me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

1, 2, 3, 4, 522
Escrito originalmente por Benzo
OOOOLLLLLLEEEEEE!!!! [fies]

A mi tb me han seleccionado!!!!!!

Ya tendré 2 NA, el USA y el PAL :P

Salu2

y pa k 2¿? [jaja] [jaja]
PD: K pasa el USA no es compatible con todo?
vaya potra q teneis. ya me gustaria a mi, pero bueno.. q lo disfruteis y ya contareis!!!

salu2
a mi tb me han elegido a ver si consigo la pasta antes d 1 semana si no pierdo la oportunidad [snif] [snif]



bye
Yo también he sido elegido !!!

Ya he hecho mi pedido , sin ningún problema , por dios que llegue pronto !!!
y esta pagina?

que lo puede comprar cualquiera?

editado: (este es el verdadero link)

NASHOP2

por cierto mola el paquete del NA PAL

Imagen
eso mismo he pensado yo!!! otra cosa se podra jugar con backups y chip activado, no?
Si se puede jugar con chip (por lo menos con el mio NTSC) y copias.
A mi tambien me han pillao (yo creia que habrian pillado a todos pero veo que no), pero lo del pago es una P*** M*****! Tambien me daba problemas, te pide que si los numeros de atras (no sirven las cybertarjetas), que si fecha de expedicion! joder, muchas no tienen fecha "de inicio" solo de caducidad, que si no sirve Amex.... y luego el fallito de xml de los webs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si a mi me hacen una plataforma de pago asi les mando a todos a la M*****! Viendo que os ha pasado a muchos, como no creo que lo cobren por duplicado (y no me ha llegado ningun email de confirmacion de nada) voy a borrar las cookies y a volver a empezar..... a ver si va ya! porque manda webos....... como el juego online vaya igual de "bien" que la plataforma de pago, "apañaos" vamos.....
Pues la verdad es que se han quedado tan anchos con la pasarela de pago cutre salxixera. Pero bueno, eso lo han hecho en UK fijo, o en USA, acentos? ñ? eso quien lo usa? los españoles, el culo del mundo! Para que ponerlo? [toctoc]
Bueno, a tomar por saco. cookies borradas, visa con todos los datos que les gusta, letras normales intentando usar solo vocales no se vaya a enfadar la web y..... todo correcto. No he puesto ni acentos ni comas ni guiones ni nada..... esperemos que llegue [pos eso] y manda webs que hay que ser cutres. En playstation.com he intentado entrar unas 20 veces al foro (para ver que contaban de las pruebas estas) y he entrado ¡UNA! todas las demas que estaban saturados y lo intentara mas tarde.....
Pos yo tb he sio pillao, y tras intentar pagar por tarjeta y acabar de los errores hasta los ... he cambiado a transferencia bancaria, asi q el lunes la hare y a esperar.

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz

y pa k 2¿? [jaja] [jaja]
PD: K pasa el USA no es compatible con todo?


Si q es compatible con todo, pero quería entrar en las pruebas tener eso pa hablar, el socom only online y el socom completo q dan al terminar las puebas :P

Además el NA USA ya tiene comprador.

Salu2
Una cosilla:

Alguien a podido ver el seguimiento online del pakete? Si alguien lo a echo, q a puesto en las 3 casillas?

Salu2
ahora veo porque el retraso del ps2 online, lo han modificado y le han quitado la entrada rj-11 (editado, me he confundido y le habia puesto rj-45, cuando era rj-11)

se confirmo las sospechas, solo el ntsc tiene las 2 entradas
Escrito originalmente por Astarot
ahora veo porque el retraso del ps2 online, lo han modificado y le han quitado la entrada rj-45

se confirmo las sospechas, solo el ntsc tiene las 2 entradas


Y eso que viene a significar?


Tiene algo que ver con la imposibilidad de conectarse los 56ks?

Gracias.
El NA PAL si pillará el cable rj45 lo q no pillará serán el normal de 56ks, eso solo el usa q tiene las 2 entradas.

Con el NA USA se puede poner el cable de 56ks y el rj45 para ADSL, al NA PAL solo el rj45.

Salu2
Bueno despues de una tarde sin estar apentas en casa y una noche que mas de lo mismo,me entero de esto.
Bueno la verdad esq estaba en un ciber con los amigos cuando despues de jugar las clasicas partidas me decido a abrir el msn,derrepente nada mas conectarme me dice benzo:te han cogido? y yo:este que dice,me vuelve a decir;si a lo del betatester;pues no se le digo,voy a mirar al mail y cual es mi sorpresa: A MI TAMBIEN ME HAN SELECCIONADO,WoW !!!!!!

