Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno ante todo,muchas gracias por el tutorial ;)

Tambien se me queda parado al rato de la reproduccion,mi PC es un AMD 64 3.2 Ghz y con 1GB de Ram

A ver si podeis ayudadme please

EDIT:Bueno ya se ve derecho,instalando los K Lite Codepacks

EDIT 2 : He probado la Serie Slayers y no va nada mal (aunque no he visto el capitulo entero)

Pero con un capitulo de Bones,se me para a los 20 segundos asi,tanto video como audio

EDIT 3 XD : Un capitulo de los Simpsons tambien se me para,y dura e ocupa lo mismo,que uno de Slayers
a mi siempre me sale un mensaje de error que ha perdido la conexion o si no un mensaje de error en el ordenador que dice que falta el xvid no se que

:( :(

nada, es la tercera vez que lo intento y lo voy a mandar al pedo.
Yo lo instalé harto de usar el transcode y sus continuas "congestiones de red" con el media pester.

Fue instalarlo y funcionar a la primera. Simplemente borrando el ordenador que tenía detectado por defecto y tras realizar la búsqueda de ordenadores, elegir el Tversity.

Va como la seda, sin parones, sin nada raro. Los subtítulos sin problemas también. Vamos, por fin puedo ver películas tranquilamente desde el PC sin tener que aguantar las mencionadas "congestiones de red" que salían vaya ud. a saber porqué.

He probado el Tversity con series de 45 minutos y una peli de 120 minutos y todo perfecto.

Tengo un P-4 de doble núcleo @ 2.80 Ghz con 2 GB de RAM.
Buenas, gracias por el tutorial pero queria preguntaros a los q os funciona bien del todo q version exacta de los codecs usais.
Esque he probado a instalar el k-lite codec 3.01 full, el ffdshow y el elisoft 14.0 y cuando no se me ven los divx al reves, no me reproduce mp4 etc.
Gracias y un saludo.
goteli_ivan escribió:Herramientas --> opciones-- > biblioteca--> Compartir recursos


Muchas gracias goteli. El caso es que en el mediacenter de casa, en el que tengo instalado el media center y el wmconnect no me sale esa opción y en el portatil, que no tiene el windows media center si me sale la opción.

Tendré que desinstalar el wmconnect?. O con quitar el compartir con el wmconnect hace lo mismo?.

Vaya lio.

Gracias por la ayuda.
rayaa escribió:Buenas, gracias por el tutorial pero queria preguntaros a los q os funciona bien del todo q version exacta de los codecs usais.
Esque he probado a instalar el k-lite codec 3.01 full, el ffdshow y el elisoft 14.0 y cuando no se me ven los divx al reves, no me reproduce mp4 etc.
Gracias y un saludo.


Por favor poner en la primera hoja que los drivers son estos:

http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm

Si usas otros o no lo ves o lo veras al reves ;)

Muchas gracias goteli. El caso es que en el mediacenter de casa, en el que tengo instalado el media center y el wmconnect no me sale esa opción y en el portatil, que no tiene el windows media center si me sale la opción.


Yo solo instale el wm11 :) pero para eso necesitas tener el windows original ;)

Un saludo.

Por cierto probar algun video o pelicula en formato wmv, q sea de alta definicion y disfrutar, es increible la calidad ;)
Muchas gracias gotelin. Tambien probe esos codecs y no me funcionaron, pero con los de xp codec pack me va bastante bien,solo me fallan los archivos en mp4, aunque es un mal menor.
Pues a mí me carga los videos después de unos 50 segundos de espera. Luego empiezan a funcionar y a los 10 segundos se paran [noop]. Supongo que será por que mi ordenador no dá para más (Pentium(R)4 - 3GHz - 1GB RAM).

PD: uso el super mega chachi k lite pack
PD2: esperemos que con la actualización de la semana qeu viene este tema se mejore (dijeron que nanain, pero hay que tener fé...)
Bueno, continuo con la odisea.

He desinstalado el wmconnect, el wm11. He vuelto a instalar el wm11 y no me da la opción en biblioteca, pero puedo conectando el cable a la 3670 ver el mediacenter sin problemas.

