Reclutando a sceners,Programadores,etc

1, 2, 3, 4, 57
pues yo tengo unas ganas de poder soldar la negrita xD

a ver si sale algo k se esta poniendo el tema caliente.
Aber gente, sugiero una cosilla, creamos un canal de irc?? esk esto es un poco lio ade+ asi ablamos en tiempo real
trivalz no te preocupes para el viernes estra y creado un sitio done empezar.

alos demas como veis he puesto lo que dominais y el papel que teneis.

quien este apuntado en la lista pero sin la descripcion si soys tan amables ponerla ok?

naima entonces te gustaria estar con nosotros?
Bueno, esto parece que empieza a coger forma. A ver si nos conseguimos organizar e informar bien, y sacamos algo en claro.

Salu2!!
demonhades escribió:trivalz no te preocupes para el viernes estra y creado un sitio done empezar.

alos demas como veis he puesto lo que dominais y el papel que teneis.

quien este apuntado en la lista pero sin la descripcion si soys tan amables ponerla ok?

naima entonces te gustaria estar con nosotros?


Demonhades...oye que no te lo dije...mis especialidades...

Redes // SO // Hard // Soft
A mi no me apuntes era solo pa decir mi especialidad...

Las croquetas de roquefort y la carne asada.... ñam ñam jejeje

no me mateis :-|


METERLE CAÑA A LA NEGRITA que parece que ya va saliendo algo nuevo XD
Vale, ya veo que hay mucha gente interesada en meterle mano a la negra, pero, ¿nadie me sabe contestar que herramientas tenemos para desarrollar en la ps3? Lo unico que he conetrado es el SDK de ibm para aprobechar los spe (con hilos), pero nada de hacer un otheros, que es lo que me interesa ahora

Bueno, de que info disponeis para este proyecto?. Estaría muy bien juntar toda la info que tenemos sobre la ps3, arquitecturas, donde se guarda el firm (las doms memorias nadn) y todo eso. Y que sabe cada uno, porque con la intención no se va a ningun lado
bueno, yo me ofrezco de beta tester

tengo amplios conocimientos de hardware, software, redes, seguridad de redes informaticas, inalambricas etc...

pero de programacion ni papa, lo dicho, de beta tester pa lo ke haga falta, un saludo
Le veo poco futuro a esto, mucha gente pero nadie hace nada.

Ojala me equivoque. [ginyo]
morpheojl escribió:Vale, ya veo que hay mucha gente interesada en meterle mano a la negra, pero, ¿nadie me sabe contestar que herramientas tenemos para desarrollar en la ps3? Lo unico que he conetrado es el SDK de ibm para aprobechar los spe (con hilos), pero nada de hacer un otheros, que es lo que me interesa ahora

Bueno, de que info disponeis para este proyecto?. Estaría muy bien juntar toda la info que tenemos sobre la ps3, arquitecturas, donde se guarda el firm (las doms memorias nadn) y todo eso. Y que sabe cada uno, porque con la intención no se va a ningun lado


Sí, tenemos ese SDK... que nos sirve para más bien poco.
la arquitectura de la ps3, esquema de la placa, etc... es conocida, pero la función de algunos chip's no.
la firmware se guarda efectivamente en las dos NAND samsung, usando middle-endian
del disco duro sabemos poco, pero tengo esperanzas...
la verdad es que falta información por todos lados así que mejor no sigo enumerando...

demonhades escribió:naima entonces te gustaria estar con nosotros?
por ahora posteo en el hilo, no? hablemos en privado...

un saludo
mostro escribió:Le veo poco futuro a esto, mucha gente pero nadie hace nada.

Ojala me equivoque. [ginyo]



al menos nos intentamos mover no?

EDITO:mi msn chandalmetal19@hotmail.com (por si os hace falta para algo)
saludos
bifariam escribió:

al menos nos intentamos mover no?

EDITO:mi msn chandalmetal19@hotmail.com (por si os hace falta para algo)
saludos

Claro claro, y lo veo de puta madre, solo ha sido una opinion personal.
De verdad que no es por joder (aunque parezca lo contrario) pero opino: si de este grupo sale algo yo le regalo 10000€ a cada miembro (y con mi cuenta bancaria a 30€ creo que me van a sobrar). La mayoría de la gente no sabe ni las partes de un ordenador (por no decir ortografía).
Mismamente cuando os deis organizado para la fecha ya habrá 600 isoloaders publicados.

