[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe si el wifi usb zaapa funciona en el vista?

salu2
puedes pillar la home premium por ese precio a mi me interesaria que me compraras una...Si no es mucha molestia...


pues por mi no hay problema, hablame pore mp


Una pregunta mas, ¿alguien lo a instalado en un portatil??

e instalado windows en un portatil y no hay manera de que me reconzoca la bateria, es un acer travelmate 4000. ¿a alguien le pasa?
Tensing escribió:alguien sabe si el wifi usb zaapa funciona en el vista?

salu2


Perfectamente [beer]
El media center si funciona con la 360, ya que esta es un media center extender, da igual que sea el de vista o el de xp.
Chechuty escribió:Perfectamente [beer]


genial :D, es necesario bajarse algo o los drivers del CD valen?


salu2 y gracias por adelantado
Diversos problemas que necesito ayuda ;)

Tengo instalado el Windows vista Ultimate

Tengo los siguientes errores:

1.- Al ejecutar Azureus (2.5.0.4) me da el siguiente error 'Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR71.dll La reinstalacion puede solucionar el problema' Lo reinstalo y sigue dando lo mismo.

2.- No me deja instalar los drivers de mi targeta de sonido Creative Sound Blaster 5.1 (no son compatibles) ¿que hago?

3.- Error de instalacion del SmartFtp

Por el momento eso es todo. Por lo demás esta bastante bien este Windows Vista, aunque toca los cojones que todo el rato tengas que permitir el uso a las aplicaciones (¿se puede quitar de alguna forma?)

Saludos y gracias por la ayuda!
Para la red Bittorrent mejor usa el "uTorrent".

Según parece todavía no hay drivers para las SoundBlaster.

Has probado con otro cliente FTP? Filezilla por ejemplo.
Ok. Gracias por responder. Ya me he 'pasado' a uTorrent y Filezilla.

A ver que pasa con los drivers de Creative....

Saludos!
Para la soundblaster 5.1 live! que tengo yo instalaba los que venian en el cd. Iba a administrador de dispositivos y donde salia la tarjeta le decia instalar driver, le daba la ruta a la carpeta del cd con los drivers y windows lo instalaba sin ningun problema.
Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...
El Vista es un XP con cuatro cosas copiadas del Mac Os X.



P.D. Lo siento chic@s, no podía evitar la tentación de escribir en este foro, que los admin lo borren.
ohh que triste, entonces para q siquiera miras el hilo, como bien dices mac os, sin virus sin spyware,..... sin juegos sin diez mil aplicaciones para cada cosa...sin compatibilidad con todo... windows vista lo sera, igual q xp empezo sin serlo. Mac os...segira siendo mas de lo mismo, un SO para curiosos q quieran probar cosas por aburrimiento o curiosidad
mac os no necesita diez mil aplicaciones para cada cosa pq con un par de ella basta, y da mucho mejor resltado que la diez mil de windows, compatibilidad? nose que dices....y mac os no es un sistema opertativo para curiosos sino para gente que quiere hacer las cosas de otra manera diferente Y MEJOR.
Jovicom escribió:Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...
El Vista es un XP con cuatro cosas copiadas del Mac Os X.



P.D. Lo siento chic@s, no podía evitar la tentación de escribir en este foro, que los admin lo borren.


Desde luego, que atrevida es la ignorancia:
http://secunia.com/product/96/?task=advisories

Te puede gustar más un sistema operativo que otro, pero decir que Mac OS X o cualquier otro programa es invulnerable indica un profundo desconocimiento de lo que es la producción de software.

Por otro lado, es normal que se ataque mucho más al sistema operativo que tiene el mayor porcentaje del mercado. Si la diferencia en porcentaje es tan abrumadora como en este caso, con más razón.


