me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Escrito originalmente por abailen
Buenas... a mi también me ha llegado el mail confirmandome que me han elegido para las pruebas on-line!!!! uuuUUUeeeEEE!!!

Una preguntilla... los que ya disfrutan del juego on-line con el NA USA, que puertos hay que abrir en el router??? (si hay alguno que lo hace sobre ADSL)

Bueno, ya nos veremos...

un saludo!


No hay q abrir ningun puerto.
Oches, unas preguntillas para los q habeis pedio ya el kit. yo toy a la espera de q el lunes abran los bancos para transferir a mi tarjeta la pasta para pagar el cacharro con ella. Una vez pedido, pone lo q va a tardar en llegar aproximadamente? Pone si es x correo normal, x servio urgente, o lo q sea?
Otra dudilla, q dia acababa el plazo de prueba y empezaba el de juego online en general? Yo creo q x si las moscas vi a decir a mis colegas q se vayan pillando el adaptador no oficial q vienen en Success, q segun parece rulan todos los juegos menos 1, así podre exar unas partidillas con ellos, q ademas vale 4 duros. Y a todo esto me asalta una duda... si ahora tamos de prueba con el kit oficial... todo el q se las ha apañao para enchufarse con un adaptdor usb, q ha usado, el servicio USA o japo para jugar? xq si no, a ve si me explico, mientras nosotros jugamos, si alguien se pilla el kit o oficial , no tara tambien jugando en la misma red q nosotros? a ve si alguien me resuelve esta duda.
un saludo, toy deseando pedirlo y q me llegue pronto, para poder disfrutar de este "honor" q nos ha tocado en suerte
Yo tb he sido aceptado yuhuuuuuu ahora solo falta hacer la transferencia mañana jeje q con la puta tarjeta no me deja.Yo solo tengo una pekeña duda.Yo tengo cable modem,mi cable ethernet valdra para jugar en red con la play?,y otra cosilla,tengo el pc en una habitacion y la play en otra,venden cables ethernet con mas metros?,es q necesitaria unos 8 o 9.Muchas gracias y os espero en el Socom :p
Escrito originalmente por itho
Oches, unas preguntillas para los q habeis pedio ya el kit. yo toy a la espera de q el lunes abran los bancos para transferir a mi tarjeta la pasta para pagar el cacharro con ella. Una vez pedido, pone lo q va a tardar en llegar aproximadamente? Pone si es x correo normal, x servio urgente, o lo q sea?
Otra dudilla, q dia acababa el plazo de prueba y empezaba el de juego online en general? Yo creo q x si las moscas vi a decir a mis colegas q se vayan pillando el adaptador no oficial q vienen en Success, q segun parece rulan todos los juegos menos 1, así podre exar unas partidillas con ellos, q ademas vale 4 duros. Y a todo esto me asalta una duda... si ahora tamos de prueba con el kit oficial... todo el q se las ha apañao para enchufarse con un adaptdor usb, q ha usado, el servicio USA o japo para jugar? xq si no, a ve si me explico, mientras nosotros jugamos, si alguien se pilla el kit o oficial , no tara tambien jugando en la misma red q nosotros? a ve si alguien me resuelve esta duda.
un saludo, toy deseando pedirlo y q me llegue pronto, para poder disfrutar de este "honor" q nos ha tocado en suerte


Comprarse el adaptador no oficial, personalmente lo encuentro una tontería, a la larga los juegos no funcionarán y solo irán con e kit oficial ya q los programadores trabajarán en base a el, juegos como My Street o Midnight Club 2 ya no funcionan con el USB, es mejor pagar antes 60€ por el oficial.

Y nosotros jugaremos con los yankis, yo tengo el Adaptador oficial usa, y e jugado al socom y los servers españoles e italianos y otros mas, ya están allí, y los yankis pueden entrar y yo puedo entrar en los servers usa.