Como dijo otro usuario ojalá me equivoque, de verdad.

Sé que me vais a crujir por el comentario anterior pero es que no le veo a esto la más mínima posibilidad, pero bueno... desde luego más que yo ya haceis.

Sinceramente os deseo suerte.
mostro esto no se hace de un dia para otro no te preocupes estamos en eyo sin parar para organizarlo todo no desesperes que despues veras como si que va a molar jejejejje


lo dixo gente ponerme vuestros conocimientos que los adjunte.

ademas recordad ahora estamos solos dark_alex esta vez no estara con nosotros estara ocupado con otros menesteres asi que ya lo sabeis somos nosotros no es el fin del mundo


he hecho lo posible por contactar con el pero por privado imposible y el tampoco me ha mandado un privado diciendome nada.por lo menos un si o un no algo pero nada.

pero lo dixo amigos tenemos conocimeientos y entre todos si nos ponemos y le ponemos interes sacaremos algo.

y ya os digo no estamos parados aunque lo parezca.

1saludo
warinice escribió:La mayoría de la gente no sabe ni las partes de un ordenador (por no decir ortografía).


pues creo que hay si que te has colado tron, no tienes mas que pasarte por el primer post y mirar lo que controla cada uno, yo veo en el grupo gente bastante puesta en el tema, y los que no lo esten tanto serviran para otras cosas como pruebas y demas
No hombre, cuando digo que la mayoría de la gente no sabe ni las partes de un ordenador es en sentido figurado. No basta con saber cuatro comandos de programación para poder tumbar la protección de una PS3. Yo lo que pretendo ser es realista (aunque a muchos le duela), está claro que quien consiga cargar copias en la ps3 se va a llevar el gato al agua, sobre todo si es a través de un chip. Los fabricantes de estos tienen que estar como locos buscando la manera de poder cargarlos y el primero que lo consiga se va a forrar y estamos hablando de millones de euros en ventas. Sabiendo esto hay que pensar que esa gente dispone de medios y de gente, no sólo profesional, sino experta en estos temas, se ganan la vida con esto, si ellos aún no fueron capaces, lo sereis vosotros??????????????????????

Ojala sí.
+1
xaxo as desmoralizao al personal
jajaja
para nada me a desmoralizado sino que me a levantado mas el animo porque eso es lo que mola que si lo conseguimos no nos van a tangar por un xip 50eureles nosotros mismos podremos hacernoslo etc.

lo dicho nosotros vamos a seguir adelante y para desmolarizar ala gente mejor no vengas a este hilo puesto que aqui reclutamos a gente que de verdad quiere ver como su consola de 600 euros no se queda hay obsoleta tirando de toda la potencia que tiene y no aprobechandola como se merece nose tu pero yo no pienso parar asta descubrirlo.
mi especialidad es basic(.net), conozco algo de c++ aunque bueno si hace falta otra cosa, siempre es buen momento para aprender [sonrisa]

PD: Si no, pues betatester.
lo que pasa que como vuestro dark_alex a pasado ya no le dais importancia al tema pues nada ir a llorarle que yo y quien me quiera seguir no necesitamos a dark_alex ni a nadie.


¿Qué os ha pasado con Dark_Alex? Parecéis niños chicos hombre, si quiere ayudar os ayudará y si no quiere pues no pasa nada, pero no os enfadéis que parece que nos vayan a dar una copa por descubrirlo antes que otros... Aquí lo importante es descubrir ciertas cosas interesantes (isoloader) y compartir conocimientos, ¿o no era ese vuestro lema? Eso sí, a mí también me ha mosqueado bastante ese extraño "pasotismo" de esta persona no por el hecho de implicarse o no en vuestro proyecto, puesto que puede hacer lo que quiera y está en todo su derecho, pero es cierto que podría haberse dignado a responder cuando le has preguntado y le has animado a echaros una mano.

Aun así, esto no tiene ni ganadores ni perdedores. Bueno sí, ganadores seremos todos pero perdedores, ninguno.

