Reclutando a sceners,Programadores,etc

13, 4, 5, 6, 7
No se...

Primero decir, que aunque no queria escribir en este foro, dentro de mi tengo una parte que os apoya con todo mi fuerza!

Segundo, que demonhades tiene suerte despues de la que ha liado, que aun tenga gente dispuesta a ayudarle, hasta gente que ha insultado directamente, cosa que YO no haria pero, si se demuestra que D.A. es buena gente. Ademas uno no tiene que ser tan egoista y dejar que la gente en su tiempo libre haga lo que le da la gana, y si prefiere uno estar es un cuarto tumbado en la cama, mirando las telarañas, pues el sabra.

Tercero, con citas como "YO estoy haciendo todo lo que tengo en mis manos para tener alos mejores gracias amigos", no se se esta colgando ya muchas medallas, sin tener nada, cuando el team saque algo, va a vender brusas con su nombre seguro :-), ademas como llego a presionar para que contestase D.A., y luego cuando pidio disculpas, pidiendo pedirle las disculpas personalmente, para asi, es como lo veo yo, conocerle personalmente.


Quarto, no creo que con el caracter que ha demostrado, sea capaz de manejar un grupo con varias personas, porque yo ya no tengo 20 años y he trabajado en varios sitios y de jefes con el caracter de demonhades, solo hay una solucion, irte a trabajar a otra parte, porque te acabas hartando.

Como he dicho antes, no se...

Pero de una cosa si estoy seguro todo el trabajo que habeis echo i que hagais no sera en vano, suerte y continuar...

P. D. Carpe diem
haber haber hay que aclarar varios puntos yo no soy jefe de nada solo he dixo que quiero traerme alos mejores al team me refiero a que estoy buscando en el estranjero etc gente dispuesta a ayudarnos.

ya pedi mis disculpas a dark y a todas las demas personas que sin conocer juzge ,soy humano no?

lo unico que me interesa esque alguien saque algo o nosotros o otro team da iwal pero si somos mas mejor no?

lo dixo are todo lo que tenga en mis manos para tener alos mejores y yo estoy super encantado con la gente que tengo en el team mis compañeros yo no soy el jefe mas que nada porque no obligo a nadie y mira si haciendo esa critica dark nos ofrecio su ayuda mejor que mejor

y si es muy buena persona no como yo que por ser tan impaciente y querer que hagamos cosas para que lo disfrutemos todos pues si soy mala persona.

tengo al mejor grupo de compañeros que siempre habia soñado y nunca crey que lo conseguiria.

medallas ninguna pero seria un orgullo que los españoles de nuevo consiguiesemos algo y no tener que pagar 20euros como en las webs extranjeras diciendo lla tenemos algo el dia x lo soltaremos y luego todo mentira.

piensa lo que quieras respeto tu opinion pero yo lo hago todo de corazon.

venga un saludo
Un consejo, tomenselo con calma, sin prisas no os preocupeis por fechas.
He visto la lista de miembros y hay buena gente que aunque no los conozco por sus post se que tienen la idea de por donde pueden darse las cosas.
Asi que animo esto no es una competencia, de lo que vosotros descubrais todos nos beneficiaremos y bienvenido sera.
Lo que mas me llena de optimismo es que en este grupo se que no se
vendera humo como en los que ya sabemos todos que mucho ruido y nada.
Un Saludo y al ataque.
Me he registrado en el foro pero no puedo ver nada, cuando entro a una seccion no me la abre, se me queda la pagina en blanco.
mostro escribió:Me he registrado en el foro pero no puedo ver nada, cuando entro a una seccion no me la abre, se me queda la pagina en blanco.


a mi tambien me pasa lo mismo [triston]
no preocuparos compañeros a sido un problema que ya esta solucionado.

primero se necesita organizacion ejjejej no damos a basto para organizar todo.

la gente no coincide todos ala vez(hacen vida social)yo mismo ahora estoy de vacaciones por eso tengo mas tiempo.

gracias por ayudarnos de verdad
lo que mas me mola..esque si se consigue algo..((esperemos que sí..))..no saldrá en la pantalla..ISOLOADER FERROX..o PARADOX..xDxD..que tanta bola dan..sino que saldrá..((por qjemplo..))..ISOLOADER EOL TEAM & ASOCIADOS...xDxD
el tema del nombre del team hay que estudiarlo bien dark me dijo de ponerle ps3brick-team jajajaj pero yo creo que la palabra brick como que de un poco de mala espina
[size=130][size=90]****[/size]
[/size]
Gracias por tu respuesta demonhades, aunque sin estar deacuerdo con todo, por lo menos me has contestado bien y eso por los foros del mundo ya es algo...

Si quiza si que fuese un calenton, pero intenta controlar los nervios, otra vez, ya que escribir barbaridades no cuesta nada ok?