Ahora tendre Dos network uno pal y el otro ntcs y entonces tendre que buscare un comprador del pal,ya que yo prefiero el ntcs.

El pedido lo are cuando abran los bancos ya que no tengo ahora mismo pasta en la targeta [mamaaaaa] .

JOe que ganas del tener los headset para poder hablar agusto [tadoramo]


Un Saludo a todos :)
Bueno, ya he realizado el pedido. Fácil aunque ya podía estar en castellano.

Desde luego estos de Sony son la hostia. Eso de pagar 8 euros por las costas del viaje es tremendo. Por qué cojones no tienen los NA en España listos para repartir?

Al final he escogido como forma de pago la transferencia bancaria y todo lo he realizado sin problemas.

Después de rellenar todo y hacer el pedido, me han mandado un mail confirmando la compra e indicándome que debía enviarles un correo tras el cual ellos me responderían con otro indicándome el número de cuenta en el que ingresar la tela.

Ya he recibido los datos de la cuenta y me mandarán el NA una vez que efectue el pago. Ahora sólo me queda pagar.
Escrito originalmente por Benzo
Una cosilla:

Alguien a podido ver el seguimiento online del pakete? Si alguien lo a echo, q a puesto en las 3 casillas?

Salu2


Benzo me imagino que hasta que no envien el pedido no podras empezar a hacer el seguimiento, .
Escrito originalmente por viriatto
Bueno, ya he realizado el pedido. Fácil aunque ya podía estar en castellano.

Desde luego estos de Sony son la hostia. Eso de pagar 8 euros por las costas del viaje es tremendo. Por qué cojones no tienen los NA en España listos para repartir?

Al final he escogido como forma de pago la transferencia bancaria y todo lo he realizado sin problemas.

Después de rellenar todo y hacer el pedido, me han mandado un mail confirmando la compra e indicándome que debía enviarles un correo tras el cual ellos me responderían con otro indicándome el número de cuenta en el que ingresar la tela.

Ya he recibido los datos de la cuenta y me mandarán el NA una vez que efectue el pago. Ahora sólo me queda pagar.


Ahhhhh se puede pagar asi?pues ahora mismo voy a hacerlo,sea eligo esa forma de pago y me lo envian en cuanto lo page no,ok ok,la pasta la tengo lo q pasa esq no la tengo el la targeta y pensaba que solo se podia con targeta,a bien pues ahora mismo lo ago,posteo dudas si eso.


Hasta ahora y gracias por la info :)
Me estoy liando piro a la cama mañana ya me ayudareis,e elegido tipo de pago,transferencia bancaria,me han enviado un mail y ahi lo dejo,mañana con mas tiempo lo are,ahora me voy a mimir.

Ta mañana ZzzZZ
Escrito originalmente por keops


Benzo me imagino que hasta que no envien el pedido no podras empezar a hacer el seguimiento, .


Es q mi Kit ya esta en proceso, y recibí un mail donde pone:

Dear Benzo,

Thank you for shopping at Interactive Ideas Ltd .
We have received and are processing the following order:

Después dice mis datos personales, la descripcion del productor comprado y además me da el Order Number. Y mas adelante me dice:

You can track your order via the Internet. Just go to http://track.securicor-omega.com/tracking/wrd/run/wt_cons_ship_pw.entrypoint and enter your Airwaybill number.

Your airwaybill number is:

For France 45097 + the last 5 numbers of your order

For Germany 45095 + the last 5 numbers of your order

For Spain 45096 + the last 5 numbers of your order

For example, if you are from FRANCE and your order number was MO35ST-1000-0002, your tracking number will be 4509700002.

******************************************************

If you have chosen to pay by BANK TRANSFER please email us at bbeuropebt@interactiveideas.com to receive our bank details.

Yo el pago lo hice mediante targeta así q el pedido ya se mueve.

Además me a llegado otro mail donde me dice el numero, la data y la hora de la transacción.

Y ahora solo quiero saber como hacer para ver donde está el paquete.

Salu2

PD: Sony a montado un buen pollo con esto.
Buenas


Benzo yo creo que los paquetes aun no han sido enviados ni nada. Supongo que esta hecha la reserva y lo empezaran a enviar la semana que viene.
Para mirar el paquete tienes que poner los cinco numero esos pertenecientes a españa, y despues los ultimos 5 numero de tu pedido y ponerlo en Shipment Ref./Airwaybill No. Yo lo he puesto pero ponen que no hay nada o algo asi.

