Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
seguramente tendreis activado el uso compartido del windows media player 11 -> biblioteca- > uso compartido multimedia y desactivais lo de compartir archivos.
Hola a todos, lo primero daros las gracias por este post, lo acabo de probar y va como la seda....y eso que mi pc es un 1,6 con 1 giga de ram jeje.....solo hay unos videos que no me deja ver......debe ser por el control parental jejeje no se si me entendeis, el caso es que son avi, como otros que veo sin problemas....como podria solucionarlo, por cierto, siguiendo los pasos sale todo a la primera, salvo los codecs, que con los que tenia instalados pirula bien menos esos videos jeje
Ponte los codecs del tutorial.
Yo tengo el uso compartido del media center deshabilitado y sigue igual ... alguna otra opción??
Ami lo uniko k me aparece despues de Biblioteca > Uso compartido de Multimedia...y elejir la xbox360 komo dispositivo... es esto :

Imagen

Es asi komo tiene k estar ???

Gracias y salu2 !!
Buenas mi problema esque me baje todo como decis elisoft y todo llego a la xbox me lo reconoce me trae tv guide my video y otraa mas y no me sale nada dentro y meti en el programa las cosas lo que pasa que no me deja aplicar el parche me trae acesso denegado porque puede ser esque no entiendo nada
hola,como intalo eso?lo tengo q instalar en la xbox o algo?

salu2
¿sabeis si existe algo parecido para ubuntu?
Una duda rapida .

Por que me reproduce solo la musica y los videos es como si no los leyera la consola ?
joniskorn escribió:Ami lo uniko k me aparece despues de Biblioteca > Uso compartido de Multimedia...y elejir la xbox360 komo dispositivo... es esto :

Imagen

Es asi komo tiene k estar ???

Gracias y salu2 !!
yo no tengo el media center instalado, prueba a kitarlo.


Figo15, tienes alguna carpeta o archivo compartido en el Tversity?

falinho, se instala en el pc y miras los videos conectando el pc (con el Tversity instalado) a la consola en red.

manu x a alguien mas le pasaba esto, mirate las paginas anteriores del post que creo q lo soluciono.
ahora no me sale las carpeta de video en la consola antes si , pero no habia nada dentro .

reinstale el programa , a ver si luego me leo todo el post .

Edito .

Ya lo lei entero , y bueno reinstale todo y sigue sin funcionar , asique desintalo este programa y sigo con el wm11 y con el converter moviavi para convertir videos ya no me como mas la cabeza .

pues eso .


Saludos
ese conversor tambien sirve para pasar a .mp4?
He estado revisando varias paginas del hilo, pero no encuentro la informacion que necesito. ¿Quien hace la conversion de formato al vuelo, el PC o la X360? En caso de que sea el pc, supongo que para codificar al vuelo un video hd por ejemplo en mkv necesitaras un pc de la hostia ¿es correcto?. Es decir, a mi los mkv hd me van a saltos en el PC, ¿tambien iran a saltos con el TVersity en la X360?
manel55 escribió:He estado revisando varias paginas del hilo, pero no encuentro la informacion que necesito. ¿Quien hace la conversion de formato al vuelo, el PC o la X360? En caso de que sea el pc, supongo que para codificar al vuelo un video hd por ejemplo en mkv necesitaras un pc de la hostia ¿es correcto?. Es decir, a mi los mkv hd me van a saltos en el PC, ¿tambien iran a saltos con el TVersity en la X360?

Por desgracia lo codifica el pc. Como bien dices para ver los matroska en hd necesitaras un buen ordenador.
Hola tengo un pequeño problema,me lo encuentra todo empiezo a reproducir xo al cabo de 10 minutos empiezan los problemas, se para me funciona a tirones,tengo un P4 HT a 3000 1GB de RAM utilizo WIFI 54MB Tengo un router zyxel
El programa funciona de maravilla en Wmv HD(tanto en 720p como 1080p), todo tipo de avi, divx e xvid(con buena calidad).

Ahora lo que no consigo que funcione de ninguna de las maneras son los mkv (matroska). Lo malo es que en el pc con el windows media player se ven perfectos, no es falta de potencia pentium D820, con un poco overclock, 1 giga de Ram dual channel, nvidia geforce 6600...

el problema dice el programa que puede ser que falte algun filter, pero si faltara no se reproduciria con Windows media player.
me intenta abrir, hali media spliter (matroska video), ademas de direct vobsub (para elegir subtitulos y audio) pero cuando parece que va a empezar zas da el error...

Puede ser debido a los subtitulos y al audio que esta en 5.1 dual español e ingles??..

Ya he intentado con todos los codecs que conozco.
hali matroska spliter.
tambien con los cccp, k-lite, elisoft, ace (este no me ha gustado nada)..

