Reclutando a sceners,Programadores,etc

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el tema esque estamos estructurando mas o menos como se gestionara el grupo.

becus25 esta probando cosillas tenemos que hacer un listado para ver las vias de ataque.

y otra cosa es hacernos con varios infectus.


se deberia de los beta tester que vallan a abrir la consola(sin yo obligarlos)

hacer fotos a alta resolucion de la placa etc

otra sera estudiar todos los firms.
meidante el infectus no se podria sacar algo??...
Yo puedo hacer de betatester, eso si no abrire mi PS3 xD
Yo os animo a q dejeis ya el polemico tema, solo va a malos royos y a q probablemente el hilo acabe cerrado, yo me alegro de q os vayais moviendo y bueno parece q le poneis interes, asiq suerte!!

Y de verdad dejar ya las descalificaciones... [noop] [toctoc]
Bueno, cómo va lo de la Web??
yo cuando tenga un momento y me hago al animo desmontare la ps3.... [agggtt]

bufffffff deseadme suerte y rezad todos por mi [mad]
weno antes de nada quiero pedir disculpas a los aqui presentes y a dark_alex perdoname tio he hablado sin saber por lo que me an contado eres muy wena persona.losiento nose que me a pasado quizas haya sido que soy una persona muy impaciente y me pueden los nervios.

lo dicho perdoname y me gustaria pedirte disculpas personalmente.

no valore que realmente si que nos ayudaste pero es tal el deseo de ver caer la ps3 que ni lo valore.

lande,etc perdonar si os he ofendido nunca me ubiese pensado hacer esto no soy asi de verdad y quien me conoce lo sabe que quiero ayudar a todo el mundo.

de verdad pido disculpas a todos

solo quiero que seamos de nuevo un grupo unido.

venga 1saludo
bueno esto ha degenerado y yo no tengo mucho tiempo, prefiero dedicarme a mis examenes q ya los llevo bastante mal, ESPERO que de verdad hagais algo bueno por la scene.

adios
Bueno creo que esto ha degenerado muchisimo, me acabo de pasar y la verdad he alucinado con los ultimos comentarios, asi que voy a expresar mi opinion:

Lo primero decir que Dark_Alex ha echo muchisimo por todos los que estamos aqui, y sobre todo por los usuarios de PsP, entre los que me incluyo, y no creo que se merezca que le falte nadie al respeto.
Cada un tiene cosas que hacer y no se puede estar pendiente de todo, asi que cada uno que se mire a si mismo, porque es muy facil criticar a los demas, cuando no creo que nadie de aqui, se haya acercado a hacer lo que el ha echo por millones de usuarios.

Dicho esto, decir que Dark_Alex tiene todo mi respeto, y en el caso de que fuese prepotente, que no lo creo y tampoco lo conozco para opinar, creo que tendría hasta razones para serlo.

Otro punto es el grupo, al cual yo mismo dije que formaria parte.

Lo primero decir, que todos tenemos algun conocimiento, si bien es cierto que solo alguno domina el tema de consolas o chips.
Pues bien, siempre he sido realista, y yo ni mucho menos esperaba, que sacasemos nosotros un chip, o un firmware modificado que fuese el bumm, cuando hay gente currandoselo desde hace tiempo y si no lo han sacado todavia es por algo. La magia se la dejo para los magos de verdad.
Ademas que tambien pienso que las compañias, juegan un gran papel en esto, y cuando ellas quieran que haya backups y scene de verdad, la habrá...

Yo simplemete esperaba, que entre todos pudiesemos recopilar información, hacer alguna cosilla por basica que fuese, lo que se dice aprender algo sobre este mundo, en el que yo por lo menos estoy interesado, pero en el cual nunca supe bien como empezar...

Bueno pues solo queria decir eso.

Dark_Alex tienes todo mi respeto, como cada una de las personas que hacen cosas porque les gusta, por aficion, y aun asi alegra a mucha mas gente.

Y a los demás que estabais ilusionados con el grupo, pues nada, a ver en que queda, decir que sigo estando interesado en aprender, y que si sois realistas, y no teneis prisa, pues que podeis contar conmigo para lo que querais.

Salu2!!
Me parece una buena idea, siento no poder ayudaros... :-(
okok tranquilos ya he hablado con dark_alex es una maravillosa persona y ESTARA CON NOSOTROS EN EL TEAM jejejejejjeje

venga xicos fuera malos royos
Muy bien, ya se empieza a respirar buen rollo otra vez. MUCHO ANIMO!!
demonhades me alegro que al final se haya solucionado.

Siempre es mejor mirar el lado positivo de las cosas y asi se consiguen mas cosas.
y el empeño en nadar en contradireccion , solo consigues ahogarte.


