[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta, aunque no si va aqui,
yo tengo XP y quisiera cambiar a VIsta, aunque lo que queria saber es si, depues de instalar vista, y no me gusta, poder volver a XP,
digo mi pregunta por el tema de los formateos, y particiones, que cada version de windows tenia una(segun tengo entendido yo)

Gracias por adelantado

Jane!!
lo mejor es que te hagas una particion y pruebes vista , si no te gusta desistala la particion FIXMBR y listo
L4NZ3R escribió:
Uso dumeter, vete a opciones del dumeter, general -> interfaz de red a monitorear -> selecciona una sola, el problema esta en que tendras puesto todas las interfaces, y windows vista te instala 2 veces el controlador de la red imagino por lo del ipv4 y ipv6 que vista ya viene con ambos protocolos.
Lo que si que noto en dumeter es que alza un poco los valores, antes me decia que descarga maximo a 308 en xp y ahora a veces llego a los 320, no se si porque windows vista optimiza el protocolo de red o porque inventa valores...

Muchas gracias, ya esta solucionado [oki]
Stoward escribió:Muchas gracias, ya esta solucionado [oki]


Has comprobado lo que te he dicho? notas que los valores son algo mayores que en xp?
L4NZ3R escribió:
Has comprobado lo que te he dicho? notas que los valores son algo mayores que en xp?

Si, a mi tambien me da los valores un poco mas altos que en el xp

Un saludo
Chispes escribió:lo mejor es que te hagas una particion y pruebes vista , si no te gusta desistala la particion FIXMBR y listo

Gracias

Jane!!
Chispes escribió:lo mejor es que te hagas una particion y pruebes vista , si no te gusta desistala la particion FIXMBR y listo

Eso no "desinstala" la partición. Lo único que hace es sobreescribir el MBR con el cargador de XP, pero la partición sigue estando ahí con sus datos intactos (y ocupando su espacio, claro)
Buenas noches acabo de instalarme definitivamente windows vista, pasando ya de windows xp, el problema q tengo es q ahora en el arranque se me ha kedado la opcion de windows xp, queria saber si hay alguna manera de poder iniciar solo con windows vista automaticamente. he estado mirando un poco pero no entiendo bien el comando bcdedit, si alguine me pudiera exar una mano lo agradeceria.un saludo.

os adjunto como tengo el arranque

Administrador de arranque de Windows
----------------------------------
Identificador {bootmgr}
device partition=D:
description Windows Boot Manager
locale es-ES
inherit {globalsettings}
default {current}
displayorder {ntldr}
{current}
toolsdisplayorder {memdiag}
timeout 30

Cargador del SO Windows heredado
--------------------------------------------------
Identificador {ntldr}
device partition=D:
path \ntldr
description Versión anterior de Windows

Cargador de arranque de Windows
-----------------------------
Identificador {current}
device partition=C:
path \Windows\system32\winload.exe
description Microsoft Windows Vista
locale es-ES
inherit {bootloadersettings}
bootdebug Yes
osdevice partition=C:
systemroot \Windows
resumeobject {3b6beb37-b7c0-11db-a25b-be24c9bdf1b2}
nx OptIn

Gracias y buenas noches
------------------------------------------------------------------------
edito la solucion q le di al problema por si a alguine le pasa
abro una consola. ejecutar (tecla windows + r, no se donde esta el comando ejecutar en windows vista.xD) abro una consola (cmd) y añado la siguiente linea de comandos :

bcdedit /delete {ntdlr} /f

espero q os sirva de ayuda.un saludo
Eso no "desinstala" la partición. Lo único que hace es sobreescribir el MBR con el cargador de XP, pero la partición sigue estando ahí con sus datos intactos (y ocupando su espacio, claro)


no, e dicho desistala la particion , quizas me esprese mal, me refiero que elimine la particion , o la formatee y se la quede para meter datos. asi se keda todo limpito
¿Sabeis donde puedo conseguir el windows vista oem a buen precio? es que en el pc box de aqui esta a 119 euros y era para comparar, gracias :)
Aurigas escribió:¿Sabeis donde puedo conseguir el windows vista oem a buen precio? es que en el pc box de aqui esta a 119 euros y era para comparar, gracias :)


Que versión?

Porq del Vista hay 4 (Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate).

Por el precio supongo que sera la Home Premium.