Alguien consigue ver mkv con el tversity?????
Que codecs tienes instalados??.

Saludos clockterra.
Que alguien me ayude...., resulta que antes de poner el windows media player 11, consegui ver fotos y audio desde el tversity pero cuando pongo el media player 11 me dice que no se encuentran archivos de video para reproducir y me dice que lo haga desde el bazar o desde el reproductor de dvd, he probado a borrar el ordenador y volver a ponerlo pero nada, algun consejo. Un saludo y gracias.
vivanco tienes la pesta de biblioteca -> Uso compartido multimedia -> Compartir Multimedia desactivada, cuando lo pruebes asegurate que no tinenes ningun firewall activado.

clockterra, a mi tampoco me funcionan los matroska, mira en la pagina oficial del Tversity, puede que ahi tengas mas informacion de como verlos en la 360. Yo apenas tengo 3 archivos mkv.

oliveras, pruebalo por cable si puedes, sino en el Tveristy te vas a Settings-> Transcoder y en Connection Speed and Quality pones el modo Wreless (prueba con los 2).
x1BeKa escribió:vivanco tienes la pesta de biblioteca -> Uso compartido multimedia -> Compartir Multimedia desactivada, cuando lo pruebes asegurate que no tinenes ningun firewall activado.

clockterra, a mi tampoco me funcionan los matroska, mira en la pagina oficial del Tversity, puede que ahi tengas mas informacion de como verlos en la 360. Yo apenas tengo 3 archivos mkv.

oliveras, pruebalo por cable si puedes, sino en el Tveristy te vas a Settings-> Transcoder y en Connection Speed and Quality pones el modo Wreless (prueba con los 2).


Tio esque a mi no me sale nada de eso, he instalado ya 2 media player 11, y nada, le he dado a actualizar cada dia, pero no actualiza. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
a ver estoy probando el programa y la consola me detecta el pc con el tversity y desde la 360 veo que tengo todos los videos añadidos pero cuando voy a reproducirlo me pone un error , que pone , archivo no reproducible o no se que mas , tengo el windows xp y no tengo ni media connect ni el wmp11 ese ni nada , voy a probar con el pack elisoft pero tengo los ultimos ffdshow y los que habeis puesto en el hilo y nada , que puede ser?
x1BeKa escribió:vivanco tienes la pesta de biblioteca -> Uso compartido multimedia -> Compartir Multimedia desactivada, cuando lo pruebes asegurate que no tinenes ningun firewall activado.

clockterra, a mi tampoco me funcionan los matroska, mira en la pagina oficial del Tversity, puede que ahi tengas mas informacion de como verlos en la 360. Yo apenas tengo 3 archivos mkv.

oliveras, pruebalo por cable si puedes, sino en el Tveristy te vas a Settings-> Transcoder y en Connection Speed and Quality pones el modo Wreless (prueba con los 2).



Buenas ya funciona todo perfectoooo..
Lo malo los matroska, tengo que poner 480x360 + Speed en transcode, para que vayan perfectos, si pongo 1280x720 tengo un pequeño paron cada 20 segundos...

Al que le da error de archivo no reproducible, mira a poner always en settings/transcode "when to transcode"...

Lo que ha hecho que me vayan perfectos todos los tipos de archivo, ha sido poner en general/media player device = xbxox360.
Desde que lo puse van perfectos...

Saludos clockterra.

P.D: edito que me he dejado una h sin poner y me dolia a la vista.
clockterra , podrias indicar que windows tienes y si tienes el windows media player 11 o el windows media connecto o algo asi ? y que codecs tienes? gracias de antemano
pituleon escribió:clockterra , podrias indicar que windows tienes y si tienes el windows media player 11 o el windows media connecto o algo asi ? y que codecs tienes? gracias de antemano


Tengo el wmp11 sin la ultima actualizacion que deja poner la libreria compartida... Version: 11.0.5358.4827

Yo solo uso el windows xp (normal 32 bits)+ tversity..
Codecs K-lite + canopus procoder 2 + windows media encoder 9 + Quicktime 7.(Eso son todos los codecs que tiene mi pc).

Saludos clockterra.
y todo esto con un xp original, no? Es por saber si definitivamente es ese el problema..
creo que hace falta tambien Sp2 + windows media connect + windows media player 11 y tversity , estoy en ello a ver que pasa
pituleon escribió:creo que hace falta tambien Sp2 + windows media connect + windows media player 11 y tversity , estoy en ello a ver que pasa


Si perdon no dije que era windows xp Sp2.
Yo no tengo el windows media connect. No hace falta para que el programa funcione...
Buenas!

He estado probando este sistema todo el dia de ayer....

La cuestión es que no he podido hacer rular los videos

Que versión de la consola hay que tener para poder acceder a los videos?

