me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

1, 2, 3, 4, 522
Escrito originalmente por Avidiscontrol
yo lo hice con tarjeta, pero creo q me hace falta el Shipment No. q imagino q hasta q no hagan el envio no lo darán. Por cierto Benzo, te lo han cargado ya en la cuenta?


Aún no. Y eso me prucupa.... haber si no lo van hacer.
Buenas soy nuevo y a mi tb me han kogido por eso me e registrado [oki]

e pagado kon targeta de debito ( generalizando se trata del Carnet Jove de "la caixa") y no e tenido ningun problema.

He recibido el e.mail d confirmación y todo , y e ido al cajero a ver si ya me lo habian cobrado y si, no tardaron nada en cobrarmelo , ahora tengo 67,99€ menos :o

Y refiriendome a ver komo esta el pedido, yo tampoko konsigo ver dnd esta [+furioso] me sale exactamente esto :

-------------------------------------------------------------------------------

Shipment No. Shipment Ref./Airwaybill No. Destination Country Collection Date No. of Parcels
No details were found for the profile entered


--------------------------------------------------------------------------------

Espero k llegue pronto y k no nos hagan esperar mucho :)

para kualkier duda preguntad

Bye!!!!!!!!
Hemos usado la misma tarjeta y nos pasa lo mismo, a mi me sale eso.

Aunq no se si me han quitado la pasta lo e mirado online y aun sigue igual, pero esto de online me lo di de alta hace pocos dias y no se si se actualiza rápidamente o tb puede ser q no sepa mirarlo XD

Salu2

PD: Bienvenido rolder.
a ver si alguien k haya pagado le sale bien el pedido o todos estamos igual.

espero respuestas [fumando]
yo he pagado con visa y me sale pago autorizado pero aun no cobrado, 67'99 y en la pagina esa sigue diciendo lo mismo sin detalles, me imagino que hasta que no lo envien no saldra nada.
a alguien ya le va lo del pedido? si es asi k lo ponga....

Espero k no tengamos k esperar a k todas las unidades esten pagadas para k empiezen los envios, pk sino.......
Me han seleccionado!!! :-P

Ahora a comprarlo xDD

Enga salu2!
Nadie sabe nada del pedido aun? !_!
Aún nada, yo creo q hasta el lunes.... en UK tb es fiesta no?

Haber el lunes si la cosa se mueve, y si tenemos q esperar a todos los pedido vamos arreglaos, pq son 2500 :O seguro q no tenemos q esperar, cada uno ya emos pagado los 8€ de envio y a ellos les importa un pepino mandarlos uno a uno q a golpe, pagados ya lo están.

Salu2
Encima de que les haceis las pruebas gratis ¿Teneis que pagar por el kit? Juas juas juas. [looco]
Bueno pues si tengo ke pagar el adaptador, ahora k no pago ninguna cuota de los cojones que aun no se sabe cuanto costara el 2º año. XD
informate , pk al final d la beta tester sales ganando :) (contando el socom original k te regalan y los auriculares)

y tu tienes k pagar 60€ al año para jugar a kualkier juego? XD

Nosotros no :cool: (no cuento MMORPG)
Escrito originalmente por franaloper
Encima de que les haceis las pruebas gratis ¿Teneis que pagar por el kit? Juas juas juas. [looco]


si,pero solo por el kit, los de XBOX tienen que pagar una cuota mensual (mas la adls,claro) :)
No empezamos a discutir sobre si es mejor PS2 Online o Xbox Online.

Salu2
Hola qeria sabes cn cual se puede jugar online a la ps2 cn una tarifa plana a 56k, al parecer es el ntsc pero el pal nunca va a tener compatibilidad??
a 56k van bien los juegos o es imposible??
un salu2 ratataaaa
Exacto solo podras jugar con 56kbs con el ntsc y el pal nunca traera esa opcion.
Bueno mal del todo no juegas con 56kbs,uno de el clan tiene 56kbs y ahora mismo esta jugando,hombre un poco de lag tiene pero nada comparable como cuando juegas online con el pc,en la ps2 vamuchisimo mejor.