La tienes en alternate.es por 109€.
me va a llegar la nueva maquina
6600
2gb ram 800
8800 gtx
p5w deluxe
y etc....

la pregunta es......... merece la pena relamente comprar vista??? voy a notar diferencia con respecto a xp? o me tocara descubrir donde esta todo y aprenderlo y luego sera idem de lo idem practicamente ??
maac74 escribió:me va a llegar la nueva maquina
6600
2gb ram 800
8800 gtx
p5w deluxe
y etc....

la pregunta es......... merece la pena relamente comprar vista??? voy a notar diferencia con respecto a xp? o me tocara descubrir donde esta todo y aprenderlo y luego sera idem de lo idem practicamente ??


Si vas a comprar una licencia, mejor que sea del Vista y no del XP.

Ahora mismo el tema de drivers sigue verde, pero con una buena maquina (y tu PC lo es) vale la pena el Vista (aunq tampoco es nada del otro mundo).

No te preocupes, sigue siendo un Windows, poco tendrás que aprender..... [sonrisa]
si va a tener que aprender que ventajas tiene windows.. mejor instalar otro sistema operativo total ahora mismo da problemas con mas de la mitad de los programas de xp..
hola, noto que al arrancar windows vista ultimate, el disco duro hace demasiado ruido y es como si se tirara un buen rato leyendo de el, lei algo sobre esto, creo que es alguna opcion que no sirve de mucho y ralentiza el incio de windows y hace molesto el ruido del hdd, alguien me peude decir donde desactivarlo?

y otra cosa, es normal que me "chupe" 800mb de los 2gb que tengo? casi sin abrir ningun programa?

y una uultima cosa, me he bajado el gadget de la radio, he conseguido copiar el link de kissfm pero el de los 40principales y el de europafm tp, haber si alguien peude probar haber is lo consigue y me dice como

muchas gracias
Sleeping escribió:si va a tener que aprender que ventajas tiene windows.. mejor instalar otro sistema operativo total ahora mismo da problemas con mas de la mitad de los programas de xp..

Y dale con repetir lo mismo en todos lados. Eso es falso, evidentemente.
HE INSTALADO EL ANY DVD EL QUE ES COMPATIBLE CON VISTA 64BITS Y AL EJECUTARLO ME DA ERROS DE COMPATIBILIDAD WIN32
ya me he instalao el vista ultimate :D (en una particion de 12gb y me sobran 5) y con mis 512mb de ram va bastante fluido la verdad (micro a 3.2gz y una ati 9600xt), el aero funciona de lujo y no hay casi ralentizaciones, el unico problema es que el medidor de la ram no baja de 60% asi q me voy a poner 512mb mas xDD pero bueno q con 512mb xuta bastante bien ;) la unica putada q he visto es q no hay drivers para las sound blaster live 5.1???? joer tendre q activar el ac'97 de la placa base :( enga seguiremos trasteando, los gadgets molan, pero en cuanto a efectos, los de beryl de linux le pega mil patadas a vista :D :D

salu2!
ZoL escribió:ya me he instalao el vista ultimate :D (en una particion de 12gb y me sobran 5) y con mis 512mb de ram va bastante fluido la verdad (micro a 3.2gz y una ati 9600xt), el aero funciona de lujo y no hay casi ralentizaciones, el unico problema es que el medidor de la ram no baja de 60% asi q me voy a poner 512mb mas xDD pero bueno q con 512mb xuta bastante bien ;) la unica putada q he visto es q no hay drivers para las sound blaster live 5.1???? joer tendre q activar el ac'97 de la placa base :( enga seguiremos trasteando, los gadgets molan, pero en cuanto a efectos, los de beryl de linux le pega mil patadas a vista :D :D

salu2!


Yo tengo un problema muy parecido al tuyo ya que no hay drivers para mi Sound Blaster... Pero como se hace para activar el AC97? que tampoco me lo detecta el vista xD. Me extraña, pero no vi nada en la bios para activarlo tampoco.
Alguien ha instalado el Pando en Vista?
Sabeis si Windows Vista Home Premium,trae la interfaz Aero???

Un saludo.
Neo_Seymour escribió:Sabeis si Windows Vista Home Premium,trae la interfaz Aero???

Un saludo.


Sí la trae.
Dvd89 escribió:
Yo tengo un problema muy parecido al tuyo ya que no hay drivers para mi Sound Blaster... Pero como se hace para activar el AC97? que tampoco me lo detecta el vista xD. Me extraña, pero no vi nada en la bios para activarlo tampoco.


acabo de instalar los drivers de ac97 y funciona correctamente, descargalos desde aqui

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
ok muchas gracias ZoL, ahora ya va bien. Es que ya me los habia bajado antes pero de aquella no iban... serian beta o algo asi xD
Pq en Alternate el Windows Vista es tan barato?

