Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he desistido ya, me tiene harta.
No se ya las veces que he desinstalado todo y vuelto a poner. Cuando le da va, cuando le da se para, cuando le da no reconoce el pc...bah.
A ver si sacan una actualizacion sin fallos y que nos vaya bien a todos, no me queda otra...
hola,

me he leido todas las pag de este post y aun no he encontrado q codificacion se pone en el tversity settings>transcoder> windows media encoder (for xbox360 and windows mobile devices). yo lo tengo puesto en wm9 pero como tb esta la 7,8 y mepg4. no se cual poner para q no se me pare a los 5 segundos. tb he de decir mi maquinita es un amd 3.0 ghz con 1gb de ram

gracias
Por si a alguno le interesara, he encontrado la manera de traducir los menus del Tversity, y estoy mirandome a ver si se podria cambiar la estructura tambien.

Resulta que la información del Tversity se almacena en una base de datos sqlite3, y con un programa como el sqlite browser o similar se puede cambiar las cadenas de texto por defecto ("My Videos","Folders","Internet Audio", etc...)

Si a alguno le interesa os puedo explicar un poco mas detalladamente como hacerlo.

Un saludo
R3k07.

Para tu equipo yo lo pondría así:

En las opciones de Encode pon "Only when needed" y de destino "Xbox 360".

Para la transcodificación pon "WMV y v. 7 ó 8" (la 9 come recursos bastante más).

El resto de las opciones si tienes conexión por cable, no Wifi (aunque por Wifi si no es HD y tienes 802.11g creo que funcionaría decentemente); yo las pondría a tope (compressión -> minimum, etc.).

Finalmente en Output resolution, con 640x480 no tendrás que reescalar en el 99% de los DivX que tengas. A parte que el TVersity con HD no tengo seguro que sea capaz de soportarlo fluido con algo más bajo que un Quad Core.
Peputo, pasate por aqui a ver si me puedes echar una mano, please....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708962629#post1708962629

Gracias.
gracias peputo. en cuanto pueda lo probare.

una cosa, pensaba q la x360 solo aceptaba los wmv serie 9 por eso puse esa opcion. bueno, lo dicho.

gracias
La 360 acepta bastantes cosas más R3k07: MPEG-2, MP4, formatos de WMV, ...

Esto ya se discutió en los hilos de la actualización de principios de verano cuando todavía había esperanzas de que llegase a reproducir DivX e incluso matroska. Pero únicamente se llego a cierta compatibilidad con MPEG4 y H.264 (perfiles bajos).

Algún día tendré que mirar en serio los tutos del foro de PS3 en los que utilizando herramientas matroska parece ser que extraen el video en .mp4 y lo reconoce directamente la Plei. Quizá nuestra blanquita pueda hacer lo mismo y nos quitemos de gran parte de estos "rollos" pues muchos mkv's tienen cómo formato de video .mp4
una preguntilla...

despues de reproducir un video desde la 360, me sigue apareciendo el icono de los filtros com si todavia siguiera reproduciendolo, ademas de q el pc me va un poko lentillo... hay alguna maner de solucionarlo? o me toca parar el servidor despues de cada reproduccion???
R3k07 escribió:hola,

me he leido todas las pag de este post y aun no he encontrado q codificacion se pone en el tversity settings>transcoder> windows media encoder (for xbox360 and windows mobile devices). yo lo tengo puesto en wm9 pero como tb esta la 7,8 y mepg4. no se cual poner para q no se me pare a los 5 segundos. tb he de decir mi maquinita es un amd 3.0 ghz con 1gb de ram

gracias
TVersity no soporta videos con dos cadenas de sonido y reproduce solamente los 5 primeros segundos antes de cortarse ¿podría ser este tu problema? tendrías que quitarle una de las cadenas para solucionarlo.

peputo escribió:Algún día tendré que mirar en serio los tutos del foro de PS3 en los que utilizando herramientas matroska parece ser que extraen el video en .mp4 y lo reconoce directamente la Plei. Quizá nuestra blanquita pueda hacer lo mismo y nos quitemos de gran parte de estos "rollos" pues muchos mkv's tienen cómo formato de video .mp4

la xbox360 reproduce el codec h264 hasta "Main profile nivel 5.1", pero del codec x264 que yo sepa los reproduce TODOS (en la play3 de mi primo sin embargo no reconocía el x264, y del h264 pillaba hasta "Main profile nivel 4.1"). Además el sonido tiene que ser AAC-LC estereo.