Raro, verdad?. cuando hago busqueda de ordenador me dice error en la ip y es diferente de la wifi y de la 360.
Bueno pues a mi me ha funcionado perfecto, puedo ver los videos sin problemas, la 360 lo reconoce como ordenador, busco y video y voala.

Pero al reproducir archivos con subtitulos, los subtitulos no se ven, tengo el fddshow y en el media player se ven pero en la 360 no se ven. Algo raro pasa y no he podido descubrir que es.
viendo a gente que se le ralentiza o se para teniendo mejor ordenador que el mio lo dejare,me conformo con baja wmv HD XD

matiaz el problema de que no te salga es que tu wmp11 no esta actualizado,ami me paso algo parecido,tienes que darle a actualizar,ahora mismo no se donde esta la opcion,pero si la buscas seguro que lo encuentras,una vez que actualizas ya te sale la opcion de compartir

salu2
Yo relamente lo e dejao ya :) ahora solo HD :D :D :D

Un saludo.
Para los que teneis problemas de codecs, el pasado miercoles formatee el pc, m baje el Tversity y el FFDShow (use el link de la primera pagina del post) y m baje esta version de FFDShow -> ffdshow_beta1_20061211_clsid.exe es vieja, pero m funciona todo; BLEACH, NARUTO, HEROES, LOST, PRISON BREAK, DEATH NOTE ,ETC

Miro LOST, Heroes y Prison Break en guiri con subtitulos (por separado), y con esa version de codec juraria q te coge los subs tambien.

A los que se os cuelga al cabo del rato; yo diria que es por el pc (bajad la resolucion de video del TVersity) o por la red, aunque tambien hay que tener en cuenta que el Tversity esta en fase beta.

Me alegro por los que os ha funcionado bien y a los demas, provad a seguir el Tutorial (1º pag) al pie de la letra, usando la configuracion y los archivos que utilizo en el.

Un saludo.
bishop escribió:matiaz el problema de que no te salga es que tu wmp11 no esta actualizado,ami me paso algo parecido,tienes que darle a actualizar,ahora mismo no se donde esta la opcion,pero si la buscas seguro que lo encuentras,una vez que actualizas ya te sale la opcion de compartir



Pues me dice en las actualizaciones que tengo la ultima versión y no hay más descargas. Ahora no tengo el wmc y puedo entrar en el mediacenter. Pero el problema es que no puedo desconectarlo para que pueda utilizar el tvaversity.

como demonios podrés desactivarlo sin ninguna opción. Será esto un expediente x?. grcais.
Desinstala el MEdia Center pestoso o prueba a buscar otros ordenadores desde la consola, asegurate que el icono del Tversity en el Systray no esta en rojo.
¿Como puedo solucionar que los divx se vean al reves? Instale los codecs de Elisoft 1.40 pero no me funciona con ellos.
x1BeKa escribió:desinstala todos los codecs que tengas y te instalas estos
http://downloads.sourceforge.net/ffdshow-tryout/ffdshow_beta1_20061211_clsid.exe?modtime=1165853307&big_mirror=0 son los que uso yo y me van bien.


Ya está solucionado, mil gracias !!
eran los codecs, no?Lo pondre en la pagina principal del post.
Si eran esos, pero desde la actualizacion ya no funciona el TVversity ... menudos hijos de puta
por favor alguien me podria confirmar si funciona el tversity tras la actualizacion¿?¿?¿? es k lo he instalado ahora despues de actualizar y me estoy volviendo loco pensando xq no me pilla ls videos.


ls mp3 los lee bien

saludoss
hola no funciona el tversity tras la actualizacion esperaremos para ver que se hace
jogape2 escribió:por favor alguien me podria confirmar si funciona el tversity tras la actualizacion¿?¿?¿? es k lo he instalado ahora despues de actualizar y me estoy volviendo loco pensando xq no me pilla ls videos.


ls mp3 los lee bien

saludoss


No, no funciona. Según parece, el problema podría ser la estructura de carpetas de la 360 que ha podido cambiar tras la actualización o algo similar. En Tversity se está trabajando en la resolución de este problema y han anunciado una solución a corto plazo.