Salu2
Escrito originalmente por ^Clono^
Yo tb he sido aceptado yuhuuuuuu ahora solo falta hacer la transferencia mañana jeje q con la puta tarjeta no me deja.Yo solo tengo una pekeña duda.Yo tengo cable modem,mi cable ethernet valdra para jugar en red con la play?,y otra cosilla,tengo el pc en una habitacion y la play en otra,venden cables ethernet con mas metros?,es q necesitaria unos 8 o 9.Muchas gracias y os espero en el Socom :p


Hace unos dias yo compre 15m de cable pq tenia la play a la otra punta de casa, y ahora mel o como con patatas pq tengo la tele + play aquí al lado xD

Pero vender, venden los metros que quieras.

Salu2
Hola aTodos yo tb he sido aceptado [looco]
El pedido lo he realizado por trasferencia, pero me ha surgido una duda, ellos te manda los datos bancarios, pero ¿al realizar la trasferrencia a parte de tu nombre y los datos que ellos te mandan tienes que reflejar numero de pedido u otra cosa?

Yo me equivoque en el numero de telefono, les mande un email diciendole cual es el correcto pero no me contestaron, ante el agobio decidi hacer otro pedido por lo que ahora tengo 2 pedidos realizados por trasferencia, si realizo la trasferencia con solo los datos que ellos piden ¿como saben ellos cual de lso dos pedidos es? no se me estoy emparanollando un poco [mamaaaaa].

Bueno en resumen, es ¿ que datos hay que poner a la hora de hacer la trasferencia?
kiero el adaptador ya no puedo esperaaaaarrr [mamaaaaa]



[oki]


PD: A alguien ya le va lo d ver el pedido?

PD2: Os van los foros d http://es.playstation.com/ ?
Exacto!, a mí también me han elegido...ara mismo lo acabo de ver, que estaba de vacasiones.
Pues nada, ara mismo mandaré el mail para que me pasen los datos y poder hacer la transferencia.
Joer, pues sí que es cierto que medio EOL está elegido :)
Me acaban de enviar los datos para hacer la transferencia bancaria, y la verdad es que alguna ya he realizado, pero nunca al extranjero, así que no sé cómo "encajar" los datos que me dan en la transferencia, ya sabéis, lo de:

Account Name: Interactive Ideas Ltd

Account No. xxxxxxxx

Sort Code: xxxxxxxx

Swift Code: xxxxxxxxx

Iban Code: (not always required) xxxxxxxxxxx

Algunos campos me hago una idea de dónde van, pero ¿alguien puede orientarme un poco, por favor?

MUCHAS GRACIAS
Yo lo que voy hacer es imprimir los datos ir al banco y decirles;quiero hacer una transferencia a estos datos,me puede ayudar? y que lo aga ell@ todo,por que ya tiene ahi todos los datos.Mañana mismo ire.

Un Saludo :)
ScRaCh, me temo que eso tendré que hacer...y espero que no me toque un cajero con pocas luces que no sepa "interpretar" los datos esos...Aunque lo normal es que estén acostumbrados a realizar transferencias en el extranjero, que para eso cobran :)
De todos modos, sigo investigando para poder descifrar todo eso.
yoo ya empiezo a mosquearme, ya han pasado unos dias y ni me han cobrado nadaen la cuenta ni puedo hacer el seguimiento de mi paquete, Me dice q no hay referencia sobre ese envio. Todos los q habeis pagado con tarjeta ya os han cobrado¿ [agggtt]
Sobre el estado del pedido,me mandaron este mail:

su número de orden es XXXX - ha sido accpeted y será enviado el martes


pague con tarjeta y segun me comentaron ya habian aceptado la transferencia.


Salu2
Yo hare lo mismo imprimire los datos y q los del banco se aclaren por q con la tarjeta no puedo,no tiene ninguna numeracion detras.Sabeis si ahi q hacer algo mas?,o solo con hacer la transferencia vale,como ahi q poner una numeracion o no se q y cada pais parece tener la suya...
Yo también iré al banco mañana a intentar hacer la transferencia con los datos que me han dado.

Según he entendido en el mail, es importante que junto a la transferencia se señale vuestro nombre y apellidos como el número de pedido , para que así puedan cotejar los datos y saber quien les está mandando las pelas y que paquete tienen que enviar.