Teniendo esto en cuenta, se me ocurren 2 maneras para pasar un video con contenedor mkv a mp4:
a) Con MediaCoder, que no necesita ningún tipo de instalación en el ordenador, ni siquiera de codecs.
- en la pestaña "video" marcamos la opción "copy video" para que no recomprima el video.
- configuramos el resto con las características compatibles con la xbox360, esto es: sonido Nero AAC-LC y contenedor mp4

b) Método manual
- con el programa MKVExtract + GUI extraemos video y sonido
- el video se supone que no hace falta recomprimirlo porque cumple los requisitos para reproducirlo en la xbox
- el sonido lo recomprimimos de ac3 a AAC-LC
- con el programa YAMB creamos un mp4 con el video extraido y el audio recomprimido
A mí me pasa lo mismo que DeSi-DS:

[quote="DeSi-DS"]Yo he desistido ya, me tiene harta.
No se ya las veces que he desinstalado todo y vuelto a poner. Cuando le da va, cuando le da se para, cuando le da no reconoce el pc...bah.
A ver si sacan una actualizacion sin fallos y que nos vaya bien a todos, no me queda otra...[\QUOTE]

Lo que he hecho ha sido.. poner una pelicula, parar, poner otra, parar y poner otra y finalmente me tira el servicio del PC abajo. Miro el Administrador de Servicios de Windows XP y confirmo que está parado...¿¿??.

Comprueba las alertas del Sistema y me dice mas o menos que se ha parado de forma inesperada.

Tengo la Xbox con el adaptador wifi original, router zyxel negro timo (puertos abiertos), y Pc con winxp sp2 con puertos abiertos.
yo para convertir videos a mp4 uso el MP4Converter, aunq no lo he probao con matroska. Esperemos q en el prox dash pongan soporte para xvid,divx y ojala matroska (soñar es gratis)
Hola gente, haber si me podéis ayudar.

Tengo la XBOX 360 conectada por Wifi a mi router Comtrend HG536+ de Jazztel, no tengo ningún problema con el Xbox Live, pero también quiero usar el Tversity con mi conexión inalámbrica, pero no he encontrado la forma.

No sé exáctamente que tengo que hacer, repito que el Live me va perfecto, pero quiero usar el Tversity con mi red inalámbrica.

Por cierto, como ya he dicho tengo la consola conectada al router inalámbricamente, y el router conectado al ordenador por cable Lan. ¿Alguna solución?

Un saludo.
Hola a todos:

A ver, me interesa este tema del TVersity el problema es que yo uso linux (kubuntu feisty para más señas)

¿Sabeis si existe algo parecido para Linux?

Gracias
yo no he conseguido hacer funcionar el Tversity usando el Wifi del portatil, o cable o no hay Tversity.
A mi antes me funcionaba de puta madre y ahora me dice el cabrón que las películas no son compatibles con el Sistema Xbox ... no entiendo nada, son las mismas películas que miraba antes ...
Macklay

Como se pueden separar dos cadenas de audio, yo estoy teniendo ese problema...

y con el ffdshow, como se puede elegir una cadena de audio? para reproducir en el pc....
Macklay

Como se pueden separar dos cadenas de audio, yo estoy teniendo ese problema...

y con el ffdshow, como se puede elegir una cadena de audio? para reproducir en el pc....
maclaki

Como se pueden separar dos cadenas de audio, yo estoy teniendo ese problema...

y con el ffdshow, como se puede elegir una cadena de audio? para reproducir en el pc....
x1BeKa escribió:yo no he conseguido hacer funcionar el Tversity usando el Wifi del portatil, o cable o no hay Tversity.



Haver si lo he entendido bien, con un ordenador conectado por LAN y la consola con el adaptador WIFI no hay tversity?? y si es asi, no hay algun metodo de streaming para mi caso? Tambien queria saber si puedo conectar un disco duro con carcasa al USB de la 360, aunque la prueba que hize con uno mio no resultó, alguien lo ha conseguido? y por ultimo puedo pasar pelis p.ej. divx a un pen y que me las lea la 360? esto no lo he probado, pero alguien lo ha hecho?
x1BeKa escribió:yo no he conseguido hacer funcionar el Tversity usando el Wifi del portatil, o cable o no hay Tversity.