Un saludo y ánimo!!!
demonhades escribió:lo que pasa que como vuestro dark_alex a pasado ya no le dais importancia al tema pues nada ir a llorarle que yo y quien me quiera seguir no necesitamos a dark_alex ni a nadie.

dark_alex te lo digo llo aunque nadie te lo alla dicho

ERES UN CREIDO Y UN PREPOTENTE

tuviste tu ocasion con la psp pero en la nueva generacion eres un don nadie no te necesitamos.



Tu no eres nadie para calificar y faltar el respeto a D_A,lo primero,por que no le conoces,y lo segundo si no te ha contestado puede ser por las siguientes razones:


No se mete todos los días a EOL.

No ha visto adecuada tu pregunta hacia el(si no te responde por que no quiere,es mas que respetable,y sin saber si te ha leído o no,no tienes derecho a faltarle el respeto).

No ha visto tu MP por que tendrá mil en EOL de su fans.


A si que amigo,piensa 2 veces antes de escribir por que puedes darte contra un muro algún día.


No subestimes a gente con conocimientos de causa.


Es un consejo,no te lo tomes a mal,pero yo le conozco,y para nada es un prepotente,al revés,es un chaval bien amable y te responde a lo que le digas.
Yo siendo sincero tampoco me parece bien q hables asi de Dark Alex, a lo mejor piensas q somos unos lame culos, yo se qn o le debo nada xq si el ha currado tanto en las psp's ha sido xq ha querido, pero al menos se lo agradezco xq todos lo hemos disfrutado, o al menos lo respeto. No creo q haya hecho nada para tratarlo asi, es mas entro en el hilo y comento algo, al parecer el esta en otras cosas ahora, no en el mundillo de la ps3. Descalificar no me parece el mejor modo de buscar compañeros para este curro, y ojo os apoyo xq me parece una gran idea lo de montar este grupo de personas ok?

Un saludo!
ami francamente no me ha gustado nada este mensaje tio.. porque te sulfuras tanto??¿que dark alex pueda ser un prepotente y todo lo que tu kieras? es posible.. yo desde luego no lo se y no te puedes enfadar porque algunos usuarios ya hayan perdido la fe o porque dark alex "no os quiera" ayudar. Y respecto al mensaje de warinice.. no se tampoco estoy deacuerdo, lo que si se es que las cosas no aparecen asi "de gratis" alguien con mucho curro y un poco de suerte sacara algo. Tampoco queremos que este post cambie de rumbo asi que ANIMO y dejaros de discusiones!

Un saludo ;)
Bueno , rompo una Lanza a favor de DemonHades.

Utilizando un poco la empatia , pienso que ese comentario lo ha tenido que soltar ante el desanimo que crecia en el grupo por que "Vuestro " Dark_Alex no estaba con ellos de forma Activa.
Queriendo demostrar que ni él , ni ninguno del grupo es menos que D_A, como intento para subir la moral de todos (incluidos los que estamos fuera solo leyendo), aunque el tiro le salio mal.

Si yo fuera D_A no me sentaria mal ese comentario, al contrario, sabiendo que "el odio y la envidia siempre crecen en el mismo tiesto"
a mi tambien me parecio mal ese mensaje porque yo tube la ocasion de hablar con el en privado sobre el downgrade de 1.5 a 1.0 que creo y me resolvio a todas las dudas que tenia de una manera muy amable y que se agradece la verdad.
Yo no tengo conocimientos de programacion, pero tengo 4 equipos potentes para poner a disposicion de vosotros si es que los necesitais para algo. Y ademas la ps3 me la compro en un mes porque veo que no salio nada todavia y si no colaboro aunque sea un neofito no avanzará esto. Todos mis equipos a disposicion de la scene.
Reclutando a sceners,Programadores,etc

Y se pasa Dark_AleX por el hilo, y contesta y orienta y unos cuantos hilos mas atras le insultas por que no te ha contestado a ti.

demonhades escribió:lo que pasa que como vuestro dark_alex a pasado ya no le dais importancia al tema pues nada ir a llorarle que yo y quien me quiera seguir no necesitamos a dark_alex ni a nadie.


No se quien es pues ,el engreido y creido o prepotente.

Acaso esta obligado a contestarte, es norma de EOL? que si posteo en este hilo tengo que contesarte a los privados tambien?

Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas, si quieres reclutar gente estas en tu derecho, como los demas en el suyo de aceptar un mensaje privado o no.

demonhades escribió:dark_alex te lo digo llo aunque nadie te lo alla dicho

ERES UN CREIDO Y UN PREPOTENTE

tuviste tu ocasion con la psp pero en la nueva generacion eres un don nadie no te necesitamos.


Cita Mia:

Dark_AleX, por lo menos no vende humo, no obliga a nadie, y seguramente es por que es una persona humilde, nunca lo he visto fardar de nada, y por cierto mas que tu , si pinta en la nexgen.

Saludos Cordiales
demonhades escribió:lo que pasa que como vuestro dark_alex a pasado ya no le dais importancia al tema pues nada ir a llorarle que yo y quien me quiera seguir no necesitamos a dark_alex ni a nadie.

Para empezar, importancia le doi sea dark_alex u otra persona la cual este trabajando para la scene, sea quien sea siempre tendra mi apoyo. ademas de eso, dark_alex no es de nadie, el toma las decisiones que el cree mejor para el, y no somos nosotros los que debemos obligar a nadie a hacer nada, de ahi viene el trabajo que nos ofrece.


demonhades escribió:dark_alex te lo digo llo aunque nadie te lo alla dicho

ERES UN CREIDO Y UN PREPOTENTE

tuviste tu ocasion con la psp pero en la nueva generacion eres un don nadie no te necesitamos.

bueno chicos yo sigo trabajando para que dentro de nada tengamos el lugar de trabajo gracias por vuestra paciencia.


Y lo segundo, sea la persona a la que seas, en este caso dark_alex, nadie te da derecho ha decir tales cosas, sin ademas, presentar ningun tipo de base en la cual tomar apoyo.

Sinceramente, mi apoyo lo teneis para continuar haciendo "nacer" la scene de ps3, pero lo que no pretendas es que la gente "trabaje" para ti.

Un saludo "reclutas" :)
hallla paz, relajaos un poco, todos estamos un tanto nerviosos por el tema isoloader pero tampoco es para ir tirandonos piedras sobre nuestro propio tejado..............

Famosa frase: "La union hace la fuerza"


Un saludo cordial, y creo que si empezamos a discutir entre nosotros no llegaremos a ningun lado..............


PD: Sobre el tema de trabajar en equipo, pues yo estoy un poco liado con los examenes, pero vamos que una semana mas o menos estoy listo............

decir que tampoco se mucho, lo di hace bastante, pero algo se hara jeje........
Para esta consola de momento no creo que haga falta un MODCHIP para hacer funcionar homebrew...

Pero posiblemente un buen hack del lector BR sip...

Como sabreis existe una aplicacion grafica de un homebrew...esta formado por un otheros.bld y un demo.elf...

Intentad cambiar ese demo.elf, por otro renombrandolo tal cual a demo.elf...(con todos los archivos que necesite...), creo q en la seccion PS2, hay un tuto de Paketostio y Suloku q explican un exploit con cd de PSX...pues eso mismo, lo copiais en un pen o tarjeta...y a ver q pasa...

Imagino q el otheros se limitara a ejecutar el elf, y cuando termina, manda la orden, para volver a ps3.
A mi me gustaria colaborar en el tema...y viendo el xploit del Resistance Fall of Man, me gustaria saber si no se podria hacer como con el downgrader de la psp con el GTA liberty cities. Es decir,modificar la partida que guarda haciendo el swap (que x lo que he leido es diferente a la original) por un archivo con comandos. Nosé... es x intentar ayudar.
¿Que le pasa a la web del este proyecto? Hace unos dias veía los ficheros con el navegador de apache, ahora ya, no sale nada
morpheojl escribió:¿Que le pasa a la web del este proyecto? Hace unos dias veía los ficheros con el navegador de apache, ahora ya, no sale nada

Hay web dedicada a este proyecto [agggtt] 1ª noticia
demonhades escribió:...


Como se ha colado el jipi... xD

No deberias despreciar asi a alguien que ha hecho mas que todos los de tu lista juntos (lo digo con todo el respeto).

Un saludo
Demon las as cagado pero a base de bien, no conoces para nada a dark alex, yo hablo algunas veces con el y es un tio simpatico y te explica todo lo que quieras saber sin poner ninguna pega.