A ver si en el banco se enteran y no hay problemas.

Saludos.
hola.

yo estoy a la espera de que manden los datos bancarios para poder realizar la transferencia.

a vosotros ya os los han mandado??

podeis pasarmelos??, y asi mañana podre ir al banco!!

por`un privado o por email: almalo@iespana.es

gracias :)
Escrito originalmente por viriatto
Yo también iré al banco mañana a intentar hacer la transferencia con los datos que me han dado.

Según he entendido en el mail, es importante que junto a la transferencia se señale vuestro nombre y apellidos como el número de pedido , para que así puedan cotejar los datos y saber quien les está mandando las pelas y que paquete tienen que enviar.

A ver si en el banco se enteran y no hay problemas.

Saludos.


Si eso si,pero ahora me entra una duda,sabeis que no se podian ni poner tildes ni Ñs,NO?
Pues mi apellido es con Ñ y claro ahi lo tube que poner con N,claro ahora a la hora de poner el nombre y el apellido tendre que ponerlo con la N y seguro que el del banco me dice que no coincide con el dni o algo asi y me lia mazo,nu se que alguien me diga que tengo que hacer o algo.
Me entra la duda,espero que no se entere,ademas yo creo que tengo que poner el nombre con la N para que sepan que soy yo.
Hoy mismo me enterado que aqui en Navarra es fiesta mañana tambien,joe como me jode,con las ganas que tenia de ir al banco a hacer esto,que despistao soy :p :-p [360º] :p

SaludoS :)
Escrito originalmente por Avidiscontrol
yoo ya empiezo a mosquearme, ya han pasado unos dias y ni me han cobrado nadaen la cuenta ni puedo hacer el seguimiento de mi paquete, Me dice q no hay referencia sobre ese envio. Todos los q habeis pagado con tarjeta ya os han cobrado¿ [agggtt]


A mi tp me han cobrado, si este lunes no me han cobrado mando un mail a Sony España haber q pasa, q yo quiero mi kit, a ver si espavilan.

Salu2
Escrito originalmente por ScRaCh


Si eso si,pero ahora me entra una duda,sabeis que no se podian ni poner tildes ni Ñs,NO?
Pues mi apellido es con Ñ y claro ahi lo tube que poner con N,claro ahora a la hora de poner el nombre y el apellido tendre que ponerlo con la N y seguro que el del banco me dice que no coincide con el dni o algo asi y me lia mazo,nu se que alguien me diga que tengo que hacer o algo.
Me entra la duda,espero que no se entere,ademas yo creo que tengo que poner el nombre con la N para que sepan que soy yo.
Hoy mismo me enterado que aqui en Navarra es fiesta mañana tambien,joe como me jode,con las ganas que tenia de ir al banco a hacer esto,que despistao soy :p :-p [360º] :p

SaludoS :)


No le des demasiadas vueltas. Una vez que te hayas identificado para poder hacer uso de tu cuenta bancaria, al del banco le va a dar igual que en la transferencia pongas tu apellido con "n" o con "ñ". No tiene importancia, vamos eso creo.
benzo , pos a mi me lo cobraron al momento , ahora mismo e ido a ver si taba cobrado o no (ya k me has hecho dudar d si me lo habian cobrado o no, ya k has dicho k a ti aun no y emos pagado kon la misma targeta) y a mi si me lo han cobrado . en la lista d ultimas operaciones me sale el mismo dia (fue el viernes 18) me sale como nombre "Comercio de un" y - 67,99 €.

Si lo miras dsd la pagina web, ve a un cajero y miralo ya k me aprece raro k no te lo hayan kobrado aun.
Pues no, a mi no me sale, aún no me lo han quitado, mañana mismo mando un mail a Sony España con mi numero de pedido y haber q dicen.

rolder tu tienes a ativado lo de la Linea Oberta?