Saludos Cordiales.
si amigos becus y dark alex y yo estamos investigando lla os mantendremos informados
demonhades te he mandando un email
espero que mi aportacion os haya servido para algo.....y asi animar un poco mas el cotarro.XD

ale si necesitais algo mas de mi ya sabeis (menos volver a desmontar la consola)

un saludo y animo
weno ya nos hemos juntado los 3 dark_alex,becus25 y yo y hemos estado mirando cosas mañana seguiremos.


veis yo criticando a dark_alex esta tarde y ahora ba a trabajar con nosotros en el team como es la vida.

venga gente que sepais que esto ya se esta moviendo
creo que tal vez..deberiais estudiar los firmwares mas avanzados..el 1.7, xke al tener ese..se tiene todos..seria desblokear ese..y tener todos..no??..pero claro..tal vez el 1.7 tape zonas esenciales..bueno no se..xDxD..ojala consigais algo para mi PS3.. [looco]
claro el tema esta hay que yo tengo el 150 lo ideal seria que los tester nos dijesen cuales tiene para saberlo en determinado momento.

de momento lo mas importante esque vamos a snifear la ps3 con la psp hay que mirar esa via para ir comprendiendo cosas.

el uso remoto de la psp da aceso ala ps3 solo al navegador o me equiboco?

tenemos esa duda o en versiones posteriores se puede hacer algo mas?
demonhades escribió:claro el tema esta hay que yo tengo el 150 lo ideal seria que los tester nos dijesen cuales tiene para saberlo en determinado momento.

de momento lo mas importante esque vamos a snifear la ps3 con la psp hay que mirar esa via para ir comprendiendo cosas.

el uso remoto de la psp da aceso ala ps3 solo al navegador o me equiboco?

tenemos esa duda o en versiones posteriores se puede hacer algo mas?



pues si que se pueden hacer algunas cosas mas mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=cTG7D7oVRlw

es bueno que informeis sobre que investigais, siempre os podra ayudar alguien. aqui estoy para lo que necesiteis.
demonhades escribió:claro el tema esta hay que yo tengo el 150 lo ideal seria que los tester nos dijesen cuales tiene para saberlo en determinado momento.

de momento lo mas importante esque vamos a snifear la ps3 con la psp hay que mirar esa via para ir comprendiendo cosas.

el uso remoto de la psp da aceso ala ps3 solo al navegador o me equiboco?

tenemos esa duda o en versiones posteriores se puede hacer algo mas?


el firm de mi ps3 es el 1.7
Siento poner otro post q no sirve para nada, pero debo decir q me alegro de q se haya arreglado todo y q empeceis a currar, como dije desde el principio estaré mientras pueda al tanto de vuestros progresos y estamos esperando esa web para cuando esté y si no podeis ponerla aqui x algo de normas pasarmela x privado ok?.
Un saludo!
yo si quereis os doy la web con unas normas flexibles a lo que necesiteis(soy el webmaster) si os interesa le paso el link a
demonhades y el ha vosotros ,lo que necesiteis en ese campo puedo ayudar..... [beer]
Estamos tratando de leer el disco duro . De hecho ya tengo el código pero hasta la tarde no lo probaremos.

No es nada del otro mundo , solo leerá un archivo y lo cerrará, pero solo es para ir comprobando hazañas. :P
Si conseguimos leer archivos del disco duro y escribirlos en RAM, seguramente podriamos hacer lo que quisieramos con ella.[babas]
Saludos[oki]
Los q no estamos en la lista nos podemos registrar??, nos esperamos?? eso supongo q lo tendreis q hablar si los usuarios fuera de la lista podremos acceder a vuestras pruebas x informarnos o dar opiniones.
Ha quedao de lujo el foro, me mola asi negro.
Bueno, yo estoy en la lista y ya me he registrado. A ver si comienza el movimiento ya en el foro y comenzamos diferentes vías de investigación como diría Acebes...jejee
Un saludo.
Bueno demon, a ver si vacías el buzón de MP's, que quizás te encuentres con algo interesante.




Salu2, Snake! ;)
wenas chicos perdonar ya he vaciado el buzon pero no me sale nada ajajjajajaj

anoche era un caos con el msn no dava a vasto pero weno si quereis algo mas especifico mandarmelo ami msn porque ya sabeis que aqui enseguida se llena el buzon y la verdad tengo muxos privados.

pero si me mandais un mail a mi dirccion enseguida os respondo ok?

venga 1saludo
Añadidme a la lista como betatester y aqui os dejo mis conocimientos:

- Batch basico
- C++ aprendiendo

Se que es penoso pero bueno, como betatester podre ayudar.
Version:
1.7
Me gustaría pedir a los que puedad colaborar si no les supone mucho engorro lo siguiente:

Haría falta que dispusiesemos de varios volcados del disco duro de la consola para empezar a trabajar sobre él.
Cómo me gustarían que fuesen los volcados? de la siguiente forma, se que es un coñazo por eso entiendo que a muchos os resulte un engorro pero con un par de volcados de los que podais ayudar creo que tendremos.