Haver si lo he entendido bien, con un ordenador conectado por LAN y la consola con el adaptador WIFI no hay tversity?? y si es asi, no hay algun metodo de streaming para mi caso? Tambien queria saber si puedo conectar un disco duro con carcasa al USB de la 360, aunque la prueba que hize con uno mio no resultó, alguien lo ha conseguido? y por ultimo puedo pasar pelis p.ej. divx a un pen y que me las lea la 360? esto no lo he probado, pero alguien lo ha hecho?
A mi me pasa algo parecido. Con cable, de consola a portatil me va perfecto el tversity. ha sido meter el adaptador wifi de la xbox360 y adios muy buenas. Creo una conexion ad-hoc entre la consola y el portatil y estando conectado intento desde multimedia ->videos por ejemplo que me detecte el ordenador y no hay manera. No hay forma de crear una red ad-hoc entre la consola y el ordenador?? Por que con cable si y mediante wifi no??
A ver si encontramos solución!
Un saludo.

EDITO:

SOLUCIONADO!!

Simplemente con configurar una red privada en el adaptador wifi del portatil y luego en la XBOX a mayores de lo hecho anteriomente ( la conexion wifi entre los equipos y la seguridad wep) y tengo mediante ad-hoc wifi entre la 360 y el portatil todo listo y funcionando. Lo unico que me tiene mosca es que no me encuentra los mp3 de musica del disco duro del portatil, a ver si cacharreo y saco algo en claro.
Por otro lado lo siguiente sera compartir conexión de internet, a ver si sale igual de bien y a darle caña al live. Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
Pues yo ayer mismo lo intenté de nuevo y funciona... supongo que será la nueva actualización.

Con respecto a la versión anterior.. antes se me desconectaba al cabo del poco tiempo y estuve 1h y pico reproduciendo sin mayor problema que la desincronización que tendré que averiguar si era por el wifi o que... porque estuvo un buen rato reproduciendo correctamente.

Un saludo!.
Pues en efecto, una vez que está de por medio un router wifi, lo que comentais. Llevo toda la tarde y no hay manera de hacer funcionar el tversity. El live va de lujo, pero no es posible hacer funcionar tversity ya que no lo detecta. Por wifi desde la 360 al portatil solo he conseguido hacerlo funcionar con una red ad-hoc. En el momento en que he puesto el router para conectarme al live...Adios muy buenas.
O todo con wifi o todo con cable, mezclando los controladores en mismo pc o portatil es cuando vienen los problemas.
Yo ahora mismo lo tengo todo mediante wifi y tanto el live como el tversity me van de lujo y sin paradas ni tirones.
He actualizado tversity, ya que me salto una actualizacion desde el programa y sin problema también.

Un saludo,
no se xq pero me da fallo al intentar conectar con el ordenador alguien sabe xq puede ser, tengo desconectado la comparticion con windows media 11 y todo eso y nada de nada, tngo q ponerle alguna ip al tversity o no hace falta...

haber si alguien me da alguna pista de por donde podria tirar!!!




salu2...
progger escribió:no se xq pero me da fallo al intentar conectar con el ordenador alguien sabe xq puede ser, tengo desconectado la comparticion con windows media 11 y todo eso y nada de nada, tngo q ponerle alguna ip al tversity o no hace falta...

haber si alguien me da alguna pista de por donde podria tirar!!!




salu2...


Ya es un poco tarde para contestar pero.... es necesario configurar el firewall que tengas para que deje pasar a tversity.exe y el puerto que selecciones.

Tengo un problema y anoche no conseguí entender por qué:
Desde el dash veo las carpetas compartidas, vídeos, música.... Pero solamente logré ver una peli. En las demás (veintitantas) al darle a reproducir se quedaba un rato pensando, luego se ponía negra la pantalla como si fuera a empezar y de repente un mensaje diciendo que el contenido puede no ser compatible, que visite blablablabla.....

Me puse a comprobar los códecs de las pelis con el mediainfo pero todas eran iguales: xvid para el vídeo y ac3 para el audio. ¿Entonces, por qué una sí y las demás no?

Mi otra duda es sobre los h264. He pasado un mkv a mp4 con vídeo en h264 high@4.1 y audio AAC-LC Stereo a 284kbs pero la xbox dice que no es compatible. ¿Alguien, por favor, podría decirme exactamente que perfiles hay que usar con cada codec?


Saludos!!!
x1BeKa escribió:Si usuais el Firewall de Windows, yo recomiendo desactivarlo completamente.

Un tutorial cojonudo, en serio, muchas gracias. Pero convendría avisar que cosas como estas pueden ser "peligrosas".
Si desactivais el firewall de Windows aseguraos de que vuestro router sea lo suficientemente seguro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
liborcito escribió:
Un tutorial cojonudo, en serio, muchas gracias. Pero convendría avisar que cosas como estas pueden ser "peligrosas".
Si desactivais el firewall de Windows aseguraos de que vuestro router sea lo suficientemente seguro.