Escribo esto porque asumo que no eres un troll y esto un bait, aunque es probable que me equivoque. Sobre todo viendo en tu perfil que eres Técnico Informático.
Si os pasárais todos a Mac veríais que no tendríais ningún tipo de problema, todo vá perfecto, ahh!! , y sin virus ni malware ni spyware, etc...


jaja estas palabras las dice un tio que las unicas novedades las ve en la apariencia, mira tengo un g5 con mac y lo mismo te digo una cosa que otra, por ejemplo vista tienes muchisimas novedades pero no son visuales ni de estetica, el nuevo sistema de encriptacion es cojonudo y otra cosa.... si windows opia a mac...... mac a copiado muchisimo a Linux,...... antes de decir que copia informate, (y que conste que windows para mi es el peor de los 3) pero para hablar hay que informarse


mac os no necesita diez mil aplicaciones para cada cosa pq con un par de ella basta, y da mucho mejor resltado que la diez mil de windows, compatibilidad? nose que dices....y mac os no es un sistema opertativo para curiosos sino para gente que quiere hacer las cosas de otra manera diferente Y MEJOR.


si tienes razon, para alguien que solo usa el emule y se graba 4 peliculas, incluso en el tema de diseño grafico a mac le faltan muchisimas aplicaciones que te facilitan mucho el trabajo, para la pogramacion es limitadisimo, los makeros necesitamos tambien un buen visual studio.

a dia de hoy mac se salva por que ahroa se puden instalar los dos S.O, si no... otro gallo cantaria


ohh que triste, entonces para q siquiera miras el hilo, como bien dices mac os, sin virus sin spyware,..... sin juegos sin diez mil aplicaciones para cada cosa...sin compatibilidad con todo... windows vista lo sera, igual q xp empezo sin serlo. Mac os...segira siendo mas de lo mismo, un SO para curiosos q quieran probar cosas por aburrimiento o curiosidad


y tu mejor que jueges a los play movil, Mac oS es un grandisimo S.O
quien no lo a usado no sabe lo que dice, a dia de hoy en edicion de video y sonido sigue siendo el rey y el PS3 que va ser nativo seguro que rompe moldes comparandolo con el de windows
Alguien podria decirme alguna tienda online, o fisica (en barcelona) que vendan el windows vista, o la version OEM suelta?? Ya que he estado mirando varias tiendas, y solamente tienen el OEM, y te obligan a comprar 1 ordenador para llevartelo. Aun no he encontrado ninguna tienda que venda el vista entero. Luego hay varias tiendas de internet que venden el OEM, se puede comprar suelto??

Saludos, espero respuestas plz
no hace falta comprar un pc, lo que te obligan es a comprar una actualizacion, asi que yo de ti me pillaba 1vista oem y 1 giga de ram, asi si te lo pueden vender. y el giga de ram te va a venir de perlas
Hola, yo no consigo que me reconozca la grafica, tengo una Club3D 6600GT 128megas AGP, y no va ni a tiros, como placa base tengo un BareboneAsus Vintage.
No se si es por incompatibilidad de placa o grafica, alguien con el mismo problema??
Los drivers originales de Nvida me dicen que no encuentran el hardware adecuado, vamos, como si no encontraran la tarjeta.
En windows XP no me da ningun problema....

Gracias! ;)
Como puedo saber si mi equipo puede trabajar con el windows vista¿?
Hola tengo un problemilla tonto e ido a vaciar la papelera de reciclaje y a desaparecido del escritorio la verdad esq no e leido bien lo q ponia como puedo recuperarla? mi version es ultimate.Gracias de antemano.
una preguntilla sobre actualizarme al vista ultimate

ahora mismo tengo la version rtm instalada pero no me gusta tenerlo asi y quiero comprarla

he estado leyendo y creo que es posible comprar una licencia de actualizacion o algo asi desde el windows xp media center al vista

pero miro en la pagina de microsoft y no veo nada, ni siquiera veo la posibilidad de comprarlo

alguien me puede orientar un poco


salu2 y gracias
Chispes escribió:no hace falta comprar un pc, lo que te obligan es a comprar una actualizacion, asi que yo de ti me pillaba 1vista oem y 1 giga de ram, asi si te lo pueden vender. y el giga de ram te va a venir de perlas


Es que pa ram, ya tengo 2gb ddr 400mhz, que me podria pillar que me salga barato pa comprar la OEM ??
Y si lo compro en alternate suelto? Me obligan a comprar algo mas?
javi_xavi escribió:Como puedo saber si mi equipo puede trabajar con el windows vista¿?