Un Saludo :)
Me parece mu patetico q los q tienen una xbox ahora digan: "os cobran el kit y no os pagan y les haceis el test y todo?.jiajiajia". Pos si, y ya ta muy dixo lo de: "ya, pero a nosotros no nos estafan todos los años con cuotas (o eso espero)". Es la tipica ribalidad esta tonta con las consolas. Ta claro q a la larga (y a la corta) los q jueguen a xbox online seran 4 monos contaos. Yo al menos, si tuviera las 2, no iba a jugar a un juego online q tuvieran 2 tios, sino q jugaria a un juego q tiene multitud de gente. El juego online en las consolas va a tener futuro, pero ta claro q en PS2, como siempre, la q más. Y ya no es algo lejano, sino q ya ta aqi, y lo vamos a poder comprobar a partir de la semana q viene. Lo repito, en cuanto me llegue el kit mirare a ver si hay hilos pa qedar pa pegarnos unos tirillos [toctoc]
Enga nos vemos
yo aun así lo veo lógico. O sino q se dividan en 2 grupos. 56k y adsl para arriba. Se q parece egoista pero tb pago mis casi 7mil al mes [buenazo]
por favor. Sería recomendable utilizar este hilo solo para hablar del BETATEST . No empezemos q si XBOX, nintendo,msx,spectrum o mi maquinilla del tetris mola +. :(
k mooooooooorrrrrooooo [+furioso] k suerte k tienen algunos y otros mientras tanto aqui viciandonos mientras k otros ...............
k surte tienes tio [oki]
Como dije en el otro hilo:
Otro mas para el bote.
El pedido lo hice ayer pagando con tarjeta y todo correcto, ahora a la espera de recibir el pack y ponernos al vicio :O
Bueno otro mas para el bote.
Al final no he podido pagar con tarjeta, es la primera vez que me pasa, y he tenido que seleccionar transferencia bancaria.
para ScRaCh

ya q veo q entiendes bastante sobre el adaptador ntscunas preguntas:

1-Dnd puedo comprarlo y x cuanto
2-Es compatible con todos los juegos pal
3-Podria utilizar mi tarifa plana??

Un salu2
Krase

El adaptador lo puedes enviar en http://tronixweb.com

para demas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165015

supongo que con estos tendras respuesta a tus preguntas. [oki] [oki] [oki]


PD: Por favor terminemos con la pelea de XBOX LIVE VS PS2 ONLINE que no vale la pena pelearse, seguramente que cada cosa tendra sus cosas buenas y otras malas. Y pido perdon por mi primer post de la discordia

:-( :-(

A JUUUUUGGAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!
Enhorabuena a tod@s los seleccionados, joer k suerte k visios cogería yo [uzi]
Tio muxas asias pero si qiero conectar cn mitarifa de ya.com q tng q hacer.A lo he mirao en la tienda y pone 39 $

un salu2 y muxas asias
Nu me an mandado na :( por cierto, a alguien le sobra un betatesting, y le an seleccionado dos veces por casualidad???? *^^* eske tengo los dientes por los suelos de largos!!!!
Enga, un saludo, y felisidades a los agraciados!
Acabo de mirar el correo y tb he sido seleccionado. Que guay¡¡¡ Voy a comprar el pack ese. jeje
PS2 USB Network Adapter

- Ya es posible jugar online con Playstation 2.
- Adaptador de red para tu consola Playstation 2.
- Conexión mediante USB.
- Plug and Play, no requiere drivers adicionales.
- Todas las configuraciones serán guardadas en tu Memory Card.
- Aunque hasta el momento tan sólo existen dos juegos PAL con opción de conexión a internet (Tony Hawk's 3 y 4), puede ser utilizado en los diversos juegos NTSC que posibilitan el juego online (Socom, Automodellista, T. Metal black online, etc.)
- Requiere conexión a tarjeta de red o a rooter.

Precio : 24.99 Euros

Este es el q venden en oneplayer me podria valer o no es compatible con 56k.

un salu2 ¬_¬
No puedo mas!!!! kiero el pack ya!!!! XD XD XD XD

PD: Alguien ha podido entrar en lso Forums d http://es.playstation.com/ ?

[bye]
Buenas;

Yo al tener Modem ADSL, tengo que comprar una tarjeta de red y un cable cruzado rj45 ¿¿no??. Si es así, ¿¿que requisitos ha de tener la tarjeta de red para que me sirva??, es que he estado mirando en una tienda de ordenadores online y había tropecientas mil tarjetas y la verdd es que no sé cual me sirve y cual no.

A ver si me podeis ayudar para poder comprarla el lunes;) .

Un saludo y muchas gracias.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Yo al tener Modem ADSL, tengo que comprar una tarjeta de red y un cable cruzado rj45 ¿¿no??. Si es así, ¿¿que requisitos ha de tener la tarjeta de red para que me sirva??, es que he estado mirando en una tienda de ordenadores online y había tropecientas mil tarjetas y la verdd es que no sé cual me sirve y cual no.

A ver si me podeis ayudar para poder comprarla el lunes;) .

Un saludo y muchas gracias.


Si debe ser un cable rj45 cruzado.