Si alguien quiere seguir el tema, este es el hilo: Tversity
gracias uber

pues vaya mierda de actualizacion messenger capao, no lee divx no tiene explorador, pa k el bazar este en otra pestaña diferente pa eso k no agan nada.

y encima aora no funciona el tversity

saludos
Yo estoy que no puedo con la rabia ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo que no es de recibo que si no queremos actualizar, nos quedemos sin live. Estas actualizaciones tenian que ser desistalables por si no te gustan.
Shinjitu escribió:Yo estoy que no puedo con la rabia ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Quita quita, no me hables, q yo tengo un rebote encima q no veas xD

Te digo q si no se soluciona esta movida, me planteo hasta venderla. Puede ser una tontería para muchos, pero para mi significa el 50% del uso q le doy a la consola...

En fin, esperemos q los chicos de Tversity puedan sacar la solución pronto tal y como han anunciado.
Uber Soldat y Shinjitu yo tambien estoy muy de acuerdo con ustedes 2 no aguanto la rabia para mi significa el 50% del uso q le doy a la consola com los mkv tendremos que esperar para ver que hacen
Es que joder, tiene pelotas la cosa, ayer me regalo mi novia un router para poder conectar PC y consola juntos y asi poder hacer uso del sharing y ver los divx y demás ...

Pues bien, justo hoy actualizo y me encuentro con esto, si lo llego a saber la actualiza su puta madre.

PD.- Los wmv x360ready que hay por la red, ¿si los tuestas en un dvd se pueden ver?
Shinjitu yo estoy en lo mismo que tu como hago para ver mis pelis en formato mkv algien que nos ayude por favor
Cuando sepáis algo, por favor avisad !!
bueno es una lastima lo del Tversity, igual yo nunca lo use, lo probe una vez y me aburrio la idea de no poder avanzar o retroceder en los divx ni poner subs.
tatotiburon escribió:bueno es una lastima lo del Tversity, igual yo nunca lo use, lo probe una vez y me aburrio la idea de no poder avanzar o retroceder en los divx ni poner subs.


Subs sí se puede. Pasar y rebobinar, no, sólo cuando ha sido "transcoded".

A ver si mañana sabemos algo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Se que esto ya esta dicho, pero alguien puede hacerme el favor de aclararme unas cosas? esque hasta un tutorial para idiotas me deja sin saber.. tan solo son unos conceptos basicos.

1 que se necesita para enchufar la xbox al pc? con tenerlas enchufada al router vale, o hace falta otra conexion, otro cable conectarlo directamente al pc?

2 Por otro lado, funciona con windows XP? O solo con vista? con windows xp es peor la compativilidad?


las veces que lo he intentado he fracasado.. y me gustaria mucho poder probar este programa(a buenas horas pregunto, pero imagino que tendra arreglo en un futuro no muy lejano)
un saludo y gracias si alguien se toma la molestia de responderme a estas preguntas de antemano!
Sorry por el offtopic, pero realmente de la conexion xbox-pc solo me interesa este programa, y ya que esta el hilo calentillo...
Weno nenas!!! Los señores de Tversity se lo han currado y ya tenemos disponible el fix para la cagada de M$. El problema era el soporte de carpetas a través de la compartición por red, cosa que se ha implementado ahora en la actualización de Mayo de 2007.

Aunque he leido q a un yankee no le funciona, es hora de q lo probemos nosotros pues el resto de la peña dice que sí le funciona sin problemas incluso en consolas europeas (q por lo visto se comportan de forma diferente...)

En fin, el enlace al foro: Tversity roolz!

Yo lo probaré después. Si alguien se me adelanta y le funciona, q no deje de decirlo aquí y, si es posible, en tversity.com
Uber Soldat escribió:Weno nenas!!! Los señores de Tversity se lo han currado y ya tenemos disponible el fix para la cagada de M$. El problema era el soporte de carpetas a través de la compartición por red, cosa que se ha implementado ahora en la actualización de Mayo de 2007.

Aunque he leido q a un yankee no le funciona, es hora de q lo probemos nosotros pues el resto de la peña dice que sí le funciona sin problemas incluso en consolas europeas (q por lo visto se comportan de forma diferente...)

En fin, el enlace al foro: Tversity roolz!

