Reclutando a sceners,Programadores,etc

13, 4, 5, 6, 7
kawengod escribió:Para el que preguntaba lo que era el SCP.... AQUI se explica :)

Y yo diría que no hay límite en el archivo pero no he probado a enviar ningun file de mas de 4GB.

El que lo pregunto fui yo xD. Asi que se llama Secure Copy.. lo he estado mirando y es para pasar archivos entre distintos ordenadores dentro de una red, un estulo a red kawa file server pero algo mas seguro supongo, me pudes explicar un poco mas como funciona? hay que instalarlo en la PS3 o va por IP.

Gracias.
el scp es parte del openssh si no me equivoco

yo en el pc uso Gentoo y en la ps3 también

Tengo activado tanto el sshd de mi ps3 como de mi pc ( en puertos diferentes xD ) de modo que puedo acceder a ambos sistemas remotamente ( desde el trabajo por ejemplo ) mediante ssh -p (puerto) usuario@ip ( el puerto por defecto del ssh es el 22, pero puesto que tengo 2 sistemas no puedo usar - ni quiero - ese puerto para ambos sistemas ya que tengo que abrirlos en el router ) si estoy en linux o con putty si estoy en windows.

Putty incorpora una utilidad que es PSCP.EXE ( PuttySCP xD ), el modo de uso es ( desde consola ):

pscp -P puerto archivo ( o directorio ) usuario@ip:/destino

( en caso de usar puerto 22 no hace falta especificar puerto )
( en caso de querer guardar el archivo en la carpeta home de usuario bastaría con usuario@ip: )

en caso de usar linux, el funcionamiento es el mismo pero con scp.

Espero haberte aclarado las dudas.
kawengod escribió:el scp es parte del openssh si no me equivoco

yo en el pc uso Gentoo y en la ps3 también

Tengo activado tanto el sshd de mi ps3 como de mi pc ( en puertos diferentes xD ) de modo que puedo acceder a ambos sistemas remotamente ( desde el trabajo por ejemplo ) mediante ssh -p (puerto) usuario@ip ( el puerto por defecto del ssh es el 22, pero puesto que tengo 2 sistemas no puedo usar - ni quiero - ese puerto para ambos sistemas ya que tengo que abrirlos en el router ) si estoy en linux o con putty si estoy en windows.

Putty incorpora una utilidad que es PSCP.EXE ( PuttySCP xD ), el modo de uso es ( desde consola ):

pscp -P puerto archivo ( o directorio ) usuario@ip:/destino

( en caso de usar puerto 22 no hace falta especificar puerto )
( en caso de querer guardar el archivo en la carpeta home de usuario bastaría con usuario@ip: )

en caso de usar linux, el funcionamiento es el mismo pero con scp.

Espero haberte aclarado las dudas.

Ok, gracias por todo. Lo unico que yo utilizon windows xD, si hubiera alguna forma de hacer eso mediante windows, o algun programa que hiciera eso mismo, lo de pasar archivos de un PC a otro (siendo este ultimo PS3 xD).

Grax.
Pero la PS3 con linux no?

Desde windows ya te he dicho que esta PSCP ( que forma parte del paquete de Putty )
el scp es una muy buena opcion, pero tened en cuenta que encripta antes de realizar el traspaso de la informacion, con lo que la transferencia se ralentiza.

Como el 99% de las veces eso se realiza en red local,no es necesario usar la encriptacion, si probais de crear un usuario -> videos y activais el servicio ftp, os dareis cuenta que la diferencia entre usar el scp o el servicio ftp ,es tremenda, debido a que el ftp traspasa la informacion sin encriptarla.

por cierto en el linux no hay limite de transferencia en cuanto a la longitud del fichero, solo tener en cuenta que si trapasais de linux a windows ficheros de mas de 4GB, no funcionara en particiones FAT32.

Saludos cordiales.
Eso es verdad

Pero con scp traspasa archivos a unos 10M por segundo y no le doy mucha importancia.

Ahora me pondré a hacer pruebas con el sftp ( que también funciona con el sshd ) para ver si la velocidad es mayor.