Si desactivas el firewall del windows comprobaras que TODO funciona como deberia, ese firewall es una mierda como un piano, con decirte que me bloqueo la tarjeta de red porque intentaba conectarse a internet... :-| :-|


una pregunta que tengo para el creador del tutorial (muy bueno, por cierto): ¿Como puedo ver videos con subtitulos? Porque, por ejemplo, los subs de los capis de Heroes son .srt y en mi casa no los reconoce pero en casa de un colega si.

Tengo la ultima version que ha salido el TVersity.
Necesito ayudilla pliz!

A ver, se me ve bien el tversity pero a los 3 o 4 segundos se me para la imagen, se me pone en negro y no hay manera de pasar de ahi. E intentao instalar el parche por lo de la actualizacion de primavera, pero para meterle el parche tengo ke parar el servicio del tversity media noseke, xq sta rulando siempre, lo ke no se porke luego no me deja iniciar el servicio me dice ke hay servicios ke si no se usan se kitan y el cabr·!$%"& no me deja. E intentao cambiar configuraciones, aora lo tengo a 800x600 teniendo un dual core 4200 y 2 gigas de ram... no se si sera suficiente jaja yo creo ke si! pero no hay manera, de lujo los primeros segundos y caput, a ver si a alguien le a pasao tb y como se soluciona!!!

muxas gracias!!
Necesito ayudilla pliz!

A ver, se me ve bien el tversity pero a los 3 o 4 segundos se me para la imagen, se me pone en negro y no hay manera de pasar de ahi. E intentao instalar el parche por lo de la actualizacion de primavera, pero para meterle el parche tengo ke parar el servicio del tversity media noseke, xq sta rulando siempre, lo ke no se porke luego no me deja iniciar el servicio me dice ke hay servicios ke si no se usan se kitan y el cabr·!$%"& no me deja. E intentao cambiar configuraciones, aora lo tengo a 800x600 teniendo un dual core 4200 y 2 gigas de ram... no se si sera suficiente jaja yo creo ke si! pero no hay manera, de lujo los primeros segundos y caput, a ver si a alguien le a pasao tb y como se soluciona!!!

muxas gracias!!
Necesito ayudilla pliz!

A ver, se me ve bien el tversity pero a los 3 o 4 segundos se me para la imagen, se me pone en negro y no hay manera de pasar de ahi. E intentao instalar el parche por lo de la actualizacion de primavera, pero para meterle el parche tengo ke parar el servicio del tversity media noseke, xq sta rulando siempre, lo ke no se porke luego no me deja iniciar el servicio me dice ke hay servicios ke si no se usan se kitan y el cabr·!$%"& no me deja. E intentao cambiar configuraciones, aora lo tengo a 800x600 teniendo un dual core 4200 y 2 gigas de ram... no se si sera suficiente jaja yo creo ke si! pero no hay manera, de lujo los primeros segundos y caput, a ver si a alguien le a pasao tb y como se soluciona!!!

muxas gracias!!
buenas, a mi me pasa una cosa rara, para reproducir audio y ver imagenes me funciona bien , pero cuando me pongo en videos sale un icono de prohibido a la izquierda de la carpeta , como si no fuera reproducible , alguien sabe`porque puedes ser, Tengo puesto el parte de al actualización de mayo.
¿Ha alguien le aparece y desaparece el tversity?

A mi me aparece luego no hay manera de conectar por mas que renicio el sistema.
A ver si me podeis ayudar: el problema que tengo, es que arranco el tversity y la 360 me lo ve sin problemas, empiezo a agragar archivos para compartir, películas, música etc, pero en la casilla de library, veo que todo esta a 0, es decir, que al final no estoy compartiendo nada, pese a que le he ido agragando cosas.
Qué puede ser?
yo miro en la carpeta My Folders creo que era (desde la actu del 4 que no uso Tversity).