lo ideal sería que el disco duro se extrajese, conectase a un pc y se borrase entero sobreescribiendo todos los sectores a x00
conectarlo después a la ps3 y formatearlo, pero haciendo una partición de sólo 10Gb para la ps3.
descargar una demo o juego del store y volver a extraer el hd.
Conectarlo al pc y hacer un volcado sector a sector de los primeros 10Gb del disco duro, si se hace unos megas más grande no pasa nada, casi mejor.
Pasarle un rar o un zip, con eso debería ocupar poco.
El volcado sería a sectores lógicos, aunque si se dispone de espacio (luego se puede comprimir también) se podría hacer otro a sectores físicos por si hiciese falta en un futuro aunque creo que no pero sólo es una suposición lógica.

Por qué un volcado tan largo? pués porque si conseguimos desencriptarlo podríamos estudiar el contenido entero, además al ser una imagen del disco podemos modificar lo que queramos y seguir teniendo una copia de respaldo.
Lo de la demo? pués para aprovechar y echarle un vistazo a la activación del software descargado del store, mejor tenerlo allí que no tenerlo para investigar. También se puede copiar al disco duro antes de volcar una imagen .bmp en negro u otro color de la que sepamos su contenido en claro.

Por último y lo más importante, necesitamos también los datos de ese disco duro, esto es, número de serie, etc... los datos se obtienen através de la conexión SATA, cualquier programa de información de sistema que pueda extraer información de discos sata puede servir. No sirve conectar el disco por USB para obtener esta información.
Es importante porque sospechamos que la clave de cifrado se obtiene si no en todo, en parte, de alguno de esos datos; el serial number tiene casi todas las papeletas.

Un saludo a todos.

PD: Tenemos foro disponible en http://bmb.vfxlive.com/phpBB/index.php
podia alguien poner un minimo resumen de lo que hasta ahora este grupo ha conseguido?


venga chicos,esa testiculina ya va dando forma al tema.

anomos nenes

saludos
_XavP_ escribió:Los q no estamos en la lista nos podemos registrar??, nos esperamos?? eso supongo q lo tendreis q hablar si los usuarios fuera de la lista podremos acceder a vuestras pruebas x informarnos o dar opiniones.
Ha quedao de lujo el foro, me mola asi negro.


Os recuerdo esto q dije xq me interesaria estar al tanto para ir aprendiendo un poco y si no podemos entrar pues seria de agradecer q de vez en cuando nos informarais de algo, bueno yo os dejo ya en paz q supongo q ahora tendreis bastante lio organizando todo [oki]
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola me gustaria ayudar tengo conocimientos de harware , programcion en c y soldadura.
Bueno si me quereis apuntar de bt...

El tema del volcado del disco, no me importa volver a formatear el HD e instalar gentoo otra vez :) ( asi me entretengo :P )

si necesitais lo del volcado me decis algo ok?

Saludos
Una cosa que a lo mejor es una tontería y ya está dicha pero por si acaso nadie se dió cuenta y sirve de algo: os fijasteis que el swap magic de ps2 en formato cd lo reproduce la ps3, el formato dvd no.
demonhades escribió:okok tranquilos ya he hablado con dark_alex es una maravillosa persona y ESTARA CON NOSOTROS EN EL TEAM jejejejejjeje

venga xicos fuera malos royos




Me alegro friend de que todo se haya solucionado,espero que con esta plantilla consigáis algo,y si no pues por lo menos os habéis movido y congregado en el TEAM a los mejores de los mejores.


1 saludo y mucha suerte................. [oki]
Pues espero mucho de vosotros ahora que teneis al genio de DA en vuestras filas [burla2]
ya joer está DA pero hay mas gente que controla mucho... son un buen y numeroso equipo. Si no sacan ellos algo no lo saca nadiee! xDD
Si esta Dark alex este es el dream team.

Animo!!!!
el control remoto permite el navegador, escuchar mp3, ver peliculas del hd, y ver fotos
ok perfecto asi mejor no lo sabia lo que se podia hacer por control remoto gracias

mostro and company quee stais en la lista pasaros por el foro que os vallamos contando el tema etc ok?

venga gracias por el apoyo a todos de verdad

yo estoy haciendo todo lo que tengo en mis manos para tener alos mejores gracias amigos
Registrado ya en el foro! ratataaaa
La cosa por lo que veo va lenta pero va ,asi que animo a todos y haber si conseguis algo, y por favor haber si dais un poco mas de informacion ,para que la gente pueda ayudar o saber algo mas asi ,cuando vamos leiendo en el hilo alguien puede aportar algo mas un saludo.
y animo a todos [plas] [ok]
Hoy mismo me registrare en el foro.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No si al final saldra algo de gente española q somos los ultimos en tener la consola....
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7