Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
w0w no habia visto tu post :P, actualizare el manual con el link del fix.
Uber esto va de lujo muchas gracias funciona perfecto

pero te keria acer una preguntita en las resoluciones (video e imagen resolution) cual tienes puesta tu, es decir, cual crees que es la optima.

no entiendo muy bien eso de las resoluciones.

a mi con 400X300 y

1280x1024 me va bien pero me keda la duda de si se podria ver mejor


muchas gracias y un saludo
Pues eso que ya estoy desesperado, me he bajado el parche de la nueva actualización y tengo instalada la última versión. La consola me reconoce perfectamente el pc con Tversity, puedo ver las fotos y oir la música correctamente pero no hay forma de ver un puto video. He probado el ffshow y k little codecs y en los dos me sale este dichoso mensajito:

No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible. Para obtener más información visita http://www.xbox.com/support

Codigo de estado:
69-0 tal y tal

Que alguien me ayude por favor.

Gracias.
una duda,

instalé el windows media player 11 y en la web de la xbox pone que en la pestañita de debajo de "biblioteca" teng que buscar una opción de compartir y activar Xbox360. Pero no me aparece!!..

¿qué tengo que hacer??

otra cosa: si tengo un modem de telecable, con un swich, saliendo 2 cables de red, uno al ordenador y otro a la xbox, aparte necesito crear una red? o simplemente con eso me tiene que reconocer que tengo las 2 cosas conectadas??
davichi, antes te funcionaba? yo sigo usando los codecs que he puesto en el tutorial y m funciona.

mrbadnews, es raro que no te salga la pestaña. Se supone que no has de crear ninguna red, a mi la consola m lo coge todo directo.
Hola gente, yo me estoy volviendo loco con este tema, he instalado el TVersity ultima version, también los codecs que pone que hay que instalar, y por ultimo el parche ese, TVersity va bien, pero no logor que me lo reconoca la XBOX 360, yo antes veia las imagenes y los videos wmv por el programita Windows media Connect, pero igualmete lo tengo cerrado y se me ven las images y los videos igual, tengo que abrir el puerto del router que me aparece en la pestaña de settings en el TVersity para que me lo reconosca?

Please necesito ayuda!!! [buuuaaaa]
x1BeKa escribió:davichi, antes te funcionaba? yo sigo usando los codecs que he puesto en el tutorial y m funciona.

mrbadnews, es raro que no te salga la pestaña. Se supone que no has de crear ninguna red, a mi la consola m lo coge todo directo.


¿A qué pestaña te refieres? Yo veo todos los archivos de video que tengo en el ordenador lo que ocurre es que una vez que le doy a reproducir me aparece el error que os comento.

No, no había probado antes este programa, lo he probado hoy por primera vez pero he seguido las instrucciones que apuntais escrupulosamente.

No se qué puede ocurrir. ¿tengo que abrir algún puerto en el router? es lo único que se me ocurre.
¿Lo de los VC-1 osea wmv a 720p no tiene solución no?
davichi, has puesto el parche para la actualizacion del 9 de mayo? en la pagina principal del post esta puesto el link.
Sí claro, lo tengo instalado pero ya te digo que no hay forma no se que demonios será.
pues si tienes el Tversity parcheao pa la actualizacion de anteayer, te coge las fotos y musica, pero videos no, es un expediente X. Pregunta en los foros de la pagina oficial del Tversity
Hola a tod@s, he seguido las instrucciones de este hilo y consigo conectarme y ver algunos vídeos (no todos) desde la XBOX 360, ya veré cuáles no y pediré ayuda... el problema ahora es que quiero ver los últimos ep de las series que tengo pendientes (lost 20 y jericho22) y no consigo ver los subtítulos...

Tengo los ficheros con igual nombre que el avi, en la misma carpeta y con ext .srt

Lo veo en el VLC, en el WMP... pero no con el TVersity (ejecuto el vídeo en la opción Librería del propio programa en el PC y no salen los subs)...

¿alguna idea?

Gracias.

PD: ya he consultado el faq de la web y he activado la opción que decodifique siempre... otra cosa no se me ocurre.
por que no puedo ver los wmv con el windows media connect?
Yo solo queria decir que lo he probado y me va de lujo, jejeje. Ya puedo disfrutar de las series que tengo pendientes en mi blanquita!!