Saludos!
hola buenas, a mi tambien me han seleccionado pero tengo un problema, yo tengo un moden normal(56kbs) y por lo q e podido leer el pal no tiene para poder conectarle moden normal verdad?
en principio no tengo problemas por la adsl pq la tiene mi cuñado y este vive en frente de mi casa(por eso rellene el impreso) pero yo creia q algunos juegos se podia jugar cn modem normal no? [snif] entonces q pasa cn los espanoles q solo vamos a poder jugar si tienes adsl? cawento q pasa q para poder jugar te tienes q gastar 45€ mas o menos en adsl y si encima tienes q pagar a la compania para jugar online, vamos q en resumen jugar online al mes te puede costar 60€ mensuales? [agggtt]
bueno me centrare en mi pregunta, bueno q me decis me pillo el kit? una cosa q no entiendo ,si vamos a ser probadores pq tenemos q pagar por el kit?? no deberia regalartelo pq tienes q pagar 68€ vamos q el ahorro de vamos a tener por hacerlo como tester es q te ahorras 45-50€( vamos q voy a ser mas rico ahora cn esos 50€ no te jode [poraki] )
bueno nose creo q estamos siendo engañados pq yo lo veo como un forma de vender modem como churros con la escusa q de vas a ser probador ein? vosotros q pensais??
bueno q ya e escrito bastante para se viernes santo [sonrisa]
bueno eolianos y tester q hago entonces me lo pillo(en el fondo se q para el verano tendre yo la adsl) o paso por favor ayudarme a decidir
un saludo para todos okis

P.D. q es mejor pagarlo cn tarjeta o trasferencia bancaria????
P.D.2 q clase de adsl necesitas? valdria la de wanadoo go? o tienes q se cn rutter o modem adsl?

puff ya no os lio mas adios [bye]
Si tienes 56ks olvitadate de jugar online con el NA PAL, eso solo lo hace el USA.

Lo de pagar los 68€ es una ganga, te dan el hadset, el socom completo y el solo online y el NA PAL. Al igual q en las pruebas de MS todo el mundno paga.

Y no tendrás q pagar a ninguna compañia, es GRATIS tu solo pagaras la adsl a telefonica, wanadoo, ya.com.... a quíen sea, pero no a Sony o a desarolladoras, a no se que quieras jugar al Everquest o al FFXI, pero el Socom, Midnight Club 2, Automodellista es GRATIS

Y Sony ya avisó q solo ADSL y q valdría 59.9€+envio.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Si tienes 56ks olvitadate de jugar online con el NA PAL, eso solo lo hace el USA.

Lo de pagar los 68€ es una ganga, te dan el hadset, el socom completo y el solo online y el NA PAL. Al igual q en las pruebas de MS todo el mundno paga.

Y no tendrás q pagar a ninguna compañia, es [B]GRATIS
tu solo pagaras la adsl a telefonica, wanadoo, ya.com.... a quíen sea, pero no a Sony o a desarolladoras, a no se que quieras jugar al Everquest o al FFXI, pero el Socom, Midnight Club 2, Automodellista es GRATIS

Y Sony ya avisó q solo ADSL y q valdría 59.9€+envio.

Salu2 [/B]


gracias por responder benzo lo de pagar lo sabia y lo de adsl tambien pero ese no es el problema pq me voy a acoplar en casa de mi cuñado [jaja] y a muy corto plazo tendre adsl

pero una cosa q diferencia hay en el solo online y el completo?? son el mismo juego? o q?
y creo a ver leido en la pagina de sony q solo te dan ahora el online y el completo cuando acaben la pruebas verdad???? O viene todo en el kit

P.D. Pq aki no se puede jugar con un modern de 56 ks??
Weno, pos ya somos unos pocos seleccionados ;) . Esto deseando pedir el kit para empezar a exar unsa partidillas online. Oches, no deberiamos hacer un "club" de españoles o algo y qedar pa ir jugando a juegos online? No to va a ser Socomo y nada más. Yo veo bien q se hagan qedadillas pa ir puliendonos un poco a algunos juegos entre los de aqi, auqn me rio muxo tb puliendo guiris [uzi]
Weno en cuanto me llegue el kit me pondre como un loco, mientras tanto ire posteando en este hilo para ver si hacemos algo de lo q he sujerido.
Saludos
Pos a mi tb me lo han enviado, aunque no me fio de pagar con tarjeta....

salu2 [mad]
Escrito originalmente por Faulkner
Pos a mi tb me lo han enviado, aunque no me fio de pagar con tarjeta....

salu2 [mad]


Hazlo mediante transferencia.