No se quien preguntaba por los subs...a mi se me cargaban automaticamente (tenia el ffdshow+DirectVobSub instalado) creo que el archivo de subtitulo ha de tener el mismo nombre que el archivo de video pero con extension ".srt", p.e: prison_break_S02E01.avi (video) y prison_break_S02E01.srt (subtitulos), en su dia me funcionaba ahora ya no se.
manmartin escribió:buenas, a mi me pasa una cosa rara, para reproducir audio y ver imagenes me funciona bien , pero cuando me pongo en videos sale un icono de prohibido a la izquierda de la carpeta , como si no fuera reproducible , alguien sabe`porque puedes ser, Tengo puesto el parte de al actualización de mayo.


a mi me pasa parecido, pero solo con los ke no tienen el audio mpeg-layer 3. Otra cosa ke te puede pasar es ke, si stas baneao y no tienes los codecs de divx, en el tversity tienes ke poner transcode always o algo asi, es decir, ke convierta todo siempre. A mi no se xq pero los codecs me funcionan bien xq siempre los uso y no me da fallo, solo cuando tiene ke convertir, con el audio ac3 por ejemplo, me pasa lo ke tu dices. Si sabe alguien como configurar los codecs ffdshow por favor ke nos enseñe! porke me estoy volviendo loco ya eh jajaja. saludos! [oki]
Despues de los problemas q da el WMP11 con el divx desde la ultima actualizacion (se pierde mucho la comunicacion 360-PC),me he decidido a intalar este TVerstity,la verdad es q es muy facil,no hace falta ser un lumbreras.
Tengo solo una duda,ya que la propia consola ya tiene la actualizacion para poder ver divx/xvid,como se desactiva en el programa la opcion de recodificar al vuelo a dichos formatos?Si ya puede la consola,para que consumir recursos en el PC,no?
Aparte de q sale la molesta barra de cargando buffer en la consola.

Que se debe encender primero? el Soft o la 360?

salu2 y gracias.

PD: con este soft,se pueden ver los .mpg?
en la pestaña de las opciones, en transcoder, en "when to transcode?" pones "only when needed". Asi solo recodifica cuando el archivo no sea reproducible directamente por la consola.

La barra del buffer tb me sale en algunos videos, pero no se xq...

si tienes activada la casilla en las opciones de q te arranke el servicio nada mas encender el pc, no te hace falta tener el programa abierto. El programa solo es para añadir mas archivos y para configuraciones. Lo q importa es qtengas el proceso "Mediaserver.exe" arrancado


Yo tb me volvi al tversity por problemas con el wmp11 desde la actualizacion, y la verdad esq no lo hecho en falta para nada. Ademas de q con el tversity puedes ver cualkier tipo de video
Wenas

Despues de probarlo durante un rato,he llegado a la conclusion que este falla exactamente en lo mismo que el WMP11,por lo menos a mi,hablo del 3º punto.
Pero los dos primeros son un coñazo tb.

1º- Cada 2x3 cuando esta recodificando o reproduciendo,me sale el tipico error de windows "MediaServer ha detectado un problema y debe cerrase ENVIAR INFORMES DE ERRORES o NO ENVIAR" lo que conlleva que se corte la reproducion o la recodificacion.

2º -Es un completo coñazo el lio y el poco orden de carpetas que te salen (internet video,my video,tvsersity videoguide y un muchas mas subcarpetas dentro de ellas) y encima no se pueden borrar ninguna y dejar solo las q compartes.

3º-Me suele pasar lo mismo que con el WMP11,enciendo el TVsersity o bien solo el mediaserver.exe (que siempre esta encendido),despues enciendo la consola ,me voy a videos y nada,me sale "tvsersity:nombre del pc" ,le doy y nada,lo tipico,o me sale el mensaje de que no hay archivos reproducibles,que es mentira o bien me sale el mensaje mas comun,no se puede conectar con su pc y bla bla bla....probar conexion etc....

Alguien me puede decir mas o menos a que son debidos estos fallos?? Digo desde ya que tengo los codecs del manual,todo el tema de ips esta configurado perfectamente y el firewall esta desactivado.

Weno,gracias y feliz navidad. X-D
matiaz escribió:tienes que tener por narices el wmv11?. A mi no me deja instalarlo el xp porque no está validado. ahi alguna otra forma?.

gracias.

Edito. Ya tengo el wmv 11. ahora puedo conectar al ordenador, pero solo veo los archivos que tengo con el mediacenter.

No me aparece el tversity en la pestaña ordenador.

sabéis porque?.


El tversity no te funcionara hasta que no desactives la funcion de compartir en el wmv.

Por cierto como conseguistes hacer funcionar el wmv11??Tengo el mismo problema con el mio.
Jelobe_one escribió:
El tversity no te funcionara hasta que no desactives la funcion de compartir en el wmv.

Por cierto como conseguistes hacer funcionar el wmv11??Tengo el mismo problema con el mio.