Como te digo para mi es un grandisimo scener y como persona lo que e tratado con el tambien.
Lo mismo me ha pasado a mi. Me acuesto y cuando me levanto veo esto. Yo voy a colaborar en todo lo que pueda, pero esto no hace ningún bien, ni al grupo que se está intentando formar ni al fenómeno que es dark_Alex. A mi me parece un crack, tanto como scener como persona. No he tenido nunca el placer de charlar un rato con él, pero los que lo han hecho hablan de él como un tío dispuesto a ayudar y para nada creído. Yo también me he aprovechado de sus grandes CF para psp., y por ello le estoy tremendamente agradecido. Además, sinceramente, creo que sin estar metido en la scene de la play3, podría ser el más preparado de todos los que se han pasado por este hilo para intentar meterle mano.
PD: Rectificar es de savios y estoy seguro que ha sido un "lapsus". Que curras demasiado y no duermes casi.ejjeje
Venga, un saludo a todos.
A ver si con los baneos del live de 360 DA se anima con la PS3 :-P
haber de primeras contestando a todo este barullo de alusiones.

lo primero yo le agradezco su trabajo para psp a sido impresionante y no hay duda de que lo que esta haciendo para eya es de quitarse el sombrero.

lo segundo dark_alex nos e ha metiodo a investigar asta que OTROS an encontrado el bug de la 360 corregidme si me equiboco.

yo no soy ni prepotente ni mucho menos lo daria todo porque mañana mismo tuviesemos todo para todas las consolas.

lande yo no he cagado nada que tu seas un pelotero no significa que los demas lo seamos agradecemos su trabajo pero no somos sus guardaespaldas ok?

y quizas no hayais pillasdo la indirecta.aveces las criticas son buenas.

no lo conozco eso esta claro pero tampoco me digais como es una persona por un msn hay todo es posible.

si el a decidido trabajar para la xbox360 en vez de la ps3 tenerlo claro HAY QUE MOVERSE.

dark_alex no se hizo de un dia para otro quizas en esta lista haya un siguiente genio pero claro solo sabeis leer la letra GRANDE.

yo no obligo a nadie es mas estoy super encantado de que formemos un grupo asi para salir todos beneficiados.

cada persona es como es y esa es mi opinion por favor respetadla.



gracias

1saludo
El que has provocado el barullo has sido tu con tus comentarios despectivos hacia Dark_AleX, cuando el solo entro a postear para dar su opinion, que de otra parte es bastante mas de lo que has aportado tu al hilo.

demonhades escribió:yo no obligo a nadie es mas estoy super encantado de que formemos un grupo asi para salir todos beneficiados.


Si no obligas a nadie a que viene este otro comentario:

demonhades escribió:dark _alex si me lees quiero decirte que aqui tienes una comunidad de gente que espera una respuesta tuya diles algo ok?


Hazte un favor, sigue reclutando si quieres sceners y programadores que por voluntad propia decidan agregarse, y deja de "o estas conmigo o eres un don nadie" a los que decidan no estar.

O eres el centro del universo y sin tu energia los planetas no giran?.

Nota: Me arriesgo a decir que de este hilo/grupo no sacaremos nada en claro ( esto es lo bueno de los foros, que la opinion tiene fecha ), pero admito que hay gente que por sus aportaciones al hilo me hace pensar que por lo menos se esfuerzan.

Saludos Cordiales.
Pelotero me llama, falta al respeto aun SCENER sin animo de ganarse billetes y que es buena persona y ami me llama pelota, tienes un problema que te deberias de mirar.

Un poco mas de respeto por los demas y un poco mas de humildad y menos chuleria.
yo no tengo nigun problema creeme mi vida no es tan triste como para solo estar defendiendo a un tio.

lo segundo yo no le he obligado a dark_alex a hacer nada.

la xuleria es la vuestra que teneis aqui a una persona que es como si fuese un dios y que yo sepa solo hay uno y no es el.

lo que pasa que en esta secta solo se reconoce a las personas que tienen un nombre y 4 pelotas detras.(te incluyo lande)

pelota no es un insulto lo que pasa que estas usando la politica de eol sino es vuestro no es bueno.

ademas nadie os ha dixo que desviais el hilo ahh no que como soys vosotos no pasa nada jajajajj

lo dicho si no os interesa el hilo no contesteis yo boy a seguir confiando en esta gente que de verdad quiere aprender y aportar y no quedarse esperando a un supuesto dios !!yo no rezo ni a dios!!.