Targeta de red?cualquiera vale,a mi la mia me costo 12 €y va de pm osea que no te compres una muy cara.

Saludos [beer]
Lo de OnePlayer no tiene mala pinta, haber si alguien sabe algo
Hola de nuevo del adaptador de oneplayer lo unico ke os puedo decir ya ke no tengo mucha idea del tema es ke hay algunos juegos k no van como el twisted metal black online y aun nadie ha echo correr el midnight club II, no recuerdo si dijiste ke tenias 56k o adsl, con 56k esta jodido jugar con el adaptador k sea. Yo ke ustedes por un poco mas de pasta me pillaba el oficial kien sabe si van a seguir saliendo juegos no compatible con los demas adaptadores. para la configuracion si es adsl se configura como si la consola se tratase de otro ordenador y montaras una red entre los dos.
He estao leyendo por ahi, y ya ha dao los primeros problemas, el My Street no rula con los compatibles, mu bonoto pa 30 euros.
Haber si se entera alguien de el enlace ese dnd venden el pack original, yo les he mandado un mail pidiendo informacion, ya os contare.
Tu stas interesao en comprarlo overmars yo si aki lo puedes pillar
tronixweb.com ara el lunes lo pedire

un salu2
X-D

Aqui otro betatester mas!!!!!

Me enterado esta mañana [ginyo] , he realizado el pedido y al final lo pagare por transferencia, por que mi tarjeta de credito no posee esos dichosos numeritos en la parte de atras.

les ha mandado un correo para que me envien los datos bancarios, pero supongo que hasta el lunes naada :( .


enhorabuena a todos los demas :)

saludos
pues lo dicho uno mas de losmuchos afortunados.
Suerte a todos nos vemos en la red .

[buaaj]
[sonrisa]
Pues sip, a mi tambien me ha llegado... je vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] haber cuando me llega tenemos que hacer una quedada entre todos para echar una competición al Socoom EOL ;-)
[uzi] [uzi] [uzi]
Alguien ha llamado a Sony para saber kuanto tiempo mas o menos tarda el envio y kuando empiezan a repartirlo?

Si es asi k postee lo k le hayan dicho :P
Escrito originalmente por ScRaCh


Si debe ser un cable rj45 cruzado.

Targeta de red?cualquiera vale,a mi la mia me costo 12 €y va de pm osea que no te compres una muy cara.

Saludos [beer]


Muchas gracias ScRaCh;) .

A ver si el lunes puedo ir a comprarlo.

Un saludo.
Yo me voy a comprar el kit adapter ntsc y qeria saber una cosa como entro online pa jugar ; meto el juego por ejemplo el thp4 lo cargo y luego lleva alguna opcion de online?¿
otra cosa el timesplitters2 es online

un salu2
asi aparece en el juego

mode carrer
free skeate
network play
options

asi aparece en el mio NTSC (ingles) supongo que en el pal sera igual pero en español.
a mi tambien me han seleccionao pero a la hora de realizar el pedido me pasa lo mismo que a todos

esto es una mierda si empezamos asi esperate que empieceen las pruebas
Ya pero haber yo pongo el adapter no? y despues pongo el juego y ya sta online?

un salu2
acabo de hacerlo una vez mas pero resulta que lo hecho primero con tarjeta y despues me he puesto a intentalo con transferencia

y me ha llegao el mail de confirmacion

se puede saber cpn cual de los dos lo he realizado

AHORA MISMO NO VOY A IR A CAJERO A MIRARLO

de alguna otra forma
Oye, a un amigo mio le han seleccionado pero no quiere el adaptador porque al final no ha podido poner ADSL, puedo tomar yo su puesto en su lugar (que pida el el kit y me lo quedo yo) o hay datos que me impiden hace ese cambio?
Buenas... a mi también me ha llegado el mail confirmandome que me han elegido para las pruebas on-line!!!! uuuUUUeeeEEE!!!

Una preguntilla... los que ya disfrutan del juego on-line con el NA USA, que puertos hay que abrir en el router??? (si hay alguno que lo hace sobre ADSL)

Bueno, ya nos veremos...

un saludo!
A mi no me han respondido aun ni que si ni que no, nada, seguiré esperando, aunque cada vez tengo menos esperanzas de que me elijan, una cosa, alguien sabe fecha de comienzo de las pruebas de los juegos y demás???

Otra cosa, ese link q rula por ahi, para comprar el pack ese en plystation.com, hasta q punto es fiable, porq entonces, para q las pruebas y tol rollo??

Saludos,
Eduraser
no podras comprarlo ya k ellos tienen tus datos , y si no coinciden kon los seleccionadosd kon la beta no te realizaran el pedido.
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522