Mira AQUI.
Porque no me va el Ati Tray Tools? tengo puesto el Bussiness
Sigo sin entender porque el sonido no me funciona :(
Arkayz escribió:Sigo sin entender porque el sonido no me funciona :(


Es fácil, no tienes drivers.
Johny27 escribió:Es fácil, no tienes drivers


Pero los podre volver a instalar si quiero para que me funcionen o esque para el vista todabia no hay drivers de sonido que valgan?
Arkayz escribió:

Pero los podre volver a instalar si quiero para que me funcionen o esque para el vista todabia no hay drivers de sonido que valgan?


De que tarjeta de sonido estas hablando?
Parece que no tengo targeta de sonido,debe de ir integrado a la placa base.

Los controladores me dice el ordenador que son: RtkHDAud.sys

Luego l dispositivo que son los altavoces ya ira aparte,el problema residira en los controladores supongo.
Arkayz escribió:Parece que no tengo targeta de sonido,debe de ir integrado a la placa base.


Tener tienes, que sea integrada o no es otra cosa, pero tienes tarjeta de sonido.

Que placa base tienes?

Si no lo sabes, puedes verlo con el Everest.
Arkayz escribió:Parece que no tengo targeta de sonido,debe de ir integrado a la placa base.

Los controladores me dice el ordenador que son: RtkHDAud.sys

Luego l dispositivo que son los altavoces ya ira aparte,el problema residira en los controladores supongo.


La impresion es que te pìde un Driver de Realtek supongo que el AC97, pero no estoy del todo seguro.
farscracker escribió:
La impresion es que te pìde un Driver de Realtek supongo que el AC97, pero no estoy del todo seguro.


AC'97 son los codecs, pueden sera Realtek, C-Media, VIA, etc...

Y entre esas marcas hay varios chips distintos que usan AC'97.
He leido esta frase en otra pagina y me ha hecho mucha gracia,pero que cierta que es.

"Si algo sale mal, hazlo bonito" (Bill Gates)"


[qmparto]
badiass escribió:He leido esta frase en otra pagina y me ha hecho mucha gracia,pero que cierta que es.

"Si algo sale mal, hazlo bonito" (Bill Gates)"


[qmparto]


Ya se usaba antes de que existiera el AERO... [carcajad]
Mi placa base es Gigabyte GA-8I915PM
Arkayz escribió:Mi placa base es Gigabyte GA-8I915PM


Lleva el Realtek ALC880.
Tensing escribió:
genial :D, es necesario bajarse algo o los drivers del CD valen?


salu2 y gracias por adelantado


Se te instala automáticamente X-D
Es que pa ram, ya tengo 2gb ddr 400mhz, que me podria pillar que me salga barato pa comprar la OEM ??


pues solo puedes comprar aparte de la memoria un disco duro por ejemplo
Si compras una memoria te pueden vender una OEM de vista?

Es decir una version como si te comrpases un pc nuevo?
Tengo un problemilla con Windows Vista Ultimate a ver si os ha pasado a alguno.

Conecte dodne conecte un dispositivo USB, bien sea pendrive, MP4, etc me pide que instale lso drivers y en Windows XP me lo detectaba el solito...

Sabeis porqué puede ser?