Os comento, mi 360 solo se ha actualizado una vez, con el Dead Rissing, ya que ahora mismo no tengo internet en casa.

Desde el menu de videos solo veo los que venian en el HDD de la consola...

Para los MP3 e Imagenes perfecto, pero para los videos :S ni aparecen ni nada de nada

Puede ser por la versión de mi X360?

Gracias de antemano
yo no consigo ni que la consola me reconozca el PC, me dice que no hay pc con sofware adecuado o no se q .... q movidaaaaaaaaaaa
Hola a todos tengo un pequeño problema hago todo lo que pone
en el manual pero cuando en el tversity a seleccionar el media playback device no me sale la xbox360.

El unico error que me da la consola es que me dice error en la conexión del ordenador.Y no lo entiendo por que esta conectado la conexión de red esta correctamente el windows media player 11 esta desactivado lo de compartir umm y no se que mas haber si me podeis ayudar.
Gracias y salu2.
pues nada,ami no me reconoce la consola,no se como hacer para poner el TVersity
A los que no os deja siquiera conectar con el PC con TVersity, yo miraría 2 cosas:

- Si teneis el PC configurado cómo ICS (Internet Connection Sharing), es decir, el PC cómo "pasarela" hacia internet. Probad a quitar el ICS antes de conectar. O bien configurad que únicamente admita peticiones por la tjt de red a la que pertenezca la 360.

- Si teneis un router por medio (entre 360 y PC) mirad la configuración del router para que permita el protocolo UPNP. La comunicación de estos programas (ya sea TVersity o MCE) funciona mediante multicast y muchos routers la "capan" por defecto.

A los que comentan que no pueden reproducir ninguna película, ahí vá mi consejo. Desinstalad todo (codecs y tversity). Instalad los codecs. Simplemente con instalar ffdshow, ac3 filter y matroska vale. Resead el ordenador y por último instalad TVersity. Si instalais TVersity antes que los codecs os puede dar problemas.

Y ahora de nuevo mi pregunta. Sé que hay gente que dice que les vá perfecto con películas a 720p. Yo tengo un Core 2 Duo 6320 y 1 GB ram DDR2 667 y tengo unos tirones tremendos con este tipo de videos; con los SD ningún problema. Tengo Windows MCE y Transcode360 y TVersity conviviendo sin ningún problema con únicamente las últimas versiones de los codecs que he dicho antes, pero nada ... no soy capaz.

Alguien que le vayan perfecto los 720p me puede decir que equipo/configuración/SO tiene ??

Salu2.
ya no rula creo con la actualizacion de junio...o eso creo porque antes me funcionaba ahora no va...no reconoce los videos
Si rula Shante. No en vano despues del parche para que rulase han sacado otras dos versiones más.

Yo ahora mismo lo tengo instalado en XP MediaCenter junto con el Transcode para cuando sale alguna versión nueva, o tengo alguna "idea feliz" ... probarla.

Este TVersity parece mucho más estable que el Transcode, pero en comparación es "irritantemente más lento".
Perfecto, muchísimas gracias enserio.

A mi lo que me ha pasado es que lo instalé antes de ayer y funcionaba perfectamente, luego formatee y ahora no funciona, probaré este tutorial a ver si con este funciona.

Muchas gracias 5*

EDITO: Sí, funciona perfectament, muchas gracias [jaja]
Yo tengo un router PERO antes del pc y antes de la 360, es decir, que el cable va directamente del modem al router y de ahi se reparte, por ethernet al PC, y mediante wifi al resto de aparatos.. Aqui como hago para configurar (o desconfigurar, en su caso) el ICS?

Si ya lo tengo desactivado y el router acepta upnp.. porque no se ven entre ellos?

Es cuestion de codigos de serie o como está el asunto?
Wenas

Despues de leerme todos los hilos que pueda haber en la red no hay manera de que me reproduzca en condiciones los dvix en la xbox.

Uso el famoso TVersity y me leido todos los manuales y nada.

Mi xbox reconoce mi pc y algunas veces es capaz de reproducir los videos pero tiene tremendos cortes de video y audio...eso en el mejor de los casos.Otras veces me sale un mensaje de error de que "el contenido no es reproducible" con un codigo de error.

Mi pc es un pentium 4 a 2.66 Ghz y 1 Gb de ram con windows xp original sp 2 y todo todo todo lo demas.

La conexion entre pc-consola-router es por cable ethernet cat 5.

Puedo reproducir WMV-HD sin ningun problema (la calidad de imagen y sonido es excelente)

Alguien que sea de que va el tema me podria echar una mano???

saludos
Hola a todos y muchas gracias ya que sin vosotros no tendria el tversity funcionando perfectamente.

Ahora estoy muy interesado en poder ver los mkv con la mayor calidad posible.