( el scp lo utilizo también porque envio archivos del trabajo a casa )
KSiNauSia escribió:

no joas, estaría bueno, el team tiene q trabajar en silencio, como los buenos sceners, ademas eso solo podría valer para q se aprroveche algun listo, del trabajo del team



PSSSSSSS veo ke todavia no sabemos ni lo ke es la scene ,haber flipao,por ke es ke ya me toi poniendo de mal humor,
en la ps2 un grupo descubrio el exploit en los saves de ps1 a partir de
ese exploit (sabes lo ke es un xploit??) otra gente desarroyo distintos programas pero todos tiraban del mismo exploit;en la psp varias personas descubrieron distintos exploits se juntaron y sacaron loaders y programas donws etc

tu vas de listo aprovechandote de todo eso y tan sikiera puedes dejar ver a los demas por donde tais tirando ;las rivalidades entre los distintos team es lo ke mata a la scene;

pd:un consejo para el grupo podeis ir desmontando alguna ps3 e ir interceptando distintas llamadas ke haga el hyper al hard o si todo es por el loader podeis intentar mirar lo ke hacian los chips de ps2 intercentaban la peticion al lector pa ke mirase si el dvd era original
cuando el lector devolvia la respuesta el txip la interceptaba y devolvia el una respuesta como ke si ke era original el disco(pero esto solo vale pa cargar copias )
me parace que en ps2 habia un metodo de carga llamado hd advance y cargaba desde el disco duro. alguien lo ha probado en ps3? si funcionara se podria modificar para ps3 no? :?
No creo que sirva de mucho en esto pero tengo años de experiencia en las telecomunicaciones, todo lo relacionado con cableado de cualquier tipo y protocolos de comunicaciones. Estoy a la orden para lo que sea necesario!
Un saludo a todos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
DARUPER escribió:me parace que en ps2 habia un metodo de carga llamado hd advance y cargaba desde el disco duro. alguien lo ha probado en ps3? si funcionara se podria modificar para ps3 no? :?
ya lo habia probado,no funciona, mensaje: hdadvance no es compatible con su modelo de playstation 2 . Y ahi se queda. en una consola ntsc.
y alguien lo ha probado en una pal . al ser emulada por software le ps2 igual funciona
PSSSSSSS veo ke todavia no sabemos ni lo ke es la scene ,haber flipao,por ke es ke ya me toi poniendo de mal humor,
en la ps2 un grupo descubrio el exploit en los saves de ps1 a partir de
ese exploit (sabes lo ke es un xploit??) otra gente desarroyo distintos programas pero todos tiraban del mismo exploit;en la psp varias personas descubrieron distintos exploits se juntaron y sacaron loaders y programas donws etc

tu vas de listo aprovechandote de todo eso y tan sikiera puedes dejar ver a los demas por donde tais tirando ;las rivalidades entre los distintos team es lo ke mata a la scene;


lo primero, creo que yo no te he faltado al respeto en ningún momento ni a ti ni a nadie, sólo he dado una opinión, si tu eres un mal educado y un intoleranto que no aceptas que otros piensen distinto a ti, no postees, porque un foro es para eso, para cada uno expresar lo que quiera libremente

lo segundo, tu no sabes si soy un listo como tu dices y si yo no me aprovecho de nada porque no me conoces de nada. Claro que soy partidario de que cuando encuentren algo lo comparta, pero cuando encuentren algo!!! de momento son investigaciones nada que no veo porque tienen que ir haciendolas publicas. Tu has visto algun post de DA por ejemplo explicando como se va currando cada custom firmware? o has visto directamente el custom firmware?? esta totalmente demostrado que los que van diciendo tenemos tal hemos descubierto tal y tal acaba todo siendo fake, cuando halla algo en concreto, un xploit (que si se lo que es, porque no soy tonto, a lo mejor tan listo como tu no soy, pero tonto tampoco), claro que lo deberían compartir.

Con esto no quiero crear pólemica en el hilo ni nada, repito es una opinión, y no voy a entrar al trapo mas, pero molesta q sin conocer de nada, entres insultando
Hola a todos,

no sé si estaré a la altura porque empiezo a estar un poco oxidado en muchos temas .... pero bueno, me presento :

Ingeniero técnico industrial en electrónica, he programado en casi todo pero hace ya algún tiempo ... llevo años reparando equipos de instrumentación cientifica de último nivel y me encuentro con casi de todo .... (no puedo 'jugetear' con mi consola, si se escoña mi mujer me manda a dormir al sofá!!) pero bueno, intentaré aportar lo máximo (como me divierten estas historias !!), decirme donde hay info y me intentaré poner al dia rápido.

Saludos,

P.D. : DA [tadoramo]
Para KSiNauSia:

No estoy deacuerdo para nada con tu opinión. Yo no estoy activo en ningún grupo, pero si me gusta ir leyendo lo poco que hay, porque lo entiendo. Si sale un otheros, MIRO el código, si hansolo escribe algo en ps3news lo leo. Si hay algo que puedo probar, lo pruebo, y si hay algo que puedo implementar lo implemento. Tengo filosofía GNU, y no me mola eso de que me den el binario y ejectuarlo, ami me mola ver como funciona.