Y no lo digo por nadi en concreto

Programacion en Visual Basic y Visual fox pro
Tencio en Area de Sistemas

Si os puedo ayudar lo hare ok

No tengo ps3

P.D. Carpe diem
bienvenido smauk pasate por el foro y ya te doy/damos los permisos se bienvenido gracias
venga chicos animo que seguro descubris algo pronto. mucha suerte .
el lado oscuro resurge otra vez [tadoramo]
bueno pos me apunto por si puedo ayudaros, tengo conocimientos de redes, algo de programacion y puedo ser betataester
Bueno pues viendo todo el revuelo que se ha montado y debido al cambio de actitud que se ha dado en el grupo, me ofrezco a ayudar en lo que pueda... no tengo amplios conocimientos, pero he programado en c++ y java; estudié algo de arquitectura de computadores, pero hace ya un par de años de esto. También tengo conocimientos de electrónica pero a nivel teórico(la verdad es que la carrera me ha enseñado poca práctica)

Así que si os interesa... me teneis a vuestra disposición.

Gracias. Saludos.
en mi opinión el grupo solo necesita gente con conocimientos puesto que en cuanto quieran probar cosas, solo tienen que decirlo por aquí o por su web y muchisimos de nosotros seremos voluntarios para probarlo y ayudarles, estoy seguro. Por otro lado también pienso que contra mas gente sean mas posibilidades hay de descubrir algo si están bien organizados cada uno investigando distintas cosas. Me da muy buen rollo el grupo independientemente de que consigan algo o no.
Hola a todos, me parece interesante lo que vais a intentar asi que si me necesitais ofrezco mi ayuda. Programacion(c, java... pascal? :P), electronica (nivel basico..), extres de sistema etc. Tengo ps3.
Yo tenía pensado ponerme a hacer una distro de linux modificada con un gui de mplayer + backend, así que si el tema es serio, me apuntaría a hacer algo conjunto, pero únicamente si demostráis que el tema es serio y que va a haber ganas de hacer algo.

Tengo PS3, conocimientos avanzados sobre linux, y programación de sistemas bajo linux en entornos x86 entre otras cosas. Lo que no tengo es mucho tiempo entre curro y exámenes ahora, asi que sería más para verano que es cuando me iba a poner con el tema.

Salu2.

:wq

Kr0n0
Hola me encantaria unirme...

Experiencia 3 años en html, php. mysql, en diseño grafico 2 años, basicos de programacion foxpro, pascal, manejo de edicion de video -> sony vegas estudio medio avanzado... :) bueno espero aportar en lo q se pueda, no estaria mal tb estar de betatester :D un saludito chic@s....
Me he registrado en el foro pero no se me ve bien la pagina puede ser que este colapsada o algo,gracias
ADELANTE CABALLERRIA HERRANTE QUE LA PS3 SE ESTA ABRIENDO DE PATAS CON EL TEAM QUE HABEIS FORMADO .
UN SALUDO Y SUERTE Y A LA ESPERA DE NOTICIAS
Alguien podria mandarme un PM sobre el foro para meterle una ojeada? parece interesante esta iniciativa.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fidillo esta en la pag. 19 :

http://bmb.vfxlive.com/phpBB/index.php

bye
mi msn cero43@hotmail.com, podria colaborar, mi idea es tratar de ver como funciona las demos de la store para compilar los dump de los bd e instalarlos mediante el file server, suena sencillo pero es complicado, el otro tema es ver como lo instala en el disco para eso tengo q saber q filesystem usa y si es parecido a cual es...
yo empezaria por tratar de "leer" el disco. la otra seria apuntar al otheros, pero esta idea no la veo muy "cercana"
de momento falta gente de la lista que no esta en el team porfavor si quereis colaborar pasaros por el foro ok necesitamos mas info y volcados del hdd


gracias
pero el foro ese parece de consolas en general, no de la scene de ps3...

q desilusion,esperaba encontar diversas teorias sobre como atacarla y gente comentando sus experimentos...nada mas lejos de la realidad
no siempre hay que fiarse de las apariencias lo interesante esta oculto
ademas lo oculto solo es visible para el team no para los curiosos que nos quieran robar informacion tu crees que si fuese de todas las consolas estaria ayi hansooloo?

jejej ponte en contacto conmigo ok?
soy programador en plc ingeniero electronico y buen soldador [oki]
q desilusion,esperaba encontar diversas teorias sobre como atacarla y gente comentando sus experimentos...nada mas lejos de la realidad


no joas, estaría bueno, el team tiene q trabajar en silencio, como los buenos sceners, ademas eso solo podría valer para q se aprroveche algun listo, del trabajo del team
es una curiosidad, pero Dark_Alex tiene la PS3??
me alegro un huevo y parte de otro que este en el proyecto, estoy seguro que sacareis algo, pero.....no creeis que es algo extenso?

Jane!!
GacktMartin escribió:es una curiosidad, pero Dark_Alex tiene la PS3??

Jane!!