Si pongo 1280x720 en "settings-transcode" me los reproduce a tirones y descompasando el video del audio.
La resolucion maxima en la que reproduce el mkv de manera fluida es a 800x720.Si, ya se que esa resolucion no es logica pero es que los ajustes del transcode solo afectan en la reproduccion los que corresponden al ancho de pantalla.
La calidad a la que reproduce a esta resolucion es bastante buena pero me da la sensacion de que se pierde calidad, ya que cuando a maxima resolucion me pega tirones , la imagen se ve mas nitida.O al menos eso me parece a mi.

Problema de makina no creo que sea, tengo un core duo 2 a 2,6700 4mb con 2 gb de ram y he podido probar en un p4 3gz con 1gb de ram y la diferencia en cuanto a tirones no es mucha.

Al ser una fase beta y que sacan actualizaciones bastante amenudo yo creo que dentro de poco podremos ver los mkv a pleno rendimiento.
Ojala sea asi!!!!! ya que dicen que el mkv es el formato del futuro.


Saludos!!!!!!!!
Hola, siempre me habia ido bien hasta hace unos dias que vengo experimentando que los videos se me cortan, se va la voz, se congela la imagen...y la musica se corta. No se a que es debido, tengo el puerto del programa abierto en el router...no se.
Para araña.

Yo, prácticamente he desistido de ver HD con TVersity. Lo máximo que he podido hacer con mi 6320 es ponerlo a 800x600 y sí, se pierde bastante.

Ahora estoy utilizando transcode con Windows MCE (mis pruebas con Vista han sido poco satisfactorias), pausándolo al principio y esperando que acabe de ripearlo - la versión del MCE de Transcode tiene un bug que sobre la 1:30 h se te corta -. Luego lo paso de la carpeta a Buffer a otra renombrándolo a .wmv.

En el fondo esto es un ripeo, pero claro casi a tiempo real. Con Canopus me tarda entre 10 y 15 horas y la calidad visual poco más o menos es la misma.

Para Yorx.

Si tienes esa configuración, yo haría lo siguiente.

- Desactiva ICS. Sobre el icono de la Conexion de Area Local > Propiedades > Avanzadas > Compartir conexión con Internet (desactivar).

- Tanto tu PC cómo tu 360 deben pertener a la misma red Privada (probablemente sean del tipo 192.168.X.X). Para saber si hay conexión entre la 360 y el PC, haz un ping desde el PC a la 360 ... te debe responder.

- Por último, asegúrate entrando en la configuración de tu router que permita el paso del protocolo upnp.
Últimamente no paran de sacar betas
peputo escribió:Para Yorx.

Para saber si hay conexión entre la 360 y el PC, haz un ping desde el PC a la 360 ... te debe responder.

Como hago un ping a la 360? ping + la ip de la 360?
k le pasa a la pagina de tversity, lleva tiempo caida y no me puedo bajar el parche del 9 de mayo? alguien lo puede subir a algun sitio plz
Saludos
Soi nuevo en el Tversity este , y me pasa como algunos , consigo reproducir musica e imagenes , pero cuando pongo en video me dice : No se han encontrado videos . Puedes mirar el contenido bla bla bla ..
No se que hacer cualquier ayuda me va bien , he leido casi todo el hilo y no tengo ni papa de que hacer
DeSi-DS escribió:Hola, siempre me habia ido bien hasta hace unos dias que vengo experimentando que los videos se me cortan, se va la voz, se congela la imagen...y la musica se corta. No se a que es debido, tengo el puerto del programa abierto en el router...no se.

A alguien se le ocurre algo? por si sirve, uso el adap. Wifi de 360.
pozi_isra escribió:k le pasa a la pagina de tversity, lleva tiempo caida y no me puedo bajar el parche del 9 de mayo? alguien lo puede subir a algun sitio plz
Saludos

con la última versión, no necesitas ese parche:
http://download.tversity.com/Setup_0_9_10_7.exe
pozi_isra escribió:k le pasa a la pagina de tversity, lleva tiempo caida y no me puedo bajar el parche del 9 de mayo? alguien lo puede subir a algun sitio plz
Saludos

http://tversity.com/download/
con la última versión no necesitas ese parche, ya lo lleva incorporado.
A mi me ocurre algo parecido a Desi-DS. Pongo un video y al par de minutos, empieza a cortarse. He configurado el programa para que vaya lo mas rapido posible aunque suponga bajar la calidad pero nada, siempre pasa igual. Mi pc es un p4 a 3gh con 512mb de ram, asi que no creo que sea por eso. A alguien mas le tiene que haber pasado, no?

Saludos.
Hay algunos archivos que no me los reproduce. Me sale error de Contenido no reproducible. Pone que no es compatible y me sale un codigo de estado. 345F-...........

Alguna solucion?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6