Esque lo de compartir los resultados, está mas que claro, ¿o acaso queires cobrar por ello? Y si pensaras de otra menera, te darías cuenta de que publicando el dia a dia, el proyecto se vuelve comunitario, y se desarrolla más rapido y mejor, todo son beneficios

Claro, esto es seguro porque alguien quiere ponerse la medallita de sacar algo, decir, yo soy el que he realizado el firm, yo he realizado el isoloader.

Otra cosa que me revienta mucho, es leer un post de 25 paginas que solo tiene insultos, y contenidos basura, saliendo muy de vez en cuando algun post con contenido. Me gustaría un hilo al estio de los de hansolo de ps3news, y no esto
morpheojl escribió:Para KSiNauSia:

Me gustaría un hilo al estio de los de hansolo de ps3news, y no esto




No todo lo que reluce es oro y te aseguro que han no le gusta mucho la politica de ps3news el prefiere por separado el no es parte del team de ps3news y el mismo me lo ha dicho por msn.

Pero tranquilos que de saber cosas o descubrir algo se comunicara de momento lo unico son estudios del hd,la encriptacion y poco mas.
demonhades escribió:No todo lo que reluce es oro y te aseguro que han no le gusta mucho la politica de ps3news el prefiere por separado el no es parte del team de ps3news y el mismo me lo ha dicho por msn.


Quien tiene una PSP sabra que la politica del team de ps3news, siempre ha sido engañar a base de apropiarse del trabajo de los esceners e incluso cambiar los creditos de los mismos trabajos en su propio beneficio, registrando y usando los nicks de conocidos esceners de forma fraudulenta.

Hoy en dia la gente cree que en internet se sabe todo o se conoze todo, y eso es mentira.

Lo que se desconoce en parte es que los fundadores del team de ps3news son ex-miembros de paradox, de divineo tambien por cierto.

Muchas veces hay cosas que pasan desapercibidas o no se cuenta la realidad, quedando los usuarios engañados como en la vida real.

Nadie se ha percatado nunca el porque el team de ps3news ha pasado de ps2nfo a ps3news?

Algun dia con mas tiempo podria dar mas y mejores explicaciones de una epica batalla perdida por esos "apropiadores del trabajo ajeno", de momento miren donde apuntan los dominios:


http://ps3nfo.org
http://ps4nfo.com
http://ps5nfo.com


Nota:

Vayan pues vds. esperando el famoso loader que se les ofrece como caramelo, seguramente mes a mes van batiendo el record de visitas y asi tambien van sacando su dinerillo facil a costa de la ignorancia que en internet se suele dar.


Saludos Cordiales.
Menuda mierda de panorama. No podia ser todo como el svn de proyectos de software libre........
morpheojl escribió:Menuda mierda de panorama. No podia ser todo como el svn de proyectos de software libre........


Bueno, hay cosillas... Algunos intentamos poner posts interesantes sobre temas que vamos mirando, luego los típicos foros de ps2dev, ps3news, maxconsole y derivados...
Lo que está claro es que por lo menos por mi parte cualquier desarrollo que pueda hacer para la PS3 será con el codigo fuente abierto.
el caso es ese que ps3news lo unico que hace es publicar cualquier minima tonteria con tal de llamar la atencion mundial cosa que han no hace el se lo calla y si no ve nada interesante no lo publica.

lo mejor es estar callado hacer las cosas bien o dar animo a los usuarios diciendoles si se ha hecho algun avance no como ferrox and paradox que mira lo sacan tal dia y luego nos quedamos con cara de tontos esperando.

lo dicho por parte de nuestro equipo estamos investigando pero de momento es todo investigar nada mas asi se encuentran las cosas investigando.

venga 1saludo
para morpheojl:

No estoy deacuerdo para nada con tu opinión. Yo no estoy activo en ningún grupo, pero si me gusta ir leyendo lo poco que hay, porque lo entiendo. Si sale un otheros, MIRO el código, si hansolo escribe algo en ps3news lo leo. Si hay algo que puedo probar, lo pruebo, y si hay algo que puedo implementar lo implemento. Tengo filosofía GNU, y no me mola eso de que me den el binario y ejectuarlo, ami me mola ver como funciona.
Esque lo de compartir los resultados, está mas que claro, ¿o acaso queires cobrar por ello? Y si pensaras de otra menera, te darías cuenta de que publicando el dia a dia, el proyecto se vuelve comunitario, y se desarrolla más rapido y mejor, todo son beneficios

Claro, esto es seguro porque alguien quiere ponerse la medallita de sacar algo, decir, yo soy el que he realizado el firm, yo he realizado el isoloader.