Que significa OEM????

Supongo que seran versiones upgrade y solo para 1 usuario pero pq tanta diferencia de precio con otros sitios?

Yo pille un PC Asus en Noviembre y me he sacado el Windows Vista Home Premium 32Bits por 5€ (los gastos de envio XD).
Ya se ha comentado más de una vez. La versión OEM de un producto es exactamente la misma que la versión normal (llamada retail) sólo que puede que venga sin caja, sin manual, con menos soporte o con menor garantía.

En el caso de Windows Vista para respetar la licencia tienen que venderte la versión OEM con alguna cosilla de hardware que compres, aunque sea un simple cable.

échate un vistazo a esto que te lo aclarará mejor:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20070130-8730.html
Otra duda que tengo hablando de versiones oem y tal:

Yo tengo mi xp original, con mi licencia y todo eso.

Tengo la version vista que tiene todo el mundo,pero paso de estar con mas parches y demas historias que al final te vuelves loco.

Si quiero actualizar a vista debo comprar uno normal o venden algun tipo de vista pensado para los que ya tenemos una licencia de xp, vamos como si fuese algun tipo de actualizacion no se si me entendeis.


Salu2
no consigo instalar impresora epson multifuncion 3800 ayuda please en vista 64, y any dvd me dice que no es una aplicacion win 32 valida ayudarme please
apisonador escribió:Otra duda que tengo hablando de versiones oem y tal:

Yo tengo mi xp original, con mi licencia y todo eso.

Tengo la version vista que tiene todo el mundo,pero paso de estar con mas parches y demas historias que al final te vuelves loco.

Si quiero actualizar a vista debo comprar uno normal o venden algun tipo de vista pensado para los que ya tenemos una licencia de xp, vamos como si fuese algun tipo de actualizacion no se si me entendeis.


Salu2


Si, para los que tenemos Windows XP original podemos actualizar la licencia a Windows vista, el upgrade lo compras en la pagina Market place de Microsoft http://www.windowsmarketplace.com/, y tienes dos formas luego de instalarlo, o bien bajandotelo de la red, o bien pagando un plus de envio mas dvd... para que te lo lleven a casa. Deberias de saber quiza una cosa... que aparte de que entre la version oem y la actualizacion te sale un poquillo mas cara la actualizacion, al parecer hay una clausula en los terminos del contrato donde pone que se podría invalidar la licencia del XP...
que es lo mas barato que se puede comprar en alternate para que te vendan la home premium oem por 109€???



salu2
Bueh, me he metido en el market place y el upgrade ahi no puedo porque no soy de EE UU. alguien sabe como pillar la licencia actualizando desde xp¿
porque cada vez que arranco windows me bloque el Ati Tool y el Hamachi? el Windows Defender ese

Le he puesto todos los permisos a los programas y sigue igual, sabes como cambiarlo?

PD:Ya me ha dado 2 pantallazos azules el Vista xDDD
hola a todos, resulta que cada vez que arranco el emule me dice lo siguiente:

11/02/2007 10:05:24: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 10:05:24: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 10:07:21: Error al guardar el archivo de créditos - Access to F:\emule\config\clients.met was denied.

¿alguien sabe como solucionar esto?

gracias
salu2

edito: la cosa suma y sigue;

11/02/2007 10:26:01: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 10:26:01: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 10:27:58: Error al guardar el archivo de créditos - Access to F:\emule\config\clients.met was denied.
11/02/2007 10:32:02: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to F:\emule\config\server_met.old was denied.
11/02/2007 10:34:01: Failed to save emfriends.met file - Access to F:\emule\config\emfriends.met was denied.
11/02/2007 10:37:05: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 10:37:05: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 10:41:00: Error al guardar el archivo de créditos - Access to F:\emule\config\clients.met was denied.
11/02/2007 10:48:10: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 10:48:10: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 10:49:03: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to F:\emule\config\server_met.old was denied.
11/02/2007 10:53:03: Failed to save emfriends.met file - Access to F:\emule\config\emfriends.met was denied.
11/02/2007 10:54:02: Error al guardar el archivo de créditos - Access to F:\emule\config\clients.met was denied.
11/02/2007 10:59:11: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 10:59:11: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 11:06:06: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to F:\emule\config\server_met.old was denied.
11/02/2007 11:07:04: Error al guardar el archivo de créditos - Access to F:\emule\config\clients.met was denied.
11/02/2007 11:10:13: Failed to save known.met file - Access to F:\emule\config\known.met was denied.
11/02/2007 11:10:13: Failed to save cancelled.met file - Access to F:\emule\config\cancelled.met was denied.
11/02/2007 11:12:06: Failed to save emfriends.met file - Access to F:\emule\config\emfriends.met was denied.