Un Saludo que tampoco es para tanto,venga animate. [beer]
Ya e hecho el pedido y sin ningun tipo de problemas gracias a mi colega Ivarberoki,ya me han pasado los datos para hacer la tranferencia y en cuanto lo page me lo enviaran.

Un saludo y AsiaS a todos [oki]
Na, pagar con tarjeta es bastante seguro, siempre y cuando no sea un tarjeton con muuuuuuuxa pasta. Me explico, yo compre hace 3 semanas en Success (la famosa tienda de Hong Kong) y pagué con tarjeta, y no tuve ningún tipo de problema, y fue comodisimo. Lo unico, q para curarme en salud, en esa tarjeta solo meto la pasta imprescindible para pagos y tal, por lo q si alguien me la intercepta y tal, y el da x sacar pelas, se va a llevar un wen chasco. haz eso, paga con uan tarjeta dnd tengas la pasta justa, o si no como te han dixo, con transferencia, pero ya te digo q lo de la tarjeta no es tan feo como lo pintan si vas con un poco de cuidao.
Saludos, y ya nos veremos en la red [oki]
Escrito originalmente por focus-rs

pero una cosa q diferencia hay en el solo online y el completo?? son el mismo juego? o q?
y creo a ver leido en la pagina de sony q solo te dan ahora el online y el completo cuando acaben la pruebas verdad???? O viene todo en el kit

P.D. Pq aki no se puede jugar con un modern de 56 ks??


Cuando terminen las pruebas te dan el Socom completo.

Aquí si q se puede jugar online con 56ks, pero no con el NA PAL, si no con el USA.

Salu2
gente, tengo una duda existencial...

a mi no me han seleccionado para las pruebas esas, mas ke nada porque no me inscribi en el casting [poraki]

tengo un par de preguntillas.

1- el kit ke os mandan a vosotros es el oficial? o sea, que despues no tendreis ke pillar otro, no? como pone eso de trial...

2.- hay alguna manera de pillar el kit de conexion ese sin haber sido seleccionado? o tendremos que esperar hasta el año ke viene?

y si es asi.. donde y a ke precio?
gracias

eso es todo... [risita]

espero vuestras respuestas

salu2
Por tarjeta ya os han cobrado a todos? yo lo pillé ayer pero aun no han cobrado nada.
Por cierto. Me he leido casi todos los tutos y quiero q me confirmeis lo siguiente. Con mi modem usb(adsl) no lo puedo conectar directamente al adaptador? es q me sería muchisimo + comodo sacar el modem y conectarlo cuando quiera jugar ya q el pc me pilla a tomar por culo de la play. Con modem USB tengo q pasar la conexion por elpc por huevos????? :-?
nO,no puedes conectarlo directamente a tu modem usb,tendras que pasarlo por tu pc mediante una cable rj45 cruzado y una targeta de red.

Un Saludo [bye]
joder pues ya me han puteao, ahora tengo q cambiarlo todo de sitio cawento la tarjeta de red vale cualquiera? cuanto cuestan + o -?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
gente, tengo una duda existencial...

a mi no me han seleccionado para las pruebas esas, mas ke nada porque no me inscribi en el casting [poraki]

tengo un par de preguntillas.

1- el kit ke os mandan a vosotros es el oficial? o sea, que despues no tendreis ke pillar otro, no? como pone eso de trial...

2.- hay alguna manera de pillar el kit de conexion ese sin haber sido seleccionado? o tendremos que esperar hasta el año ke viene?

y si es asi.. donde y a ke precio?
gracias

eso es todo... [risita]

espero vuestras respuestas

salu2


VAmos haber te explico:

1- el kit ke os mandan a vosotros es el oficial? o sea, que despues no tendreis ke pillar otro, no? como pone eso de trial...

Si,si que es el oficial,sera el mismo Network adapter que el que vendan,aqui en europa.

2.- hay alguna manera de pillar el kit de conexion ese sin haber sido seleccionado? o tendremos que esperar hasta el año ke viene?

Si,si que puedes pedirlo a los estados unidos y que te lo traigan pero eso si no sera el mismo,el de usa es mejor que el pal,te costara en total unos 60€.aqui puedes comprarlo
A una mala y si no te atreves tambien si quieres te puedo vender yo el que me envien ami ya que yo ya tengo el usa y el pal no lo quiero para nada.

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por Avidiscontrol
joder pues ya me han puteao, ahora tengo q cambiarlo todo de sitio cawento la tarjeta de red vale cualquiera? cuanto cuestan + o -?


Cualquiera,tienes desde 10 a 20 o 25 €.