Salu2
Buenas

Si habeis pagado con VISA de debito (electron), es normal que os hayan descontado el dinero, ya que es automatico el descuento. En cambio con la de credito no aparece aun.
Por ejemplo yo el mismo jueves fui de compras y pague todo con la visa, y en los movimientos de la tarjeta visa aun no me aparece ningun pago de todo lo que compre el jueves, ni el pago del kit online que tambien hice el jueves, por tanto no os preocupeis ya que si habeis recibido el mail de confirmacion no teneis que preocuparos.
A mi me pasa muchas veces, cuando pago con visa, tarda unos dias en aparecer.

Saludos.
maguila y sabes algo del kit ya? sabes si ya te lo han enviado y esta d camino? te va la web esa para saber por dnd va el pedido?

gracias, espero k me kontestes :)
Necesito que me ayudeis [mamaaaaa]. Como no me aceptaba la tarjeta debido a que no sabia la fecha de expedición he tenido que elegir transferencia bancaria, pero ahora me dicen esto

If you have chosen to pay by BANK TRANSFER please email us at bbeuropebt@interactiveideas.com to receive our bank details.


Pero no tengo ni papa de ingles!!!! :( . Si alguien es tan amable que me copie el texto que utilizó él para enviarles el email y así lo utilizo yo de modelo.

Muchas gracias. [bye]
pon un simple . o algo y ya esta , creo y tengo entendido k es automatico:)
Escrito originalmente por Oyuri
Necesito que me ayudeis [mamaaaaa]. Como no me aceptaba la tarjeta debido a que no sabia la fecha de expedición he tenido que elegir transferencia bancaria, pero ahora me dicen esto

If you have chosen to pay by BANK TRANSFER please email us at bbeuropebt@interactiveideas.com to receive our bank details.


Pero no tengo ni papa de ingles!!!! :( . Si alguien es tan amable que me copie el texto que utilizó él para enviarles el email y así lo utilizo yo de modelo.

Muchas gracias. [bye]



ahi te dice que si has escogido trasnferencia bancaria que les envies un mail a bbeuropebt@interactiveideas.com para que te envien los datos a donde hacer la transferencia.


saludos
Escrito originalmente por Oyuri
Necesito que me ayudeis [mamaaaaa]. Como no me aceptaba la tarjeta debido a que no sabia la fecha de expedición he tenido que elegir transferencia bancaria, pero ahora me dicen esto

If you have chosen to pay by BANK TRANSFER please email us at bbeuropebt@interactiveideas.com to receive our bank details.


Pero no tengo ni papa de ingles!!!! :( . Si alguien es tan amable que me copie el texto que utilizó él para enviarles el email y así lo utilizo yo de modelo.

Muchas gracias. [bye]


Como te han dicho es automatico, yo copie la direccion y lo envie, cuando te llege el email son los datos del banco para ingresar el dinero, no olvides apuntarte el nº de pedido que lo tienes que dar cuando hagas la tranferencia junto al nombre.
Yo mañana lo are ¡¡¡Que ganassss tengo [babas]
Ya lo teeeeeeeeeeengo!!! xDDDD

Muchas gracias, sois los mejores [tadoramo] , mañana a pagar, aunque el numero de cuenta que me han dado es algo raro, no se si en el banco sabrán como va eso, espero que si.

Un saludo!!
Para eso estamos ^^ yo ya pague kon mi targeta de debito , pero puedo darte algun consejo:

Si te lias kon todos los datos k te dan yo lo k haria seria imprimir la pagina y kuando este en el banco decirle al k me atienda k lo haga todo el XDDDDD

yo la verdad k e visto el e-mail ese y la verdad k hay kosas d las k no tengo ni faba d k son :\

Venga y enhorabuena :D a ver si dentro d poko nos vemos todos hechando unos tiros al socom ^^
wenas gente

esta visto q los bancos mañana van a tener un dia muyyyyyyyyyy largo.

jajajaja
a mi tambien me lo cobraron casi al momento y supongo que mañana que es dia laboral nos enviaran a todos el numero que nos falta para poder hacer el seguimiento.
yo solo se k toy ansioso d tener aki en mi kasa el kit!!!!