Yo lo probaré después. Si alguien se me adelanta y le funciona, q no deje de decirlo aquí y, si es posible, en tversity.com


De puta madre, esta gente mola que te cagas.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Es un update o un instalable desde 0?
eso eso, expliquen un pokitin que yo este programa no lo he probado nunca pero si dicen que ya funciona me lo intento instalar... [plas]
Enga, vamos allá:

Mini Tutorial para arreglar el TVersity - Mayo 2007

Antecedentes: Los servidores Tversity dejaron de funcionar con la Xbox 360 después de la actualización del dash de mayo de 2007. La razón: el soporte de carpetas en "network sharing" que han incluido los de M$, esto es, los vídeos deben estar en carpetas siguiendo una estructura determinada para poder acceder a ellos. Tversity y otros (Orb) dejaron de funcionar dado que no soportaban este detalle.

Solución: A día de hoy, 10 de mayo de 2007, la solución es instalar este parche q se encuentra en los foros de Tversity.

Dicho parche no es un instalador, son 3 archivos sueltos:

- MediaServer.exe
- profiles.xml
- sqlite3.dll

que deberemos copiar en la carpeta de instalación de Tversity (por defecto C:/program files/tversity/media server) sustituyendo las versiones anteriores. Hacer notar que ésta solución sólo funciona con la versión 0.9.10.2 de Tversity, es decir, la última.

Cuando vayais a aplicar el parche, aseguraos de que tenéis dicha versión así como que el servidor de medios (mediaserver.exe) está desconectado. Lo mejor es tener el programa completamente cerrado antes de aplicar el parche. Una vez comprobado esto, nos vamos a la carpeta y pegamos los ficheros. Después, reiniciamos Tversity y conectamos el servidor de nuevo ("Start sharing").

Hecho esto, nos vamos a la Xbox y comprobamos que todo vuelve a funcionar como siempre, con la salvedad de que ahora aparecen unas carpetitas que sirven para organizar lo que tengamos compartido. Eso sí, mi carpeta de vídeos sigue apareciendo "plana", es decir, si tengo 2 carpetas, una q se llama "heroes" y la otra "prison break", aparecerán todos los vídeos juntos. Supongo que esto, q ya pasaba antes del update, se podrá corregir ahora que se ha añadido soporte a carpetas. No obstante, no puedo profundizar más en este tema pq sólo lo he visto por encima ya que lo q me interesaba era ver si los vídeos tiran de nuevo.

Y sí, funciona a la perfección. Probado con Héroes S01E18, con subtítulos externos .srt y va como siempre ^^

Parece ser que incluso podrían haber añadido algo más según he leído en tversity, pero vamos, hay q tener en cuenta que esto es un parche en caliente, no una versión nueva. Es de esperar que publiquen una versión nueva completa, con instalador, que de soporte a las carpetas en network sharing. Mientras tanto tenemos este apaño para dejarlo como siempre.

Nota final: Si al intentar reiniciar el servidor os da problemas y se estrella la aplicación, se puede solucionar ejecutando el script de arranque manualmente. Para ello nos vamos a la carpeta del programa y ejecutamos "RestartMS.bat" para que inicie desde ventana de comandos. Para esto obviamente lo suyo es tener Tversity en marcha aunque el server esté apagado.

Actualización: El usuario Silinde reporta que con la versión 0.9.10.1 también funciona. Si lo probáis con versiones diferentes y os rula, no dejéis de indicarlo para añadirlos al tutorial.
Saludos.
Voy a probarlo YA !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Editado

Lo acabo de probar y va de puta madre, ahora las carpetas donde tengáis los vídeos os aparecerán, para que os reconozca carpetas deben estar sueltas, no dentro de una carpeta general de películas.
Una de las mejoras de la actualicación es que te divide los videos por capítulos tipo DVD, alguien ha probado si esto funciona en los videos reporoducidos desde TVersity??

Saludos...
UN PROBLEMA!!! Lo he configurado tomo como dice en el tutorial, y desde la blankita solo veo l amusica, no veo ni el video ni las fotos. Y en las fotos me deja explorar por unas carpetas del prgrama k pone nosek de Internet images o algo asi pero el caso que no esta lo mio... AYUDA
Aver... un par de cosillas.