Otra cosa que me revienta mucho, es leer un post de 25 paginas que solo tiene insultos, y contenidos basura, saliendo muy de vez en cuando algun post con contenido. Me gustaría un hilo al estio de los de hansolo de ps3news, y no esto


estoy de acuerdo en parte contigo, a lo mejor no me he explicado bien, por ejemplo, publicar ahora mismo las deducciones que van haciendo de los volcados pues.... es que son solo suposiciones. De todas formas yo respeto la opinión de todo el mundo, no me quiero colgar medallas de nadie si eso lo has dicho por mi, y cada uno tenemos nuestra opinion y la hablamos de buen rollo y punto, si a mi lo que me ha molestado es que entre faltando al respeto, es que esto no deja de ser un foro y yo creo que he hablado correctamente desde el principio, de todas formas por mi, tema zanjado y perdón si he molestado a alguien con algún comentario
morpheojl escribió:Para KSiNauSia:
Esque lo de compartir los resultados, está mas que claro, ¿o acaso queires cobrar por ello? Y si pensaras de otra menera, te darías cuenta de que publicando el dia a dia, el proyecto se vuelve comunitario, y se desarrolla más rapido y mejor, todo son beneficios

eso exactamente es a lo ke to me referia,tal vez este anticuado
y vea con añoranza los primeros momentos de ps2,cuando
se podia entrar en sourceforge y ver mogollon de proyecs
,pero tal vez esa epoca se acabo cuando los gabatxos
se modificaron el front del mediaplayer pro(de ps2reallity)
y le metieron sus creditos komo ke lo habian creado ellos


pd: KSiNauSia no seas lloron,ke yo no t faltao al respeto
tal vez haya cometido el error de personalizar en ti,un pensamiento
general ke tengo,pero me lo pusiste a webo,haber ¿de donde
sacas tu ke los buenos sceners trabajan en silencio??
y encima lo de ke venga algun listo a aprovecharse del
trabajo del team,eso lo dices porke no tienes intenciones de
publicar vuestro trabajo porke si seria publico cualkiera lo puede pillar si lo necesitara para algo
para mi esto es faltarme al respeto:

PSSSSSSS veo ke todavia no sabemos ni lo ke es la scene ,haber flipao,por ke es ke ya me toi poniendo de mal humor,
en la ps2 un grupo descubrio el exploit en los saves de ps1 a partir de
ese exploit (sabes lo ke es un xploit??) otra gente desarroyo distintos programas pero todos tiraban del mismo exploit;en la psp varias personas descubrieron distintos exploits se juntaron y sacaron loaders y programas donws etc

tu vas de listo aprovechandote de todo eso y tan sikiera puedes dejar ver a los demas por donde tais tirando ;las rivalidades entre los distintos team es lo ke mata a la scene;


pero a lo mejor te he mal interpretado, yo que se, mira tron, te estas equivocando conmigo porque yo ni si quiera soy del team, y q q sceners conozco q trabajen en silencio? no tienes que irte muy lejos eh, pero bueno q ya está porque me podría poner otra vez a contestarte todo pero es q estamos desviando el hilo, si quieres hablamos por privado.
Joder, ya no me acordaba del pifostio que se montó con el dms3....
Bueno, yo no estoy en el team, pero me gustaría estar al tanto de lo que haceis, y si puedo hacer algo colaborar. Yo a aparte de saber tocarme lo huevos, tengo bastante experiencia con C, no tengo miedo a desmontar la consola, me instaĺé mi mod en ps2, y si hace falta aprender algo se aprende. Sobre sistemas operativos (sobre todo linux, de windows ni zorra); y arquitectura (lo que me ha brindado unidades funcionales del computador, junto con ensamblador del 8085 juas XD).

Saludos
A mi me gustaria ayudar... pero ni tengo conocimientos q os puedan ser utiles ni una ps3 que desmontar (aun)



PD. morpheojl que valor yo estoy estudiando IT informatica y odio el ensamblador de la cpu teorica asi q en una convencional... XD
Pues nada, me ofrezco voluntario también. Casi IT en Informatica, conocimientos de programación, etc, etc...
[url=http://masqkonsolas.com/foro/]
[/url]
Joder macho kon toda la peña ke habeis reunido, podriais hackear alguna cuenta bancaria de algun petao xddd

Pues nada, ke tengais suerte y espero que kuando tenga la ps3, ya solo os kede kitarle el tanga.