Ciao!

Fran
alsanmar escribió:Hola a tod@s, he seguido las instrucciones de este hilo y consigo conectarme y ver algunos vídeos (no todos) desde la XBOX 360, ya veré cuáles no y pediré ayuda... el problema ahora es que quiero ver los últimos ep de las series que tengo pendientes (lost 20 y jericho22) y no consigo ver los subtítulos...

Tengo los ficheros con igual nombre que el avi, en la misma carpeta y con ext .srt

Lo veo en el VLC, en el WMP... pero no con el TVersity (ejecuto el vídeo en la opción Librería del propio programa en el PC y no salen los subs)...

¿alguna idea?

Gracias.

PD: ya he consultado el faq de la web y he activado la opción que decodifique siempre... otra cosa no se me ocurre.
Que codecs usas? Si mal no recuerdo, yo mire bastantes capitulos de Heroes y Prison Break en ingles con los subs. Esta tarde lo probare a ver si con mis codecs funcionan los subs.
Ahhh, me he estado dejando los ojos leyendo más y más post en distintos hilos de este foro a ver si encontraba algo... no me preguntéis lo que he hecho, creo que nada, eso sí, reiniciar, algo bastante evidente, lo cierto es que ya veo los subtítulos, y algunos de los vídeos que no veía, pues eso, que ya sí.

Sin embargo, debe ser problema de mi máquina (presscott 3Ghz 1gb ram) porque si el vídeo es grande, se para cada rato y pierde el sonido, por no hablar de que de vez en cuando me salta error inesperado en mediacenter.exe, se detiene el proceso y dejo de compartir ficheros... así se queda hasta que reinicio de nuevo...

En fin, una lata, al menos sí que me van los ficheros de series con subs, algo es algo.

Sigo muy interesado los avances que desde este u otros hilos se descubran para tratar de seguir explotando las prestaciones de nuestra "blanquita", como dicen por aquí.

Saludos.
Joer que mal, soy incapaz de hacer funcionar esto. He seguido el tutorial, he instalado el programa con su correspondiente parche, le he dado permisos con el firewall de Windows... pero sólo logro ver mi PC tal qual, sin la coletilla del TVersity y sin poder hacer uso de este programa. Me he rallado y mucho [decaio]
Buenas he leido en las 12 paginas del post y no encuentro a nadie con el problema que tengo, tengo todo instalado, la 360 me coje el tversiti, encuentro la musica y todo pero ahora entro en videos y las carpetas estan vacias o.O y eso que ya las he puesto en el tversity.
La verdad, hoy me he enterado de todo esto y lo acabo de poner.
buenas yo e echo todo lo que dice el tutorial pero el xbox no me reconoce el ordenador y tampoco pude nunca conectar el 360 al wmp11 o al wmc ayuda porfavor
Skark, eso es porque tienes la pestaña del Windows Media Player 11 de biblioteca -> No se de compartir activado y no te coge el Tversity, desactiva esa casilla.


Ayus,prueba a darle a Advanced-> Refresh media library sino, desinstala todo y vuelve a instalar, porque eso es tope raro lo que te pasa. Es una pregunta stupida pero ¿tienes carpetas con videos compartidas,no?

carlos14, prueba a hacer lo mismo q le he puesto al skark. Desactiva esa casilla porque puede que wmp11 solape al Tversity y pos eso no te va.

alsanmar, que codecs tienes?
x1BeKa escribió:carlos14, prueba a hacer lo mismo q le he puesto al skark. Desactiva esa casilla porque puede que wmp11 solape al Tversity y pos eso no te va.


fijate que no funciona ahora cuando le pongo ala 360 q busque un ordenador con windows se desconecta el TVersity. el icono se pone rojo
Tengo el ffdshow tal y como se indicaba en el tutorial. Después, como no conseguía ver los subs, instalé además el DirectVobSub... con lo que al final llegué a ver los subs impresos dos veces en pantalla :o y tuve que desactivarlo.

