar algo,usa el espacio en vez de la coma

Hay algo más que deba saber a la hora de rellenar los datos?

Gracias y un saludo!

Kiwi.


si,que puede que,a pesar de todo esto,te de error y no sepamos cual es (a mi me lo dió hasta que,de buenas a primeras, me funcionó)
oks asias por responder :)
Hola chicos, yo ya he realizado la transferencia con un cargo de 20€ aproximados en comisiones y demás historias, la chica me dijo que era cara la transferencia y que si la quería hacer, como no me quedaba otra lo hice así.

Como la señorita que me antendió fué muy amable le pregunté por todas las historias y paranoias que me sucedieron al realizar la compra.

Saqué de conclusión que:

* El IBAN CODE, es un código que salió hace poco y que con él pueden hacerte una transferencia desde cualquier lugar del mapa.

* Según me comentó la chica sólo es posible la compra con tarjeta de crédito (no de débito) aunque he leido aquí que hay gente ha comprado el aparato con la de débito.

* Y que me ha salido el aparato bastante más caro de lo que costaba en la web [buuuaaaa]

P.D: Por cierto, para conectarlo a un modem de 56k, lo que necesitas es un cable cruzado, una tarjeta de red 10mbit o 10/100mbit´s y un software cualquiera de enrutamiento (por ejemplo: wingate) y podrás acceder a través del PC a internet con la consola, según vi la información de como se debía configurar en la página que tiene telefonica, se trata de conectar un ordenador a otro, que la información que encontreis en internet sobre esto es aplicable a la Ps2
Pos yo lo hice desde Ibercaja. Y ya ves segun el papelillo q me dio, pos 9 por nose q, otros 9 y 20 pa los ingleses, total 107 euros me costo la broma.

Salu2
yo e komprado kon la targeta d debito y no e tenido ningun problema , tengo el e-mail d confirmacion de la transferencia y el del pedido, ademas esta cobrado de la targeta (me lo kobraron al instante).
Buenas;

Yo estoy como ScRaCh, elegí el método de pago mediante transferencia, pero pagar 20 o 30€ de comisión me parece demasiado. Aún no he transferido el dinero, pero me gustaría saber si se puede y si és así como, cambiar la forma de pago a modo tarjeta.

Y una última cosa, a los que habeis pagado con tarjeta de credito, ¿¿os han cobrado comisión?, si es así, ¿¿cuanta??.

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Espero que no tenga que pagar 20€ de comisión, porque entonces se pueden quedar con el adaptador y el socom los de sony...
Bueno, acabo de pagar con tarjeta de debito . Ya me han retenido las pelas en orden a cobrarlas.

Por cierto, Scrach, ahora tengo dos pedidos, uno que ya he pagado y que me enviarán (espero que no tarden mucho). Y otro que está en espera de pago (en el que elegí transferencia bancaria) y que será cancelado al cabo de un tiempo por impago.

Oye, si quieren mandarme el de la transferencia bancaria gratis yo encantado. No hay forma de que me cobren, por lo tanto dentro de unos días lo anularán y todo solucionado.
Lo acabo de enviar un mail a Sony, a ver q me cuenta. Y como soluciona todo esto.
Por cierto, Scrach, ahora tengo dos pedidos, uno que ya he pagado y que me enviarán (espero que no tarden mucho). Y otro que está en espera de pago (en el que elegí transferencia bancaria) y que será cancelado al cabo de un tiempo por impago


Eso lo que estaba pensando en hacer,dejar el de la transeferencia apartado y hacerlo con la targeta.

Yo Creo que are eso,haber si tengo suerte.

Saludos y asias :)
Buenas;

Y a todo esto... ¿¿qué és una tarjeta de débito??.

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Y a todo esto... ¿¿qué és una tarjeta de débito??.

Un saludo.


No sé si será correcta la explicación, pero mientras en una tarjeta de crédito puedes meterte en números rojos (deber dinero al banco), en una de débito eso no es posible.

Si tu tienes en la cuenta un quilo, puedes pagar un artículo con la tarjeta de crédito valorado en un quilo cien. Tu saldo se queda en -100000. Esto no es posible con una de débito.
Una targeta de devito suelen ser las targetas normales,las que les tienes que meter tu anteriormente dinero para tener ahi ese dinero,al contrario de una targeta de credito,este es una targeta que no hace falta que tenga dinero metido en ella,tu compras algo con esa targeta y luego al mes te llega una factura de lo que has comprado,segun cuando dinero ganes al mes te podran dejar un dinero,por que esta claro que el dinero que me pueden dejar a mi no es el mismo que el que le pueden dejar a un ricachon.

SaludoS :)
Primeros detalles de Socom 2

Pablo Grandío - 22:01 19/4/2003
PS2

La revista oficial PS2 de Estados Unidos confirma la secuela online

La Revista Oficial PlayStation 2 americana ha confirmado la existencia de Socom 2 y revelado los primeros detalles del mismo, secuela del primer juego online americano de PlayStation 2, que por cierto sale en España a finales de Mayo.

Habrá niveles más grandes, nuevas armas y dos modos de juego extra, además de un "modo espectador" que le faltaba al primero. En la pantalla previa al juego serán posibles las conversaciones por voz, y habrá también listas de amigos y rankings. La revista, por último, afirma que no existirán cuotas mensuales para el juego. Os mantendremos informados

fuente: vandal.net

bueno llevaba un tiempo pero nadie lo ha posteado, la verdad es ke no adelantan mucho pero bueno...

a viciarse!!

le he konvencido a mi padre para ke pague kon tarjeta de kredito, esta noche lo intentare... y un aviso para todos, el ke no pague antes del JUEVES, dejan libre el lugar para el siguiente.
AHHHHHHHHHHHHHHH estoy mega emocionado!!!!! unas ganas de q me llegue............aahhh hno puedo!! estoy saltando ( q friki q soy XD saltando por casa con la camiseta pantallazo azul... XD)
X`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

yo kiero k llegue ya : D~~~~~~
Ok, entendida la diferencia entre t.crédito y t.débito. Ya sé algo más [sonrisa] .

Muchas gracias a los 2: Viriatto y ScRaCh [oki] .

Un saludo.
A alguno de los q ha hecho el pago por transferencia os han enviado un mail confirmando el pedido y el pago etc?
1056 respuestas
13, 4, 5, 6, 722