por si sirve de algo la version del eMule es la 0.47 Xtreme 5.4.1

edito 2: es que no hay nada como trastear por uno mismo, ya esta solucionado, clic derecho en la carpeta del eMule - propiedades - seguridad - marcar el user - editar - y marcar todas las casillas de permitir.

salu2
buenas!

he instalado el vista y ahora, he intentado instalar el usb wifi zaapa, todo perfecto, el vista lo reconoce e instala los drivers (Atheros) pero... no funciona.

En win XP tenñia un programa que puenteaba la conexión del router al usb este, pero aquí nada, en las conexiones me aparece como no conectado ( habiendole dado los datos de IP y eso antes), y no se que hacer llevo dandole vueltas durante toda la mañana y no consigo nada xD, necesito el usb este para conectar la DS, PSP etc...

Si alguien nlo ha hehco funcionar me podría decir como?

salu2 y gracias por adelantado :)
alguien a logrado ver la tele con una avertv203 ??
ArriDJ escribió:Alguien ha instalado el Pando en Vista?


olvida panda, mete la ultima version de NOD32 o AVAST. (este ultimo es gratuito).

Homer J.Simpson escribió:no se si se habra posteado pero.. no va el netmeeting en este S.O?


netmeeting esta clausurado y ya no se incluye.

utiliza live messenger o algun otro para la videoconferencia.

Jovicom escribió:Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...
El Vista es un XP con cuatro cosas copiadas del Mac Os X.


no voy a decir que no esten copiadas (porque lo estan).

pero si todos nos pasaramos a mac, los juankers y crackers que diseñan putaditas para windows lo harian para mac, y estariamos en las mismas o peores.

mac es mas seguro porque lo utiliza menos peña y por tanto es un objetivo menos goloso.

Jovicom escribió:P.D. Lo siento chic@s, no podía evitar la tentación de escribir en este foro, que los admin lo borren.


ya has tenido tus 5 minutos de gloria, no olvides ponertelo en el CV.

Volviendo al topic. Yo estos dias estoy probando el vista en mi PCera, y no va nada mal, aun no he hecho muchas pruebas chungas (de software sobre todo), pero hay un asunto que me tiene "caliente", y aunque creo que conozco la "solucion", lo dejo por aqui por si alguien puede aportar algo.

Tengo una abit NF7-S (chipset nforce2). no hay drivers para el audio. Para activarlo utilice el driver de XP (que por cierto SI se pueden utilizar). El problema es que tengo audio stereo, pero no puedo activar 5.1... no es que me mate porque lo que tengo aqui conectados son los zalman pseudo5.1 pero me mata un poco tener el hardware asi medio desaprovechado. Hay alguna solucion o simplemente asumo que entre microsoft, nvidia y creative se las apañan para que "tengamos que comprar una x-fi" ??

saludos cordiales.
GXY escribió:
olvida panda, mete la ultima version de NOD32 o AVAST. (este ultimo es gratuito).

PandO es un programa de P2M.
PandA, un antivirus.
Para todos aquellos que useis Bsplayer lo he hecho funcionar, solo hay que cambiar una opcion en la configuracion.
Opciones de bsplayer -> video -> renderizado de video -> y hay poner por ejemplo el renderizado interno en superficie directdraw, el por defecto que es el overlay no funciona. No se que diferencia hay entre los tipos de renderizado, si alguien pudiera aclararme cual es el mas adecuado se lo agradeceria.
Teniente Dan escribió:que es lo mas barato que se puede comprar en alternate para que te vendan la home premium oem por 109€???



salu2



me autocito

crees que comprando 256mb de ram por 21€ junto al windows me lo venderan???


salu2
zootropo escribió:PandO es un programa de P2M.
PandA, un antivirus.


Exacto, me refería a Pando xD

Ya he instalado la última versión sin problemas.

Saludos
Para los drivers.. porque no os bajais el Unidriver Mirar

Pack con todos los drivers para el Pc y los periféricos de la pagina de
Microsoft Windows Vista y XP. En total 19.550 drivers actualizados.

Para instalar un Driver solo ve al administrador de dispositivos, selecciona
el componente al que le falta el driver y dale a buscar en tu unidad de
CD / DVD o búscalo manualmente con el explorador de Windows.