Saludos.
x1BeKa escribió:Skark, eso es porque tienes la pestaña del Windows Media Player 11 de biblioteca -> No se de compartir activado y no te coge el Tversity, desactiva esa casilla.
Gracias por responder. Eso es lo primero que hice al seguir tu tutorial, pero pierdo toda conexión con el ordenador, aunque el TVersity esta en funcionamiento y con paso libre, por eso lo volví a poner antes de escribir. No sé :(
Yo creo que usar la 360 para ver peliculas, es un machaca lectores sin necesidad. No es mas sencillo comprarse un reproductor divx de 60€ actualizable?
DoSantos escribió:Yo creo que usar la 360 para ver peliculas, es un machaca lectores sin necesidad. No es mas sencillo comprarse un reproductor divx de 60€ actualizable?
¿Eh? [reojillo]
prueba a darle a buscar nuevos ordenadores en la consola.

DosSantos, este metodo no usa el lector de la consola, se hace via red por streaming.

Carlos14 pregunta en el foro oficial porque eso ya me supera.

alsanmar, bajate este DirectVobSub. Acabo de instalarlo, he probado con el ultimo capitulo de Heroes y me funciona de maravilla. Cuando esta funcionando sale una flecha verde en el Systray, junto con el FFshow Audio y el FFshow Video.
Bueno ya lo he solucionado. El problema era, como no, el maldito Firewall de Güindous, que no bastaba con añadir el programa a las excepciones sino que he tenía que especificar el puerto ¬¬

Gracias por la ayuda :)
me alegro, he añadido lo del firewall al tutorial. Yo no uso firewall de windows (es lo peor) y por eso no m pasan cosas raras de esas.
YAAAAAAA FUNCIONOOO era el maldito firewall!! gracias ahora a ver mis .AVI en la blanquita
Tenia el Fdshow pero lo quité porque se me veia del revés, ahora con Elisoft el problema esque algunos archivos no me los reproduce, quedandose la pantalla en negro...alguna solucion?
x1BeKa escribió:w0la,

Pues aki os dejo un manualillo para poder ver Divx, Avi, mp4 en vuestra 360:

1º Descargar Tversity de aqui e instalar.
2º Tendriais que desinstalar los codecs de video que tengais e instalar este (tranquilos os seguira funcionando todo el divx,xvid, mp4,etc en vuestro pc), esta en un idioma que no conozco per da igual. Hay que cambiar los codecs porque segun con que codec el TVersity no xuta bien (p.e: con el codec de Divx) y hay que usar el codec FFDShow.


yo me he bajado lo siguiente:

ffdshow_beta2a_20070322_clsid

es correcto? esque esa pagina me ha echo un lio

x1BeKa escribió:4º Ahora en la misma pestaña, le dais a Home Media, le dais a la cruz verde que hay encima y vais cargando los archivos o carpetas que kereis compartir con vuestra 360.


Imagen

saludos y gracias

yo cuando busco la carpeta y le doy a submit me sale esta imagen y no se me añade nada.
el_negro escribió:
yo me he bajado lo siguiente:

ffdshow_beta2a_20070322_clsid

es correcto? esque esa pagina me ha echo un lio



Imagen

saludos y gracias

yo cuando busco la carpeta y le doy a submit me sale esta imagen y no se me añade nada.


En el icono del SYSTRAY click derecho y start Sharing con eso funciona
Ahh, alfin logre que salieran los videos, tuve que reinstalar el programa como me dijiste ^^ gracias, ahora bien... hay alguna manera de mejorar la calidad? esk se ve como muy estirado cuando lo pongo a pantalla completa... nose si sera por la resolucion yo esk de ese tema estoi muy pegado, mi tele es una samsung LE26M51B S nose si servira de mucho este dato jeje^^U aver si alguino me puede orientar.
PD: eso si en automatico se ve de putisima madre pero se ve muy pequeño.
carlos14 escribió:
En el icono del SYSTRAY click derecho y start Sharing con eso funciona


muchas gracias, ahora si funciona [+risas]
ahora que soy capaz de ver los avi y todo tipo de videos, con los codecs que vosotros decis se me ven los videos boca abajo o al reves como querrais decirlo,soluciones?,gracias
Una de las mejoras de la actualicación es que te divide los videos por capítulos tipo DVD, alguien ha probado si esto funciona en los videos reporoducidos desde TVersity??