-Yo tengo la versión 0.9.10.1 y también funciona.

-Ahora cuando le doy a videos me aparecen varias carpetas, My Video, Internet Video, Tversity Video Guide, y luego subcarpetas.

Porque? Como puedo eliminarlas?
A mi me pasa lo mismo en fotos, pero en video no me va¿? esk no lo entiendo. Supongo que metiendote a la raiz del programa desde ARCHIVOS DE PROGRAMA y enliminandolas de la biblioteca, o eso o no puedes pk son del programa y no se pueden eliminar
Prueba a desconectar mediante la interfaz de la 360 el ordenador y vuelve a buscarlo otra vez para reconectar con Tversity.

Una vez hecho eso, al entrar en vídeos deberías tener una serie de carpetas de las cuales una creo q se llama "My videos", te metes ahí y encontrarás todo lo que tenías compartido.

Vamos, al menos yo no he tenido q tocar nada de la configuración... simplemente aplicar el parche y, aunque he desconectado/reconectado a propósito, este paso en principio no es necesario.
0k gracias ;)

Edito:

He probado y sigue igual
silinde escribió:Aver... un par de cosillas.

-Yo tengo la versión 0.9.10.1 y también funciona.

-Ahora cuando le doy a videos me aparecen varias carpetas, My Video, Internet Video, Tversity Video Guide, y luego subcarpetas.

Porque? Como puedo eliminarlas?


Ok, edito el tutorial. La cosa es que esa versión es la que dicen los de Tversity q es la única q funciona, pero si a tí tb te funciona con la tuya, perfecto!!!

Las carpetas q aparecen son parte de la necesidad de implementar el soporte de carpetas por network sharing. Han aprovechado y han organizado de paso todas las fuentes q Tversity es capaz de procesar. La idea es q si no se tienen las carpetas, el programa no funciona por el rollo de la actualización. Ahora bien, si lo q quieres es q no aparezcan algunas carpetas en concreto, no sé si será editando el profiles.xml (aunque échale un par pq tiene tela) o bien en una futura actualización implementan poder elegir qué carpetas quieres mostrar.

EDITO:

Falkon tío, qué putada. Pues ni idea, macho, ya te digo a mi me ha funcionado a la primera al igual q a la inmensa mayoría de la peña que lo ha probado en los foros de Tversity. Pásate por allí y mira a ver si a alguien más le pasa, pq había un yankee q tenía problemas y era pq había configurado algo mal.
Re-edito: te pongo el enlace al foro de 360 en tversity directamente: Tversity 360
Uber Soldat escribió:
Ok, edito el tutorial. La cosa es que esa versión es la que dicen los de Tversity q es la única q funciona, pero si a tí tb te funciona con la tuya, perfecto!!!

Las carpetas q aparecen son parte de la necesidad de implementar el soporte de carpetas por network sharing. Han aprovechado y han organizado de paso todas las fuentes q Tversity es capaz de procesar. La idea es q si no se tienen las carpetas, el programa no funciona por el rollo de la actualización. Ahora bien, si lo q quieres es q no aparezcan algunas carpetas en concreto, no sé si será editando el profiles.xml (aunque échale un par pq tiene tela) o bien en una futura actualización implementan poder elegir qué carpetas quieres mostrar.


Entendido. Gracias ^_^
pues despes de la actualizacion de ayer ,nos kedamos sin Tversity hasta nueva orden (esperemos que los desarrolladores saken version nueva).

Por otro lado, podeis convertir vuestros videos a .mp4 o .mov y aprovechais lo unico bueno de la actualizacion.

Si alguien sabe algun conversor bueno que lo postee.
x1BeKa escribió:pues despes de la actualizacion de ayer ,nos kedamos sin Tversity hasta nueva orden (esperemos que los desarrolladores saken version nueva).

Por otro lado, podeis convertir vuestros videos a .mp4 o .mov y aprovechais lo unico bueno de la actualizacion.

Si alguien sabe algun conversor bueno que lo postee.


emmm *cof cof* lee el hilo bien anda *cof* *cof* ya hay solución y tienes un tutorial mío basado en las instrucciones de la gente de Tversity en la página anterior a esta *cof cof* hay q leer más *cof cof * xDD
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6