Yo tengo ambos coexistiendo simultáneamente sin problemas. Que quierop ver pelis, elijo el tversity, que quiero música elijo el wmp11. No se molestan entre sí.
No hay más que elegir el origen de los archivos y te aparecen ambos.

Es necesario configurar el firewall con dos excepciones: mediacenter.exe y la otra para el puerto que configures en el propio tversity.

Saludos!!
PENECK escribió:Wenas

Despues de probarlo durante un rato,he llegado a la conclusion que este falla exactamente en lo mismo que el WMP11,por lo menos a mi,hablo del 3º punto.
Pero los dos primeros son un coñazo tb.

1º- Cada 2x3 cuando esta recodificando o reproduciendo,me sale el tipico error de windows "MediaServer ha detectado un problema y debe cerrase ENVIAR INFORMES DE ERRORES o NO ENVIAR" lo que conlleva que se corte la reproducion o la recodificacion.

2º -Es un completo coñazo el lio y el poco orden de carpetas que te salen (internet video,my video,tvsersity videoguide y un muchas mas subcarpetas dentro de ellas) y encima no se pueden borrar ninguna y dejar solo las q compartes.

3º-Me suele pasar lo mismo que con el WMP11,enciendo el TVsersity o bien solo el mediaserver.exe (que siempre esta encendido),despues enciendo la consola ,me voy a videos y nada,me sale "tvsersity:nombre del pc" ,le doy y nada,lo tipico,o me sale el mensaje de que no hay archivos reproducibles,que es mentira o bien me sale el mensaje mas comun,no se puede conectar con su pc y bla bla bla....probar conexion etc....

Alguien me puede decir mas o menos a que son debidos estos fallos?? Digo desde ya que tengo los codecs del manual,todo el tema de ips esta configurado perfectamente y el firewall esta desactivado.

Weno,gracias y feliz navidad. X-D


Alguien me podria dar su opinion sobre esto?

salu2.
lo de q no te salgan los archivos, a mi me pasaba a veces, sobre todo cuando el tversity estaba actualizando las carpetas... La unica solucion q encontre fue bajarme una version mas nueva del tversity, y a partir de ahi todo bien.

Lo q si te recomiendo, esq mientras estes agregando nuevos archivos, deja el programa a su bola y hasta q no complete del todo la buskeda de archivos en la carpeta, no hagas nada. Por lo menos asi no falla...
Alguien sabe como ver videos de youtube???

Estuve leyendo que se puede, pero no he encontrado como :(
Yo tengo estas tres carpetas que tienen todo tipo de contenido (casi 400 archivos entre todas):

Imagen

Y sin embargo despues de una noche completa esperando a que la biblioteca se refresque sigo teniendola asi:

Imagen


y lo mismo me pasa aunque tenga agregado solo un archivo a la biblioteca.

Que puede ser????


Otra cosa... hoy despues de tantas versiones del ffdshow... cual es la mejor version a usar???, la misma vieja version que recomendaban en el primer post (la cual ya ni esta en la pagina para descargar) o la version mas reciente ?


Saludos y gracias
a mi eso me pasaba a veces.

La solucion q encontre, es ir añadiendo carpeta a carpeta. Es decir, añades una, esperas a q se refreske entera, añades otra, esperas... etc

asi a mi me funciono
a mi eso me pasaba a veces.

La solucion q encontre, es ir añadiendo carpeta a carpeta. Es decir, añades una, esperas a q se refreske entera, añades otra, esperas... etc

asi a mi me funciono
Pues tampoco, inclusive probe colocar un solo archivo y nunca lo tomo.

Lo solucione reinstalando el tversity, ya esta funcionando bien.

ahora el problema es que por mas que configuro el ffdshow no logro ver los videos con subtitulos. si pruebo cualquier programa en el pc me salen los subs osea que el ffdshow esta bien, pero el tversity no me envia los subs a la 360.

Que pasara?
a mi eso me pasaba a veces.

La solucion q encontre, es ir añadiendo carpeta a carpeta. Es decir, añades una, esperas a q se refreske entera, añades otra, esperas... etc

asi a mi me funciono
Ahora algo super extraño... en los archivos MKV si salen los subs, pero en AVI ni en MPEG no salen.

que sera :S (me imagino que la clave tiene que estar en la configuracion del ffdshow, pero no doy :()
a mi me reproduce la mayoria de los videos pero se me para a los 30 segundos o menos alguien sabe xq puede ocurrir esto o alguna solucion??? muxas gracias
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6