Saludos...
JORVAI creo que no, yo almenos no puedo y tengo la ultima version, te tienes que tragar todo lo que pongas enterito xD lo malo esque aveces se pilla el video nose porque y tengo que volverlo a poner,
diego_19 escribió:ahora que soy capaz de ver los avi y todo tipo de videos, con los codecs que vosotros decis se me ven los videos boca abajo o al reves como querrais decirlo,soluciones?,gracias
Bajate e instala la ultima version de los codecs. A mi me pasaba que algunos no los reproducia y los que si, del reves, pues con esta version va bien y lo reproduce todo.

[url=http://www.free-codecs.com/FFDShow_download.htm]LINK
[/url]
ya lo he solucionado lo de que se vea al reves,gracias, ahora estoy intentando mejorar la calidad de los videos porque me salen muy pixelados, tengo un samsung lcd 26r53bdx, seguiré tocando haber que tal
Ayus escribió:JORVAI creo que no, yo almenos no puedo y tengo la ultima version, te tienes que tragar todo lo que pongas enterito xD lo malo esque aveces se pilla el video nose porque y tengo que volverlo a poner,
Acabo de verme un episodio de LOST en HD entero y he de decir que es la ostia este programita. A mi se me ngancha a veces pero a los 5 segundos vuelve a la normalidad
diego_19 escribió:ya lo he solucionado lo de que se vea al reves,gracias, ahora estoy intentando mejorar la calidad de los videos porque me salen muy pixelados, tengo un samsung lcd 26r53bdx, seguiré tocando haber que tal

Subete la resolucion.Yo lo tengo a 1280 x 720, que es la misma resolucion que tengo configurada la consola. Tengo que probar a ver como se ve a 1650x1080 que es la resolucion maxima de mi pantalla.
He instalado el programa y todo bien con excepción de que no se pueden reproducir los archivos .pmp

¿Alguien tiene una solución o confirma este problema?

Gracias.
verifica que tengas los codecs para reproducir ese formato (nunca lo habia visto), no se si los ffdshow codecs que puse en el manual sirven para ese formato.
a ver, pero se ven mejor los avi en la 360 que en el pc o que, porque si no no le encuentro utilidad a estas cosas
:?
saludos!!!
heictsora escribió:a ver, pero se ven mejor los avi en la 360 que en el pc o que, porque si no no le encuentro utilidad a estas cosas
:?
saludos!!!


gente como yo tenemos la xbox en el salon y estas cosas nos interesan mucho.

otra cosita, en el post inicial dice que si tenemos la actualizacion de primavera que miremos ese link pero esta en ingles, dice algo importante ?

de todas formas mi xbox no me reconoce el pc osea ke voy dao..

saludos
el_negro escribió:
gente como yo tenemos la xbox en el salon y estas cosas nos interesan mucho.

otra cosita, en el post inicial dice que si tenemos la actualizacion de primavera que miremos ese link pero esta en ingles, dice algo importante ?

de todas formas mi xbox no me reconoce el pc osea ke voy dao..

saludos
Despues de la actualizacion hay que parchear el Tversity; te bajas el parches de la 1a pagina y lo descomprimes en la carpeta donde hayas instlao el Tversity.

Si la consola no te coge el pc puede ser por el Firewall de windows, prueba a desactivarlo.
x1BeKa escribió:Despues de la actualizacion hay que parchear el Tversity; te bajas el parches de la 1a pagina y lo descomprimes en la carpeta donde hayas instlao el Tversity.

Si la consola no te coge el pc puede ser por el Firewall de windows, prueba a desactivarlo.


desactivado esta.. no se porque mas puede ser.

gracias x lo del parche
Hay alguna manera de ver videos que no sean .wmv en la Xbox 360 sin el TVersity???

Con la nueva actualizacion se deberian de poder ver Mp4 pero yo he convertido varios .avi a .mp4 y no me los reconoce...
Buenas a todos!!

Pues yo tengo instalado el programa, lo ejecuto y todo parece que funciona OK pero luego en la xbox no me aparece nada de este programa, ninguna opción para ver los vídeos o lanzar el programa, que puede pasar???? He reiniciado, reseteado router,etc y nada de nada, no aparece.

Estoy un poco desesperado porque es la única forma de ver divx ya que no tengo el Media Center.

Saludos!!!
yo estoy igual...programa parcheado..firewall desactivado..todo ok...pero en la xbox solo me reconoce el pc sin tversity ni pollas...toa la tarde me he pegao y na de na !!!

Alguien encontro solucion a ese problema ??
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6