Saludos
alguien sabe alguna web de alguna tienda online que vendan los vista OEM sueltos??? En alternate los venden, pero no se si los venden sueltos, o has de comprar algo de hardware, alguien podria aclararme, todo lo de OEM y tal?? Quiero pillarme el vista original, pero no pienso gastarme mas de 200€

Gracias
nokerx escribió:alguien sabe alguna web de alguna tienda online que vendan los vista OEM sueltos??? En alternate los venden, pero no se si los venden sueltos, o has de comprar algo de hardware, alguien podria aclararme, todo lo de OEM y tal?? Quiero pillarme el vista original, pero no pienso gastarme mas de 200€

Gracias


La licencia OEM implica que no se pueda vender solo, ha de ser comprado junto a un PC nuevo o algún tipo de hardware.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703026
ArriDJ escribió:Tengo un problemilla con Windows Vista Ultimate a ver si os ha pasado a alguno.

Conecte dodne conecte un dispositivo USB, bien sea pendrive, MP4, etc me pide que instale lso drivers y en Windows XP me lo detectaba el solito...

Sabeis porqué puede ser?

Saludos


A mi me ha pilado todos los pendrives, unidades y el wifi a la primera automáticamente [oki]
No se..
Alguien tiene alguna incompatibilidad con una Club3D 6600GT (128MB)??

gracias.
Buenas a todos.

Tengo Windows Vista instalado en un portatil con una grafica Gforce 6150.

He notado que el rendimiento es bastante malo aun siendo un doble nucleo.

He intentado actualizar los drivers, me he bajado los ultimos de nvidia que aun son beta, pero no me deja instalarlos me da un mensaje diciendome que el sistema operativo no es windows vista y que esos drivers solo son para Windows vista, despues se cierra la instalacion.

He intentado quitar los que tiene para instalar de cero y dejarlo como Vga estandar, pero me sigue dando el mismo problema, los unicos drivers que me deja instalar son los que vienen por defecto con el equipo.

alguien tiene el mismo problema?, hay alguna manera de instalarlos manualmente o de saltarse esta seguridad de Windows Vista?.

Gracias.
Chechuty escribió:
A mi me ha pilado todos los pendrives, unidades y el wifi a la primera automáticamente [oki]
No se..


A mi de alguno si que me lo ha pillado, pero de la mayoria de las cosas que conecto me pide los Drivers...

Habrá que esperar a futuras actualizaciones
dmauri82 escribió:Alguien tiene alguna incompatibilidad con una Club3D 6600GT (128MB)??

gracias.


¿A ti te ha dado problemas? es que es la que tengo yo y tenia pensado probar el Vista en breve.
¿Que medidor de conexion me recomendais?, esque tenia el dumeter pero en el vista se vuelve loco y me dice que bajo al doble de lo que realmente bajo

Un saludo
Stoward escribió:¿Que medidor de conexion me recomendais?, esque tenia el dumeter pero en el vista se vuelve loco y me dice que bajo al doble de lo que realmente bajo

Un saludo


Uso dumeter, vete a opciones del dumeter, general -> interfaz de red a monitorear -> selecciona una sola, el problema esta en que tendras puesto todas las interfaces, y windows vista te instala 2 veces el controlador de la red imagino por lo del ipv4 y ipv6 que vista ya viene con ambos protocolos.
Lo que si que noto en dumeter es que alza un poco los valores, antes me decia que descarga maximo a 308 en xp y ahora a veces llego a los 320, no se si porque windows vista optimiza el protocolo de red o porque inventa valores...
E actualizado los drivers de mi grafica pero singue sin funcionar el sonido :(
Arkayz escribió:E actualizado los drivers de mi grafica pero singue sin funcionar el sonido :(


La grafica no tiene nada que ver con el sonido :S Si sabes el modelo de la placa, vete a la web del fabricante, miras en soporte-drivers y seguro que tienes el driver de sonido, aunque si es vieja seguramente no exista para windows vista, pero con el de xp seguro que te funcionara.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511