LO KIERO YAAAA !! XD XD XD XD XD


[sati]
Donde se supone q te dicen el numero de pedido??.
en el e-mail d confirmacion del pedido :)
Donde hay que hacer la transferencia bancaria alguien me podria decir donde lo pone o el numero
Hola chicos, a mi tb me han seleccionado eso sí piden el oro y el moro para realizar los pagos...

Como pedían la fecha de expedición de la tarjeta de credito pues he optado por la transferencia...

Mañana iré al banco a que me hagan todo lo necesario para la transferencia. :D

Salu2
Bueno yo he elegido el pago por transferencia bancaria y me ha llegado el MAIL y joder...... que pecha de datos y numeros que si Sort Code , Swift Code,account name, account No. ,iban code.... espero que el del banco sepa que es todo esto y lo haga bien o nos vemos todos regalando dinero por ahi JOAS JOAS si alguien puede traducir el mail y lo que tenemos que mandar exactamente estaria muy bien ............



PLEASE ENSURE THAT YOUR BANK QUOTE YOUR FULL ORDER NUMBER AND NAME WHEN MAKING
PAYMENT. YOU MUST ENSURE THAT WE RECEIVE THE FULL AMOUNT - ALL BANK CHARGES MUST
BE PREPAID. IF WE DO NOT RECEIVE EUROS 67.99 WE WILL BE UNABLE TO SHIP YOUR
ADAPTOR. [snif] [snif]
Creo q pone q cuando realizes el pago pongas el numero de pedido y tu nombre mas o menos [oki]
VENGA Y A COMPRAR GAMES A SONY y a ponerla rica , jeje q siempre tienen los mismo juegos (xd hay q ver q manera de quedarse con la gente la sony esta) salu2
a ver, he imprimido la hoja ke te envian al enviarle el mail ese, kon los datos del banko y no entiendo nada.

kiero hacer una transferencia bankaria, si le llevo esto al bankista, lo hara bien??? y habra ke pagar por meter dinero en un banko de U.K., no??
El banquero tiene que saber inglesh obligatoriamente y si no es muy tonto sabra lo que tiene que hacer.

Creo que si tendras que pagar algo por hacer un transferencia a UK.

SaludoS :)

P.D:Estomos jugando al socom [fies]
hola.

yo estoy a la espera de que manden los datos bancarios para poder realizar la transferencia.

a vosotros ya os los han mandado??

podeis pasarmelos??, y asi mañana podre ir al banco!!

por`un privado o por email: almalo@iespana.es

gracias
Escrito originalmente por almalo
hola.

yo estoy a la espera de que manden los datos bancarios para poder realizar la transferencia.

a vosotros ya os los han mandado??

podeis pasarmelos??, y asi mañana podre ir al banco!!

por`un privado o por email: almalo@iespana.es

gracias


Pero creo que antes les tienes q enviar tu un mail como diciendo que aceptas y que te envien los datos.

SaludoS :)
les he enviado dos correos y nada de nada
a ke direccion? en un mail, al final te pone, si vas a hacer transeferencia bankaria manda un mail aki...

y sale un mail...

bueno por fin he piodido ponerlo en multi puesto despues de 1 semana,,,, ala ya estoy listo para jugar....
eh kuando os llegue el adaptador avisar ehh??
Yo acabo de hacer la transferencia tios y se han tirado 15 min para hacermela juajua q desastre no se aclaraba ninguno,espero q por lo menos las hayan realizado bien xDD.Por cierto me han cobrado 5€ por hacerla [mad] .Ahora se supone q me tienen q decir q mi pedido esta confirmado y to eso verdad?.
hola gameover

he mandado dos correos a esta direccion que es la del final del todo bbeuropebt@interactiveideas.com. y sigo esperando los datos bancarios por favor pasarmelos :(

almalo@iespana.es

saludos
Alguien sabe algo ya del kit? de si se esta enviando o algo? :S

yo aun no se nada y el viernes pague con targeta y ya me kitaron los 68 € XDDDDD :\
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622