Vosotros seguir esperando que os solucione todo dark_alex eso si que es ser egoista querer todo hecho.

lo dicho abrir otro hilo porque este hilo no es para adoradores de dark alex sino de gente dispuesta a ayudar sin animo de lucro como es mi caso.

1saludo
ains cuanta insuficiencia mental junta, vamos aver chiquito te lo explico.

Te metes con dark alex de mala manera, de muy mala manera, yo digo que te equivocas y hay ya empiezas a decir que somos pelotas, sectarios y adoradores.

De verdad es un poco lastimoso.
te repito pichon hay libertad de expresion si no te gusta quejate a eol que eso seguro que si que sabeis.

te repito no se porque te das por aludido eres tu dark_alex?

me metido contigo?

he insultado a alguien de este hilo?

he infrinjido las normas?

te repito si chico si te incomoda no sigas la conversacion si fueses tan listo como dices ser dirias se respeta la opinion aunque no la comparta no se juzga la mentalidad de la persona por sus criticas o eres tan cerrado de pensar asi?

cuando tu vas yo ya vengo 3 veces xabalin asi que deja de intentar llamar la atencion que este foro no esta para ese tema ok venga saludos y tomate una fanta
Vamos aver ahora si que creo que tienes un cierto problema ademas de que te gusta trolear.

Primero desprecias a Dark Alex y despues dices que no lo haces, ademas defendemos a dark_alex y nos pones por los suelos y ente anterior respuesta dices que tiene que haber libertad de expresion contigo.

Despues insultas a algunos foreros (entre los que estoy yo) y dices que no insultas y te intentas hacer el gracioso sin ningun tipo de resultado, de verdad.

PD: Bonita firma.
Que yo sepa, nadie defiende a DarK_AleX, es es ya mayorcito para defenderse el solo, aqui lo que se cuestiona es que , sin que el te diera pie, le has empezado a insultar, o no son insultos, lo que le profieres?, y todo vale, bajo el nombre de la critica y la libertad de expresion.

Leete con calma los post que has puesto desde el inicio, eso si tambien pillate una fanta para ir refrescandote, no te acalores.

Yo no creo en dioses, solo veo que TU demonhades no has aportado nada, solo palabras e insultos, y al otro que insultas y le llamas un don nadie, tiene un historial demostrable, nadie lo defiende, ya que por la labor realizada se defiende el solito.

otra cosa es que te haya venido una pataleta de niño de 2 años al ver que a Dark_ALeX no te haya contestado.

Gente como tu hace que los sceners se harten de esto, ya que para la mayoria es solo un hobby, si a esto le metes que por postear en un hilo, te insulten y menosprecien, no te quejes luego si no te hacen caso.

Esto me recuerda la polemica del grupo Paradox que ante su propia impotencia empezarona involucrar a Dark_AleX.

Saludos Cordiales.
jajaj como te gusta dar la vuelta ala tortilla jajaj como siempre sois los heroes.

si te metido en el saco a sido por haber empezado la discursion sin pintar nada.

lo segundo te repito por 4ª o 5ª vez eres tu dark_alex?

no pues entonces no argumentes algo que no tienes ni idea.

mira no te voy a seguir el juego porque podriamos estar un mes entero discutiendo algo que en principio no iba dirijido a ti.

te repito quedate con tu dark_alex y no me marees mas que aqui hay gente que seguro podria estar en el puesto que el esta.

no voy a seguir discutiendo contigo.

y te repito si estas obsesionado con dark alex vete al medico que te lo mire por que eso si que una enfermedad la obsesion.

lo dicho muchacho si te gusta mi opinion bien y sino pos tambien

kompas yo no tengo ninguna impotencia de poder hacer nada es mas si supieras el apoyo que tengo y la gente que quiere participar no dirias lo mismo.

tan mal os sienta que diga que dark_alex pasa de la ps3?

de verdad que no lo entiendo pero weno.
jeje no mereces la pena chaval, aver si te borran los post o te quitan de aqui por insultos ^_^, ale a chuparla y disfrutar.
****
a mi me puedes ir quitando de la lista.

*****
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57