Suerte :)
Felicidades a los ganadores ... yo me acabo de enterar ahora de todo este rollo xD.
como ya he dicho en el otro hilo, felicidades a los ganadores. Ya podeis aprovechar bien las pruebecillas stas...[oki] XD

SaLu2
Escrito originalmente por viriatto
Bueno, ya he realizado el pedido. Fácil aunque ya podía estar en castellano.

Desde luego estos de Sony son la hostia. Eso de pagar 8 euros por las costas del viaje es tremendo. Por qué cojones no tienen los NA en España listos para repartir?

Al final he escogido como forma de pago la transferencia bancaria y todo lo he realizado sin problemas.

Después de rellenar todo y hacer el pedido, me han mandado un mail confirmando la compra e indicándome que debía enviarles un correo tras el cual ellos me responderían con otro indicándome el número de cuenta en el que ingresar la tela.

Ya he recibido los datos de la cuenta y me mandarán el NA una vez que efectue el pago. Ahora sólo me queda pagar.


Yo tambien he sido elegido :Ð [360º] [carcajad] [agggtt] y he elegido la forma de pago por transferencia bancaria despues de leer los post de las tarjetillas xD pero tengo una duda.....despues de recibir el mail en el que te dicen tus datos osea la confirmacion (despues tienes ke enviarles tu un mail pa ke te lleguen los datos para realizar la transferencia ¿no?) pos ke coño les contesto pa ke me manden los datos de la cuenta pa meterles la pasta........ [snif]
Escrito originalmente por kpi


Yo tambien he sido elegido :Ð [360º] [carcajad] [agggtt] y he elegido la forma de pago por transferencia bancaria despues de leer los post de las tarjetillas xD pero tengo una duda.....despues de recibir el mail en el que te dicen tus datos osea la confirmacion (despues tienes ke enviarles tu un mail pa ke te lleguen los datos para realizar la transferencia ¿no?) pos ke coño les contesto pa ke me manden los datos de la cuenta pa meterles la pasta........ [snif]


No creo que tenga importancia el contenido del mail.

Yo les mandé uno a la dirección que indican y de inmediato obtuve contestación. Teniendo en cuenta la rapidez y que eran las 3 de la mañana, creo que se trata de un correo automático.

Me parece que basta con mandar un mail (a través de la dirección de correo en la que hayas recibido los correos de sony) a la dirección que te indican poniendo como asunto "bank details" (no creo que haga falta ni poner asunto).

Saludos.
Bueno pues a mi tambien me han elegido, he decidido pagarlo por transferencia ya ke con la tarjeta me daba el puñetero fallo, bueno despues del correo de confirmacion le mande el correo para pedirle los datos bancarios y me acaba de llegar.
Escrito originalmente por viriatto


No creo que tenga importancia el contenido del mail.

Yo les mandé uno a la dirección que indican y de inmediato obtuve contestación. Teniendo en cuenta la rapidez y que eran las 3 de la mañana, creo que se trata de un correo automático.

Me parece que basta con mandar un mail (a través de la dirección de correo en la que hayas recibido los correos de sony) a la dirección que te indican poniendo como asunto "bank details" (no creo que haga falta ni poner asunto).

Saludos.


Yo pienso lo mismo que tu que es un correo automatico,yo lo supe despues de hacerle un pedido de los datos bancaios en inglesh [carcajad] y al segundo ya me los habian enviado.
Tu pon hello y ya ta [idea] .

Un Saludo y suerte :)
Alguien lo a echo con targeta?

Puede explicar como lo hizo para el seguimiento online?
yo lo hice con tarjeta, pero creo q me hace falta el Shipment No. q imagino q hasta q no hagan el envio no lo darán. Por cierto Benzo, te lo han cargado ya en la cuenta?
Yo me uno a las felicitaciones, enhorabuena a todos, a ver k tal estan las pruebas, ya nos contareis y ademas aprovecharlo bien [jaja] [jaja] . Por cierto si a alguien le sobra un adaptador lo mismo me interesa ;) .

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Yo me uno a las felicitaciones, enhorabuena a todos, a ver k tal estan las pruebas, ya nos contareis y ademas aprovecharlo bien [jaja] [jaja] . Por cierto si a alguien le sobra un adaptador lo mismo me interesa ;) .

Salu2


Bor a mi me sobra un N A,hablamos cuando quieras.

Agregame plz.

Un saludo :)
Como dijeron anteriormente, se puede comprar el aparato directamente a PLAYSTATION.com en la web q mencionaron antes??,

Ademas es directamente de la pagina oficial, y dan el mismo pakete con las mismas cosas
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522