Pues si,es algo que me comento hace ya tiempo..........
si la tiene pero dentro del armario cojiendo polvo jejejej
Pues vaya, me imagino que hasta que no se consiga cargar codigo sin firmar, no la sacara del armario.
no es eso lo que pasa que esta haciendo otras cosas y es normal yo tampoco la estoy usando porque primero hay que investigar y despues ya cuando podamos jugar.

con esto no quiero decir que no la use dark sino que no tiene tiempo ;)
yo la uso mas que nada para mandarme las pelis del pc por scp a la ps3 y verlas con el mplayer en la tele.....
aparte de ir mirando cosillas :)

pero juegos... si digo que he jugado 1 hora al F1 y 2 horas al Genji creo que me paso :)
yo hasta que no saquen/saquemos algo interesante sigo jugando con la 360 al earth defence jejeje.

haver si sacan ya juegos guapos para la ps3 ya tengo ganas joerr

y haber si consigo ya un infectus ejjeje
kawengod escribió:yo la uso mas que nada para mandarme las pelis del pc por scp a la ps3 y verlas con el mplayer en la tele.....
aparte de ir mirando cosillas :)

pero juegos... si digo que he jugado 1 hora al F1 y 2 horas al Genji creo que me paso :)

Una cosa, que es el scp, te puedes mandar la pelis del PC a la PS3, y tambien te puedes mandar archivos de mas de 4 Gb?
yo puedo ayudar en lo que me pidais mis conocimientos son minimos por no decir nulos pero en cualquier, caso si necesitais algo y yo os pueda ayudar avisame no es mucho pero es lo que puedo ofrecer. Saludos: Sphinx
gracias sfinge el caso es que ayudes de verdad no como algunos de los que se han apuntado y no estan ayudando en nada y es una pena por que de momento naima y yo ya estamos investigando el hdd de momento tenemos 2 volcados solo y de los mas de 60 en la lista no veo que aporteis nada.


asi que sintiendolo muxo de nada nos sirve contar con vosotros sino ayudais en nada.

asi que si no vemos pronto respuestas tendremos que excluiros del team.

algunos estan en eyo o no tienen sata pero esque ya no es del disco duro sino que no aportan nada.

venga gracias y un saludo
redshock escribió:
Pues si,es algo que me comento hace ya tiempo..........

ahm, way

Jane!!
demonhades escribió:gracias sfinge el caso es que ayudes de verdad no como algunos de los que se han apuntado y no estan ayudando en nada y es una pena por que de momento naima y yo ya estamos investigando el hdd de momento tenemos 2 volcados solo y de los mas de 60 en la lista no veo que aporteis nada.


asi que sintiendolo muxo de nada nos sirve contar con vosotros sino ayudais en nada.

asi que si no vemos pronto respuestas tendremos que excluiros del team.

algunos estan en eyo o no tienen sata pero esque ya no es del disco duro sino que no aportan nada.

venga gracias y un saludo


Pues iba a postear esta mañana, aunque ya lo dije, que a ver si terminaba los examenes y tal y me pondria manos a la obra, es que ahora tengo muchos examenes, pero en cuanto los acabe pues a meterle caña todo el dia.........

Siento mucho no poder ayudar en estos dias pero es que estoy muy saturao, bueno un saludo cordial y epero que me podais entender.......... ;-) ;-) ;-)
OK GRACIAS por lo menos me lo decis y vemos que es porque estais liados etc venga no pasa nada cuando podais nos ayudais ok?

venga 1saludo
joni89 escribió:
Pues iba a postear esta mañana, aunque ya lo dije, que a ver si terminaba los examenes y tal y me pondria manos a la obra, es que ahora tengo muchos examenes, pero en cuanto los acabe pues a meterle caña todo el dia.........

Siento mucho no poder ayudar en estos dias pero es que estoy muy saturao, bueno un saludo cordial y epero que me podais entender.......... ;-) ;-) ;-)


A muchos nos pasa lo mismo. Somos universitarios y hasta finales de junio casi julio estamos liadisimos con los examenes.. A mi si quieres borrame, y cuando acabe examenes y pueda ayudar ya aviso. Enga, a cuidarse
Yo tambien estoy muy liado de examenes... ademas este año si que no puedo fallar q ya voy a terminar entre junio y septiembre... asi q digo lo mismo que el compañero manu1986... lo dejo a tu eleccion...

Saludos.
solo por curiosidad habeis encontrado algun exploit o algo por donde se pueda meter mano
de momento solo se esta analizando el hdd de la ps3 pero le dixo a dark lo que supuestamente ha aparecido en mi hdd y le ha parecido extraño

pero weno seguimos investigando
demonhades escribió:gracias sfinge el caso es que ayudes de verdad no como algunos de los que se han apuntado y no estan ayudando en nada y es una pena por que de momento naima y yo ya estamos investigando el hdd de momento tenemos 2 volcados solo y de los mas de 60 en la lista no veo que aporteis nada.


me parece muy bien y estoy de acuerdo contg en todo tron. Pero si teneis un team, y un foro privado vuestro y tal, eso deberíais de tratarlo en privado en vuestro foro no? no aireeis vuestros trapillos sucios tron, es un simple consejo, no te lo tomes a mal
no tio porque lo digo por la peña que esta aqui y no se a pasado por el foro todavia es solo para que no se duerman y digan algo.


venga de vez en cuando una critica no viene mal

1saludo
Para el que preguntaba lo que era el SCP.... AQUI se explica :)

Y yo diría que no hay límite en el archivo pero no he probado a enviar ningun file de mas de 4GB.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7