TAMAÑO: 920 MB (965.726.130 bytes).
FORMATO COMPRESIÓN: WinRar 3.62
TAMAÑO: 4 partes de ~ 95,5 MB. Total 382 MB (400.720.872 bytes).
VERIFICACIÓN: Fichero Sfv + Info del post.

El Que quiera los Links Y la Pass Que me mande Un privado.
Va por Rapidshare.

Un saludo!!!

Pd: ArriDj, de que parte de Cantabria eres?
zootropo escribió:PandO es un programa de P2M.
PandA, un antivirus.


sorry XD no conocia pando y pense que se referia a panda [burla2]

saludos.
navix escribió:Para los drivers.. porque no os bajais el Unidriver Mirar



TAMAÑO: 920 MB (965.726.130 bytes).
FORMATO COMPRESIÓN: WinRar 3.62
TAMAÑO: 4 partes de ~ 95,5 MB. Total 382 MB (400.720.872 bytes).
VERIFICACIÓN: Fichero Sfv + Info del post.

El Que quiera los Links Y la Pass Que me mande Un privado.
Va por Rapidshare.

Un saludo!!!

Pd: ArriDj, de que parte de Cantabria eres?


Lo quiero.

Por cierto, los drivers de xp funcionan? Es que yo tenía entendido que no, pero he leido a un usuario del foro decir que sí, y me he quedado pillado.
Bueno pues yo no he tenido casi ningun problema con mi Vista,hasta hoy,que derrepente me ha desaparecido la unidad Dvd-rw.En un primer momento pense que tendria algo que ver con haber instalado el Daemon Tools,pero lo he desinstalado y nada.Si intento reinstalarla me da un error ("Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre"),y no hay manera.

Alguno le ha ocurrido algo similar? La grabadora es normal y corriente y estos diaas me a funcionado perfectamente.Es una Nec 3500.

Un saludo!!!
Buenas, yo tengo un par de problemas para instalar vista.

Intento instalar la versión ultimate, la cuestión es que yo tengo un raid0 con 3 particiones y otro hd de 400 gb con dos particiones.

Si arranco desde el cd, no me detecta el raid y tampoco me deja instalar vista en ninguna de las dos particiones del hd de 400gb.

Si arranco desde XP, me deja instalar en cualquier particione (no actualizar), empieza a copiar archivos y cuando pide reiniciar, reinicia sale la barrita típica y pantallazo azúl.

¿Alguna idea?

saludos
Hola!

Tengo una impresora HP Deskjet 720C, y en la web de hp pone que los drivers vienen en el Vista, como ocurria con el xp, pero al ir a imprimir, coge la hoja, la prepara, pero cuando tiene que empezar a imprimir se queda parada.

A alguien mas le pasa? Que le ocurre?

salu2!
Tengo el modem ct-351 de telefonica. Alguno que lo tenga me puede decir como instalarlo, o que drivers utilizar?
Hola a todos.

Con XP podía ver Imagenio usando VLC sin problemas,pero ahora con Vista no soy capaz de verlo.¿Sabéis si es compatible o tengo que instalar algo nuevo?

Muchas gracias.
Johny27 escribió:Por cierto, los drivers de xp funcionan? Es que yo tenía entendido que no, pero he leido a un usuario del foro decir que sí, y me he quedado pillado.


a mi me funciono para disponer de audio con la nforce2, y tambien tuve que tirar de los drivers de XP en la instalacion para que detectara la controladora SATA donde estaba el disco duro objeto de la instalacion.

Si funcionan, la funcionalidad puede ser limitada (como en mi caso con la nforce2, que no tengo 5.1), pero SI funcionan.

ojo que hablo de sistemas de 32bit, no se si en 64 se podra aplicar igual.

saludos.
Siconino escribió:Bueno pues yo no he tenido casi ningun problema con mi Vista,hasta hoy,que derrepente me ha desaparecido la unidad Dvd-rw.En un primer momento pense que tendria algo que ver con haber instalado el Daemon Tools,pero lo he desinstalado y nada.Si intento reinstalarla me da un error ("Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre"),y no hay manera.

Alguno le ha ocurrido algo similar? La grabadora es normal y corriente y estos diaas me a funcionado perfectamente.Es una Nec 3500.

Un saludo!!!



si que tiene que ver con el daemon tools, a mi me paso lo mismo y lo solucione quitando el daemon y reiniciando para que la volviese a detectar


salu2 :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511