Un saludooo!!
bueno yo tampoco tengo muxos conocimientos de informatica y eso y la play 3 pronto me la comprare asike os puedo ayudar en lo k pueda jaja si kereis
Oficial mente me desvinculo del "team"

pido por favor que se me quite de la lista.

Y creo que ahí gente que se debería reafirmar, sobre todo ciertos nombres que aparecen al principio.

hansoloo pide también que se le retire de la lista
Sabia yo que esto no llegaria muy lejos.
vaya, es una pena... podría haber sido algo grande.
KSiNauSia escribió:para mi esto es faltarme al respeto


pues sorry tio,no era mi intencion
Es q poner de acuerdo a tanta gente en complicado... bueno a ver si nos comentan q esta pasando...

Edit: x cierto la web no funciona, esq se ha ido ya al garete todo o q?
la web de momento es temporal ante problemas del server

http://masqkonsolas.wesped.es/


y han todavia nos hecha una mano asi que no vayas diciendo cosas que no son ok?

venga gente esto sigue poco a poco pero sigue
1saludo
lacion escribió:Oficial mente me desvinculo del "team"

pido por favor que se me quite de la lista.

Y creo que ahí gente que se debería reafirmar, sobre todo ciertos nombres que aparecen al principio.

hansoloo pide también que se le retire de la lista
me cito a mi mismo y me reafirmo. han sige sin querer estar ligado a esto. al igual que otros que ya conoces
Esto, please, mmmm, basándome en la ley de protección de datos, podría alguien coger una gomita de borrar y darle por encima donde pone naima? venga, gracias.

Un Saludo
Emmmmm,se puede saber que ha pasado?
miguelixu escribió:Emmmmm,se puede saber que ha pasado?


Buena pregunta [fumando]
Pero estais haciendo algo? yo es que no veo avances...
Claro!! nos estamos presentando aún, esque todavía no estamos todos. JAJAJA

Saludos
ok a peticion de lacion y han borrados de la lista(la lista de shilnder).

no os creais el centro del universo hay gente muy buena en nuestro pais como para tener que depender de otros.

asi que respeto vuestra opinion ahora espero que esto que as dicho de no seguir en el team crees malestar entre los demas ok?


venga 1saludo
menudo culebron que se ha montado, no??
weno da iwal nosotros seguimos con lo nuestro no sigamos este debate ok?

la lista es lo de menos sino los compañeros y que nos ayudemos unos a otros.

yo por mi parte boy a seguir investigando ;)

1saludo
Ya sabia yo que esto no iba a salir bien,la scene es cosa de 1 o 2,3 es multitud,y luego vienen los líos..........


salu2
si lo se red pero el tema esta enque si ayudabamos a esos nº1 se podia avanzar.


pero bueno no es el fin del mundo todavia hay muxa gente interesada en hacer cosillas.

no pasa nada

de todas formas yo estoy esperando ya un infectus para probar
ola,queria decir que vengo a menudo a ver este hilo y no enkuentro k se mueva,doy mi apoyo desd lo mas profundo,no tngo ni pajolera d info,pero amos...kuando se sepa por fin el k acer yo lo are komo pueda,seguid por favr posteando.que es muy interesante
HOLA LO MISMO DIGO , APARTE DE LOS CULEBRONES QUE HA HABIDO. ESTABA INTERESANTE, EL HILO.

no creo que allais plegado todos, y aparte con eso del nuevo 1.80 tendreis material para estudiar, no dark-a .

animo chicos no os echeis atras. molaria que saliera algo de aqui seriais unos fieras ,todos no solo los que escriben
bueno yo kreo k ahora nuestros koleguillas k tudian la scne aparte d tar d enorawena komo nosotros,estaran mas liaos reventandoel koko k un pakistani en la barceloneta.Mas que nada por la raiz esa dl debug de firmware filtrada,el que tenga d ellos el infectus bien,xk al dar error al meter el firm,puede "downgradearla" para k vuelva a funcionar.Asi que otra vez animos y todo el apoyo por mi parte. [jaja] [jaja]
sera cuestion de tiempo son unos profesionales
Ey yo os sigo leyendo tb cuando publicais algo x aqui, asi q no os desanimeis y seguir currando cuando podais, a demas q ahora está la cosa interesante jejejj
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7